FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#2141
mayurian
mayurian
15/05/2013 18:32
Magnífico.
#2142
rggg
rggg
15/05/2013 19:16
muy bueno el cap Booth y Brennan se juntaran?
#2143
Laumiaz
Laumiaz
16/05/2013 14:46
Qué pasará ahora?
#2144
LANDO32
LANDO32
16/05/2013 20:22


12.-

Brennan sale disparada de la tienda, se le ha hecho tardísimo y Steve no ha llegado todavía, le ha dejado las llaves bajo el felpudo –esperemos que nadie me haya visto ponerlas- solo tiene u cuarto de hora para recoger a la niña y llegar a la consulta del médico.
Se sienta en la sala de espera, desfallecida y sin poder casi respirar –tengo que dejar de fumar de una vez por todas, el tabaco me está pasando factura-
DOCTOR: Que tal estás princesita?
CRIS: bien, solo tengo un poco de tos
BRENNAN: Está bien, pero de vez en cuando, los arranques de tos son muy fuertes
DOCTOR: Le ha vuelto a subir la fiebre?
BRENNAN: No
DOCTOR: Sigue con el jarabe 24 horas hasta final de mes, si vemos que no le pasa, le daremos antibiótico.
BRENNAN. Bien.
DOCTOR: Dispones de un segundo?
BRENNAN: -ya empezamos- dime
DOCTOR: A que hora cierras la tienda’
BRENNAN: A las 8 y media, aproximadamente, no sé quien puede aparecer a última hora.
DOCTOR: Te parece que vaya a buscarte y nos tomamos una cerveza? Está un tiempo genial para una terraza.
BRENNAN: No puedo Frank, de verdad. Estoy muy liada, tengo todo el día muy ocupado y aprovecho la hora de salida para hacer compra y un montón de cosas.
DOCTOR: Algún día me dirás un sí?
BRENNAN: Puede, pero por el momento....no
Cada vez le da mas apuro llevar a la niña al médico, en mas de una ocasión pensó en cambiar, pero le parece una falta de respeto tremenda, este hombre se ha portado genial con Cristina y adora a la niña.
BRENNAN: -Steve, donde estás?
STEVE: En la tienda, llegué justo cuando doblabas la esquina, lo siento, pille un atasco tremendo.
BRENNAN: No te preocupes, dejo a la niña en casa de Rosa y en media hora estoy ahí.
Nos vemos.

BOOT: Has acabado?
TESSA: Pero si todavía no hemos entrado en mas que una tienda..sabes que me gusta ver..
BOOT: Mi idea de pasar unos días de descanso no es ir de compras, haz lo que quieras y tómate el tiempo que necesites, te espero en esta terraza.
TESSA: Puede que tarde un rato
BOOT: Tarda lo que quieras, le echaré una ojeada a la prensa y si no estoy cuando regreses, llámame al móvil.
-Está a punto de cerrar el periódico cuando su mujer asoma a la cafetería, hace un poco de fresco y el agente decidió entrar-
Le sirven a Tessa un te con hielo, como a ella le gusta, con una hoja de menta y muy dulce, de repente Seeley se levanta y desaparece detrás de la puerta de entrada con tal ímpetu que la mujer tiene que sujetar la mesa para que no se vuelque la bebida, mira asombrada la expresión de su marido que está parado con la vista fija en un punto.
TESSA: Que ha pasado?
BOOTH: Nada, me pareció ver a una persona conocida..
TESSA: Estás bien?
BOOTH: -le tiembla la mano cuando intenta sujetar el vaso que se bebe de un solo trago- si, perfectamente, nos vamos?
TESSA: Al menos espera que me acaba el te. Por qué te ha entrado esta prisa ahora?
BOOTH: Bien, voy al servicio y pago la cuenta.
-se acerca a la barra de la cafetería y pide hablar con el camarero que sirve las mesas de fuera-
CAMARERO: En que puedo servirle?
BOOTH: Hace un rato vi como saludaba a una chica con el pelo corto y rubio, muy rubio y con gafas. Es que me pareció una persona conocida a la que no veo hace un montón de años.
CAMARERO: Rubia?? Ah! Si, Tempi.
BOOTH: Temperance Brennan?
CAMARERO: No sé su apellido, pero sí, se llama Temperance.
BOOTH: Vive por aquí?
CAMARERO: No lo sé, sé que tiene una tienda de antigüedades un poco mas abajo.
BOOTH: La ve con frecuencia?
CAMARERO: Cada día a las misma hora, le queda de camino. Si quiere verla, desayuna aquí cada mañana, a las 9 y media. Puntual como un reloj.
BOOTH: Gracias.
CAMARERO: Quiere que le diga algo?
BOOTH: No, olvídelo. Quizá ella no tenga ganas de verme. –menos mal que Tessa está de espaldas a la barra, no tiene ganas de aguantar el aluvión de preguntas-


BRENNAN: Buenos días
BARMAN: Lo de siempre?
BRENNAN: Muy calentito y cargado, necesito despertar..
CAMARERO: No te llamó ayer nadie?
BRENNAN: Quién habría de llamarme?
CAMARERO: Recuerdas cuando pasaste ayer a última hora?
BRENNAN: Si, te saludé, creo recordar..., como hago cada día..
CAMARERO: 3 segundos después de pasar tú, un tipo que estaba dentro de la cafetería salió como un rayo y se quedó parado viendo en la dirección que ibas. Casi se lleva por delante todo lo que había encima de la mesa.
BRENNAN: Que te hace pensar que era por mí?
CAMARERO: Porque a la hora de irse me preguntó si eras tú, Temperance, la que me había saludado, y me preguntó si vivías aquí, solo le dije que tenías una tienda en la esquina.
BRENNAN: Dijo mi nombre?
CAMARERO: Si.
BRENNAN: -Ya preocupada- cómo era?
CAMARERO: Alto, delgado, moreno, con gafas, bien parecido y eso sí, con un pibón que te mueres..
BRENNAN: No estaba solo?
CAMARERO: Estaba con una mujer, por cierto preciosa. No tanto como tú, pero bueno..
Brennan se va hacia la tienda, dándole vueltas a quién puede ser el tipo que preguntó por ella...-alto, moreno.....con gafas.....tiene que ser Frank . Seguro!....
Que estaría haciendo por aquí a esas horas?? Vive a dos horas de del pueblo.. estará casado? ......comprometido??
Será capullo!! Como vuelva a invitarme a tomar una copa, acepto y se la traga enterita!!


TESSA: Pero de verdad no vuelves conmigo?, tenemos los billetes para esta tarde, que te ha hecho cambiar de opinión?? Los otros dos agentes ya se han ido hace un par de días.
BOOTH: Me han llamado esta mañana de la oficina y me pidieron que me pasase por allí esta tarde. Puedo pillar el último vuelo...no hay problema.
TESSA: Entonces también cambio el mío y te espero.
BOOTH: Que mas te da irte ahora que un par de horas mas tarde?
No es lo mismo perder el valor de un billete que de dos.
TESSA: Estás rarísimo... no sé que te ha pasado, no has dormido en toda la noche y no me has dejado dormir a mí,
BOOTH: Que no has dormido? Anda ya, tus ronquidos se escuchaban en recepción.
TESSA: A quién viste ayer tarde en la cafetería?? Algún fantasma del pasado?
BOOTH: No digas tonterías.
TESSA: Tonterías?? No me dirigiste la palabra desde que salimos de allí, y ahora, de repente, te surgen problemas en la oficina y te quedas??
Puedo parecer tonta, pero no lo soy Seeley.
-Mientras Tessa entra en el baño, Booth envía un mensaje a un compañero, pidiéndole un favor, necesita una justificación para quedarse allí un día mas, dos minutos después recibe un mensaje de la oficina.
BOOTH: Lee el mensaje sin inmutarse y le pasa el tfno a su mujer- Tenías dudas? Léelo!
“Te pasamos a buscar después del almuerzo, te parece bien a las 3?, la reunión está para las 4 de la tarde, ven con calma, tenemos para rato, está el ambiente demasiado caldeado. Por favor, pídele disculpas a tu mujer”

Son las 2 de la tarde, no recuerda tal lentitud en su reloj, los minutos se han convertido en horas, pero por fín su mujer se va. Su avión despegará a las 5, pero necesita tiempo para trasladarse a la ciudad, el aeropuerto queda a una hora de camino
BOOTH: Necesitas que te acompañe al aeropuerto o sabes valerte por ti misma?
TESSA: La gracia te la ha producido el postre o viene de serie??
No te molestes, dentro de una hora pasan a buscarte.
BOOTH: Llama cuando llegues
TESSA: -Le da un beso en la mejilla- y tú llama cuando sepas en que vuelo vuelves, me da la impresión de que no será esta noche. Nos vemos mañana.
BOOTH. Buen viaje.
#2145
mayurian
mayurian
16/05/2013 20:25
Estupendo, cada vez mejor.
#2146
rggg
rggg
16/05/2013 20:51
tengo ganas de ver la reacción de B&B cuando se vean de nuevo
#2147
Laumiaz
Laumiaz
17/05/2013 15:14
ayyyyyy que nervios!! jiji
#2148
LANDO32
LANDO32
18/05/2013 18:42


13.-

Se sienta en la terraza y espera, son las 8 de la tarde, sube cada 2 minutos el puño de su blaizer para ver la hora, el camarero le ha dicho que suele pasar por allí después de las 8 y media...y ya está empezando a ponerse nervioso, ha intentado leer el periódico pero no pasa de la primera hoja, lee y relee cada una de las noticias y no se entera de nada. Ya es la hora, dobla la prensa, la deja en una esquina de la mesa y toma el último sorbo de las 4º taza de café.
Y la ve... levanta la mano para saludar al camarero y le sonríe, Booth se levanta y sale a la calle.
BOOTH: Huesos?
BRENNAN: -Se para, no puede ser....esa voz no puede ser la de el, se da la vuelta despacio y le mira a la cara, sin dar crédito a lo que está viendo y un nudo enorme se está formando en su pecho-
BOOTH: Hola –la mira y le sonríe-
BRENNAN: Ho..la –qué haces aquí?
BOOTH: He venido a una reunión y te ví a través de la ventana –señala con la cabeza y la mano la cafetería- en un principio dudaba que fueras tú, que te has hecho en el pelo?
BRENNAN: -pasa la mano nerviosa por su cabellera- me apetecía dar un cambio, y aquí estoy.
BOOTH: Que tal estás?
BRENNAN: Bien –como es posible que esté tartamudeando, acabará dándose cuenta joder!!- te vas a quedar mucho tiempo.
BOOTH: No, salgo mañana por la mañana, he de estar en el despacho a primera hora. Vives por aquí?
BRENNAN: No, tengo una tienda a doscientos metros.
BOOTH: Tienes prisa? Por qué no entras y nos tomamos un café?
BRENNAN: Cinco minutos, me estás esperando.
Se sienta nerviosa, no sabe que decirle y el nudo de su pecho está aterrizando en su garganta, pone el bolso sobre sus rodilla y no sabe que hacer con las manos, le apetece encender un cigarrillo pero no puede hacerlo en un lugar cerrado.
BOOTH: Que tal te va?
BRENNAN: Bien
BOOTH: En una tienda? De qué?
BRENNAN: De antigüedades y restauración de piezas antiguas.
BOOTH: Por qué Venice?
BRENNAN: Subí al coche y conduje durante días... hasta que llegué aquí, me gustó el sitio, no es demasiado grande y lo mas importante, tranquilo.
BOOTH: Por qué?
BRENNAN: Por qué qué?
BOOTH: Por qué lo dejaste todo? Su trabajo era lo mas importante para ti.
BRENNAN: Porque me cansé, empezcé a agobiarme, porque me di cuenta que el trabajo no era lo mas importante, había algo mas ahí fuera......y necesitaba descubrirlo.
BOOTH: Tuve algo que ver con esto?
BRENNAN: Puede...no lo sé..
BOOTH: Te busqué hasta el agotamiento.
BRENNAN: Lo siento, no quise causarte problemas.
Que tal Rebeca y los niños? –le duelen las piernas de la tensión, de no poder moverlas-
BOOTH: Me separé hace tres años. Los niños está bien, les veo los fines de semana........
Y me volví a casar el año pasado.
BRENNAN: Sigues buscando a la mujer de tus sueños?
BOOTH: No, Tessa apareció en el justo momento que la necesitaba.
Cuando te fuiste me dejaste hecho una mierda!, entre eso y la separación me encontré solo y ella estaba ahí.
BRENNAN: Me alegro por ti y por ella, por supuesto, eres un buen hombre y te mereces ser feliz.
BOOTH: Y tú? Estás con alguien?
BRENNAN: No...bueno...tengo un buen amigo, pero, por el momento es solo eso...
-mira su reloj- lo siento Booth, tengo que dejarte, como ya te dije antes, me están esperando y..
BOOTH: No te preocupes, yo también tengo que irme, mi avión sale mañana a las 6 y he de madrugar mucho.
Me alegro de verte Huesos, ni te lo imaginas.
BRENNAN. Yo también, me alegro de verte tan bien, de verdad.
-Se queda mirándole sin saber que hacer, hasta que el se acerca y le da un suave beso en la mejilla, mientras con el brazo la ciñe a su cuerpo, que tiembla como una rama tierna de bambú-
#2149
LANDO32
LANDO32
18/05/2013 18:43
14.-

No sabe como ha hecho el camino ni cuanto tiempo pasó hasta llegar a casa de Bea, está delante de su puerta, solo llora, sus ojos no han parado de llorar en todo el camino...se pone las gafas de sol, mas de una persona se la ha quedado mirando...y ahora se los seca corriendo, frotando fuertemente con el dorso de las manos para que no quede ni una huella.
-Cuándo apareció en mi vida??...es real o solo un sueño?...tengo que despertar de esta pesadilla..tengo mi casa, tengo una hija..un trabajo...y que se yo...no tengo nada mas en que pensar , no debo pensar, eso pertenece al pasado, a una vida que no era mía...a una época que no quiero recordar y no quiero volver a revivir porque no es ahora, ahora solo estoy yo y Cristina, nadie mas ocupa lugar, al menos en mi casa, en mi mente y en mi corazón.
Tengo que borrarlo todo de nuevo? No, porque yo no he escrito nada ni voy a volver a hacerlo. –

BEA: Que te ha pasado?
BRENNAN: Acabo de encontrármelo..cómo es posible?...aquí no hay ninguna oficina del FBI..
BEA: A quién?..a quién te has encontrado?
BRENNAN: Al padre de Cristina.
BEA: Al super agente? No fastidies!!!!!! Y eso? Que está haciendo en Venice?
BRENNAN: No lo sé..habló algo de una reunión...
Y? Habeis quedado? Cómo está? Le has dicho lo de la niña?
BRENNAN: No, no le he dicho nada...apenas estuve 10 minutos con él.
Que querías que hiciera?
No voy a decirle lo de la niña, ni de coña!
BEA: Pero..habrás quedado con él para otro día no?
BRENNAN: No, se va mañana de madrugada
BEA: Por qué no quieres decirle lo de la niña? Es su padre Tempi!
BRENNAN: Está casado
BEA: Ya lo estaba antes..
BRENNAN: Si, pero con otra mujer. Se separó de Rebeca y se casó de nuevo, el año pasado, posiblemente tenga mas hijos.
BEA: Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, Esa no es razón para ocultárselo. Tiene todo el derecho del mundo a saberlo.
Que tal te sentó volver a verlo?
BRENNAN: horriblemente mal, creí que lo había olvidado, de verdad....pero ahora..-empieza a llorar de nuevo-
BEA: Cariño, ni lo habías olvidado, ni lo olvidarás nunca. Esa es la razón de que no le hagas caso a los moscones que tienes a tu alrededor. En otra situación Frank, el médico de la Cris te habría sacado el sentido y, a estas horas, estarías feliz y contenta a su lado.
Siempre tendrás al Superagente en tu vida por mucho que te resistas a admitirlo. Lo tienes incrustado en la médula de tus huesos.


BRUCE: Me alegra que hayas venido Tempi. Esto no sería lo mismo sin ti.
BRENNAN: No seas exagerado, ya no me necesitáis,
BRUCE: Siempre te necesitamos y tu lo sabes. Cuantas llamadas recibes al día? Crees que no me entero de nada?
RUI: Que tal te va en la tienda?
BRENNAN: Mas o menos, no son buenos tiempos para la venta y menos para antigüedades, he tenido que despedir a Steve, no puedo pagar un sueldo.
BRUCE: Me gustaría poder decirte que volvieras, pero no podemos costearlo. Ya nos hemos rebajado tanto el sueldo que mas que salario, parece una propina. Rui y yo hace dos meses que no cobramos, como sigamos así tendremos que cerrar la oficina.
BRENNAN: Y las donaciones??
RUI: Ni te imaginas la de gente que se ha dado de baja. Trabajo no falta y la suerte es que, a pesar de las bajas, ha aumentado el número de voluntarios. Cada vez hay mas parados que nos vienen a echar una mano, cosa que se agradece.
BRUCE: Estamos destinando una parte de los alimentos para ayudar a esta gente. Hemos abierto un banco para los voluntarios.
RUI: Ey parad de una vez!! -le grita a los niños-
BRUCE: -Se lleva a Brennan aparte- Si necesitases ayuda me lo dirías verdad?
BRENNAN: Estoy bien, de verdad.
BRUCE: Algo está rondando esa cabecita y me gustaría saber que es. Está muy pensativa, que ocurre Tempi?
BRENNAN: La semana pasada me encontré con el padre de Cristina
BRUCE: Aquí?
BRENNAN: En el pueblo.
BRUCE: Y eso? Que hacía por allí? Que yo sepa no hay oficinas del FBI en mas de 100 kms a la redonda.
BRENNAN: No lo sé, habló de una reunión...pero..apenas le presté atención..
BRUCE: No se lo preguntaste?
BRENNAN: Sí, se lo pregunté...pero no recuerdo su respuesta, fue una sorpresa encontrármelo después de tanto tiempo, jamás pensé que volvería a verlo.
BRUCE: Le dijiste lo de la niña?
BRENNAN: Nooooo!! Por qué estáis tan empeñados todos en que se lo diga? Es mi vida y dejé de formar parte de la suya hace muchos años.
BRUCE: Porque es su padre y está en todo su derecho de saberlo.
Tu dejarías de formar parte de su vida, pero el jamás dejó de ser parte importante en la tuya. Pondría las manos en el fuego apostando que tu último pensamiento, cuando te quedas dormida es el. Me equivoco??
Que mas prueba, que después de tantos años, le ves y ya el día se ha convertido en noche. Tienes unas ojeras tremendas, eso es prueba de que no duermes Tempi, desde cuando?, desde hace una semana?
Y me dices que ya no forma parte de tu vida??
Llámalo, dile lo de la niña, arregla esta situación.
BRENNAN: No voy a hacerlo, no insistas, el tiene su vida y yo la mía.
BRUCE: Has pensado que si te pasa algo, la niña se queda sola?
Se que Bea te quiere y siente adoración por tu hija, pero Cristina tiene un padre Tempi, y tanto ELLA como EL, tienen derecho a saberlo.
BRENNAN: Nunca le escondí a mi hija que tiene un padre.
BRUCE: Le has contado quién es? Le has enseñado alguna vez una fotografía suya?
BRENNAN. Sí, tiene una fotografía en su habitación. Jamás le he ocultado nada.
BRUCE: Y que le has dicho, que está muerto?
BRENNAN: No, que está trabajando muy lejos.
BRUCE: Tiene casi cuatro años, por el momento, cuela. Ya veremos cuando tenga 10. Se preguntará si en el lugar donde está su padre todavía no usan teléfono. Y ten segura una cosa, los reproches no van a venir de EL solamente. Se te va a echar el mundo encima, y será una situación poco envidiable.
BRENNAN: Cuando llegue el momento, ya veré como arreglarlo. Ahora no me preocupa.
BRUCE: Solo te preocupa como volverlo a sacar de tu cabeza y como harás para que tu corazón deje de dolerte verdad?
Si no lo haces tú, lo haré yo Tempi, aunque me cueste tu amistad. Con el tiempo me lo agradecerás.
Piénsalo, te doy una semana.
BRENNAN: No tienes derecho a decidir mi vida –levanta la voz-
BRUCE: Por supuesto, pero te quiero demasiado para dejar que deambules y no vivas.
#2150
mayurian
mayurian
18/05/2013 18:49
Estupenda historia, pero porqué Booth siempre está como el estúpido que no se da cuenta de las señales?, siempre, tonta e inconscientemente la hace sufrir.
#2151
rggg
rggg
18/05/2013 18:50
quiero sabes que pasara cuando Bren le diga a Booth lo de la niña
#2152
nombreocupado
nombreocupado
19/05/2013 11:38
no entiendo tu comentario Peter !!!
#2153
mayurian
mayurian
20/05/2013 01:55
Sólo es un pequeño comentario, que Booth siempre tarda en darse cuenta de que Brennan lo necesita, no se da cuenta de señales que ella tal vez implícitamente le envía. Sólo es un comentario, me encanta la historia.
#2154
nombreocupado
nombreocupado
20/05/2013 05:31
ya si yo no digo que no te guste !! es sólo que no entendí que querías decir.

y bueno sobre lo que dices de booth!! es que los tios aveces si no os ponen las cosas con luces de neon no las veis !!
#2155
mayurian
mayurian
20/05/2013 06:15
Exacto María, ahora sí no lo defiendo, jajajaja.
#2156
rggg
rggg
20/05/2013 12:09
si es que abecés es cortito en la serie que protagonizaba la de Angel en un capitulo se le insinuaron 3 o 4 tías y no se entero
#2157
LANDO32
LANDO32
20/05/2013 18:38


15.-


No consigue dormir, se ha tomado un par de infusiones relajantes, pero no le han hecho efecto, así desde hace tres noches, después de aquel sueño....aquel maldito sueño en el que veía a su hija sola en medio de la nada, llorando por su madre. Ella la veía desde una caja y no podía moverse, no podía sujetar la mano de su hija que la buscaba con el rostro empañado por las lágrimas.
Muy a su pesar, tenía que darles la razón, en cualquier momento y lugar podía sufrir un accidente y no quería que el futuro de Cristina estuviera en manos del Estado.
-Y si hago un testamento?? Un testamento en el que ruegue a Bea se haga cargo de la niña.
Y si Booth no la quiere?? Y si no se fía de Bea, podrá la niña soportar el hecho de pasar por las pruebas de partenidad??, el ver que su padre duda de su madre??...porque cuando sea mayor hará preguntas y Bea será incapaz de esconderle la verdad.
Podrá perdonarme algún día?
STEVE: Ya te has decidido?
BRENNAN: Estoy hecha un lío... tengo miedo Steve, mucho miedo, no se cómo voy a decírselo.
STEVE: Tómatelo con calma, tampoco es cuestión de que lo hagas en unas horas, has esperado casi 4 años, piénsalo bien, le conoces, sabrás qué momento y qué lugar será el apropiado.
O hazlo de forma mas sencilla, levanta el teléfono y suéltaselo!, así de sencillo. Si se cabrea y tiene ganas de romperte la cara a bofetadas, tu no estarás allí para recibir ninguna!!
BRENNAN: Deja tu cabecita en paz, empezará a echar humo en cualquier momento.
STEVE: Solo puedo decirte una cosa, lo mismo que has escuchado hasta la saciedad todos estos días, pero por una razón, el día que Cristina, ya mayor, decida conocer a su padre, ese hombre jamás te perdonará haber perdido la infancia de su hija.
Si no fuera mas que el resultado de una aventura, no le importaría lo mas mínimo, se limitaría a darle un buen fajo de billetes.
Pero sé que te quiso en su día como tu lo quisiste a él, no sé si seguirá enamorado de ti como tú lo sigues estando de él....tchz tchz...ni se te ocurra interrumpirme...
Ese será motivo suficiente para desear despellejarte, el día que se entere por otra persona que no seas tú.
Este mundo es enorme, grandísimo, pero por alguna razón, todas las personas que lo habitan en un determinado momento y por una extraña razón tienen una pequeñita posibilidad de encontrarse.
Quién te dice a ti que Cristina no se enamorará de un hijo de su padre??
BRENNAN: Se puede saber que te has tomado hoy? Cómo va a enamorarse de un hermano? las posibilidades son remotas. Esos libros de esoterismo te están lavando el cerebro.
STEVE: Es tan difícil que los dos se encuentren en la misma Universidad?? Tampoco viven muy lejos...
BRENNAN: No me calientes mas la cabeza, por favor...ve a fumarte un cigarrillo y que te de el aire..

BOOTH: Hola...-espera unos segundos la respuesta que no llega-.....estás?
BRENNAN. S..i, perdón,
BOOTH: Cómo estás?
BRENNAN: Bien, cómo me has localizado?
BOOTH: Soy del FBI, lo recuerdas?
BRENNAN: Si, dónde estás?
BOOTH: Sigo en Washington...la semana que viene tengo que ir durante un par de días a Miami, podrás disponer de una ratito para comer conmigo?
BRENNAN: Claro..
BOOTH: Tengo ganas de verte...todavía no puedo creer que te haya localizado..después de 4 años. Tenemos que hablar Huesos, mucho que hablar.
BRENNAN: Si, creo que sí.
BOOTH: Te llamaré cuando llegue a Florida, nos vemos.
-Brennan cuelga el teléfono..con la respiración entrecortada –un día de estos va a darme un infarto..y ahora que hago? Cómo coño se lo digo sin que entre en cólera??? Sin que me machaque a bofetadas, como dice Steve...
Pobre hombre, si alguien pudiera leer mis pensamientos creería que estoy hablando de un maltratador..y Booth lo será todo, menos eso...
Por qué todavía mi corazón se desboca?? Creí que se había olvidado de el, pero solo su voz hace que un frío tremendo recorra toda mi espalda.
#2158
LANDO32
LANDO32
20/05/2013 18:39
16.-

BOOTH: Ese amigo del que me hablaste la otra vez, te ha dicho que ese pelo que te has puesto es precioso?
BRENNAN: No, fue una decisión mía, solo mía y a Cristina le encanta.
BOOTH: Quién es Cristina?
BRENNAN. –no ha sido solo el cuchillo, se han ido al suelo, los dos, el tenedor también, el plato ha chocado con la copa que Booth ha pillado por los pelos para que no se volcara, se ha atragantado con lo que estaba masticando y su compañero se ha levantado para darle un par de palmadas en la espalda.- Lo siento, soy un desastre.
BOOTH: No te preocupes, que te ha pasado?
BRENNAN: Me atraganté con la comida, lo siento, lo siento, lo siento...
BOOTH: Estás mejor? –el color ha vuelto al rostro de Brennan-
BRENNAN: Sí..
BOOTH: Quién es Cristina? Tu compañera de piso?
BRENNAN: Mejor lo hablamos cuando estemos fuera, es delicado.
BOOTH: No me digas que has descubierto que eres lesbiana..porque me sería difícil de digerir.
BRENNAN: Tan raro sería?
BOOTH: Si no te conociera, como te conozco, no
BRENNAN: Hay muchas cosas que desconoces de mi Booth.
BOOTH: No lo creo....que no entienda o no comparta, es posible, pero te conozco demasiado bien, mas de lo que tu crees.
Salen a la calle, hace fresco y sopla una ligera brisa procedente del mar, pero la temperatura es agradable.
BOOTH: Te acerco a Casa?
BRENNAN: Preferiría pasear, si no te importa.
BOOTH: No, me vendrá bien, no me gusta meterme en la cama con el estómago lleno.
Es una buena idea, así tendrás tiempo de explicarme que pasa con esa misteriosa Cristina
-una sonrisa aparece en su rostro, sonrisa que está haciendo que Brennan tiemble mas de la cuenta- Estás nerviosa? Que pasa Huesos?
BRENNAN: Cristina es mi hija.
BOOTH: Tu hija? –la sonrisa se ha borrado de su cara..ciñe el entrecejo por la extrañeza de la revelación y se coloca justo enfrente de Brennan- de quién? De ese tu amigo que no es mas que un amigo?
BRENNAN: No
BOOTH: Hay otro? Suéltalo Brennan, siempre me echaste en cara que tu vida era solo tuya y que nadie debía cuestionarla,
Yo no soy quién para hacerlo, sencillamente.....me sorprende, nada mas....me duele, si he de ser sincero.
BRENNAN: Tiene 3 años, cumplirá los 4 dentro de poco.
BOOTH: Qué??
BRENNAN: -se encoge tanto que su estatura se reduce unos centímetros, baja la cabeza, aprieta los ojos y se muerde el labio inferior..a la espera de un grito sonoro-
BOOTH: Estás hablando en serio? Por eso te fuiste de mi lado? ME ABANDONASTE porque estabas embarazada?
BRENNAN: Si
BOOTH: Por qué? –echa las manos a la cabeza..se peina el pelo con la mano...no puede dar crédito a lo que está escuchando- sabías que lo dejaría todo por ti..y así lo hice con la esperanza de encontrarte.. hasta que la perdí.
Desapareciste de la faz de la tierra, llegué a pensar que habías muerto en algún accidente.
Dónde está? Puedo verla?
BRENNAN: En casa.
BOOTH: Si no llego a encontrarte, tenías la intención de contármelo algún día?
BRENNAN: No lo sé...no me lo había planteado hasta que te ví delante...el mes pasado –las lágrimas vuelven a inundar sus ojos-
BOOTH: Que le dijiste? Que estaba muerto?
BRENNAN: No, que estás trabajando en un sitio muy lejos y que no tienes tiempo de venir a vernos..
BOOTH: En que momento de nuestra relación conseguí que perdieras el juicio??..porque tuve que ser yo el causante de esto..-su voz cada vez es mas grave y suena con mas fuerza-
BRENNAN: Por favor no me grites – ya no consigue ver su rostro tras el velo de lágrimas que empañan su ojos.
BOOTH: Eres una mujer racional, lo analizas todo siempre y tus conclusiones siempre han sido las acertadas.....no puedo entender esto, lo siento....
Te quedas embarazada y sin decirme nada desapareces de mi vida.....perdona si voy a ser duro...pero.. la niña es mía?
BRENNAN: -sin dar crédito a la pregunta le mira fijamente y hace amago de irse- acaso dudas de mi palabra?
BOOTH: -la sujeta por un brazo- jamás dude de ti, jamás!! Me estás escuchando??..que coño quieres que piense?? Te fuiste de mi vida sin avisarme, sin una miserable nota de despedida, me volví loco buscándote joder! Y ahora me encuentro con esto..
Solo tengo ganas de romperte la crisma, la cara a bofetadas..y odiarte....odiarte tanto para poder dejar de quererte.
-Se acerca a ella y la abraza con fuerza-
#2159
rggg
rggg
20/05/2013 19:02
Dime que el pollo dejara a Tessa
#2160
mayurian
mayurian
20/05/2013 19:36
Wooooooooooooow, maravilloso Marimé.
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente