FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#581
Esgara
Esgara
09/03/2013 13:55
- Estoy viejo hijo mío, no me digas que Madame Grace no es guapa es una belleza.
- Creo que en eso de la belleza no estamos de acuerdo.
Sara iba al dormitorio del anciano y escucho. - Miguel, no creo que hayas conocido a muchas mujeres en la intimidad.
- No en eso tiene razón, cuando era GC veía a muchas muchachas, según la zona de España tienen carácteristicas diferentes, los ojos, el carácter, la simpatía, Richard la belleza es un conjunto de cosas, el físico se pierde con el tiempo piénselo busque en el interior.
Sara sonrio y llamo a la puerta. - Papá ahora toca el jarabe.
- Ves Miguel es asqueroso este brebaje.
- No se queje, le trae zumo de naranja para suavizar el sabor.
Salieron de la habitación y Miguel cogio su maleta y se fue a su casa.
Al día siguiente salio con los chicos a pasear junto a Andrew. - Miguel que querian de ti en París.
- Para las prácticas en la embajada empiezo la semana que viene, voy a la Embajada de Suiza.
- Es el Señor Swarch es muy simpático y tiene unos jardines de ensueño, Miguel.
- Entonces encagaré muy bien allí.
Los dejo en la casa con Mary y al salir vio a Tío Richard con Sara y otro Señor, los dejo pasar y se fue a su casa tenia cosas que preparar para el trabajo.
Unos días antes fueron a su casa y Sofía le dijo. - Miguel necesitas un vestuario más elegante.
- Dime que tipo de traje.
- Mira como el de tu boda, los ayudantes van vestidos así, he visto a muchos con ese atuendo.
- Lo se pero a diario tambien.
Continuará
#582
Esgara
Esgara
09/03/2013 15:41
- Pregunta al Señor Boinet Miguel, a lo mejor eres diferente al estar de prácticas.
- Lo haré Carlos, mira hay cartas en el buzón.
El chico las cogió y se las dió a Miguel.
- Aqui hay una del Embajador de Suiza. Estimado Miguel el día 3 de junio comienzas las prácticas ve elegante traje con corbata.
- Traje con corbata mira te envia un dibujo para que veas como tienes que ir.
- ¿Donde iras de compras Miguel?
- A Manchester hay una calle con varias tiendas de ropa masculina, vosotros me acompañareis quiero vuestra sincera opinión.
Cogieron el cochecito de Andrew y se fueron a la casa, llegaron riéndose, y Sara se alegró de verlos así felices. - ¿Que pasado para reiros así?
- Andrew trata de hablar solo dice Papá.
- Escucha Sara.
- Ma ma, Papá.
- Hay mi niño pronto dirás Mamá. ¿Que planes teneis para mañana?
- Vamos de compras con Miguel, hace las prácticas en la Embajada Suiza, Sofía y yo le asesoraremos.
- Muy bien chicos.
Miguel fue por ellos solo irian con él Sofía y Carlos, Andrew era aun muy pequeño. Al ver a su padre le echo los brazos. - Hola cariño, ven con Papá.
- Ya estamos listos Miguel, vamos a Manchester ¿no?
- Si Carlos es lo mejor, no conozco otro sitio sinceramente.
Tío Richard salio de la biblioteca muy arreglado. - ¿Que tal me veis?
- Muy guapo Tío Richard.
- Papá a donde vas así no tenemos ninguna reunión.
- Ha venido Madame Grace, voy a Manchester a verla.
- Papá haz el favor de ir con cuidado, no cojas frío.
- Te hare caso hija mía.
Tío Richard se subio al coche de Madame Grace, y se fue.
- Miguel como es la tal Madame Grace.
- Es (Niños coged alguna revista de moda su fueron y dijo) una fresca, coqueteaba con cualquiera y no es para perder los papeles.
Continuará
#583
Esgara
Esgara
09/03/2013 18:37
- Me voy a Manchester puede hacerle un daño terrible, Miguel.
- Vale me quedo con los niños, iré de compras el lunes tengo una semana de vacaciones.
Mary y Dorothy salian arregladas. - Adiós Sara su Tío nos dió el fin de semana libre.
- Divertios las dos.
- Me llevo a los 3 a mi casa, no hay problema.
Carlos y Sofía iban con varias revistas. - Miguel había esta carta para ti encima de las revistas.
- Es de Tío Richard, no dejes que Sara me siga a Manchester, podrias ir tu al Hotel Savoy y rescatarme como mi yerno que eres.
- Al menos no esta tan ciego como me temia.
- Iré a Manchester solo, lo siento chicos el lunes iremos de compras prometido.
El coche de caballos de la Familia Reeves lo llevó a Manchester, al llegar al hotel Savoy Madame Grace le dejo para atender con mimo a Miguel. - Siéntese muchacho vienes muy guapo.
- Gracias Madame Grace, Richard venia por usted ya sabe nuestra Sara quiere ir este año a Suiza y los niños a Bath como siempre que opina.
- Miguel hijo mío sois adultos ir donde querais.
- Richard sus nietos, y sus hijos quieren veranear con usted.
- Ah pensaba que no tenia familia.
- Grace tengo 3 nietos y 2 hijos reconocidos, ya sabes tengo por reconocer a 5 hijos eran Miguel.
- Que se sepa 5 hijos Richard.
- Fuera de aqui Richard Reeves.
Regresaron a Oxford y llegaron por la tarde, dejo al anciano en el salón con el resto de la familia, Carlos y Sofía se sentaron en el suelo para escuchar lo que había sucedido.
- Miguel deberas esa mujer es tan hermosa.
- No Carlos te diré que Doña Rosa no la contrataria.
- Papá voy hacer la merienda.
Sofía y Carlos le ayudaron a llevar las tazas y el te, la muchacha vino con la tetera y un bizcocho que olia muy bien.
- No habeís contado toda verdad, vamos la historia completa.
- No es interesante hija.
Llamaron a la puerta era Madame Grace. - Oh
#584
Esgara
Esgara
09/03/2013 20:24
Llamaron a la puerta era Madame Grace. - ¡Oh es horrible! todo era cierto.
- Buenas tardes Grace.
- Miguel no mentias al decir toda esas cosas.
- Por que habría de mentir Madame Grace.
El pequeño Andrew no se separaba de su padre. - Papá.
- Miguel sal fuera es personal que tengo que decirte.
- No tengo nada que ocultar a mi familia.
Madame Grace lo miro. - Pasamos juntos la noche entera hace 1 semana.
- Seria en sueños Madame Grace, ¿En que hotel pasó?
- En el Majetic.
- Mientes Madame Grace, ha terminado.
- No, Richard amor huyamos para vivir lo nuestro.
- No Madame Grace, mis hijos me han abierto los ojos, ellos me quieren y yo a ellos.
La mujer se fue muy enfadada dejo a su criada para que investigara unos dias lo que ocurria en la casa.
Todos se habían ido a dormir a sus habitaciones no habia habitaciones libres asi que compartieron habitación. - Dime que le dijeste para que se horrorizara tanto.
- Le dije que tenia 2 hijos y 3 nietos y varios hijos no reconocidos.
- ¡que cruel! vaya imaginación.
- Se lo creyo todo en apariencia ha dejado un espia la criada.
La chica puso el oido en la puerta con un vaso para oir mejor, Miguel salio del cuarto. - Hola madame Hermia mi esposa quiere agua.
- Señora que camisón mas mono.
- Es el favorito de Miguel.
Miguel llego con el agua. - Madame le importa necesito intimidad.
Cerró la puerta, y se metio en la cama, durmieron juntos la criada se las compuso para entrar los vio abrazados y las piernas entrecruzadas, se fue a informar. - Si Madame están muy enamorados duermen abrazados.
Nunca más regresaron por la casa.
Para Andrew ver a su padre todo el día fue un acontecimiento desayunar con él, que lo bañara incluso que lo llevara al parque le queria mucho, por la tarde se despidio de él. - Cariño mañana nos vemos para jugar a la pelota.
Lloraba abrazado a él. - No Papá.
Continuará
#585
Esgara
Esgara
10/03/2013 19:05
El niño no dejaba de llamar a su padre, quiso salir de la casa pero no pudo escuchar sufrir a su niño. Subio a su cuarto para cogerle en brazos, lo fue calmando poco a poco, esa noche durmio en la mecedora con el pequeño en sus brazos.
Sara les tapo con una manta y se fue a dormir a su cama, al rato se desperto hacia mucho frío, y fue por Miguel que agradecio el calor de las mantas, el pequeño no se soltaba de su padre más tarde abrazo a su madre sintio el calor que desprendia Miguel le hechaba de menos pero le había roto el corazón y era dificil perdonarle.
Por la mañana desayunaron juntos era domingo y se fueron a misa, antes Miguel fue a su casa a cambiarse de ropa, su criada Alicia le preparo la ropa. - Miguel su pequeño le necesita vaya con él estará malito o le pasaria algo.
- Quiza tenga razón Alicía, después vuelvo.
Sara le vio salir de su casa no era muy grande y se despedia de alguien con afecto, sería su novia seguramente.
- Hola Sara.
Varias chicas se acercaron a Miguel. - Gracias por las mantas Señor, y la comida.
- De nada.
Se fueron a la iglesia del pueblo los demás estaban en la iglesia esperando, al final el párroco hablaba con Miguel. - Hace mucho el bien entre los necesitados Miguel, puedo contar con usted para el verano.
- No creo que pueda Padre Simon, empiezo a trabajar en la Embajada de Suiza.
- Vaya una pena Miguel.
En la casa parroquial desaparecia comida y por mucho que buscaran no veian nada, Miguel se sentó en la cocina. - Señora Walter tiene pastel chocolate.
- Para ti Miguel claro que si.
Sara entro a buscarle. - Miguel no puedes tener hambre.
- Pero esta delicioso, ummmm bizcocho tierno cubierto de chocolate ummm muy rico.
- Jajajajajs eres tremendo.
Una cabecita rubia asomo por una puerta pequeña. - Ummm.
Miguel sabia lo que hacia. - Señora Walter ponga el resto de la tarta para llevarmela.
- No.
- Sara no lo puedo evitar soy muy goloso.
- No he dicho nada.
Salio un niño pequeño muy sucio. - El pastel es mío.
- Es usted único Miguel, Padre Simon venga.
- Gracias Miguel, ¿como te llamas jovencito?
- Timothy.
El párroco fue a una vivienda muy pobre donde vivian varios niños pequeños, el pequeño solo confiaba en Miguel. - El Padre Simon cuidará de ti ya veras.
Miguel regreso a casa para comer con su familia. - Miguel como sabías que el crío estaba ahi escondido.
- Vi un trozo de ropa en la puerta Richard, para un niño el chocolate es irresistible.
Comia con Andrew en las faldas, Carlos a su derecha y Sofía a su izquierda.
- Miguel iremos mañana de compras.
- Si Carlos no puedo demorarlo más, la próxima semana empiezo el trabajo.
- Miguel tengo una revista iras muy guapo.
- Gracias Sofía.
Sara fue a traer el postre de la cocina, Richard. - Miguel tienes que ir elegante de traje o chaque.
- Traje Richard como este dibujo.
- Ahhhh, elegante muy elegante.
Continuará
#586
Esgara
Esgara
11/03/2013 19:15
Sara traia el postre macedonia de frutas del tiempo, Carlos se fue a jugar al futbol Oxford jugaba contra Cambridge y Sofía iba animarle como siempre.
Tío Richard también fue. - Voy con ustedes hijos me apetece ver deporte.
Miguel bajaba después de acostar a Andrew y contarle varios cuentos, ayudo a Sara a recoger y a fregar los platos.
- ¿Donde se han ido todos?
- Al futbol juegan Oxford contra Cambridge ya sabes de la rivalidad.
- Si la conozco.
Llamaron a la puerta de la casa era Armand e Isabel Neville. - Pasad al salón y sentaos por favor.
Miguel encendia la chimenea y al terminar saludo a la pareja muy educado.
- Al grano, no vamos a consentir que haga las prácticas en la Embajada de Suiza.
- Señor Neville seré el ayudante del ayudante, no asistiré a fiestas, ni a reuniones, procuraré no asistir a ningún evento de relevancia.
- No es por mi sino por mi yerno Víctor, es mi ayudante y no quiere verte de ninguna de las maneras.
- Señor Neville que se sepa Miguel no ha echo nada a Víctor.
- Si acoger a Sofía en esta casa.
- Y lo haría mil veces Señora Neville no tiene la culpa de nada.
- Si no puedo hacer las prácticas en Londres ¿donde las hago?
- En Paris por ejemplo.
- No puedo Señor dejaria de ver a mis niños.
- Eso es cruel Señor Neville.
- Lo tomas o lo dejas así de sencillo.
- Señor Neville haré mis prácticas en la Embajada de Suiza, por que no asistiré a reunión alguna donde figure sus nombres.
- Esta bien me fio de su palabra.
Continuará
#587
Esgara
Esgara
12/03/2013 15:42
Mientras hablaban llegaron los otros del partido de futbol, Carlos fue a bañarse y Richard y Sofía entraron en el salón, la pequeña se abrazo a Sara y a Miguel.
Richard se servio algo de te. - Señor Neville que motiva su visita.
- A las prácticas que realizará en la Embajada de Suiza, ha prometido no asistirá a ninfuna reunión donde asistamos nosotros.
- Vaya Señor Neville para que el muchacho no pueda aprender nada muy considerado de su parte.
Carlos bajo con el pequeño Andrew que estaba despierto, tenia 18 meses y anduvo hasta Sofía, se rio al llegar hasta ella. - Nena.
Carlos se quedo de pie junto a su familia. Isabel miraba al niño. - Vaya se parece mucho a mi hija Isabel cuando nacio.
- Señora Neville mi niño es idéntico a Miguel todos lo dicen.
- Armand nos vamos a la Embajada, nos esperan.
Se fueron sin prestar atención a su hija, la pobre recibia mimos de Richard. - Sofía nosotros somos tu familia ahora.
Miguel la abrazó. - Eh no llores cariño.
- Pobrecilla que hacemos la vida la tenemos aqui.
Carlos se la llevo arriba con Andrew para jugar.
- Si me voy fuera no podre verlos, solo en vacaciones y no podré soportarlo.
- Y si nos mudamos.
- Esperemos un año Tío Richard, haber que pasa.
Miguel se fue de compras con los mayores a Manchester, Andrew lloraba y Sara fue a Manchester más tarde los vio en una tienda iban con las manos vacias todavia, el niño se abrazo a él. - Papá.
- Hola cariño, no vemos nada elegante para una Embajada.
Sara entro en una tienda con Sofía, las dos miraron. - Ven Miguel lo tenemos.
Se probó varios modelos. - Si estoy elegante o no.
- Hermanito estas muy guapo así.
Compró dos trajes para cambiarse cada semana, ya tenia un chaqué.
Continuará
#588
Esgara
Esgara
13/03/2013 11:02
- Miguel necesitas algo más.
- El que Sofía, dime.
- Camisas blancas nuevas, tienes que dar una imagen.
- Esta bien jovencita.
Sofía guiñó el ojo a Sara, habian hablado las dos antes de las camisas estaban algo viejas por el uso y debía ir elegante.
Fueron por las camisas blancas, Miguel especifico para lo que era y el dependiente le enseño varios modelos. - Chicas decid vosotras que sabeis más de estas cosas.
Sara y Sofía eligieron dos camisas de los modelos que le gustaron, compró 6 camisas.
Carlos con Andrew en brazos, mientras Miguel pagaba le dijo a Sofía. - Vaya dos no se reconcilian por orgullo que se gastan.
- Es triste pero en eso no nos podemos meter.
Carlos se iba convirtiendo en un hombre muy guapo y ya más de una lo miraba, Sara se asomo a la puerta. - Venid chicos por favor.
Miguel cogio a su hijo en brazos. - Carlos necesitas algo ropa también.
- No Miguel en serio, las compras eran para ti.
- Antes de empezar el nuevo curso habrá que comprarte ropa nueva.
Recogieron las camisas y se fueron al coche de caballos, por el camino miraron más escaparates, esta vez eran prendas femeninas, no entraron dentro solo miraron algunas cosas.
Continuará
#589
Esgara
Esgara
13/03/2013 13:20
- Sara bañadores de última moda, no tienen faldita y está más ceñido, tiene tirantas.
- Ufffff Sofía son bonitos y con esos tienes que usar algo para no quemarte al sol.
Miguel dijo algo y Carlos se reía. - Jajajajajajaja tienes razón Miguel.
- Razón con que Miguel.
- Sofía esos bañadores serán más bonitos y cómodos para bañarse, pero esos no se venderán en el pueblo de donde venimos.
- Por eso me rio Sofía.
Las dos seguian mirando cosas, Andrew algo inquieto dijo. - Mamá nene come.
- Oh ven vamos cariño, no tarderemos en llegar a casa.
Se subieron en el coche de caballos, Sofía iba en las faldas de Sara y Andrew en las faldas de Miguel, Carlos llevaba las bolsas con la compra.
Se bajaron del coche de caballos en la puerta de la casa, Tío Richard comia con unos amigos en el pueblo.
Se fueron juntos al salón. - Carlos tienes una carta en la mesa.
- Gracias Mary, son las notas del último semestre, todo aprobado con notable y algún sobresaliente, me amplian la beca Miguel mira.
- Felicidades Carlos, todo un logro.
Mary sirvio la comida. - Mai toma. (Le dio un papel de una tienda de moda femenina)
- Gracias Andrew, muy amable.
Primero comio el pequeño y después los adultos.
La criada de Miguel llamo a la puerta. - Señor Miguel me han entregado esta carta urgente.
- Gracias parece importante.
Continuará
#590
Esgara
Esgara
13/03/2013 14:17
Alicía una señora joven muy simpática y agradable. - Hola Andrew.
- Pan, pan.
- No llevo pan tesoro.
Dorothy salio de la cocina. - Señora Sara la comida está lista pueden pasar al salón.
- Miguel le dejo que debo arreglarle la ropa para el trabajo.
- Gracias Alicía es muy amable.
- Alicía ¿Nos podría hacer pan de leche para el desayuno?
- Claro que si bonita.
La mujer se iba de vuelta a la casa. - Espere Alicía venga a la cocina. Dorothy le quería preguntar por su madre muy enferma. - Alicía cielo ¿como sigue tu madre?
- Ahi sigue dorothy, el doctor dice que se recuperará pero tardará un poco en hacerlo.
- Menos mal que trabajamos en sitios buenos y nos permiten ayudar a los nuestros.
Carlos miro a Miguel. - Pobre Alicía ¿Le daras vacaciones Miguel?
- Si Carlos se las daré, cuida de su madre enferma y de 4 hijos sola.
- Sabras hacerte las cosas.
- Si Sofía me las sabre arreglar.
Ellos se fueron a Bath y él empezaba en la Embajada de Suiza, el Señor Swarch le recibio en la puerta. - Hola Miguel, vas muy bien vestido voy a decirte tus obligaciones y llamame Robert.
Primero mirar si hay correo en el buzón, y traerme los principales períodicos del mundo el repartidor los trae (le pagamos al mes), Segundo contestad la correspondencia, Tercero organizar las fiestas o reuniones y Cuarto lo más importante los encuentros informales con otros embajadores de ahi se sacan conclusiones.
- Robert tengo problemas con la Embajada francesa.
- Se de tu problema, tampoco me cae bien ese Víctor, Armand es un encanto se puede hablar con él de todo.
- Gracias Robert.
- Mi secretario se ha ido a Suiza problemas con su familia, y ven tenemos cita con los italianos.
Era una reunión informal, y todos vestian igual de arreglados tomaban un Capuccino en el jardin. -Pietro se avecinan tiempos malos no crees.
- Si querido Roberto esperemos poder evitarlos, que opinas Miguel.
- Sentaria a Franceses, alemanes e ingleses los escucharia primero y luego a limar asperezas da igual tardar un día que una semana.
Continuará
#591
Esgara
Esgara
13/03/2013 19:26
- Te queda mucho por aprender muchachom tienes iniciativa y eso es importante mira y aprende este mundillo veras de todo.
Siguieron hablando de otros temas el secretario de Pietro se llamaba Giovani tenia su edad más o menos y tenia a la familia en Roma de vacaciones. - Los veré pronto como mucho la semana que viene voy a Roma.
- Felices vacaciones entonces.
Mientras hablaban con los italianos se unieron a la reunión los austriacos, muy amables venian invitandolos a un baile en la Embajada la proxima semana.
- Miguel a ese baile tienes que venir sin importarte si viene Francia o no.
- Robert tiene razón.
- ¿Que le ocurre muchacho con Francia? Armand es un encanto pero su yerno Víctor es difícil de pulir no se deja aconsejar.
- Pietro nuestro amigo no se lleva bien con Víctor ni con Armand así que a pocos bailes acudirá, ni a reuniones importantes.
- Es una pena asiste a ese baile Miguel es importante para tu aprendizaje.
El viernes se fue a Bath necesitaba ver a los suyos, a sus niños iba con ropa informal durante la semana iba muy arreglado su trabajo lo requeria.
Al llegar habia una especie de fiesta, y llamó a la puerta fue Sara quien le abrió la puerta. - Hola. Salieron fuera un momento. - Miguel es una fiesta para Sofía está muy triste hoy es su cumpleaños.
- Vaya no le traigo ningún regalo.
- Con tu presencia bastará ya lo verás.
Entraron juntos en la casa, todos le saludaron con afecto por poco no lo tiraban al suelo.
- Feliz cumpleaños Sofía.
Continuará
#592
Esgara
Esgara
14/03/2013 14:17
- Gracias Miguel.
Andrew se fue a su padre. - Papá.
- Hola cariño.
Se sento con todos a cenar en la mesa del salón, Richard le pregunto. - Miguel ¿Como te van las prácticas?
- Muy bien Richard, ya tengo la próxima semana una fiesta en la embajada de Austría.
- Austría nunca he entrado en esa embajada.
- Yo tampoco, conozco la italiana, inglesa, española y la francesa claro.
- Sofía cielo gracias por ayudarme con la ropa, no he desentonado nada.
- De nada Miguel un placer.
Tras cenar, tomaron un buen trozo de tarta, Carlos y Richard les regaló unos libros de aventuras que eran sus favoritos "El Conde de Montecrito" y "Los Hijos del Capitán Grant"
Sara le regalo tela para un nuevo vestido. - Podrás elegir el modelo que quieras.
Sofía - Gracias por vuestros regalos.
Miguel la noto muy triste. - Sofía intentaré hacer un delicioso capuccino.
Sofía sonrio de oreja a oreja. - Eso será difícil Miguel.
Lo había visto a hacer a Giovani varias veces, puso el café y preparó la leche, antes de servir lo probó. - Dime Sofía se parece en algo.
- Ummmmm delicioso Miguel, vaya capuccino.
Los demás lo tomaron también había cogido el descafeínado y poco cargado.
- Muy rico Miguel.
Carlos le pidio a Miguel que le enseñara como hacerlo. - Miguel de cada país aprenderemos algo nuevo seguro.
- De eso se trata.
A la hora de dormir, Miguel compartio cama con Sara estaba muy cansado y se durmio en seguida hasta por la mañana que escucho llorar a Andrew. - SS cariño ven conmigo solo ha sido una pesadilla.
Lo metio en la cama con ellos y se abrazó a su padre. - Andrew no tengas miedo cariño.
- Vamos a dormir un poco más.
En un impulso cogio a Miguel por la cintura, durmieron unas horas más.
Continuará
#593
Esgara
Esgara
14/03/2013 19:12
Se despertaron abrazados al hacerlo se sonrojaron un poco y se levantaron sin hablar de lo sucedido, desayunaron con Carlos y Sofía.
- Miguel ¿le has dado vacaciones a Alicía?
- Si Carlos estaba deseando poder ver a sus hijos que estaban aqui de vacaciones.
- Pero Miguel los hombres no saben hacer nada en una casa.
- Sofía en Valdemoro además de enseñarme leyes me enseñaron a valerme por mi mismo.
- Miguel y yo planchamos, cocinamos nos las arreglamos.
- Jajajajajaja, Carlos ningún hombre que conozca lo hace bien.
- Ya vale chicos desayunad, por cierto habeis visto a Papá Richard.
- No Sara.
- Lo vi temprano iba a pasear por la playa.
Miguel fue a su encuentro, estaba en la playa solo algo triste llevaba una carta en las manos. - Hola hijo.
Se sentó a su lado y el anciano le abrio su corazón. - Miguel es un telegrama de mi hermana Margaret, su marido quiere la casa de Londres y todos mis negocios dice que soy viejo y Sara al ser mujer no sirve para los negocios.
- Richard ambos sabemos que Sara es una empresaria muy buena daria mil vueltas a cualquier hombre, sea sincero con ella le ayudará.
- Tienes razón muchacho.
Regresaron juntos del paseo, Miguel se llevo a los chicos a jugar a la pelota al campo, el anciano le contó todo a Sara. - Papá eso significa que nos quedariamos en la mansión sin ningún tipo de ingresos y ellos dándose la gran vida.
- Tendriamos una asignación mensual para vivir sin lujos.
Regresaron de jugar y comieron en el campo, Sara y Richard contaron los acontecimientos, la próxima semana vendrian a visitarles.
- Por supuesto Carlos y Sofía son mis hijos.
- Richard entendería que esa semana me llevara a los niños conmigo, usted tiene que hablar cosas con su hermana necesita intimidad con ella explicarle las cosas.
- Miguel mis tios no son como Papá Richard son malas personas quieren destruirle nada más.
Continuará
#594
Esgara
Esgara
14/03/2013 19:37
Regresaron a Oxford juntos, Miguel se instalo en la mansión de nuevo había que estar unidos en esos momentos.
Miguel acudio a la fiesta de la Embajada de Austria con Sara, Ernest le saludo amigablemente.
- Buenas noches muchacho me alegro de verle no se apure los franceses no han venido están de vacaciones en Francia.
Presento a Sara a su jefe Robert Swarch y se sentaron juntos con la esposa de este una bella mujer Carolina Guerra, cenaron juntos, despues en el baile hubo motivos para hablar de muchos temas importantes, Sara vio que Miguel se defendia bien podia leer en la mente de los demás saber si iban hacerle daño a alguien.
Al final apareció la familia Neville, Sara y Miguel se levantaron para despedirse de los Embajadores Austríacos.
- Perdonenme los dos pense que no vendrian.
- No tiene que pedir perdón Señor, no me he sentido ofendido ni nada.
Recogieron sus abrigos del guardaropa y se dirigieron a la salida. Miguel sintio una mano en la espalda era Víctor algo malhumorado. - No te atrevas a robarme mi puesto en la Embajada te queda claro.
Miguel lo ignoró y ayudo a subir a Sara al carruaje y después subio él para irse a la Mansión.
- Que tiene en tu contra Miguel.
- No lo se, Boinet me dijo que hiciera las prácticas en la Embajada Suiza, que aprendería mucho pero no ha especificado embajada alguna.
- Parece dispuesto a todo Miguel para conseguir una buena Embajada.
- No existen buenas embajadas, sino diplómaticos hábiles en el dialogo.
Ambos en el dormitorio empezaron a besarse y se desnudaron despacio para descubrirse el uno al otro, luego se amaron como nunca en el silencio de la noche.
Continuará
#595
Esgara
Esgara
15/03/2013 15:33
Después de hacer el amor no dejaban de besarse, acariciarse, sus miradas lo decian todo no hacian falta las palabras, se quedaron dormidos juntos.
Por la mañana se despertaron un poco más tarde de lo normal, desayunaron con los demás y fueron hacía sus trabajos.
El lunes estaba nervioso por los acontecimientos.
- Hijos recordad hoy llegan Margaret y William Hass.
- Papá no te preocupes seremos puntuales.
- Richard hemos quedado puntuales en la plaza y los chicos también.
Miguel llego el último escuchando el reloj con la hora en punto, se subieron al carruaje con dirección a la Mansión Reeves.
Se bajaron los 4 del carruaje, ya habian llegado típicos de ellos coger a todos desprevenidos.
- Escuchadme no entrar al trapo, uf están mis primas tambien cuidado son envidiosas y crueles.
Entraron cogidos de la mano y los chicos delante. - Hola hijos pasad al salón.
Dieron un saludo muy afectuoso al anciano y se sentaron.
- Este es tu marido Sara.
- Si, Tía Margaret te presento a Miguel Romero Secretario Embajador de Suiza, por eso va tan guapo.
- Señora Hamilton encantado de conocerla.
Carlos y Sofía se fueron arriba con Andrew para jugar con él y distraerle.
Patricia dijo. - Tío Richard a la mansión le haria falta un cambio de arriba abajo.
- Patricia esta Mansión lleva años así y la única que puede cambiar su decoración es Sara.
- Oh si Sara no quiere por algo será.
La chicas se callaron y sonreian, Margaret miro a Richard. - ¿Quienes son esos niños Richard?
- Carlos es el hermano menor de Miguel y Sofía estudia aquí en un colegio muy bueno.
- Según el banco Richard no te gastas nada en ellos, son Sara y Miguel.
- Si lo decidieron así, además son buenos chicos y muy listos.
- Miguel ¿Que gastos de la casa pagas?
- Señor Hamilton pago los gastos que me corresponden somos una familia.
Se quedaron a dormir la pobre Sofía compartio habitación con Carlos. - Eh no te preocupes Sofía todo saldrá bien.
Desayunaban en el salón, las chicas vieron a Carlos con libros de la carrera de medicina. - No eres muy joven para ser médico.
- Soy universitario Señorita Hamilton, vamos Sofía el coche nos espera.
Las chicas les seguieron en otro coche, primero se bajo Sofía era un instituto femenino el mejor que existía y cuando comprobaron las credenciales se quedaron de piedra.
Patricia y Mercedes contaron todo delante de Miguel y de Sara. - Es una niña inteligente Tío Richard habló para que admitieran a la joven, jajajajajajajajaja tiene solo 9 años es una repipi y si no el niño estudiante de 2º medicina con 17 años.
- Merdedes hija existe gente inteligente.
Sara y Miguel estaban pendientes de Andrew queria cogerle la nariz a Margaret era muy grande, y le llamaba la atención. - Mamá deja.
- No cariño ven.
Continuará.
#596
Esgara
Esgara
15/03/2013 20:40
Miguel consiguio llamar la atención de su hijo, le hizo un juego de cartas para mantenerlo ocupado y lejos de la Tía Margaret.
- Sara hija que haras con los negocios de Richard.
- Tío William para mi es Papá Richard, y pretendo llevar los negocios de él, y Miguel me apoya en mi decisión.
- Miguel es cierto eso que dice Sara.
- Si Señor Hamilton, Sara es muy lista y estoy seguro que lo sabrá hacer muy bien.
- Sara eres esposa y madre que más quieres.
- Tía Margaret soy esposa, madre y mujer no se olvide.
Mary le dio varias notas a Miguel. - Miguel acaban de traer estas notas para usted.
- Gracias Mary.
Leyó las notas y se las dio a Sara. - ¿Vas a ir ahora a la Embajada? es hora de comer tesoro.
- Lo se cariño pero supongo que me necesitan para algo, no tardare volveré a tiempo para nuestro paseo amor.
Se fue a la Embajada le esperaban en la puerta de entrada, Robert le dijo. - Miguel mis disculpas por la salida de tono de Víctor, y además alguien quiere verte.
Era el Embajador de Austría, iba con su mujer. - Miguel no fue mi intención que te encontraras con Víctor te pido perdón de corazón.
- No se apuren por favor no estoy ofendido.
- Miguel veras somos mayores y mi secretario se ha ido dejándome tirado serías capaz de ayudarme algunos días a la Embajada.
- Si a Robert no le importa que le vaya ayudar ningún problema.
- De acuerdo Alfred, Miguel le ayudará en lo que necesite.
Miguel regresó a su casa temprano, merendo con los suyos en el jardin.
- ¡Que bien Miguel! la Embajada de Austría.
- Son mayores y el secretario se ha ido, a Robert no le importa.
La pareja cogió al pequeño Andrew. - Papá Richard nos vamos a pasear nos llevamos a Andrew está un poco revoltoso.
Iban cogidos de la mano por la finca, y se daban besos a cada paso, sus Tios los miraban escondidos entre los matorrales.
Continuará
#597
Esgara
Esgara
16/03/2013 14:12
Sus Tíos regresaron a la casa no había nada malo en ninguno de ellos, Richard lo tenía todo arreglado, a su hermana le daba la fábrica de telas y otra fábrica de muebles.
Margaret al leer el documento con su marido le dijo. - Richard los astilleros, la naviera, y la empresa de importación y exportación ¿Quien la hereda?
- Mi Sara es una chica lista y su esposo le podrá aconsejar igual que Carlos.
William no pudo callarse. - Y dime las casas como quedan.
- La casa de Londres es para ustedes, esta mansión será para ellos y Bath también.
Firmaron los documentos delante del abogado. - Richard todo listo ¿Me necesita para algo más?
- No Paul todo está bien, mañana redactare mi nuevo testamento.
Sara y Miguel llegaron del paseo con su hijo, les seguián Carlos y Sofía de vuelta de sus estudios.
Patricia y Mercedes observaban la escena, con el cariño que saludaban a Tío Richard, para dar rienda suelta a su maldad Patricia le dijo a Sofía. - Niña, Richard no es nada tuyo, ni tu Tío ni nada me oyes largo de esta casa.
La pequeña recogio sus pertenencias y se marcho rumbo desconocido, al ver que no bajaba a cenar y tampoco a jugar a las cartaa, Sara fue a su habitación al no verla salieron a buscarla era de noche y había empezado a llover se refugió en una cueva que encontraron un día de campo, Carlos y Miguel. - Miguel miremos por aquí por favor.
Hallaron a la niña de madrugada y cuando más llovía tiritando de frío y llorando, Miguel la cogio en brazos y la envolvio en una manta que traian, Carlos cogió sus cosas.
En la Mansión la Familia Hamilton se habían ido a Londres, Richard y Sara no podian dormir esperaban noticias de la chiquilla, entro Miguel con la pequeña en brazos, Carlos había ido a buscar al médico al pueblo, Sara la había desnudado con cariño y secado su cuerpo, le puso un camisón limpio y esperaron al médico. - Sofía cariño ¿Donde ibas a ir?
- No lo se lejos de aquí.
- Preciosa si eres mi hermanita pequeña y no quiero que te pase nada.
- Patricia me dijo que yo aqui no era nada, para nadie.
- ¡Oh cielo! eso no es cierto preciosa.
La abrazo con cariño, la pequeña temblaba de frío, Arthur llego con Carlos, la examino un buen rato. - Tiene una pulmonía no les voy a mentir está muy grave.
Carlos estaba furioso. - Carlos tranquilo, en frío pensaremos algo para vengarnos.
- Esta bien Miguel ahora hay que pensar en Sofía.
Continuará
#598
Esgara
Esgara
16/03/2013 19:38
Sara no se separaba de la niña que febrilmente llamaba. - Mamá, mamá estas ahí.
- Si tesoro estoy aquí.
Le daba la mano y le besaba la frente, Arthur fue a verla otra vez. - Esto no me gusta nada Miguel me temo lo peor.
Richard lloraba al lado de Carlos que tampoco reprimia sus lágrimas.
Sara seguia al lado de Sofía. - Mamá voy a ver a Claire no llores.
- Cariño te necesitamos aqui tesoro.
Arthur la saco de la habitación. - Sara debes cuidarte ve y duerme un poco te vendra bien.
Le hizo caso se durmió abrazando a su hijo Andrew, Miguel se quedo con la pequeña. - Papá soy buena ya veras.
- Ya se que eres buena tesoro, ahora toca dormir un poco cariño.
- No voy a ver a Claire.
Arthur le puso una inyección más fuerte, le bajó la fiebre y tomo algo de caldo y zumo de naranja.
- Vamos Sofía eres fuerte.
Miguel se presento a trabajar estaba triste apesadumbrado. Robert se dio cuenta estaba triste y los ojos estaban rojos de llorar. - Miguel que sucede.
Le conto todo a Robert entre llozosos. - Asi que Sara no se aparta de ella esperando lo peor.
- Vete a casa Miguel lo necesitas aqui ya has terminado y Fred no te necesita.
En su casa las cosas iban un poco mejor la pequeña no tenia tanta fiebre y Arthur le daba antibióticos cada 8 horas. - Sara esta un poco mejor, esta luchando.
Al ver a Miguel le dijo. - Hola Miguel llevas la corbata torcida.
- Estas pendiente de todo, gracias.
Se acerco y le puso la corbata bien. - Ves pasa el cabo corto por el largo tiras de aqui y ya tienes una corbata perfecta.
- Eh ponte buena pronto necesito tus consejos.
Sonrio y le dio un abrazo, salio para dejarla descansar, Carlos pasó más tarde para leerle "Un Capitán de 15 años" de Julio Verne.
Cada día se encontraba mejor más fuerte, al levantarse de la cama había dado un buen estiron, iba camino de convirtirse poco a poco en una mujer muy hermosa.
- Carlos ¿puedes darme la manta por favor?
- Toma Sofía no cojas frío.
El muchacho la arropó bien, con cuidado de no hacerla sentir incómoda.
Sara paseaba con Miguel había pasado 1 mes y necesitaban recuperar el tiempo perdido. - Miguel perdona no haberte atendido como mereces.
- Me bastaba con un abrazo, un beso y eso me lo dabas.
Esa noche en la cama Sara desnuda se puso encima de Miguel. - Ssss deja que te recompense el tiempo perdido.
Se dejo besar, acariciar cada parte de su cuerpo, gemian en susurros cuando se hicieron uno en el silencio de la noche.
Continuará
#599
Esgara
Esgara
17/03/2013 13:00
- Sara te das cuenta que cruel ha sido tu prima Patricia al decirle esas palabras a Sofía, lo peor es que podría haber muerto sin saber cuanto la queremos.
- Miguel me siento igual de furiosa que tú, por eso no tengo relación con ellos a pesar de ser hermana de mi padre Andrew, nunca me ha querido fue Papá Richard quien me acogio.
- Ahora mimemos a Sofía para que se termine de recuperar, y vuelva a ser la misma de antes le costará trabajo creerse que la queremos mucho.
- Va camino de ser una jovencita Miguel ha dejado de ser niña muy pronto.
Sofía dormia y junto a ella estaba Carlos tenía un examen muy difícil y se ofrecio a velar el sueño de su adorada amiga, estaba concentrado en huesos y musculos, no se había dado cuenta que Sofía se había despertado. - Perdona Sofía necesitas algo.
- No Carlos ¿Que estudias?
- Los huesos y musculos del cuerpo humano.
- Son muchos Carlos te acordarás de todos.
- Lo intentaré al menos.
Carlos la ayudo a levantarse, en otro tiempo la habría lavado y vestido, pero ahora no se atrevía y no entendia por qué.
- Carlos se ha despertado Sara ya.
- No Sofía ire a ver si está con Andrew.
Sara seguia en la cama con Miguel, se daban besos y mimos de buena mañana.
- Lo siento Sofía ya les conoces.
- No importa la esperaré Carlos.
El muchacho recogió sus libros y apuntes, se fue a arreglarse.
Sara entró más tarde a ver a Sofía. - Perdona hija, estaba con Miguel.
La arregló rápido, sin querer escucharon a Carlos y a Miguel. - Carlos te veo algo distraido te ocurre algo.
- Miguel, el martes atendí a una mujer de la edad de Sara y me turbe mucho estamos acostumbrados a cuerpos sin vida y al ver uno real pues, pues, pues, uf.
- Carlos es normal muchacho, estudias para ser médico al principio es normal sentir reparo.
Tío Richard se apunto a la conversación. - Tendrias que verme Carlos cuando Sara era pequeña la bañaba y vestía hasta que un día mi niña se hizo mujer y la primera vez que la vi fue una fuerte impresión.
Los 3 bajaron a desayunar sonriendo, las dos se miraron entre risas. - Sara los hombres maduran alguna vez.
- Si algunos tardan más que otros.
- Es solo un cuerpo que temen.
- Son muy tímidos Sofía, Miguel al principio era igual, y así fue como me conquistó.
Bajaron las escaleras para desayunar.
Continuará
#600
Esgara
Esgara
17/03/2013 13:57
Se sentaron juntas a desayunar, Andrew estaba con Carlos que le daba de desayunar, Tío Richard tenia la correspondencia en la mesa. - Sara cielo tienes correspondencia, Sofía para ti bonita, Carlos una toma, Miguel 5 toma, estas para mi.
Miguel las abria azorado y muy turbado. - Ufffff que cruz, son de la universidad el grupo de arte quiere que pose para una clase.
- Miguel que tiene de malo solo es un cuerpo.
- Sofía, no tengo problemas con mi cuerpo, el problema son las jovéncitas que pretenden ir más allá de solo mirar.
- Jajajaja, no seas exagerado Miguel.
- No lo soy por eso nunca voy en bañador.
Tras el desayuno cada uno se fue a sus cosas, Sofía se ponia al día en sus estudios y Sara trabajaba en el despacho, Sofía llamo algo tímida a la puerta. - Sara es una carta de mis padres me piden hablar conmigo en la Embajada que hago ahora.
- Lo que tú quieras tesoro, es tu vida cielo.
La chica se arreglo y fueron a la Embajada juntas, al llegar pasaron al salón de las visitas estaban también los Señores Hamilton, ellas tomaron asiento donde les indicaron.
Armand e Isabel presidian el salón. - William Hamilton han llegado a mis oidos un hecho terrible que podría haber costado la vida a una joven.
- Eso no es cierto Armand, rumores, mentiras mal intencionadas.
Sofía tenía la mano cogida a Sara, ninguna pronunció palabra se levantaron y se fueron de la Embajada no tenía que ser humillada de ninguna manera.
En el jardín jugaban sus hermanos pequeños y sobrino, Isabel y Víctor, pasaron sin decir nada a nadie y se subieron al carruaje.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 Siguiente