FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#541
Esgara
Esgara
18/12/2012 14:09
Isabel y Sara veian a la mujer del embajador mas hermosa que nunca, y se acercaron a preguntar.
- Mamá le gustó a Papá el camisón.
- Si hija mucho.
- Isabel no nos deje con la curiosidad, somos mujeres a punto de casarse.
- Ya una es mi hija y la otra como si lo fuera, no diré nada.
- Mamá habla sin miedo no nos vamos asustar.
- Os dire que paso cosas entre un hombre y una mujer, esta claro que debo renovar los camisones de vez en cuando.
Las dos pequeñas se probaban varios vestidos, Claire salió con uno color verde muy bonito.
- Mamá te gusta como me queda.
- Claire hija estas así muy guapa.
Su hermana mayor y Sara dijeron - Te sienta muy bien Claire, mejor que el rosa.
Sophia salió con uno azul y ayudaba a vestirse Sara le dolia la pierna todavia. - Mamá te gusta este.
- Haber, si me gusta cielo, date la vuelta, te queda mejor que los anteriores.
- Hermanitas vais así muy guapas.
Sara dijo. - Sereis dos señoritas muy guapas.
Tras decir a la dependienta con lo que se quedaban les dijo. - Señora los trajes vienen con los abrigos a juego, viene en el precio total.
- Isabel hija deberian llevar abrigo las niñas.
- Si Mamá hace un momento parecia que iba a nevar.
Pagó la compra y se acercaron a la tienda de camisiones y lenceria, recogieron varios encargos y se fueron a casa.
Carlos estudiaba las lecciones en su cuarto, y Miguel hablaba con Armand. - Pero en la carta me piden que vuelva a la Guardia Civil.
- Miguel es algo que debes decidir por ti mismo, habla con Sara haber que opina.
Habló con Sara. - Sara cariño me ha llegado esta carta de Comandancia, quieren que vuelva a la Guardia Civil, al servicio activo y ocuparme del contrabando en la frontera de Francia con España.
- Miguel has estado apunto de morir, y ese trabajo en la frontera es muy peligroso pueden matarte ¿Que haremos Carlos y yo sin ti?
- Iba a contestar que no iba a volver a la GC, pero lee la postdata.
- Amenazan con quitarle la pensión de orfandad a Carlos, y a ti una paga por invalidez.
- Dime ¿Que puedo hacer amor?
- Tío Richard lo sabe.
- Si hablaba con los dos, en caso de quedarme sin trabajo, ellos me ofrecen varias alternativas.
- Prefiero tenerte vivo conmigo soy así de egoista.
- No cambies me gustas así, ya esta todo para la boda.
- Si no falta nada.
- Disfrutemos de estos días y a la vuelta me peleo con quien sea.
Continuará
#542
Esgara
Esgara
19/12/2012 21:01
Estaban todos cenando y contando cosas muy divertidas que habian pasado en bodas de parientes o conocidos.
Un mayodormo entró con un telegrama para Miguel. - Señor Romero es un telegrama urgente requiere contestación.
Miguel es de Capitania General. " Capitán Romero presentese inmediatamente en Madrid en el plazo de 72 horas no admite más demora"
Miguel respondió " Coronel Plaza en este momento dimito como Capitán de la Guardia Civil, renunciando a la pensión de orfandad de Carlos y mi pensión de invalidez esperaba mejor trato"
Al día siguiente vinieron a la casa varios altos cargos de la Guardia Civil, para hablar con Miguel, no querian perder a ese joven tan valeroso.
- Capitán Romero venga con nosotros inmediatamente a la Policia Francesa, realice las negociaciones para trabajar juntos.
Miguel no se negó y se puso su uniforme por última vez, el Coronel vio que estaba muy mermado fisicamente y caminaba muy despacio, hizo su trabajo de hablar con el Capitán de la Policía Francesa. - Muchacho usted llevará a cabo esa misión.
- No Señor mi último encuentro me ha dejado muy mermado, solo quiero un trabajo tranquilo de despacho.
A la vuelta los altos cargos le prometieron la pensión de Carlos y la suya, le aconsejaban trabajar en la Embajada Francesa en Londres y coordinar a los más cualificados.
- Bien Señor en eso estoy conforme, Sara querida no volveré al servicio activo.
- Miguel no quiero que trabajes en algo que no te guste, y así no pierdo de vista a Tío Richard.
Continuará
#543
vandolera
vandolera
20/12/2012 06:19
Pero si esta historia ya termino al principio de la serie...... si esta muerto......
#544
Esgara
Esgara
08/01/2013 14:16
La boda fue muy romántica y asistieron amigos y familiares de los dos, Carlos llevaba a Sofia en brazos aun tenía la pierna dolorida, y la sentó en un banco. - Sofía no estes triste llevas los anillos al altar.
- Tienes razón Carlos, Miguel ya está fuera esperando.
- Si mira acaba de entrar.
- Hola chicos, ¿Que tal estoy?
- Muy guapo hermanito.
- Estas bien Miguel y Mamá también.
- Tesoro no te canses mucho, tienes un papel importante en la boda.
La pequeña capilla se llenó, y esperaban a Sara que llegó 15 minutos tarde como manda la tradición, iba del brazo de Tío Richard, delante Miguel con Isabel Neville, el coro cantaba, llegaron al altar y se pusieron en sus sitios.
Carlos leyó la primera lectura y los salmos, a sus 15 años era todo un muchacho, la segunda lectura Armand.
El sacerdote un hombre joven dio una homilia sencilla el explicando como era el matrimonio y lo hermoso que era pasar la vida juntos.
Se dieron los anillos y el si quiero sin titubeos, el sacerdote les declaró marido y mujer y se besaron, salieron de la capilla bajo una lluvia de petalos de rosas.
Todo salió bien como ellos querian.
La celebración duró todo el día hasta la noche, agotados se fueron a dormir tras despedir al último invitado.
Los niños hacia un rato que dormian, y los adultos se durmieron en seguida, Sara y Miguel estaban en la cama.
- Sara mi vida hoy ha sido un día muy feliz.
- Miguel ha sido hermoso, toda la vida contigo me hace feliz.
Se desnudaron el uno al otro despacio entre besos y caricias, ahogaban los gemidos en el cuello del otro, se hicieron uno sin prisas.
- Amor mío te quiero.
- Sara te quiero.
Continuará
#545
Esgara
Esgara
15/01/2013 15:53
Armand e Isabel hablaban.
- Cariño podiamos regresar a Londres en esta semana y dejamos al nuevo matrimonio solo.
- Es buena idea Isabel, el problema está en el barco hablaré luego con Richard. Deja que te vea este camisón sin duda es el más bonito hasta ahora.
- De veras Armand, anoche estabamos cansados los dos.
- Te compensaré cielo.
Se amaron con una pasión propia de los jóvenes, al terminar Isabel estaba sonrojada.
- Isabel no te escondas amor.
- Armand siento haberte hecho el amor así de efusiva.
- Mi niña me gustas así cielo, no cambies nunca.
Volvieron amarse con la misma pasión que antes.
A las dos semanas de la boda se fueron todos a Londres en el barco, Isabel se puso fatal, el médico del barco la atendió, su hija y Sara estaban con ella.
- Señora diga que sintomas tiene.
- Mareos, nauseas, malestar en el cuerpo.
- Señora está embarazada.
Las 3 se quedaron blancas.
- Mamá felicidades.
- Isabel felicidades.
Al saberlo Armand se quedo blanco y le dio a su mujer muchos besos.
Contunuará
#546
MiLady14
MiLady14
21/01/2013 21:35
Me ha encantado la hisoria que estais escribiendo, os doy mi enhorabuena y os animo para que continueis muchos besos.
#547
Esgara
Esgara
22/01/2013 13:49
Sigo....
- Armand a nuestra edad ¿Que vamos hacer?, las pequeñas se enfadaran.
- Isabel contra lo que sentimos no podemos luchar, y si Dios nos da otro hijo bienvenido sea.
Las pequeñas estaban en el camarote de Sara y Miguel, su hermana Isabel hablaba con las dos.
- Un hermanito es motivo de alegría, Papa y mama nos quieren mucho a las tres.
- Son feos y lloran mucho.
Sara cogió en brazos a Sofia. - Tesoro cuando te sonria no te parecerá feo.
Claire se lo tomó mejor al ser un año mayor. - Sofia así tendremos con quien jugar cuando Carlos no esté en casa.
Miguel y Carlos escuchaban estaban en un segundo plano sin intervenir era cosa de chicas.
Sofia tu que dices Carlos. - Sofia me llevo muchos años con Miguel y me gusta tener un hermano mayor.
Las niñas fueron a ver a su madre, Claire le dio un beso y se fue con su padre, Sofia se iba con Carlos. - Sofia ¿No quieres darle un beso a tu madre?
La niña de 6 años se acerco a su mama que la abrazó con ternura la niña lloró y no se separó de ella en toda la tarde.
- Cariño siempre haremos cosas juntas eso no va a cambiar.
Armand entró para vestirse para cenar había un empresario y queria hablar con él. - Lo siento cielo es un tipo muy pesado, intentaré no llegar muy tarde.
- Armand no te preocupes tengo compañía.
- Carlos no dejes sola a mis chicas.
- No lo haré Tío Armand.
El empresario explicó su producto y lo dió a probar, a nadie le gustó, Sara e Isabel se fueron poniendo una excusa, fueron a la habitación de sus padres.
- Mamá pobre papa, el producto es asqueroso verdad Sara.
- Horrible Isabel, Miguel miraba a Tío Richard que lo tiró al suelo ni los perros se lo comen.
- Chicas no seais malas no será tan malo.
- Carlos prueba un poco y describe su sabor.
- Puaf, algo muy salado, demasiado fuerte puedo tirarlo Sara.
- Si gracias Carlos toma un poco de chocolate.
Continuará
#548
Esgara
Esgara
22/01/2013 19:28
- Sara que mal sabor de boca tengo ni con chocolate se quita.
- Perdoname Carlos lavate los dientes, ahora te doy mas chocolate.
Isabel tenia a Sofia con ella en la cama la niña le hacia preguntas que trataba de responder lo mejor que podia.
- Sofia hermanita es hora de dormir cielo ¿Que cuento te leo hoy?
- Esta bien Isabel, "El osito feliz".
La niña besó a su madre y se fue a la cama en brazos de su hermana, mas tarde llegaron Armand y Miguel de la fiesta.
- Y Tio Richard, Miguel.
- Ha ido a lavarse los dientes tiene un gusto en la boca horrible como todos.
- Voy a darle a mis princesas un beso de buenas noches ahora vengo.
A los 10 minutos regresó con una sonrisa en los labios. - Parece que se han tomado bien lo del bebe.
Sara y Miguel se fueron a su habitación.
- Mi vida ¿Donde viviremos en Londres o en Oxford?
- Sara cariño se que prefieres Oxford, viviremos ahi al principio haber como nos va.
- Gracias amor.
La muchacha le daba las gracias depositando besos por toda la cara. - Preciosa te quiero.
Se mordio el labio inferior y le desabrocho la camisa del pijama acaricio su pecho y le dio miles de besos en el pecho, le beso con pasión en los labios. - Te quiero mucho. Siguio desnudando a su Capitán que gemia sin poder evitarlo se giró. - Mi amor. la desnudo y se volvio loca entre sus besos y caricias, se hicieron uno hasta caer agotados.
Continuará
#549
Esgara
Esgara
24/01/2013 20:35
A las 9:00H llegaron a Londres y se fueron a desayunar en un coche de caballos a casa de Richard Reeves.
- Dejemos al servicio trabajar, Isabel han venido de la Embajada para recoger el equipaje de todos.
- Gracias Richard muy amable, llegaré a la embajada y descansaré estoy agotada.
Armand le dijo. - Querida llamaré al médico para que te revise con las chicas no estabas tan agotada.
Carlos estaba pendiente de las chicas, sobre todo de Sofia tenia lágrimas en la cara. - Dime ¿que te pasa? tu mama esta bien no te preocupes.
- No es eso ahora no nos veremos como siempre y te iras lejos a estudiar.
- Eh bonita ire a verte a la Embajada y en vacaciones haremos cosas juntos lo prometo.
La pequeña lloraba mientras Carlos le daba un beso de despedida. Miguel le dijo. - Cariño, Carlos irá al mismo colegio de siempre.
- No lo entiendes.
Se marcho llorando a su cuarto, Claire dijo. - Cada noche Carlos le contaba un cuento y la arropaba bien, miraba que no hubiera fantasmas ni nada.
- Isabel cariño te subo arriba a tu habitación.
Entro en el cuarto de su hija pequeña y se acostó con ella su madre le dijo. - Cariño no llores, Miguel trabajará con Papá y Carlos vendrá a menudo.
- Lo dices en serio mama.
- Si anda no llores cariño.
Richard Reeves saludo a su perro con alegria, el animal al ver a Carlos se puso muy contento y se lo llevó a pasear y a jugar un buen rato.
- Hijos os conviene vivir aqui o en Londres.
- Tío Richard llevamos los negocios juntos y me gusta cuidarte, saber que tomas tus medicinas y haces caso de los médicos.
- Esta bien hija como quieras.
Mary tenia preparadas las habitaciones y pregunto. - Sara duerme en la habitación de siempre o le cambio a otra.
- Mary la misma de siempre por favor.
En la cama hicieron el amor sus besos ahogaban sus gemidos y al alcanzar el climax ahogaron sus gemidos con un apasionado beso.
- Amor mío nos habran oído.
- No lo creo.
Continuará
#550
MiLady14
MiLady14
01/02/2013 19:25
por favor continua la historia. es una de las mas bonitas que he leido.
#551
Esgara
Esgara
08/02/2013 11:39
Al día siguiente Carlos fue a la habitación de su hermano Miguel y Sara. Llamó a la puerta y le dijeron que pasara el muchacho se sentó en una silla, solo veia a los dos en sombras.
- Buenos días Sara y Miguel, en el colegio me piden una autorización para hacer un viaje a Escocia el próximo viernes, para hacer un examen de acceso a Saint Andrew.
- Carlos solo tienes 16 años ¿me dejas el papel?
Miguel y Sara se levantaron de la cama subieron las persianas para leer bien ese papel.
- Sara los sábados está abierto el colegio para hablar con el director.
- Miguel aqui viene un número de teléfono llama haber que te dicen.
- Sara si me voy a Escocia, Sofia Claire me odiará.
- Carlos eso nunca ella te adora ,y si no Claire.
Miguel llamó por teléfono al colegio, pidio cita para el lunes a primera hora iria con Sara y con Carlos.
Tío Richard desayunaba en el salón leyendo el períodico. - Hola hijos míos buenos días, Carlos vas a ir a la embajada francesa.
- Si Tío Richard vamos a ir a la exposición de arte.
- Muy bien muchacho.
- Tío Richard ¿Te has tomado las medicinas?
- Si Sara me las he tomado, que te diga Mary.
- Si, Sara se las he dado personalmente como me dijo.
Se fueron los 5 a la embajada francesa, Isabel esperaba a Sara. - Ven Sara ya tengo el vestido.
- ¡Que bien! ya queda menos Isabel.
Las dos subieron a la habitación, Tío Richard dijo a Miguel. - Miguel a lo mejor ven aptitudes en el muchacho y recomiendan el Colegio Saint Andrew, informaos bien.
- Tiene razón Tío Richard.
Carlos fue a ver a sus amigas, Claire enferma no podia salir llevaba cerca de 15 días en la cama.
Sofia le dijo. - Te traeré un ramo de flores muy grande para alegrar tu habitación.
- Gracias a los dos, sois adorables.
Isabel entró a ver a su hija. - Tesoro ¿Te apetece un zumo de naranja?
- Si Mama tengo la boca seca.
Armand le subio el zumo a su hija. - Aqui tienes cariño bebe despacio.
Dejaron a Claire con una criada de confianza y se fueron.
- Armand no lleva Claire mucho tiempo enferma.
- Si Richard el médico de la embajada no ve nada raro.
- Armand te recomiendo al Doctor Arthur Smith es mi médico personal que mire a la cría.
- Gracias Richard.
Continuará
#552
Esgara
Esgara
08/02/2013 12:30
Isabel y Víctor paseaban de la mano cerca de la Catedral, y los vio paseando a todos juntos.
- Hola Mama voy con Víctor a ver a la abuela, anda algo triste.
- Muy bien tesoro divertíos hijos.
Sofia recogia flores para su hermanita, y Víctor le dijo. - Toma Sofia para tu bonito ramo, son del jardín de mi casa.
- Gracias Víctor son muy bonitas y huelen muy bien.
Los novios se fueron y ellos siguieron su paseo, Armand iba pendiente de Isabel de que no se cansara demasiado, se sentaron en un banco para descansar.
- Isabel estas radiante mujer, serán niños seguro.
- Richard es muy amable, no se que ponerme para la boda de mi niña.
- Isabel entre todas buscaremos algo bonito y elegante ya verá.
- Sara eres un encanto.
Carlos llevaba en brazos a Sofia que estaba cansada. - Mama estoy cansada de tanto andar.
- Cariño nos iremos en coche de caballos a la embajada, ademas me preocupa Claire,
- Nosotros nos vamos mis chicas están cansadas, ¿Nos acompañais a la embajada y os quedais a comer?
Todos aceptaron, esta vez Sofia iba en brazos de Miguel y Sara iba del brazo de Carlos.
Continuará
#553
Esgara
Esgara
11/02/2013 19:11
En la embajada todo estaba tranquilo el mayordomo le dijo. - Excelencia aviso al servicio para que ponga más cubiertos en la mesa.
- Si Pierre haga el favor.
El mayodormo sabia lo preocupados que estaban por la joven entraban y subian a la habitación a verla todos la querian mucho y rezaban por su pronta recuperación.
Arthur Smith se presentó en la embajada sabia que por la tarde subia la temperatura y queria ver a la paciente con todos los sintomas.
- Hola Arthur ¿porque no has avisado que venias?
- Richard queria ver a la paciente cuanto antes.
Subieron todos a la habitación de la joven, Carlos y Sofia se turnaban en leerle un libro la joven se reia.
Esperaron fuera.
- Mamá ese medico pinchara mucho a Claire.
- Cariño lo importante es que se ponga bien.
A los 45 minutos el medico salió. - Podemos hablar en privado.
Los mayores se fueron al despacho y los otros al jardin a jugar a la pelota.
- Señores Neville no les puedo mentir su hija está muy grave y en pocas semanas morira.
- Arthur un tratamiento algo se podrá hacer.
- Nada Richard su corazón está muy enfermo, le pondré un tratamiento y a lo mejor hay un milagro.
- Doctor podrá ver a sus hermanitos.
- Señora Neville espero que este tratamiento sirva para viva un poco más.
El lunes fueron hablar con el director del colegio. - Miguel estamos encantados con Carlos a pesar de haber estado fuera tanto tiempo no ha perdido mucho con respecto a sus compañeros.
- Gracias Padre Mathew, ¿Por que un examen para Saint Andrew?
- Verá tiene 15 años, y es muy buen estudiante ese examen nos dira que hacer con él.
Sara intervino. - Padre, Carlos es a un muy joven ¿no será para que vaya a la universidad?
- No muchacha para saber a que puede aspirar.
Continuará
#554
Esgara
Esgara
12/02/2013 15:58
- El examen será aqui y lo hará con sus compañeros de clase.
- Gracias Padre Mathew, por todo.
Se fueron a la embajada Sara ayudaba a Isabel con Claire y Miguel tenia que trabajar en el despacho con Armand.
Recibieron un telegrama de Isabel y Víctor, "Estamos en Viena somos muy felices". - Has oído Sara está en Viena un sitio precioso para viajar.
- En un sitio que me gustaria conocer con Miguel, quizas en vacaciones pueda escaparse unos días.
- Ya veras como puede es como Armand lo organiza de tal manera que nadie tiene queja de él.
Claire estaba mejor pero no recuperada del todo, a los pocos días regreso Isabel con Víctor y fueron directamente a visitarles.
- Claire tesoro un regalo para ti.
- Gracias Isabel.
Apenas tenía fuerzas para nada, sus padres sufrian el final estaba cerca como les comunico el medico, Sofia y Carlos la acompañaban a menudo, una tarde les dijo. - Carlos promete que siempre cuidaras de mi hermanita pequeña, y de los bebes cuando nazcan yo no podré hacerlo.
- Claire siempre cuido de ella, y a los bebes cuidaremos de ellos juntos.
- Sofia ven cariño, ahora seras la hermana mayor, no tengo fuerzas para seguir.
- Hermanita no te vayas de mi lado.
Carlos se la llevo fuera los dos lloraban, pasaron todos dentro.
La niña fallecio en brazos de sus padres, todos lloraban en su funeral Sara e Isabel llevaban a la pobre madre y Miguel y Victor a Armand destrozados por perder a su hija.
La enterraron donde ella les dijo en el jardín al lado de las rosas su lugar preferido para jugar.
Sofia lloraba durante horas en su tumba. - Claire hablame ¿Que hago para ayudar a todos tengo 7 años nada más?
La pequeña sonrio y regreso dentro hablaba con la cocinera. - Marie un menú de fiesta Claire me lo ha pedido, es un dia para estar feliz no triste.
- Bien dicho pequeña, vamos hay mucho que hacer.
Continuará
#555
Esgara
Esgara
13/02/2013 14:29
Sara vio mucho jaleo en las cocinas. - Marie disculpeme ¿Que esta haciendo? los embajadores cenan crema de verduras como siempre y una tortilla.
- Señora Romero, hoy Claire cumpliria 9 años y su hermanita cree que es un dia para celebrar y no para estar tristes.
- Oh que detalle de Sofía, pobrecilla seguro que sufre más que nadie.
Carlos entraba en la cocina con Sofía. - Hola Sara te quedas a la cena.
- Si cariño es un día para celebrar, para ver como reaccionan tus padres.
- Bien seguro Sara, además Sofía estare a tu lado.
- Gracias Carlos.
Acabaron de trabajar y cuando se fueron al salón quedaron impresionados había globos y una tarta de chocolate enorme en medio de la mesa.
Armand miro a Isabel. - Querido estoy tan impresionada como tu, no se quien a ordenado esto.
- Te creo vida mía, vamos a saber quien es el culpable.
Miguel estaba con todos en la cocina, de repente todos dejaron lo que estaba haciendo y se pusieron firmes. - ¿Quien a ordenado una fiesta de cumpleaños?
Sofía salio de entre Sara y Carlos. - He sido yo a Claire no le gustaria ver caras tristes en su cumpleaños, se ha ido pero nos ve desde el cielo no creo que le guste vernos tristes.
Isabel abrazó a su niña.
Continuará
#556
Esgara
Esgara
13/02/2013 15:36
- Cariño mamá esta triste por que nunca más vera a Claire.
- Yo la veo todos los dias, en las rosas, en el cielo, en los pájaros que cuidábamos juntas en eso veo a mi hermanita.
Sus padres se emocionaron al escuchar a la pequeña, Armand se limpio las lágrimas y dijo.
- Tienes razón tesoro, celebremos que hoy nacio Claire.
Cenaron algunos de los platos preferidos de Claire y luego la tarta, su hija mayor Isabel llegó con Víctor, ¿Quién cumple años hoy?
- Isabel, Víctor sentaos hay mucha tarta, hoy Claire cumpliria 9 años.
- Mama y lo celebrais, que buena idea ella siempre estaba riendo y era muy feliz.
Se comieron la mitad de la tarta y la otra mitad Sofía dijo. - Pierre esto para ustedes ha sido una fiesta muy bonita.
- Gracias Señorita.
Richard dijo. - Con lo pequeña que es ha dado hoy una gran lección.
- Si tienes razón Tío Richard.
- Estas muy cansada Sara vamonos han sido unas semanas duras.
- Si mañana es viernes me lo tomaré libre, tenemos que disponer de un cuarto para los bebes.
Se quedaron todos a dormir era muy tarde y empezaba a nevar.
Víctor e Isabel se habian ido antes a su casa.
Miguel estaba preocupado por Sara trabajaba mucho y dormía poco.
Continuará
#557
Esgara
Esgara
15/02/2013 14:30
Al día siguiente Carlos se vistio para ir al colegio, y llamó a la pequeña Sofía. - Vamos hermanita mía o llegaremos tarde a clase.
- Esta bien Carlos ahora me levanto.
Bajaron a desayunar a la cocina, nadie se habia levantado aun y hablaron con el servicio.
- Señorita Neville su leche caliente con cola cao, y un croissant de crema pastelera.
- Gracias Marie y a ti tambien Francoise.
- De nada Señorita.
Carlos pidio lo mismo y le pusieron dos era un muchacho fuerte que jugaba al futbol y hacia otros deportes en el colegio. - Gracias por el desayuno.
Mientras desayunaban en la cocina Isabel Neville bajó al no verlos en la habitación, Carlos escuchaba a la pequeña leer la redacción que tenia que entregar en el colegio. - Que te parece Carlos la historia.
- Muy bonita Sofía.
- Hola Buenos días, ¿Que haceis aqui tan temprano?
- Isabel tenemos colegio, no se preocupe llevare y recogeré a Sofía del colegio.
- Gracias Carlos, Sofía ire por ti antes de comer debemos elegir el cuarto de los bebes en familia.
- Bien mamá, Carlos juegas hoy al futbol.
- Si Sofía.
Como siempre le dio la mano a Carlos y se fueron al colegio.
- Marie hoy nos levantaremos más tarde, no hagan mucho ruido.
Regresó a la cama con Armand. - Isabel cariño puedo darte mimos.
- Si los que quieras.
En la habitación de invitados Sara y Miguel dormian despues de hacer el amor apasionadamente, se levantaron todos a las 10:30H y desayunaron en el salón todos juntos.
- Señor Romero llaman del colegio de su hermano.
Miguel se levanto para hablar por teléfono. - Señor Romero hemos recibido una carta con las notas de los chavales, su hermano Carlos ha recibido una nota muy alta está entre los 4 mejores alumnos de Inglaterra.
- Y ahora que Padre Mathew.
- Señor Romero esto nos obliga a poner a Carlos los mejores profesores y los tenemos el chico podrá hacer lo que quiera.
Miguel contó la llamada teléfonica a todos Tío Richard dijo. - El chico queria ser Ingeniero Naval, ahora prefiere estudiar Medicina.
- Lo se Tío Richard, ¿Que universidad será la mejor para él?
- Miguel la Soborna de París tiene buena fama.
- Miguel cariño eso lo tendrá que decidir el chico, aun faltan 2 años.
A la hora de salir Miguel vio a Carlos, parecia dolororido. - Carlos ¿Que te ha ocurrido?
- Jugando al futbol el defensa del equipo contrario me ha dado una patada.
- Señor Romero, Carlos marcó 2 goles de cabeza y eso no ha sentado bien.
- Lo imagino Paul, ¿Te ha visto un médico?
- Ahora voy a la enfermeria Miguel.
El médico le miró la pierna, y se la vendó bien. - Muchacho a casa esta pierna tiene que reposar unos días.
Salio del colegio con ayuda de Miguel.
Continuará
#558
Esgara
Esgara
16/02/2013 18:53
- Carlos muchacho ¿Que te ha pasado en la pierna?
- Jugando al futbol Sara, nada grave un poco de dolor nada más.
- Vamos Carlos, a casa muchacho uno esta viejo y quiere una buena chimenea.
Sofía le dio un beso y un abrazo. - Mañana voy a verte Carlos ahora me toca cuidar de ti.
Tió Richard se fue con Carlos que estaba dolorido.
- Sofía cariño ¿Quieres mucho a Carlos verdad?
- Si es mi hermano mayor, Sara.
Sara y Miguel fueron con ellos de compras Armand estaba pendiente de Isabel y su hija iba de la mano de Sara.
- Isabel es esa la tienda que querias entrar.
- Si esta es Armand, Sofía cariño vamos a elegir cuna.
- Señores pasen por aqui hay modelos nuevos tomense su tiempo.
Isabel cogio la mano de Sofía y de Sara y entraron dentro a mirar cunas.
Miraban los modelos uno a uno, Armand y Miguel las seguian perplejos. - Armand yo cogeria esa misma.
- Jajajajaja te queda mucho por aprender muchacho, no digas nada y sigue a las señoras.
Llevaban dentro una hora, Isabel y Sara vieron una cuna que era una preciosidad, Sofía se acercó más. - Es cuna para mis hermanitos.
- Isabel las cunas tienen que ir a tono con el cuarto, y esa cumple con los requisitos.
- Armand Cariño tenemos cuna.
- ¿Cual tesoro?
- Es esta de ahi?
- Isabel cogemos dos iguales ¿verdad?
- Si Armand.
El hombre fue a pagar con Sofía en brazos, Miguel salio fuera con las dos.
- Miguel necesito sentarme un momento estos niños acaban conmigo seguro.
Miguel la ayudo a sentarse en un banco, y Sara se sento al lado.
Las dejo y entro en la tienda.
Continuará
#559
Esgara
Esgara
18/02/2013 19:54
- Isabel se siente bien la veo pálida.
- Estoy bien Sara hija, llevar a dos niños es muy íncomodo.
- ¿Que se siente al sentir dos vidas dentro de usted?
- Es algo maravilloso hija, dame las manos, aqui hay uno, y el otro aqui.
- Guau es siempre así.
- No menos mal.
Salieron los 3 de la tienda se subieron en un coche de caballos, dejaron a los 3 en la embajada y a Miguel y a Sara en su casa.
Después de cenar y en el dormitorio Miguel le dijo. - Sara antes con Isabel estabas a punto a llorar por que.
- Miguel puse las manos en su vientre, fue algo maravilloso sentir moverse a los niños.
- Sara tesoro tu y yo tendremos hijos muy guapos ya veras.
Miguel y Sara se desnudaron el uno al otro, se miraron, ambos querian lo mismo hacerse uno hasta caer agotados, se amaron con pasión bajo las sábanas.
- Miguel te quiero amor mío.
- Sara te quiero mucho.
Continuará
#560
Esgara
Esgara
19/02/2013 15:37
El domingo por la mañana Sofía fue a ver a Carlos. - Toma Carlos tus croissant favoritos están recien hechos por Marie.
- Gracias Sofía huelen muy bien.
Se sentó a su lado junto a la chimenea y le leia un libro.
Tío Richard llegaba con "Piedra" que saludo feliz a los chicos. - Hola Sofía ¿Como esta tu madre?
- Bien Tío Richard algo cansada, lleva dos días sin salir.
El chófer tenia órdenes de recoger a Sara, Miguel y a su hija mayor Isabel y Victor, Armand no quería dejar sola a su esposa en el parto.
- Sofía creo que pronto veremos la carita a tus hermanitos.
- Tío Richard estara Mamá bien cuidada.
- Sofía la atiende un buen médico y las chicas van para la casa, todo saldrá bien.
Miguel se quedo abajo con Armand, las chicas subieron a la habitación. - Hola hijas parece que estos dos quieren nacer hoy.
- Mamá el médico esta aqui no te preocupes.
El Doctor Smith la examinó con cuidado. - Está de parto aun no ha dilatado lo necesario, así que traiga sabanas más viejas y desnudemos a la parturienda estará más cómoda.
Entre las dos la desnudaron tenia un vientre enorme y apenas se podia mover. - Ya está Isabel te sientes mejor.
- Si gracias hijas.
El doctor agradecio la ayuda de las muchachas, ambas hacian lo que les mandaba hacer sin rechistar o quejarse.
Por la tarde Isabel tuvo dolores más fuertes y comenzo el parto, abajo Víctor trataba de distraer a su suegro. - Armand no es la primera vez que da a luz todo va bien.
- Escuchar sufrir a una esposa no es fácil.
- Eso seguro Armand, pero después del sufrimiento se tiene una criatura en los brazos.
- Cierto Miguel.
Isabel bajo iba por más agua y sábanas viejas. - Papá todo va bien Mamá es fuerte.
A la hora bajó el médico. - Armand son dos niños sanisimos y muy guapos, Isabel esta bien dejad que descanse un buen rato se ha portado muy bien.
Armand subio a ver a su mujer e hijos. Su hija vestia a uno de ellos. - Vamos Antoine te tienen que ver muy guapo.
- Voy a ver a tu madre cariño.
Sara terminaba de lavar al más pequeño.
- Isabel esta bien verdad Sara.
- Esta bien duerme ahora, el doctor dice que debe descansar y comer bien.
Sara entró para vestir al otro. - Marc vamos a ver a tu hermano.
Armand vio a sus hijos vestidos, eran despiertos y guapos. - Hola soy Papá, son guapos gracias a Dios se parecen a Isabel.
Víctor y Miguel subieron a ver a los pequeños, Armand los tenia en brazos a los dos.
- Mis cuñados son muy guapos.
- Son guapos y tranquilos.
El doctor vio otra vez a Isabel. - Traiga a los niños tienen que comer.
Comieron bien, y las chicas los llevaron a sus cunas.
- Doctor todo esta bien.
- Si Armand todo perfecto, su esposa quiere darles el pecho a los bebes que opina usted.
- Si es deseo de Isabel no me opondré.
Víctor y Miguel salieron de la habitación, Armand daba de comer a su esposa. Los bebes dormian tranquilos y las niñeras se iban a ocupar de todo.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente