FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Bienvenidos al Lolita

** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el ...

1 2 3 4 5 6 [···] 26 27 28 29

** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...

 
** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#0 11/01/2014 - 23:59
Holaaa, creo este post para l@s que nos gusta la futura pareja .

Además podemos ir comentando aquí los capítulos, teorías, avances y lo que queráis. Todo tiene cabida.




Video precioso de Pau Bass
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#41 23/01/2014 - 18:12
"no sigan dandole a Jota ese aire de tio manipulador para con Greta, mirando solo en el propio interes de el mismo de no perder curro y casa"

Pero si en la azotea lo primero que le dijo es "si eso te va a hacer estar mejor,cuentale a tus padres toda la verdad" y que no importa nadie mas que ella,eso no es precisamente ser egoista.
A Jota se le puede achacar que no sea claro con ella y no de un paso adelante,que no tenga ni idea ni de lo que siente ni de lo que quiere sentir...pero manipulador? ni de coña.
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#42 23/01/2014 - 18:53
J tiene ahora mismo un marrón impresionante. Poneos en su lugar. Que el hijo de tu mejor amiga, de 15 años, te empieza a perseguir, a mandar cartas de amor, a meterse en tu cuarto, a ACOSARTE con mayúsculas. Y que si le dices que no, se suicida. Qué haríais?...
Yo es que no puedo ni imaginármelo. Si se lo cuentas a tu amiga, se enfada contigo porque eres la razón por el cual su hijo se quiere morir.
Si le dices al niño que no le quieres, lo mismo le da por matarse de nuevo. Pues J al final, ha decidido darle largas, a ver si diciéndole a Greta que le espere, consigue que pase tiempo y se olvide de él.
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#43 23/01/2014 - 21:19
Si eso es cierto, en la azotea le dijo que contase la verdad si eso la hacia sentir mejor...eso ha pasado en una ocasión, pero recordemos que anteriormente ha estado haciendo todo lo posible para que esto no sucediese, cito escena de cuando el delegado menciona al chico de la moto y el lo empuja, cuando tergiversa lo escrito en el diario en presencia de la madre de Greta, justamente en la azotea le dice que lo espere, que supone que es lo que quiere, sin tenerlo el claro solo aconsejado por Alfredo...en fin. Que yo como fan de esta pareja lo que mas quisiera es verlos teniendo una historia real de amor, con sus dimes y diretes pero amor al fin o al cabo. Por ahora, y es lo que no me gusta como bien he dicho antes, es que veo una imagen de "manipulador" de el, en estos episodios, intentando salvaguardar su casa y su trabajo, muy entendible pero preferiría que ya hubiese algo mas en claro al respecto, es decir que la quiere como mujer, no que hasta ahora no esta definido. Nada mas.

Respecto a que tiene un marrón lo tiene y grande claro está, pero justamente es eso a lo que me refiero, que ese marrón podría entenderse como situación dificil o amor imposible si así lo hubiesen enfocado, esperemos que pronto sí. De momento lo que a mi como espectadora me transmite es eso...un marrón, un acoso, una obsesión enfermiza por parte de la chica hacía él , no como amor imposible.

Ojalá esta percepción mía, que no deja de ser personal, cambie pronto y veamos esa bonita historia que todos los que creemos en esta pareja esperamos.
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#44 23/01/2014 - 22:03
Pero si tiene un marron impresionante es porque la cagó (lo que lo hace más humano).Que tu hija se enamore de alguien mayor es perdonable…pero que tu hija se enamore de alguien mayor y este le hable mal NO es perdonable.Ya lo dijo Virgilio,que nunca ha querido a nadie que le haga querer quitarse del medio.No nos olvidemos que Jota es el culpable de la situación desde el segundo uno de serie.
Y el problema no es ni la edad,ni el hecho de que sean amigos,ni el hecho de que el aun no se haya fijado en ella...es que por su error sus padres nunca,NUNCA le veran con buenos ojos cuando se enteren.
Y no yo no lo veo manipulador ni calculador,si en todo momento se ha estado preocupando de Greta,momento ducha "no pasa nada,¿esta todo bien vale?" desde que se intentara suicidar siempre se ha preocupado por ella,no por él mismo.Vamos no lo conoce nadie porque se ve frio de sentimientos (a eso sumadle su pasado oculto en Argentina) es tan desconocido interiormente que no me lo veo en plan "oye pues mira,ahora voy a hacer esto y voy a pensar en mi mismo" suficiente culpa tiene ya,que es lo que veo en la escena que le lee a Charo el diario...culpa!

Y esta claro que es él quien tiene que dar el siguiente paso,aclararse de que es lo que siente para estar seguro de dar el paso.Deseando de ver a Greta cantar y sentirse bien con ella misma.Ropa normal y molona para ella ya!!!!
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#45 23/01/2014 - 22:13
Yo opino igual que Barquero21 y que Medianoche: .Yo no veo a Jota egoista ni manipulador en absoluto...
Yo lo que veo es al chico muuyyyy agobiado porque la situación le supera (y no es para menos). Él quiere que todos estén bien: Virgilio, Greta, Charo...pero claro, si dice la verdad traiciona a Greta (puesto que prometió que no diría nada) y si rechaza a Greta, ésta puede volver a cometer otra locura...es una situación complicada y creo que Jota está manejando la situación lo mejor que puede...

Sólo llevamos 3 capítulos de serie y a mí personalmente me gusta mucho como están llevando la situación...si desde el minuto uno nos hubieran mostrado a un Jota enamorado, la historia hubiera perdido todo!! Lo bonito es ver como Greta poco a poco va haciendo que Jota se enamore de ella y que a pesar de la edad y la situación familiar, él no pueda evitar quererla...

Necesitamos ver, durante unos cuantos capítulos más, a Jota cada vez más confundido con sus sentimientos hacia Greta...esa es la parte bonita de las historias de amor de la TV!! El proceso de enamorarse,jejeje...
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#46 23/01/2014 - 22:30
Barquero21, yo no creo que Jota sea el culpable de todo lo que está pasando. Es verdad que fue muy brusco cuando rechazó a Greta pero a lo mejor ya le había dicho a Greta en más ocasiones que no y ella seguía OBSESIONADA.

Es que ese es el problema de todo, la OBSESIÓN de Greta. Porque vale que estés enamorada y que al ser el primer amor todo tu mundo gire alrededor de él, pero ¿¿intentar quitarse la vida porque te rechacen??!! Jota no pensó ni un sólo segundo que Greta fuera capaz de tal cosa...así que no tiene la culpa ni del intento de suicidio ni de ninguna otra cosa por muy duras que fueran sus palabras a Greta...bueno, esa es mi opinión.
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#47 23/01/2014 - 23:12
Si, al final todo son percepciones de cada cual, lo que si es cierto que todos queremos ver una historia de amor y ojala así sea y estoy de acuerdo en que lo bonito es ver el proceso de enamoramiento claro que si, pero es que yo aún a dia de hoy, (sin haber leido confirmaciones de los protagonistas de que si va a haber historia de amor) simplemente por el argumento, veo AGOBIO Y DESESPERACION por parte de el y OBSESION IRRACIONAL por parte de ella, aunque la chica sea como sea se ve que lo quiere mas que nada., jejej asi que bueno quizás la impaciencia de verles juntos me traiciona, pero me gustaría que aunque tuviésemos que esperar varios capítulos como es lógico y normal, a que se desarrolle la historia, tener alguna pista por parte de él de que ella le llegará al corazón,...en fin toca esperar.

Espero no haber incomodado a nadie :)
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#48 24/01/2014 - 00:29
Paloma00, por supuesto que no incomodas a nadie. Son opiniones desde el respeto, faltaría más.
Yo es que no creo que J sea el culpable del intento de suicidio de Greta, para nada. Aunque él se sienta así.
Reaccionó como reaccionaría cualquiera cuando la hija de tu mejor amigo, que además es menor, te acosa constantemente.

Es que vamos a ver, a ojos de cualquiera, esta niña roza la locura. Y ya lo último es que la pille en su cuarto tratando de... Ve a saber qué!!. Porque ella sólo quería verle dormir, pero él sólo ve a una niña obsesionada que está tratando de meterse en su cama, o cualquier otra locura.
Entonces pues respondió cabreado, gritando que le dejase en paz de una vez. Algo comprensible. Y vamos, que a todas nos han mandado a la mierda alguna vez y nos ha dolido en el alma, pero no nos hemos intentdo suicidar.
El cabreo del padre de Greta y el culpar al hombre misterioso que ha rechazado a su hija, no es ni medio nprmal, desde mi punto de vista. Yo a mi hija la ponía en tratamiento psiquiátrico urgente, en lugar de andar acojonando al pobre compañero de clase. Esa escena no me gustó nada. Y menos por parte de J. Pretendía ser cómica y a mí no me hizo ni pizca de gracia.
Pero vamos, es sólo mi impresión.
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#49 24/01/2014 - 12:29
Totalmente de acuerdo contigo Medianoche!!!!! Yo tampoco pienso que J sea ni muchísimo menos culpable de lo sucedido, al contrario, en todo caso lo único que recrimino es justamente es la imagen , bajo mi punto de vista injusta, que el puede estar dando por no posicionarse abiertamente pero claro ...aún es pronto. ;)

Y si es verdad que la escena de Carlos quedo algo exagerada, jejejej yo la verdad le vi su "puntillo" porque vi en J algo de ..."protección" con Greta, pero una protección distinta a la de un tio, pero si es cierto que se excedieron vamos... ahora el momento en el que el se sube a la escalerita con el padre de la chica a vigilar...me hizo mucha gracia...jajajajja y bueno da que pensar...no se.

A ver si vamos viendo nuevos acontecimientos, yo he visto por google una foto de un beso de ambos, osea que beso habrá, y una de un casi beso aunque ahí no se ve muy bien, la tiene agarrada pero igual le esta hechando la bronca , jajajaajjaja veremos a ver!!

Pd: por dios que Greta se quite las gafas!!!!!
 
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#50 24/01/2014 - 16:37
Buenas, pues he estado mirando videos y he visto estos tres de ellos







Sabeis que creo yo, que la va a ilusionar aun mas, pero creo que el en el fondo siente por ella. pero la historia no esta definida y va a dar muchos giros y tardaran en estar juntos, veremos con mas capitulos a ver que es lo que sucede :)
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#51 24/01/2014 - 19:28
Me encanta que haya movimiento en el post y podamos debatir cosas.

A mi lo que no me gusta es que Greta, a los ojos de él y (ahora a los de Alfredo) queda como una loca OBSESIVA y eso no me gusta, a ver entiendo y me gusta que le mande notas, que le de algún regalo pero ella parece que todo su mundo es él y no tiene más cosas que hacer que estar pendiente de él. Jota podría pensar que en vez de amor es obsesión, por eso espero que Greta cambie un poco en ese aspecto, que salga (aunque sea a hacer trabajos con sus amigos), que salga con amigas, y que sea Jota el que se preocupe de ella. Porque si no hay un cambio en la personalidad de Greta no veo relación por ninguna parte.

Asi que espero que conforme avances los capítulos veamos a una Greta enamorada pero un poco mas independiente de él, más segura y con una vida fuera de Jota. Supongo que ahí Jota se abrirá a ella y le confesará su pasado en Argentina. Así poco a poco irán conectando.
Aunque yo espero que la historia sea rápida pero lenta, es decir que pasen cosas poco a poco pero que no nos cambien la personalidad de ella en 2 días y cosas así porque no cuela. En dos días no va a pasar de una niña de 15 a una chica de 20.
Por otra parte, no se quien lo decía, pero es verdad que Jota no deja clara su posición. A ver, yo entiendo que está en un lio, que no sabe que hacer si da un paso adelante Greta se emociona y si lo da atrás se suicida. Y así no se puede mantener o llegar a tener una relación. Porque Jota no se fia de ella. Le da miedo que si hace o dice algo malo ella pueda intentar suicidarse... y ese es un tema muy serio. Por eso si no cambian a Greta y la sacan de esa obsesión la relación va a ser muy rara.
No salen en ningún avance ellos, sólo una escena con un paquete para Daniela. Aunque luego no salen y nos llevamos la sorpresa como cuando Greta leyó el diario.

Por último digo que me encantan, pero espero que hagan las cosas bien y a la vez creibles, después de lo que han montado ( el intento de suicidio) sepan llevar bien la relación. Porque está claro que va a tardar y no se va a dar en dos días pero que sepan llevarla

Mon17. Me encantan los vídeos los había visto ya, siempre me meto a ver si hay alguno nuevo :p A ver si tenemos más escenas y se puede hacer un video más largo.
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#52 24/01/2014 - 22:03
Digo esto y termino con ese tema.Si nadie niega que ella este obsesionada y sea una suicida en potencia…pero si eres Virgilio y te enteras que tu amigo le ha hablado mal se va a cabrear de cojones.Que no es la típica historia del padre cabreado porque no quiere a su amigo como pareja de su hija (hola Lucas Fernandez! Que tal te va?), aqui hay un intento de suicidio.
Llamadlo culpable,causante,agravante o x,pero sus malas formas tuvieron algo que ver.

Daniela que poco has escrito hoy...
Sobre lo que dices de que no cambien la personalidad de Greta también pasa porque siga estando loca por el,porque cada vez que le vea no pueda parar de reirse.Yo desde el momento post suicidio la veo coherente,en la azotea le dice que lo siente pero que no se olvida de el.
Por mi parte lo que quiero es ver a Greta con ganas y a Jota confuso.Porque cuando ella esta bien si os fijais el tambien lo esta.Como por ejemplo cuando escucha la musica y el esta espiando en la puerta y sonrie.Eso me vale mas que cualquier cosa que le pueda decir a Alfredo.

Tema 1x04: me da que en este cap solo habra miradas o indirectas y con suerte.Greta tendra trama con Daniela (en el avance que han colgado hoy en la web salen haciendo el tonto bailando) y ella querra irse a Paris y Greta la aconsejara....Y jota tiene trama con Alfredo que descubriran que Norma tiene un hijo y bla bla.Y la verdad es que me gusta que vayan lentos,los dos necesitan desconectar en forma de apoyo.
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#53 24/01/2014 - 23:08
Pienso igual que tu Daniiiiela la trama va a ir lenta jejejeej al fin y al cabo son 8 capitulos la primera temporada y bueno el martes ya vamos por el cuarto....daran vidilla en la segunda temporada que espero se grabe claro esta.

Y también pienso como tu Barquero21 respecto al capitulo 4, no creo que haya mucho mas avance entre ellos mas que una mirada a hurtadillas o alguna sonrisa, porque ...que se dirán después de saber que "se van a esperar"???? ¿esperará Greta algún tipo de comportamiento romántico por parte de Jota? Yo pienso que el no lo hará, no se, pero se ve la imagen de un beso.... como lo veis vosotros??? Igual lo del beso es en la última escena del último capitulo jejejj al menos ella parece que no lleva gafas osea que el cambio tan esperado de Greta ya habrá ocurrido...
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#54 24/01/2014 - 23:19
Barquero, que he escrito poco? Jajajajaj Es que ahora eres tu el de los tocho post jejeje.

Te doy la razón en lo que dices de Virgilio, el no le puede echar la culpa de que su hija esté enamorada de él, pero si de haberla tratado mal. Ya lo dijo Virgilio “No he querido a nadie, hasta el punto de querer acabar con mi vida” y eso es lo que no le va a perdonar a Jota, el que él desde siempre conoce a la niña y en vez de haberle dicho que no con otros modos la trató mal (aunque eso no justifica que ella se intentara suicidar).

Yo también quiero que vayan lentos y lo sabes jajaja, pero no quiero que Greta siga así. Porque que chico estaría con una persona como Greta? Que su único pensamiento y obsesión es él..? Que no tiene distracciones, amigas… es que eso es raro de narices.
Por eso quiero ver otra actitud en ella, igual de loca por él.. pero no diciéndoselo a todas horas y que tenga vida aparte de Jota.

Jota no sabe que siente, en principio nada, nunca se ha fijado en ella y la ve como una niña, su padre es su amigo… pero luego está otra parte y es la parte que creo que a él le gusta que alguien le quiera, que se siente querido, le dirá cosas preciosas en la carta y demás. Y a todo el mundo le gusta, sino no entiendo como se guarda las cartas y demás en una cajita y todo.

Sobre lo que decis del vestuario de Greta, pues cambiará poco a poco. No va a cambiar de un día para otro todo, es que no me veo que pase de ser la niña del Cabaret, super protegida y demás a que cambie de forma de ser, vestuario… noo Xd Y encima duerme en la habitación de sus padres, bueno al lado.

Yo espero que en el 1x04 tengamos más que miradas... que ya estamos a mitad de temporada y algo tiene que ir pasando, el momento cine por ejemplo jejejeje. Aunque ya sabemos mejor no hacerse ilusiones que luego no pasa nada de nada.
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#55 24/01/2014 - 23:41
Jajaaj es verdad!!! La actitud de Greta debería cambiar , tener mas distracciones, mas amigas y amigos, para hacer al personaje mas real vamos, pero claro también sus padres la tienen tan extremadamente protegida que bueno, ella ha ido desarrollando es personalidad, tan introvertida.

Yo también pienso que a él ahora lo que le "atrae" de ella es esa forma tan intensa que tiene de quererlo.... y como intuimos que no ha tenido mucho cariño en su infancia, pues es eso lo que probablemente le enganchara a ella, en un principio claro esta....a ver ....

Ojalá y pase algo importante en este capítulo, aunque no sea entre ellos dos ( que ya me gustaría) pero al menos que vaya empezando un cambio en la actitud de ella, y ver como rebota en él... ejejejejj toca esperar ;)
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#56 24/01/2014 - 23:46
A ti lo que te puede sentar mal como padre, es que jueguen con tu hija. No que tu mejor amigo la chille porque la niña le acosa constantemente, se ha colado en su cuarto y no es la primera vez. Se mire por donde se mire,no es motivo de suicidio, ni de enfado por parte del padre. Mis amigas chillan a mis hijos cuando se portan mal, y yo no me enfado con ellas. Otra cosa es que mi hijo acose a mi amiga, y que esté tan obsesionado que ella haya tenido que rechazarle. No sería culpa de mi amiga ni así me lo tomaría yo. Al contrario, a mi hijo le llevo a un centro psiquiátrico en cuanto me entero.
Un padre normal comprendería los motivos de J, y tras ver las cartas de su hija y ver la manera en que era ella la que acosaba a J, entendería el nivel de enfermedad obsesiva que tiene esta niña, que no es moco de pavo.

En mi opinión, creo que Greta no se suicidó por el trato que le dio J, sino por el rechazo en sí. Y también creo, que los padres de Greta están confundidos. En su desconocimiento, y más aún tras leer en el diario de Greta lo de los paseos en moto, supongo que los padres piensan que un chico mayor está jugando con su hija. Que le la cameló, la enamoró,y luego la rechazó. Y eso es lo que él no perdona. Cuando descubran que el hombre mayor que está jugando con su hija, es su propio amigo, es cuando se va a liar parda porque no va a aceptar si quiera explicaciones,pues Virgilio ya tiene su propia versión de la historia.
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#57 25/01/2014 - 00:17
Es que Jota tiene un problemon impresionante, no sabe como afrontar la situación. Porque de un simple rechazo a pasado a que la niña intente suicidarse y claro el no sabe como manejar la historia.

Lo quería contar y Greta se lo impide, por lo que lo están ocultando y justamente Virgilio que ahora sabe que es mayor pues piensa lo peor, que la ha enamorado y la ha dejado plantada, es decir, que se ha estado riendo de ella.
Jota tiene miedo de contarle nada y más después de estar mintiéndole, pero si deja pasar el tiempo y se entere por el diario o que los vea o lo que sea.. va a ser demasiado tarde porque Virgilio no va a perdonar la traición y seguro que ésto ya será cuando Jota esté enamorado de la niña.. me estoy imaginando que esto pasa como fin de la primera temporada y se llevan a Greta a estudiar fuera... os imaginais? Y luego llega cambiada jejejeje

Que imaginación tengo, pero es que no se como puede llegar a enamorarse, en qué momento o como va a ser el cambio de personalidad y actitud de ella.. me desconciertan mucho mucho.
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#58 25/01/2014 - 00:33
Jajajajjajaaj totalmente de acuerdo contigo MEDIANOCHE , de psiquiatrico minimo vamos, la muchacha la han pintado muy muy mal de estabilidad emocional, y ya con esos camisones tipo niña del exsorcista pero en version verano.....mas yuyu da... menos mal que la muchacha es dulce y monisima, aunque quieran ponerla fea....

Siii!!! DANIIIIELA Yo también me planteo el final de la.primera temporada así, Jota ya consciente de sus sentimientos, y puffff se lia gorda porque se enteran los padres o algo así...pero yo sin embargo el cambio de Greta lo veo antes... vamos con la llegada de la hija de Cuper, ( me gui porque en las fotos del beso sale sin gafas ya) jejjejjjej asi que bueno aunque todo sean especualciones....algunas teorías se confirmarán

Aunque a mi lo que me gustaría ver es la parte en la que Greta "pasa" de un Jota ya enamorado...jajajjaj esa molaría...
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#59 25/01/2014 - 01:08
Paloma00 Si, si Greta va a empezar a cambiar ahora que está Daniela, pero irá cambiando poco a poco, porque en 3 días no va a dejar de ser la niña que es, hacer las cosas que hace y vestir como viste a ser una chica super madura, cambio radical de ropa y que no esté tan sobreprotegida.

Daniela la va a aconsejar y va a empezar a cambiar un poco, tampoco quiero que me pongan a otra Greta, porque entonces sería muy falso, porque por mucho que la cambien de ropa, sus padres van a seguir tratándola igual, por eso tiene que ir poco a poco la cosa.

La verdad es que la personalidad o la actitud que le han puesto a Greta en estos capis es de locos.. porque la están dejando como una loca obsesionada y es algo que a la gente no gusta y que desconcierta, porque qué chico se va a fijar en una niña obsesiva, que aún no ha madurado, que sus padres la tienen muy protegida y que encima no sabemos si tiene amigos, aficiones.. es sólo Jota Jota... Me gusta Greta, la actitud tan positiva que tiene y lo dulce que es perooo me mata que solo piense en ÉL.

Por cierto no se si os habéis dado cuenta.. pero el día del primer capitulo sale con un uniforme de cuadros ( la falda), en el capi de la semana pasada la falda es gris. Yo ya vi el error y pensaba a ver si el de cuadros era de primaria jajaajja. Peroo es que esta semana que viene vuelve otra vez el uniforme de cuadros.. Entonces que va día si día no alternan?? Joder que colegio más moderno jejejeje en el mio siempre es igual xD
Re: ** ¡Greta Y Jota! ** En cinco minutos, puedes comerte el mundo...
#60 25/01/2014 - 03:34
preciosos videos!!!!!!!!!!!!!!!no me puedo creer que ya la gente se atreva a hacer videos hay con otras parejas que se esperan mucho mas...eso significa que a la gente le esta gustando mucho esta futura pareja
 
 
1 2 3 4 5 6 [···] 26 27 28 29