FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Nueva Historia - DIARIO de SARA REEVES y MIGUEL ROMERO -

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 30 31 32 33 Siguiente
#0
pituii
pituii
12/06/2011 01:40
Hola Forer@s!!
Después de ser una "yonki " de los relatos de este foro, hoy me ha venido la inspiración... y ha salido esto. Es la primera vez que escribo algo. Me gusta mucho leer pero ponerse a escribir... es otro cantar. Asi que os pido disculpas de antemano porque lo mio son las ciencias y no las letras.



Le encantaba aquella sensación de luz y calor. En Oxford el clima era muy distinto a Andalucía.
Allí estaba el cielo siempre encapotado y lloviznaba, por eso la tierra era muy fértil y había abundante vegetación. Pero en su conjunto, era una tierra de paisajes tristes, melancólicos…aunque no por ello poco bellos.

Desde que puso un pie en Cádiz al bajar del vapor se dio cuenta que Andalucía era tal y como la describían en las novelas que ella había leído durante su adolescencia.
Cádiz era bullicio de gentes, colores, alegría, calor, pero sobretodo luz y mas luz.

Qué estaba haciendo en España? Definitivamente se había vuelto loca. Su tío Richard no le iba a perdonar esta locura. Había aprovechado para irse de Oxford mientras su tío estaba ausente en un viaje de negocios y solo le había dejado una nota explicándole, que huía de Inglaterra porque no deseaba casarse con Albert, que se iba Andalucía a buscar sus raíces y su libertad, que le que quería mucho y sentía estar haciéndole esto, pero que no se preocupara porque ella iba a estar bien.

Pasó dos días en Cádiz los cuales aprovechó para comprar prendas de ropa mas ligeras, mandar un telegrama a su tío e informarse sobre las diligencias para llegar a Arazana.

Iba en una diligencia con destino a Sevilla, pero ésta se desviaría para acercarla a Arazana. Había decidido ese lugar como primer destino influenciada por todas las novelas de bandoleros que había leído. Le fascinaban esos hombres montados a caballo con trabuco en mano que vivían al margen de la ley, al margen de todo, porque eran libres. Libertad es lo que ella tanto ansiaba y esperaba encontrar lejos de su tío.

El viaje estaba resultando largo y pesado. Parecía que ya estaban llegando a las afueras del pueblo porque veía a jornaleros, mujeres, pastores…andando por el camino.
La diligencia se detuvo a la orilla de en un río. El cochero informó a Sara que solo le podía acercar hasta ahí ya que el pueblo estaba al otro lado y para bordear el río con el carruaje debía dar una vuelta muy larga. Ella cogió sus pertenencias , se despidió de la gente que viajaba con ella en la diligencia y anduvo por el puente de madera que cruzaba el río.

Era una tarde muy soleada, había niños jugando y bañándose en el río. Le apetecía meterse y refrescarse, era algo que una señorita como ella tenía prohibido. Un día de estos lo haría, pero ahora prefería buscar un alojamiento para pasar la noche, estaba cansada.
Una chiquilla se cruzó con ella por el camino y la miró con cara extrañada. Todo el mundo la miraba raro y cuchicheaban a su paso. Pensó que era normal, que a lo mejor por esas tierras no había muchos extranjeros.

Estaba absorta en sus pensamientos cuando de repente oyó unos cascos de caballo, se giró para ver por de donde venían. Lo vio. Vio a un caballo que galopaba desbocado hacia ella con un chico encima que gritaba que se apartara. Parecía que el chico era incapaz de controlar al caballo. Sara reculó hacia atrás pero algo pasó por su lado y le golpeó en la cara haciendo que cayera de bruces al suelo.
#81
faraona55
faraona55
06/07/2011 19:16
UY nena, no tardes tanto hija, que ahora se ha quedado super guay,a ver si pones otro trocito hoy
#82
mypi99
mypi99
06/07/2011 19:24
xdios!!! continua cuando puedas!!!!! Q sta muyyyy interesante!!!GRacias
#83
FichaRoja
FichaRoja
06/07/2011 23:21
Pituii, que nos has dejado en lo mejor, por favor, un poquito más.
Gracias, guapa.
#84
pituii
pituii
07/07/2011 01:33
Jajaja, estoy currando asik hasta mañana no podré. Si hay alguna sugerencia del encuentro entre los tortolitos en la posada.., comentad, xd !!
#85
FichaRoja
FichaRoja
07/07/2011 09:23
Jajajajja, sugerecias, jajajjaja, tú quieres que te escribamos la escena, jjajjajjajajja. No, no, no, es tu historia, tú decides, pero sorprendenos,necesitamos amor, mucho amor, muchísimo amor..............
#86
pituii
pituii
07/07/2011 09:32
jajaja, jope.... yo q queria q me ahorrarais un poco de faena...XDDDD

:P
#87
FichaRoja
FichaRoja
07/07/2011 09:54
Bueno, una sugerencia:

como no nos importa que en tu historia se acaben de conocer, porque ya llevamos muchas historias a la espalda, y como sabemos que lo de tu pareja fue amor a primera vista y ya hace dos días que se conocen y que se aman profundamente, por lo menos danos un arrumaco, un besín aunque sea, un "ay, si yo noquería, es que se me ha caído un beso encima de tus labios, perdona, perdona, que ha sido sin intención.....", algo así tipo tonteo, pelada de pava, galanteo, yo que sé, algo romántico que nos endulce un poco la agonía.
#88
pituii
pituii
07/07/2011 09:59
jajajaj, tonteo, no??
como no me dabais sugerencias... ya staba pensdo komo seguir y va a ser algo parecido a lo q has dixo, xd. a ver si esta noche puedo escribir, ahora toy viendo el capi de ayer... y que penita por dios! xdd
#89
crislovely
crislovely
07/07/2011 10:03
Hey Ficharioja , me suscribo a tu sugerencia... tonteo

Pituii tu sige cuando puedas que yo te recibire encantada , bueno yo y todas
#90
FichaRoja
FichaRoja
07/07/2011 10:04
Pues que descanses de tu guardia, pero te vas a ir con el corazon en un puño con el capi de aye, que que pena de pareja.
Antes de acostarte vee alguna escena feliz o te vas a hinchar a llorar.
Besos.
#91
pituii
pituii
07/07/2011 10:11
sisis, ya estoy viendo q voy a necesitar un poko de terapia parejita-feliz después del capi para irme bien a dormir.
ok, ....keda claro k la petición es tonteo, XD
#92
pituii
pituii
07/07/2011 22:10
Bueno... esto es lo que ha salido...XDD

9-

Sara no entendía nada. Miguel la miraba de forma extraña sin articular palabra, no lograba descifrar su expresión. Él era el hombre mas guapo que había visto en su vida, lo tenía frente a ella y le provocaba unas sensaciones que nunca antes había sentido. Se notaba extraña, qué le estaba pasando? Aquellos ojos azules ejercían una poderosa fuerza sobre ella, una fuerza magnética que le arrastraban hasta ellos sin poderlo remediar.

Miguel era incapaz de articular palabra, sabia que estaba quedando en ridículo delante de Sara…pero solo podía admirarla. Intentaba evitarlo pero sus ojos se posaban sobre su escote. Sentía deseo de alargar la mano y acariciar la fina línea de la mandíbula bajando por su largo cuello siguiendo por sus clavículas que sobresalían, sus hombros, su brazos firmes y sus pechos que asomaban por encima del corsé como queriendo escapar de esa prisión.

Se estaba comportando como un descarado, el había ido a la posada para hablar sobre su hermano y ahora le estaba poseyendo una pasión que no sabia como iba a controlar. El notaba como Sara se acercaba hacia él. Cada vez estaba mas cerca, ella le miraba fijamente a los ojos como si quisiera ver dentro de ellos. Si Sara seguía acercándose, Miguel no iba a poder controlarse más. Estaba haciendo un verdadero esfuerzo para no besarla y estrecharla entre sus brazos. Lo que mas deseaba en ese instante era probar sus labios, unos labios llenos y carnosos que entreabiertos se acercaban peligrosamente a su rostro. Cuando él sintió que ya no podía mas, notó como la piel de la mejilla le ardía.

Sara le estaba acariciando el rostro! No quería que esa caricia cesara nunca. Notaba las yemas de sus dedos abriéndose paso entre su cabello. Ese contacto le estaba quemando. De pronto notó como la mano de Sara bajaba por el lóbulo de su oreja posándose en su cuello y en su nuca. Sara que se encontraba a unos pocos centímetros de su rostro cerró los ojos y se le escapó un suspiro. Esa proximidad fue demasiado para Miguel. En un instante se encontró abrazándola por la cintura y el cuello mientras la besaba. Con una fuerza desmesurada se abrió paso entre sus labios y encontró su lengua. La besaba con tremenda pasión, sintió que dejaba todo su ser en ese beso, como si fuese la última vez que fuera a probar esos labios. Sintió necesidad de ella, necesidad física.
Sus manos empezaron a recorrer la espalda de Sara, sus brazos, su cintura… La cogió por las caderas y la apretó contra él. Necesitaba sentir el cuerpo femenino con el suyo. Dejó una mano sujetando su cadera contra la de él y la otra subió hasta el cuello. Dejó por un instante de besarla y empezó a mordisquearle el cuello. Necesitaba su piel. El aroma que ella desprendía lo estaba volviendo loco, le estaba nublando la razón. Necesitaba sentirla suya, necesitaba hacerla suya.

Notó una presión en sus brazos, algo le agarraba con fuerza. Cuando levantó la vista del cuello de Sara… notó que el mundo se venia abajo. Era un maldito miserable! Cómo había podido hacer eso? Había estado a punto de hacerla suya sin tan siquiera preguntarle. Y lo peor de todo…si ella no le hubiera detenido, él no habría podido parar, se había vuelto loco. Eso era lo que había pasado, ella le había agarrado por los brazos intentando zafarse de él.
Se sentía el hombre mas sucio y miserable del mundo. Como había podido hacer semejante aberración?

Sara estaba apoyada contra la pared y su expresión era de autentico terror. Quiso acercarse a ella y pedirle perdón mil veces, pero creyó que no era prudente acercarse en estos momentos, a lo mejor malinterpretaba sus intenciones y creía que iba a propasarse de nuevo con ella.
Qué podía hacer para reparar este agravio? Era un cerdo y un cobarde! Sabía que Sara jamás le perdonaría esta falta. Ayer por la tarde confió en él, le contó de la muerte de sus padres cuando ella era una niña, le abrió su corazón mostrando sus sentimientos. No le importó llorar delante de él y que él la consolara abrazándole. Y cómo le pagaba él? Tratándola como un trozo de carne con el que uno puede jugar a su antojo. Se sentía morir!

- Sara- le llamó. Pero ella estaba inmóvil con la espalda sobre la pared y aferrada a esta con ambas manos. Ella lo miraba con miedo, incluso bajó la vista al suelo.

-Sara, yo…yo… lo siento. Se que nunca vas a poder perdonarme, pero te juro que no quería hacerte daño. Se que ahora dudas de mis palabras y no te culpo. Pero créeme que lo siento, lo siento de veras.

Ella seguía mirando al suelo, no quería ni verle. Seria mejor irse.

Cuando estaba abriendo la puerta de la habitación para salir, se giró y le dijo: Asumiré cualquier castigo que creas oportuno. No voy a defenderme, no tengo perdón de dios.

Y con estas palabras salió de la posada
#93
crislovely
crislovely
07/07/2011 22:19
madre mia ¡Que pasión!
#94
mypi99
mypi99
07/07/2011 23:44
No t cortes en nada q ahora la serie nos tiene a pan y agua!!!!!!!!!!!!!11jejejeje
#95
FichaRoja
FichaRoja
08/07/2011 11:43
Joder, Pituii, vaya escenita te ha salido, subidita, subidita............. ¿No ibamos a tontear un poco?

Pufffff, que calores me han entrado leyéndola............
#96
faraona55
faraona55
08/07/2011 14:53
UFFFF que bueno, ahora si que se queda esto super interesante, por favor sigue que lo estamos pasando muy mal con la serie y por lo menos estos relatos nos hacen vibrar de emocion
#97
pituii
pituii
19/07/2011 00:51
10.-


Sara seguía apoyada en la pared, agarrándose con fuerza, pues sentía que las piernas de un momento a otro le iban a fallar. Qué es lo que había hecho? Porqué Miguel se había comportado así? Porqué creía que le había hecho daño? Le había parecido que él pedía perdón. Pero…perdón porqué?

Seguramente él salió precipitadamente de su cuarto por que se arrepentía de aquel beso. Él habría pensado que ella no se había comportado como una señorita de su clase, sino más bien como una cualquiera. Y eso era cierto. Ella se había comportado como una cualquiera, se había dejado llevar por el momento, había perdido los papeles, la compostura… pero le fue imposible detener a su propio cuerpo.

Desde que Miguel entró en la habitación ella quedó anonadada. Sintió una fuerza irracional que la empujaba a acercarse a él, a mirar dentro de sus ojos, a tocarle, a sentirle. No pudo evitarlo, la tentación era muy fuerte. Lo que ese hombre le producía no lo había sentido jamás. Su parte racional luchaba contra su instinto animal, pero finalmente este último venció.
Su mano se alargó hacia el rostro de él como si tuviera voluntad propia. Acarició su mejilla, su cabello corto pero suave al tacto. Tenía la necesidad de recorrerlo entero con sus manos, los ojos de él la atrapaban, le miraban con tanta intensidad y deseo que su corazón estaba a punto de salirse del pecho.

Sólo un instante después, los labios de Miguel se posaron sobre los suyos. ¡Miguel le estaba besando! ¡Su primer beso! ¡Era la primera vez que un hombre la besaba!

Siempre había creído que un beso debía ser algo hermoso, pero esto era más de lo que nunca había soñado. Al principio Miguel la beso dulcemente, entreabriendo sus labios con cuidado, apenas rozándolos. Esto duró unos pocos segundos, porque después él imprimió ritmo a ese beso y la besó apasionadamente. Para ella, sentir las manos de Miguel en su cintura y el aliento de él en su cuello la hizo vibrar de emoción. Ella notaba como la estrechaba contra su cuerpo. Desprendía un calor…

En ese momento Sara se sintió desbordada, se asustó. Era la primera vez que tenía un contacto tan íntimo con un hombre y no supo como reaccionar. La intensidad del beso era tal que se sintió abrumada, no sabía que debía hacer. Sólo sabía que nunca había sentido nada parecido, nada tan fuerte por nadie y se asustó por estas sensaciones hasta ahora desconocidas para ella. Se bloqueó y se apartó de él.

Qué habría pensado el Teniente de ella? Qué era una mujerzuela? Pues era ella quién le había acariciado y después se había apartado.
Sara quería que la tierra le tragara. Qué situación tan embarazosa!
Aún le temblaban las piernas y su corazón latía demasiado rápido. Decidió sentarse e intentó serenarse.

Se moría de la vergüenza y de la culpa. Cómo había podido perder los papeles de esa manera? Realmente esa era una pregunta absurda, pues conocía la respuesta a la perfección. Ese hombre había despertado en ella amor, ternura, pasión, deseo… no sabía cual era el adjetivo apropiado, pero la había despertado de su letargo emocional desde el primer da que lo vio tras el accidente con el caballo.
Ahí mismo, en su llegada a Arazana, supo que ese hombre no era cualquier hombre, que esos ojos no eran unos ojos corrientes y que se moría de ganas porque él la estrechara entre sus fuertes brazos protectores.
#98
crislovely
crislovely
19/07/2011 00:55
¡Qué bonito! te está quedando muy bien , y apesar de que lo haces muy poco , que sepas que te releo los trozos mil y una veces , besos!
#99
Campanillanj
Campanillanj
19/07/2011 01:00
Wow !!!!
Vaya pareja, cada uno sacando conclusiones erróneas del otro.
Me encanta tu historia Pituii. es sensacional. Gracias
#100
pituii
pituii
19/07/2011 01:06
Muxas gracias Cris! vaya piropazo decirme que relees los trocitos de la historia.

Me gustaría escribir mas a menudo pero no tengo mucho tiempo y además tardo bastante. No como tu, que has puesto el turbo a tu historia y va viento en popa a toda vela. Se nota que estás muy inspirada! me encanta!

besotess!! :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 30 31 32 33 Siguiente