FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ROBERTO Y EUGENIA (RyE) - Post Oficial - Fue maravilloso.... mientras duró

1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 Siguiente
#0
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:14
Post Oficial de la pareja Roberto&Eugenia (R&E) y Post Oficial del ILUSOPTIMIXMO. Gracias a todos los que han hecho posible este movimiento 'Robereugenista'.

PUEV (Por Una Eugenia Viva), PURSI (Por Un Roberto Soltero Indefinidamente), PURCE (Por Un Roberto Con Eugenia), PUREC (Por Unas Robereugenistas Cojonudas).

Mascotas RyE: Trucha --- Genín---- Gato encerrao
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro, robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

Integrantes:
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
xana1903, Dorita13, latopina, cordelia7720

DEDICATORIAS DE ISAK Y SARA PARA L@S ROBEREUGENISTAS:

De parte de Sara Rivero: Un abrazo ENORME para todas las “ROBEREUGENISTAS” de todo corazón!!! mua!! Os llevamos con nosotros sonriente!! Muchos besos chic@s.
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

De parte de Isak Férriz: Un beso muy grande para todas las Robereu... Eugerob... PARA TODAS VOSOTRAS!! Me alegro que hayáis disfrutado con nosotros. Besos
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro

SUS ESCENAS:

Todas sus escenas hasta 212
Todas sus escenas hasta 253

Capítulo 193 - Última escena de Roberto y Eugenia: Roberto se despide de Eugenia.


Capítulo 252 - ÚLTIMA ESCENA DE EUGENIA EN LA SERIE (Flashback de su muerte)


Capítulo 253 - ÚLTIMAS ESCENAS DE ROBERTO EN LA SERIE


Videoencuentro con Isak Férriz y Sara Rivero
Las robereugenistas, hicimos "campaña" para pedir un videoencuentro con nuestros dos grandes actores de la serie y lo conseguimos!
[url=
]Parte 1[/url], [url=
]Parte 2[/url], [url=
]Parte 3[/url] & [url=
]Parte 4[/url]

Avatares RyE
robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro robertoyeugeniarye-postoficial-fuemaravillosomientrasduro
#1
maki
maki
26/06/2011 14:27
Apuntame a mi laprimera. A este si que me apunto. Yo creo que despues de la historia de Miguel y Sara ésta va a ser la megahistorideamor.
#2
fermariamil
fermariamil
26/06/2011 14:30
Apuntame a mi también! Va a estar muy bien esta trama!
#3
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 14:30
apuntadas! es que la historia promete!

Por un lado supongo que Germán y Carmen les quieren separar, pero por otro es como si se estuviesen separando a ellos mismos... y a parte, ellos no van a dejar que les separen después de todo lo que han sufrido por amor los dos, especialmente Eugenia
#4
arunda
arunda
26/06/2011 14:32
Hacen muy buena pareja
ademas si roberto encuentra oro
su estatus social subira
y le podra ofrecer una buena vida a eugenia
sin olvidar que roberto seguira luchando por la clase obrera
puede que desde la politica
hara ver a eugenia la vida desde el lado obrero
todo esto si nos explican porque eugenia no es una montoro
porque roberto si lo es ¿no?
#5
telenovelista
telenovelista
26/06/2011 14:33
Apuntame a mi tambien
#6
susivo
susivo
26/06/2011 14:34
a mi tambien! esta historia me encanta y promete traer cola!
#7
cerecilla
cerecilla
26/06/2011 14:35
Yo es que no los veo... Siempre los he visto como hermanos, y aparte son tan distintos de caracter y a ella la veo tan poco mujer para Roberto..., esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos, a ver si me hacen cambiar de opinión.
#8
fezmarta
fezmarta
26/06/2011 14:36
apuntame a mi tambien, esta historia de los dos me gusta, a ver si los guinistas nos muesstran que no son hermanos..........
#9
Roberta72
Roberta72
26/06/2011 14:53
Apunta a esta Robertista a la voz de YA.

Siempre he dicho que a Roberto le hacía falta una chica de clase, que le ayude a integrarse en la alta sociedad, y como Margarita no puede ser...(era mi primera opción) pues ponemos a Eugenia.

Ahora sí que sí que a Germán y a Carmen les van a dar todos los males.
Sr. Tirso Calero y demás guionistas-lionistas, ya pueden ustedes ir estrujándose la meninges para que Eugenia no sea hija de Germán porque sino a estos les da algo.

Roberto ya va a tener bastante con saber que es hijo de un cacique explotador como para que una chica que por fín le hace caso sea su hermana...

Eugenia... primero con el Lucero de Linares, que no se si era torero o marinero... porque tenía una novia en cada puerto; después enamorada de Miguel: acusación de violación, intento de suicidio y bebedizo con el que casi manda al teniente al otro barrio; Antoñito Villa: violador, asesino, amiguito de Olmedo, casi se casa con él y vuelta a intentar suicidarse.
Si el cuarto novio resulta que de verdad es su hermano... no se corta las venas, se las deja largas y se ahorca con ellas. A esta pobre chica la ha mirado una convención de tuertos, por Dios.

De todos modos algo se veía venir ya el viernes, nos lo han dejado caer un poquito. En el terruño de Roberto, cuando Germán fue a visitarlo, lo llamó hijo un montón de veces y además repitieron que porqué los Montoro y los Pérez no podian tener una buena relación. "Está en nuestas manos" dijo Germán... pues ya veremos.


Lo dicho guapa. APUNTAME
#10
FichaRoja
FichaRoja
26/06/2011 14:58
Yo me apunto, porque nada es lo que parece, y fiajos, Roberto, un pobre jornalero es en realidad el hijo del mayor terrateniente de la zona, y estoy segura de que Eugenia, no es hija de Germán, ya veremos por donde sale la historia, pero me gusta esta pareja y en el beso del cortinón se les ve muy bien juntos.

Me apuntoooooooooooo.
#11
junio
junio
26/06/2011 14:58
A mí tambien. Lionistas ya podeis buscar un padre a Eugenia!!!!!
A ser posible que no sea impresentable como Germán.
#12
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 15:11
arunda, a ti te apunto?
las demás ya estáis todas

A mi es que esta pareja me atrae mucho por el gran conflicto que les rodea. Pero no se si no serán hermanos. Para que se sepa si Eugenia es o no hija de Don Germán, su madre debería haber dejado alguna nota o algo antes de morir, si no, no entiendo como se podría saber eso ahora, y si la dejó, raro que no la hayan encontrado ya...

Y no solo que Roberto es hijo del mayor terrateniente de la zona si no que, encima, ahora encontrará oro, que va a tener mucho más.
Si Álvaro ponía como excusa la clase social de Roberto para que no se acerque a su hermana, eso dejará pronto de ser una excusa

edito, otra cosa que se me olvidaba, el beso que se ve en el anuncio, no tiene pintas de ser su primer beso verdad? me da la impresión de que no es el primero que se dan, entre ellos quiero decir, claro
#13
arunda
arunda
26/06/2011 15:14
Si si si
#14
lavigne
lavigne
26/06/2011 15:15
Apuntame a mi tambien, que esta pareja merece defensores, porque aunque se quieran fácil, lo que se dice fácil, no lo van a tener.
#15
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 15:15
ok jaja ahora te apunto
#16
telenovelista
telenovelista
26/06/2011 15:21
a mi lo que mas me gusta de esta pareja es que se complementan el uno al otro. Roberto va a aprender que no todos los poderosos son malas personas y Eugenia va a aprender que nadie es mas que nadie simplemente por el dinero que tengan
#17
patriciya27
patriciya27
26/06/2011 15:25
apuntame a mi tambien , no es justo que despues de todo lo que han pasado los dos los separen ellos se merecen acabar juntos , alomejor luego no son ni hermanos y pueden estar juntos , no seria justo que no acabesen juntos ami tambien me parece una historia preciosa y creo y debo que deberian acabar juntos se lo merecen!!!
#18
Roberta72
Roberta72
26/06/2011 15:33
Se van a terminar cumpliendo mis deseos.....

Si ya dije yo hace meses que la serie acababa con doble boda, solo que vamos a tener que cambiar a la novia de Roberto:
Miguel-Sara
Roberto-Eugenia...

Ahora cada uno por su lado, pero si nos dejan otros 150 capítulos....
#19
raulymarta
raulymarta
26/06/2011 15:36
apuntadas ;)

cierto, tenemos que buscar un nombre... no se, qué os suena mejor de las dos?
a mi igual robereugenistas

si, Roberta, a ver si esto puede acabar en boda... al final, los 4 que casi llegan a estar juntos entre ellos... roberto-sara y miguel-eugenia, acaban al revés jajja
#20
Roberta72
Roberta72
26/06/2011 15:44
ROBEREUGENISTAS

Y lo de las bodas dobles está guay.
Yo ya estuve en una en la vida real, las novias son hermanas y unos fueron los padrinos de los otros. Todo muy roántico, con los trajes y los vestidos iguales...

Lo que no me gustó fueron los vestidos... Muy repolludos para mi gusto, pero eso ya es otra historia.

Y yo, como los guionistas, también dejo pistas. ¿os he dicho que me gustan las bodas dobles?
1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 Siguiente