FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 Siguiente
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#601
Esgara
Esgara
17/03/2013 19:15
Para Isabel y Armand fue un gesto claro, Sofía no permitiria que la humillaran nunca más, y regreso a la Mansión Reeves donde siguio con sus estudios.
- ¿Sofía cielo comes comigo?
- Si Sara vamos.
Días más tarde recibio otra carta instandola a volver a la Embajada para hablar ella escribio otra nota, "Señores Neville no tengo intención de hablar con ustedes, todo está dicho ya son libres de pensar lo que quieran"
La nota fue leida con pesar en la Embajada. - Vaya con la niña, educación cero.
- Isabel hija nos hemos equivocado con tu hermana en todos los sentidos.
Sofía ya iba a clase siempre en compañía de Carlos que le ayudaba a bajar del carruaje. - Que tengas un buen día, suerte con las matemáticas.
- Gracias Carlos, suerte tambien con tus exámenes.
Una tarde Miguel fue a recogerles, primero recogio a Sofía. - Hola Miguel, no viene Tío Richard.
- No Sofía anda muy resfriado y Sara me llamó a la Embajada.
Fueron a la Universidad, varios profesores felicitaban a Carlos. - Gracias a todos.
- ¿Que ocurre Carlos?
- Miguel he conseguido matricula de honor en varias asignaturas.
- Felicidades Carlos.
- Gracias Sofía, me ayudaste mucho a estudiar.
El Profesor de patología se acerco. - Su hermano es un alumno modelo podrá hacer las prácticas donde quiera, ya preguntan por él los mejores hospitales.
Se montaron en el carruaje y llegaron a la Mansión Reeves, Arthur Smith decia. - Richard haz caso en todo vuelve a la cama anda.
- ¿Donde está Sara? Richard.
- Descansando Miguel ve a verla.
Miguel subio a ver a su mujer. - Cielo que ocurre.
- Arthur me ha dicho que descanse que me tome las cosas con tranquilidad.
- Cariño, Andrew tiene 2 años y es algo travieso habrá que contratar alguien que nos ayude, nos crees amor mío.
- Tal vez mi vida ven abrazame.
Miguel la abrazo con cariño. - Carlos ha obtenido varias matriculas de honor.
- ¡Que bien amor!
Mas tarde le subio cena a su esposa y a Richard. - Miguel, voy con Tío Richard ve tu con Sara.
- Gracias Sofía cielo.
Pasaron las fiestas y en el mes de mayo Sara estaba mejor habían contratado Alicia para vigilar al pequeño Andrew y a Richard. - Señor Reeves a donde va.
- Iba al pueblo.
- Señor Reeves ni se le ocurra ir solo, espere a ir con alguien.
Llegó Carlos y fue con él. - Carlos esa mujer es un sargento.
- Es por su bien Tío Richard.
Continuará
#602
Esgara
Esgara
20/03/2013 14:10
Alicía vigilaba al pequeño mientras jugaba a la pelota, se puso contento al ver a su padre, y se a saludarle. - Hola Papá.
- Hola cariño, me cambio de ropa y juego contigo.
Entró en la casa y Sara hablaba con Mary. - Si Mary será lo mejor, Dorothy es mayor y no puede con todo.
- Sara no se preocupe entre Alicía y yo le ayudamos pierda cuidado.
Miguel entro en la cocina. - Planeas una fiesta amor.
- Si cariño, los chicos cumplen años, Carlos 18 años y Sofía 10 años les quiero dar una fiesta.
- Muy bien tesoro, puedo ayudarte en algo.
- Ya lo haces cariño.
Alicía llevaba a Andrew en brazos. - Eres un pillin vamos al baño.
Sara reía. - Alicía lo siento es muy travieso.
Se fueron arriba a su dormitorio donde Sara le ayudo a quitarse la ropa, le daba besos y caricias por todo el cuerpo. - Sara amor.
Le cogió la cara con las manos, para besarla y abrazarla, le quito la ropa hasta quedar como él en ropa interior se tumbaron en la cama entre besos y más caricias se quitaron el resto de la ropa para amarse fue corto e intenso, salieron de la habitación sonriendo antes que les llamaran para cenar, esperaban a Sofía que había ido a estudiar a casa de una amiga, la chiquilla llego sonriente. - Buenas noches ¿llego tarde?
- No querida puntual como siempre.
Carlos salio del despacho de Tío Richard, llevaba varios libros de anatomia y patología. - Lo siento pero no me he dado cuenta de la hora.
- No te apures hombre, ahora vamos a sentarnos.
Alicía llevaba a Andrew. - Sara lo llevo a su cuna está muy cansado.
- Gracias Alicía.
Cenaron en familia en el comedor como siempre, Sofía y Carlos comentaban que pronto empezarian los exámenes.
Sara preparaba la fiesta para después de los exámenes, para que los chicos disfrutaran de la fiesta era el mes de junio y volvia a sentirse cansada, sin fuerzas. - Miguel mi amor me siento muy cansada me acompañas a ver a Arthur las vitaminas no me hacen efecto.
Tenia libre en la embajada y las clases las había terminado.
Cogieron un coche de caballos y se fueron a Londres, llamaron al timbre de la consulta y les abrió Marta su mujer. - Pasad dentro ahora os atiende.
Tardó un rato en salir era un paciente complicado, Marta lo acompañó a la puerta, y Arthur les hizo pasar. - Dime hija, Richard está bien espero.
- Si soy yo Arthur, estoy cansada todo el día y no me siento bien.
Arthur la examinaba. - Dime Sara sientes otros sintomas, no se tienes apetito, has cambiado algo de tu rutina.
- Arthur hay veces que tengo un hambre voraz y otras que me da asco, mi menstruación no es regular y estoy preocupada.
- Esperad un momento, Miguel pasa dentro por favor.
Necesitaba que la distrajera mientras que la examinaba podía ser algo doloroso.
Al acabar sonrio y se lavo las manos. - Bueno hija no es nada grave lo que te ocurre, solo que le darás un hermanito o hermanita a Andrew.
Ambos se miraron sonriendo y muy enamorados.
- Sara descansa mucho y si tienes perdidas me llamais, no podeis mantener relaciones sexuales de acuerdo al menos los primeros meses.
Al llegar a casa Miguel la metio en la cama para que descansara, y contaron la noticia al resto de la casa. - ¡Bien otro nieto!
Sofía fue a ver a Sara. - Felicidades Sara.
La chiquilla abrazo a Sara. - Quedate conmigo tesoro.
Continuará
#603
Esgara
Esgara
21/03/2013 12:15
Carlos felitaba a su hermano. - Otro hijo, que preferís niño o niña.
- Andrew es una copia de Sara, me conformo con que se parezca a ella.
Fueron a ver a Sara que estaba con Sofía tenían confidencias entre mujeres, y llamaron a la puerta para no molestar.
Carlos se acerco y le dio un beso cariñoso. - Felicidades Sara.
- Gracias Carlos.
Se giro para irse no queria cansarla estaba algo pálida.
- Espera Carlos ya te vas.
- Si el doctor te ha recomendado descanso y hay que hacerle caso.
- Ven hermanito, seguro que has atendido ya alguna embarazada.
- Si con la supervisión de un médico titular.
- No quiero asustar a Miguel, pero me duele mucho.
Carlos la examino con cuidado. - Sara cielo no te muevas, verás es un embarazo de riesgo y creo que pasarás mucho tiempo sin moverte.
Arthur vino y la examinó. - Buen trabajo Carlos, toma esto Sara diluido en agua cada 6 horas y no te muevas para nada.
Carlos le dio la primera dosis, le cogio la cabeza con cuidado y le dio de beber la medicina.
- Carlos serás un médico muy bueno, ¿Dónde tienes pensado hacer las prácticas?
- No lo se Doctor, me ofrecen muchos sitios para ir.
Sofía hacia compañía a Sara, Miguel nervioso hacía preguntas sin sentido.
- Tranquilo está bien, además Carlos me avisaria si ocurriera algo grave.
Carlos subio y comprobó que Sara dormía tranquila, Sofía salio con él. - Carlos no quiero que le pase nada es tan buena conmigo.
- Sofía, Sara es fuerte y con la ayuda de todos nacerá otro bebe.
Miguel mimaba a su esposa, le daba el desayuno, le cambiaba el camisón con baños suaves y relajantes. - Gracias amor, y Andrew ¿como está?
- Bien tesoro, parece que ahora no es tan travieso, antes le di el desayuno y no me mancho la ropa como hacía antes.
- Mi amor me toca la medicina.
Miguel hizo lo mismo que Carlos le cogio la cabeza con cuidado y se bebió el brebaje para dormir tranquila un buen rato.
Pasó un mes y Arthur fue a verla, Andrew estaba con ella. - Mamá guapa.
- Gracias tesoro, anda ve a jugar con Sofía.
- Este niño es guapísimo no he visto niño tan rubio.
La examino delante de Miguel, y sonrio. - Mucho mejor Sara, estaras en cama otro mes.
Carlos escuchaba atraves de la puerta abierta. - Pasa Carlos no seas tímido.
- No es eso Doctor ya estoy acostumbrado, es que es mi hermana y me preocupo por ella.
- Que te dije Miguel, un médico de primera.
Le mando otro brebaje, durante un mes.
Continuará
#604
Esgara
Esgara
22/03/2013 19:43
Sara paso otros 2 meses en la cama aburrida de tanto reposo, pensaba es por mi bebe para nazca sano y muy guapo como Andrew, peor llevaba no poder corresponder a Miguel como deberia hacer una buena esposa.
Arthur la vio y la dijo. - Sara ya puedes bajar al jardín o al salón unas horas sin cansarte mucho.
- Gracias Doctor, por fin puedo formar parte de la familia.
Miguel se alegro mucho. - Doctor significa ya no hay riesgo para la vida del bebe.
- No se ha portado muy bien estos 4 meses, sigue mimándola Miguel se merece un premio.
Miguel la bajó al salón y la sento en el sofá era el mes de agosto y los 4 se habian ido a una piscina cercana con Tío Richard, Carlos, Sofía, Andrew y el anciano.
Regresaron a la tarde y se alegraron de verla en el salón. - Hola Mamá.
- Hola cariño ¿Te ha gustado la piscina?
- Si, hola nene.
- Sara hemos cuidado bien de él, y ya es un niño bueno.
Merendaron juntos y acompañaron a Sara para descansar un poco antes de cenar.
Sofía se sento en una silla. - Sara tengo un problemilla importante.
- Dime tesoro sabes que puedes confiar en mi.
- Sara, Carlos me mira diferente ya no es como mi hermano mayor.
- Cariño es normal acaba de cumplir 18 años, y es tan guapo como Miguel, seguro que en la piscina causo estragos.
- Se quedo mirando a varias chicas embobado, jamás seré como ellas.
- Ven cariño seguro que serás una mujer excepcional.
Abrazó a Sara. - Gracias Sara.
Miguel llamo a la puerta y entro. - Necesito vuestra ayuda, organizo una comida y el servicio no me hace caso.
- Miguel coje papel y lápiz te ayudaremos.
Obediente regreso con papel y lápiz. - Primero a cuantos invitas.
- A 30 personas son empresarios austriácos.
- Solos o en pareja.
- Vienen solos Sofía, un momento lee esta respuesta que crees.
- Ah que viene con su esposa e hijos.
- No son 30 serán al menos 75 personas.
- Sara cielo no podrás acompañarme verdad.
- No amor lo siento, Sofía te acompañará sabe mucho de esto.
- Encantada de ayudarte Miguel.
Fue con él a la Embajada, y puso firme al servicio les dijo que la comida era muy importante y la embajada tenia un prestigio, Miguel le conto a Sara. - Que chiquilla tesoro, pronto será una jovencita que traerá de cabeza a más de uno, puso firme al servicio y organizo las mesas, mi hermanita será todo un partido, me pone triste que no puedas estar a mi lado esta noche, espero que sea una niña tan bonita como tú tesoro.
- Te dejo en manos de mi hermana pequeña Miguel, ven deja que te ponga bien la corbata.
La chiquilla iba guapa de acuerdo con su edad la presento como su cuñada, y dijo que el embarazo de Sara le impedia acompañarlo.
La comida resulto todo un exito e hizo la promesa de visitar el país en cuanto pudiera.
Continuará
#605
Esgara
Esgara
23/03/2013 12:02
Salian juntos de la Embajada despues de felicitar al servicio e iban en busca de un coche de caballos, cuando vieron a los Neville pasear por el parque, Sofía iba del brazo de Miguel que ni se paro por petición de la propia Sofía su madre Isabel impidio que siguieran andando. - Sofía hija mía ven y mira a tus sobrinos.
- No, han sido años muy duros y no quiero que vuelvan hacerme daño.
Armand se acercó también. - Eres mi hija por lo tanto debes volver a la Embajada pronto regresamos a Paris seré su embajador todo un honor.
- Felicidades, mi vida está aqui y mi familia también me necesitan no voy a defraudarles.
Se quedaron de piedra hablaba Sofía, Miguel no intervino para nada hablaba con el cochero.
- Nos vamos Miguel.
- Cuando quieras Sofía.
Volvieron acercarse al coche de caballos, Isabel intento hablar con su hija. - Sofía nosotros somos tu familia él no es tu familia.
- Lo son estaban conmigo en mis peores momentos y quiero seguir mis estudios aqui.
Los Neville se sentian mal se habían equivocado y de que manera repudiaron a la pequeña durante 2 años no podian pretender recuperarla así como así.
En la Mansión no comentaron nada del encuentro, al llegar Carlos hablaba con Sara en el salón se reían por algo que contaba. - Hola Miguel cariño, Sofía cielo ¿Que tal la fiesta?
- Pronto iras a conocer Viena.
- Vaya Sofía todo ha ido sobre ruedas y me alegro, Carlos cuentales a ellos se reiarán de lo lindo.
Carlos conto que había ido a una casa, parecia que tenian todos una enfermedad grave, era por que su hijo pequeño los habia ensuciado a todos de papilla de avena.
Todos reian hasta llorar de la risa. - Carlos como te diste cuenta.
- Veras Sofía me acorde de la primera papilla que se comio Andrew y al ser pequeño se ensució salimos todos a reirnos fuera un buen rato.
Tras dejar de reirse fueron a cambiarse de ropa, Sofía como antes hacía le dio la mano a Carlos para bajar las escaleras. Ambos se llevaban bien a pesar de que Carlos era ya un hombre y a Sofía le quedaba unos años para ser mujer.
Dos días más tarde Richard llegó del pueblo algo triste y preocupado. - Papá Richard que te ocurre.
- Sofía he recibido esta carta del juzgado tus padres me ordenan que vuelvas a la Embajada y renuncie a tu tutela.
Sara se quedo blanca. - Cariño respetaremos tu voluntad como siempre.
- Sara no te preocupes hablare con el juez me entenderá seguro.
Continuará
#606
Esgara
Esgara
23/03/2013 12:32
El juicio empezó en septiembre y todos fueron a acompañarla, Sara estaba embarazada de 5 meses y estaba muy hermosa, Andrew se quedo con Alicía.
El abogado de los Neville apelo al corazón del juez que era una familia ejemplar que merecian recuperar a su hija.
Paul Stevens dijo. - Señoría la familia Romero - Reeves acogieron a Sofía como un miembro más es consideraba una hermana, y para Richard Reeves su hija pequeña a la que adora.
El juez llamo a Sofía y fueron a su despacho con los abogados, nadie podia decir nada solo la niña.
- Dime jovencita ¿Donde te gustaria vivir y por que?
- Señoria quiero vivir con la familia Romero - Reeves por que para mi son mi familia, verá con 8 años sucedio algo muy triste fallecio mi sobrina Claire y yo era responsable de esa tragedia, me acerque muchas veces pedí perdón y siempre acaban rompiéndome más el corazón, eran ellos quiénen acababan consolándome.
- ¿Que sientes por la Familia Neville?
- Señoria he sido feliz en la Embajada no lo niego, pero al ir con Miguel por mis cosas al entrar en el cuarto ya no lo senti como mío cogi unos peluches los favoritos de Claire y mío y los puse en su tumba, no cogí nada ni ropa, libros, muñecos nada.
- ¿Que sientes por Carlos es tu hermano, amigo o novio?
- Señoria es mi hermano, mi mejor amigo y espero que encuentre una mujer digna de él.
El juez se quedo solo un momento era muy madura para su edad y había sufrido mucho en la vida no podia decidir a la ligera, dio 3 horas para comer y pensar con claridad.
Observó a la niña como se acercaba a Sara se sento en su falda y la muchacha la trataba con afecto y cariño, como todos observo especial afecto con Carlos escucho al joven. - Sofía hermana mía todo saldrá bien.
Su mujer le tenia preparada la comida, y lo comento en la mesa. - Cariño esa chiquilla merece ser feliz y la otra familia le da todo lo que necesita.
Al regresar al juzgado escucho algo que lo dejo pasmado Isabel comentaba con su hija. - Vamos hija recuperaremos a Sofía, sabremos la verdad si o si.
- Mamá no me creo que solo le pusiera el chupete algo hizo eso seguro.
En su despacho se puso la toga y salio. - Armand Neville desestimo sus pretensiones de recuperar a Sofía se quedara con la Familia Romero Reeves y concedo el cambio de apellido por el de Reeves felicidades Sofía Reeves.
Continuará
#607
Esgara
Esgara
23/03/2013 18:55
Sofía se abrazo a Richard. - Ya somos familia.
- Siempre te he querido como mi niña pequeña.
Ambos permanecian abrazados la niña adoraba al anciano sin pedirle nada la acogio en su casa le pago el colegio y le dio su amor incondicional.
También se abrazo con Sara. - Hola hermana mayor.
- ¡Que ilusión! que ganas tengo de ir de compras juntas como hermanas.
A Miguel y a Carlos los saludo algo menos efusiva, Isabel Neville se acerco. - Sofía di la verdad mataste al bebe verdad.
- No Mamá lloraba por que se le cayó el chupete y se lo puse nada más, por que no me crees.
- Es imposible que se muriera de la misma enfermedad que Claire.
Carlos se acerco. - Hay enfermedades hereditarias Señora Neville algunas no se desarollan pero permanecen en nuestro cuerpo y la desarrollan nuestros hijos.
Salieron juntos del juzgado Sofía dijo. - Ojala todos tus hijos nazcan sanos Isabel, nunca hice daño a la pequeña le cante una nana y se quedo dormida.
Regreso con su nueva familia, lo celebraron con una comida en un restaurante del pueblo.
Carlos estaba pendiente de Andrew que queria coger una mariposa. - Espera Andrew intentaré cogerla.
Tardo un poco y la cogió. - Mira Andrew ves los colores que tiene.
- ¡Que bonita es!
- Mira vamos a soltarla.
La solto y para alegria del pequeño se le puso en el hombro. - Adiós.
En la mesa volvio a ponerse en las faldas de su Tío Carlos, Sara se quedo tranquila era un joven responsable y que traia de cabeza a medio pueblo y el otro medio perseguía a Miguel.
Sara le dijo a Miguel. - Cariño hay mucha gente ocurre algo.
- Si cielo una mujer ha dado a luz en plena calle y la llevan a su casa.
- Carlos no la has atendido.
- No Sara las comadronas saben lo que hacen.
Al terminar de comer vieron a Arthur corria a ver a un paciente. - ¿Vas a ver a la parturienta?
- No es a otra paciente, te vienes Carlos te impresionará.
Dejo a Andrew con Sofía. - Tío jugar nene.
- Después juego contigo.
Fue con el Doctor la mujer iba a tener mellizos por segunda vez. - Mira Carlos escucha muchacho.
- Doctor es impresionante.
El parto fue algo largo nacieron un niño y una niña hermosos y muy sanos, Carlos estaba emocionado el principio de una vida le emocionaba.
En la casa mientras jugaba con Andrew le decía a Sara. - Ahora entiendo en parte lo que podeis sentir las mujeres al tener una vida dentro.
- Carlos que buen médico serás, y yo tranquila de que estes en casa.
Sofía lo veía cada vez más hombre y le entristecia mucho, se acerco y lloro en su hombro. - Ya no es como antes Carlos que me contabas tus cosas y hacíamos cosas juntos.
- Eso no tiene por que cambiar, no quiero perder ese cariño de hermanos no llores preciosa.
Continuará
#608
Esgara
Esgara
25/03/2013 13:58
Volvián a ser uña y carne, hablaban sobre los diferentes universidadades para hacer la especialidad.
- Tienes que ver en que sitio aprenderias más y está más día en tratamientos de enfermedades.
- Hay dos que están a la vanguardia el Hospital de Viena y otro en Berlín.
- Me entristece alejarme de ti, pero se que aprenderás muchas cosas y salvarás vidas que es lo importante.
Siguieron hablando en el salón delante de Sara y Miguel. - Carlos sabes que queremos lo mejor para ti siempre dime que hospital ves el mejor.
- Uf uno en Viena y otro en Berlín.
- Carlos cielo eso está muy lejos.
- Espera te quedan más propuestas por ver, hay que pensarlo bien.
Cogió las cartas de manos de Sofía. - Ayudadme por favor leed alguna.
Sara cogio una de Sant Andrew. - Escucha Carlos es una Universidad de élite la mejor de Europa, mira los laboratorios y el hospital.
- Guau es una maravilla, el año que viene ire a Sant Andrew.
El muchacho escuchaba a Sofía iban a subirla de curso otra vez acabaria con 14 años el instituto y le aterraba la universidad. - No se Carlos la gente me ve como a un bicho raro.
- Sabes en el fondo es envidia, de la capacidad que tenemos de aprender.
Sara tenia a Andrew en las faldas. - Mamá Nene juego.
- Cariño llueve fuera no se puede jugar.
- Ven con papá cariño, jugaremos con el osito.
El niño se puso a llorar y vio a Alicia entrar llena de agua. - Uf Sara que manera de llover, su padre ha obedecido en todo.
- Sara hija el Santo Job no la conocia eso seguro.
Todos se reian, Alicia no le dejaba solo y queria hacer lo que siempre hacía ir a sus bares ver a sus amigos sin que nadie le dijera nada.
- Tío Richard no se queje es por su bien.
- Ya lo se hijo.
Alicia se llevo al pequeño, y Sara cogio las manos de Miguel y las puso sobre su vientre el bebe se movia. Ambos se miraron con cariño. - Vaya si es niña será revoltosa.
- Es niña Miguel eso seguro.
Continuará
#609
Esgara
Esgara
25/03/2013 21:08
Sofía miraba a Carlos. - No puedes saberlo Sara.
- Ven Sofía.
Le cogio las manos a la joven y las puso en su vientre. - Hola mi niña, estas bien cielo.
- Guau siento discrepar Carlos pero es niña seguro, preciosa pronto jugaremos juntas.
- Uf vale me creo que será niña.
Miguel y Carlos se fueron con Richard estaba algo tristón y querian hablar con él.
- Hola hijos es que me hago mayor y no me gusta nada, no es nada.
- Richard esa carta es de su hermana verdad, le vuelve a pedir dinero o propiedades.
- Miguel quieren la mansión y no se la pienso dar.
- Tío Richard tiene muchas propiedades su hermana eso no lo sabe.
- Cierto Carlos hijo, si supiera lo rico que soy se tiraria de los pelos.
Acompañaron al anciano al salón, las hermanas hablaban de algo, y se reian. Se sento en medio de las dos para que ambas le mimaran.
El Doctor Smith llamo a Carlos por teléfono. - Muchacho ven necesito ayuda para operar, ven a Londres a mi consulta.
Se fue en un coche de caballos y llego a la consulta se lavo las manos, y entro junto al médico a la pequeña sala. - Doctor es muy joven no cree para operar.
- Señora es joven si, pero va camino de ser un médico muy bueno.
Operaron varias horas, y Carlos le pregunto. - Doctor tenga cuidado ahi, las venas se rompen con facilidad.
- Tienes razón toma Carlos necesito que llegues a la zona afectada podrás hacerlo.
Carlos cogió el bisturí y muy despacio con un pulso buenísimo llego a la zona afectada del riñón y le extirpo el mal que aquejaba al paciente, dejó de sangrar y cerraron al paciente.
- Señora Grant gracias a ese joven su marido se salvará.
- Gracias muchacho por todo.
- Aun me queda mucho por aprender Señora Grant.
Eran las 7:00H cuando llego muy cansado a la mansión, y se metió en la cama para dormir hasta la hora de comer.
Continuará
#610
Esgara
Esgara
26/03/2013 13:45
Bajo para comer, estaba solo y Mary le sirvio un buen plato de arroz, cuando terminaba de comer llegaron Sara y Miguel con el pequeño Andrew le acaban de apuntar en una guardería en Oxford y estaba contento.
- Hola Carlos que aproveche hermanito.
- Gracias Miguel.
Mary les sirvio a los dos. - Queda más arroz en la cocina y Andrew esta comiendo su parte.
- Reparta el resto entre los 2 hombres queman mucha energía.
Ninguno se quejo y se comio el arroz de buen grado, Carlos se vistio y se fue a la universidad tenia clases por la tarde y no queria faltar.
Más tarde a las 18:30H llego a la Mansión y dejó sus cosas en el despacho, y escucho algo que le dejo de piedra, quien hablaba era Sofía a unas cuantas compañeras. - Carlos no es nada importante para mi, nos llevamos bien nada más.
- Lo mejor es que abandone esta casa, no es una relación sana ni normal.
- Tenéis razón como siempre.
Subio a su cuarto y se fue al pueblo hacer unas llamadas, y se encontro con Sara y Miguel, venian de ver cosas para el bebe. - Hola Carlos se te ve cansado ¿de donde vienes?
- Hola Miguel, me voy a Sant Andrew el mes que viene me hacen una oferta que no puedo rechazar.
Regresaron juntos a la Mansión y la noticia cogio a todos por sorpresa, Richard le miro. - Pero Carlos que pasa con tus pacientes.
- Otros compañeros les atenderán igual que yo.
- Carlos no conoceras a tu sobrina.
- Vendría cuando pudiera y no dejaria nunca de visitar a la familia.
Sofía se quedo blanca escucharia la conversación antes, pobre se sentia herido pero por que irse un año antes.
Hizo sus maletas con sus ropas y libros, nada ni nadie le hacia cambiar de opinión, la despedida con Sofía fue normal como dos amigos le dio la mano pero no un beso como acostumbraba hacer, con Richard fue muy cariñoso. - Haga caso a Sara es siempre por su bien.
Miguel y Sara le acompañaron hasta el ferry que iba a Escocia. - Carlos di la verdad por que te vas, no ha pasado nada grave.
- Es mejor asi Miguel, total el año que viene me iba a marchar.
- Cuidate mucho hermanito y escribe amenudo.
- Lo hare Sara, cuida de mis sobrinos.
Se fue triste no se esperaba esa actitud de Sofía pero en fin empezaba una vida nueva y trataria de ser el mejor médico posible.
Se enfrasco en los estudios y en diciembre vino de vacaciones le habian dado una beca para estudiar dos años más habian conseguido avances en cirugía y el muchacho estaba muy capacitado para seguir el curso.
- Hola Carlos, te quedas hasta fin de año.
- Si Sofía me voy el día 3 de enero.
El trato era frío y distante, muy lejos de la complicidad que tenian, iban a casa a convencerlo para que regresara el decano, profesores, pacientes pero nada le haria cambiar de opinión, se quedaria en Sant Andrew.
Continuará
#611
Esgara
Esgara
26/03/2013 15:50
En noche buena cenaron en familia, y estaban felices de estar unidos en torno a una mesa con muchas cosas, Dorothy y Mary se fueron con sus familias al igual que Alicía, Andrew no dejaba a su Tío Carlos y siempre estaba encima de él. - Andrew tienes sueño ven vamos a tu cuarto.
Lo metio en su cuna y pronto se quedo dormido, bajo para seguir con la cena.
- Carlos cielo Andrew te adora cada día pregunta por ti.
- Lo se Sara, tambien adoro al pequeño.
Sara daria a luz a principios de enero, se le veía cansada y algo molesta.
Miguel miraba a su hermano lo veía más hombre pero sus ojos estaban tristes aunque era feliz con lo que hacía.
El chico lo estaba pasando mal, alejarse de su hermano era duro por que era su única familia y Sara a la que adoraba sus sobrinos no verlos crecer para él era dificil pero tenia que hacerlo esas palabras le hirieron como una puñalada en el corazón y no podia permanecer en el mismo espacio que ella.
Volvio a marcharse y no regreso para el verano, se puso contento al saber del nacimiento de la pequeña María y que todo había salido bien, vino a finales de agosto un fin de semana, para conocer a la pequeña y no vio a Sofia que estaba Bath con Richard.
- Miguel es muy guapa y se parece mucho a Sara.
Cogio a la pequeña en brazos. - Hola bonita soy el Tío Carlos.
- Carlos estas más delgado y triste, confía en nosotros dime que te ocurre.
- El año pasado escuche unas palabras que me hirieron en el alma, por eso necesitaba marcharme a pesar de que fuera duro alejarme de todos, era necesario hacerlo.
- Carlos si quieres te dejo a solas a Miguel.
- No Sara no te vayas, lo más triste es que probablemente venga por aqui cada vez menos.
Continuará
#612
Esgara
Esgara
27/03/2013 14:33
- No digas eso tus sobrinos te adoran Carlos, y nosotros también.
- Gracias Sara eres muy amable.
El muchacho se fue por la tarde, no vio a Richard y a Sofía por poco, Andrew dijo. - Tío Carlos eres tú, que has vuelto otra vez.
- Que dices Andrew soy la Tía Sofía.
Miguel les conto la visita sorpresa de Carlos para conocer a la pequeña María, y que cada vez vendría menos, tenía mucho trabajo.
Sofía fue a verle a Sant Andrew en el mes de Junio ya tenia 12 años y ya era mujer, dio con él en su residencia estudiantil.
- Disculpe aqui vive Carlos Romero.
- Si señorita 2º planta el piso 4ºC.
La chica subio a verle toco la puerta y le abrió, el piso era pequeño estaba limpio y ordenado.
- Hola Sofía sientate por favor.
- Gracias Carlos.
Se sentaron en dos sillas y Sofía se armo de valor. - Papá Richard está muy enfermo y no para de preguntar por ti, el Doctor Smith no sabe que tratamiento darle.
- Pobrecillo voy hacer mis maletas y voy a ir a verle, hizo mucho por mi.
- Carlos siento que escucharas esas palabras de una niña tonta que se dejo mangonear por chicas mayores.
- Me dolieron en el alma Sofía, por eso me fui.
- Podrás perdonarme alguna vez, el resto de la familia no tiene la culpa cuando vengas si no quieres verme lo entenderé.
- Estas perdonada Sofía.
Por la mañana temprano al verla a la luz del sol se dio cuenta, ya no era una niña sino una muchacha muy hermosa. - Buenos días Sofía.
- Buenos días Carlos.
Cogio las maletas de ambos para coger el ferry, subieron a la embarcación y dejaron las maletas a buen recaudo y se sentaron en sus asientos numerados.
- Sofía que tiene Tío Richard exactamente.
- Sara cree que es tristeza y Miguel que debe sentir algún dolor y lo oculta, cada vez le veo más mayor y no puedo hacer nada.
Al llegar a Londres, Miguel les recogió con el coche de la Embajada Austriaca. - Hola Carlos tienes mejor aspecto que la última vez que nos vimos.
- Gracias Miguel, me lo he tomado con calma y hago mis 5 comidas.
Al llegar a la Mansión Reeves el anciano lloró al abrazarle. - Mi niño por fin has vuelto.
- Jamás lo he abandonado Tío Richard, le quiero mucho.
El joven lo examinó con cariño, estuvo en su habitación unos 45 minutos, salió aliviado.
- Sara lo que le pasa es que necesita que lo mimeis mucho, solo es eso, y las comidas buenas de Dorothy en pocos días volverá a ser el mismo.
- Como es que el Doctor Smith no supo que le pasaba.
- El le miraria el corazón al verlo bien no supo decirte nada.
Andrew se sento en sus faldas como siempre al muchacho no le importaba no le molestaba en absoluto, la pequeña María estaba con Sofía jugaban con una muñeca muy bonita.
Recibio la visita del decano de la Universidad de Medicina de Londres. - Muchacho todos queremos que formes parte de nuestra universidad, te digo que tenemos a los cirujanos más importantes del mundo y nos gustaria que te formaras con nosotros Sant Andrew lo entendería.
Carlos al ver las instalaciones y el nombre de los cirujanos se quedó sin palabras.
- Que hago Miguel jamás podré ver a tales eminencias.
- Carlos donde aprenderias más.
- Aqui Miguel son técnicas más eficaces para los pacientes.
- No lo dudes entonces Carlos estoy muy orgulloso de ti.
Regreso a Sant Andrew por sus cosas lo entendieron sus profesores. - Hemos enviado a Londres a nuestros mejores estudiantes es una oportunidad inmejorable para salvar vidas.
Al regresar a la Mansión vio a las compañeras de Sofía eran muchachas algunas muy agradables y simpáticas, las otras más mayores eran malas con todas.
- Sofía voy a instalarme en mi habitación es la del fondo verdad.
- Si la de siempre Carlos.
Se volvio a instalar puso sus libros sobre la mesa y la ropa en el armario colgadas en la percha y los jerseys doblados dentro. - Pero Carlos eso es trabajo mío, anda ve abajo.
- Esta bien Mary no te enfades mujer.
Continuará
#613
Esgara
Esgara
28/03/2013 13:50
Sara entraba con Miguel y sus hijos venian de pasear por el campo. - Tío Carlos ven por favor.
- Que ocurre Andrew, te has portado mal.
- No, mira que flor.
- Es muy bonita Andrew, te gustan las plantas y los animales verdad.
- Si mucho Tío Carlos.
María le miraba le dio la mano y se fueron al salón, Sofía al verla sonrió. - Jugamos con las muñecas.
Sara sabia que sus hijos estaban bien cuidados y se fue arriba con Miguel. - Ven amor hace mucho que no estamos solos.
- Cierto Señora Romero.
Empezaron a besarse con mimo y cariño, se amaron bajo las sabanas fue corto pero muy intenso se demostraron cuanto amor había entre ellos.
Richard llegó del pueblo muy contento. - Sara hija tu Tía ha perdido el juicio, el juez me da la razón he repartido mi herencia en vida y los benificios adquiridos ahora no les corresponden nada están que trinan.
Margaret y William fueron a la Mansión estaban mosqueados e irritados. - Richard por favor soy tu hermana tengo derecho a vivir bien.
- Vives en una Mansión en Londres que te di en herencia, varios negocios muy lucrativos y 25.000 libras que te quedaban de Papá y Mamá.
- No es suficiente mis hijas se casan con hombres importantes, la dote es pripordial.
Margaret se quedo de piedra al ver a Carlos todo un hombre entrando con su maletin de médico.
- Buenas tardes Señores Hamilton, me voy arriba con los pequeños y Sofía.
- Vaya Miguel su hermano es todo un partido.
- Si Señor Hamilton todo un futuro médico.
- Sara hija no puedes renunciara a tu herencia de tu padre Andrew.
- No Tía es ahora de mis hijos, no quiero que les falta nada.
- ¿Cuantos hijos vas a tener?
- Los que vengan.
Continuará
#614
Esgara
Esgara
30/03/2013 18:51
Carlos bajaba con María le gustaba los juegos de magia y sus cuentos, Sofía llevaba a Andrew de la mano. - Sara nos llevamos a los niños al parque.
- Espera Sofía os acompañamos a dar ese paseo.
William Hamilton hablaba con Carlos acerca de su futuro. - Muchacho podrias venirte con nosotros a New York hacen faltan médicos y eres muy bueno.
- No Señor Hamilton mi vida esta aqui en Londres, no lo cambio por nada.
- Ni siquiera por una de mis bellas hijas.
- No Señor Hamilton.
Se sento al lado Sofia le comentaba que estudiaria biologia para ayudar a crear medicidinas y estudiar las enfermedades.
- Es genial Sofía hay mucho por estudiar y seguro que en las plantas está el futuro.
William y Margaret se fueron a Londres, mientras que ellos se quedaron en el parque.
Sara miraba a Richard estaba decepcionado con su hermana. - Sara hija mía sabes que tus padres fueron los únicos que nunca me pidieron dinero, cuando naciste tu madre me dijo.
- Richard mi niña algún día cuidará de nosotros, hay bondad en sus ojos.
- Papá Richard sabes que te quiero mucho.
Miguel estaba con Andrew intentaba subirse a un árbol pero era muy pequeño y no podía.
- Papá arriba.
- Andrew ven hijo.
Miguel lo subio con cuidado. - Papá miedo abajo.
- Ves cariño puedes hacerte mucho daño.
Sara se levanto y dijo. - Todos a casa ya es hora de bañarse.
Carlos y Sofía iban delante con Tío Richard, y Sara y Miguel llevaban a sus pequeños, en la Mansión bañaron a los pequeños y les dieron la cena, en seguida se quedaron dormidos y los adultos cenaron más tarde tranquilos.
Miguel en la cama le dijo. - Sara gracias por haberme dado hijos y por hacerme tan feliz.
- Mi amor pides tan poco, y me haces tan feliz.
Se besaron y abrazados se quedaron dormidos.
Continuará
#615
Esgara
Esgara
31/03/2013 20:26
Por la mañana al despertarse Miguel no sintió a Sara a su lado, se levanto y fue a la habitación de María, estaba con ella le daba el desayuno y al lado Andrew, les daba cucharas de una papilla a la vez. - Buenos días tesoro.
- Buenos días amor.
Miguel observaba como desayunaban sus hijos, y al acabar ayudo a lavarlos y a vestirlos Alicía estaba en el cuarto de juegos limpiándolo.
Ellos se fueron a su cuarto de baño para arreglarse. - Sara amor cuando te has levantado.
- A las 8:00H María lloraba y me levante.
Se abrazo a Miguel y le beso la cara muy despacio. - Ven amor.
Hizo que su esposo se tumbara en la cama y siguio dando besos muy despacio Miguel gemía en susurros, la camiseta cayo al suelo, Sara acarició su pecho desnudo, y le dio miles de besitos por todo el pecho. - Mi vida que dulce eres.
Sonrio y continuo desnudando a su esposo, al verlo desnudo le beso en los labios con pasión, Miguel le quito el camisón, le aparto el pelo de la cara. . Miguel amor mío.
Tumbo a su amada en la cama se taparon con las sábanas para amarse como solo ellos sabian.
Al acabar se fueron al baño para seguir demostrandose cuanto amor había entre ellos.
Continuará
#616
Esgara
Esgara
01/04/2013 13:36
Miguel se había ido a la Embajada y no volvería hasta tarde, aviso que tenia reunión y no sabia cuando acabaria.
Sara ayudaba a Richard. - Papá los astilleros van muy bien y la naviera da beneficios, pero no me gusta nada que mi Tío William ande investigando.
- Sara cariño ya los conoces investigan para poder atacarnos con algo deja que lo hagan al menos sabremos que hacen.
Miguel organizaba la agenda del Embajador y se la dio por escrito haber que le parecía. - Bien Muchacho apuntalo en mi agenda, no te olvides que el día 15 de abril mi niña cumple años.
- Señor lo tiene apuntado en rojo como me pidió.
- Gracias tengo muchas cosas en que pensar, venga Miguel le comentaré detalles de la reunión vonviene que ambos sepamos a que nos enfrentamos.
En el despacho esperaba el Embajador de Italia Roberto y Armand Neville Embajador de Francia.
Armand saludo cortesmente. - Acabo de llegar de Paris y me dicen que algunos empresarios alemanes pretenden jugar sucio, el Embajador Alemán me dijo que han intentado razonar con ellos sin conseguirlo.
Roberto dijo. - Tenemos los nombres hablemos con ellos es importante.
- No es tan fácil mi buen amigo, conozco algunos son orgullosos será difícil que olviden sus propósitos.
- Miguel envie telegramas a esos hombres, inviteles a esta Embajada haber que sucede.
Dejo la reunión y envio al menos 16 telegramas recibió contestación de 10 el resto silencio. - Algo es algo Señor.
Llego a su casa muy tarde, ceno con Carlos había tenido guardia hablaron un poco y se fueron a dormir, Sara seguia despierta al ver a Miguel puso la cabeza sobre su pecho para dormir juntos como siempre.
Sofía estaba algo nerviosa y se acerco a Carlos. - Carlos vendrias conmigo a un baile que hay en la Universidad.
- ¿Que día seria?
- Este Sábado Carlos.
- Si sin problemas.
Ambos se fueron a desayunar hablando como siempre, Miguel bajaba con su hija pequeña en brazos y llamaron a la puerta Miguel abrio la puerta era una joven que preguntaba por él.
- Señor Romero soy Elsa hija del Marqués de Ulrich queria saber que interes tiene en hablar con mi padre.
- Pase por favor.
Dio a su hija a Sara. - Y las presento. Sara los dejo solos en el despacho.
- Señorita es una invitación amistosa el Embajador de Austria no quiere perder los buenas relaciones con ningún país.
- Señor Romero mi padre es mayor no puede moverse de Berlín.
- Señorita el Embajador lo entenderá gracias por venir.
La muchacha salio del despacho impresionada, alguién que la miraba a los ojos y no al resto de su cuerpo, se subio al carruaje y se dirigio a la Embajada de Alemania.
Desayuno con su esposa, y le conto lo sucedido. - Solo puedo decirte que tratamos de mejorar las relaciones con empresarios alemanes.
- Mi vida seguro que lo conseguireis.
Se despidio de su mujer con un apasionado beso y se fue a la Embajada le dieron una invtación para la Embajada de Alemania fue solo, Elsa Von Ulrich le esperaba con 14 empresarios.
Hablaron en alemán bastante bien y quedaron en verse en Berlín muy pronto.
Miguel lo comento con el resto de implicados. - Miguel les caido bien, prepararemos su viaje tendremos exito seguro.
Continuará
#617
Esgara
Esgara
06/04/2013 21:01
Al llegar a su casa le comento su pequeño exito a Sara. - Sabes cariño estoy feliz de poder evitar un conflicto.
- Eres el mejor, supongo que te iras despues de las fiestas ¿no?
- Si mi amor lo he hablado con mis jefes, no me perderia a la cara de mis hijos la mañana de navidad, y poder darte mi regalo que es muy especial.
- Ah no seas malo amor.
Carlos llego de una guardia que había tenido y llamo a la puerta de la habitación de su hermano.
- Pasa Carlos.
- Miguel puedo hablar contigo de hombre a hombre.
- Si claro puedes hablar hombre.
- Uffffff, yo, yo, yo, yo no se bailar Miguel y el sábado voy a un baile con Sofia.
Sara sonrió al oir el comentario no dijo nada era un asunto entre hermano. - Ya somos dos Carlos, Sara puedes ayudar a Carlos.
- Si haber primera lección no pises los pies a Sofía.
Sara con mucha paciencia le dio su primera clase, Sofía no sabia nada de esas clases y nadie dijo nada a la chica, 3 noches más tarde fue al cuarto del matrimonio. - Sara como debo comportarme en el baile.
- Cariño se tu misma, fuiste con Miguel a una comida en la embajada y fue un exito estas cualificada cielo.
- Gracias Sara.
- Mañana iremos por un vestido bien bonito.
- Carlos como debe ir Sara tengo dudas.
- De chaqué, smoking o traje elegante.
- Ire con él a comprarse algo.
Al irse la muchacha ambos se amaron bajo las sabanas con ternura y pasión tras hecer el amor, y entre los brazos de Miguel. - Mi amor no crees que harian buena pareja Sofía con Carlos.
- La verdad es que si, Carlos seria muy feliz a su lado seguro.
Por la mañana era viernes los pequeños se quedaron con Alicia haciendo galletas de chocolate y ellos se fueron de compras, Miguel tenia el día libre el Embajador tenia visitas de la familia y no necesitaba a Miguel.
Richard les acompañó a las compras, Sofía entro con Sara en una tienda y se probo varios vestidos, Richard entro para dar su opinión. - Sofía sinceremante hija, me gusta más el rosa te queda mejor.
Ambas se miraron y dijeron. - El verde esmeralda.
Se reian dejando al anciano sin palabras, salio con los chicos que esperaban pacientemente.
- Carlos paciencia ellas tardan su tiempo, y merece la pena.
- Supongo Miguel.
Pagaron el vestido, los zapatos y el bolso, los dejaron en el coche el chófer los vigilaria, ellas se quedaron dentro del coche y Miguel con Richard le buscaron atuendo correcto a Carlos estaba muy guapo de chaqué y causaria sensación entre las damas.
Richard le dijo. - Cuida de mi niña de acuerdo muchacho.
- Si Tío Richard, sabe lo que lo haré.
Continuará
#618
Esgara
Esgara
09/04/2013 19:10
El sábado Carlos esperaba a Sofía en el salón, escuchaba los consejos de Miguel. - Carlos en esos bailes hay gente que bebe más de la cuenta tu no les hagas caso.
- Lo se Miguel, se trata de pasarlo bien.
Richard también le dijo. - Muchacho no dejes que ningún indeseable haga daño a mi niña.
- No Tío Richard pierda cuidado.
Sara bajó con Sofía iba muy guapa, Carlos se quedo con la boca abierta y se sintio torpe a su lado cuando había florecido aquella chiquilla que no se había dado cuenta.
- Sofía estas muy guapa esta noche, romperas algunos corazones seguro.
- Gracias Miguel muy amable.
Los dos se fueron en coche de caballos a la fiesta, Sofía enseño la invitación y entraron juntos cogidos del brazo.
Primero hubo una cena y después el baile, muchas querian un baile con Carlos, el muchacho bailo con la mayoria, con quien más bailo fue con Sofía a pesar de la diferencia de edad era toda una mujer intento comportarse como siempre y no deslucir la fiesta.
- Carlos me acompañas mañana a ver un jardin en las afueras.
- No lo se Sofía, dependo de un paciente.
Tras el último baile esperaron fuera a su coche de caballos. - Sofía Reeves no crees que eres poco para un hombre para Carlos.
Amanda miraba furiosa, y Carlos le dijo. - Siento no haber bailado con usted Señorita Edward.
Continuará
#619
Esgara
Esgara
11/04/2013 12:07
Amanda Edward estaba loca de amor por Carlos, educado, amable, muy guapo y se convertiria en un médico excelente. - Ven a mi casa mañana y te perdonaré.
- Mañana no podre Señorita Edward dependo de un paciente y ademas ya tengo planes.
- Podrás venir cuando quieras.
Carlos ayudo a subir a Sofía al coche y se fueron para casa, Sara los esperaba para saber que tal habia ido su primer baile. - Hola hermanitos, ¿Que tal la fiesta?
- Muy bien Sara, animado y todos nos conocíamos.
- Esos son los mejores bailes.
Sara ayudo a Sofía a cambiarse de ropa estaba callada y al meterse en la cama. - Sara son Miguel y Carlos mujeriegos.
- No cariño son muy tímidos, no son seductores natos, seducen con unos ojos azules que al mirarte te quedas sin palabras.
- Sara gracias.
Miguel salio para hablar con Carlos. - Dime cuantas citas tienes hermanito.
- Ninguna Miguel, da miedo ver a tantas chicas tan guapas.
- Tranquilo Carlos, cuando conozcas a la mujer de tu vida lo sabras, con Sara al principio no lograba decirle nada con sentido, no se como conseguí declararme.
Sara escuchaba sonriendo, a ella le pasaba lo mismo cuando le veía.
- Miguel como sabre si he conocido a la mujer de mi vida.
- Con Sara lo supe desde el primer día que la vi accidentada en el suelo, me dije cuidado Miguel que acabas de conocerla.
Se despidio de su hermano y entro en la habitación Sara le esperaba sonriendo. - Así que te ponia nervioso y no lograbas decirme nada con sentido.
- Si (Se puso algo sonrojado)
Se mordio el labio inferior, se levanto de la cama para besarle con pasión. - ¡Que lindo eres Miguel!
Entre besos, la llevo a la cama. - Amor mío jamás he sido tan feliz.
Las ropas iban cayendo al suelo entre gemidos y palabras llenas de amor, se amaron ahogando sus gemidos con besos apasionados.
Continuará
#620
Esgara
Esgara
13/04/2013 23:42
Miguel se pasaba los días mirando la forma de que los empresarios no se salieran de las normas impuestas. - Buenas tardes amor.
- Buenas tardes vida mía.
Los niños estaban preparados para su paseo de la tarde. - Vienes Miguel.
- Si Sara me conviene despejarme con mis pequeños y contigo.
Mientras pasean le comentaba a su esposa el dilema que tenia. - Cariño dime que cambirias de mi forma de actuar.
- Amor lo haras bien, eres bueno negociando y paciente.
- Gracias tesoro.
Andrew y María jugaban a la pelota y su padre se apunto al juego, mientras jugaban se acerco Sofía venia del instituto. - Hola a todos.
Después de cenar Sara hablaba con Miguel. - ¿Donde esta Carlos?
- Con Richard han ido a visitar a un amigo y queria que Carlos le examinara.
Acostaron a los niños, Miguel la dejo a solas con su hermana.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 Siguiente