FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#2201
inthemiddletown
inthemiddletown
29/05/2013 02:33
Buenísimo!! Quiero más!! :)
#2202
LANDO32
LANDO32
29/05/2013 17:00


28.-

BEA: Sabes algo de Booth?
BRENNAN: No...
BEA: No le has llamado????
BRENNAN: No, ni voy a hacerlo....
BEA: Sabes lo que va a ocurrir cuando se entere de esto?
BRENNAN: No tiene porque enterarse, salvo que tu se lo digas...y si lo haces no te lo voy a perdonar en la vida!
Me iré y ni tú ni nadie sabrá donde estoy. Me encargaré de que no volváis a localizarme.
BEA: Pero por qué?
BRENNAN: Lo dejaron muy claro, si sigo con él va a amargarle la vida!...y no quiero eso. Quiero que sea feliz, que disfrute de sus hijos, como lo había hecho hasta ahora.
Cada vez espacia mas sus visitas por nuestra culpa y no quiero que ninguno de los dos se lo eche en cara cuando sean mayores.
Intentaré vivir lo mejor que pueda, como lo he hecho hasta ahora....
No necesito a nadie, lo que único que han hecho las personas, que supuestamente tienen alguna relación conmigo, es mucho daño, mas del que podía haberme imaginado nunca.
BEA: No me digas que quieres seguir estando sola...perdona, pero no me lo creo.
Tempi, todo el mundo necesita compañía...y tu mas que nadie.
BRENNAN: Eso no es verdad. Jamás necesité a nadie....y quiero seguir sin necesitarlo..
BEA: Quieres pero no puedes, no te engañes Tempi, estás atada de pies y manos, y por mucho que intentes romper la cuerda...cederá pero no se romperá.
BRENNAN: No estoy atada a nadie
BEA: Sí que lo estás por mucho que insistas en hacernos creer lo contrario.
Es igual déjalo, no voy a insistir mas.
Me llevo a la niña, procura dormir un poco....
BRENNAN: No tengo sueño
BEA: Pues ve la tele, lee un libro, escucha música...haz lo que te plazca, pero sin moverte..por favor. Al menos hazme caso en esto. Todavía tienes una infección de caballo, deja de hacer el idiota, esto no ha sido una broma Tempi....sabes que te quiero como a una hija y si te digo todo esto...es porque me preocupo por ti.
...deberías de llamarlo
BRENNAN: Lo sé y siento defraudarte, pero por favor, no insistas. Estoy muy cansada Bea, demasiado cansada, recibo palos por todos los costados y ya no aguanto mas.
Quiero que me dejen en paz y si para conseguirlo he de renunciar a lo que mas me importa en este momento, lo haré.
BEA: Es tu vida, tu decisión...no voy a meterme en tu vida, pero sé que te vas a arrepentir.
BRENNAN: No acostumbro a arrepentirme de lo que hago, sencillamente intento no volver a meter el pie en el mismo agujero otra vez.




-Suena el timbre de la puerta-
BRENNAN: Un momento, por favor....-retira del fuego el puchero y disminuye la temperatura de la cocina-
MAMA: Buenas tardes, puedo pasar?
BRENNAN: Sí...adelante –la mujer ya está dentro acompañada de 2 hombres con traje de faena antes de que Brennan acabe la bienvenida-
MAMA: Indícame donde están las cosas de mi hijo
BRENNAN: Cómo?
MAMA: Vengo a recoger las cosas de mi hijo. Cómo ya sabes no regresará hasta pasado el mes de Julio y, cuando vuelva quiere encontrar su casa al completo, con todas sus cosas y todos sus detalles.
BRENNAN: -Los hombres han empezado a montar varias cajas- No me ha dicho nada..-no puede dar crédito a lo que está ocurriendo-
La mujer empieza a abrir puerta tras puerta...hasta llegar a su dormitorio. Abre los armarios y va sacando los trajes y camisas que de su hijo hay colgados. Se acerca a la cómoda y cajón tras cajón va dejándolos vacíos...dando órdenes a los dos transportistas para que llenen las cajas.
Brennan en una esquina deja hacer a la mujer...aguantando las ganas de agarrarla por los pelos y echarla de su casa como si fuese un perro.
Una vez en el salón...
MAMA: Los libros de la biblioteca son de mi hijo?
BRENNAN: No, solo los de esa estantería, son sus preferidos –indica con la mano el lugar-
MAMA: Algo mas? La tv...el equipo de música...son suyos o de la casa?
BRENNAN: La tele es de Booth –su voz suena como un susurro..pero que la mujer escucha perfectamente e indica a uno de los hombres que se la lleve-...puede llevárse...

Brennan cierra la puerta, escucha el silencio y observa a su alrededor...le ha quedado la casa vacía, con muchísimo huecos...las cajones abiertos...su armario desnudo y un dolor muy grande se apodera de su alma


BEA: Hooola!! Cómo estás?
BOOTH: Muy bien..y vosotros??
BEA: Por aquí, como siempre... donde estás?
BOOTH: En una cafetería cerca de la tienda de Huesos, acabo de hablar con Steve y me ha dicho que se ha ido de fin de semana. Sabes donde está?
BEA: No tengo ni idea, lo siento. Sabía que venías?
BOOTH: Mañana es la primera comunión de mi hija, sabía que vendría este fin de semana.
BEA: Por qué no te pasa a tomar un café? Sube y charlamos un poco, hace mucho tiempo que no te vemos el pelo..

BEA: A que hora llegaste?
BOOTH: Hace un par de horas, alquilé un coche en el aeropuerto y me vine directamente. Había pensado pasar la noche aquí e irme mañana por la mañana a la ceremonia...Pero en vista del éxito obtenido, creo que me voy esta misma tarde. .
BEA: Te vas a quedar mucho tiempo o solo el fin de semana?
BOOTH: No, estaré hasta el próximo viernes, a media noche regreso a Tokio.
BEA: Tempi volverá de su “retiro” el domingo por la tarde.
BOOTH: Me alegro muchísimo de veros bien. Dale un abrazo a tu marido y a tus hijos. Nos vemos antes de irme.
BEA: No te enfades con élla. Está pasando un momento difícil..
BOOTH: -se da la vuelta y la mira con el ceño fruncido- Ha ocurrido algo?
BEA: No...ya te lo contará, no te preocupes
BOOTH: Tu crees que querrá verme?
BEA: Lo está deseando, por mucho que lo disimule y por muy fuerte que parezca en sus decisiones.
#2203
mayurian
mayurian
29/05/2013 17:26
Oouuu, gracias Marimé.
#2204
nombreocupado
nombreocupado
29/05/2013 18:45
como me gustaría encontrarme con esa bruja y decirle lo fea que es, y preguntarle cuanto tiempo hace que su marido no le echa un buen polvo xk su cara de amargada no se la quita ni con cirugía .
#2205
rggg
rggg
29/05/2013 18:54
muy bueno y María tienes mas razón que un santo
#2206
amamonzur
amamonzur
29/05/2013 19:16
Estoy de acuerdo contigo Maria! Menuda cerda asquerosa, esque no puede dejar la vida de su hijo en paz? Que la cuesta? Pero no, la cerda de ella se tiene que entrometer solo porque quiere que su hijito este con otra, con la que tiene hijos, y no con el amor de su vida, con la que tambien tiene familia!!
Magnifica historia Marime!! Eres increible!!
#2207
LANDO32
LANDO32
30/05/2013 17:24


29.-

HANNA: Se puede saber que te pasa? Estás eléctrica esta mañana...no sigas tomando café o te va a dar un yuyu!
MAMA: He quedado con Rebeca esta tarde, por qué no te vienes con nosotras?? Me lleva a una tienda que tiene unos trajes preciosos!! Y no tengo nada que ponerme para la primera comunión.
HANNA: Mamá, tienes en el armario mas de media docena de trajes sin estrenar..deberíamos de hacerle caso a Lu e intentar medirnos un poco, el traje que llevaste a la boda de Seeley te quedaba genial y no lo has vuelto a sacar del armario.
MAMA: Cómo voy a repetir el mismo traje en otra ceremonia de la familia?
No le hagas caso a Lu. Hablé con tu padre esta mañana y me dijo que no me preocupara, la cosa no es tan grave. Sí, la empresa ha pasado por una mala racha, pero ya está el tema solventado.
HANNA: A que hora quedaste con Rebeca?
MAMA: A las 4, te espero?
HANNA: Casi mejor os llamo, tengo que hablar con Cy, a ver si me queda con los niños.

REBECA: Estás genial, que te has hecho en el pelo??
HANNA: Te gusta el corte? Tenía ganas de darme un cambio, a Cy no le gusta mucho, pero a mí me encanta.
MAMA: A los hombres no hay que hacerles demasiado caso...una tiene que sentirse bien consigo misma, no solo para ellos. Son unos egoístas.
REBECA: Sabéis algo de Seeley?
MAMA: Si, llamó la semana pasada, No sabía todavía si llega el viernes por la noche o el sábado por la mañana, todo dependerá de cómo tenga el trabajo ese día.
REBECA: Viene directamente?
MAMA: Me imagino, por?
HANNA: Lo dices por si se pasa a buscar a la ”niña”??
REBECA: Tendrá cara de presentarse aquí?
MAMA: No lo creo, dudo mucho que se atreva
REBECA: Si aparece, mi madre quiere mucho a Seeley, pero no le va a permitir que entre en casa..
HANNA: Sería una falta de respeto, lo entendemos.
MAMA: No creo que esos dos vuelvan a estar juntos.
HANNA: Y eso? Que sabes??
MAMA: La semana pasada fui a su casa y me traje todas las cosas de tu hermano.
HANNA: Fuiste a verla? Te dejó entrar?
MAMA: No le di mucha opción a que me bloqueara el paso.
De todas formas, me dio la impresión de que no le extrañó mucho mi actitud. Las cosas no les deben de ir muy bien.
REBECA: Que te dijo?
MAMA: Nada, lo lógico es que llamase a Seeley y le preguntará por qué razón estaba llevándome sus cosas y no hizo nada, se quedó esperando a que acabásemos.
HANNA: No lo llamó?
MAMA: No
REBECA: No lo sabes, pudo haberlo hecho después de irte tú.
MAMA: Si le hubiese llamado, Selley habría dicho algo y esta mañana habló con su padre y no le comentó nada.
HANNA: Cómo se te ocurrió la idea de ir a saquearle la casa?? Mamá está loca, lo sabes??
MAMA: Cariño, no hago las cosas porque sí....
#2208
LANDO32
LANDO32
30/05/2013 17:26
30.-


La última vez que tu hermano estuvo aquí me comentó que ya estaba hasta la coronilla de los hoteles, le pregunté por qué no se quedaba en casa con nosotros y me respondió que no se sentía cómodo, que necesitaba su espacio, estaba pensando en comprarse algo pequeño para cuando viniera por aquí.
REBECA: Y su casa? Se la llevó Tessa?
MAMA: No, la vendió hace unos días.. por los problemas de la Empresa de tu suegro, quiere formar parte como accionista y así echarles una mano.
Una vez que hizo el comentario, me puse como loca a buscarle un piso y encontré uno precioso, es el ideal para el, pequeño y confortable.
HANNA: Estás segura de que a Seeley le va a gustar lo que has hecho?
MAMA: Por supuesto. Cuando hablé con él se lo comenté y le pareció genial la idea. Le envié un par de fotos y le encantó.
HANNA: Eres increíble, lo que tu no consigas no podrá hacerlo nadie.
REBECA: Y sabe lo de la “mudanza”? contaste con su permiso para ir a casa de esa tipa y desvalijársela??
MAMA: Por supuesto que no, pero ya me las apañaré para darle la vuelta a la tortilla.
Tengo que pensar en algo para que no tengan ocasión de tocar el tema y si lo hacen, ninguno de los dos podrá echarse en cara el asunto.
Y vosotros queridas....bien que podríais echarme una mano...sobre todo tú Rebeca que eres la parte mas interesada.
-Después de casi una hora de charla, donde hablan de la ropa y otras detalles de la ceremonia-
HANNA: Ya lo tengo..llámala y repite todo lo que yo diga...todo mamá, no te saques de la manga nada, no improvises, de acuerdo?
MAMA: -Suena el tfno dos veces hasta que la persona al otro lado del hilo descuelga-
BRENNAN: Dígame..
MAMA: Buenas tardes, Temperance? Perdona, es que soy un desastre con los nombres, soy la madre de Seeley.
BRENNAN: Ya la he reconocido, se ha dejado algo de su hijo???
MAMA: No, solo te llamaba para disculparme, el otro día me comporté con frialdad, pero estaba un poquitín nerviosa, compréndelo...era una situación incómoda para las dos y no sabía que hacer.
BRENNAN. No se preocupe, ya ha pasado todo.
MAMA: No te llamó Seeley para decirte lo del piso?
BRENNAN: No
MAMA: Es que verás, decidió lo de comprarse un piso pequeño a última hora, cuando estábamos en Londres y, nos pidió que si podíamos echarle una mano. Apareció una oportunidad y no la dejamos escapar.
Cuando hablamos de amueblarlo..nos comentó que tenía muchísimas cosas ahí, en tu casa, y que tendría que traérselas. Yo me ofrecí para ir a por ellas y así lo hice. Después me arrepentí de no haberte llamado antes, lo siento de corazón. Hago las cosas sin pensar y luego me arrepiento, como en esta ocasión.
De nuevo, te pido disculpas.
BRENNAN: No se preocupe, gracias por llamar. –cuelga el teléfono-
MAMA: Ahora si que la hemos armado!! Y que le decimos a tu hermano?? Crees que se va a tragar todo esto?? Que no nos va a preguntar con que derecho fuimos a casa de la “zorra” y se la desvalijamos????
HANNA: Tranquila.....llama a Seeley
MAMA: A estas horas?
HANNA: Si, estará desayunando...todavía es temprano
MAMA: Hola cariño..cómo estás?
..si...si...con tu hermana, tomándonos un te, hemos salido a comprar el modelo para la comunión de la niña.
Hanna....... ya sabes que Lu pasa de estas cosas, se pondrá uno de sus vestidos vintage, de esos que no suelta hasta que se le caigan a trozos.
Cuando llegas cariño?..... El viernes por la tarde? Que bien...genial, así podremos disfrutar de tu compañía mas tiempo...bien...
Si...estuvimos ayer en el. Ha quedado precioso. ..si ya está preparado, listo para vivir.
Oye, nos llamó la semana pasada la chica esta....soy un desastre, jamás recordaré su nombre....si, Temperance!!, perdóname hijo, la edad empieza a hacer estragos.
Si, nos dijo que tenía unas cosas tuyas para enviarnos...si.....si...que no sabía la dirección ..y yo me ofrecí a ir a por ellas..
Cariño hice mal?...no, contraté una empresa pequeña de mudanzas..si, recuerdas la que tenemos justo al lado en la playa?.... Esa misma.
Pues.....además de tu ropa, la tele..libros.....y alguna que otra cosita mas......... mas bien poco.
Si,....no te preocupes cielo, ya lo hemos llevado todo al piso.
No, no me dijo nada....se limitó a mostrarme los bultos que era, que por cierto ya tenía empaquetados en el trastero, salvo la tele.
Iba a perdirle disculpas por la molestia, pero me agradeció muchísimo que pasase a recoger todo.
REBECA: Madre de dios! Las dos hacéis un equipo muy pero que muy peligroso.
HANNA: Resuelto!, los dos estarán tan cabreados el uno con el otro que ni se molestarán en pedirse una explicación.
MAMA: No creo que Seeley se moleste en ir a verla cuando regrese.
#2209
LANDO32
LANDO32
30/05/2013 17:28
31.-

BEA: Booth, perdona si es mal momento...
BOOTH. No te preocupes, nunca es un mal momento para atenderte, dime
BEA: Tempi llega a casa el domingo a mediodía, la esperamos para la comida.
BOOTH: Bien, estaré en casa esperándola. Gracias por llamar.
Oye...no le digas nada de mi visita, de acuerdo?
BEA: Tranquilo, guardaré el secreto. Hasta el domingo, pondré un plato mas en la mesa.
BOOTH: Gracias.



BEA: Hola cariño....que guapísima estás...y que morena!! –aupa a la niña en brazos y se acerca a Brennan- os ha sentado genial esta escapada, Tenéis un color envidiable las dos
-mira en el descansillo por si Booth se ha quedado atrás, pero está vacío y cierra la puerta-
WILL: Acabáis de llegar?
BRENNAN: No, ya hemos pasado por casa y nos hemos duchado, cambiado y colocado las cosas. Llegué a mediodía.
WILL: Que os parece si nos sentamos a la mesa?? Tengo hambre..
BEA: Cariño, todavía es pronto..esperaremos un ratito mas por Izobel.

WILL: Ya son las 3 de la tarde, a que estamos esperando??
BEA: Tendrás que dar la nota siempre?? -le susurra- Booth quedó en pasarse, le dije que le esperábamos para comer, le habrá pasado algo?
WILL: Se habrán liado con esto de la celebración, no te preocupes ya aparecerá
BEA: Ve para el comedor, voy a hacer una llamada.
-marca el nº de Booth y cuando estaba a punto de colgar una voz suena al otro lado del teléfono- si??
BEA: Booth por favor...
MAMA: Lo siento, en este momento no puede ponerse.
BEA: Le llamo de casa de unos amigos, había quedado en pasarse y le estamos esperando para almorzar, solo llamaba porque estábamos preocupados por si le había ocurrido algo.
MAMA: No....lo que ocurre es que si le llamo ahora no podrá escucharme, está en la playa con sus hijos y su mujer, por eso se ha dejado el tfno. aquí, lo siento.
Ayer la celebración se prolongó mucho mas de lo que esperábamos y esta mañana, se han levantado muy tarde.
Quiere dejarle algún recado?
BEA: No, no se preocupe, ya hablaremos en otra ocasión. No le diga nada por favor.

-Después de la comida, se sientan en el salón y saborean una buena taza de té..Will se queda dormido en el sofá y las dos amigas charlan, Izobel se ha llevado a Cristina al cine.
BEA: Tienes mejor cara, te ha sentado bien el descanso
BRENNAN: Me cuidan como si fuera su hija, son un cielo de mujeres.
BEA: Estás bien?
BRENNAN: Muy bien, relajada y con ganas de trabajar. Tengo que ponerme al día..y manos a la obra con el trabajo que tengo atrasado.
BEA: Tómatelo con calma cielo.
BRENNAN: No sé a que hora saldrán estas mujeres del cine..
BEA: No te preocupes, ve y haz lo que tengas que hacer, Izzi la llevará a casa a la salida.

WILL: Se ha ido Tempi?
BEA: Si, hace rato. Está bien pero triste, a pesar de todo, yo creo que esperaba la visita de Booth como el agua de mayo.
Y me resulta tan extraño lo de este hombre....
WILL: Por qué?, se pasará mañana o cualquier día de la semana.
BEA: Me está dando muy mala espina todo esto. Cuando se fue el viernes, la impresión que me dejó es que estaba ansioso por verla y...de repente no aparece y la bruja de su madre me dice que está con "su mujer y sus hijos?? ummmmm...
WILL: No empieces con tus paranoias, se habrá liado, hace cuanto... 1 ó 2 meses que no ve a su familia? Es normal! Y con el lío de la empresa mucho mas todavía. Tendrán conversación para rato y se despistó de la hora, esa es la razón.
BEA: No intentes convencerme, aquí pasa algo raro. Cuando quieres a una persona, de la forma que se quieren estos dos, el tiempo se hace eterno cuando están separados.
No se fue directamente a Washington, se vino aquí primero! Porque aquí está la gente que realmente le interesa, no te equivoques.
#2210
mayurian
mayurian
30/05/2013 18:36
Genial Marimé.
#2211
rggg
rggg
30/05/2013 19:12
tengo ganas de estrangular a la madre de Booth a Rebecca y a Hannah y que bien que Bea sospeche
#2212
LANDO32
LANDO32
31/05/2013 17:18


32.-

MAMA: Le han puesto las nueces?
REBECA: No, lo investigarían y no podemos dejar rastro alguno. Las pondré yo en su trozo , en polvo y poco..no se apreciará en el sabor.
Ten a mano el número de urgencias, su rostro tarda exactamente 15 minutos en ponerse como un globo.
MAMA: No te preocupes, está al lado del tfno. al primer síntoma llamamos.
Seguro que no le pasará nada?
REBECA: Seguro, ya le ha pasado mas de una vez, tranquila, lo único que le producirá es hinchazón en la cara, sobre todo en los párpados, una diarrea tremenda y un poco de fiebre.
MAMA: Hospitalizado?
REBECA: Con suerte, para salir de Hospital derechito al aeropuerto.
Yo me encargaré de hacerle compañía día y noche durante su convalecencia.
El problema será si quiere llamarla..
MAMA: Que la llame, estaré yo delante para rebatir todo lo que ella le diga.





REBECA: Que tal estás cielo?
BOOTH: Me duele muchísimo la cabeza,
MAMA: Al menos ya puedes hablar. Tranquilo, ya te ha bajado la fiebre, en un par de días estarás bien.
BOOTH: A quién se le ha ocurrido hacer una tarta de nueces?
REBECA: No sé que ha pasado, la tarta no lleva nada de frutos secos, eso fue lo primero que le avisamos al Restaurante, que tú eras alérgico y nos han asegurado que no lleva ni rastro.
Tuvo que ser algún otro ingrediente cielo..
BOOTH: Ha llamado alguien?
MAMA: No, Te estaban esperando?
BOOTH: No, no me esperaba nadie. Que día es hoy?
REBECA: Jueves
BOOTH: He estado inconsciente toda la semana?
BOOTH: No, solo te han sedado, has dormido una eternidad, sabes que despierto no aguantarías la pizacón, como te ha ocurrido las otras veces.

MAMA: Por qué no te quedas un par de días mas??
BOOTH: Porque no puedo, tengo que estar en el despacho el lunes a primera hora.
HANNA: Te vas directamente?? –avisan a los pasajeros para el embarque-
BOOTH: No, tengo que arreglar un asunto en Miami, tengo casi tres horas libres para el enlace Londres-Tokio.
MAMA: Cariño –se acerca y besa a su hijo- que tengas un buen vuelo, llama cuando llegues.
BOOTH: Hasta el regreso.
REBECA: Cuando vuelves?
BOOTH: No lo sé, depende de muchas cosas...

-Acaba de aterrizar, se sienta en una de las cafeterías y marca el nº de la tienda, con suerte no verá desde qué tfno llaman..-
BRENNAN. Dígame
BOOTH: Hola
BRENNAN: Hola –su corazón acaba de pararse y el aire apenas entra en sus pulmones-
BOOTH: Lo siento, tenía intención de pasarme a veros, pero las cosas se han torcido, Estoy en Miami, en el aeropuerto. Podrías pasarte, necesito veros.
BRENNAN: Regresas....ahora...... a Tokio? -mas que un grito, es una queja-
BOOTH: Si, solo dispongo de 3 horas hasta el próximo embarque.
BRENNAN: Que las disfrutes Agente Booth y que seas feliz en la tierra del sol naciente. Si ves a Naki, dale un fuerte abrazo de mi parte.
-Cuelga el teléfono, sin mas, sin una despedida, sin una sola palabra de cariño, sin el abrazo grande que ha estado esperando durante un mes y con ansiedad el fin de semana, sin imaginarse siquiera que lo tenía a menos de dos horas de distancia esta mañana.
-Toda una semana....toda la semana aquí y me llama en el momento de partir porque desea vernos????- se queda en silencio asomada a la ventana....con los brazos caídos a lo largo de su cuerpo.
Ya está, se acabó, ha cerrado la puerta y tirado la llave al mar. En el fondo es una persona afortunada. El dolor es menor cuando la persona que te quita el sueño está lejos, muy lejos, sin posibilidad alguna de poder asomarse a su ventana.
#2213
LANDO32
LANDO32
31/05/2013 17:20
33.-

Ya está instalado en su piso, en aquel diminuto piso que se le echa encima cada vez que llega a casa.
Hoy mas que nunca y después del largo viaje, que se le ha hecho eterno, se siente mas solo que nunca.
Le duele la cabeza y mas el alma, le duele tanto que haría lo que fuera para poder arrancarlo y dejar esa angustia encerrada en una caja a cal y canto.
La llamó 3 veces mas desde el aeropuerto, y no contestó. Se sienta, enciende la tele, apaga el volumen y marca un nº de teléfono.
BEA: Hola..
BOOTH: Hola Bea
BEA: Que quieres Booth?
BOOTH: He intentando hablar con Huesos antes de salir y me ha colgado el teléfono,
BEA: Que esperabas?? Que se fuera como loca, con los brazos abiertos para disfrutar de tu compañía durante media hora????
Déjala en paz!! Por favor, déjala en paz Booth!
No ha tenido demasiada suerte nunca, no sé que daño habrá hecho en otra vida para que se la estén jugando con tanta saña en esta.
Ha intentado vivir lo mejor y mas honestamente posible, no le hace daño a nadie, jamás se inmiscuye en la vida de otros porque no quiere que nadie gobierne la suya.
Apareces, le das una vuelta de 180º y desapareces dejándola hecha un auténtico guiñapo. Con quién te crees que estás jugando esa macabra partida???
De que clase de gente te rodeas?? Nuestro mundo es mucho mas sencillo que el vuestro, sin esas complicaciones absurdas que acaban envenenando a todo aquél que entra en vuestro “círculo”.
Tienes una mujer, mas bien dos, elige y vive tu vida con la mejor de ellas, disfruta de tus hijos y deja a estas dos “personitas” que disfruten de la suya.
La niña te echará de menos, pero como cualquier niño, con el tiempo, cada vez preguntará menos por ti, pasarás a ser un buen recuerdo.
No te preocupes, Tempi jamás le dirá nada malo de ti, muy por el contrario, solo sabrá contarle cosas buenas porque te quiere, porque te ha querido siempre. Cuando Cristina crezca y sea adolescente, quizá tenga ganas de volver a verte. No desperdicies esa oportunidad, es lo que te queda.
Cuando apareciste, Tempi estaba a punto de rehacer su vida, con un buen hombre, un hombre que la apreciaba por lo que es. Deja que vuelva a encauzarla y sí realmente la quieres y deseas ayudarla, olvídala! No vuelvas a cruzarte en su camino. No será feliz, pero al menos estará tranquila.
BOOTH: Lo siento, lo siento muchísimo.....
BEA: Te deseo suerte Booth, muchísima suerte, me alegro de haberte escuchado –cuelga el teléfono apagando cada una de las luces de aquel horrible día-


IZZI: Mamá!! Ya estoy en casa...
BEA: Hola cielo, estoy en la cocina....
IZZI: Me he pasado por la tienda de Tempi, está cerrada, y con un cartel en la puerta con un nº de contacto..que le ha pasado?
BEA: No le ha pasado nada, la tienda la abre Steve, solo por las tardes.
Tempi ha encontrado un trabajo de restauración en un museo de Miami.
En un principio iba y venía cada día, pero son 400km y apenas le quedaba día para la niña y la casa.
IZZI: Se ha ido?
BEA: Bueno, ido..no. se va el lunes a primera hora y regresa el viernes. Pero ya se está pensando lo del traslado. Cristina está muy contenta en el Colegio y ya tiene allí sus amigas.
IZZI: Con las ganas que tenía de verlas....
BEA: Tendrás que esperar al sábado...y llamarlas.
IZZI: No viene por aquí?
BEA: Entre la limpieza del piso, las compras y la tienda, apenas le queda tiempo, hace como un mes que no las veo.
IZZI: Y Booth? Que pasó con él, después de aquella famosa semana, no ha vuelto a saber nada de él?
BEA: No, la última vez que estuve con Tempi, intenté sacar la conversación y cortó inmediatamente. No le gusta hablar del tema, por lo que deduje que no ha vuelto a tener noticias de él.
IZZI: Booth volvía ahora en Julio, al menos eso había entendido no?
BEA: Finales de Julio o Agosto.
IZZI: Que pena, hacían buena pareja y se entendían genial.
Bueno, si los dos son felices así...quizá sea mejor para ambos. La familia de Booth jamás aceptaría a Tempi.
BEA: Si, pero el debió de haberles puesto un freno, tanto a su madre como a sus hermanas, si de verdad la quería, cosa que ya empiezo a dudar un poco.
No me extrañaría nada que ya tuviera un apaño con una oriental.
IZZI: Mamá no seas mala, no me parece el tipo de hombre voluble e insensible. Yo estoy segura de que adoraba a Tempi. Que les pasó? Eso los saben los dos, nadie mas. Nosotros solo podemos hacer conjeturas.
#2214
LANDO32
LANDO32
31/05/2013 17:21
34.-

TEMPI: Hola, Izzi!!! Que alegría verte..cuándo has vuelto??
IZZI: -Se abrazan como dos hermanas- El lunes por la tarde, que conste que el martes a primera hora ya me fui a tu tienda a saludarte y me encontré con el teléfono de urgencia..
TEMPI: Estoy trabajando en Miami
IZZI: Ya me contó mamá tus andaduras..y Cris??
TEMPI: Sube ahora, está con tu hermano abajo.
BEA: Que tal te va cielo? Cómo anda el país por aquellos lares???
TEMPI: Bien, con muchísimo trabajo...estoy contenta..pero...
BEA: Que pasa cielo? Ese pero no me gusta nada..
TEMPI: La semana pasada llegó al Centro una delegación británica y nos ha ofrecido un puesto a 3 personas del grupo.
BEA: Y????
TEMPI: Creo que lo voy a aceptar. Las condiciones son increíbles, un sueldo de lo mas apetecible y el trabajo con muchísimo menos stress, hay mas presupuesto y eso ayuda.
Tanto el sistema de trabajo como la tecnología que utilizan son totalmente diferentes a las nuestraa y me interesa mucho.
IZZI: Y cuando te irías??
TEMPI: En principio..el tiempo necesario para hacer las maletas. Las otras dos personas se van con ellos, la semana que viene. Yo pediría al menos una semana mas. Eso me daría tiempo a dejar todo aquí preparado y poder irme tranquilamente..
BEA: Y la tienda?
TEMPI: Ya se lo comenté la semana pasada a Steve y quedó de hablar con un amigo, si este acepta les traspaso la tienda.
Me vendría genial el dinero y me sacaría un peso de encima. Es lo único que me ata aquí..bueno y vosotros.
IZZI: Genial, ya tengo una buena disculpa para escaparme a Europa!!
BEA: Te vamos a echar muchísimo de menos cielo! –con los ojos empañados mira con cariño a su amiga-
TEMPI: No te preocupes, hoy en día no hay distancias, en un abrir y cerrar de ojos estarías allí. Tu marido está a punto de jubilarse. Ya es hora de que empecéis a disfrutar de unos buenos paseos.
BEA: Te lo has pensado bien?
TEMPI: Si, demasiado bien, por esa razón he decidido irme.
BEA: Que pasa con la herencia de tus abuelos??
TEMPI: Está todo en manos de mi abogado, se pasarán años con tanto recurso..que solo Cristina podrá tener posibilidades de ver el asunto solucionado.
BEA: Te despedirás de nosotros verdad?
TEMPI: No podría irme sin hacerlo.
Esta mañana ya me he pasado por la inmobiliaria para acabar de gestionar la venta del piso. Steve se encargará de guardarme los muebles y demás cosas en un almacén. Dependiendo como vaya la cosa por allí decidiré si los vendo, si me quedo con ellos. O a ver que hago. Todavía no lo sé.
IZZI: Te veo contenta..
TEMPI: Tengo ganas de salir de aquí, no soy una descastada, pero necesito respirar aire nuevo, diferente..olvidarme de muchas cosas de una vez por todas.
#2215
LANDO32
LANDO32
31/05/2013 17:22
35.-

Ya han anunciado la llegada del vuelo de Tokio, via Londres. Tiene ganas de ver a su hijo, desde que se fue, ya no recuerda cuanto tiempo...., no ha mantenido una conversación mas larga que dos minutos. Una llamada para decir que está bien y comentar el clima de aquel país remoto.
PAPA: Que tal hijo? Estás mas delgado...no te han tratado bien?
BOOTH: Bastante mejor que aquí, no creas. Voy a echar mucho de menos toda aquella tranquilidad a la hora de regresar a casa.
PAPA: No fastidies! La última vez que hablamos me dijiste que el miniapartamento te agobiaba..
BOOTH: Al final me fui para una colonia de pequeñas casitas rodeadas de un precioso y relajante jardín, cerca de la de Naki.
De todas formas os he echado mucho de menos.
PAPA: Estaba convencido que los 2 meses se iban a prolongar eternamente..cuando hace que te fuiste
BOOTH: 6 meses...... y se han pasado volando
PAPA: Es mucho tiempo hijo.... pero bueno, me alegro de que ya estés en casa de nuevo.
Tu madre ha preparado tu comida favorita y los tienes a todos esperándote, incluidos tus hijos.
Sabes que Rebeca ya se ha divorciado?
BOOTH: Si, mamá me llamó para contármelo.
PAPA: Hijo, no te enfades con tu madre. Te quiere muchísimo, por eso está tan pendiente de ti y tus hermanos.
BOOTH: Que tal la Empresa?
PAPA: Muy bien, tan bien que decidí jubilarme.
BOOTH: Si? No me lo puedo creer..y eso?
PAPA: Ya me cansé de tanto madrugar, de hacer ese maldito camino día tras día...y que ya empezaba a agobiarme. Quiero pasear por la playa, tomarme un café cuando me apetezca y charlar con mis amigos a media tarde.
BOOTH: Que opina mamá?
PAPA: Para mi sorpresa, se ha llevado una gran alegría. Dice que tenemos que recuperar el tiempo perdido, salir a cenar e ira al teatro de vez en cuando.
BOOTH: Es la mejor decisión que podías haber tomado, me alegro por ti.
PAPA: Y tu que tal estás hijo?
BOOTH: Bien,
PAPA: Has vuelto a saber algo de élla?
BOOTH: No, no me dio opción a explicarle el por qué de toda una semana aquí sin pasarme a verlas. No pude ni siquiera despedirme, solo lo hizo ella deseándome toda la suerte del mundo.
PAPA: La volviste a llamar?
BOOTH: Si, lo intenté ese mismo día y días después, pero ya no contestó a mis llamadas.
Llamé a su mejor amiga y lo único que conseguí es que esta mujer me pusiera en mi sitio, diciéndome verdades que jamás hubiera querido escuchar.
No he vuelto a saber nada de éllas. Le pedí a un compañero y amigo que investigara y me dijo que está trabajando en Miami desde hacía un par de meses, no sé nada mas.
PAPA: Dejó la tienda?, porque creí haber entendido que tenía una tienda de antigüedades.
BOOTH: No, creo que la tienda sigue abierta pero está al frente Steve, el chico que antes eras su empleado.
PAPA: No soy quién para decirte lo que debes de hacer, pero a pesar de que las cosas no vuelvan a ser como antes, deberías aclararle el motivo por el qué no fuiste a verlas aquella fatídica semana..
No seas el malo de la película hijo...no te lo mereces.
BOOTH: No.....dejó muy claro que no quiere volver a verme y lo entiendo. Le hice demasiado daño. Toda la gente que la rodea le hizo mucho daño.
PAPA: Y tú? No tienes ganas de verlas?
BOOTH: Daría lo que fuera, hasta años de mi vida por solo cinco minutos, solo cinco minutos en su compañía.
PAPA: Entonces no tires la toalla, sigue intentándolo..si no lo haces, te reprocharás toda tu vida el haber sido tan cobarde..de no haber agotado todas las posibilidades hasta conseguirlo. Aprovecha que estás aquí.
El que lo consigas o no es diferente, pero al menos inténtalo.
Ve a Miami, enfréntate a élla y lucha por lo que quieres. Si es necesario échale una soga al cuello y aprieta fuerte para que no vuelva a escaparse. A pesar de las magulladuras y marcas que puedas dejarle, te lo agradecerá. Los dos lo agradeceréis siempre.
Y me gustaría volver a verte tan feliz como lo eras antes de irte.
Tengo que confesarte algo....
BOOTH: Que pasa papá?
PAPA: Fui a verla...
BOOTH: a Huesos??
PAPA: Si, una noche, poco después de irte tú no conseguía dormir, di cien vueltas en la cama y no pude conciliar el sueño. Tu madre se convirtió en un auténtico suplicio toda esa tarde. Hasta el punto de levantarme un enorme dolor de cabeza y ponerla a ella y a Hanna de patitas en la calle.
BOOTH: Por qué?
PAPA: Todavía no sé hoy la razón de que le hayan cogido semejante ojeriza a la pobre de esa chica..
BOOTH: Yo tampoco lo entiendo.
PAPA: Es por Rebeca, luego me lo confesó Lu. Rebeca le da un status social que a tu madre le da pavor perder y ante eso, es capaz de sacrificarlo todo.
Que conste que yo quiero a Rebeca como a una hija, y he de confesarte, que me gustaría veros juntos de nuevo, pero no por ello voy a convertir en un infierno la vida de otra persona.
BOOTH: La llegaste a ver?
PAPA: Si, la llamé esa misma mañana para decirle que quería hablar con élla. Me invitó a comer a un restaurante precioso.
BOOTH. Fuisteis solos o se llevó a la niña.
PAPA: Fuimos los tres, esa cría es un encanto. Le alegra la vida a cualquiera, me recordó muchísimo a ti.
Hablamos durante un rato, intenté explicarle la razón de tu ausencia, pero no me dio pie. Cortó con muchísima educación, dijo que no quería tocar el tema. Todo aquello era agua pasada, una época de su vida que no quería volver a revivir.
Cuando llegó la hora, ella se fue para la tienda, yo me quedé con la niña en el parque hasta el momento de regresar.
Me llevó a la estación y nos deseó suerte a todos. Le pedí perdón en nombre de toda la familia, perdón que no aceptó porque, según su opinión, ella era la que debía ser perdonada, por haber destrozado la unión de una buena familia.
Aquello me dejó sin palabras, no supe que decirle, me dolió muchísimo ver con qué tristeza me hizo aquel último comentario, la tristeza de alguien resignado a perder lo mas importante de su vida.
Agarrada de la mano de su hija me despidió desde el andén.
BOOTH: Lo sabe mamá?
PAPA: No, para qué? Para enfrascarme en una discusión sin fin, una discusión que lo único que conseguiría es romper lo único que nos queda entero?
Quiero a tu madre, la quise siempre, con sus defectos y cualidades. Y ahí voy a seguir, queriéndola y aguantándola, ya no tengo edad para quedarme solo hijo.

Volví a llamarla, tenía ganas de ver aquella preciosa niña de pecas...pero ya no conseguí localizarla. Su teléfono siempre me daba apagado o fuera de cobertura y..desistí. Comprendí que no tenía ganas de volver a verme. Había cerrado esa etapa de su vida, definitivamente.
#2216
mayurian
mayurian
31/05/2013 17:39
Ooouuu, genial historia Marimé, gracias.
#2217
rggg
rggg
31/05/2013 20:34
muy bueno
#2218
nombreocupado
nombreocupado
02/06/2013 18:24
I want more !!!
#2219
amamonzur
amamonzur
02/06/2013 22:56
Aaaaiiii preciosa preciosa preciosa preciosaaaaaaa!!!!!!!! Me encantaa!! increiblee:)
#2220
inthemiddletown
inthemiddletown
03/06/2013 00:38
Más, más, más!! :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente