FormulaTV Foros

Foro Bones

Mi Brennan más

Anterior 1 2
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/06/2011 11:55
Hola a todos!

Hace poco más de 1 año que empece a ver Bones y desde entonces no he podido para de ver los episodios antiguos (solo me quedan por ver 7 ó 8), los anuncios, los videos, escenas eliminadas, todo lo que caia en mis manos y también este foro, por supuesto.

Quisiera compartir con otros seguidores de la series lo que me pasa por la cabeza, que son muchas cosas. Y es que solo he encontrado 2 personas de mi entrono que la sigan y ninguna de ellas vive en la misma ciudad que yo...

Pues lo dicho.
Al principio me llamaban mucho la atención las plastillinas y los procedimientos del laboratorio, pero lo mejor sin duda eran las conversaciones en el coche; ese choque de mentalidades que me hacia reir. Me gusta la hiperracionalidad de Brennan y su dificultat por comprender y relacionarse com el mundo.
Eso es lo que me enganchó, eso y el hecho de que hicieran un episodio de la quinta temporada (con lo del coma) y a continuación otro de la quarta me llevaba de cabeza; no endendia nada. Entonces empece a investigar por internet y encontre esta página dónde estaba la lista de todos los capitulos y fuí viendo por internet los que la sexta se saltaba de emitir.
Ha sido muy emocionante llevar dos hilos a la vez; los antiguos en las multiples repeticiones de televisión y la última temporada al ritmo de la fox.
#21
nombreocupado
nombreocupado
04/06/2013 21:37
Sé feliz tu también !!!
#22
LANDO32
LANDO32
05/06/2013 02:13
Primero: Me parece ridícula semejante despedida por un par de semanas,

Segundo: Esta es otra de tus "coñas" o realmente lo dices en serio? porque creo recordar que esta es la 2ª o 3ª de tus despedidas (que por cierto, me ha sorprendido gratamente tu educación, mejor dejar en el olvido la última)

Tercero: Lo de "Silvia" es otra tomadura de pelo??. Hace no mucho tiempo nos pasaste una fotografía tuya, en la que salía un tipo. Pedro te preguntó si eras tú y le contestaste afirmativamente

Después de todo esto, nos vamos a tragar todas esas historias que nos cuentas?? Quizá lo hagan otros, yo no. Lo siento.

No me gustan las mentiras y odio a la gente hipócrita. Por esa razón voy a ser sincera. No voy a echarte nada de menos. La huella que has dejado aquí, en caso de que no vuelvas, es bastante oscura, tardará mucho tiempo en desaparecer, y no será por frotar poco, de la forma que la dejaste marcada no la borra ni un tsunami!
De todas formas, y te lo digo sinceramente, deseo que seas feliz y que te lo pases genial allá donde vayas.
#23
mayurian
mayurian
05/06/2013 02:21
Más allá de la "despedida", fue en serio la pregunta sobre ti que hice la otra vez, y tú me dijiste que sí eras el hombre de la foto, pero dices que eres Silvia?.
#24
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/06/2013 19:17
Gracias María.

Marimé si no tomas en serio las histórias que cuento no se me ocurre que le puedo hacer.
Esta va a ser la última:
A estas alturas mi viaje solo lo anula alguna de esas famosas causas de fuerza mayor; es decir que si todo sale como esta previsto finales de mes voy a estar fuera de mi cuidad por un tiempo y por eso necesitaba despedirme de todos ustedes.
Me apetecia hacerlo, solo eso.
Yo no sé si te voy a echar de menos o no; lo que sé seguro es que tú, como todos y cada uno de los miembros del foro -más antiguos o más modernos- forman parte de estos 2 años de BONES en la red y seguro que en algun momento o otro mis pensamientos me llevaran hasta aquí de nuevo.

Y sí aquel tipo de la foto que colgé, como ya respondí en su momento, bastante en el centro de la foto y con la mano derecha levantada; aquel hombre como deciís Marimé y Pedro aquel... aquella soy yo: Sílvia. Pero ya veo que tendré que pedirle a la fotógrafa que me devuelva el dinero... porqué más mal no me pudo sacar.
#25
inthemiddletown
inthemiddletown
07/06/2013 03:05
No te conocí mucho, pero que tengas un muy buen viaje! :)
#26
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/06/2013 10:07
Cierto Pía, para mi, tu eres de las modernas o mejor dicho de las recientes y como lo cortés no quita lo valiente:

Muchas gracias!
#27
MESSANNE
MESSANNE
08/06/2013 16:57
Hola Siva o Silvia...ahora estoy confundida, porque todo este tiempo pensé que te llamabas Siva...bueno, igual no pasa nada, en internet da lo mismo el nombre...

Oye, de verdad no entiendo tu despedida, porque el hecho de que uno se vaya de una ciudad a otra no significa que no te puedas conectar aquí...fíjate que ayer regresé a Venezuela de vacaciones y me estoy conectando igual...y eso que me fui a otro país!!!...internet llega a todas partes!!!...por eso no me cuadra...a menos que te vayas a un pueblo donde no haya señal de nada, cosa que puede pasar...
#28
LANDO32
LANDO32
09/06/2013 17:46
Y yo sigo sin entenderlo todavía mas.
Te despediste la semana pasada y todavía estás aquí??
#29
nombreocupado
nombreocupado
09/06/2013 18:32
preferí pasar un poco del tema para no darle importancia al asunto, pero ya que estamos,,,,, te gusta quedarte con nosotros??
#30
amamonzur
amamonzur
09/06/2013 18:51
Yo si que estoy confusa... Que fotofrafia?? Que otra despedida?? Aaaaaa no me entero!!
Yo tengo la misma duda que Maria... Te vas a un pueblo fantasma o a un bosque o algo por el estilo?? Losiento no me aclaro... Si esque te vas a algun sitio donde no te puedas conectar, que seas muy feliz y que te lo pases muy bien bayas a donde bayas!! Un beso:)
#31
EeMmRr
EeMmRr
10/06/2013 00:47
No es por meterme donde no me llaman, pero, Siva tu nunca te cansas de hacer de las tuyas? ya es mucho el tiempo que nos conocemos, y la verdad, si no arremetes en contra de alguien, como en su día te pasó con Marimé, te dedicas a abrir post sin ton si son y a llamar la atención.


ya te vale
Anterior 1 2