FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#641
Esgara
Esgara
21/08/2013 12:50
Una mucha nueva del servicio entro con una nota. - Para el Doctor Romero.
- Lo siento cariño, una urgencia después comemos juntos.
- Si comeremos juntos.
Se fue al hospital y Sofía se quedo a solas con sus padres ya no había complicidad ni siquiera sentía afecto por ellos.
Visito la tumba de su hermana Claire le puso un ramo de orquideas hermoso sus padres la escucharon. - Hola cielo hace mucho que no te visitaba, te dire que Sara y Miguel son adorables conmigo, Tío Richard falleció dejando a todos muy tristes era mi padre sabes me dio cariño cuando lo necesitaba igual que Sara y Miguel, ahora soy la prometida de Carlos un médico genial.
Te echo de menos cariño, sere periodista y en tu honor publicare entrevistas con médicos para conocer los últimos adelantos, cariño gracias por cuidar de mi siempre.
Tanto para Armand como para Isabel escucharla la dejaron sin palabras adoraba a su hermana y ellos la repudiaron cuando era muy pequeña aun.
Sofía dando muestra de una exquisita educación se despidio de ellos, al ver a Miguel sonrio.
- Hola ¿Que tal esta Sara?
- Bien cariño sabes que entre todos ayudamos en lo que podemos.
- Voy con ella entonces esta en la casa de Londres.
- Si, no dejes que trabaje demasiado y después comeremos juntos.
Continuará
#642
Esgara
Esgara
15/09/2013 19:04
- He quedado con Carlos en la cafetría cerca del hospital.
- Nos vemos cariño.
Sara ordenaba las ultimos detalles para vivir cómodos. - Hola Sara, ¿En que puedo ayudarte?
- Mira si han traido los muebles de los niños.
Mary entro sonriendo. - Sara esta todo aqui, los hombres suben los muebles.
- Gracias a todos.
- Miguel me dijo no dejes que trabaje demasiado.
- Oh es tan cariñoso.
- He visto a los Señores Neville, no siento afecto por ellos solo senti indiferencia pero si visite la tumba de Claire de mi adorada hermanita, es lo único que echaba de menos.
- Sofía es normal.
- Querian casarme con alguien horrible, bastante mayor y ni siquiera queria conocerme.
- Lo importante es que seas feliz nada más.
La casa estaba perfecta y a las 12:30H Miguel recogió a ambas en un coche de caballos.
- Como siempre haces la casa es nuestro hogar desde hace años.
- Gracias mi amor.
Dejaron a Sofía en la cafetería y Carlos los invito a comer con ellos. - Sofía he recibido una carta de tus padres, me piden que no me case contigo es necesario que te cases por interes con alguien con mucho dinero.
Miguel los miro. - Se rumorea que Armand tiene problemas financieros.
Aparecieron Armand e Isabel. - No hay problemas de dinero, sino de clases y Carlos no tiene el nivel para casarse con Sofía.
Sofía los miro. - No llevo sus apellidos y me casare con Carlos, tampoco quiero su dinero no se preocupen.
Sara le sonrio. - Señores Neville, Papá Richard nos dejo un importante legado que entre todos cuidaremos.
Continuará
#643
Esgara
Esgara
18/09/2013 12:28
- No es suficiente es y será hija de un embajador.
- Señor Neville no me haga reir, entonces tampoco tendría que estar casado con Sara.
- Pues no, las clases son las clases.
Carlos triste se levanto de la mesa. - Tengo pacientes que atender, y la proxima vez vayan a un médico con titulo nobiliario buenas tardes.
El Doctor Connor hablo con el joven. - Carlos Romero menudo caracter.
Le conto el por que de su respuesta, y Connor sonrio. - Entonces buena respuesta.
Sofía se fue también sin comer, los Neville orgullosos no daban su brazo a torcer.
Miguel ayudo a levantarse de la mesa a Sara. - Buenas tardes y adiós.
Armand e Isabel dentro de la embajada hablaban con su hija mayor. - Tranquila nos harán caso conozco al muchacho, esa unión no se celebrará.
De madrugada su hijo Phillipe se puso muy enfermo tenía cerca de 40º de fiebre y dolores muy fuertes, Carlos al estar de guardia se acerco a la embajada se debía a su juramento y muy educado saludo y se dirigio a ver al paciente. - Hola Phillipe soy Carlos Romero médico.
- Hola Carlos.
- Dime amiguito ¿Donde te duele?
El niño le indico el estómago, los costados y un poco la espalda.
- Voy a tocarte, dime del 1 al 10 donde te duele más.
Empezo por la espalda muy suave y cariñoso el crío dijo. - Un 2.
Los costados dijo. - Un 4.
En el estómago rabió de dolor. - Un 10.
- A que has ido a las cocinas y has comido mucho de esos deliciosos dulces que hacen.
- No comi 2 cruasanes de crema, mi hermanito se comio 4.
Le dio algo suave y se quedo dormido, salio del cuarto. - Es una gastrointeritis que no coma nada en un par de días, que beba mucha agua y este suero, para el resto de síntomas estos antibióticos cada 8 horas.
Una criada se acerco. - Señores Armand esta malo.
Continuará
#644
Esgara
Esgara
25/09/2013 13:09
Phillipe yacia doliente, Armand lo miro. - Tiene lo mismo que Armand seguro.
- Eso no se sabe, voy a mirarlo.
Se acerco al pequeño le hablo en francés como a su hermano y mientras lo examinaba le conto un cuento. - ¿Donde te duele más Phillipe?
- En el costado y mucho.
- Señores Neville me los llevo al hospital, hay que hacer pruebas.
Connor cogió a Armand y dijo. - Es una gastrointeritis leve, puede volver a su casa, Carlos dio un tratamiento sigan con el.
Phillipe en brazos de Carlos salio de una sala. - Tiene salmonelosis con un cuadro de gastrointeritis se quedara aqui 24 horas le pondremos goteros de sodio para que no se deshidrate.
- Mamá me quedo con Carlos.
Regresaron con Armand a la embajada, al día siguiente Isabel llego para velar al pequeño, escucho sin querer a Carlos sonreía. - Se que el suero esta horrible pero te ayudará a ponerte bueno pronto.
- Buenos días.
Carlos salio para dejarlos a solas se quito la bata y cogió su chaqueta había sido una noche tranquila y había dormido casi toda la noche.
Dejó a Phillipe durmiendo y salió de la habitación. - Carlos gracias por atender a los niños.
- Es mi obligación como médico.
Armand entraba para ver a su pequeño. - Un momento Carlos por que crees que debes casarte con Sofía.
- Por que es mi compañera para el resto de la vida, me completa, sabe lo que pienso con solo mirarme, me escucha pacientemente y cuando pierdo un paciente me consuela, se que si la pierdo la vida no es vida.
Continuará
#645
Esgara
Esgara
22/10/2013 20:07
- No es suficiente razón Carlos.
- Me lo temia Señor Neville.
Bajo la cabeza triste y se fue a su casa, Sofía y el lloraban al romper su compromiso, Carlos le dijo que dimitiría del hospital para que así fuera más fácil olvidarse de ella.
Sofía accedio era lo mejor, Miguel y Sara no sabian que hacer por ayudarles.
Carlos paseaba por Londres sin rumbo fijo y llego a Oxford, al regresar a Londres en coche de caballos vio a Sofía estaba preciosa asomada a la ventana. - Mis ojos acaban de ver a un ángel iluminado por la luna de esta fría noche.
- Entra Carlos por favor.
Se cambio de ropa y se calento en el fuego, ambos hablaban bajito para no despertar a nadie.
- Carlos separarme de ti es una tortura.
- Que pasaria si nos casamos a escondidas lejos de aqui, Miguel y Sara nos ayudaran.
- Si vamos hacerlo, ya hemos sufrido demasiado en la vida.
- Mi amor como podria vivir sin ver esos hermosos ojos.
- Eres lo más hermoso que me ha pasado en esta vida.
Se abrazaron y del cansancio se quedaron dormidos.
Por la mañana contaron su plan, accedieron a colaborar.
Carlos fue a ver a Phillipe tenia fiebre, al reconocerlo tenia la zona hinchada y le saco sangre. no le gusto el resultado. - Señor Nevillle tengo que operarle.
Opero al niño y le quito el apéndice, sus padres no se separaron de la puerta del quirófano.
- Todo ha salido bien, ahora debe descansar y tomar antibióticos había infección.
- Gracias Doctor.
Se les acerco el Doctor Connor. - Es un gran médico, trabajara aqui y eso nos alegra apreciamos mucho a la pareja merecen ser felices de una vez.
El matrimonio hablo en la embajada con el resto de la familia y enviaron una nota. "Aceptamos que te cases con Carlos, pero no dejaremos que te cases aqui".
Sofía temblando fue a buscar a su prometido que abrazados prepararian su boda.
Continuará
#646
Esgara
Esgara
20/07/2014 23:12
- Sofía cariño busquemos a Sara y a Miguel.
- Si mi vida.
Al contarlo se alegraron mucho por ellos, Sara se emociono. - ¿Dónde tenéis pensado casaros?
Se miraron y dijeron a la vez. - La iglesia de Santa Inmaculada Concepción.
Miguel sonrió. - Carlos y Sofía tendréis una boda maravillosa y seréis muy felices.
- Gracias Miguel.
Sofía se sentó al lado de Sara. - Me ayudaras a elegir el vestido de novia.
Sara abrazo a la joven. - MM claro que si cariño.
Miguel hablaba con Carlos. - Las obras de la casa acaban el mes que viene y los mellizos nacerán una semana después más o menos.
Carlos miro el candelario. - Sofía y yo elegiremos la fecha queremos que todos se diviertan.
Sofía y Sara se acercaron. - ¿Decidiendo solos la fecha sin contar con nosotras eh?
Miguel se sonrojo igual que Carlos. - No me decía cuando acababan las obras y el nacimiento de los bebes no quería molestar a nadie.
- Oh mi vida eres tan bueno, Sara que te parece el 6 de septiembre.
- Genial una buena fecha.
Miguel lo rodeo con rotulador rojo.
Continuara.
#647
Esgara
Esgara
23/08/2015 15:24
Carlos fue con Sofía para hablar con el párroco el hombre miro el libro de las fechas reservadas y sonrió. - Veréis el 6 de septiembre no el día 4 de septiembre ¿Qué les parece?
Sofía miro a Carlos. - Si apúntenos Padre.
Carlos - Me gusta ayudarte con nuestra boda.
Sofía - Y a mi que me acompañes.
Pasearon por el pueblo muy felices y vieron al Doctor Arthur Smith. - Hola chicos es mi día libre y me voy con Marta al campo.
Carlos - Diviértanse los dos.
Llegaron a la casa muy contentos y contaron a Sara. - Muy bien hermanitos hoy como con Miguel en la embajada me acompañáis.
Ambos asintieron y fueron en coche de caballos el Embajador de Suiza sonrió. - Podéis celebrar la boda aquí.
Carolina - Si muchachos dicen que una embajada no es tal hasta que no se celebre una boda.
Miguel - Los novios que opinan.
Sofía - Estoy encantada estos jardines son de ensueño.
Carlos - Será de un día feliz rodeado de amigos.
Continuara.
#648
Esgara
Esgara
09/01/2016 00:37
Carolina le dijo a ambos. - La celebración seria a vuestro gusto, nosotros ponemos a vuestra disposición cualquier medio de acuerdo.
Soria - Gracias es muy amable, me gusta tanto este jardin.
Sara - Cielo te ayudaremos respetando vuestros gustos.
Robert sonrio . - Sera un día precioso.
Carlos - Eso seguro.
Miguel estaba feliz por ambos. - Chicos hay tiempo para hacer algo maravilloso.
Sara le cogió la mano. - Nosotros anulamos nuestra separación y fue tan hermoso.
Una criada entro con el postre. - Señora sirvo el cafe.
Carolina - Si por favor.
Tras el almuerzo pasearon por los jardines Sofia hablaba con Sara muy alegres. - Sara podemos poner mesas alrededor de las fuentes.
Sara - Ves tienes buen gusto.
#649
Esgara
Esgara
23/04/2016 00:55
Los preparativos de la boda iban por buen camino y todos les ayudaban en lo que podian.
Soria - Carlos amor ya faltan dos semana para nuestra boda.
Carlos - UF que ganas tengo de convertirte en mi esposa.
Soria - Si yo también.
Sara se sentía algo pesada e incómoda. - Carlos estoy de parto.
Miguel - Vamos amor al hospital.
Carlos asistió al parto junto a Miguel, nacieron dos bebes, niño y niña les llamaron John y Anna. Sara se recuperó bien del parto y pudo asistir a la boda.
Sofía se vestía en la casa de Londres con Sara y sus amigas, el novio estaba con sus amigos y su hermano Miguel todo iba bien y en la hora.
La ceremonia fue emotiva y muy bonita, tras el si quiero salieron bajo una lluvia de pétalos de rosas y arroz. La celebración en la embajada fue muy especial, les regalaron un espectáculo de luces y de bailarines.
La noche de bodas fue en un hotel Carlos dulce y cariñoso desnudo a Sofia despacio se unieron como marido y mujer por primera vez con mucho amor y ternura.
Sofia - Carlos te quiero, ha sido tan hermoso.
Carlos. - Sofía mi vida siempre sera así por que te quiero.
#650
Esgara
Esgara
23/05/2016 00:24
Miguel salia de la embajada al ver un coche de caballos sonrió era Sara con sus hijos mayores.
Andrew - Papá mira mi uniforme.
Miguel - De niño mayor.
Sara - Mm va al San Mathew.
Miguel - Como Carlos es genial y mi niña a cual cole va.
Sara - Al San Mary.
Miguel - Q bien no? Son buenos colegios.
Maria - Voy a un cole bonito.
Miguel - Para aprender mucho.
Sara - Solo hay que recoger los libros.
Miguel - Espero poder ir esta vez.
Al llegar a la casa Mary tenia la comida encima de la mesa.
Sara - Gracias Mary.
Mary - De nada.
Para sorpresa de todos bajaron Carlos y Sofia habian regresado de Roma tres dias antes de lo previsto.
Sara - Sofia y Carlos bienvenidos
Sofia - Gracias Sara, queriamos pasar unos dias tranquilos.
Carlos - Mm además, quiero tomarme el regreso al hospital con calma.
Miguel - Piensa en poder conciliar trabajo y familia.
Sofia - Sera duro pero lo conseguiremos.

Continuara.
#651
Esgara
Esgara
27/01/2017 00:26
Miguel - Sofia seguirás estudiando.
Sofia - Sí me quedan 3 asignaturas para acabar la carrera.
Carlos - Así no me sentiré mal por dejarla sola tanto tiempo.
Sara - No te apures hay mucho trabajo.
Sofia - Mis sobrinos están preciosos y los quiero tanto a los 4.
Carlos se incorporó al hospital y el Doctor Connor le saludó. - Bienvenido Doctor Romero.
Sonrió y le dio la mano. - Bien hallado Doctor.
Se ocupó de varios pacientes y entró en quirófano con otro médico.
La tarde la pasó con su familia Sofia le escuchaba encantada. - Conseguirás curarle ya verás.
Carlos sonrió. - Gracias y tu día q tal ha ido?
Sofia - Genial trabajaré en la revista de la universidad y eso servirá para 2 asignaturas.
#652
Esgara
Esgara
20/06/2017 23:48
Carlos - Me alegro mucho cielo.
Miguel bajaba con Sara sus mellizos necesitaban un cambio de pañal.
Sara - John y Anna duermen tranquilos.
Sofia - Son muy buenos bebes.
Andrew y Maria estaban preparados para salir a pasear y los 4 se fueron con ellos.
Carlos y Sofia iban cogidos de la mano cuando vieron a Isabel con Armand. - Carlos mi nieta esta muy enferma y los médicos no saben que hacer.
Sofia fue con él a la embajada, reviso al bebe muy cariñoso. - Tiene un problema digestivo al ser pequeña no sabe decirlo, le receto este tratamiento y vayan a su pediatra.
El bebe fue mejorando con el tratamiento y se curó bien.
#653
Esgara
Esgara
17/07/2018 00:01
Sofia - Crees que la pequeña se recuperará.
Carlos - Si, los pediatras conocen bien a los niños dará con la solución.
Sofia - Da pena verlos enfermos.
Carlos - Es la parte que llevo peor de mi trabajo.
Paseaban tranquilos por el bosque de la finca, un chico llegó corriendo. - Doctor le necesitan en mi casa.
Carlos - Cojo el maletin y voy corriendo.
Se fue con el niño en el carruaje. - Si pierdo a mamá que sera de mi.
Carlos - Todo ira bien muchacho.
La mujer tenia mucha fiebre y deliraba. - William y tus hermanos pequeños.
William - Con mi tía.
Carlos le pincho un antibiótico y a las 3 horas se despertó. - William donde estas.
William - Aquí.
La mujer sonrió. - Mi hombrecito trae a tus hermanos pequeños.
Comió sopa y un poco de carne, Carlos - Tome este antibiótico durante una semana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33