FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#2121
Laumiaz
Laumiaz
09/05/2013 22:48
wowww que historia Marimé!
#2122
LANDO32
LANDO32
10/05/2013 18:12


7.-

Se despide de Daisy, la amable anciana que le ha alquilado la habitación durante los últimos quince días. Ha estado a gusto, como en su propia casa, la compañía de la buena mujer le ha dado un soplo de esperanza, esperanza que necesita para poder seguir hacia delante.
Se ha comprado una pequeña casa a 5 minutos de la playa. Necesita una buena restauración, pero no le importa, le sobra tiempo y ganas. Ya ha vendido su piso de Washington y los fondos, por el momento, no escasean.
Sale cada mañana a dar un paseo con la compañía del perro de Daisy, la anciana ya no tiene ganas ni paciencia para ocuparse del chucho, les echará de menos a los dos.



BOOTH: Sabes algo de Brennan? Me he hartado de llamar a su móvil, a su casa y no consigo comunicarme con élla.
ANGELA: No sabemos donde está, supuestamente se ha ido de vacaciones, pero desde su marcha no hemos recibido ni una sola noticia.
BOOTH: Cam me ha dicho que había quedado en pasarse la semana pasada, para firmar unos papeles pero que no ha aparecido.
ANGELA: No te preocupes, se tomará algún tiempo, pero volverá. En su despacho se ha dejado un montón de cosas todavía. Me imagino que en cualquier momento la tendremos de vuelta por aquí, bueno, aquí en Washington, su puesto en el Jeffersonian ya ha sido ocupado.
BOOTH: Que le ha pasado? Te ha contado algo?
ANGELA: Eso tendría que preguntártelo yo Booth
BOOTH: Crees que se ha ido por mi culpa?
ANGELA: Por ti, por su padre...y a saber porque cosas mas.
Ya estaba mal y tú, con tu oportuna celebración por ser de nuevo padre, acabaste por colmar el vaso de su paciencia.
BOOTH: No fui consciente, en aquel momento, del daño que podría ocasionarle. Ella sabía que Rebeca estaba embarazada, no creí que le importara demasiado.
ANGELA: Cómo no lo iba a importar Booth? Por muy racional que sea, por muy libre y fuerte que presuma de ser, es una mujer de carne y hueso, una mujer a la que le han lastimado tantas veces el corazón que ya no le queda ni un solo trocito sano.
BOOTH: Crees que me perdonará algún día? Me está dando mala espina su silencio, tanto que estoy empezando a desesperarme.
ANGELA: No quisiera hacerlo, pero voy a darte un consejo. Por qué no intentas arreglar tu matrimonio y la dejas en paz? Lo pasará mal una temporada, pero Brennan es fuerte y sabrá rehacer su vida.
BOOTH: No voy a recomponer mi matrimonio porque fue la mayor estupidez que hice en mi vida. Creí que quería a mi mujer y me di cuenta de que lo único que nos ha unido hasta ahora, han sido los niños.
Me casé con élla porque era la única alternativa que tenía, llevábamos 4 años de relación, nos entendíamos y llevábamos bien, a que mas puedes aspirar que a una boda y una vida juntos? Jamás pensé que podría encontrar a otra mujer, a la mujer de mi vida y que me está volviendo loco el no saber donde está.

ANGELA: Lo siento, mas por élla que por ti. Brennan está sola y tú tienes a tus hijos y a tu mujer, te guste mucho o no, estás muy bien acompañado!
BOOTH: Le he pedido el divorcio
ANGELA: Lo sabe Brennan?
BOOTH: No, había pensado en comentárselo al día siguiente de la “fiesta”, maldita la hora en que se me ocurrió festejar el nacimiento del niño, joder, joder y joder!!
ANGELA: Solo puedo decirte que te lo tomes con calma y que esperes.
#2123
LANDO32
LANDO32
10/05/2013 18:13
8.-


Ya lleva 18 horas de parto, no ha dilatado nada mas que 3 centímetros, con un dolor insufrible, aguantando lo indecible para no gritar de desesperación. A su lado está la enfermera, aquella mujer que sin conocerla de nada, no se separa ni un segundo de su cama.
BEA: Ya queda poquito, no te preocupes..unos centímetros mas y ya te irás derechita al paritorio.. Se que es un dolor muy grande, pero ya verás que rápido se olvida.
BRENNAN: Ya no puedo mas, de verdad....he agotado todas mis fuerzas..
BEA: De verdad que no quieres que le avise a nadie?, no tienes algún familiar cerca?
BRENNAN: No, estoy sola.
BEA: No estás sola, aquí estoy yo, así que tranquila, no me moveré de aquí, mientras esta señorita no nazca.
Procura relajarte lo mas que puedas, cuando tengas otra contracción, intenta pensar en algo que te guste muchísimo o alguien a quién desearías ver en este momento, aunque solo fuera para cagarse en todos sus muertos, parece que no, pero ayuda mucho.
Todo saldrá bien, si vemos que esto no avanza en las dos horas siguientes, te provocarán el parto y saldrá como una bala.
BRENNAN: Me harán una cesárea?
BEA: No creo que haya necesidad, pero bueno, tampoco sería mala cosa no? Estás en contra de las cesáreas’
BRENNAN: No, en este momento no estoy en contra de nada que pueda aliviar esta situación.
BEA: Han llamado de tu oficina varias veces preguntando que tal iba la cosa.
Le he dicho que bien, pero que tardaría un ratito todavía. Se les veía preocupados.
BRENNAN: Son buena gente.
BEA: Donde trabajas?
BRENNAN: En una ONG.
BEA: No será Greepeace?
BRENNAN: Si, por?
BEA: Mi hija es voluntaria, en mas de una ocasión ha ido a echaros una mano, seguro que la conoces.
BRENNAN: Cómo se llama?
BEA: Izobel, es morena, con los ojos muy grandes y melena larga y negra.
BRENNAN. Izobel Perkins?
BEA: Si, esa misma.


ANGELA: Cariño, tenemos una invitación de boda
JACK: Quién se casa’
ANGELA: Booth, me ha llamado esta mañana y me ha dicho que, en unos días nos llegará por correo.
JACK: Al final lo cazó ..
ANGELA: Creí que Tessa no era mujer de matrimoniarse.
JACK: A ver si de una vez por todas sienta cabeza, el pobre andaba sin rumbo hasta que encontró a esta mujer.
ANGELA: Al menos parece mas animado, tu crees que ha olvidado a Brennan? Que habrá sido de esta mujer?
JACK: A saber donde anda...posiblemente en algún lugar de los Andes.....o quizá se haya ido a la polinesia...a estas horas estará disfrutando del buen clima y retozando en sus blancas playas..
ANGELA: Pobre..tu crees que estará bien? La verdad es que no la apoyamos mucho...
Estaba pasando un mal momento y no le hicimos mucho caso.
JACK: Pobre? A Estas alturas ya se habrá olvidado de esto y de todos nosotros. Conociendo a Brennan como la conocemos, ya estará metida de lleno en algún proyecto que le ha hecho olvidarse de todo.



BEA: Cielo, tienes dinero suficiente para defenderte con la niña? He oido que los sueldos en la ONG no son muy allá...ya me entiendes..
BRENNAN: No te preocupes, tengo suficiente. Antes de venirme, vendí el piso que tenía, lo había heredado de mis abuelos y..me lo pagaron bien. Suficiente para comprarme la casa donde vivo y todavía me ha sobrado bastante.
De todas formas, tengo un negocio que va bastante bien.
BEA: Pero de donde sacas el tiempo para tanto??
BRENNAN: Trabajo de 8 a 2 y por la tarde estoy en la tienda. Vivo holgadamente, no te preocupes.
BEA: Que negocio tienes?
BRENNAN: Una tienda de antigüedades y restauración.
BEA: Mañana es nuestro aniversario de boda, 25 años aguantando a este hombre!! No me lo puedo creer...os esperamos a las dos, y no acepto disculpas, de acuerdo?
BRENNAN: Vale, a que hora...
BEA: A las 2 te quiero en mi casa.
#2124
mayurian
mayurian
10/05/2013 18:20
Geniaaal.
#2125
LANDO32
LANDO32
13/05/2013 13:18


9.-

STELLA: Que tal estás?
BRENNAN: Bien, que quieres?
STELLA: Podrías alguna vez en tu vida ser un poquitín amable??
BRENNAN: Perdona que desconfíe de tu llamada, sencillamente me parece raro que quieras hablar conmigo después de casi dos años de la muerte de mi padre.
STELLA: Por qué no llamas tú de vez en cuando?
BRENNAN: Por favor, dime que quieres.
STELLA: El sábado se casa tu “hermana”, te llamaba por si quieres acercarte. Va a ser una boda sencilla, en casa.
BRENNAN: El sábado? O sea pasado mañana?
STELLA: Sí,
BRENNAN: Lo siento, pero estoy muy ocupada. Es completamente imposible que pueda acercarme. Deséale suerte de mi parte.
STELLA: Aprovecho la ocasión, bueno tengo solo 5 minutos. Para decirte que hay varios temas que tratar acerca de la herencia de tu padre. Cuando regresen de la luna de miel, Jean Claude te llamará y quedamos un día.
BRENNAN: Jean Claude?
STELLA: Es tu cuñado, es abogado y el que se está ocupando de todos los trámites de la familia.
BRENNAN: Mi cuñado? El marido de una hermana que casi no conozco, que no ha querido mantener ni una relación de amistad conmigo?? Creo que te equivocas Stella, Ese Jean Claude es el marido de tu hija.
Lo que me está pareciendo raro es que hayas esperado casi dos años para abrir el testamento de mi padre, que pasa Stella??
STELLA: El testamento se abrió en su momento, no se te comunicó nada porque si YO todavía estoy viva, a ti no te toca nada, por el momento. Tendrás que esperar a que yo fallezca.
El problema es que se ha encontrado una pequeña irregularidad en el testamento de tu abuelos que afecta al de tu padre.
BRENNAN: Y me necesitas a mí para algo?? Me extraña que no te las hayas apañado para que yo no figure en ningún documento.
STELLA: Cariño, ya veo que no estás de humor, estoy demasiado liada para perder el tiempo, lo dejaremos para cuando vuelvan. Te llamará a su regreso.
BRENNAN: Que me llame cuando quiera.



BRUCE: Tenemos que hablar, la situación es seria, en este momento. Tenemos que reducir gastos, como sea. Tenemos lo justo para pagar las facturas y la mitad del personal.
Os he llamado a los responsables de cada departamento para que veais la posibilidad de prescindir de alguna persona.
Nos sobran voluntarios, creo que podemos echar mano de esta gente para reemplazar los puestos renumerados.
Me duele mucho mas a mí que a vosotros el tener que poner a este gente en la calle, pero si no reducimos gastos de alguna forma, esto se va al garete, no podríamos sostener ni un par de meses mas esta situación.
A pesar del pobre sueldo que pagamos, no podemos sostener mas esta situación. Estudiadla, no digo con calma, porque es urgente tomar medidas.
BRENNAN: Puedo sustituir a las dos personas que tengo en el departamento por dos voluntarios, pero estás chicas viven de lo que ganan aquí, no podemos dejarlas en la calle. Una de ellas tiene a su madre enferma y necesita el trabajo.
BRUCE: Lo entiendo Tempe, como tú hay mas de una persona aquí, que está en igual situación.
RUI: Podemos prescindir de nuestros sueldos,
STEVE: Tu puedes porque tu mujer tiene un buen sueldo, el de la mía es de lo mas normal, con lo que estoy ganando aquí, pago la hipoteca. Ya no puedo apretarme mas el cinturón.
BRENNAN: Dame una semana, solo una semana y te daré la respuesta.
BRUCE: No tenemos tiempo Tempe.
BRENNAN: Tengo una tienda que me va bien, prescindiré del empleado y me ocuparé yo del negocio. En una semana estas dos chicas estarán preparadas para asumir mi cargo.
BRUCE. Renuncias a tu puesto?
BRENAN: Si, eso no quiere decir que renuncie a formar parte de la plantilla. Cuando me neceisteis aquí estaré.
Utiliza mi sueldo de este mes para cualquiera de los otros empleados. A mí no me hace falta.


BEA: Que bien se está aquí, esto es una maravilla. Cielo que bien has hecho en comprarte esa casita...
BRENNAN. Siempre me ha gustado el mar, sobre todo en primavera. De todas formas estoy pensando en comprarme un piso pequeño mas cerca del trabajo. En invierno se me hace cuesta arriba levantar a la niña tan temprano.
BEA: Dejarías esta casa?
BRENNAN. No, ni de broma, me encanta. Lo utilizaría solo en invierno. No me gusta conducir de noche.
BEA: No es mala idea. Cerca de casa a dos o tres fincas, hay un edificio de apartamentos, creo que quedan un par de ellos. El lunes si quieres te acompaño y le echamos una ojeada.
BRENNAN: Genial.
BEA: Estás preocupada o es impresión mía? Lo noté al llegar. Que pasa cielo?
BRENNAN: El lunes por la tarde tengo cita con el abogado de mi madrastra, su nuevo y estrenado yerno.
BEA: Y eso?
BRENNAN: Hay una irregularidad en el testamento de mis abuelos y me temo que esto rebote en mi persona. No me fío nada de esta mujer.
BEA: Seguro que son solo trámites.
BRENNAN: Lo dudo, cuando me necesitan es por algo gordo.
#2126
Laumiaz
Laumiaz
13/05/2013 15:09
Interesante,que será?
#2127
mayurian
mayurian
13/05/2013 15:31
Muy buena.
#2128
nombreocupado
nombreocupado
13/05/2013 16:42
algo raro se trama la lagarta !!
#2129
amamonzur
amamonzur
13/05/2013 19:25
Woow!! Que alegria me he llevado al saber que hay historia nueva!!!! Marime tus historias con tanta intriga como siempre! pobre brennan... snifJaja la verdad es genial que vuelvas a escribir, me alegras la tarde, enserio!! Que mas puedo decir.... Os echo de menos a tod@s y estoy deseando que llege el verano y desacerme de la carcel con libros de una vez!!
Un besoo!! sonriente
#2130
mayurian
mayurian
13/05/2013 19:38
Nosotros también te extrañamos Amaia.
#2131
amamonzur
amamonzur
13/05/2013 19:44
Gracias Pedro:)
#2132
LANDO32
LANDO32
13/05/2013 19:49
Hola Amaita...ya creímos que te habías olvidado de nosotros. Me alegra verte de nuevo.
#2133
amamonzur
amamonzur
13/05/2013 20:25
De este foro no me olvido en la vida!! Jajaja yo tambien me alegro de estar por aqui comentando con vosotros!!
#2134
nombreocupado
nombreocupado
13/05/2013 20:32
aiiinsssss eres un primor !!!


declaraciondeamorideal
#2135
amamonzur
amamonzur
13/05/2013 20:34
Jajajajajaja muchiisimas gracias guapaa!!
#2136
LANDO32
LANDO32
14/05/2013 19:37


10.-


MAMA: Estás seguro de lo que haces? Esa chica no acaba de gustarme Seeley.
BOOTH: Mamá no empieces,
MAMA: Cariño, no la conoces lo suficiente, creo que te estás apresurando.
BOOTH: Estamos saliendo desde hace 1 año, creo que es tiempo suficiente para conocer a una persona.
MAMA: No te veo muy enamorado, con Rebeca era diferente..
BOOTH: Olvídame mamá, Rebeca es agua pasada.
MAMA: Me la encontré hace un par de días y me envió saludos para ti. Cuanto tiempo hace que no vas a ver tus hijos?
BOOTH: Mamá, les veo cada fin de semana, lo que ocurre es que su mamá siempre está ocupada en algo y jamás coincidimos.
MAMA: Me han dicho que su matrimonio no va bien, bueno, que están a puntito de separarse. Por qué no esperas un poco, a lo mejor...yo que sé, podríais daros otra oportunidad.
BOOTH: Como tengo que decirte que Rebeca y yo terminamos hace mucho tiempo.
MAMA: Si no fuera por la mujerzuela que se entrometió en vuestro camino, a estas horas, todavía seguiríais juntos.
BOOTH: No mama, desengáñate, mi matrimonio hacía aguas antes de conocer a nadie y, no tienes derecho a calificarla si no la conoces.
MAMA: Has vuelto a verla?
BOOTH: Tengo que salir, Tessa me está esperando, todavía tenemos cosas que hacer para la boda.
MAMA: Tus hermanas son de mi misma opinión..
BOOTH: Déjalo, olvídame....


JEAN CLAUDE: Buenas tardes a todos, (en la sala, alrededor de una enorme mesa, están sentados, Stella, Brennan, Marié y un caballero. Justo en frente, al otro lado de la mesa Jean Claude abre la carpeta que tiene en sus manos)
BRENNAN: Me habían dicho que era un problema entre los herederos de mi padre
JEAN CLAUDE: Si,
BRENNAN: Alguien pude decirme que hace aquí este hombre?
STELLA: Es mi asesor, yo le he pedido que me acompañe.
BRENNAN: Que tipo de asesor? porque el jurídico está sentado justo enfrente de nosotros.
STELLA: Es mi asesor financiero, el se ocupa de todas mis cosas. Tienes alguna objeción que hacer a su presencia?
BRENNAN: Si, cuando todo lo que aquí tratemos haya concluido, podrás contarle y explicarle todo lo que te de la gana, mientras tanto, le agradecería que abandonase la sala. Lo que mi padre o mis abuelos hayan escrito, es personal, solo atañe a sus herederos, tú, tu hija y yo.
JEAN CLAUDE: Hadson, puedes salir? – el hombre abandona la sala, susurrando cualquier cosa al oído de Stella, que se ha puesto lívida de la rabia-
Bien, pasemos al asunto.
Cuando tu abuelo falleció, se leyó el testamento, donde te dejaban una propiedad y un fondo de pensiones. La parte que le correspondía a tu padre quedó solventada por una cantidad de dinero, que el mismo invirtió en una de sus empresas.
Pero la otra parte pasaba directamente a las manos de su heredera, o sea tú. Es cierto?
BRENNAN: Si
JEAN CLAUDE: Conservas la propiedad?
BRENNAN: No, la vendí para poder comprarme la casa donde ahora vivo.
Has tocado el fondo de pensiones?
BRENNAN: Si, mientras no encontré trabajo, eché mano de parte de ese dinero.
JEAN CLAUDE: Siento tener que comunicarte que hemos invalidado ese testamento
BRENNAN: Qué?
JEAN CLAUDE: Cuando tus abuelos hicieron el testamento, hablaban de su legítima heredera, porque solo estabas tú. Una vez tu padre se volvió a casar y tuvo otra hija, esa legítima heredera se convirtió en dos personas. Por lo tanto, todo lo que estos señores han dejado, ha de ser dividido en dos.
BRENNAN: -Brennan mira directamente a su madrastra- Estás de broma, verdad?
No es suficiente con lo que has heredado de mi padre y de lo que no he visto nada??
JEAN CLAUDE: Tenemos una orden judicial para valorar la finca y el inmueble de tus abuelos, en caso de que ya no esté en pié, se hará una valoración ficticia, aproximada, ya que existen fotos de la casa y el registro de la propiedad de la finca.
Se dividirá por la mitad la cantidad dejada en el fondo de pensiones y, como muy tarde, en una semana, tendrás que abonar a tu hermana la cantidad establecida por el juez.
BRENNAN: Desde la venta de la casa hasta ahora han pasado 3 años, el valor de la finca, así como el del inmueble habrá crecido..no puedo hacer frente a esa cantidad.
JEAN CLAUDE: No es nuestro problema. En caso de que no hagas efectiva la cantidad establecida, se te embargará la propiedad o propiedades que tengas, incluida la tienda y todo lo que ella contenga.
Dentro de dos días se hará el peritaje pertinente y antes de una semana, sabrás la cantidad que deberás abonar a tu hermana.


BRUCE: Que te pasa Tempi? Estás rara...algún problema?
BRENNAN: -Entra en el despacho de su compañero y antiguo jefe y le cuenta todo- No sé de donde voy a sacar el dinero, no tengo tiempo para poder vender la casa, y encima estoy pagando el crédito del apartamento.
El juez me ha concedido 15 días de “regalo” para poder hacer efectiva la deuda.
BRUCE: Dejame hacer una llamada, tengo un amigo que está detrás de una casa para el verano, cerca de la playa. El problema es que si quieres vender rápido, vas a tener que aceptar lo que quieran darte, no lo que pidas tu.
La gente a la hora de invertir para una segunda residencia, se lo toma con calma a la espera de una buena oportunidad, lo sabes verdad?
BRENNAN: Lo sé, pero necesito el dinero y la vendo por lo que puedan darme.
Han valorado la propiedad de mis abuelos muy por encima de lo que la vendí, es una estafa en toda regla, pero no puedo hacer nada.
A mi abuela no le gustaba Stella, pero jamás pensó que sería capaz de esto. Ni yo tampoco.
BRUCE: Le has comentado algo de esto a Rui?
BRENNAN: No, por?
BRUCE: Se ha separado de Ana y está buscando casa..al final vas a tener suerte, dentro de lo malo.


BEA: Lo has solucionado?
BRENNAN: Con lo que me han dado por la venta de la casa y del piso, dejo zanjado el crédito, pero todavía me falta una pequeña cantidad para la totalidad de la deuda. Acabo de venir del banco y me han dicho que posiblemente me den este segundo crédito, es una cantidad pequeña.
BEA: Y que vas a hacer ahora? Donde vas a vivir?
BRENNAN: Rui deja su casa, un sótano bastante apañado, tiene suficiente luz. No es una maravilla pero no puedo permitirme otra cosa. La tienda no está en su mejor momento. Maldita la hora en la que dejé el trabajo, ganaba poco pero me daba para ir tirando.
BEA: No te desesperes, todo tiene arreglo. Por que no os venís a vivir aquí?. La niña vive prácticamente con su novio, el día que venga a casa, siempre puede dormir en el sofá del salón.
BRENNAN: gracias, pero no. Ya has hecho mas que suficiente por mí.
BEA: Cariño, por qué no has vuelto a escribir? Ganabas una buena cantidad de dinero.
BRENNAN: Dejé de hacerlo hace mucho tiempo, y todo lo que se sigue recaudando por mis libros van directamente a una buena obra benéfica, no puedo rectificar, ni quiero hacerlo. Es una etapa de mi vida que no quiero volver a vivir ni recordar.
BEA: Todavía te duele?
BRENNAN: Cada día, cada hora...tanto que ni lo imaginas. Por suerte he aprendido a vivir con esa pequeña molestia, molestia que agradezco
BEA: Agradeces?
BRENNAN: Si, es una molestia que me recuerda el momento mas feliz de mi vida. Con eso puedo vivir tranquilamente.
BEA: No es una forma de engañar a tu corazón?
BRENNAN: Posiblemente, pero funciona.
#2137
mayurian
mayurian
14/05/2013 19:39
Genial, más, gracias Marimé.
#2138
rggg
rggg
14/05/2013 19:53
cuando continuas esta muy bien quiero leer el siguiente
#2139
amamonzur
amamonzur
15/05/2013 17:59
Increible Marime!! Magnificoo!!
#2140
LANDO32
LANDO32
15/05/2013 18:26


11.-

BRENNAN: Bea, te necesito.
BEA: Que ocurre cariño?
BRENNAN: He encontrado un trabajo y necesito que me quedes con la niña un par de horas.
BEA: Por supuesto, no tienes que preguntarlo, sabes que adoramos a Cris y nos encanta tenerla en casa....pero...y la tienda??
BRENNAN: El horario no interfiere con el de la tienda,
BEA: Que clase de trabajo has encontrado?
BRENNAN: Recuerdas a Sor Beatrice?
BEA: El bicho aquel?? La del comedor social?? Que te ha ofrecido esa víbora?
BRENNAN: Necesitan una persona para la limpieza del Convento, solo tendría que pasarme de 2 a 5.
BEA: Vas a hacerles la limpieza?? Estás loca??
BRENNAN: Es lo único que he encontrado y necesito el dinero.
BEA: No seas estúpida cielo, esas tipas quieren esclavos y la esclavitud ya fue abolida hace cientos de años, al menos no es legal.
BRENNAN: Me pagan lo suficiente para ir tirando y eso ya es mucho.
BEA: Estás segura de lo que haces?
BRENNAN: Conseguir un puesto de trabajo en cualquier lugar es prácticamente imposible, algo tengo que hacer para comer y ya está decidido.
BEA: Cuando empiezas?
BRENNAN: Mañana
BEA: Paul sale de trabajar a las 2, se pasará por el Colegio y recogerá a la niña, no te preocupes por ella.

Llega a la tienda corriendo, cansada y sin ganas de hacer nada, en media hora llegará su hija y no tiene ni ganas de atenderla. Está reventada, las monjas la hacen trabajar como a un mozo de carga. Le apetece una taza de té bien cargado, abre la cartera y ya sin sorprenderse ni lo mas mínimo, ve que solo hay un par de céntimos...el dinero que le queda para acabar el mes, apenas $50, son intocables, los necesita para la niña.
-Otro día será, hoy nos conformaremos con un buen vaso de agua con azúcar, al menos se me pasarán las agujetas-

SEÑORA: Eres Temperance?
BRENNAN: Si –no conoce la voz que está al otro lado de la línea-
SEÑORA: Soy Marguerite, me recuerdas? –al otro lado se escucha un estrepitoso ataque de tos que hace que Brennan separe el auricular de su oreja-
La prima 2ª de tu abuela, nos vimos en una cena de navidad en casa de tus abuelos.
BRENNAN: Lo siento, no la recuerdo.
SEÑORA: Todavía eras muy pequeña, pero con la edad suficiente como para grabar un rostro. Necesito que vengas a visitarme, toma nota de la dirección. Si puede ser entre las 6 y 7 de la tarde, fuera de ese horario no recibo visitas, suelo descansar y no me gusta que me molesten. Te espero mañana.
BRENNAN: A la orden capitán!! –ya sentía el bip bip bip de finalizada la llamada-
Pero quién se ha creído que es esta mujer?
BEA: Pero quién es?
BRENNAN: No tengo ni idea, y tendrías que ver el tonillo de su voz, parecía estar al mando de todo un regimiento.
Una prima 2ª de mi abuela??, mi madre era única hija, mi abuela única hija.., jamás habló de ninguna tía, que yo recuerde. No consigo recordar ni una sola fiesta de navidad con mas parientes que nosotros, mis abuelos, mis padres y mi abuela, su supuesta prima.
BEA: Y tu abuelo??
BRENNAN: Mi abuelo murió joven, que yo sepa no tenía hermanos ni parientes, al menos en casa jamás se mencionó a nadie
BEA: Deberías ir
BRENNAN: No lo sé, no me gustó nada su tono.
BEA: No pierdes nada, por alguna razón querrá verte.


MAMA: Te apetece un poquito mas de tarta?
TESSA: No gracias, ya he tomado suficiente
MAMA: No comes nada hija, queréis conservar el cuerpo de los 18 años y no hacéis mas que pasar penurias.
BOOTH: Mamá, no insistas.
MAMA: No entiendo en qué estaba pensando tu hermano cuando se casó con el insecto palo..
LU: Ese no es el problema mamá, y tu lo sabes. Cada vez que viene aquí está incómoda, no hace mas que mirar el reloj y bostezar. Es que Seeley no se da cuenta?
MAMA: Debería arreglar las cosas con Rebeca, se lo digo siempre. Esta mujer no le conviene, no tienen nada en común.
LU: Lo comentaba ayer con Hanna, desde que la conozco, jamás le he visto un detalle con Seeley, y bueno, el tampoco está muy pendiente de ella.
Con respeto a Rebeca, se separa de su marido...
MAMA: Bueno, ya tenemos algo que celebrar..abre la botella de cava que tiene tu padre guardada en la bodega.
LU: En que estás pensando mamá?
MAMA: En que tenemos que volver a juntar a estos dos. Esos niños necesitan a su padre!, yo me encargaré de alejar a esta estúpida que lo único que sabe hacer es pintarse las uñas y verse a cualquier superficie que refleje su figura.
Cómo ha caído tan bajo tu hermano por dios!!
HANNA: A quién le estáis cortando el traje?
LU: A Tessa, mamá no la soporta!
HANNA: Pues ya sabes, Rebeca acaba de aterrizar en el mercado!
MAMA: Eso le decía a tu hermana, hay que volver a juntarlos. Cuando regresa tu hermano?
LU: No tengo ni idea, dependerá de cuando lo llamen. Pero bueno, podemos inventarnos alguna celebración para que haga una escapada.
MAMA: Ya sé, adelantaremos el aniversario, un mes arriba, un mes abajo, tampoco importa mucho no?
LU: Mamá, vuestro aniversario es en Octubre!.
HANNA: Que mas da, Seeley ni se acordará de la fecha.
BOOTH: Mamá, nos vamos.
MAMA: Tan pronto? Pero si apenas hemos acabado el postre...
TESSA: Mañana tenemos que madrugar, Seeley tiene que viajar mañana temprano.
MAMA: A donde vas cielo?
SEELEY: Me voy a Nueva Orleáns,.

HANNA: Vas tu solo?
BOOTH: Tessa viene conmigo, Tengo un asunto que tratar allí y aprovecharemos para pasar el fin de semana visitando la zona.
TESSA: Me han dicho que hay lugares preciosos para explorar..
HANNA: Me refería a si vas tu solo en nombre de la Agencia.
BOOTH: No, me acompañan otros dos agentes.
MAMA: Que tengas buen viaje cielo. Llama cuando llegues, sabes que me preocupo.
LU: Mamá, ve despidiéndote, esta no le suelta ni para ir a mear.
MAMA: Ya lo veremos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 112 113 114 115 Siguiente