FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#181
Huddyfan
Huddyfan
23/08/2011 19:47
Lando32 !! Esta pequeña historia k as exo kreo k describe perfectemente el amor entre Booth i Brennan, porque si os fijais kreo k nomas emos eskuxado un tequiero en toda la serie, pero sus gestos lo dicen todo, komo se miran , komo se cuidan el uno al otro, komo se preokupan si uno de los dos esta en peligro, lo celosos k se ponen si alguien sale kon otro/a... Como dices en el texto, valen mas los exos k las palabras !
#182
rocio1989
rocio1989
23/08/2011 19:51
pues si, cada vez nos sorprende mas, y eso nos gusta verdad? muy bonita eso versos que has dicho
#183
LANDO32
LANDO32
23/08/2011 21:21
Son todos de Willian Sheakespeare
#184
nombreocupado
nombreocupado
23/08/2011 22:38
huddyfan muy cierto lo k dices , mas valen los exo k las palabras, joo k bonito lo k le ha dixo brenan , es una declaracion de amor en toda rregla,muy xula esa conversacion marime.
#185
mayurian
mayurian
24/08/2011 01:11
Saben que es lo más increíble de las historias?, que te las puedes imaginar como si fueran reales, todo lo que se dicen Booth y Brennan, los gestos y caras que hay entre ellos por que las conocemos de lo que hemos visto y por eso lo podemos imaginar.

Excelentes historias, que siga la inspiración para todos.
#186
rocio1989
rocio1989
24/08/2011 02:16
seguiran jaja , mi hermna va a seguri escribiendo
#187
Lucia88
Lucia88
24/08/2011 10:48
Mayurian, estoy contigo en eso que dices de las historias, cada vez que leo alguna, las escucho con la voz de Brennan , Booth , Angela, Cam... y me imagino los gestos que ponen a cada momento, incluso ropas. Es genial
#188
bones98
bones98
24/08/2011 13:06
Hola :) Soy nueva he estado siguiendo todo o casi todos los foros de bones :$ me encanta como escrivis la primera historia parece una pelicula que seguro que tendria mucho exito pero la segunda que aun se esta escriviendo me recuerda mas a bones y como son los peronajes felicidades a las dos i espero que sigais escriviendo por cierto saveis cuando se emitira la 7ta temporada en España i por que canal? muchas gracias, besos Adios.
#189
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/08/2011 13:29
Bueno!!!
Quién necesita la FOX para seguir las evoluciones de Brennan y Booth.
Son dos estilos distintos; uno es un episodio de Bones y el otro: que paso con los personajes después de que acabara la serie.
Están muy bién los dos, ha sido muy divertido leeros.
#190
LANDO32
LANDO32
24/08/2011 13:35
Ambos en el coche, camino del laboratorio, este caso es difícil,


BRENNAN: No sé como poder descifrar el dilema que me plantea esta situación.
BOOTH: Acaso tienes dudas? no me lo puedo creer.
BRENNAN: La duda es el principio de la sabiduría. La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
BOOTH: Sabías que la autoridad de los que enseñan perjudica la mayoría de las veces a los que quieren aprender?
BRENNAN: Hay tres clases de argumentos: el tuyo, el mío y el correcto.
BOOTH: Los 4 milagros de la mujer: sangra sin herirse; se pone húmeda sin tocar el agua; da leche sin comer hierba y es capaz de tocar los cojones sin acercarse.
BRENNAN: El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se sienta, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.
BOOTH: Yo nada sé y soy estéril, pero puedo servirte de partera, y por eso hago encantamientos para que des a luz us ideas.
BRENNAN: La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero !
BOOTH:Los hombres ofenden antes a los que aman que al que temen.
BRENNAN:El corazón tiene razones que la razón no entiende.
BOOTH:La sabiduría es la unión del corazón con la mente y consiste en aprender todo lo posible, pero con la humildad de admitir que no lo sabemos todo.
BRENNAN:Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas.
BOOTH: Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.
BRENNAN: Es difícil decir quién hace el mayor daño: los enemigos con sus peores intenciones o los amigos con las mejores
BOOTH:Hay una teoría infalible sobre la amistad: siempre hay que saber qué se puede esperar de un amigo.
BRENNAN: Tu lo sabes?
BOOTH: Por supueto!
BRENNAN: Me lo vas a decir?
BOOTH: De verdad te interesa?
BRENNAN: Sí, por favor.
BOOTH:Un amigo íntimo es un tesoro que hay que conservar. Existen distintos niveles de amistad y es muy complicado llegar al más alto porque implica un intercambio bidireccional de afectos, confesiones y lealtades.
BRENNAN: Estoy yo en tu lista?
BOOTH: Por supuesto, eres la primera
BRENNAN: Por qué soy la primera?
BOOTH: Porque tienes un corazón que nunca endurece, un temperamento que nunca se cansa, y un contacto que nunca hiere
BRENNAN: Creo que Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo y de nuestros corazones.
BOTTH: Estás convencida de lo que acabas de decir?
BRENNAN: Sí,,,,,,, A veces cuando no estoy contigo, te echo tando de menos que no lo soporto.
BOOTH: El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.
(para el coche, lo apaga, la acerca y se besan con fuerza)

BRENNAN: Eres la fuerza de mis latidos, el pensar de mi mente, la fuerza de mis músculos y ante todo, la razón de mi vida.
BOOTH: Si mi amor por ti fuera delito, estaría condenado a cadena perpetua.
Dejarás algún día de amarme?
BRENNAN: Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer



#191
nombreocupado
nombreocupado
24/08/2011 16:37
bones98 no sabemos cuando va a empesar en español, de todas formas la emtien en la fox y en la sexta cuando la exen en españa comenzaran los anuncios en la tele de proximamente en fox ... XD tu no te preocupes k cuando yegue el dia lo sabremos. lo k si sabemso es k comenzara el 3 de novienbre en EE.UU, el capitulo lo suben a series yonkis al dia siguiente x la tarde. x si kieres verla!! lo k soy yo estoy desenado ya de ver el primer capitulo. menos mal k tenemos el foro k hace mas amena la espera. me encanta todas las historia de amor expuestas hasta ahora.marime muy xula la utlima tuya!! mola!!
#192
bones98
bones98
24/08/2011 16:56
gracias :) vueno mejor una serie con subtitulos que esperar unos cuantos meses mas
#193
nombreocupado
nombreocupado
24/08/2011 17:07
desde luego yo ya no puedo esperar mas , a mi me gusta siempre ver la version original y despues verla en español.
#194
Lucia88
Lucia88
24/08/2011 17:19
Esta claro que pocas personas se van a aguantar sdin ver bones hasta que salga en español, yo esta claro las vere en ingles porque tengo una curiosidad por ver el primer capitulo! ojala que saliera ya!
#195
Lucia88
Lucia88
24/08/2011 18:05
Brennan: Tengo miedo de no ser generosa de corazón. Me da miedo no volver a tener la oportunidad que tuve con él. Nunca más.
Angela: La tendrás.
Brennan: ¿Cómo puedes estar tan segura?
Angela: Porque nada en este universo pasa una sola vez, nada. El infinito va en ambos sentidos. No hay ningún suceso único, ni un solo momento.
Brennan: No te comprendo..
Angela: Pues que tendrás otra oportunidad.
Brennan: Me lo prometes.. ¿con el corazón?
Angela: Mejor, con la mente.

Ahí en Brennan, empiezan a debilitarle las defensas...
#196
rocio1989
rocio1989
24/08/2011 18:17
encnatade conocerte bones89, espero que en este foro te lo pases muy bien , que guay entro en el foro y lo que encuentro son una historia con unas frase de lo mas bonita, un nuevo miembro , que eso siempre es bueno y mi hermana escribiendo esas cosa, pero pareceis poeta y eso me gusta, seguid asi chicas , un besazo
#197
rocio1989
rocio1989
24/08/2011 18:19
perdon he escrito tu nombre mal , bones98, por cierto landon voi a cogerte unas frases prestadas, por que me han parecido de lo mas bonito , gracias por estos momentos
#198
LANDO32
LANDO32
24/08/2011 18:24
Ayer noche ví este capítulo, por dios como me carga Sully. Que cretino de hombre! sabe que Booth está coladito por los huesos de Brennan y todavía se rie en sus narices.
No me direis que no tiene cara de pámpano!.
Y Brennan es la mujer mas idiota de este mundo, con un hombre como Booth al lado, se fija en este mequetrefe?. La verdad es que... cuando tiene necesidades fisiológicas, no repara mucho en el aspecto del individuo, ya que, salvo su profesor y amante, los otros no valían un carajo.
Bueno, también he de decir que el de Cold Play no estaba mal a pesar de sus trajecitos ajustados. Pero bueno pasable, mas que pasable al lado de SEELEY.
#199
Lucia88
Lucia88
24/08/2011 18:28
Ya ves.. Pero Brenna supo elegir al final y se quedo al lado de Booth, menos mal vamos xD
Y cuando esta ella creo con el jefe se Booth , y el tontea con la chica esta que trabaja en el parque marino?y le habla de ella y todo eso para darse celos mutuamente? xd
Al igual que al principio tambien me caia mal Hanna jajaja
#200
LANDO32
LANDO32
24/08/2011 18:36
A pesar de toda su razón lógica, ella no eligió a Booth, su corazón no le dio otra alternativa.
No puede separse de él por muchos esfuerzos que haga.
Durante la temporada de Hanna, lo pasé muy mal, viendo como esta mujer sufría en silencio.
Hasta el punto de hacerse amiga de élla para no perder a Booth. La escena de la sala, cuando Hanna le regala el tfno, es tristisima. Se me caía el alma a los pies viendo la cara de Brennan, con que elegancia les deja a los dos solos y, con que tristeza la ve marchar Booth de casa.
Son dos auténticos gilipollas!!!!
Me encanta! hablamos de esta serie como si de la vida misma se tratara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 112 113 114 115 Siguiente