FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#1
nombreocupado
nombreocupado
29/06/2011 12:24
cuando este inspirada escribo mi declaracion de amor perfecta jeje, pero ahora esk no se me acurre nada.pero tranki k la inspiracion vendra jaaja
#2
EeMmRr
EeMmRr
30/06/2011 14:32
jajajjajaj eske hemos escrito ya tantas cosas de ke podria pasar ... y tb cuando nos iv¡nventamos un final alternativo k x cierto todos estaban geniales!!! una declaracion de amor??? a ver si se me ocurre algo :

swees k siempre se preocipa x la relacion de ellos le pregunta a booth k lo ve un poco agobiado, le pregunta x su relacion con brenan y le dice bien. sweets le dice: ese bien no me ha sanado muy euforico. y booth le dice: estoy agibiado con esta situacion:swweets:k situacion!!!.booth: le enbarzo de huesos, continuanamente discutimis x los casos.sweets:discutis ?? xk discutis??, booth: xk ella se comporata como si nada, como si el bebe no estubiese ahí y me da muxo miedo k les pueda pasar algo a ella o al bebe. sweets: tu problema es ke eres muy sobreprotector, tienes k dejar k brenan confie en ti y para eso tu tb debes confiar en ella. ¿crees k es capaz de hacer algo k perjudike al bebe? booth:no , xsupuesto k no. seews: entonces dejala respierar.booth: pero eske no kiero perderla. sweest: creo k te preocupas demasiado xk kieres mostrarle a brenan tus sentimientos y aun no has sido capaz y para sustitutir ese sentimiento la proteges demasiado.booth: y k hago ??? sweets : deberiais ablar de lo vuestro ya se ke ambos kereis dalre una familia a ese bebe pero sino aclarias lo k sentis, nunca vais a estar bien.busca el momento para ablar con ella.

despues de muxos acontecimientos booth le da mas libertad a brenan y ahora es ella a la k le extraña k booth no este tan protector como antes. se preocupa le pregunta a angela y ella le dice: cariño antes nada mas te kejabas xk no te dejaba ni A sol ni a sombra y ahora te kejas de k no lo haga?creo k en el fondo no puedes vvir sin el. a lo k brenan se para a pensar y se da cuenta de k le kiere y lo kiere tener a su lado siempre. despues de resolver el caso ambos ablan y booth le dice: siento haber estado tan pesado x kerer protegerte, ella: no pasa nada, él: pero eske no soportaria k te pase algo , ni a ti ni al bebe.soys lo mejor k tengo ademas de parker.brenan se keda cayada y le dice:yo tampoco soportaria k algo te pasara. booth la mira con cara de felicidad y le dice:te quiero, se acerca para darle un beso, pero antes brenan dice:yo tb,a lo k booth se detiene y dice : tu tb k ?? ella se rie. y el le dice:kiero oirlo. brenan: yo tb tk. se keda booth mirando fijamente y dice: estas segura? ella:nunca he estado tan segura de algo.acontinuacion la abraza y se dan un beso tremendo. K OS PARECE???
#3
nombreocupado
nombreocupado
30/06/2011 23:19
EeMmRr me encanta tu declaracion de amor . es perfecta, la xarla de sweets con booth, la k despues tiene ella con angela. lo has marcado!!! ME ENCANTA!!! yo kiero pase eso !!!
#4
EeMmRr
EeMmRr
02/07/2011 02:26
gracias !!! la verdad k estaba inspirada jajaja, pero seguro k habra mas geNte k se invente alguna k este mejor. venga intentarlo k este spots no ha tenido muxo exito. ANIMAROS!!!
#5
soguerismaibuz
soguerismaibuz
02/07/2011 12:57
A mi también me gusta lo que has escrito.
Yo más que una declaración lo que imagino son los diferentes momentos claves que va ha haber ( o que a mi me gustaria ver) durante la temporada.
. Cuando Parker pregunte si son novios y haya disparidad de respuestas.
. La sorpresa de Brennan por sus muestras de cariño (del niño hacia ella).
. La reacción de Sweets, sobretodo.
. Las discusiones con Booth por seguir trabajando como si nada:
- Claro que puedo ir/hacerlo... Solo estoy embarazada!, no enferma...
. Sus dificultades para seguir haciendolo:
- Recoge tu aquel brazo que yo no alcanzo...
. El contraste de trabajar con la muerte y sentir una nueva vida que crece en su interior.
. La simpatia, asombro y cariño que va a despertar a su alrededor por su condición de embarazada:
- Porque a todos les extraña que no me quede en casa preparando la habitación del bebe?.
. El parto, en el que sólo esten ellos dos. Para hacerlo distinto al de Angela y que yo encontré bastante cómico.

En definitiva una nueva percepción del mundo que no esté absolutamente dominada por la razón y la lógica.

También quisiera especular sobre cuando van a pasar ciertas cosas.
Yo no creo que vayan a estar juntos desde el principio.
Tuvieron un desliz y ahora hay que apechugar con las consecuencias.
Este bebe es un accidente y tienen que pantearse como hacerle frente. Ahí ya hay un primer motivo de desencuentro.
El parto creo que va a ser antes del paron y el nacimiento del niño va a ser lo que les de pie a declararse su amor (?????) No se, se me hace extraño hasta el pensarlo; es un momento muy importante, un canvio brutal en la vida de una persona, una explosión de sentimientos que no se puede racionalizar y ahí va a estar la clave.
La cara de felicidad de Brennan al observar a Booth poniendo el bebe en brazos de Parker nada más nacer puede ser el final del primer tramo de la temporada.
O mejor aún la cara de felicidad de Booth cuando Brennan ponga al bebe en brazos de Parker.
¡¡¡¡¡Vaya pues ahora no se cual de las dos me apetece más ver!!!!!
Y apartir de ahí, otro tema de conficto:
. Como nos organizamos ahora que somos "casi" una familia?
Y las clases de preparación al parto también van a ser impagables; aprendiendo a respirar y con un ojo en el mobil controlando la llegada de unos resultados.
- Yo puedo compartimentar y hacer dos cosas a la vez.

Pero bueno ya sabemos que el trabajo de los guionistas es sorprendernos y espermos que así sea.
#6
nombreocupado
nombreocupado
02/07/2011 14:15
pues estaria genial k tubiese al niño antes del paron y es muy posible k sea asi. se kedaria super emocionante. despues del paron veriamos un cambio radical en sus vidas. sobre todo brenan experiemtara muxas cosas k no habia sentido antes como el amor incondicional de una madre. acordaros k fue abandonada x sus padres cuando tenia 15 años todas esas cosas puede k le vengan a la cabeza pues ahora sabe lo k es ser una madre. y tb comprendera el k booth haya sido tan proctector y pienso igual k tu despues de k nasca el bebe sera cuando se declaren su amor. LA TEMPORADA PROMETE!!! CREO K LA 7 VA A SER LA MEJOR!!!
#7
EeMmRr
EeMmRr
02/07/2011 16:24
yo tb creo k va a ser la mejor!!! soguerismaibuz me gustan muxo todas las anegdotas k has contado son muy divertidas!!! y creo k casi todo lo k has dixo pasara. y respecto a las especulasiones: la verdad k si tienen el bebe en el ultimo capitulo antes del paron seria muy emocionante como bien has dixo nombreocupado. aaaa soguerismaibuz la idea de k tengan el bebe booth y brenan solos para k no sea como el parto de angela es genial jaja. y lo xula k tiene k estar la imagen de ellos dos cuando ven a su bebe x primera vez. y la cara de booth cuando vea a brenan con el niño. sera ver una faceta nueva de ella.
#8
nombreocupado
nombreocupado
02/07/2011 23:21
YO KIERO VER YA LA NUEVA TEMPORADAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaah yo kiero verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja esta temporada eske tiene k ser genial , os imaginais a booth y brenan ablando de lo k paso de como tomaron la desicion de vivir juntos , ya tengo ganas de ver la cara k pondran todos cuando se enteren , y elllos viviendo juntos!!!! eso si k me va a resultar raro. NO AGUANTO LA ESPERA!! x favor k nos ponga ya una promo o algo. ajajajaj
#9
nombreocupado
nombreocupado
03/07/2011 01:49
bueno aki va mi declaracion de amor k hoy estoy inspirada jajajaja voy a tener encuenta todo lo ke hemos dixo.

(estan en casa desayunando y ella ya de 9 meses)
booth: me parece mentira k ya mismo tengamos a nuestro hijo.
brenan: si parece k fue ayer cuando ...
booth:cuando x primeravez entre nosotros paso algo
brenan:si
booth: te errepientes de lo ocurrido
brenan: no, lo hice xk asi lo sentí. sabes? ... (suena el telefono)

ambos salen de casa ella se va al laboratorio , debido a su embarazo avanzado no va con booth a la escena del crimen,cam se ocupa de eso.yevan el cuerpo al laboratorio.ablan sobre el caso y booth se va a interrogar y buscar el arma omisida, brenan le pide ir con el para buscar el arma.

booth:estas segura de k kieres venir??
brenan:si

(van los dos en coxe)
booth :esta mañan me ivas a decir algo
brenan: si pero mejor te lo digo cuando hayamos resuelto el caso
booth:(se keda mirando) vale!!

el caso va del crimen de una mujer embarazada asesinada x su marido. encuantran el arma omisida y el hombre se va a la fuga.booth se va a investigar x donde anda el asesino pero antes dejara a brenan en el laboratorio. y mantienen otra xarla en el coxe:

booth: no entiendo como un hombre puede matar a su mujer y asu hijo k viene en camino
brenan: es horrible!! como puede haber gente asi???
booth:estas bien?
brenan: si (pero booth se keda preocupado)

booth abla con sweets xk ha brenan le ha afectado el caso:

sweet:no te preocupes es normal k le afecte, si se pone en el lugar de la victima el normal k eso le horrorise.
booth: ya pero yo no seria capaz de hacer algo asi
sweet: y ella lo sabe, no le des mas importancia

booth atrapa al asesino y en el interrogatorio:
booth:sabemos k has sido tu , tenemos pruebas k lo demuestran.
(tras ablarle de como fueron los exos)
el asesino: no nos yebabamos bien , yo no keria a ese bebe y ella insistio en tenerlo, desde entonces nada ha sido como antes. siempre discutiamos x el bebe hata k un dia me harte...
(booth le detiene)

resuelto el caso ambos van a casa y se sientan en el sofa:
booth:como estas?
brenan:bien, como es posible k matase a su mujer y al bebe k estaba esperando simplemente xk discutian??
booth: ese tio es un miserable k no merece vivir
brenan: nosotros tb discutimos,(booth la mira confuso) ya se k no tu eres como el asesino , me refiero a k ... y si yegamos al punto de no sopotarnos??
booth: no es lo mismo, nosotros discutimos xk tu siempre kieres hacer lo k te da la gana
brenan: eso es xk tu siempre me impiedes k actue con total libretad en los casos
booth: (se rie)
brenan:k te pasa??xk te ries?
booth:xk esta conversacion ya la hemos tenido antes, cuando empesemos a trabajar juntos, tu kerias total libertad en los casos y yo no te dejaba, (ella se rie) le dijiste a zaak k no me diese ninguna informacion sobre los casos...
brenan: xk tu siempre presumias de ke los mirones no serviamos para resolver casos
booth: jajajaja es verdad y tu me demostrates todo lo contrario
(se forma un breve silencio)
booth: siempre hemos exo un buen ekipo.
(se miran)
booth:x cierto de k estabamos ablando esta mañana k ivas a decirme algo pero sono el telefono.
brenan:no me acuerdo, de k estabamos ablando.
booth: de nosotros, te pregunte k si te habias arrepentido de lo ocurrido, me dijiste k no y acontinuacion ivas a decirme algo mas.
brenan:(x un momento se keda callada) pues k no me arrepiento para nada , akella noxe fue la primeravez k lo hice x amor (booth la mira fijamente y ella continua) me entrgue a ti xk no soposrtaba la idea de k te pasara algo , estaba destrozada x la muerte de vicent y pensar k a ti podria pasarte lo mismo... necesitaba sentirte , necesitaba kedarme con algo mas k nuestra amistad, lo k senti esa noxe no lo habia sentido x alguien nunca antes. cuando finalmente atrapastes al francotirador me senti aliviada no soportaba la idea de perderte ese sentimiento era tan fuerte k me dio miedo.x eso te pedi un tiempo antes de decidir nada, en el fondo siempre he sabido k te tenia ahí y me hace muy feliz darte un hijo ,no podria escoger mejor padre k tu para mis hijos. no puedo darte una explicacion logica y razonabloe a lo k siento pero creo k tk .
booth: no puedes darme una explicacion logica xk el amor no entiende de logicas. el amor es algo k se da, es algo k se siente , y no tiene explicacion. no sabes lo orgulloso k estoy de ti ,
has logrado dar paso a tus sentimientos sin tener encuenta tus miedos. cuando me dijites k esperabas un hijo mio, me hicistes el hombre mas feliz del mundo y yevo todo este tiempo esperando k te des cuenta de tus sentimeintos a ke aprendas a reconocerlos. la noxe en ke dormistes en mi partamento , esa noxe supe k amabas tu no me lo dijsites pero si me lo dijeron tus gestos tus caricias , toda tu. tu cuerpo ablaba x si solo. entonces supe k te keria , supe k lo nuestro debia de ser para siempre y... ke nos entendemos muy bien en la cama ( se rien). siempre he sabido k estabamos exos el uno para el otro. (se dan un beso y brenan se aparta rapidamente)
booth : k te pasa??
brenan: el bebe, creo k ya kiere salir!!!
booth:en serio?? oo dios mio,vamos tenemos k ir al hospital
(booth llama a sweet le dice k ya va a ser papa, k avise a todo el mundo, ya estaban todos acostados y se despiertan para ir la hospital ) ,(brenan esta pariendo)
booth: vamos acariño tu puedes!!
brenan:(con los dolores)
(estan todos en la sala de espera coementando lo oportuno k ha sido el niño para venir al mundo)
en la sala de parto se oye llorar un niño y a la vez booth sigue soprendido.
booth:o dios k esto no acaba!!

(en la sala de esperan dicen:estan tardando muxo no??)

en ese momento sale booth con dos niños en los brazos y todos se kedan flipados.anglea le da la enorabuna a brenan le pregunta si es feliz y le dice k muxo. entra booth con los dos niños se los da a su madre y ambos se kedan mirando a los bebes.angela sale del cuarto, y se kedan solos:y con la imagen de ellos obsevando a sus bebes se keda el capitulo. K OS HA PARECIDO???
#10
rocio1989
rocio1989
03/07/2011 11:11
Pues para mi ha estado fantastico tia, que chulada de declaracion de amor, ademas el capitulo del asesino es que es genial, la verdad podria hacen uno asi para que ella se de cuenta de cosa. Me ha encnantado de vrdad, me he metido toltamente en el papel, que arte tiene hija, auqnue lo sotros no se quedan atras.
#11
EeMmRr
EeMmRr
03/07/2011 14:07
nombreocupado deberias plantearte trabajar como guionista yo creo k tendrias futuro. y decias k mi celcaracion era perfecta?? la tuya si k es perfecta. ES FANTASTICA!! yo tb me he metido en el papel. OJALA Y TODO ESO PASE.
#12
nombreocupado
nombreocupado
04/07/2011 01:37
vaya muxas gracias!! :D , la verdad k no me ha kedado mal jeje. :P a ver si la gente se anima y comentamos las declaraciones k hasta hora todas estan bastante bien.
#13
EeMmRr
EeMmRr
04/07/2011 14:00
yo he vuelto a leer la tuya ,,, me encanta. jajaa GENTE animaros a poner la vuestra!!!
#14
nombreocupado
nombreocupado
05/07/2011 01:18
joooooooooooo parece k la gente no se anima. enrrollaros k va s er muy divertido . a ver kien se inventa una declaración k sea comica asi en plan risa. no se x ejemplo ellos discutiendo (x tonterias) y en plena pelela k se digan k se kieren.
#15
rocio1989
rocio1989
05/07/2011 16:10
yo podre algo de la declaracion pero nesecito estar inspirada jaja
#16
Huddyfan
Huddyfan
05/08/2011 05:03
nombreocupado y EeMmRr las dos declaraciiones son increibles, feliiciidades !! a mi tambiien me gustariia aportar algo en este post, pk lo encuentro increiible, i veoo k hay pokas historias, asii k kuando me venga la inspiiraciion escrivire la miia. hasta pronto
#17
LANDO32
LANDO32
05/08/2011 10:51
Situación: final del día , los dos de regreso en el coche.

Booth: Nos tomamos una copa como siempre?, o nos vamos a "casa", a propósito, ya te has decidido donde nos vamos a quedar?, en tu casa o en la mía?. Hace meses que estoy esperando que tomes una decisión, personalmente adoro mi piso, pero dado el tamaño de tu tripa y el tamaño de mi piso, donde no puedes abrocharte la camisa sin tirar algo, creo que la elección no alberga la menor duda.
Brennan: Booth, no me agobies, deja de tratarme como un ser inútil, solo estoy embarazada, no tengo ninguna minusvalía ni enfermedad! y, respecto a tu último comentario, gracias por llamarme sin ningua consideración GORDA!, si lo estoy es por tu culpa y por la falta de responsabiidad de mi parte por no haber sido previsora como había sido siempre, sencillamente, la muerte de Nigel descolocó toda mi vida en segundos.

Booth: Te arrepientes?
Brennan: De que debo arrepentirme?
Booth: De haberte acostado conmigo.
Brennan: No
Booth: Así de sencillo? no! solamente?
Brennan: Que mas quieres que te diga?
Booth: No sé, podía mostrar algo mas de sensibilidad... como es propio en ti (risitas por lo bajines)
Brennan: En ese momento necesitaba alguien a mi lado, que me diera consuelo y ahí estabas tú.
Booth: Está de coña?, quieres decir, que te metiste en MI CAMA, porque era el primero que tenías al lado?
Brennan: Si, eras el primero que estaba a mi lado, siempre fuiste tú el primero en ofrecer el hombro, siempre has sido el primero en abrir los brazos y consolarme cuando lo necesitaba, por que te sorprende tanto que me haya acostado contigo?.
Booth: Y?......
Brennan: Que?
Booth: Nada mas?
Brennan: (largo silencio).
Booth: Te arrepientes de este embarazo?
Brennan: No me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta ahora. Quería tener un hijo, y en ello estoy (otra vez silencio y este todavía mas largo). Sabes por que quería tener un hijo?
Booth: para no quedarte sola?
Brennan: No!, quería tener un hijo, porque sentía envidia de las otras mujeres, sentía envidia de Angela y lo feliz que la veía con la espera, quería ser querida como lo son tantas personas, y también he de confesar que no quería seguir sintiendome sola como lo he estado toda mi vida, desde que recuerdo.
Booth: silencio....
Brennan: Quería que tu fueses el padre, sin obligaciones de ningún tipo, de la forma que te lo plantee la primera vez. Pero no era consciente para ver lo que ello hubiera significado para tí.
Ahora si lo sé. Sintiendo lo que siento y lo que puedo llegar a sentir una vez nazca este niño, comprendo lo que hubiera pasado si el primer intento hubiese llegado a fin.
Booth: silencio
Brennan: Era eso lo que querías escuchar?
Booth: silencio
Brennan: Me acosté contigo, porque necesitaba hacerlo, necesitaba sentir algo mas que tus brazos a mi alrededor y, puedes estar seguro de que lo que sentí contigo dentro, no lo había sentido en mi vida, JAMAS soñé con sentirlo y no llegaría a sentirlo con otra persona que no fueras tú. Satisfecho?
Booth: Me quieres,(con musiquita), me quieres.....Dilo!, reconócelo!
Brennan: Sabes si los resultados que te ha enviado Cam coinciden............

Después de un rato hablando del último caso sin resolver...

Brennan: Boot.... Que va a ocurrir con Parker?, se lo has dicho?
Boot: Por supuesto que se lo he dicho, y está supercontento de tener un nuevo hermano, tanto como lo estoy yo, por?
Brennan: A pesar de que todos vosotros creeis que soy un ser insensible, no soporto la idea de que una niño sufra y menos por mi culpa.
Boot: Ninguno de nosotros creíamos que eres una persona insensible, sencillamente una personita un poco especial y digo "creíamos" no creemos. Has cambiado Huesos y mucho desde que estas conmigo..... algo se te ha pegado te guste o nó (se rie y con ganas).

Booth: Huesos, puedo hacerte una pregunta?
Brennan: Puedes hacer todas las preguntas que quieras, el que las responda es otra historia.
Booth: Ya empezamos....
Brennan: Quuueee?
Booth: Conociendo la situación y, viendo el resultado, volverias a hacerlo?.
Brennan: Por supuesto!, que no te quepa la menor duda. Esto fue y es mas satisfactorio, que el asunto de la donación de esperma, que tan incómodo te hacía sentir. Contento?
Booth: Por el momento.......
#18
nombreocupado
nombreocupado
05/08/2011 15:48
MUXAS GRACIAS Huddyfan!!!


LADON lo k mas me gusta de tu declaracion de amor es cuando brenan le esta diciendo a booth k nunca habia sentido eso x nadie ... eso espero k se lo yegue a decir de verdad.

y como la has terminado jaja booth le dice de moemento eso me sirve jeje él siempre la ha conocido muy bien.
#19
rocio1989
rocio1989
06/08/2011 13:10
pues si que em gustan las declaraciones de amor , que estais escribiendo , yo quiero aportar la mia , propia a ver si me sale , algo que ahora mismo , mi musa esta de vacaciones pero lo voi a pensar okis?
#20
rocio1989
rocio1989
06/08/2011 17:09
ya tengo mi declaracion de amor, la voi a repasar con mi novio que ha sido el que me ha dado la idea, cuando venga y luego la pongo a ver si os gusta, alomejor os parecera un poquito cursi , pero a mi me gusta jaja
1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 Siguiente