FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 Siguiente
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#621
Esgara
Esgara
14/04/2013 20:39
- Sofía apenas has cenado dime ¿te ocurre algo?
- No estoy bien.
- Tienes los ojos tristes y rojos de haber llorado mucho.
- Sara es por Carlos mis sentimientos hacia él, son fuertes y no lo veo como a mi hermano mayor.
- Sofía te has enamorado de Carlos.
- Si Sara profundamente se que soy una niña y que no me tomara en serio.
- Sabe Carlos tus sentimientos, le has dejado ver algo en tus ojos.
- No Sara, solo se que cuando bailaba con él no podia respirar, y esos ojos verdes que cuando me miran me pierdo y no soy capaz de pensar.
- Ufffffff te entiendo me pasa lo mismo con Miguel, cariño tienes 12 años y el 20 date tiempo tesoro y si sigues sintiendo lo mismo te declaras.
En la cama al lado de Miguel se lo comento. - Miguel crees que acabaran juntos.
- Sara ojala hacen buena pareja, pero no se que piensa Carlos.
Al día siguiente iban juntos en el coche de caballos. - Carlos dime no hay ninguna muchacha en tu vida no se alguna que te guste.
- Miguel por que me preguntas.
- Eres casi médico, guapo y veo como te miran algunas.
- De momento no hay ninguna, cuando lo haya te lo dire.
Se bajo en el Hospital de Londres, y se puso a trabajar a las órdenes del Doctor Connor.
- Futuros médicos pasad por favor, enfermera William diga los reslultados de las pruebas.
La enfermera dijo resultados de analítica, enseño placas todo su historial.
- Que enfermedad tiene Doctor Thomas.
- Ulcera de estomago Señor.
- No suspendido fuera del hospital.
Pregunto a 5 más que tambien expulso del hospital. - Doctor Romero ¿Que tiene el paciente?
- Doctor puedo examinar al paciente.
- Si.
Carlos le tocó la parte inflamada. - Doctor Connor tiene un linfoma.
- Exacto muchacho, nadie quiso examinar.
Todos los estudiantes examinaron antes para no errar el diagnóstico, los expulsados regresaron estaban a cargo del Doctor Pratt.
Continuará
#622
Esgara
Esgara
19/04/2013 15:48
Carlos entro con el Doctor Connor, para hablar con el paciente y su familia, una muchacha hermosa le cogia la mano a su padre.
- Señor Murray tenemos su diagnóstico, el Doctor Romero le dirá.
- Señor Murray tiene un linfoma, antes de decirle su tratamiento vamos a hacerle más pruebas.
La muchacha preocupada le pregunto. - ¿Se pondrá bien mi padre?
- Señorita Murray haremos todo lo que este en nuestras manos para que se ponga bien.
Carlos estaba con el paciente muy cariñoso le saco sangre. - A lo largo del día le haremos varias pruebas no se preocupe no duelen.
Una enfermera entró con una niña pequeña. - Doctor Romero no quiere hacerse las pruebas.
Carlos lo cogio en brazos. - Haber Señorita que es esta vez.
- Carlos quieren pincharme en la pupa.
- Veras bonita es para curarte, y puedas irte a casa con tus papas y hermanitos.
La enfermera la cogió en brazos y se la llevo. - Doctor Romero se lleva usted bien con los paciente pequeños le adoran todos.
- Doctor Connor tengo sobrinos se como tratarlos.
Continuará
#623
Esgara
Esgara
21/04/2013 13:18
Se marcho con el Doctor Connor para ver más enfermos, y a la 2 horas fue a la habitación del Señor Edward Murray. - Señor Murray le voy hacer una prueba, Señorita podría salir por favor no tardaré mucho lo prometo.
Mientras le hacia la prueba hablaba con el paciente, el hombre no se dio demasiada cuenta de lo que le estaba haciendo. - Ya está Señor Murray he terminado.
La hija volvio a entrar, asombrada de ver a su padre con buena cara.
- Doctor Romero ha venido su familia a recogerlo.
- Uffff ya he terminado mi turno, Señor Murray mañana nos volveremos a ver.
La enfermera dijo. - Un chico joven que será un médico de primera.
La Señorita Rebeca Murray vio como salia llevando en brazos a una niña rubita muy guapa.
Miguel se reunió con ellos en la plaza. - Hola familia, ya tengo fecha para irme a Berlin el 4 de marzo.
- Miguel lo harás bien seguro llevas tiempo preparando la reunión.
- Gracias Sara sin tu apoyo no se que haría.
Cenaron juntos y al día siguiente decoraron el árbol de navidad juntos, Carlos entraba en el turno de tarde y tenía guardia también. - Nos vemos mañana, familia.
Al llegar el Doctor Connor reñía a varios severamente. - Quién les dijo que le hicieran pruebas al Señor Murray.
Los 4 callaban avergonzados, querian ligarse a la hija y darse de importancia. - Carlos muchacho ve a la habitación de Murray haber si puedes tranquilizar al paciente y a su hija.
- Lo haré Señor.
Se puso la bata y llamo antes de entrar. - Se puede.
Entro ambos lloraban, Carlos con paciencia curó las heridas, el Doctor Connor también entró.
- Carlos como ves esas heridas.
- Tardaran en cicatrizar Doctor Connor, no será obstáculo para las pruebas seré cuidadoso.
Al acabar las curas se lavo las manos, y salio de la habitación.
Carlos asistia a clase de patología forense y al salir el Doctor Connor le esperaba. - Carlos ven asistirá conmigo a una operación vea y aprenderá para hacerle las pruebas al Señor Murray.
Carlos asistió encantado. - Doctor sangra mucho es normal.
- Si es normal son venas pequeñas, solo preocúpate de estas grandes de aqui, quiere intentarlo coja el bisturí.
Hizo lo que vio hacer al Doctor. - Bien Carlos coja una muestra perfecto, puedes cerrar y coser al paciente.
Carlos durmio un poco desde las 10:00H hasta las 3 de la mañana, que llegaron varias urgencias.
El Doctor Sloan atendia a una mujer con dolores de parto. - Chicos mirad el milagro de la vida, la Señora Neil padece de corazón por eso su primer hijo nacerá aqui, vamos hacerle una cesaréa.
Nacio una niña preciosa rubita como la madre, el marido le cogía la mano. - Es preciosa Anna como tú.
- Felicidades y ahora Señora Neil le coso la herida, y podrá estar con su bebe.
- Carlos muchacho sabe que especialidad escogerá todos le quieren en su equipo.
- No se Doctor Sloan, me gusta curar enfermedades.
Continuará
#624
Esgara
Esgara
24/04/2013 13:50
El Doctor Sloan trataba de convencerlo de que eligiera ginecología. - Doctor agradecido aun me queda 1 año para pensar, y creo que la medicina elija lo que elija será algo maravilloso.
A las 7:30H con el Señor Murray en ayunas le hizo una prueba. - Buenos días Señor Murray, voy hacerle una prueba le preparo antes de que llegue el Doctor Connor.
Carlos le hablaba muy tranquilo para que no le diera importancia a lo que iba a ocurrir. - Buenos días a todos, Carlos harás la prueba estas capacitado para hacerlo.
Bajo su supervisión hizo un corte en la zona pequeño y profundo cogió la muestra para su análisis y lo cosió. - Perfecto Carlos llevo esto a patología, informe a su hija.
Carlos hablo con la muchacha. - Su padre está despierto y ahora le suben podrá desayunar sin problemas.
El muchacho se fue a su casa muy cansado, Connor sonrió y ordenó a su chófer que lo llevaran a su casa.
La Señorita Rebeca Murray le pregunto. - ¿No es muy joven para ser médico?
- Es muy listo con 16 años empezó la carrera.
En su casa Sofía se encargo de que Carlos comiera bien y durmiera sin ruidos.
Tenía el día libre y lo aprovecho para pasear con Sofía y hablar de sus cosas.
Rebeca Murray observo que los demás estudiantes trataban a los enfermos como a cosas no como a personas que sienten o padecen.
Carlos llego al día siguiente descansado, y miro el resultado de las pruebas. - Doctor Connor que posibilidades tiene el Señor Murray.
- Son buenas le pondremos quimioterapia y haber como reacciona su cuerpo.
Connor hablo con ellos, Carlos asistia a una clase y no podia faltar.
Al salir Rebeca Murray le esperaba. - Doctor Romero digame la verdad mi padre se pondrá bien verdad no nos han mentido.
- Señorita Murray, no es un pronóstico muy malo ahora dependemos de la fortaleza de su padre cuidele bien, que coma variado y alimentos frescos, que no coja frio ni se resfrie, así tendrá más posibilidades de sanar.
Una muchacha se le acerco era Sofía. - Carlos te dejaste la chaqueta en casa.
- Gracias Sofía eres un sol, has salido de clase para traerme la chaqueta no se donde tengo la cabeza.
- En libros nada más, anda cuidate hombretón.
Se dieron un beso en la cara y se abrazaron.
Guardo su chaqueta en la taquilla. - Era Sofía es la persona más maravillosa del mundo.
- Debes quererla mucho, chica afortunada.
- Señorita Murray el afortunado soy yo.
Fue a ver al Señor Murray iba con Rebeca y un pequeño paciente de 2 años. - Siente algún dolor Señor Murray.
- No me siento bien, y que le ocure a ese jovencito.
Carlos miro la hoja y sonrió. - No deja que le examinen y no sabemos que le ocurre, Señor Murray todo sigue normal.
Entro Connor y le dio buenas noticias. - Mañana le damos de alta y la semana que viene vendrá a ponerse el tratamiento.
Carlos se llevo al pequeño y entre juegos consiguió examinarlo. - Doctor parece apendicitis.
- Cierto muchacho.
Continuará
#625
Esgara
Esgara
25/04/2013 13:17
Carlos merendaba con Sofía en la cafetería del hospital. - Carlos se acerca el cumpleaños de Tío Richard tienes pensado algún regalo.
- No, y es dificil tiene de todo.
- Hablaré con Sara y hacer regalos en común.
- Cuenta conmigo entoncés.
Sofía algo cortada le dijo. - Carlos me di un golpe el otro día en el pie derecho y me duele mucho el Doctor Smith me receto algo pero me sigue doliendo.
- Entonces ven deja que vea ese pie.
Se quito la bota y Carlos miro el pie. - Sofía mira tienes la zona del tobillo muy hinchado, voy hacer un vendaje si te duele me lo dices.
Con cuidado le vendo el pie muy bien. - Carlos no me duele ahora nada el pie.
- Sofía cariño no creo que puedas ponerte la bota, ni mucho menos andar.
- Llama a un coche por favor me ire a casa descansaré y seré buena.
- Me esperas tardo en terminar media hora.
El muchacho fue puntual y la cogió en brazos, Rebeca Murray los vio salir la trataba con mucho cariño y a ella ni la miraba.
Se montaron en un carruaje y llegaron a la casa donde la dejo en el salón en compañía de Sara.
- Mira Sara recuerdas el golpe en el tobillo, pues me seguia doliendo mucho y Carlos me lo ha vendado 20 días sin mover el pie.
- Sofía no te vio el Doctor Smith.
- Si pero Sara no sabes el dolor que sentia en el pie.
Carlos bajo. - ¿Que receto el Doctor Smith?
Lo leyo y sonrio. - Una torcedura es muy dolorosa y este medicamento es para algo más leve.
Miguel llego puntual para pasear con los suyos. - Hola familia.
Richard estaba cansado se quedo con Sofía.
Continuará
#626
Esgara
Esgara
02/05/2013 15:36
Carlos llevaba a Andrew en brazos era muy travieso y pretendia subirse a un árbol. - Carlos haz el favor de vigilarlo me da miedo que se lastime.
- No te preocupes Sara estare pendiente de él.
Miguel llevaba a María en brazos. - Sara cariño había pensado que cuando vuelva del viaje podiamos ir a Bath de vacaciones juntos.
- Una idea genial, mi amor así recuperaríamos el tiempo perdido.
Rebeca Murray vio a Carlos con el pequeño le enseñaba una mariposa. - Mira Andrew has visto que bonitas son.
- Tío Carlos me quieres mucho.
- Si mucho Andrew.
- Entonces no te vas a ir nunca verdad.
- Andrew cariño no me gustaria irme de aqui nunca, pero soy médico y no se donde me mandarán.
Se abrazo a su tío con fuerza que lo llevo con sus padres. - Gracias Carlos por cuidar de él.
Rebeca observaba a los hermanos, se llevaban bien y se adoraban.
Continuará
#627
Esgara
Esgara
03/05/2013 13:52
Rebeca se marcho a casa sin ser vista, Andrew iba de la mano de su Tío Carlos y tenía lágrimas en la cara. - Andrew me quedaré cerca de aqui, no me gusta separarme de ninguno de vosotros.
En la casa Sofía noto al pequeño triste y a María tambien. - Que les pasa a mis sobrinitos.
Sara le dijo. - Escucharon decir a un hombre que Carlos con lo buen médico que era lo destinarian fuera seguro, por eso lloran.
Miguel limpio la cara de sus hijos. - Siempre vereis al Tío Carlos.
Carlos miro el tobillo de Sofía. - Está menos morado, eso es bueno la hinchazón tardará más en bajar.
- Paciencia, no me queda más remedio.
Cogió un cuento y le leyo a los niños varios, antes de cenar.
Richard hablaba por teléfono. - Hola hijos, mañana nos invitan a merendar en casa de Paul Steven, ya sabes por el cumpleaños de su esposa.
Al día siguiente Carlos se fue al hospital, y el Doctor Connor lo mando a la casa de Edward Muller.
- Carlos ve muchacho su hija a llamado tiene fiebre, ponle antibióticos en un gotero y vigila al paciente es importante que la semana que viene empiece a tratarse.
Carlos llego a la casa, el paciente estaba febril lo tranquilizo y le puso el gotero de antibióticos, cada hora le tomaba la temperatura. - Bien ya tiene 37º le queda media hora para que termine.
Llegaron a la casa familiares a comer, Carlos sentado en una silla dibujaba el paisaje desde la ventana, hasta que el tratamiento termino. - Señor Muller duerma lo que el cuerpo le pida, y coma bien se pondra pronto fuerte.
Guardo las cosas en su maletin, y se despidió del paciente. - El lunes vendrá al hospital para empezar el tratamiento.
Los Tíos y primos de Rebeca observaban al joven médico. - Señorita Muller que no coja frío, y el lunes empezará el tratamiento.
Se marchaba para el hospital cuando el Tío de la joven Henry Middleton le llevo a la ciudad.
- Sea sincero se curará mi yerno.
- Señor Middleton no existe el 100% de un pronóstico.
En el hospital entrego los datos al Doctor Connor. - Es un hombre fuerte Carlos, superará el tratamiento.
Por la tarde vino el cochero a recogerlo y en casa de Paul Stevens vio a Rebeca Murray, la saludo cortesmente y se fue con los suyos.
Sofía estaba sentada en una silla. - Carlos cielo te gusta la muchacha verdad.
- No lo se Sofía, es diferente al resto.
Merendaron juntos y hacian una pareja encantadora, presento a todos a Rebeca como una amiga y se alegraron de verlo feliz.
Sara se acerco a Sofía. - Cariño estas bien.
- Sobreviviré Sara.
Sofía se alejo un poco de Carlos, que ahora salia a pasear con Rebeca, cuidaba del padre enfermo incluso el 25 de diciembre comio en casa de los Muller.
Su tobillo estaba bien, y ya iba a la universidad, comía en el campus apenas iba al hospital siempre estaba con Rebeca.
En casa consulto con Sara y Miguel. - Me ofrecen una beca para la Sorbona de Paris 1 año.
- Sofía cariño si te quieres ir adelante.
Richard le dijo. - Cariño es importante para ti, ve y aprende mucho.
Continuará
#628
Esgara
Esgara
03/05/2013 14:23
Sara la entendia ver a Carlos con otra era duro, necesitaba irse para olvidarse de él para siempre.
Miguel se fue a Berlin en marzo.
Los empresarios le recogieron en la estación de tren, puso dos telegramas uno a su familia y otro a la embajada de Austria.
Se sumergió en reuniones aburridas que aunque largas daban sus frutos, estuvo fuera hasta el mes de junio que llego a Londres donde los suyos le esperaban en la estación.
Miguel algo más delgado saludo a todos, y a su esposa Sara le dio un apasionado beso lleno de amor que Sara no respondió con tanto afecto.
En el dormitorio Miguel no quiso obligar a Sara hacer nada, le miro a la cara. - Que Miguel eran guapas las alemanas.
- No Sara solo me gustas tu, asistí a bailes y baile con algunas pero nada más cielo.
Le enseño una foto era él rodeado de 6 jovenes hermosas debajo decía "Miguel Romero un diplomático que seduce a las damas de alto postin".
No respondió cogio su maleta con aspecto de cansado y se fue a la embajada.
Explico los terminos del acuerdo y que todos salián ganando. - Buen trabajo Miguel.
Durmio en un hotel 3 noches, y al cuarto día fue al hotel tenía 4 cartas. - Toma Miguel son de tus amiguitas alemanas.
Las abrió delante de ella. - Son las mujeres de los empresarios, quieren conocerte me piden que organice una cena.
Sara cogio las cartas estaba roja e indignada. - Ven a casa esta tarde tus hijos hacen una obra de teatro en el colegio.
Miguel fue puntual como siempre, y se acerco a Sofía. - Hola Sofía menudo cambio, en Paris causaras sensación.
- Gracias Miguel, se paciente con Sara, Papá Richard está delicado del corazón y Carlos no le da mucho tiempo de vida.
Miguel se acerco al anciano. - Hola hijo, dile a mis niñas que me dejen salir solo.
- No se queje Richard le quieren mucho dejese cuidar.
Richard se sento en una silla al lado de Sofía y de Sara, Miguel se puso al lado del anciano, al terminar la pequeña obra saludaron a los pequeños actores, y se fueron a merendar.
Richard iba del brazo de Miguel, iban despacio. - Miguel no me queda mucho de vida cuida de mis niñas y a mi Carlos no dejes que se case con Rebeca no es para él.
- No se preocupe Richard.
- Llámame Papá Richard quieres.
- Papá Richard con cuidado al subir al carruaje.
#629
Esgara
Esgara
03/05/2013 15:48
El anciano se sento en medio de sus hijas y les cogió las manos. - Hija mías haced caso a Miguel, os dejo en buenas manos.
Carlos no fue a la función de sus sobrinos, Rebeca lo tenia alejado de todos y no se daba cuenta, Miguel merendo con sus hijos, y ayudo acostar al anciano. - Gracias hijos, Miguel no dejes que mi hermana se salga con la suya.
- Sssshhh descanse ahora Papá Richard después me cuenta.
Pasó un mes y Carlos aparecio por la casa, veraneaba con Rebeca y su padre Edward en Roma, vio a Miguel. - Por fin te veo hermanito.
- Ya Miguel veraneo en Roma con Rebeca el Señor Murray necesita atención medica.
- Papá Richard también Carlos se muere y no los has visto en 2 meses.
Se acerco y lo vio mal, le cogió la cara. - Mi niño a quien quiero mucho.
Carlos lloraba junto a Sara, Sofía y el propio Miguel, estaban junto a él. - Sofía cariño ve a Paris cuidaré de ti desde el cielo.
- Sara se feliz con Miguel es el mejor hombre para ti y lo sabes.
- Miguel ya sabes como es esta muchacha de cabezota, hazla feliz quieres.
- Carlos se un buen médico, y busca a una mujer que te haga reir que sea tu verdadera compañera en la vida.
El anciano murio a las pocas horas lo enterraron con su hermano Andrew y su esposa María en el panteón familiar.
Estaban tristes y apagados, Carlos no regreso a Roma envio un telegrama informando de la muerte de su segundo padre para él, y de lo triste que se encontraba.
Rebeca aparecio 1 mes más tarde, rompio con él para siempre por abandonarla en Roma.
Sara se reconcilió con Miguel en la cama después de hacer el amor. - Miguel mi amor siento haberme portado así estos meses pero lo de Papá me superó.
- Sara mi vida no te preocupes, ahora no pienso viajar si lo hago lo haremos juntos.
- De veras podre ir a ver a Sofía.
- Si iremos a ver a nuestra Sofía.
Volvieron amarse bajo las sábanas con pasión.
Sofía hacia un mes que se había ido, y se sumergió en sus estudios de periodismo, Miguel y los suyos fueron a verla. En la residencia se quedaron impresionadas al ver a Miguel. - Sofía Reeves por favor.
- Miguel, Sara, y mis sobrinos ¡Que alegria de veros!
- Oh Sofía estas preciosa.
- Gracias Sara, ¿Donde os alojais?
Miguel respondió. - En el Hotel Mirage en el centro.
- Genial ahora tengo varios días libres haremos turismo juntos.
No preguntó por Carlos sabiendo que estaria de guardia o con Rebeca.
Vieron el Luvre, la torre Eiffel para los pequeños fue algo muy bonito.
- Tía Sofía Paris es muy bonito.
A la semana regresaron a Londres.
Sara se desperto con mareos y muy cansada. - Miguel cariño deja que descanse ¿Y los niños?
- Con Carlos en el salón.
Cerró los ojos y se quedo dormida un rato más.
Continuará
#630
Esgara
Esgara
09/05/2013 13:50
Se desperto mejor mas descansada y mejor color.
Carlos bajaba cargado de libros. - Sara estas mejor.
- Si Carlos gracias debo cogido mala postura en el coche de caballos.
- Son muchas horas de viaje descansa lo que necesites, volvere para cenar.
Sara lo vio triste y lo comento con Miguel. - Si pobrecillo lo de Rebeca le ha dolido mucho y encima lee esto.
- Oh Miguel se ha casado con otro, debemos animarlo no crees.
- Si pero le propongo cosas y las rechaza todas.
- Daremos con algo cariño.
Llegó el invierno, y Carlos salia de su turno en el hospital y escucho su nombre era Rebeca.
- Carlos es mi padre está muy mal.
Carlos lo vio junto al Doctor Connor. - Carlos que opinas.
- Doctor Connor de su enfermedad no es la analítica es buena.
- Señora Graham lo dejaremos ingresado, y haber como sigue mañana.
Llego a su casa y vio a Sofía había venido el fin de semana.
Saludo a todos con afecto y se sento a cenar.
Mientras cenaban reian por las cosas de los más pequeños de la casa, y Mary entro en el salón.
- Carlos le busca la Señora Graham.
Salio al hall de entrada. - Carlos no debi casarme con George, perdoname.
- Te perdono Rebeca y espero que al menos seas feliz.
- No lo soy vuelve conmigo seremos amantes.
- No Rebeca, George es buen hombre no merece una traición.
Regreso al salón a seguir cenando tranquilo, mientras cenaban le decia a traves de la ventana.
- Carlos por favor vuelve conmigo dejare a George para siempre.
No le hizo caso, Carlos les dijo. - Esta casada, debo respetar al marido es buena persona.
Continuará
#631
Esgara
Esgara
12/05/2013 19:41
Carlos salio con Sara y con Sofía iba con ellas para comprar un regalo de cumpleaños para Miguel, fueron en el carruaje a Londres.
- Sara estas segura de que le gustará.
- Si Carlos ahora es alguien importante debe ir en condiciones.
- Sara mejor esta pluma estilográfica.
- Sofia que buen gusto tienes para estas cosas.
- Gracias Sara.
Al salir de la tienda Sara se mareo un poco. - Sara estas blanca.
- Si Carlos dentro hacia calor.
- Carlos mejor le damos agua o algo.
- Si ven aqui hay un pub.
Le dieron agua pero su aspecto no mejoraba, fueron a la casa y tras comer se encontro mejor, Sofia le dijo a Carlos. - No la veo bien del todo.
- No vigilala Sofia y si ves algo raro al hospital.
3 días después Miguel iba con Sara al hospital, iba nervioso. - Carlos mira Sara esta blanca revisala por favor.
Carlos la llevo dentro. - Llamo a Connor o te fias de mi.
- Me fío de ti Doctor.
La examino con cuidado y cariño. - Sara cariño estas embarazada.
- No es posible Carlos me dijeron que no volveria a tener hijos.
LLamo a Connor y tambien lo confirmo. - Si Carlos tiene razón felicidades.
Miguel entro nervioso a la sala, Carlos se quedo por si acaso. - Hablad, es grave tiene cura.
- Miguel cariño estoy embarazada.
- ¡Que dices!
- Si mi amor de 1 mes me lo ha dicho Carlos.
Ambos se besaban y Carlos los dejo solos para darles intimidad.
Regreso más tarde. - Sara deja que te ayude.
Ayudo a su cuñada a levantarse de la camilla, y ponerla en el suelo. - Esta todo bien Carlos.
- Si Sara, a lo largo de los meses confirmare mis sospechas.
Miguel se puso blanco. - Dime Carlos que es.
- Miguel creo que vienen 2 y lo sabremos dentro de 3 ó 4 meses.
Se quedo sin habla y al segundo sonreía a Sara. - Sara cariño que felicidad.
- Ya sabes descansa mucho Sara.
Carlos se fue a atender a otro paciente era Sofía. - Sara ha venido con Miguel están ahi al lado.
Entraron en la sala y se lo contaron a Sofia. - Oh felicidades hermanitos.
Carlos - Te ocurre algo Sofía.
Sofía estaba blanca, temblorosa. - En Paris varios compañeros me dieron una paliza y aun me duele mucho.
Carlos se lavo las manos. - Enfermera los rayos X por favor.
Se quedaron con ella, con mucho cuidado la exploró. - Sofía dime donde te duele más lo siento esto te dolera.
Le puso las manos en las costillas. - ¡Auuuuu! Carlos me duele mucho.
Siguió explorando por el cuerpo de la joven al acabar lloraba por el dolor. - Lo siento Sofía voy hacer los rayos x, Sara sal fuera por favor es dañino para ti.
Salio fuera con Miguel, Carlos con ayuda de la enfermera coloco a Sofia. - Mire Doctor no hay rotura de costillas.
- Le duele mucho mire aqui hay 3 costillas rotas.
- Doctor Romero traigo las vendas.
- No enfermera, quiero mirar algo.
Se puso a cantar la canción de no tener miedo a las tormentas. - Sofía cariño tengo que operarte veras hay dos costillas que te hacen daño en los pulmones, por eso te duele mucho.
Carlos informo a Miguel y a Sara. - Carlos cuando la operas.
Connor apareció. - Ahora mismo Carlos para mañana hay 4 operaciones programadas.
Carlos entro al quirofano. - Carlos dame un beso por favor.
El muchacho le dio un beso. - Sofía estare contigo y no te pasará nada.
La operó él hizo un buen trabajo, Connor. - Carlos quiero que te quedes aqui en este hospital eres bueno en tu trabajo y los pacientes te adoran.
- Lo haré Doctor Connor.
Sofía se desperto de la anestesia, vio a Sara y a Carlos. - Como están mis sobrinos.
- Bien cariño.
Continuará
#632
Esgara
Esgara
25/05/2013 20:43
Sara le cogió las manos a Sofía. - Sofía debes cuidarte tesoro.
Una enfermera entro. - Carlos le buscan hay varias urgencias.
Se fue con la enfermera y le vieron de lejos entrar en quirofano. - Es un médico muy bueno.
- Si mi padres estarían feliz de verlo.
Se fueron en carruaje a casa, Mary y Dorothy les tenian la comida preparada, y Alicia con los niños jugaban en el jardin.
A las 17:30H llego Carlos, Mary le puso un buen trozo de tarta y merendó en familia. - Vengo muy cansado, Sara, Sofía ha bebido agua y esta bien.
Miguel salió del despacho sonriente. - Sara lo conseguí los empresarios alemanes van a seguir las normas que hay en el resto de Europa.
Sara beso a su marido. - Lo sabía amor, ven a merendar.
Carlos repitio tarta. - Lo siento no he comido nada desde el desayuno.
Miguel sonrió. - Come hombre lo mereces.
Ellos jugaron con los pequeños mientras Sara se quedo sentada en el jardín.
Andrew y María la miraban. - Mamá ven a jugar anda.
Sara - Ven hija, Mama tiene dentro a dos hermanitos.
Andrew le dio un beso, le puso la mano en el vientre y le dijo. - Hola bebes.
María se puso triste, Sara la abrazo. - Mi vida nunca dejare de quererte.
Miguel y Carlos siguieron jugando con los niños, más tarde vino Alicía. - Señorito y señorita al baño.
Sara sonrió. - Gracias Alicía, ahora vendrán 2 de golpe a ver como nos las apañamos.
- Señora Sara es una bendición del cielo.
Por la mañana Carlos desayuno con Sofía en la habitación, le hizo la primera cura. - Muy bien la herida está aun fresca, no supura y no tienes fiebre.
- Cuantos días me quedan aquí.
- 4 ó 5 días.
Continuará
#633
Esgara
Esgara
09/06/2013 22:31
Sofía puso mala cara. - Carlos estar aqui es un rollo.
Carlos sonrió y le cogió las manos. - Te traere libros y cartas, además podrás recibir visitas.
La chica cogió una revista y empezo a leer. - Sofía debo empezar mi ronda nos vemos para comer.
Sara entro a verla a la habitación. - Hola cariño.
Sofía sonrió. - Y mis sobrinos como están.
- Muy bien cariño, ahora me vera Carlos.
El Doctor Connor entro con Carlos Romero, y ambos sonrieron. - Sara venga voy a examinarla.
- Sofía ahora vuelvo.
El Doctor Connor la examino y sonrió. - Muy bien Sara.
Carlos entro en la sala. - Doctor Connor le buscan en urgencias.
- Bien Carlos sigue con la exploración por favor.
Carlos algo cortado se acerco. - Prefieres que llame a otro médico.
- No cielo eres mi cuñado, quien mejor.
Termino de explorarla con mucho cuidado. - Oh Sara sus corazones suenan muy bien.
- Puedo escuchar Carlos.
Sara se emociono al escuchar el corazón de sus hijos. - Carlos están sanos verdad.
- Si Sara estan bien.
Continuará
#634
Esgara
Esgara
13/06/2013 14:05
Ayudo a Sara a incorporarse de la camilla, y una enfermera le dijo. - Carlos hay varias personas que le buscan.
- Si en cuanto termine con la paciente.
Salio con ella y la llevo con Sofía hablarian de sus cosas y Carlos se acerco a Rebeca. - Carlos, Papá vuelve ha encontrarse mal puedes verle.
Carlos salió para urgencias, un paciente era Armand Neville le atendio el primero lo vio peor y lo metio en una sala. - Señor Neville cuenteme que le ha pasado por favor.
- Estaba en el despacho y empezo a dolerme el costado como punzadas y mal cuerpo.
- Voy a examinarle si le duele mucho me lo dice.
Iba con mucho cuidado despacio al llegar al sitio donde le dolia lo noto duro e inflamado. - Hay me duele mucho.
- Lo siento Señor, verá tiene una pequeña indigestión tomese esto durante 4 días y haga comidas flojitas poco pesadas verá como se encuentra mejor.
Atendio al resto, y fue con Sofía para comer juntos.
Sara se había ido con Miguel a comer a la embajada de Austria, Carlos se marcho tras acabar su turno y Connor le dijo. - Carlos voy a darle de alta a Sofía ahora mismo, estara mejor en su casa.
- Bien entonces me ire con ella.
Se fueron juntos para la casa para alegría de todos, Carlos la dejo sentada en la silla para cenar y el fue a lavarse las manos y cambiarse de ropa.
Cenaron los 4 juntos, pastel de carne y verduras, de postre macedonia de frutas.
Llamaron a la puerta era Rebeca. - Carlos vuelve conmigo por favor.
- Rebeca estas casada y ya no siento nada por ti una buena amistad nada más.
- Carlos te arrepentiras haré que no puedas trabajar en ningún hospital de Reino Unido.
- Como quieras Rebeca.
Regreso con su familia a seguir hablando.
Continuará
#635
Esgara
Esgara
25/06/2013 13:33
Sara veía a Sofía mas mujer era una niña al irse y regreso una joven hermosa. - Sofía cariño ¿regresas a Paris?
- No Sara, quiero recuperarme bien y más adelante veré.
Miguel - Mejor cielo necesitaremos ayuda con dos bebes.
- Miguel hermanito sabes que adoro a mis sobrinos y dos más estoy encantada.
Carlos sonrió. - Miguel sabes que cuidare de Sara muy bien ya verás, y a mis sobrinos mayores y pequeños.
Rebeca volvio a la casa con George Graham su marido, llamo a la puerta al abrir Carlos se quedo impactado. - Buenas noches ¿Ha pasado algo grave?
George respiro hondo. - No nada grave, mi suegro ha cogido un resfriado y Rebeca queria que le examinaras para más tranquilidad.
Carlos se acerco al carruaje examino al paciente. - George buen trabajo que se abrigue bien y nada más.
- Gracias Carlos no para decirme que quiere dejarme para volver contigo.
- Eso jamás pasará hombre.
Vio a Sara con Sofía y se acerco, George observo que trataba a los dos con afecto, pero más a la joven. - Rebeca esa es la novia de Carlos.
- No puede ser me quiere a mi.
Continuará
#636
Esgara
Esgara
30/06/2013 13:44
Ayudo a sentarse a las dos en la silla del jardín, Miguel salió de la casa. - Sara cariño ¿que tal te ha sentado el paseo?
- Muy bien cariño.
- Me alegro, han traido estos telegramas, 3 para Sofía, 4 para Sara y 12 para Carlos.
Miguel se sento al lado de su esposa. - Miguel es del abogado Paul Steven hemos ganado el jucio a los Hamilton no verán más dinero ni esta mansión.
- Felicidades amor.
Los otros 2 telegramas eran de su Tía pidiendo una entrevista pronto.
Sofía sonrio. - Son de amigas de la universidad se alegran por mi recuperación.
Carlos no decia nada estaba algo rojo y nervioso. - Voy arriba ahora vuelvo.
Regreso a los 10 minutos y dijo. - Son de hospitales de muchos sitios del mundo.
Sofía le dijo. - Felicidades sin duda eres un buen medico.
- Gracias Sofía.
Su jefe el Doctor Connor fue a verle a la casa. - Doctor Romero se que ha recibido ofertas muy jugosas, le pido que se quede aqui en Londres aprendera muchas cosas de los mejores.
- Doctor Connor deje que piense bien las cosas.
El muchacho se fue a dar un paseo al llegar a un invernadero de plantas vio a Sofía. - Hola Sofía.
- Hola Carlos.
La muchacha parecia haber llorado se limpio las lágrimas. - No me hagas caso es una tonteria.
- Puedes decirme lo que quieras y lo sabes.
Continuará
#637
Esgara
Esgara
22/07/2013 19:17
- Carlos te irás a otro hospital y, y, y, mi vida no tendrán sentido.
Le limpio con cariño las lagrimas de la cara con las manos y le beso la frente. - Sofia no llores cariño.
Se dieron un abrazo y al separarse ambos tenian las mejillas sonrojadas. - Lo siento se que nos llevamos muchos años de diferencia no quise importunarte.
- Carlos tengo 16 años y me enamore de ti con 14 años no me rompas el corazón otra vez.
- Oh Sofia mi pequeña, nunca me di cuenta de tus sentimientos y creí que lo que sentia por Rebeca era amor sin darme cuenta que tenia a mi compañera de la vida delante.
Se dieron su primer beso rodeados de orquideas que tanto amaba Richard Reeves, salieron del invernadero cogidos de la mano y siendo las personas más felices del mundo, mientras cenaban no dejaban de mirarse y por debajo de la mesa se acariciaban las manos.
Miguel y Sara sonreían hacian una pareja preciosa.
Carlos algo cortado dijo. - Sara te pido permiso para salir con tu hermana Sofia.
Sara se puso seria. - Que intenciones tienes con mi hermanita pequeña.
- Ser su novio y cuando sea periodista convertirla en mi esposa.
Miguel y Sara sonrieron y felicitaron a los dos.
Continuará
#638
Esgara
Esgara
30/07/2013 12:30
Al día siguiente Carlos acompañaba a Sofía a la universidad le llevaba la mochila con los libros y en la puerta. - Sofía quedamos para comer en la cafetería.
Sofía sonrió. - Allí estare Carlos puntual.
Iba feliz hacía el hospital al ver al Doctor Connor le dijo. - Doctor Connor me quedo aqui en Londres aqui esta mi sitio.
- Oh me alegro muchacho, seguro que hay alguien por ahi o me equivoco.
- No se equivoca Doctor, era quien menos se lo espera uno.
- Sofía Reeves a que si.
El muchacho se sonrojo. - Si es ella Doctor la tenía delante y no me di cuenta.
Puntual empezo la consulta sin parar hasta las 11:00H, vio a George. - Carlos te apetece un café no he parado en toda la mañana.
- Si vamos George nos lo hemos ganado.
Le conto a su amigo que se alegro de verlo tan feliz. - Felicidades Carlos.
Se les unieron en la mesa varios compañeros más y había dos chicas la mayoría le hacian el vacío Carlos les dijo. - Doctoras sentaros aqui.
Hablaron un buen rato y a los 45 minutos regresaron a sus consutas.
A las 12:30H salió para comer llego a la vez que Sofía se sentaron en su mesa al lado de la ventana se contaron como habian pasado la mañana.
Al ratito vieron a Sara. - Hola chicos.
- ¿Estas bien verdad Sara?
- Si Carlos, Miguel no puede comer conmigo una reunión de última hora.
- Hermanita come con nosotros, después me voy contigo no tengo más clases.
- Gracias a los dos.
Almorzaron juntos. George comia con Rebeca los miraba con envidia, su marido más educado que ella se acerco a saludar. - Ya la conocen es muy especial.
Sofía sentia pena por el hombre. - Carlos la adora y no es correspondido.
- Estoy seguro que si George la deja se daria cuenta que lo quiere y mucho.
Continuará
#639
Esgara
Esgara
12/08/2013 13:11
Terminaron de comer y Carlos las acompaño a coger el coche de caballos de la familia Reeves, se fue al hospital al dejarlas camino de la casa.
George se acerco a él. - Carlos felicidades se te ve feliz.
- Gracias George, ven tomemos un cafe hasta las 16:00H no empiezo la consulta.
Rebeca entro en la cafetería de nuevo. - George nos vamos a casa tu turno ha terminado.
- No Rebeca tengo consulta hasta las 19:00H.
- George es necesario que regreses conmigo a casa.
- No Rebeca regresaré a las 19:00H.
Carlos llego a la casa a las 19:30H, sus sobrinos cenaban con Alicia en la cocina y Miguel estaba con las dos en el salón. - Buenas noches a todos.
Miguel sonrió. - Carlos este verano iremos a Bath vamos hacer reformas en la casa.
- Ah ahora bajo voy a cambiarme de ropa.
Al bajar le contaron con más calma. - Carlos necesitamos sitio para los mellizos.
- Es lógico Sara, tengo vacaciones en julio después puedo ir y venir a Bath.
Sofía le cogió las manos. - Querido puedes hacerlo cuando tengas días libres.
Sara le dijo. - Nos vamos a la casa de Londres la semana que viene el jueves primero de mes de junio.
Miguel dijo. - Es lo mejor, mira los planos y danos tu opinión.
- No se Miguel, son muchas habitaciones.
- Viviremos las familias Romero - Reeves.
Continuará
#640
Esgara
Esgara
19/08/2013 22:57
Carlos sonrió al escuchar esas palabras. - Miguel ¿cuanto costara la reforma?
Sara contesto. - Eso es lo mejor vamos a medias, Miguel ha vendido la casita pequeña y con mis ahorros nos da para pagar la obra.
Sofía sonrió. - Una gran familia feliz.
Carlos se alegro de ver tanto a Sofía como a Sara tan felices, los pequeños llegaron de jugar en el jardin, y le dieron un beso a todos.
Alicia entro. - Vamos arriba a bañarse jovencitos.
Andrew algo enfadado dijo. - No quiero Papá.
- Cariño has corrido mucho y mañana es el último día de colegio hay que ir guapos.
- Uf esta bien Papá.
La pequeña estaba en las faldas de su madre que le daba muchos besos. - Mamá beso.
- Si cariño muchos besos.
Carlos ayudo a Sara a levantarse y la llevo al salón tenian visitas, Miguel iba detras con Sofia, se sentaron cada pareja junta, y Mary anuncio la visitas. - Armand e Isabel Neville.
- Nos hemos enterado del noviazgo de Carlos con nuestra hija Sofía.
- Si Armand van a ir despacio y dejar que la muchacha acabe la carrera de periodismo.
Isabel los miro, Carlos la miraba con cariño. - Nos openemos a esta relación hay mucha diferencia de edad.
- Siempre oponiéndose a mi felicidad, ustedes que se llevan 20 años más o menos.
Armand hablo. - 21 años exactamente.
- Señor soy medico cuidare bien de ella no le faltara de nada nunca.
- Hay un abogado de Paris interesado en Sofía, tiene 35 años y posee una pequeña fortuna.
- Señor no soy el mejor partido para su hija, pero soy el único que la hará inmensamente feliz.
Isabel se levanto del sofá. - No Carlos ¿donde vivireis? Estara las noches de guardia sola, la llenaras de hijos y no podra ser periodista.
- Mamá basta, viviremos aqui y sere feliz de tener hijos con Carlos, por cierto me dejara trabajar de periodista.
Armand le dijo. - Mañana llega el abogado frances te conviene conocerle.
Al día siguiente fueron juntos a la embajada francesa el abogado era muy mayor se llamaba Felipe. - Sofia querida nos casaremos en la catedral de Notredam y por supuesto dejaras la carrera de periodista para acompañarme a pasear por las calles de Paris.
Sofía miraba a su madre que sonreia. - Felipe no voy a casarme contigo, soy periodista y no pienso cambiar de pensamiento.
- Bien Armand me dijo que la chica venia con dote de cuanto hablamos.
- De unos 1000 francos.
- Oh es un insulto buenos días.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 Siguiente