FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#561
Esgara
Esgara
20/02/2013 13:20
Sara se despidió de los pequeños y de Isabel. - Adiós Isabel descansa, son bebes muy buenos.
- Gracias Sara.
Isabel se había ido con Víctor sabia que su madre estaba bien y en buenas manos.
Al llegar a la casa Sofía esperaba noticias de sus Papas. Sara la puso en sus faldas. - Tesoro tienes dos hermanitos Antoine y Marc, Mamá esta bien la hemos dejado durmiendo mañana podrás ir a verlos.
- Sara han tardado mucho en nacer.
- Si cielo es lo normal.
Sara le dio un baño y le puso el pijama, la acostó y le leyó un cuento, Miguel le dio varios besos antes de que se cerrara los ojos. - Que descanses pequeña.
Sara y Miguel se metieron en la cama y pronto el sueño les venció, el lunes por la mañana, fueron todos a la Embajada de Francia, al llegar la pequeña Sofía vio a mucha gente salir del edificio el Mayodormo Pierre les abrió la puerta. - Hola Señorita Neville.
- Hola Pierre voy a ver a mis hermanitos.
- Muy bien Señorita le esperan arriba.
Nada había cambiado todos la trataban igual al llegar arriba su hermana mayor Isabel la cogió en brazos con cariño. - Sofía cariño entra Mamá ha preguntado por ti, y Papá también.
La niña llamó antes de entrar, su mama le dijo. - Pasa cariño.
Entró en la habitación su Mamá estaba muy guapa y su Papá le ayudaba a comer, despacio se acercó a la cama no quiso correr hacia a ella y hacerle daño, le dio un beso con cuidado.
- Cielo ven deja que Mamá te abrace.
La niña se sintio feliz al sentir los brazos de su madre. - Mamá te veo muy guapa.
- Pero bueno no le das un beso a Papá.
La pequeña le dio un beso bien gordo a su Papá.
Una niñera llevo a su madre a un bebe. - Sofía te presento a Antoine tu hermanito.
- Señora el otro bebe duerme tranquilo.
- Deje que duerma Matilde.
Sofía vio como comia su hermanito, que se quedo dormido al sentirse saciado. - Mamá solo come leche.
- Si cariño aun no tiene dientes.
Después llegó el otro un poco más pequeño y se puso a comer, tenia los ojos cerrados después de comer Sofía le dijo. - Eres más pequeño Marc cuidaré de ti bien.
El pequeño abrió los ojos al escuchar la voz de su hermanita.
- Ves cariño tus hermanitos te quieren mucho.
Carlos entró a saludar y vio a los pequeños. - Buenos días, felicidades Isabel y Armand.
Pusieron al pequeño Marc en brazos de Sofía. - Hola Marc es hora de dormir pequeño.
La niña le cantaba una nana y el bebe se quedo dormido en seguida.
Continuará
#562
Esgara
Esgara
22/02/2013 20:23
- Quién te ha enseñado esa nana cariño?
- Carlos se la cantaba su madre cuando era pequeño.
- A tu hermanito le gusta cariño ¿Se la cantaras a menudo verdad?
- Si Papá.
Carlos se quedo impresionado por lo bien que cantaba su amiguita, le habia enseñado esa nana en español pensando que no se acordaria de nada.
A las 3 horas llegó Miguel los saludo en un momento. - Hola Armand voy a trabajar en el despacho.
- Ven Miguel, ni Carlos ni tu habeis cogido a los pequeños ¿Por que?
- Isabel nos da un poco miedo que lloren.
- Tan pequeños no los cojo.
Para evitar que lloraran Carlos cogio a Antoine, el pequeño le miraba bien despierto. - Pequeño amigo estas bien.
Miguel cogio a Marc se acababa de despestar para comer. - Hola amiguito.
Los dejaron en sus cunas y empezaron a llorar, Armand y su mujer los cogieron en brazos, nada los pequeños no dejaban de llorar.
- Toma Carlos voy a sentarme mejor.
El pequeño dejo de llorar intentaba cogerle la cara a Carlos, con Marc pasaba lo mismo, les habia gustado aquellos hombres tan sensibles.
Sara e Isabel fue a verlos y vieron a los hermanos con los bebes. - Miguel cariño que haces con el pequeño Marc.
- Se pone a llorar si lo pongo en su cuna.
- Miguel anda deja que coja a mi hermano.
El pequeño empezó a llorar al separarse de Miguel, Antoine al sentir los brazos de Isabel se calmo un poco.
- Mis hijos os adoran mira Armand se llevan bien con todos.
- Lo principal se llevan bien con sus hermanas.
- Sofía ven cariño ¿Como has estado en casa de Richard Reeves?
- Muy bien Mamá.
Carlos la llevo en brazos a su cuarto la noto algo celosa al verle con su hermanito, espero fuera a que se pusiera el uniforme del colegio.
- Ya Carlos. ¿Puedes ir al colegio con la pierna así?
- Si Sofía puedo ir al colegio.
Continuará
#563
Esgara
Esgara
23/02/2013 15:46
Los niños se fueron al colegio acompañados de Miguel y Víctor, habían ido a correos a poner varios telegramas, ahi vieron a Richard Revees. - Hola chicos aquí poniendo telegramas, ¿Como está Isable y los pequeños?
- Bien Richard estupendamente, las chicas están cuidando de ella y de los bebes.
- Regreso a casa Miguel estoy algo cansado.
- Cuidese Tío Richard o Sara se enfadara mucho.
Acompañaron al anciano a coger el coche de caballos y regresaron a la embajada.
- Miguel, ¿Has visto al Tío Richard?
- Si puso varios telegramas y se fue a casa a descansar.
- Este hombre es testarudo a mas no poder, Miguel me voy a casa para ver como esta, ire por Arthur Smith quiera o no se revisará.
- Quieres que vaya contigo.
- No amor mío tienes trabajo aqui, eso si no tardes en llegar a casa.
Se despidieron con un apasionado beso, ella se fue a la consulta del Doctor Smith. - Hola Sara todo bien en la Embajada.
- Si Doctor es mi Tío Richard.
- Tranquila mujer estas hasta pálida, toma un vaso de agua.
- Gracias estoy mejor.
Al levantarse se puso pálida otra vez, el doctor la examino y le dijo. - Felicidades Sara seras madre en agosto.
- Miguel tiene que saberlo.
- Mande a buscarlo tranquila mujer ahora no te conviene emociones fuertes.
Miguel esperaba fuera muy nervioso, que podia pasarle a su Sara. - Pase Miguel, Sara le espera dentro en la consulta.
Les dio a los jóvenes un tiempo prudencial.
- Sara mi amor que te ocurre.
- Mi amor vamos a ser padres en agosto.
- Lo dices en serio.
Los dos eran la imagen de la felicidad, Miguel la acompañó a casa y la obligo a sentarse en el sofá junto a su Tío Richard.
El Doctor fue serio con Richard. - Haga caso a Sara, Richard debe cuidarse más.
- Haber si le hace caso.
Miguel se fue a la embajada, algo más tranquilo y a la tarde se fue temprano con Carlos a la casa no queria dejar sola a Sara.
- Tío Richard como nos no haga caso verá.
- Carlos tu no hijo, ya he tenido bastante por hoy.
- Carlos tenemos algo que decirte, en agosto seras Tío.
- En serio felicidades.
Continuará
#564
Esgara
Esgara
25/02/2013 14:24
Tío Richard se quedo blanco con la noticia. - Felicidades hijos.
Y se fue a su despacho, nada que ver con la reacción de Carlos que se lo tomo muy bien. - Carlos eres mi hermano y aunque vaya a ser padre siempre cuidaré de ti nunca dejare de quererte.
- Carlos espero que no me odies por esto.
- No te odio Sara, te quiero mucho y te ayudare mucho.
El muchacho se fue hacer los deberes del colegio.
Al día siguiente dieron la noticia a sus amigos, le felitaron con cariño a los dos, Sofía se alegró mucho - Felicidades Sara y Miguel será niña ya hay muchos niños.
Armand se fue al despacho con Miguel, y Carlos se llevo a Sofía al colegio, Sara hablaba con Isabel - Sara hija vamos al jardín le viene bien a los niños.
Su hija mayor estaba triste llegó sola sin Víctor. - Hola los hombres no tienen sentimientos.
- Que ha ocurrido hija, discutir es normal.
- Esto no Mamá es algo grave.
La muchacha conto que en su casa habian acordado tener poco servicio y el día anterior vino a verla una mujer con 4 niños pequeños a su cargo. - Le dije a Víctor pobrecilla podemos contrarla de ayudante de cocina y así podrá sacar adelante a su familia.
Su respuesta fue esta. - Isabel no podemos contratarla no sabemos si los niños robaran la cuberteria o algun de objeto de valor familiar.
- Isabel tienes razón te apoyo.
- Yo también tesoro.
Felicito a Sara por su maternidad, y se sento con ellas al sol del jardín. Ya se iban del jardín cuando vieron aparecer a los chicos. - Hola a todas no hay comedor en el colegio por huelga.
Sara llamó al colegio para informarse. - Miguel hay huelga de comedor escolar en todos los colegios, ¿Tienes clase depues Carlos?
- Si Sara a las 16:00H.
Continuará
#565
Esgara
Esgara
27/02/2013 20:02
- No espera Sara es a las 15:00H la han adelantado para acabar 16:30H.
- Carlos cariño come con nosotras.
Comio con las chicas en el salón, ellos tenian una reunión y no sabian a que hora terminaria así que comieron temprano.
- Sofía cielo ¿tienes clases después?
- No Mamá, la profesora de lengua está enferma.
- Tesoro haras temprano las tareas y podras jugar con los hermanitos.
- Si Mamá.
Carlos no comio mucho cosa que extraño a Sara. - Carlos no te gusta la comida.
- No es eso Sara después tengo entrenamiento.
- Deberias comer más, haces mucho ejercicio entre partidos y entrenamientos.
- Tienes razón Isabel.
El muchacho comio más empanada, y la cocinera Marie le hizo tarta de manzana. - Señora les apetece tarta de postre.
- Para no Marie gracias, prefiero la tarta de merienda.
- Señorito Carlos no me la rechazará está muy delgado.
El chico comio bien y jugo un poco con Sofía y los mellizos.
- Adiós después nos vemos Sofía, Sara me voy.
- Adios Carlos.
Richard Reeves había ido a la embajada para hablar con Sara y Miguel. El hombre escucho a Isabel atentamente. - Y dices que es pobre y tiene 4 hijos a su cargo, en los astilleros necesitamos cocineras voy a poner un comedor sabes hay trabajadores que pasan hambre y podrán ir sus familias también en varios turnos.
- Tío Richard es fabuloso una idea soberbia.
- Gracias Richard así esa pobre mujer podrá cuidar a sus hijos.
A las 15:30H llegaron los tres de la reunión, venian contentos con los resultados.
Víctor apenas miro a su esposa Isabel, no iba a cambiar de opinión.
- Hola Richard te quedas a merendar verdad.
- Si me acaba de invitar tu encantadora esposa.
Sofía estaba sentada en las faldas del Señor Reeves, le tenia mucho cariño. - Tío Richard se irá Carlos para siempre de Inglaterra.
- Sofía cariño ira a la Universidad nunca dejará de venir a verte te lo prometo.
Después de merendar habló con Sara. - Sara hija mía enterarme que ibas a ser madre me produce una alegria inmensa, pero me hace viejo.
Continuará
#566
Esgara
Esgara
27/02/2013 20:55
- Tío Richard no eres viejo para nada.
- Hija aparte de eso entiendo que Miguel y tu, necesatais una casa para criar a ese niño.
- No Tío Richard quiero criar a mi niño contigo, seras abuelo.
- Tío Richard lo que dice Sara es cierto, además Carlos esta agusto allí.
- Abuelo bonita palabra hija mía.
Hablaban en el jardín juntos cuando escucharon decir a Víctor. - Eres una malcriada no es cierto que Richard Reeves haya contratado a esa mujer, no mientas.
- Víctor no miento digo la verdad.
El muchacho se acerco y pregunto a Richard. - Es cierto Víctor he mandado llamar a esa buena mujer la he contratado como cocinera y sus hijos podrán comer en el comedor con otros niños es algo que llevaba tiempo pensando.
- Richard no sabe si es una delincuente.
- Víctor la he mirado a los ojos y es una buena mujer.
Isabel con lagrimas en los ojos se abrazo a Richard Reeves. - No llores, anda no merece la pena.
- Ha dicho de mi cosas horribles.
- No exageres Isabel.
Mientras discutian entro Carlos, llevaba un brazo vendado y un ojo tapado, le acompañaba Arthur Smith. - Muchacho descansa has recibido un buen golpe.
Miguel se asustó de ver a su hermano tan demacrado. - ¿Que te ha pasado Carlos?
- Unos chicos mayores de un instituto entraron en el entrenamiento, jugaron un partido de manera muy sucia.
- El más magullado Carlos, el resto golpes sin importancia, guarda reposo no iras a la escuela en unos días.
Miguel subio con él. Arriba en la cama estaba Sara descansando también. - Carlos cariño ¿Que te ha pasado?
- Unos chicos mayores Sara.
- Ven cielo abrigate estas helado.
Richard mandó arreglar su casa de Londres su familia necesitaba un sitio confortable para vivir.
Víctor se fue molesto nadie le apoyaba ni siquiera su suegro. - Víctor reconoce que has juzgado mal a esa mujer, yo reconozco mi error.
Víctor llego al día siguiente Isabel había ido a llevar a su hermanita al colegio con Sara y Miguel después iban a ver al médico querian preguntar si era normal cansarse mucho. - Si Sara es normal descansa lo que el cuerpo te pida.
Isabel esperaba fuera se puso de pie al ver salir a Miguel. - Isabel hija estas bien.
- Si Doctor tengo algo de frío.
- Ven hija seguro que es un resfriado.
Tras examinarla el doctor salio con una sonrisa de oreja a oreja, compartio la noticia de que seria madre con sus amigos y que más o menos las mismas fechas que ellos.
Miguel las acompaño al jardín estaba Víctor hablando con Armand. - ¿Que opina usted de eso?
- Muchacho tienes otras casas para vivir.
- Son ellos quienes nos echan de casa, y me prohiben habitar cualquier vivienda.
Isabel se sento al lado de Sara, estaban cogidas de la mano y hablaban bajito de sus cosas.
Se llevó a su esposa al salón.
- Isabel ha ocurrido algo grave mis padres nos echan de casa.
- ¿Por que? todo iba bien.
- Mis hermanos dicen que ellos tienen hijos y necesitan espacio para que jueguen así que habrá que buscar una casa para vivir.
- Víctor buscaremos algo para vivir con jardín.
- Eso será más dificil.
- Tenemos 8 meses para buscar casa antes que nazca nuestro pequeño.
- Isabel vamos a ser padres, que alegria mujer.
La abrazó y le beso por toda cara.
Continuará
#567
Esgara
Esgara
28/02/2013 23:13
Armand se quedo de piedra, al principio luego se levanto y dijo. - Felicidades tesoro, los niños son alegria en una casa.
- Pero ahora no tenemos casa para vivir ¿que hacemos?
- Hijos míos aqui teneis la embajada el tiempo que necesiteis.
- Gracias Mamá nos vendrá bien.
Miguel y Richard tenian la casa preparada para vivir juntos, Mary y Doris estaban preparando la cena encantadas de ayudarles.
Sara se agarró del brazo de Miguel, y se despidió de todos, tambien se agarró a Tío Richard, la pobre iba algo mareada, la casa estaba en frente de la embajada solo cruzarian la calle, la dejaron sentada en el salón delante de la chimenea, Mary le hacía compañia, Carlos tardó algo más el médico llegó para hacerle las curas algo dolorosas. - Carlos puedes llorar si te duele incluso gritar.
- Doctor es un dolor soportable.
- Miguel no creo que deba moverse, tiene un buen golpe y ese ojo no tiene buena pinta.
- Doctor Smith lo importante es Carlos nunca le perjudicaria, Sara está en casa descansando, con su Tío Richard.
Miguel salio de la habitación del doliente Carlos. - Armand ¿Puede quedarse aqui Carlos? el Doctor cree que el golpe en el ojo es preocupante.
- Miguel sentimos afecto por el muchacho y además Sofía le adora y mis chicos también se quedará aqui el tiempo que sea.
Sofía cuidaba de Carlos le daba de comer, le leía cuentos y le tapaba bien de noche, Isabel su madre le pregunto. - Tesoro ¿Por que tapas así a Carlos tesoro?
- Carlos no tiene Mamá, seguro que ahora la necesita.
- Eres muy buena tesoro, vamos a dormir.
Continuará
#568
Esgara
Esgara
01/03/2013 19:22
Sara estaba con Carlos en la habitación, el muchacho estaba mejor tras estar 1 semana en cama. - Carlos el Padre Mathew vendrá a darte clases, por la tarde dice que no quiere que pierdas las clases.
- Se lo agradezco Sara, las matemáticas son fuertes con el resto me las apaño bien.
El sacerdote vino a las 16:30H, el hombre se alegro de verlo mejor, y dio clases encantado, se dio cuenta del interes del muchacho por los estudios y que era muy listo y aplicado.
Sofía se acerco a saludar. - Buenas tardes Padre Mathew, Carlos las pastillas.
- Gracias cielo que haria sin ti.
La niña se fue a jugar con sus hermanitos. - Carlos la chiquilla te adora.
- Si y yo a ella Padre.
Estudiaron matemáticas, Física y Química. - Bueno muchacho ha sido una tarde provechosa, mañana nos vemos y te explico cosas que aun no he dado en clase.
- Bien Padre Mathew.
Miguel le agradecio al Padre Mathew que se preocupara por su hermano. - Es un muchacho listo para la congregación es un orgullo tener alumnos así, este curso es excepcional Miguel.
- Seguro que si, Carlos está encantado y eso es lo importante.
El sacerdote se fue con Miguel y Sara.
Sara iba con ellos. - Miguel le cuida Sofía es toda una enfermera a sus 7 años.
- Ya Sara supongo que ahora me necesita más.
Entraron en su casa, Tío Richard hablaba con alguién.
- Hola hijos os acordais de Paul Steven y su sobrina Victoria Steven.
- Si buenas noches.
- Buenas noches.
- Miguel como sigue nuestro Carlos.
- Mejor Tío Richard gracias a Díos.
Los dos fueron a cambiarse de ropa y bajaron cogidos de la mano con una sonrisa complice.
Victoria no dejaba de mirar a Miguel que se desvivia por Sara. - Sara cielo ¿Donde conociste a Miguel?
- En España Victoria, debes ir a conocerla.
Continuará
#569
Esgara
Esgara
02/03/2013 13:39
Victoria y su Tío se fueron pronto, los padres de la joven les esperaban al día siguiente se iban a Viena a pasar una temporada. Iban en coche de caballos a la casa. - Tío Paul has visto que enamorados estan Sara y Miguel.
- Si hija, me alegro por Sara ya ha sufrido mucho en esta vida y Richard Reeves adora al hermano pequeño de Miguel.
En la casa Miguel observaba a Sara como se ponia el camison le ayudó a quitarse el corsé y le puso el camisón muy cariñosos se metieron en la cama la tapo y se abrazaron con ternura para dormirse a los pocos minutos.
Por la mañana Sara se levanto algo mareada. - Miguel no te muevas amor, estoy algo mareada.
- Me quedaré contigo mi vida el tiempo que necesites.
A las 10:00H Mary les llevó el desayuno a los dos y Tío Richard se acerco para saber como estaba su sobrina. - Sara cielo ¿llamo al Doctor Smith?
- No gracias Tío Richard, es normal anoche cene demasiado, gracias Mary por la infusión.
- Entonces hoy trabajaremos en casa, hay unos contratos que quiero que leas, el resto del día te lo doy libre jovencita.
- Estas mejor verdad Sara, voy a mi ver a mi Carlos iba el Doctor hacerle la cura.
- Vete Miguel las curas son dolorosas y te necesita.
Miguel se fue a la Embajada, llego a la vez que el Doctor Smith.
Isabel había ido a llevar a su hija al colegio y una monjita habló con ella. - Señora su hija se distrae mucho en clase se aburre.
- Hermana la pobre lo ha pasado mal estos meses entiéndalo.
- Lo sabemos pero llevela a un psicologo.
Sofía estaba en el Padre Mathew. - Sofía mira ¿Puedes resolver este problema?
- Si Padre Mathew es fácil.
La pequeña resolvio un problema de 5º de primaria sin esfuerzo. - Isabel su hija es muy lista es una pena que mi centro sea de chicos sino me la llevaba.
- ¿Que colegio me recomienda?
- Mire en mi congregación han entratado 5 monjas van a disponer de varias clases sería bueno fomentar el aprendizaje de la pequeña.
Carlos estaba bien del todo y comenzaba a ir a clase otra vez, no le costo ponerse al día y sus compañeros le apreciaban mucho.
Sofía acompañada por sus padres fue al colegio de Carlos, una monjita muy amable les invito a entrar en una clase. - Hola ¿eres Sofía Neville.?
- Si ¿Como te llamas?
- La Madre Cecile bonita, te gustan los libros o las muñecas.
- Las dos cosas Madre Cecile.
- Ve coge el que más te guste.
Continuará
#570
Esgara
Esgara
02/03/2013 20:38
La Madre Cecile se acerco a la pequeña. - Dime que libro te gusta más.
- No puedo decirme Madre Cecile, Don Quijote lo leí con mi amigo Carlos y la Vuelta al Mundo en 80 días con mi hermanita Claire.
- No importa cielo, ¿Por que te gustan tesoro?
- Don Quijote es un caballero que se vuelve loco por la novela de caballeria es divertido que confunda la realidad con la ficción. Y la vuelta al mundo en 80 días es aventura muy emocionante conocer tanto paises.
La monjita estaba impresionada era una niña lista y se hacia querer mucho. - Bonita puedes jugar con la muñecas mientras hablo con tus papas.
- Señores Neville quienes son Claire y Carlos.
Armand sonrio triste. - Hace 8 meses perdimos a Claire por una enfermedad cardiaca, estaban muy unidas para ella ha sido un golpe muy fuerte, compensa Carlos es su mejor amigo a pesar de llevarse 8 años, se adoran y se cuidan entre ellos.
- Madre Cecile es una niña especial, tendria que verla cuidando de sus hermanos recien nacidos.
- Su hija merece estar en un colegio que saque todas sus actitudes.
- Que nos recomienda Madre Cecile.
- El Padre Mathew nos cede dos aulas el año que viene, nosotras sacaremos el potencial a su hija.
- El año que viene estudiara aqui que opinas Isabel querida.
- Es lo mejor para ella, alli se aburre y la castigan mucho.
Carlos los vio a traves del cristal y pidio permiso para entrar. - Buenas Tardes ¿Se puede pasar?.
- Si pase muchacho.
La pequeña se fue corriendo hacia su amigo se saludaron con afecto. - Carlos tienes muchos deberes.
- Si que tengo Sofía por eso me voy a casa, seguro que Sara me necesita.
- Mañana nos vemos Carlos.
- Si te prometi llevarte al zoo y lo haremos.
La mojita vio que el muchacho hablaba con afecto a los Señores Neville. - Señores Neville nos vemos, Sofía ¿Quieres estudiar aqui el año que viene?
- Si en el mismo cole que Carlos.
- Muy bien Sofía.
Ellos regresaron a la embajada, y Carlos a su casa, Miguel le dijo. - Ven Carlos ve a casa y cuida a Sara por mi vale.
- De acuerdo Miguel.
Continuará
#571
Esgara
Esgara
03/03/2013 19:10
El muchacho llamo a la puerta de la habitación del matrimonio. - Se puede Sara soy Carlos.
- Pasa Carlos cariño.
Estaba acostada algo pálida y tenia los ojos cerrados, Carlos la abrazó con cariño. - Sara voy hacer los deberes aquí, Miguel me ha pedido que te cuide.
- Gracias Carlos.
Tenia mucho que hacer, y sin perder el tiempo empezó hacer los problemas de física, los acabó. - Carlos ¿Tienes hambre?
- Si un poco Sara.
- Voy por algo de fruta a la cocina ¿Quieres algo?
- Sara voy yo mujer, dime que fruta quieres.
- Manzana y pera por favor.
El chico llego con una bandeja llevaba un cuenco de fruta y un vaso de leche templada, para el un trozo de pastel de manzana.
Merendaron juntos y siguio haciendo sus deberes, era listo y aplicado cuando acabo con sus cosas recogio todo para guardarlo en la mochila. - Carlos mañana llevas al zoo a Sofía ¿verdad?
- Si se lo prometí, es viernes y he preferido hacer los deberes antes, y el domingo repasaria los deberes para no ir en blanco el lunes.
- Ven aqui Carlos.
La joven abrazó a su cuñado. - Sara eres demasiado buena conmigo, otra me habría enviado a un internado.
- Eso nunca Miguel te quiere mucho y yo también y Tío Richard, formas parte de esta familia, quiero que conozcas a tu sobrino.
- Me hace ilusión la verdad.
Ambos se abrazaron con cariño, cuando entraba Miguel. - Vaya me has cambiado por mi hermano pequeño no me esperaba esto.
- Ven anda Miguel.
El hombre le puso la mano en el vientre. - Ehhhh hola soy Papá.
- Es la primera vez que se mueve Miguel.
- Bueno os dejo pareja.
- Carlos ven.
Le pusieron la mano en el vientre, noto como se movia su sobrino. - Hola bebe.
- Gracias hermanito buen trabajo tiene mejor aspecto que cuando me fui seras un medico estupendo.
- Eso quiero ser Miguel, y Oxford es el mejor sitio.
Al día siguiente todos se fueron a la embajada, Sofía le saludo con cariño. - Buenos días Carlos.
- Buenos días Sofía.
Fueron al salón el muchacho la llevaba en brazos. - Armand me llevo a su hija al zoo tengo su permiso para hacerlo.
- Si claro muchacho.
Era un joven muy guapo y las criadas jóvenes le miraban de reojo.
Le puso el abrigo a Sofía y ambos llevaban dinero ahorrado de sus pagas. - Papá volvemos a la hora de comer.
Su madre hizo que se abrigara bien y se fueron juntos, estuvieron en el zoo toda la mañana regresaron con muchos peluches de varios tamaños.
Continuará
#572
Esgara
Esgara
03/03/2013 20:01
- Mamá este es para Marc y este para Antoine.
- Gracias cielo.
- Isabel este es para mi sobrino.
- Mira Víctor su primer regalo.
- Gracias cielo.
Carlos le dio a Sara uno enorme era un oso blanco precioso. - Este es para mi sobrino.
- Hermanito no llevabas tanto dinero para comprar todo esto.
- Jugando a derribar patos en movimiento, Miguel.
Sofía tenia un enorme oso panda de peluche. - Me lo ha regalado Carlos.
Se sentaron para comer cuando llego Tío Richard. - Miguel una carta para mi estaba en mi despacho.
Miguel se quedo blanco al abrirla. - Es de Capitania quieren verme en Madrid la semana que viene.
- A lo mejor es relativo a tu trabajo.
- Eso espero cariño.
Al llegar a Madrid el General Montes le esperaba en el despacho. - Pase Capitán Romero sientese esperamos alguien más.
Entraron el Teniente Garcia y el Teniente Jímenez, se sentaron a los lados del Capitán.
- Capitán Romero conoce bien Paris verdad.
- Si bastante bien Señor.
- Aserore a los Tenientes van a investigar a un banquero por dar dinero dudoso.
Miguel les enseño los lugares más típicos de Paris y los más peligrosos.
- Gracias Capitán vuelva a Londres.
Al regresar a Londres advirtio que le seguian la guardia francesa detuvo a 4 hombres armados.
- Capitán Romero deje de investigar al banco es legal.
- No investigo el banco trabajo en la embajada nada más.
- Capitania nos dijo que usted investigaba al banco.
Miguel escribio una carta algo molesto, el Coronel Montes fue a Londres a verle. - Miguel comprendalo es usted el mejor tiene que volver.
- No Señor, voy a ser padre y quiero vivir cada momento.
- Capitán no puede la GC esta antes que todo.
- Entonces dimito Coronel Montes, me han respetado 3 meses mi decisión sin decirme nada mintiéndome, con dolor dejo la GC.
- Hay en juego muchas vidas Miguel será su último trabajo lo prometo.
- Siempre habrá algo que me haga volver a la acción no es la vida que quiero para mi familia.
Sara escuchaba tenia cogidas las manos a Miguel.
- Señora es importante, es el mejor en su campo nadie se le parece.
- Señor si me matan, nunca conocere a mi hijo o hija.
Le dijo bajito. Si no vienes te meto en la cárcel por desobediencia 5 años.
- Vamos Miguel nos vamos a Paris.
- Si te vas Miguel no vuelvas a casa, veras a tu hijo por la calle.
Carlos le miro triste. - Que decepcion Miguel.
Siguio al Coronel a la salida, Armand le dijo. - Coronel no es gusto.
Continuará
#573
Esgara
Esgara
04/03/2013 00:30
Había pasado 3 meses desde su marcha a Paris, como siempre hizo un tabajo impecable y cayo la organización entera, le habian herido y tenia un brazo vendado, al regresar a Londres fue a la Embajada, llevaba los papeles del divorcio en la mano.
Le recibieron en el salón se quedo de pie. - Buenas tardes traigo los papeles del divorcio firmados por las dos páginas.
- Perfecto Miguel, ¿Quieres ver a Carlos?
El chico le saludo algo frío, normal Miguel lo entendio se quedaba con Sara y Tío Richard. - Carlos te he ingresado la herencia de nuestros padres, el juez lo determino así.
- Bien Miguel.
Llevaba un uniforme diferente llevaba muchas condecoraciones y era de color verde era muy elegante. - Aqui te dejo las fotos de nuestros padres, y abuelos, donde voy no los necesitaré.
- Gracias los pondre en mi cuarto.
Tenian aspecto triste. - Miguel viviremos en la embajada Tío Richard está arruinado.
- No le devolví el dinero que le habian estafado, lo hice hace varias semanas además.
El administrador fue a la Embajada llevaba varios papeles, Miguel permanecia de pie el hombrecillo se quedo blanco. - Usted, no, no, no, estaba muerto no es su cheque.
- Exacto ingrese en el banco un cheque por 80 millones de libras, ¿donde está el dinero?
- Aqui Señor.
Tío Richard se enfado con el administrador. - Maldita sabandija fuera de mi vista.
Entraron varios agentes por Miguel. - Vamos Capitán le esperan.
- Tiene razón agente.
Armand pregunto a un agente. - A donde llevan al Capitán.
- A una residencia militar Señor, van los Miembros de la GC con una salud precaria.
El coche de caballos se puso en marcha, la residencia estaba en Santander en un balneario cogieron un barco al día siguiente.
Continuará
#574
Esgara
Esgara
04/03/2013 12:26
Arthur Smith lo vio tan mal que impidio que lo subieran al coche de caballos. - Soy médico me lo llevo a una clinica urgentemente.
- Doctor tenemos órdenes del Coronel Montes no podemos dejarle solo.
- Lo siento este hombre moriria durante la sabresia, no puedo permitirlo.
Los agentes no se lo impidieron y se fueron a divertirse, Arthur entró en la embajada y llamó a una ambulancia.
Lo llevó a su clinica en Bath para ser tratado convenientemente, acudio a casa la Familia Reeves para revisar a Sara. - Todo va bien Sara, sigue tomando esas infusiones te sientan bien.
Carlos se acerco cuando el medico había terminado. - Doctor como está Miguel.
- Hijo no voy a mentirte esta muy debil, me extraña que viajara desde Paris en esas condiciones, me habló de un tal Coronel Montes.
- Carlos ese hombre le dijo algo a Miguel, le dijo al menos en 4 ocasiones que no aceptaba la misión y al quedarse solos pasó algo y aceptó sin dudarlo.
- Pienso lo mismo Sara, antes entre los agentes se decian el Coronel Montes quiere al Capitán Romero en su familia, va a casarle con su hija pobre hombre prefiriria la cárcel a eso.
Arthur cuido de Miguel 3 meses tenía mejor color y estaba más fuerte, lo llevaron a la casa de la familia Reeves en Bath, era verano y estaban de vacaciones.
Miguel estaba casi como siempre tenía que coger algo de peso y recuperar el físico.
La Familia Neville también estaba en Bath descansando, Arthur visitaba a Miguel a diario.
- Miguel la última inyección del tratamiento, hazme un favor come todo lo que te pongan.
- De acuerdo Doctor prométame que nunca volverá a pincharme.
- Prometido Miguel las agujas desaparecerán.
Se levanto de la cama y se dio un baño y se afeito.
Estaba en el jardín leyendo el periódico, tenia a "Piedra" a su lado el animal apoyaba la cabeza en su muslo, Miguel le acariciaba no hizo caso de la llegada de los chicos y siguio en la misma postura tranquilo.
El animal no se separaba de Miguel, Mary le llevó un plato por los bordes. - Órdenes del medico debe engordar Miguel.
- Gracias Mary huele muy bien.
Los demás tenian menos cantidad de comida, de segundo plato le pusieron otro plato lleno.
Miguel repartio más comida al resto, el llevababa demasiada comida.
Carlos se había reconciliado con su hermano y pasaban mucho tiempo juntos y con Sofía que cuidaba de Miguel.
- Si Miguel el año que viene voy a Oxford me van capacitado para estudiar medicina con 16 años.
- Felicidades Carlos todo un mérito.
- Y Sofía irá a otro colegio es muy lista, merece un sitio más divertido.
- Si, la Madre Cecile trabaja en ese Colegio es muy buena.
- Muy bien chicos.
Los mellizos de cerca de 1 año estaban encima de Miguel le peinaban el pelo y le acariciaban la cara.
Continuará
#575
Esgara
Esgara
06/03/2013 19:48
Armand entraba en el salón. - Hijos dejad tranquilo a Miguel.
- No me molestan Armand, pueden seguir.
Sara paseaba con Isabel y su madre por el campo tranquilas, Tío Richard regreso con ellas del pueblo habia ido a recoger unos telegramas y cartas.
En la casa y cuando la familia Neville se fue, Tío Richard se acerco a Miguel. - Miguel aqui tienes varias cartas para ti.
- Gracias Tío Richard.
Abrio las cartas y las leyo. - Miguel son buenas o malas noticias.
- La primera no Carlos es de Comandancia me conceden una pensión más alta, dicen que ya no estoy apto para el servicio, y pos supuesto tu pensión de orfandad.
- Felicidades Miguel.
La segunda y tercera carta eran del Padre Damián hay una familia que necesitaba una casa para vivir y le pedia permiso para alquilarla.
- Carlos te importa si alquilamos la casa de nuestros padres, el Padre Damian me pide permiso para hacerlo.
- No Miguel seguro son gente muy necesitada.
Miguel envio a Carlos a poner un telegrama al pueblo, y la última carta venia de Santander era de Julia le ofrecia su casa para pasar la convalecencia le escribio una carta rechazando su invitación amablemente.
- Envio telegrama y esta carta un sello ahora vuelvo Miguel.
Su hermano tardo poco en volver al llegar de la calle vio a Sara hablando con un hombre amigablemente, ambos se reian y Miguel tambien lo habia visto. - Carlos algun problema.
- No Miguel ninguno.
El hombre era amigo de Sara de la infancia, Tío Richard le saludo con frialdad no le gustaba ese hombre para su Sara, demasiado frío e interesado.
- Miguel, Carlos venid muchachos quiero vuestra opinión en una cosa.
Los tres salieron de la casa. - Aquí hay mucho terreno ¿Que hariais en este sitio?
- Tío Richard un pequeño huerto con hortalizas y frutas.
- No es mala idea Carlos.
Sara y su amigo se acercaron a los 3. - Señor Reeves ni se le ocurra plantar nada aqui le compro el terreno.
- Frank deja a mi Tío tranquilo.
- Pero le ha pedido consejo a dos paletos.
Miguel se giro. - Tío Richard que le hace ilusión hacer aqui.
- Construir una piscina cubierta.
- Si le hace ilusión no se corte.
- Tío Richard una piscina cubierta para todo el año.
Frank se horrorizó adios al valioso metal de esas tierras. Frank no me dijiste algo de un metal en estas tierras.
- Si Sara en este terreno puede haber algo.
La siguiente semana Tío Richard contrató a espertos y hallaron oro, otros metales gano una fortuna esa semana.
El embarazo seguia su curso sin contratiempos, Sara ni miraba ni hablaba con Miguel, el tampoco hacia el intento, procuraban comer a horas distintas para no coincidir y si habia visitas Miguel se iba a su habitación.
Esa tarde estaba en la casa la familia Harris, Miguel venia de vuelta con Carlos del pueblo habian ido a la biblioteca y ambos habian cogido varios libros.
Saludaron cortesmente. - Sentaos hijos míos, Mary por favor dos tazas más de chocolate.
Mary les llevo el chocolate. - Gracias Mary.
- Gracias Mary.
- De nada Miguel, Carlos.
Las chicas de la familia. - Vaya con el servicio, son señores no se olvide.
- Violeta por favor, Mary es de la familia y además tanto Miguel como Carlos no quieren el apelativo de Señor.
- Sara eso no puede ser.
Miguel y Carlos no decian nada demasiado tímidos para hablar.
- Miguel un telegrama urgente.
- Gracias, Tío Richard debo regresar urgentemente a Londres no me dice nada el Doctor Smith.
Continuará
#576
Esgara
Esgara
07/03/2013 19:34
- Un momento Miguel que más dice el Doctor Smith.
- Ha ocurrido algo en la Embajada Francesa, y desconozco que ha podido pasar.
- Vamos a ver a Isabel Neville ella sabrá algo más.
La familia Harris se fue y ellos se acercaron a ver a la familia Neville, Isabel paseaba nerviosa por la casa, y su hija Sofía trataba de calmarla.
- Miguel por favor ve a Londres y comprueba que Armand está bien.
- Lo hare Isabel no se preocupe, sabe algo más.
- Solo se que se fue hace unos días y no he sabido nada desde entonces.
Carlos y Sara se quedaron con ellos, Miguel y Richard se fueron a Londres, en la Embajada todo esta en aparente orden cuando los dos llegaron. - Hola amigos mío venid por aquí.
Fueron al jardín y no a su despacho que extraño. - Armand te encuentras bien.
- Ha venido un supervisor de Paris, para hablar contigo Miguel.
El hombre llamó a la puerta del despacho. - Es usted el Capitán Miguel Romero.
- Si Soy el ex Capitán Miguel Romero.
- Usted consiguió coordinar la policía francesa y la española para luchar contra el contrabando.
- Señor fue algo dificil poner de acuerdo a tanta gente pero me alegro que todo vaya bien.
- Le propongo estudiar Relaciones Internacionales en la Soborna de Paris.
- Alagado Señor pronto seré padre y no quiero perderme ese momento.
- Puede estudiar aqui en Oxford o Cambridge donde quiera, es usted alguien especial.
El supervisor tenia Armand un poco asustado. - Armand puede volver a sus vacaciones, cierre la embajada nos veremos pronto.
- Dime que has aceptado Miguel.
- Si he aceptado Armand este tranquilo.
Regresaron a Bath donde contaron lo ocurrido. - No te apures Miguel te enseñare todo para ser un buen embajador.
- Gracias Armand agradecido por todo.
La Familia Neville regreso a Londres pasadas dos semanas, Sara seguia con la misma actitud hacia él desprecio y silencio.
Carlos habia regresado a Londres con los Neville y Tío Richard, el servicio tambien se había ido, estaban solos y se ignoraban mutuamente, no pudieron irse los caminos estaban muy mal por las lluvias y tuvieron que esperar unos días.
Miguel seguia con su recuperación, se preparó un vaso de leche caliente y unas galletas para merendar, se sento en el salón, tenia varios folletos de universidades y le ofrecian muchas cosas y posibilidades de estudio.
No escucho entrar a Sara que se habia sentado a merendar tambien, en el salon ninguno se dijo nada desde aquella terrible discusión en la habitación de Sara a Miguel le había quedado claro que Sara no le queria ya.
Se levanto de la butaca, recogio las cosas y se fue a su cuarto.
Al día siguiente la diligencia les llevaba a Londres.
Continuará
#577
Esgara
Esgara
07/03/2013 20:23
Camino de Londres pararon para comer, Violeta Harris estaba en una posada comiendo con varios amigos que iban a Londres.
Entraron los dos a comer no se dieron cuenta de su presencia y se sentaron en una mesa. - Buenas tardes les recomiendo un guiso de carne y patatas o pescado al horno la ración seria para los dos.
Pidieron el pescado para comer, mientras le pusieron unos aperitivos.
Violeta se acerco a ellos. - Hola chicos os importa que os acompañemos.
Se sentaron ella y 5 jóvenes más, Miguel permanecio callado no tenia ganas de hablar con nadie.
- Señores su comida que aproveche, Señorita Harris su diligencia le espera.
Violeta se fue con sus amigos. - Violeta que hombre más guapo por favor me tiene loca.
- Ya somos dos amiga mía.
Miguel se limpio su pescado perfectamente. - Perdone me podria traer un plato para las espinas.
- Tome Señor.
Sara intento hacer lo mismo que Miguel pero no pudo. - Señor puede hacerme un poco más el pescado.
Miguel lo miro con el cuchillo y el tenedor. - Mire así no hay manera de quitarle las espinas.
Compartieron el pescado limpio y Miguel preparo el otro con la guarnición de patatas y verduras.
Al terminar de comer pagaron la comida y continuaron el viaje Sara se quedo dormida durante el camino. - Sara ya hemos llegado a Londres.
Miguel cogio los equipajes y entraron en la casa. - Deme las maletas las dejaremos en las habitaciones.
- La mía no Mary gracias.
Saludo a todos y se fue a un hotel mientras no se iba a Oxford, la discusión le dolió en el alma había sido muy dura casi cruel, no se había enterado nadie estaban solos.
Empezó el curso en Septiembre y Carlos ayudo a Miguel con los estudios, no era mal estudiante, y Armand le ayudaba mucho en el momento del parto Miguel prefirio quedarse fuera era un momento feliz no para estar mosqueados y enfadados.
A la hora Arthur le llamó. - Miguel entra es importante.
Miguel entro en la habitación estaba Sara temblando casi sin fuerzas. - Miguel tengo que hacer algo doloroso para ella, procura que no mire vale.
- ¿Que haces aqui pense que no querias conocer a tu hijo?
- Claro que quiero conocerle, me da cosa la sangre ya lo sabes.
- Mientes Miguel tienes que estar acostumbrado.
- Pues no me acostumbro del todo.
Arthur había terminado Sara no se había dado cuenta. - Sara empuja vamos tu puedes.
Apretó fuerte varias veces y salio un niño muy hermoso, rubito y ojos claros. Arthur se lo puso en brazos a Sara. - Hola pequeño, esta sanito Arthur.
- Si muy sano, ahora las otras te limpiaran, Miguel coge a tu hijo anda puedes salgo a decir que todo a ido bien.
Limpiaron a Sara y al acabar entraron Carlos y Richard el primero. - Hola pequeño, ¿Como se llama?
Miguel miro a Sara que dijo. - Andrew, Tío Richard.
- Gracias hija mía.
Todos estaban contentos todo había salido bien.
Continuará
#578
Esgara
Esgara
07/03/2013 23:23
Sara le dio al pequeño el pecho, y al terminar echo los gases era tan guapo como Miguel, Mary lo miraba. - Sara es guapisimo, deje que lo meta en su cuna.
Se había quedado dormido tras echar los gases, y era muy tranquilo, el Doctor se pasó a ver a la madre primeriza y a su bebe. - Andrew Romero Reeves bonito nombre, Sara en la Embajada ha pasado algo, Isabel dio a luz de madrugada pero su hijito murio a las pocas horas de nacer no tenía los pulmones bien y era niña la llamaron Claire están destrozados por eso no vienen a verte.
- Vaya lo saben todos aqui.
- Si Sofía les conto antes, la niña se queda aqui unos días Isabel le echa la culpa a Sofía de la muerte de su hijita.
- Pobrecita Arthur, ha sufrido mucho y sus padres y hermanos.
- Apoyan a Isabel, y los niños son pequeños no se dan cuenta de nada.
Sofía llego del colegio a la vez que Carlos y Miguel de la Universidad. Sara estaba en el salón el pequeño Andrew había comido y estaba tranquilo.
Miguel se acerco. - Hola cariño soy Papá.
Lo cogió en brazos con cuidado, lo miraba bien despierto y los ojos azules abiertos. - Tesoro supongo que es hora de dormir.
Carlos reía. - Miguel es un bebe no entienden nada.
Cogio a su sobrino para darle un beso. - Pronto jugaremos a la pelota juntos.
Sofía temerosa no se acerco. - Sofía ven tesoro Andrew quiere conocerte.
Se acerco el bebe era muy guapo y Sara se lo puso en los brazos. - Hola Andrew.
- Sofía cariño no llores, hay bebes que nacen enfermos no es la culpa de nadie.
La niña lloró en brazos de Sara que la abrazó con cariño, Miguel y Carlos salieron de la habitación para dejarlas solas. - No os vayais voy a salir a cenar, Arthur dice que debo moverme para recuperarme pronto.
Miguel la ayudo a ponerse la bata, y cenaron juntos, llamaron a la puerta era Isabel fuera de si, se dirigio a su hermana. - ¿Por qué has matado a mi bebe? eres mala conmigo.
Isabel cogio a su hija del brazo. - Isabel ven cariño hace frío, perdón no esta bien.
No miraron a Sofía para nada, ni un beso, ni abrazo nada, Miguel la abrazó con cariño. - Cielo están tristes, dales tiempo.
Víctor odiaba a Miguel y a Sara ellos tenian a su bebe y ellos no, la pareja se fue a Oxford otra vez, la casa era más grande y más caliente en invierno.
Pasaron 3 meses y bautizaron al pequeño Andrew en una ceremonia sencilla sin celebración después ni nada.
Continuará
#579
Esgara
Esgara
08/03/2013 20:36
Carlos y Sofía paseaban al pequeño Andrew, estaban en el parque Sofía leia a Carlos una redacción para el colegio. - Dime Carlos que te parece.
- Esta muy bien Sofía, es un enfoque original.
Sofía iba del brazo de Carlos que empujaba el cochecito, en la casa estaba todo en silencio demasiado pensaba el muchacho, cogio a Andrew en brazos y fueron al salón estaban Miguel y Sara hablando con Armand e Isabel.
Sofía tenia a Andrew en brazos la niña cantaba muy bien y le ayudaba a dormir de noche. - Sofía recoge tus cosas te vas a un internado en New York.
- No Mamá no he existido para vosotros en 3 meses, y ahora si para enviarme a un país desconocido sola y con 8 años.
- Es una decisión meditada, nosotros no queremos verte por Londres u Oxford.
- Armand disculpe viven aqui en Oxford, yo vivo en una casita cerca de la universidad ya no vamos a Londres es más Tío Richard y Sara dirigen las cosas desde aquí.
- Armand le garantizo que jamás pisaremos Londres, y si lo hacemos no iremos por su zona que habitualmente frecuenten.
- De acuerdo Sara y Miguel os haceis cargo de todo.
- Si claro Armand.
Tío Richard escuchaba sin dar crédito. - Isabel, Armand lo sucedido es una verdadera tragedia el bebe nacio enfermo Sofía no le hizo nada, no seais tan insensibles y abrazar a vuestra hija.
- No puedo Richard.
Sara la abrazó con cariño la niña lloraba. - Armand para mi es una sobrina más y me ocuparé que no le falte nunca de nada.
- Miguel consientes esto en tu casa.
- Isabel, Tío Richard es libre de decir lo que piense.
- Menuda familia los padres separados, un bebe falto de todo tipo de comodidades, dos niños que parecen novios y un viejo senil.
- Isabel ya basta a mi niño no le falta nada, nosotros no permitimos que le falte nada.
Estaban muy cegados por todo, Sofía fue con Miguel por el resto de sus cosas, no cogió muñecas, ni libros, ni ropa de fiesta, ni abrigos, solo cogió dos peluches y los guardo. - Ya Miguel.
- Cariño veo mucha ropa y muy bonita en el ropero.
- No las quiero Miguel.
Miguel le cogio la bolsa, y bajaron juntos las escaleras, sin ser vistos, ni oidos se fueron para la puerta de entrada. - Un momento.
Su hermana subio al que fue su cuarto, la ropa seguia ahi, libros, muñecas, todo ¿Que había cogido? Nada no faltaba nada. - Sofía coge la ropa o la damos a la beneficiencia.
- Si los pobres lo necesitan más que yo.
Continuará
Se fue con Miguel
#580
Esgara
Esgara
08/03/2013 21:27
Sus padres la vieron salir con solo una bolsa, puso sobre su tumba dos peluches que saco de la bolsa y se fue con las manos vacias, ellos se acercaron. - ¿No ibas a recoger tus cosas?
- Ya no necesito nada de eso.
- Pero son tus cosas, tus pequeños tesoros.
- No eso acabo para siempre.
Se fue con Miguel que la cogió en brazos y se fueron en el coche que le esperaba fuera.
Armand e Isabel comprobaron que no se había llevado nada ni siquiera las muñecas, o algo de ropa, dieron todo a los pobres de la ciudad, la habitación sería para los mellizos, había pasado 4 meses e Isabel volvia a estar embarazada, se cuido mucho y a principios de 1895 tuvo un varón sano y muy guapo, le llamaron Armand como el abuelo.
Miguel iba muy bien en los estudios a diario iba a ver a sus niños, era la hora que Sara y Tío Richard estaban con los negocios y no se verian era el acuerdo que habían llegado.
Esa tarde hacian los deberes juntos en el salón y Miguel tenia a Andrew en brazos, llegaron Sara y Tío Richard era mas temprano de lo habitual y Miguel termino con sus deberes y recogio sus cosas, y se despidio de sus niños, estaba en la puerta poniéndose el abrigo cuando escuchó decir a Tío Richard. - Alto muchacho esta carta te concierne vuelve al salón es importante.
Se sentaron todos en la mesa. - Miguel esta carta dice que debes irte a Paris unos días.
- Tío Richard no sabia nada de eso, el Señor Boinet no me dijo de nada de viajar a Paris.
- Asi que aprovechare y me ire contigo, debo visitar a alguien.
- Tío Richard que nos conocemos, no puedes viajar el Doctor Smith dice que estas enfermo.
- Ah tonterias Sara.
- Tío Richard no sea terco, ya que viajo a Paris podria encargarme de sus negocios.
- No hijo me apetece ver a Madame Grace.
- Tío Richard creame puede confiar en mi.
- Haz caso de una vez Tío Richard, no estas para viajar.
Tras finalizar los examenes Miguel viajo a Paris, Boinet le esperaba. - Miguel muchacho vaya notas tienes, te he llamado para que elijas Embajada para las prácticas.
- La Española Señor Boinet, es alguien competente.
- Se ira a la de Suiza, estará en Londres y es alguien joven, aprendera mucho con él.
- De acuerdo Señor Boinet.
En la ciudad arreglo los negocios de Tío Richard, estuvo 1 semana en Paris y conocio a mucha gente de varias embajadas.
Nada más llegar a Oxford se fue a ver a sus niños estaban cenando, lo recibieron con afecto.
El pequeño le echo los brazos a su padre. - Hola cariño, estas más grande y guapo.
Sara se peleaba con Tío Richard por una medicina. - Haz el favor de abrir la boca.
Miguel llamo a la puerta de la habitación. - Salvado gracias Miguel.
- No sea niño una pastilla le puede ayudar mucho.
- Dime viste a mi ángel.
- Si Tío Richard no es precisamente un ángel.
- Ah no sabes nada de mujeres.
- Probablemente tenga razón, pero tengo vista.
- Anda dame la carta.
Lo dejaron solo con la carta, Sofía y Carlos no dejaban de abrazarle y besarle, le querian mucho. Sara llevaba a Andrew en brazos iba dormido. - Chicos a la cama ya es tarde.
- Vamos haced caso, mañana nos vemos.
Acosto a Andrew y arropo a los dos mayores, Miguel estaba con Tío Richard. - Tío Richard dejese cuidar aqui le quieren mucho.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente