FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#521
Esgara
Esgara
17/11/2012 18:37
- También me voy a dormir, mañana será otro día duro.
- Buenas noches Miguel.
La muchacha también subió a su habitación, se quitó el maquillaje y se puso el camisón para dormir, habia algo que no le habia contado Miguel que seria.
De madrugada se levantó y fué a la habitación de Miguel, no podia dormir con esa duda, necesitaba conocer la verdad.
Entró sin ser invitada y Miguel estaba en ropa interior. - Sara ¿Que haces aqui? te has vuelto loca.
- Si, siento curiosidad en la fiesta querias decirme algo estabas nervioso, así que sueltalo para que pueda dormir de una vez.
- Te lo dije antes, mi preocupación por el futuro de Carlos, estaba seguro de que me casaria contigo y que no tendria que preocuparme de nada, pasara lo que pasara no iba a dejar a mi familia en la pobreza, ahora las cosas son diferentes, mi superior es arrogante y no se donde me enviará o que suerte correré.
- Haz lo que consideres mejor Miguel.
Se levantó de la cama para irse. - Espera Sara, no te vayas aun.
- Miguel no puedo quedarme, no me lo pongas más dificil.
La abrazó contra su pecho, estuvieron así un rato, al romperse el abrazo se miraron a los ojos.
- Sara te quiero, eres la mujer de mi vida, la madre de mis hijos, con la que quiero pasar el resto de mi vida.
Miguel le besó la frente, los ojos, las mejillas y un profundo y apasionado beso en los labios.
- ¡ohh! Miguel te quiero como nunca he querido a nadie, si quiero ser la madre de tus hijos, y pasar el resto de mi vida contigo.
Se volvieron a besar con pasión, Miguel la acompañó a su habitación, y se depidieron en la puerta. - Buenas noches amor mio.
- Buenas noches vida mia.
Durmieron tranquilos y felices como hacia tiempo que no dormian.
Continuará
#522
Esgara
Esgara
18/11/2012 00:12
Por la mañana, desayunaron todos juntos en el salón, sin darse cuenta se habian cogido las manos y las tenian encima de la mesa, Tío Richard y Carlos los miraban sonriendo, vaya pareja joven tan enamorada.
- Carlos vamos al jardin botanico de excursión, hoy no vas al colegio.
Ninguno de los dos decia nada se miraban embobados el uno al otro, Tío Richard estaba feliz por fin veria a su sobrina con alguien bueno, y que sin dudarlo la amaba mucho.
- Miguel, Tío Richard me lleva a las montañas hacer senderismo.
Seguian sin responder vivian en su mundo.
Tío Richard se acercó a Carlos. - Vaya dos enamorados, ¿Que hacemos Carlos? hay que bajarles de la nube.
- No sea cruel Tío Richard, merecen ser felices, que mejor mujer para mi hermano que Sara.
Se levantó y se acercó a su sobrina. - Sara hija estas en este mundo.
- Perdona Tío Richard pero soy tan feliz con Miguel, que creo que no hay nada más en el mundo.
- Estais perdonados chicos, me llevo a Carlos al colegio ¿le recogeis por la tarde?
- Si, Señor Reeves iremos por Carlos.
Continuará
#523
Esgara
Esgara
18/11/2012 21:18
Se fueron todos en el mismo carruaje, dejaron primero a Carlos en el colegio. - Adios Miguel hasta después, Adios Tío Richard, Sara eres la última para darte el beso más fuerte.
- Gracias Carlos es todo un detalle.
- Que chiquillo más cariñoso, Sara hija voy a viajar a Paris para los funerales de Victor, supongo que preferiras quedarte aqui con tu novio.
- Tío Richard, Miguel y yo queremos casarnos el año que viene.
- Eso está muy bien, primero la pedida de mano formal y después la fecha la poneis vosotros.
- Señor Reeves se hará como usted diga, cuando vuelva de Paris hablamos.
El Señor Reeves se bajó en la Embajada de Francia para saber cuando viajaban Armand y su familia.
- Miguel cariño, me gustaria casarme en Abril en la Iglesia de Sant Andrew como mis padres.
- La boda será donde tú quieras, eso si no quiero una boda con invitados que ni siquiera conozca, los amigos de siempre de acuerdo.
- Si de acuerdo Miguel.
Se despidieron con un largo beso cuando se bajo en la Embajada.
El Coronel Guerra estaba muy mosqueado, cuando lo mando llamar a su despacho.
- Capitán Romero, la Señorita Reeves es su novia.
- Si lo es pronto se hará la pedida de mano.
- Felicidades.
Continuará
#524
Esgara
Esgara
19/11/2012 00:02
- Señor deberiamos enviar nuestro pesame al Señor Neville por la pérdida de su hermano.
- La Embajada le ha enviado un mensaje de pesame nos incluimos todos.
- Si no hay otra cosa más Señor, voy a mirar el mapa de los Pirineos y señalar sitios para emboscadas o caminos para el contrabando.
- No haga nada Capitán de eso me encargo yo, que se más que usted.
Miguel abandonó el despacho del Coronel, y se fué al suyo, habia copiado el mapa por su cuenta miraria a lo mejor coincidia con su superior.
El Señor Neville fué al despacho de Miguel, lo consideraba alguien de fiar y muy buena persona.
- Hola Miguel, vengo a pedirle un favor si es posible.
- Digame haber si le puedo ayudar.
- Verá el jueve viajo a Paris y luego a Boulonge mi pueblo natal, con mi familia, el Señor Reeves y su sobrina Sara, mi esposa Isabel le ha pedido que nos acompañe, vendria usted como nuestra escolta no me fio de mi seguridad.
- Tendria que preguntar a mi superior Señor, no se si me dejarán.
Miguel consultó con el General Luna y el Coronel Guerra. - Muchacho acepte necesitamos tener buenas relaciones con Francia.
Miguel dijo que aceptaba, lo malo era que dejaba solo a su hermano Carlos y no le gustaba.
- Traiga a su hermano viajamos en un barco de la familia Reeves.
Sara fué puntual para comer juntos y comentaron lo del viaje. - No pude negarme Miguel, esa mujer ha sido como mi madre en estos años, tienen miedo no se fian de nadie, excepto de ti.
- Todo un honor para mi.
Carlos perderia pocas clases el colegio celebraba el centenario de su fundación asi que solo perderia las clases del lunes.
Fueron a recogerle al colegio y le contaron todo lo que sucedia. - ¡Que bien Miguel! guardaespaldas, pero no se hablar francés.
- Yo tampoco, ellos hablan en inglés Carlos no te preocupes.
- Chicos ahi viene Tío Richard.
- Todos de compras, hay que viajar con ropa de abrigo hará mucho frío.
- Señor Reeves, tengo ropa de abrigo compramos hace poco.
- Esa no sirve Miguel, sin rechistar.
Los 3 se miraron y siguieron al anciano, Carlos se puso a su altura y le cogió de la mano. - Carlos a estos sitios hay que ir elegantes, mira y aprende.
Continuará
#525
Esgara
Esgara
19/11/2012 21:16
- Miguel tiene razón asistiremos a un acto, donde asistirán autoridades importantes, debemos ir en condiciones.
- Me dejaré guiar por vosotros, sabeis más de esto que yo.
Entraron en una tienda de ropa y les atendieron a los 3 con mucha rapidez, la ropa les quedaba perfecta, Tío Richard hablaba con la dependienta y al salir del probador habia muchas bolsas.
- Señor Reeves aqui hay mucha ropa.
- Miguel hay la ropa necesaria.
Fué a pagar la ropa y la dependienta dijo que ya estaba pagada, sonrió a Sara. - Mi Tío es así Miguel, no se lo tomes a mal.
- Esta bien Sara lo tomaré como un regalo.
- Sara hija te toca a ti.
Entraron en una tienda, donde la muchacha era clienta habitual la atendieron con mucha amabilidad. - Chicos sentemonos tardaremos un rato.
La muchacha salió con un vestido muy bonito en negro y blanco. - Chicos que os parece.
- Sara hija tienes como siempre buen gusto, elige un abrigo bonito en esa zona hace frío casi siempre.
- Estas muy guapa Sara. Miguel no podia dejar de mirarla.
En la casa hicieron los equipajes para el día siguiente.
Se levantaron muy temprano todavia no habia amanecido, y un carruaje los llevó a Londres al puerto, llegaron a la vez que la familia Neville, desayunaron en una cafeteria cercana, donde Miguel presentó a su hermano Carlos a la familia Neville.
Dejaron el equipaje en la zona de embarque los mozos llevarian lo equipajes a los camarotes, lo harian bien el Señor Reeves era su jefe sino perderian el empleo.
Carlos miraba el barco era precioso, jamas habia visto uno tan grande. - Carlos ven antes de zarpar te enseño el barco por dentro.
- Puedo ir Miguel con Tío Richard.
- Si, puedes ir ve con cuidado y haz caso a lo que te digan.
Continuará
#526
Esgara
Esgara
20/11/2012 14:11
Miguel dejó que las mujeres distribuyeran los camarotes, el Señor Neville estaba con el Señor Reeves y con Carlos paseando por el barco, hasta que llegaron a la zona de los camarotes.
- Miguel ¿Cual es la distribución de los camarotes?
- Ahora lo dirán, llevan un buen rato dentro.
- Mi esposa querrá tener cerca a las pequeñas, y la mayor con Sara, vamos digo yo.
- Parecen que se han puesto de acuerdo.
La Señora Neville parecia algo enfadada con su marido y dijo. - Las pequeñas y yo dormimos en este camarote, al lado Isabel y Sara, queda uno en medio, los otros camarotes tienen camas dobles distribuiros como querais.
- Richard compartimos el camarote y dejemos a los hermanos juntos.
Miguel y Carlos daban un paseo por cubierta. - Miguel ¿podré estudiar en Oxford lo que quiera?
- Carlos claro que si, tengo dinero ahorrado para tu educación, que vaya a casarme no significa que ya no me ocupe de ti.
- Quiero ser Ingeniero Naval, y hacer barcos tan bonitos como este.
- Si ese es tú sueño a por ello, te apoyaré en todo lo que sea.
Vieron al Señor y a la Señora Neville hablar, ella tenia lagrimas en la cara, se dieron la vuelta para no interrumpirles. - Miguel tenia la mirada de Mamá cuando Papá se iba a la Sierra.
- Carlos, al hermano del Embajador lo han asesinado, temen que les pase algo por eso estoy aqui para evitar que les hagan daño.
Sara estaba con las hijas del Embajador, estaban mirando a los perros.
- Hola Miguel tratamos de distraer a las pequeñas tienen miedo, esta noche han intentado atentar contra ellos.
- No hay seguridad en la Embajada.
- Ese es el problema, la guardia ha desaparecido y el servicio no sabe que ha podido pasar.
- Si lo saben Sara, alguién de Paris da las órdenes.
Por la noche, Miguel revisó todos los camarotes y miró los posibles escondites.
Quedaba por mirar el camarote de la Señora Neville y las pequeñas. Llamó a la puerta. - ¿Quién es?
- Soy Miguel.
- Pasa Miguel.
Dió las buenas noches, y revisó el camarote, como hiciera antes con los otros.
- Miguel mira debajo de la cama hay fantasmas.
- Claire en los barcos no hay fantasmas.
Continuará
#527
Esgara
Esgara
20/11/2012 15:39
Sofia abrazó a Miguel. - He visto uno antes Miguel, en el cuarto de baño.
Miguel entró en el cuarto de baño, era un perrito pequeño muy asustado, estaba en la bañera, lo cogió con mucho cuidado y salió con el animal.
- Mirad a vuestro fantasma, es un perrito pequeño está muy asustado.
- Pobrecito, Mamá está llorando.
El animal se agarró fuerte a Miguel y no se soltaba, temblaba de miedo y de frío. - Hay que preguntar si tiene dueño, a lo mejor lo está buscando.
Fué a hablar con un tripulante de guardia. - Señor pregunte en la perrera, le podrán informar mejor que yo.
En la perrera le dijeron que no se les habia perdido ningún perro. - Dejelo aqui Señor necesita leche materna es muy pequeño.
El animal al sentir el calor materno comió y se quedó dormido, salió de la perrera, y continuó haciendo su trabajo.
- Miguel que le ha pasado al perrito.
- Se ha quedado con otros perritos, necesitan que lo cuiden.
Continuará
#528
Esgara
Esgara
21/11/2012 22:30
- Miguel ¿has visto a mi esposo?
- Si estaban con el Capitán del barco.
Carlos estaba con Claire y con Sofia, jugaba con las pequeñas en el camarote.
Sara e Isabel se unieron a la conversación de Isabel y Miguel.
- ¡Hola Miguel! mi padre y el Señor Reeves te buscan están en la cafeteria.
- Si pretenden algo lo se, ten cuidado Miguel conozco a mi Tío.
- Intentaré que no se hagan daño.
En la cafeteria los dos hombres hablaban con varias camareras, sin que Miguel se diera cuenta tanto Sara como la Señora Neville le siguieron.
Richard le dijo. - Fijate Miguel menudas bellezas.
- Señor Reeves, voy a casarme con su sobrina, ninguna mujer se le puede comparar.
- Vamos muchacho aprovechate ahora que puedes, vienen hacia aqui y es por ti.
La Señora Neville no se lo podia creer ni Sara tampoco. - Armand Neville no estamos para fiestas ni para juergas.
- Querida mi hermano Victor habria pensado lo mismo al ver a estas monadas.
- Armand cuando volvamos a Londres hablaremos seriamente.
El hombre se quedó sentado, sin moverse.
Continuará
#529
Esgara
Esgara
22/11/2012 15:49
- Armand, Isabel jamás te perdonará este desprecio.
- Será mejor para ella Richard, mi vida corre serio peligro.
- Señor Neville me encargaré de que no le ocurra nada, se lo prometo.
Regrasaron a su camarote y Miguel fué hablar con Sara, las 4 mujeres estaban juntas y muy enfadadas, Carlos las apoyaba.
- Sara podemos hablar por favor.
- Más tarde prefiero hablar más tranquila.
Miguel respetó la decisión de Sara y se fué a dar un paseo por el barco. Pidió una lista de pasajeros y que camarotes tenian, le preguntó al Señor Neville si conocia alguno, envió un cable con varios nombres sospechosos, y a la tarde hubo respuesta, dos de los sospechosos tenian antecedentes y eran muy peligrosos.
- Señor Neville hagame caso no vaya al salón a cenar.
- Debo hacerlo represento a Francia, muchacho un Embajador está siempre al pie del cañón.
Las chicas no salieron del camarote para cenar, Carlos seguia con ellas queria protegerlas.
Durante la cena, el Embajador se excusó para salir a tomar el aire, Miguel le siguió.
Un hombre salió de su escondite y salió al paso del Embajador. - Buenas noches Armand, no reconoces a tu mejor amigo.
- Pierre Marschand ¿Por que me apuntas con una pistola?
- Por que quiero acabar contigo, me arruinasteis la vida, Victor muerto y ahora tú vas a morir.
- Pierre eras culpable, no pudimos ayudarte ¿Como has conseguido dejar la Embajada sin guardia?
- Si era culpable, pero ninguno de los dos se ocupó de que tuviera un trato mejor en la cárcel.
- No, Pierre no lo merecias un acto cruel y lo sabes.
Miguel lo escuchó todo, muy despacio se acercó al Embajador, el asesino no iba solo habia 3 más vigilando, cuando iba a disparar Miguel apartó al Embajador, y fué Miguel quién recibió 4 impactos de bala.
La tripulación detuvo a los 4 cuando iban a dejar el barco, en una lancha.
Llevaron a Miguel a la enfermeria el medico estaba preocupado. - Estas heridas son muy graves, y no tengo material para operarle.
- Doctor ese hombre ha salvado mi vida haga lo que sea para salvarle.
Richard Reeves entró a ver a Miguel. - Hola Miguel, Sshhh no hables necesitas las fuerzas.
El Embajador fué al camarote de su mujer. - Sara hija ven tengo que decirte una cosa que decirte.
Le contó lo sucedido, y lo que le pasaba a Miguel. - Señor Neville se va a poner bien verdad.
- El medico no le da muchas esperanzas.
Sara se fué a la enfermeria, Richard Reeves le leia la biblia se lo habia pedido. - Miguel te sigo leyendo después.
- Hola mi amor, tienes que ponerte bien, prometimos envejecer juntos.
- Sara vida mia, cuidame a mi Carlos.
Cerró los ojos, habia perdido el conocimiento, aguantó el resto del viaje, y lo llevaron a un hospital lo más rapido que pudieron.
Continuará
#530
MariaRR
MariaRR
22/11/2012 17:28
ohh q bonito siguee!
#531
Esgara
Esgara
22/11/2012 20:30
En el hospital los medicos atendieron a Miguel, limpiaron sus heridas para ver donde estaban las balas y tras hablar entre ellos salieron a informar.
- No les quiero mentir, la situación es muy grave vamos a operar vayanse descansen la operación durará mucho tiempo.
La Señora Neville cariñosamente le dijo a Sara. - Ven vamos cariño, necesitas estar fuerte cuando Miguel despierte tiene que verte radiante.
La muchacha tenia los ojos rojos por las lagrimas igual que Carlos, ninguno tenian consuelo.
La familia Neville fué al funeral de Victor Neville, la familia de este mujer y dos hijas de la edad de su hija mayor Isabel, lo recibieron de malas maneras. - Vaya por fin llegais tu hermano te pidió ayuda y no lo hicisteis.
- Te equivocas le habia conseguido un traslado a Londres como mi asesor.
Ni su mujer, ni sus sobrinas le creyeron, por respeto a su hermano les dió la casa familiar de los Neville, se fueron a un hotel en Burdeos, llamaron a Richard para saber si habia novedades.
- No Armand, llevan varias horas operando y mi Sara y Carlos están destrozados.
- Richard, mañana regresamos a Paris, la viuda no nos quiere en el funeral.
Terminaron de operar a Miguel de madrugada, al salir los medicos del quirofano vieron a Richard Reeves rezando.
- Señor Reeves la operación ha terminado, casi lo perdemos pero es fuerte hay que esperar haber como evoluciona.
- Cree que se salvará Doctor.
- Eso no lo puedo saber Señor Reeves.
Sara y Carlos fueron a verle al hospital, no estaba del todo despierto los medicos le tenian sedado, al verlos entrar sonrió debilmente. - Hola.
Carlos le dió un beso, y lloraba sobre su brazo. - Ssshhh, Carlos ven quedate con Tío Richard o se irá con una enfermera.
- Si Sara no lo dejaré solo.
Miguel estaba muy mal, le cogió la mano. - Sara dame un beso.
La muchacha le dió un beso muy suave en los labios. - Te daré más cuando estes mejor.
- Dame otro.
Sara le dió más besos, estaba muy cariñoso y mimoso. - Descansa lo necesitas, mañana vuelvo a verte.
- No te vayas.
Continuará
#532
Esgara
Esgara
22/11/2012 21:09
Dejó de apretarle la mano, y parecia que no respiraba, llamó a los medicos y a las enfermeras.
- Rápido hay que volver a operar, se nos va.
Sara lloraba, Tío Richard se habia llevado a Carlos a la casa, llamó a su Tío para informale, los Señores Neville acompañaron a Sara en el hospital.
- Sara hija sigamos rezando no pierdas la esperanza.
4 horas después salieron de quirofano, en la sala estaba el Señor Neville, las mujeres habian ido a tomar cáfe.
- Señor el paciente sigue grave, se debate entre la vida y la muerte, nos queda esperar.
Sara entraba con Isabel del brazo. - Doctor ha superado la operación.
- Si, lucha entre la vida y la muerte.
La muchacha rompió a llorar por eso le pedia tantos besos antes, se lo contó a los dos mientras esperaban poder ver a Miguel.
- Querida Sara, tienes que ser fuerte te ayudaremos lo sabes.
- Lo se Armand y se lo agradezco, pero tengo un dolor que me mata por dentro.
- Hija hay que rezar y esperar es joven y fuerte haber que pasa.
Al verle tenia mejor aspecto que antes, le dejó una foto de sus padres y le susurró. - Lucha mi amor.
Dejaron el hospital cansados y muy tristes, en la casa todos esperaban noticias de Miguel, al enterarse Carlos se abrazó a Sara. - Que será de mi Sara, no me lleves a un orfanato.
- No Carlos, eres mi hermano pequeño y cuidaré de ti como querria Miguel.
Lloraron juntos un buen rato, los demás se fueron a dormir.
Miguel estuvo muy grave 2 semanas.
Sara entró en la habitación, pero Miguel no estaba, se sentió morir en ese momento, buscó a los medicos pero tampoco los encontraba, hasta que se derrumbó y empezó a llorar se habia muerto el gran amor de su vida y se queria ir con él. - Señorita Reeves venga conmigo.
Era Miguel habia recuperado la consciencia, estaba debil pero no se temia por su vida.
- Hola mi amor, ¿Donde estoy?
- Estas en un hospital de Paris, llevas aqui 2 semanas.
- Pero tengo que volver a Londres.
- No alto ahi Capitán Romero, harás caso a los medicos si o si.
- Esta bien.
Sara avisó a todos de la recuperación de Miguel, al rato su habitación estaba llena de gente.
Continuará
#533
Esgara
Esgara
23/11/2012 14:17
Carlos no dejaba de preguntar a Miguel si estaba bien de verdad. - Carlos mirame estoy aqui no pienso irme aún.
- Ahora tienes que comer muy bien tienes que recuperarte.
- Si Carlos seré bueno y me lo comeré todo.
Sara se habia ido a la casa necesitaba ducharse y dormir habian sido días muy duros, y habia mucha gente con Miguel.
La Señora Neville se encargó de darle de comer. - Haber Miguel solo abre la boca vale.
- Gracias Señora Neville.
Se comió un plato de carne guisada con muchas verduras tomate, pimiento, cebolla y patatas, el segundo plato un poco de arroz salteado con frutos secos.
- Muy bien Miguel, no has dejado nada.
- Estaba muy rico, y tenia mucha hambre.
Después de comer Miguel se quedó dormido, le dejaron dormido y ellos se fueron a comer, a la hora y media regresó Armand Neville era su turno de vigilar la recuperación de Miguel.
- Señor Neville podria leerme algún períodico, llevo tiempo sin saber nada.
- Voy a leerte un diario Francés la parte Internacional por supuesto.
Se enteró de los sucesos ocurridos en Londres, manifestantes violentos miles de detenidos y muchos policias heridos y 2 fallecidos. - Mire si pone algo de España.
- Si la visita de Alfonso XII por España, parece ser que se detiene en los sitios importantes y en los pueblos pequeños se les permite verle a través del tren.
- Mucho trabajo para GC, mirar vias del tren, vigilar que no haya mucha gente en los balcones y tejados.
- Cambiando de tema gracias por salvarme la vida Miguel, y puedes llamarme Armand.
- Armand era mi trabajo, no tuve tiempo de pedir ayuda era usted o yo.
A las 17:00H vino la merienda, le pusieron una papilla de cereales de bebe.
Después de merendar llegó la Señora Neville con sus hijas. - Armand vete a casa e informa de que Miguel sigue bien, queremos que descanse un poco más.
- Señora Neville no deje que Sara caiga enferma por no cuidarse.
- Miguel me llamo Isabel tengo mucho que agradecerte.
La hija mayor habia vuelto a Londres, la universidad le esperaba, las pequeñas miraban sin decir nada.
- Oye que pasa amiguitas, no me dais un beso bien grande.
Las dos dieron dos besos cada una a Miguel, lo habian visto muy mal.
Continuará
#534
Esgara
Esgara
23/11/2012 20:16
- Miguel estabas muy malito, rezabamos con Carlos Por ti.
- Gracias Claire, estoy mejor.
Sophie al ser más pequeña no se atrevia a decir nada, Claire le contó muchas cosas que tenian un profesor particular para los 3 para no perder el hilo del colegio.
- Carlos está aprendiendo también Francés.
- Si no se le da mal nosotras le ayudamos en lo que podemos.
- Eso está muy bien, que seais amigas de Carlos, Sophie no me cuentas nada.
La más pequeña estaba abrazada a su padre, tenia mucho miedo de verlo tan vendado. - No se lo tomes a mal verte con tantas vendas le da mucho miedo.
- Lo imagino Armand debo tener un aspecto horrible.
- No sigues siendo aún muy guapo.
- Gracias Isabel.
Más tarde vino Sara con Carlos y el Tío Richard.
Carlos saludó a su hermano y le dió un beso, saludó a todos pero Sophie salió de la habitación, la siguió su madre y Sara.
- Tesoro te has enfadado con Carlos.
- Si mucho.
- Sophie ha tenido que ser algo muy gordo para que no le hables.
- Si.
La pequeña se quedó fuera sentada en el banco de fuera, salió Claire que le dió un abrazo a su hermanita. - No te preocupes Sophie te pedirá perdón.
- No lo creo Claire.
Entraron para despedirse de Miguel que le dijo. - Bonita las vendas son para curarme, pero si me das besos no me duele nada.
- Entonces te doy uno de buenas noches.
- Gracias bonita.
Claire le dió uno bien grande. - Buenas noches Miguel hasta mañana.
Tío Richard se quedó con Carlos un poco más. - Carlos debes pedir perdón a Sophie, pobrecilla te pasaste mucho antes de ayer.
- No Tío Richard, es una mocosa mal criada y no cambiaré de opinión.
El muchacho no cambiaria de opinión tan facilmente.
- Carlos las niñas son buenas y muy cariñosas, ¿Porque te has peleado?
- Miguel estaba nervioso y no sabia que te iba a pasar, lo dije sin pensar.
- Cuando llegues a casa pidele perdón con sinceridad, Señor Reeves asegurese que se disculpa.
- Lo haré Miguel.
Los dos se fueron del hospital para dejar a Sara cuidar de Miguel durante la noche.
La cena consistia en una tortilla, y un poco de queso, de postre una natilla.
- Sara mi amor, ve a cenar tu también, no quiero que enfermes por mi culpa.
- Traigo aqui la cena, que te crees en un termo caliente.
- Esta bien no digo nada.
La muchacha cenó fuera de la habitación, y dejó el postre para comerlo junto a Miguel.
- Ya he cenado Miguel, más tarde tomaremos el postre.
- Esa es una buena idea.
Continuará
#535
Esgara
Esgara
24/11/2012 20:46
A las 22:00H habia cambio de turno, y aprovecharon ese momento para comerse el postre, Miguel se comió su natilla y Sara sacó un trozo de tarta de chocolate.
Sara le dió el postre a Miguel, y después unas pastillas que se tomaba después de cenar. - Toma Miguel las pastillas.
- Gracias Sara, anda termina de cenar.
Miguel miraba como se comia la tarta de chocolate, era un buen trozo, pero Sara comia con apetito se alegraba por eso, al terminar se limpió las manos y los labios, se sentó en la cama, para darle muchos besos a Miguel, primero en las manos, y depués por toda la cara y en los labios. - Y ahora mi niño cierra los ojos, es hora de dormir.
- Mi niña buenas noches, dame la mano por favor.
Estuvo dos semanas más en el hospital, cuando le dieron de alta y llegó a la casa fué motivo de fiesta, Carlos no se habia disculpado con Sophie, al contrario ahora tampoco se hablaba con Claire.
Miguel se sentaba por las mañanas en el salón, Sara le acompañaba y leian juntos un libro de aventuras.
- Sara te gustaria una boda como la que acabas de leer, tan hermosa y sencilla.
- Si Miguel.
Sentados en una butaca, se levantaron y se fueron al dormitorio, no habia nadie, necesitaban amarse y vaya si se amaron con locura y pasión.
- Sara te quiero mucho.
- Miguel te quiero mucho.
Continuará
#536
Esgara
Esgara
26/11/2012 21:16
En la cama planeaban una boda de cuento de hadas.
- Miguel solo quiero casarme contigo, y tener muchos hijos.
- Todo llegará cariño, y los hijos tan guapos como tú.
Sin ganas se levantaron de la cama y bajaron al salón, Armand Neville les pidió que les acompaña.
- Venid hijos, esta capilla es la elegida por mi hija Isabel para casarse, esperad por favor.
Al salir el sol la capilla se iluminó de tal manera que parecia otra, una virgen niña muy bonita y un Cristo hermoso.
- Armand es impresionante, pequeña y hermosa.
- Si Sara era lo que buscaba mi niña, es de un convento y la abren para cosas especiales.
- Armand me recuerda a una capilla que vi en Asturias.
- No Miguel esta es más especial.
Las hermanas salieron a cantar era muy hermoso, un cuento de hadas en toda regla.
- Armand puedo pedirle un favor, Miguel y yo queremos casarnos aqui.
- Pero Sara tu Tío que pensará.
- Aceptará si no el se lo pierde.
El Señor Reeves se quedó blanco, sabia que estaban enamorados pero no tanto. - Esta bien puedes casarte con Miguel.
Armand habló con las monjitas, y al saber lo mucho que se querian los jovenes aceptaron sin dudarlo.
Los preparativos comenzaron sin demora, Isabel les ayudó mucho a los dos. la boda seria la siguiente semana.
Continuará
#537
Esgara
Esgara
29/11/2012 13:40
- Carlos debes pedir perdón a Claire y a Sofia, me caso en unos días y no quiero ver gente enfadada.
- Lo se Miguel, me odian las dos y no se como acercarme a ellas.
El muchacho después de las clases particulares, salio a pasear llegando al parque vió a las pequeñas, habia unos chavales que no las dejaban jugar a la pelota.
Los niños le habian quitado la pelota y se reian de las dos, trataban de recuperar la pelota pero las empujaron y cayeron al suelo empezaron a llorar.
- Eh dejad en paz a mis amigas.
- Uhhhhh, que miedo ven aqui y lucha como un hombre.
- Eres el jefecillo no, una pelea contigo, si gano pides perdon a mis amigas y les devuelves la pelota y si pierdo el resto de la banda podrá pegarme lo que quiera.
- Vale de acuerdo.
Se quitó la chaqueta, y se subió las mangas de la camisa, comprobó que las niñas estuvieran bien y se acercó al sitio de la pelea.
El jefecillo de la banda tenia 16 años y era más corpulento que Carlos, se fue hacia Carlos para tirarle al suelo e indefenso darle una paliza, Carlos más listo se apartó de la trayectoria del otro chocando contra un árbol. Se quedó aturdido y el resto de la banda pidió perdón y le devolvieron la pelota.
- Gracias Carlos.
- De nada Claire.
Sofia estaba magullada, al ser pequeña se ensañaron con ella.
Carlos la cogió en brazos, le limpió las lagrimas y le dijo. - Siempre cuidaré de las dos, como si fuerais mis hermanas.
Las dos se abrazaron a Carlos, y regresaron a casa donde contaron lo ocurrido.
Continuará
#538
Esgara
Esgara
03/12/2012 12:34
Sofia tenía la pierna con una herida muy fea, Carlos le habia hecho una pequeña cura y se la había vendado, el médico preguntó. - ¿Quién ha hecho esta cura y este vendaje?
- Lo hice yo Doctor.
- Buen trabajo muchacho.
El médico le limpió la herida con desinfectante, y le vendó la parte afectada.
- Señora Neville mañana vengo hacerle otra cura, no hace falta medicación alguna, que no se mueva mucho así la herida cicatrizará antes.
- Gracias Doctor.
Carlos leia un libro acerca de la construcción de barcos, estaba concentrado y al lado tenía a Claire que le traducía alguna palabra en francés que aún no dominaba del todo.
- Joven no le gustaria estudiar medicina, en Paris hay universidades muy buenas.
- Gracias Doctor, pero seré ingeniero naval y de metales.
- Buena suerte entonces joven.
Miguel se sentia orgulloso de su hermano pequeño con lo joven que era tenia claro que queria ser en el futuro.
- Miguel desde que vió los astilleros sabe que quiere hacer en el futuro.
- Deben ser impresionantes.
- Lo son, le debió impresionar los barcos tan grandes y la gente tan pequeña alrededor.
Sara miró a Miguel. - Y nuestro futuro en que país viviremos.
- Voy a pedir a Comandancia trabajar en la embajada española en Londres, pero seria trabajo de despacho, sin hacer trabajo de calle.
- Crees que te lo concederán.
- No lo se Sara, espero que sí me sentiria útil.
Tío Richard e Isabel la hija mayor del embajador llegaron para la boda, la fiesta de compromiso se hizo esa noche el Señor Reeves le dijo a Miguel. - Ya puedes llamarme Tío Richard.
- Tío Richard suena bien.
Continuará
#539
Esgara
Esgara
09/12/2012 19:17
Isabel fue con Sara a comprar el vestido de novia, su hija mayor Isabel tambien fue, vieron varios modelos pero no le terminaba de gustar le faltaba algo.
- Isabel que piensa vamos a otra tienda.
- Mamá a Sara le gustará ir a Madame Boisson.
- Tienes razón hija, vamos.
Las modistas nada más ver a Sara, le enseñaron 3 vestidos a corde con su figura y lo que estaba buscando.
- Pruebate los 3 hija, te ayudaremos a elegir.
Se probó el primero y estaba deslumbrante Isabel hija dijo. - Pareces una estrella deslumbrante.
- La parte de arriba hace unos dibujos muy hermosos.
Al salir con el segundo traje se quedaron sin palabras, ese era el vestido. - Sara hija ese es el vestido estas preciosa.
- Bella Sara dejaras a Miguel de piedra.
- De eso se trata dejar a todos con la boca abierta.
Compraron la ropa interior, Isabel hija asesoró a Sara, su madre no se atrevió ni a entrar.
- Sara este conjunto es muy bonito en blanco es discreto y sirve para provocar.
- Cierto si es lo quiero provocar.
Las dos se rieron al salir de la tienda, no se llevaban demasiados años de diferencia y se contaron sus experiencias, la madre las miraba con reprobación. - Jamás entraré en un sitio así.
- Mamá es ropa interior sexi con gusto, no extravagante no gusta mucho.
- Tu padre me ve asi y le da un infarto.
- Jajajajaja, perdone pero es joven aún llevese un capricho.
Tras regresar de las compras guardaron las cosas en la habitación de Sara, en un ropero escondido para que nadie encontrara nada.
Ellos llegaron un poco más tarde de sus compras, Carlos decia. - Miguel estas nervioso.
- No mucho Carlos cuando llegue el día te lo diré.
Continuará
#540
Esgara
Esgara
15/12/2012 18:50
Armand Neville entró en su dormitorio, y su mujer estaba en la cama leyendo, al verla con ese camisón se quedó con la boca abierta. - Isabel cariño estas espectacular.
- De verdad no te resulto ridicula.
- No, de eso nada.
Se besaron con ternura, los besos cada vez era más apasionados, las ropas caian al suelo en armonia. - Isabel cielo ¡Que hermosa eres!.
Se amaron con ternura y mucho amor, al acabar Isabel le dijo. - Cariño te gusta que me compre esta ropa sexi.
- Mucho mi vida, eres joven y nunca dejaré de desearte al contrario cada día te deseo más.
Sara e Isabel hija hablaban antes de irse a dormir. - Mi madre es de la vieja escuela Sara, pero la pobre es muy joven aún y tiene que verse lo bonita que es.
- Si vaya melena morena tiene, que se haga recogidos mas modernos ganará con el cambio para mi boda le haremos varios haber cual le pega más.
En la habitación Armand e Isabel seguian amandose, tras despertarse al amananecer, Armand le dijo. - Cariño siento no haber podido controlarme antes si estas cansada parame por favor.
- No amor mío pense que ya no me deseadas y que habias dejado de amarme por que solo puedo darte hembras y no varones como seria tu deseo.
- Adoro a nuestras 3 princesas, son igual que tu, te quiero nunca dejaré de amarte hasta final de mi vida.
Isabel en contra de su educación se puso encima de Armand. - Señor embajador puedo demostrarte mi amor por ti.
- Para esto no me pidas nunca permiso tesoro.
Se amaron muy despacio, no tenian prisa, al terminar juntos y agotados, se susuraron te quiero al oido.
Armand se levanto primero. - Buenos días amor mío, vas a ir con Claire y Sofia de compras para la boda.
- Si Isabel tiene que recoger su vestido, y Sara encargar las flores, así que nos vamos todas.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente