FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#2161
nombreocupado
nombreocupado
20/05/2013 19:45
.... odiarte tanto para dejar de quererte !!! joooooooo que bonito !!!
#2162
Laumiaz
Laumiaz
20/05/2013 22:31
snif snif snif
#2163
LANDO32
LANDO32
21/05/2013 18:35


17.-

Por qué no me lo dijiste Huesos??
BRENNAN: Porque no quería cargar con la culpa de una separación, no quería que rompieras con tu familia por mí.
BOOTH: Por ti?, mi matrimonio fue la decisión mas estúpida que tomé. Jamás debí casarme con Rebeca...
BRENNAN: Pero...tuviste dos hijos..
BOOTH: Creyó que con un segundo hijo las cosas se arreglarían, pero empeoraron..
Se complicó mas todo y así acabó, cada uno por su lado.
Aquella estúpida bronca que tuvimos en la mas inoportuna celebración que se me ha ocurrido hacer en mi vida...me hizo ver las cosas diferente, hasta que punto puede uno llegar con su estupidez!
No lo pensé en aquel momento, cuando tuve a mi hijo en los brazos..me olvidé de todo, de todos los problemas que tenía, de lo que se me venía encima Huesos...
Dos días después le pedí el divorcio...y te busqué, te busqué hasta el aburrimiento, llamé a todas las puertas, incluso me atreví con tu madrastra. Ni el FBI consiguió dar con tu paradero.
Y tiré la toalla, como ya te dije antes, estaba convencido que te habías muerto en algún accidente.
BOOTH: Cómo lo hiciste?
BRENNAN: Me corté el pelo, me deshice de tarjetas y compré un coche pequeño, de 2ª mano a nombre de una persona desconocida, todo en efectivo. Tú me enseñaste a no dejar huellas Booth.
BOOTH: Quiero ver a la niña,
BRENNAN: Espérame aquí, voy a por ella, tardo 10 minutos.
BOOTH: No me moveré de aquí, quieres que te acompañe?
BRENNAN: No, prefiero que esperes, yo voy a por ella..

Un cuarto de hora después, Brennan se acerca al parque, llevando de la mano a su hija.
BOOTH: -se la queda mirando y no consigue pensar claramente, no sabe que hacer, ni que decirle a aquella niña, al final se agacha a su altura y con una sonrisa en los labios-
Hola
CRISTINA: Hola,
BOOTH: Cómo te llamas?
CRISTINA: Cris
BOOTH: Sabes quién soy?
CRISTINA: Si, mamá me lo ha dicho.
BOOTH: Y?...
CRISTINA: -Se esconde tras las piernas de su madre y con voz muy bajita dice- eres mi papá.
BOOTH: No quieres darme un beso?
-la niña se acerca su padre y le da un beso en la mejilla, momento que Booth aprovecha para levantarla en brazos y abrazarla-
Te han dicho alguna vez que eres preciosa?
CRISTINA: Si, mamá me lo dice tooooooodos los días.
BOOTH: porque lo eres, como una princesa
-con la niña en brazos mira a Brennan y le dice- estoy pensando la mejor manera de castigarte por esto, colgarte de un árbol, pegarte un tiro en la sien o tirarte al fondo del mar....cualquiera de las formas que elija será demasiado dulce y rápida. No sé si podré perdonarte algún día por esto Huesos.
BRENNAN: Lo siento
CRISTINA: Puedo llamarte papá?
BOOTH: Claro, me encantará que lo hagas
CRISTINA: Ya te han dado por fín vacaciones?
BOOTH: Si.. hoy solo podré quedarme un ratito, pero la próxima vez que venga será por mas tiempo.
CRISTINA: No te vas a quedar en casa con nosotros?
BOOTH: No Princesa, tengo que irme esta noche, pero volveré pronto, te lo prometo.
#2164
LANDO32
LANDO32
21/05/2013 18:37
18.-

BRENNAN: Puedes quedarme con la niña un ratito?
BEA: Claro, a donde vas?
BRENNAN: Recuerdas la prima de mi abuela?
BEA: Si, me ha llamado esta tarde pidiéndome que me acercara a su casa. Algo necesita.
BEA: Pero tu le dejaste claro la última vez que no puedes ocuparte de ella.
BRENNAN: Si y le dije que intentara localizar a otro pariente. De todas formas, no me cuesta nada acercarme, la pobre está demasiado mayor.

MARGUERITE: Hace una semana que estoy intentando hablar contigo y es del todo imposible, donde estás metida?
BRENNAN: No tengo ni una sola llamada perdida, seguro que ha marcado bien mi número?
MARGUERITE: Es igual, ahora está aquí y ya no importa.
La mujer que se queda conmigo por las noches va a dejar de venir. Necesito que te traslades aquí.
BRENNAN: Lo siento, pero no puedo hacerlo, tengo mi trabajo y una hija, tendrá que arreglársela como pueda.
MARGUERITE: Acabo de hablar con las monjas, a las que les va a hacer la limpieza y me han dicho, que ante todo debes de cuidar a tu familia.
Cuanto te pagan?
BRENNAN: Creo que eso a Vd no le importa.
MARGUERITE: Te doblo el sueldo, con la miseria que te pagan las monjas no te da ni para comer. Solo tendrás que presentarte aquí a las 8 y quedarte hasta las 8 del día siguiente, a esa hora llega la chica que se queda conmigo de día. Me tomo medicación para dormir, lo cual quiere decir que no te daré mucho la lata. Helen dejará de venir el domingo, ya sabes a las 8 en punto te quiero ver aquí.
BRENNAN: Todavía no he aceptado
MARGUERITE: Aceptarás, les he prometido una buena cantidad a las monjas querida, conociéndolas, no tendrás elección. El domingo a las 8.
BRENNAN: Lo siento, el domingo podré estar a las 8, pero durante la semana no, el horario de cierre de la tienda es a las 8 y media y en eso no voy a ceder.
MARGUERITE: Hablaré con Hellen, es cuestión de que modifiquemos vuestros horarios. El tuyo será de 9 de la noche a 9 de la mañana.
Será mejor que te vayas, me duele la cabeza y necesito descansar. Hasta el domingo..
Ah...y una cosa, no quiero sentir a tu hija, los niños me molestan muchísimo.



MAMA: No ha llamado tu hijo?
PAPA: No, debería de hacerlo?
MAMA: Llevamos planeando este almuerzo desde hace dos meses, te parece normal que no aparezca a nuestro aniversario?
PAPA: Pero si nuestro aniversario no es hasta Octubre!!
MAMA: Siempre poniendo peros...siempre incordiando... Pusimos una fecha, tu estuviste de acuerdo..
PAPA: Hablamos si, es cierto, pero nada mas...
MAMA: La fecha es hoy y tu hijo no aparece!
PAPA: Son las 12 de la mañana..todavía faltan dos horas para el almuerzo!!...espera, se habrá entretenido en algún sitio.
MAMA: Es lo de siempre, esa mujer me enerva! Desde que está con ella no llega puntual jamás.
PAPA: Si tanto te preocupa, por qué no le llamas?
MAMA: si, una buena idea, para que luego me llame pesada y exigente....
Pero como no venga, me va a escuchar y muy alto.

BOOTH: Buenos días
HANNA: Dirás buenas tardes, son casi las 3.
BOOTH: Y? No he podido llegar antes, lo siento.
MAMA: La próxima vez avisa con antelación, en vez de comida, celebraremos una merienda. Se puede saber por qué has llegado tan tarde?
TESSA: Su vuelo llegó justo de tiempo, ni se ha cambiado.
PAPA: De donde vienes? Ahora trabajáis los sábados?
TESSA: Eso mismo le he preguntado yo.
BOOTH: El trabajo se acumula, siento no haber llegado antes.
MAMA: A donde has ido?
TESSA: A Miami –el tonillo de su voz mosquea un pelín a Hanna-
PAPA: Tienes jurisdicción allí?
BOOTH: Tengo jurisdicción en todo el país papá.
HANNA: -se acerca a Tessa- Que pasa?
TESSA: Nada
HANNA: Seguro?
TESSA: Es que los viajes de tu hermano me tienes muy mosqueada. No sé que se trae entre manos, cuando tiene un día libre se larga a Miami, en dos ocasiones le dije para acompañarle y su respuesta fue un simple NO
HANNA: mujer, si es viaje de trabajo solo incordiarías
TESSA: Siempre le acompañé, por esa razón me extrañan mucho sus escapadas.
HANNA: Va muy a menudo?
TESSA: Cada 15 ó 20 días, se va el viernes o sábado y regresa el domingo al media tarde.
HANNA: Siempre a Miami?
TESSA: Oficialmente no, llamé a su despacho y hablé con su secretaria, me dijo que no sabía nada de esos viajes.
Cada vez que sale me da una ruta distinta, pero reviso su cabás cuando regresa y se mete en la ducha, los billetes son para Miami.
HANNA: Crees que está viendo a alguien?
TESSA: Estoy segura. Empecé a desconfiar hace 3 meses, le veía distante y de mal humor. Cuando nos metíamos en la cama se hacía el remolón..pero bueno, después de insistir cedía, ahora? Ni de coña.
Siempre tiene alguna disculpa, está muy cansado o le duele la cabeza, hace un mes que no me pone la mano encima. Siento que le molesta que me acerque a él y le de un simple beso.

MAMA: Que pasa? Que estabas cuchicheando con Tessa?
HANNA: Seeley tiene un lío.
LU: No fastidies!!
MAMA: Eso era de esperar, quién aguanta a esta mujer??? Solo es estúpido de tu hermano. Con quién?
HANNA: No lo sabe, desaparece algún que otro fin de semana..a Miami se va. Por esa razón han llegado tan tarde.
MAMA: Tiene que dejar a esta estúpida y volver con Rebeca y sus hijos. Eso es lo que tiene que hacer tu hermano y dejarse de tonterías.
LU: Mamá no digas nada, puedes meter en un lío tremendo a Tessa y ella no tiene la culpa.
MAMA: No habrá encontrado a la lagarta???
HANNA: A que lagarta?
LU: A quién te refieres?
MAMA: A la que separó a tu hermano de Rebeca.




CRISTINA: Papá, el viernes tengo el concierto en el Conser..vendrás a verme?
BOOTH: Este viernes?
BRENNAN: Si, el viernes a las 6 de la tarde
BOOTH: Así que además de princesa tengo a un genio de la música por hija?
CRISTINA: Alaaaa!! Que exagerado, no soy un genio, pero toco muy bien.
BOOTH: Algo tenía que heredar de su madre, ya me extrañaba mucho que ni un solo gen viniese de serie. –Brennan le da un codazo-
Será capaz de tocar en público? No te da vergüenza?
CRISTINA: No, ya lo he hecho en el festival de Navidad y me dieron muchos aplausos.
Vas a venir? Yo quiero que vengas porfis.
BOOTH: Claro que vengo cielo, no me lo perdería por nada del mundo.
CRISTINA: Te vas a quedar esta noche en casa?? Quédate por favor...
BOOTH: Eso depende de tu madre cielo
BRENNAN: Ven a casa, es tarde ya. Cenamos juntos y podrás dormir en la habitación contigua a la de la niña.
#2165
mayurian
mayurian
21/05/2013 18:42
Wow wow y wow, gracias Marimé.

snifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnifsnif
#2166
mayurian
mayurian
21/05/2013 18:49
Perdón Marimé por favor.
#2167
rggg
rggg
21/05/2013 19:08
quiero saber que mas pasara cuelga el siguiente capitulo pronto porfis
#2168
nombreocupado
nombreocupado
21/05/2013 19:31
si
#2169
Laumiaz
Laumiaz
21/05/2013 22:14
Uyyyy esa madre.... diablo
#2170
LANDO32
LANDO32
23/05/2013 17:57


19.-

BEA: No quiero ser cotilla, pero..no puedo aguantarlo mas, dónde duerme Booth cuando viene de visita??
BRENNAN: En su Hotel
BEA: Bien, era curiosidad de lo mas sana.....pero...lo siento Tempi. Todavía no..bueno, ya me entiendes...
BRENNAN: Todavía no qué?, explícate, no te entiendo
BEA: Cuando quieres ser cerradita, no hay quién te gane hija , digo que si todavía no habeis tenido oportunidad de ...ya sabes..ganas de iros a la cama coño!
BRENNAN: No, te lo dije en una ocasión y te lo vuelvo a repetir, se acabó! No vuelvo a cometer el mismo error dos veces. Está casado y quiero que siga así.
BEA: Seamos serios y no nos engañemos. Me estás diciendo que si el hombre por el que has estado a punto de perder tu cabeza, del que tienes una hija y por el que suspiras cada día, se te pone delante, y no te dan ganas de saltarle al cuello y comerle a besos???
Me estás haciendo creer que cada vez que lo ves delante de ti no sientes nada? Perdona, pero no me lo creo Tempi, lo siento.
BRENNAN: No voy a engañarte, cada vez me arrepiento mas de haberle dicho lo de la niña. Es un auténtico suplicio verle tan a menudo. Me duele horrores y no sé que hacer para no sentirme así.
BEA: Crees que si no existiese Cristina, no volvería a verte? No estaría haciendo lo que hace?
BRENNAN: Posiblemente. Lo nuestro se acabó hace mucho tiempo.
BEA: Lo siento, pero tengo mis dudas.
Empezó viniendo una vez al mes, después cada 15 días y ahora le tienes aquí cada fin de semana, no suena un poco raro esta actitud??
Lo que no consigo explicarme es cómo hace para escaquearse de su casa cada fin de semana,? Es que su mujer no le dice nada? No va a ver a sus otros hijos?
BRENNAN: No hago preguntas..
BEA: Pues deberías hacerlas, en este momento, forma parte de tu vida y de Cristina.
Se te ha insinuado alguna vez?
BRENNAN: No
BEA: Y la niña no pregunta por qué no se queda a dormir en tu casa?
BRENNAN: No quiero que venga a casa
BEA: Cómo se puede ser tan valiente y a la vez tan cobarde?? Que me lo expliquen..por favor, que me lo expliquen.....


CRISTINA: Mamá tenemos que venir todos los días a esta casa tan horrible?
BRENNAN: Si cariño, Marguerite es nuestra familia, está muy viejita y necesita que la cuidemos.
CRISTINA: No tiene mas familia que nosotros?
BRENNAN: No cielo, por eso venimos cada noche.
CRISTINA: Si, pero siempre te está gritando...es mala!
BRENNAN: No digas eso cielo, es mayor y no se da cuenta de lo que hace.
MARGUERITE: Son las 9 y 10, cuando se pone un horario para hacer un trabajo, por el que te pago una buena cantidad de dinero, ese horario es para cumplir y no para saltárselo a la torera.
BRENNAN: Esta mañana me fui mas tarde de lo habitual, pasaban mas de veinte minutos de las 9 de la mañana. Tengo una hija, una casa y una vida. No pretenderá que renuncie a todo por un Vd???
MARGUERITE: Esa niña, además de caprichosa, está demasiado consentida, deberías llevarla a un internado, ahí sí que aprendería buena educación. Necesita disciplina y de esa manera podría prescindir de la chica que tengo por el día. Tú te ocuparías de mí y no necesitaría pagar dos sueldos. El dinero no nace debajo de las piedras!
BRENNAN: Me alegro que haya sacado la conversación. Estoy hasta la coronilla de aguantarla, no se merece ni un saludo, es vd la persona mas desagradable que he conocido.
Se pasa el día protestando por todo, si la leche está caliente, que si está fría, que si cierro las ventanas, que si las dejo abiertas.
Es vd un auténtico dolor de ovarios!! Búsquese a otra persona o llame a sus adoradas monjitas para que la cuiden, seguro que agradecerán muchísimo mejor su dinero.
MARGUERITE: Eres una maleducada!! Muestra un poco de respeto por una anciana enferma y de tu familia, una anciana que te está pagando un sueldo que no te mereces.
BRENNAN: Está bien, ero haré, merecerme un sueldo, pero no el suyo.
Llame a las monjas, esta será la última noche que pase aquí. Ya no la aguanto mas, ni yo ni mi hija.
MARGUERITE: No tendrás el valor de abandonarme??
BRENNAN: Llame a las monjas por favor, mañana no cuente conmigo.
No la conozco de nada, sé que es de mi familia porque vd. Me lo ha dicho, jamás le escuché pronunciar su nombre ni a mi madre ni a mi abuela. He soportado sus estúpidas quejas desde el primer día, sus berrinches y malos humores. Tengo mi casa y mi vida abandonada por sus caprichos, no me deja respirar ni un solo momento. Estoy hasta la coronilla de atender el teléfono para escuchar sus tonterías y recados, que no sé por qué razón no hace la chica que tiene en casa durante todo el día.
MARGUERITE: No es de fiar, no le dejaría en sus manos ni una moneda de 5 céntimos.
Pero de todas formas, muchas gracias por aguantarme, puedes irte ya, si quieres. No tienes necesidad de soportar a esta vieja estúpida que te está dando de comer a ti y al cerdo de tu hija.
BRENNAN: No vuelva a insultar a mi hija, la niña no le ha hecho nada, bastante bien se ha comportado, la pobre no puede ni estornudar.
Me quedaré hasta mañana por la mañana.
Y este mes se puede meter el sueldo donde le quepa, lo necesito, pero prefiero comer un trozo de pan duro antes de volver a esta casa.
-Media hora después, cuando ya ha acostado a Cristina, suena el timbre de la puerta-
MONJITA: Hola Tempi, cómo estás? Que le ha pasado a tu tía?
BRENNAN: No es mi tía, se lo he dicho hasta la saciedad.
MONJITA: Es de tu familia hija, no seas tan dura. Podemos verla? Nos ha llamado con urgencia, por esa razón hemos venido, no acostumbramos a salir del Convento a estas horas.
-Ahora me explico por que esta bruja no ha querido cambiarse todavía- las hace pasar a la sala donde las está esperando Marguerite.
Casi una hora después salen las dos monjas con una sonrisa en los labios –Hija, nos vamos, es tardísimo, mañana una de nuestra novicias vendrá a substituirte.
BRENNAN: Hasta mañana hermana.
MONJITA: Ten paciencia hija, es mayor y cuando uno es mayor suele ser un poquito caprichosa.. Pero no te preocupes, nosotras la atenderemos, hay que tener buen corazón Tempi,
BRENNAN: Con el buen corazón no se come,
MONJITA: Esa boquita hija, esa boquita...tienes que abrir mas tu corazón.
BRENNAN: Van a cuidarla Vdes con su buen corazón sin recibir nada a cambio??
MONJITA: Mañana nos vemos hija, que descanses!. Ah! Cuando quieras pásate por el Convento, me imagino que necesitarás tu antiguo puesto de trabajo verdad?
-Brennan cierra la puerta con un golpe sonoro, golpe que hace temblar la casa y levantar la voz de su parienta-
#2171
LANDO32
LANDO32
23/05/2013 17:59
20.-

BOOTH: Estás segura de lo que me estás diciendo?
BRENNAN: Si, por qué te extraña tanto?
BOOTH: Hace meses que estoy viniendo y es la primera vez que me invitas a tu casa.
BRENNAN: Tengo a dos estudiantes internacionales, este fin de semana no estarán, por eso te invito, otro día seria imposible, no tengo ninguna habitación libre.
BOOTH: Dos estudiantes...y esto?
BRENNAN: La tienda no me da para vivir, necesitaba un suplemento económico y me apunté en la Universidad. Pagan bien y no molestan, mas bien me ayudan un montón.
BOOTH: De donde son?
BRENNAN: Una es alemana y la otra japonesa.
BOOTH: Hablan castellano?
BRENNAN: Se defienden bastante bien.
-Conforme se van acercando a su casa Booth mira con extrañeza el lugar-
BOOTH: Por qué te paras aquí?
BRENNAN: Vivimos aquí desde la semana pasada.
BOOTH: Y eso? No te gustaba tu antiguo vecindario?
BRENNAN: Apareció una parienta de la que no tenía noticias, una prima segunda de mi abuela materna, la estuve cuidando durante unos meses y se murió hace unas semanas. A pesar de haber tenido una bronca enorme con élla, por eso dejé de visitarla, me dejó su piso en herencia.
No te asustes, por favor, todavía no he acabado de acondicionarlo, pero está en condiciones para vivir.
BOOTH: Estamos??
BRENNAN: Sí, las chicas me están ayudando, cuando no tienen clase le dan a la brocha que es un gusto. Te gustará, es grande y luminoso, ahora!, antes era tal cual la mansión de los Adams, a Cristina le daba muchísimo miedo ir allí.

Cenan con calma, Brennan acuesta a su hija y vuelve al salón..
BRENNAN: Ya tienes la habitación preparada, cuando quieras irte a la cama, no necesitas pedir permiso, te apetece una taza de café?
BOOTH: Siéntate aquí –acaricia el cojín que está a su lado- tenemos que hablar.
BRENNAN: -sus rodillas empiezan a temblar y unas gotas de sudor asoman a sus sienes- ha ocurrido algo?
BOOTH: Quiero acostarme contigo, quiero dormir contigo y levantarme a tu lado cada día que estemos juntos....estos últimos meses han sido un auténtico castigo. Tenerte a mi lado sin poder tocarte ha sido la situación mas difícil de toda mi vida.
Sigo queriéndote Huesos, tanto o mas que antes.
-Brennan baja la cabeza, entrelaza nerviosa sus manos...y las lágrimas comienzan a deslizarse por sus mejillas, Booth levanta su rostro con delicadeza y le mira a los ojos-
Todavía sientes algo por mí o ya me has borrado de tu vida? De ser así, por favor sé sincera conmigo y te juro, por lo mas sagrado, que jamás volveré a decirte ni pedirte nada.
Esas lágrimas son por mí? Por hacerte sufrir sin querer? Por no saber leer en tu mirada el daño que te estaba haciendo?? Lo siento muchísimo Huesos, lo siento tanto que daría mi vida por retroceder durante un par de horas y borrar todo lo que te hice.
BRENNAN: -se abraza a su cuello con fuerza- No Booth..
Yo también te quiero, nunca dejé de hacerlo..lo que ocurre es que no quiero verme en la misma situación.
No quiero volver a compartirte con nadie..y está tu mujer, ella no se merece esto.
BOOTH: Le pedí el divorcio el mes pasado, hace ya 2 meses que no compartimos casa.
Estaba esperando tu reacción para decírtelo. No estaba seguro de lo que sentías.
Y no quería meter la pata de nuevo.
BRENNAN: Que vas a hacer ahora?
BOOTH: Además de hacer el amor contigo hasta el amanecer??? De volverme loco en tus brazos??
BRENNAN: Noooooo, digo después..
BOOTH: Ven conmigo, ya tendremos tiempo para hablar de mañana, hemos de recuperar el tiempo perdido, este tiempo estúpido que jamás debió quedar en el olvido.
O si?....quizás si deberá quedar, pero olvidado para siempre!!
#2172
rggg
rggg
23/05/2013 18:08
muy bueno una pregunta Brennan acabara embarazada??
#2173
mayurian
mayurian
23/05/2013 18:27
Gracias Marimé.
#2174
nombreocupado
nombreocupado
23/05/2013 20:59
joooooooooooooo que bonito !!!
#2175
Laumiaz
Laumiaz
23/05/2013 22:19
bravo
#2176
nombreocupado
nombreocupado
24/05/2013 18:47
xero mas !!!!
#2177
LANDO32
LANDO32
24/05/2013 19:33


21.-

BRENNAN: -descansa con la cabeza apoyada en el pecho de Booth- Vuelves el próximo fin de semana?
BOOTH: Por supuesto, no me perdería el concierto de la enana ni de broma..............tengo algo mas que decirte.
Sé que te gusta esta casa y el pueblo....tendrías algún inconveniente en trasladarte a 200 km de aquí?
BRENNAN: Por qué habría de hacerlo?
BOOTH: Pedí el traslado a Miami
BRENNAN: Te lo han concedido? –la sonrisa que hay en su cara es la respuesta-
BOOTH: Si, empezaré a trabajar allí el próximo día primero.
Me gusta este piso y me gusta el lugar, pero 200 kms ida y otros tantos a la vuelta..me pasaría el día dentro del coche y quiero veros cada día, no solo los fines de semana.
Quieres venirte conmigo para allá?
BRENNAN: Claro que quiero irme contigo, queremos estar contigo Booth, la niña te echa muchísimo de menos cuando no estás.
BOOTH: Y tú?
BRENNAN: Te echo de menos cada minuto y cada segundo del día.....
Y tus hijos? No les echarás de menos a ellos?
BOOTH: Tengo que ir a Washington una vez al mes, aprovecharé ese fin de semana para poder estar con ellos.
BRENNAN: No será demasiado tiempo sin verlos?
BOOTH: Es el tiempo que tengo, ya en Washington les veía con la misma asiduidad. Rebeca suele irse los fines de semana a la playa o la casa que tiene su marido en las montañas.
Y cuando están conmigo no ven el momento de volver con su madre y su padrastro, les hacen mas caso a él que a mí.


HANNA: Tenías razón mamá
MAMA: En qué?? Siempre tengo razón...me extraña que lo dudes alguna vez.
HANNA: Seeley volvió con la...como le llamas tú?
MAMA: La zorra aquella? La que separó a tu hermano de Rebeca?
Lo sabía, algo aquí dentro me estaba haciendo señales –palpa con la mano el corazón-
Pero cómo consiguió dar con élla??
HANNA: No lo sé..esa mujer había desaparecido del mapa..
MAMA: Tessa tiene que saberlo, es la única que puede decirnos algo, tu hermano no suelta prenda.

MAMA: Hola cielo, cómo estás? Estaba preocupada sin saber de ti desde hace tanto tiempo.
Por qué no viniste al cumpleaños de tu suegro? Te echamos de menos.
TESSA: Seeley no os ha dicho nada?
MAMA: El qué cariño? Vivís a apenas dos horas de aquí y nos vemos solo en las celebraciones, como si estuvierais a kms de distancia.
TESSA: Nos hemos separado, ya hace algún tiempo que no vivimos juntos.
MAMA: Qué me dices!! –el cinismo de la mujer hace que su hija salga de la habitación para que no sientan sus carcajadas al otro lado del teléfono-
Y donde está viviendo Seeley? No sabíamos nada. Le preguntamos por qué no habías venido y nos contestó que no te encontrabas bien.
Cariño, por qué no te pasas a tomar un café y charlamos?? Tienes que ponerme al día de la vida de mi hijo, me va a llevar a la tumba este chiquillo..
Estás ocupada esta tarde? Vendrá Hanna, nos lo pasaremos bien las tres..incluso podemos salir de compras. Quieres que te vayamos a buscar?
TESSA: Si, puedo pasarme, pero mañana, hoy tengo cosas que hacer. Os llamo.
HANNA: Mamá, eres increíble...cuando quieres puedes ser la persona mas falsa e hipócrita del mundo, me dejas sorprendida.
MAMA: De esto, ni una sola palabra a tu padre ni a Lu. Prometido?
HANNA: Prometido!.

MAMA: Me dejaste de una pieza, esta mañana, intenté hablar con Seeley en varias ocasiones y siempre me salta el contestador.
TESSA: Esa era mi vida, las charlas con su secretaria y su contestador, nuestro matrimonio no funcionaba desde hacía bastante tiempo, la cosa empezó a ponerse difícil al poco tiempo de casarnos. Creo que fue una decisión estúpida por parte de ambos.
HANNA: Pero...desde cuándo está con esa mujer?
TESSA: Ya hace un mes que está viviendo con élla.
HANNA: Pero como la encontró?? Seeley estuvo desesperado buscándola y no dio con su paradero.
TESSA: En un viaje que hicimos a Miami, decidimos quedarnos ese fin de semana y por obra y gracia de no se quién..esa mujer pasó por delante de nuestras narices, a tu hijo casi le da un infarto de la emoción. En ese momento no quiso decirme quién era la persona que había visto, con el tiempo llegué a descubrirlo.
Esa mujer trastocó su vida desde el momento que la encontró. Ya no volvió a ser el mismo.
HANNA: No te dio ninguna explicación?
TESSA: Si, que la quería muchísimo, que siempre había estado enamorado de ella y que no estaba dispuesto a volver a perderla, así de simple.
MAMA: Por esa razón pidió el traslado....ahora lo entiendo..las explicaciones que nos dio no eran muy convincentes.
Pero bueno, creí que habíais llegado a un acuerdo, no sé....creí que tu también habías solicitado el traslado.
TESSA: Que va!, tomó la decisión el solito, de un día para el otro, sin mas.
Empezó escapándose una vez al mes con la disculpa de que se iba de pesca, a relajarse con unos compañeros de trabajo. Después las escapadas eran cada 15 días. En una ocasión coincidí en una tienda con la mujer de uno de sus mejores amigos, le pregunté que tal estaban, porque según tu hijo, donde estaban no había teléfono ni cobertura para el móvil.
Esta chica, sorprendida por mi pregunta, me respondió que su marido estaba bien, en casa con los niños.
Cuando llegó Seeley le pedí una explicación y después de mucho discutir, me pidió el divorcio.
A la mañana siguiente empecé a investigar y descubrí el lugar a donde iba cada fin de semana. Me acerqué, pregunté en una pequeña tienda y me contaron todo y mas. Es un pueblo pequeño a unos 200 km de Miami, Venice. Esta chica vive allí desde hace 5 años con una niña pequeña.
MAMA: Con una niña? Es de Seeley?
TESSA: No tengo ni la mas remota idea. Pero me imagino que si Seeley tiene tanto interés, lo mas probable es que lo sea.


HANNA: Mamá parece que tu plan de volver a juntar a Seeley con Rebeca acaba de irse al traste.
MAMA: Ya lo veremos, dame solo un poco de tiempo.
#2178
LANDO32
LANDO32
24/05/2013 19:35
22.-

CRISTINA: Mamá, papá quiere que vaya con el a ver a los abuelitos y yo no quiero ir.
BRENNAN: Por qué cielo? No te lo pasas bien con tus primitos?
CRISTINA: No, son unos estúpidos! No me gustan nada de nada.
BRENNAN: Cris...esa boquita, no me gusta que hables así de otros niños, sobre todo si son tus primos.
CRISTINA: y la tía Hanna tampoco me gusta
BRENNAN: Por qué?
CRISTINA: Porque nunca me llama por mi nombre...y mis primos tampoco y se ríen de mí.
BRENNAN: Cómo te llaman cielo?
CRISTINA: Me llaman “bastardita” no sé que es eso, pero no me gusta...
Y una vez –en voz tan bajita que casi no la entiende- me dijo que mi madre era un putón, a que eso es una palabrota mamá?
BRENNAN: Se lo has dicho a tu padre?
CRISTINA: No, porque si le digo algo de las tías y de su madre, se enfada y se queda muy triste.
BRENNAN: Bien, mejor no se lo decimos, será un secreto entre las dos.
CRISTINA: Yo no quiero ir mamá..
BRENNAN: No cielo, no irás, de eso me encargo yo. No te preocupes –coge a su hija en brazos y la abraza muy fuerte-

BOOTH: Por qué no quiere la niña ir conmigo? Te ha dicho algo?
BRENNAN: No, son épocas tontas, no le hagas caso, ya se le pasará..
Además el sábado tiene un cumple de una de sus amigas.
BOOTH: Por cierto, a finales de mayo hace la primera comunión mi hija mayor. Estamos invitados, ya lo sabes. No tienes escapatoria. Quedan dos meses, ve haciéndote a la idea de que tienes que acompañarme.
#2179
mayurian
mayurian
24/05/2013 19:35
Estupendo, gracias Marimé.
#2180
nombreocupado
nombreocupado
24/05/2013 20:46
buaaa que fuerte !!! yo se lo hubiese dicho !!! esas cosas no se tapan , la madre de booth es una bruja. Llamar así a la niña?? me la como con patatas fritas por muy madre de mi pareja que sea !!! esa mujer es una arpía, no sabe mirar por la felicidad de su hijo. En la vida le tapaba yo nada a esa mujer !! para que ?? si nunca lo va a agradecer, así lo único que puede pasar es que la situación se ponga en contra de Brenan !!

es que haber Brenan tiene que entender que ella no tiene la culpa de que Booth tenga un zorrón por madre. Ahora es esto y después serán más cosas, y no se puede tapar el sol con un dedo, si se tiene que cabrear con su madre pues que se cabree. Ella solita se lo busca.

no puede pretender ponerlo en una bola de cristal, x una mentira piadosa pueden surgir mil mentiras más que después son mas difíciles de arreglar. De esa forma conseguirá hacerle daño a Booth y a ella misma,,, pero si él se enfrenta con su madre ese problema se queda entre ellos, que discutan todo lo que tengan que discutir ,, es su madre, él la debe conocer bien y ella nunca va a dejar de quererle y tampoco de ser bruja !!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente