FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#2181
rggg
rggg
24/05/2013 21:01
espero que cuando vean a brennan en la comunión vaya bien guapa y los otros se queden con un palmo de narices y a la madre de booth hay que ponerle los puntos sobre las ies
#2182
mayurian
mayurian
24/05/2013 23:23

María
buaaa que fuerte !!! yo se lo hubiese dicho !!! esas cosas no se tapan , la madre de booth es una bruja. Llamar así a la niña?? me la como con patatas fritas por muy madre de mi pareja que sea !!! esa mujer es una arpía, no sabe mirar por la felicidad de su hijo. En la vida le tapaba yo nada a esa mujer !! para que ?? si nunca lo va a agradecer, así lo único que puede pasar es que la situación se ponga en contra de Brenan !!

es que haber Brenan tiene que entender que ella no tiene la culpa de que Booth tenga un zorrón por madre. Ahora es esto y después serán más cosas, y no se puede tapar el sol con un dedo, si se tiene que cabrear con su madre pues que se cabree. Ella solita se lo busca.

no puede pretender ponerlo en una bola de cristal, x una mentira piadosa pueden surgir mil mentiras más que después son mas difíciles de arreglar. De esa forma conseguirá hacerle daño a Booth y a ella misma,,, pero si él se enfrenta con su madre ese problema se queda entre ellos, que discutan todo lo que tengan que discutir ,, es su madre, él la debe conocer bien y ella nunca va a dejar de quererle y tampoco de ser bruja !!!



Totalmente de acuerdo.
#2183
amamonzur
amamonzur
25/05/2013 00:38
Increible Marime!!! Que bien sienta despues de la semana de examenes una buena racion de capitulos de una magnifica historia!! Genial Marime! Espero con ansia el siguiente capitulooo! Jajajajaja un saludo a tod@s!!
#2184
mayurian
mayurian
25/05/2013 01:00
Qué gusto verte Amaia.
#2185
EeMmRr
EeMmRr
25/05/2013 15:35
Una gran hostoria Marimé guiño
#2186
Laumiaz
Laumiaz
25/05/2013 15:52
Bufffff el encuentro entre suegra y nuera va a ser........de quitarme el sombrero,fijo!
Impresionante Marimé!
#2187
LANDO32
LANDO32
25/05/2013 18:28


23.-

BRENNAN: Que te pasa Booth? Desde que volviste de Washington estás muy callado, ha ocurrido algo?
BOOTH: La Empresa de mi padre tiene problemas.
BRENNAN: Graves?
BOOTH: Muy graves. Para no echar a los obreros a la calle, se ha ido empeñando cada vez mas y...en este momento está con el agua al cuello.
BRENNAN: Y eso? Creí que les iba de maravilla
BOOTH: También lo creía yo, pero de la flotilla de camiones que tienen en este momento, son 30, solo se mueven diariamente 4, apenas hay mercancía que transportar.
BRENNAN: Cómo es posible que tus hermanos no se hayan dado cuenta?
BOOTH: Lo sabían, veían como cada día los pedidos eras mas pequeños..pero mi padre siempre decía lo mismo. No hay porque alarmarse, esto es una racha, levantaremos cabeza pronto. Pero ahora, ha pedido papas.
BRENNAN: Que van a hacer?
BOOTH: Qué vamos a hacer? Tengo que echarles una mano Huesos, no puedo dejar que esas familias se vayan al carajo..mis hermanos, mis padres y todos los empleados.. Otra Empresa de la competencia le ha hecho una oferta, pero mis hermanos no quieren ni hablar de venta.
Prefieren hipotecar hasta los calzoncillos y continuar.
BRENNAN: Si quieres, entre los dos podemos trazar un plan de viabilidad para poder mantenerla.
BOOTH: Te apetecería?
BRENNAN: Claro! todo se arreglará ya lo verás...no te desesperes..si quieres, podemos poner este piso a la venta, está en una buena zona y lo pagaría bien.
BOOTH: Ni de coña, este piso es lo único que tienes y seguirás con él.
Mañana hablaré con una inmobiliaria y veré si puedo vender mi casa de Washington y el coche, con el de la Empresa tengo mas que suficiente.
BRENNAN: Tenemos el mío,

-Acaban de dar las 6 de la mañana, ambos están cansados, pero el rostro de Booth ya tiene otro semblante, el plan de Brennan es lo mejor que había visto en años.
BRENNAN: Entonces te parece bien?
BOOTH: Es extraordinario! –sujeta el rostro de su compañera entre las manos y le da un beso tierno en los labios- Eres increíble, esa cabecita siempre funcionó muy bien, pero hoy ha hecho horas extras.
BRENNAN: Entonces quedamos así:
Reducís la plantilla, con la venta de los camiones que, supuestamente no os hacen falta, podréis indemnizar a la mitad de la plantilla.
Siempre y cuando tus hermanos y tu padre renuncien a las segunda vivienda que poseen, además de otros lujos innecesarios.
Pediréis una prórroga para los pagos. Pero una vez hecha efectiva la venta de todos los activos, tendréis dinero suficiente pagar las deudas y recapitalizar el Empresa.
Eso sí, deberías contratar un buen gestor, no lo dejes en manos de tu padre ni de tus hermanos.
BOOTH: No te preocupes, está de mi mano.
No sé cómo podría pagarte esto Huesos, sabes lo importante que es para mí mi familia... Ver a mi padre y a mis hermanos en esta situación me estaba desesperando.
BRENNAN: Si quieres puedo hablar con un ex-compañero, es economista y muy bueno.
BOOTH: Que te parece si nos vamos a la cama, te abrazas a mí y dormimos un poco? Te juro que mañana hablamos con quién tu quieras. Estoy reventado Huesos, con esta, son dos noches sin dormir y tu tienes unas ojeras que ya cubren todo tu lindo rostro.
#2188
LANDO32
LANDO32
25/05/2013 18:29
24.-


BRENNAN: Si?
HANNA: Eres la “amiga” de Seeley Booth?
BRENNAN: Lo siento, pero si quiere hablar con él, tendrá que llamarle a su móvil.
HANNA: No, quiero hablar contigo, soy una de sus hermanas. .
BRENNAN: Dígame?
HANNA: Me imagino que ya Seeley te habrá contado lo de la primera comunión de mis sobrina. Tienes intención de acompañarle?
BRENNAN: No lo sé todavía.
HANNA: Hemos estado hablando, mis hermanas, mi madre y yo y creemos que no deberías presentarte aquí.
No eres persona de nuestro agrado y tanto tú como nosotros, estaríamos bastante incómodos, lo siento.
Guardamos una buena relación con Rebeca y no consentiremos que por tu culpa, esa relación se vaya al traste. Creemos que ya has hecho demasiado daño rompiendo dos familias, no queremos ser la tercera.
BRENNAN: No se preocupe.... buenos días.
HANNA: No cuelgues todavía..por favor.
Nos gustaría que nuestra familia siguiera unida, como lo ha estado hasta ahora. Si le comentas esta conversación a Seeley conseguirás romper esta unión también y, te garantizo, que de hacerlo no te vas a ir de rositas.
Lo que se hace, acaba pagándose...aunque una zorra como tú ya estará mas que acostumbrada.
B........
-Cuelga el teléfono antes de que la persona que estaba al otro lado del teléfono acabe su discurso-

STEVE: Que te ocurre cielo? Por qué lloras?
BRENNAN: Es que no consigo entender que le he hecho a la familia de Booth? Por mas vueltas que le doy ....no lo comprendo...tan mala persona soy??
STEVE: Quién era?
BRENNAN: Una de sus hermanas, te puedes creer que me ha llamado zorra con la mayor tranquilidad del mundo?
STEVE: Por qué no le has colgado el tfno?
BRENNAN: Ya lo he hecho
STEVE: Tienes que contárselo al Superagente..
BRENNAN: No puedo Steve, le daría un disgusto tremendo y acabaría enfadándose con todos ellos.
STEVE: Y?
BRENNAN: No es el momento, está intentando arreglar la empresa de su padre, no puedo enemistarlo con su familia.
STEVE: Eres idiota!, lo siento cielo, pero esa es la verdad.
No te das cuenta de que están haciendo todo lo posible para que os separeis?
BRENNAN: Tu crees?
STEVE: No es que yo lo crea, está mas claro que el agua. Y como sigas así de ciega lo van a conseguir.
Es una pena que no coja yo el teléfono en una de estas, no les llamaría zorras, les llamaría putas a todas ellas!
Sabes qué? Pasa de esta pandilla de sinvergüenzas, tu estás aquí y esas zorras allá, que les dén! Tu mantén bien agarrado a tu amor y el resto que no te importe nada.


BOOTH: Huesos..estás despierta??
BRENNAN. Ummm...que hora es?
BOOTH: Son las 12, siento llegar tan tarde, pero la reunión se alargó mas de la cuenta.
BRENNAN: Te esperé, pero ya no podía con mi alma..tienes cena en la nevera, te la caliento?
BOOTH: No, ya me tomé algo en la cafetería de la oficina.
Tengo que irme a Londres a mediados de la semana que viene, pasaré aquí el fin de semana y el martes de madrugada me voy a Japón.
BRENNAN: Y eso?
BOOTH: Hay asuntos importantes que tratar con los británicos y lo de Japón se ha adelantado por motivos de agenda de los orientales.
BRENNAN: Cuánto tiempo vas a estar allá?
BOOTH: Como mínimo, mes y medio..aunque me temo que la cosa se va a alargar un poco. Es un programa de adiestramiento y he de supervisarlo..
BRENNAN: Pero..que harás con la primera comunión de tu hija?
BOOTH: Tendré que buscar la forma de escaquearme ese fin de semana. Ya lo veré sobre la marcha...aunque, en caso de que no pueda venir, tu podrías ir con la niña en mi lugar.
BRENNAN: No, lo siento, ya había tomado la decisión de no acompañarte.
BOOTH: Por qué?
BRENNAN: No sería una situación muy agradable. No creo que a Rebeca le haga ilusión verme a mí y mucho menos a Cristina. Entiéndelo Booth, esta niña nació cuando tú todavía estabas casado con élla.
BOOTH: Lo entiendo cielo, pero tienen que aceptar que ahora tú y yo somos pareja.
Podemos hacer una cosa, yo me voy el martes para Londres, por qué no me sales tu allí el viernes y pasamos juntos el fin de semana? Volveríamos el domingo por la noche...
Te vendrían bien unas vacaciones, no te parece buena idea?
BRENNAN: Me dejas que lo piense?
BOOTH: No, solo te dejo que mañana a primera hora te compres los billetes.
Srta. me da vd permiso para endulzarle los sueños??
BRENNAN: Todos tuyos!!
#2189
LANDO32
LANDO32
25/05/2013 18:31
25.-

BEA: No sé como tienes tango aguante, unas veces me sorprendes y otras veces me quedo sin palabras, pero por tu estupidez, lo siento Tempi.
Yo no le hubiera permitido faltarme al respeto! Bajo ningún concepto. Con que derecho se cree esta gente para insultarte tan gratuitamente??
BRENNAN: Es mejor no hacerles caso..
BEA: No es así, deberías decírselo a Booth.
A la vista de esto, pueden inventarse cualquier cosa.
BRENNAN: Booth me conoce lo suficientemente bien como para no creerse nada de lo que le digan..no me conocen, no pueden inventarse nada Bea.
BEA: Allá tu, eres mayorcita para que yo tenga que decirte lo que has de hacer.
Cuando te vas?
BRENNAN: El viernes por la mañana, a las 10
BEA: Te llevas a la niña?
BRENNAN: Claro
BEA: Por qué no aprovecháis ese fin de semana para disfrutarlo solos cielo? Cristina se quedaría bien con nosotros.
BRENNAN: Booth se pasará dos meses fuera, la niña lo va a echar muchísimo de menos.


MAMA: Buenos días, soy la madre de Seeley Booth.
BRENNAN: Buenos días, que desea? –su corazón ha empezado a latir un poquito mas fuerte, en espera del chaparrón que le va a caer encima de nuevo, por qué no la dejará esta gente en paz??-
MAMA: No consigo ponerme en contacto con mi hijo desde esta mañana, siempre me salta el contestador y, he pensado que, si por alguna casualidad se le ocurriera llamar ahí, podría vd darle un recado...
BRENNAN: Dígame
MAMA: Dígale que en el vuelo del jueves a mediodía viajaremos solo sus hermanas y yo, Rebeca y los niños no han conseguido billetes, volarán en el vuelo de la tarde que llega a Londres sobre las 6.
Es para que no se moleste en conseguir dos coches. Gracias.
Bip bip bip bip bip..............
Brennan se sienta y no sabe que hacer con el auricular todavía en la mano....
STEVE: Estás bien?
BRENNAN: Si, perfectamente.
STEVE: Quién te ha llamado esta vez? Tienes una cara hija!!
BRENNAN: Nadie importante, querían información sobre la pieza del escaparate..
Ha pasado todo el día dándole una y mil vueltas....ya no puede mas, ya ha llegado al límite..
BRENNAN: Steve, todavía conservas el tfno de aquella casa en la playa?
STEVE: Estás pensando en irte de retiro?
BRENNAN: Si, necesito descansar o esta cabeza va a hacer BOOM de un momento a otro.
STEVE: Estás rara, muy rara..todo el día, va todo bien?
BRENNAN: Se acabó.... lo dejo! No puedo mas!
STEVE: Vas a tirar la toalla? Vas a renunciar a tu vida por esa pandilla de gilipollas??


BOOTH: Ya has preparado las maletas?? No sabes cómo os echo de menos..
A que hora llegais?
BRENNAN: No me esperes, no voy
BOOTH: Estás bromeando verdad?
BRENNAN: No
BOOTH: Que te pasa?
BRENNAN: Nada, sencillamente, se me han quitado las ganas de viajar.
BOOTH: Se puede saber por qué razón has cambiado tan repentinamente de idea?
BRENNAN: Solo iría a incordiar, ya tienes suficiente compañía como para tener que aguantarme a mí también.
BOOTH: De qué hablas Huesos? Lo dices por mi madre?...lo siento cielo, pero ella se ofreció sin que yo la invitara, me daba un poco de reparo negarme a recibir su visita. Entiéndeme..
BRENNAN: Te entiendo perfectamente Booth, de verdad. No te enfades conmigo por favor.
Y además...no es solo eso, tengo que acabar las restauración de dos piezas para el martes, no sé si me dará tiempo a terminar el trabajo..
BOOTH: No me hagas eso Huesos, no me pongas en la situación de tener que elegir..por favor te lo pido, no podría hacerlo.
Adelanta el trabajo lo mas que puedas, dile a Steve que te eche una mano..
BRENNAN: Si
BOOTH: Te llamo el viernes por la tarde, vale? Tengo que dejarte, me llaman.
Te quiero Huesos, lo sabes verdad?
BRENNAN: Yo también Booth..y no sabes cuanto.. –las lágrimas ya no le dejan ver nada-
#2190
mayurian
mayurian
25/05/2013 18:43
Wooo, genial, y sí, Brennan no se tiene que dejar, NO HA HECHO NADA MALO.
#2191
rggg
rggg
25/05/2013 18:50
la familia de booth se esta pasando y mucho brennan se lo tiene que decir a booth ya
#2192
nombreocupado
nombreocupado
26/05/2013 14:19
era mentira, vamos está claro, Rebeca y sus hijos en ningún momento tenían pensado ir a Londres, yo a esa bruja le plantaba cara !! y a las hermanas tb para decirles que me dan pena !! en ningún momento le haría elegir a él, pero tiene que entender que si su familia no me quiere no voy a recibirles con los brazos abiertos.
#2193
LANDO32
LANDO32
27/05/2013 18:28


26.-

Son las 9 de la mañana, ha estado caminando por la playa durante dos horas acompañada de su música favorita. Están cansada y tiene hambre. A estas horas, la gente de la casa, incluida su hija, estarán desayunando. Está empapada hasta los huesos, no ha dejado de llover en toda la noche y parece que continuará el resto del día.
Sube a la habitación, se da una buena ducha y baja, en el teléfono hay una docena de llamadas perdidas y 4 mensajes, todos del mismo número.
Abre el contestador:
1.- Llámame por favor
2.- Necesito hablar contigo, no me hagas esto...
3.-“Solo tienes trabajo para venir a verme o te has llevado los muebles para la playa?”

4.- El martes por la tarde salgo hacia Japón, si sientes la necesidad de darme una explicación por esto, ya conoces mi número.

BEA: Menos mal que has dado señales de vida, te llamé media docena de veces, dónde te has metido??
BRENNAN: Se me había acabado la batería y acabo de darme cuenta ahora mismo.
BEA: Te ha llamado Booth?
BRENNAN: Acabo de escuchar sus mensajes. Le dijiste tú que estaba en la playa?
BEA: Cómo se lo iba a decir si no sabía donde estabas, creí que te ibas a pasar el finde con él a Londres.
BEA: Al principio estaba disgustado pero ayer me llamó indignado, tenía un cabreo que no veas.
BRENNAN: Ya te lo contaré al regreso, esta tarde cuando lleguemos.
BEA: Te vienes hoy ya?
BRENNAN: Sí, no me encuentro muy bien y creo que tengo un poco de fiebre, esta noche apenas dormí y hace un tiempo de mil demonios, llueve, hace frío....para estar así, prefiero mi casita.
BEA: La fiebre te ha subido por la carga de estupidez que llevas encima.
BRENNAN: No te enfades conmigo tu también.
BEA: A que hora sales de ahí?
BRENNAN: Bajo a desayunar y cuando acabe haré las maletas, me imagino que sobre el mediodía, pararemos a comer en algún lugar del camino.
BEA: No pares, vente a casa, en dos horas estás aquí. Te espero para comer, ni se te ocurra hacerlo en otro sitio, porque entonces sí que me voy a enfadar.

BEA: Está bien?? Tienes mala cara...por qué no vas al médico?
BRENNAN: Se me pasará, acabo de tomarme paracetamol, creo que estoy incubando algo, será un catarro tonto por el cambio de estación.
BEA: Le has llamado?
BRENNAN: No
BEA: Que esperas conseguir con esta actitud?
BRENNAN: Nada, no quiero nada...quiero que sea feliz y conmigo y su familia en contra no va a poder serlo,
BEA: Pero tú con quién estás, con él o con su familia?
Cierra la tienda, coge a la niña, ve a Japón y quedaos allí los dos. Eso es lo que deberíais hacer..
BRENNAN: Creo que ves demasiadas películas,
BEA: Mi problema no son las películas, mi problema eres tú...que te pasa??
BRENNAN: -Se está quedando muy pálida- No lo sé, me encuentro fatal...algo me hizo daño....
BEA: Tu y yo nos vamos a urgencias ahora....sin rechistar...
BRENNAN:-Cuando se levanta de la silla ve un charco enorme de sangre bajo sus pies-
Dios, que me está pasando???
BEA: No te asustes –le tiemblan las piernas un montón- seguro que es una tontería..
#2194
amamonzur
amamonzur
27/05/2013 18:29
Espectacular Marime!! Como odio a esa "familia" de asquerosos!!! Si esque tienen envidia de que booth este con brennan y no este con ellos!! si aaiiii pobre brennan!!
#2195
LANDO32
LANDO32
27/05/2013 18:29
27.-

Hace una hora que la han bajado al quirófano...ya se ha mordido todas las uñas
WILL: Ya te han dicho algo?
BEA: Todavía no, no sé nada de nada....
DOCTOR: Familia de Temperance Brennan?
BEA: Si, yo soy su pariente mas cercano. Cómo está?
DOCTOR: Bien, no se preocupe, en este momento está descansado.
BEA: Que le ha ocurrido? ...-todavía le tiemblan las piernas-
DOCTOR: La infección era bastante grande, el feto llevaba muerto desde hace unos días. Lo que no entiendo es como aguantó tanto tiempo sin tener ningún síntoma.
BEA: Estaba embarazada?..
DOCTOR: Si, por el tamaño, calculo que de dos meses. No lo sabía?
BEA: No, me lo habría dicho. Estaba convencida que estaba incubando una gripe.
DOCTOR: Pero se habrá dado cuenta de las faltas..
BEA: Desde su anterior embarazo no había vuelto a tener la menstruación, tiene los ovarios vagos, es imposible que se haya quedado embarazada.
DOCTOR: Cosas peores se han visto, algún bichito ha trabajado mas de la cuenta y despertó a otro dentro de ella.
BEA: Se encuentra bien?
DOCTOR: Si, le hemos hecho un legrado, y solo necesita descansar. Está sedada, dormirá durante unas horas.
Cuando la suban a la planta, podrán visitarla.
BEA: Que hacemos? Llamo a Booth?
WILL: Ni se te ocurra, una vez despierte se lo comentas. No hagas nada que ella no quiera.


HANNA: Le has preguntado a Seeley por qué no ha venido su querida?
MAMA: Ni se me ha ocurrido, no creo que aparezca. Después de mi mensaje se le habrán quitado las ganas de venir.
Ponte en su situación, Yo, sus hermanas, su ex y sus hijas. Que coño iba a pintar ella aquí?
HANNA: Y si le cuenta lo de tu llamada?
MAMA: Por lo poco que se de ella, no creo que se lo mencione.
HANNA: En el fondo me da pena. Quiere tanto a Seeley que es capaz de renunciar a él para no hacerle daño a su familia.
No estaremos metiendo la pata??
MAMA: Tu hermano tiene que estar con Rebeca y sus hijos. Ese es su lugar, el lugar del que no habría salido si no fuera por esa zorra.
HANNA: Que le dirás a Lu cuando pregunte por ella?
MAMA: Nada, nosotros no sabemos nada. Que se lo cuente tu hermano. A que hora llega?
HANNA: Tenía prevista la llegada para las 5 de la tarde.

LU: Me encanta este Hotel, parece que nos han transportado a otra época. Que tal la compañera de Seeley?
HANNA: Ni idea..
LU: Todavía no la habéis visto?
MAMA: No ha venido
LU: Y eso? Supuestamente llegaría antes que yo. No le habéis preguntado a Seeley por élla?
MAMA: No hija, es cosa de ellos, ya sabes que a mí no me gusta meterme en vuestras vidas.
LU: Que habéis hecho???
MAMA: Nosotros?.. nada. Pregúntale a tu hermano por qué no ha venido.
LU: Me dais miedo las dos juntas, sois como dos arpías y os estáis cebando con esta mujer sin haberos hecho nada. Su único pecado ha sido enamorarse de “tu hijo”. Estás tan ofuscada en que Seeley vuelva a rehacer su vida con Rebeca, que no te das cuenta de lo enamorado de está tu hijo de su actual pareja coño!!
Dejadlos en paz de una vez por todas!.
MAMA: No le contestes así a tu madre, ten un poco de respeto!
LU: Respeto? sabes lo que significa esa palabra mamá? Porque me da la impresión de que lo has olvidado.
Al menos muestra un poco de agradecimiento.
MAMA: Agradecimiento? A quién?
LU: Antes de venir, papá y yo tuvimos una pequeña conversación.
Te has preguntado por qué papá ha adelgazado tanto? Por qué le cuesta tanto dormir?
Por qué tus hijos andan desquiciados??
Para qué? Los problemas financieros son cosas de hombres! Tu tienes demasiadas ocupaciones con tus partidas de bridge, salir de compras cada semana y visitar tu masajista cada dos días.
Te has preguntado por qué tus tarjetas están bloqueadas? Por qué Seeley pagó vuestros billetes? Por tu absurda insistencia en querer venir a Londres.
MAMA: Mis tarjetas se bloquearon debido a un problema con el banco, ya está solventado. Esta mañana hemos ido de compras y no he tenido problema alguno con ellas.
LU: Porque Seeley se encargó de ingresar dinero en tu cuenta antes de salir mamá, despierta de una vez por todas!!
No teneis fondos, la Empresa de papá está al borde la ruina mas absoluta y la persona que está intentando salvarla es la que tu llamas “zorra”. Es la única que está echando una mano para que tú puedas continuar con tu desenfrenado ritmo de vida!
#2196
mayurian
mayurian
27/05/2013 18:29
Woooo Marimé, estupendo.
#2197
nombreocupado
nombreocupado
27/05/2013 19:05
ouch
#2198
rggg
rggg
27/05/2013 21:45
WHAT? dios menudo capitulo le dirán a booth que bren perdió al bebe?
#2199
Laumiaz
Laumiaz
27/05/2013 22:07
awwwwwwww que dolor me ha dado!! snif
#2200
EeMmRr
EeMmRr
28/05/2013 02:26
geanial Marimé, como siempre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente