FormulaTV
Bienvenidos al Lolita
Bienvenidos al Lolita
8,8
T1x06

La pandilla basura

  • Serie: Bienvenidos al Lolita
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 6 (6)
  • País: España
  • Género: Comedia Drama
  • 20 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

En el último informe psicológico de Greta dice que, para superar su timidez, necesita desarrollar actividades fuera de su entorno habitual. Para cumplir las recomendaciones médicas, Virgilio y Charo empujan a Jota a que acompañe a su hija a la coral del barrio. El barman del Lolita, que acaba de tener un sueño en el que Greta se mostraba como una mujer y no como una colegiala, se resiste a acatar el encargo.

Don José Luis vuelve del hospital tras el amago de infarto que acaba de sufrir. Aunque los médicos le han recomendado reposo, él aparenta sentirse fenomenal. Sin embargo, su actitud exultante no convence a Dolores. La dueña del Lolita intenta acercase a él para conseguir su confianza.

Alfredo acompaña a Roxy al geriátrico a ver a su madre. Allí, la anciana confiesa a su hija que padece un cáncer. Roxy decide llevarse a su madre al cabaret para que pase allí sus últimos días. La cabaretera no tardará en descubrir que su madre tenía un novio dispuesto a pasar el resto de su vida junto a ella.

Xuso y Nuri, los hijos de Violeta, tienen claro que su madre y Cúper deberían casarse. Pero lo que para los niños es evidente, para los adultos es más complicado de ver. Daniela, la hija de Cúper, también intentará unirlos cuando ve a su padre besarse apasionadamente con Violeta.

Fanny confiesa a Reverendo que está embarazada. La bailarina necesita más cariño que nunca, pero Reverendo no quiere que Camilo les vea juntos en el cuarto que comparte con su hijo. Entonces deciden pedirle la habitación a Alfredo para poder darse unos abrazos en la intimidad.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Bienvenidos al Lolita' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
11/02/2014 - 22:40 (Martes)
1.989.000

Síguenos