FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#2261
mayurian
mayurian
30/08/2013 19:07
Mariméee, ya lo quitaron por derechos de autor. :(

Pero me imagino lo maravilloso que debe ser, gracias.
#2262
LANDO32
LANDO32
23/09/2013 17:53
PRECIOSO!!!

¿Qué pasa si el amor de tu vida vuelve 20 años después? Esto…
24/03/2013



La primera vez que Ulay vio a Marina ella estaba desnuda en público y se dibujaba con una cuchilla un símbolo comunista en su vientre. Era 1976, en Amsterdam. Fue más que un amor a primera vista. Ella era serbia, él alemán. Ambos nacieron un 30 de noviembre de años distintos. Se dedicaban, de alma, a hacer performances locas y marginales. A los dos les interesaban los humanos. Comprometidos íntimamente con lo simbólico, cuando su relación se acercaba al final, realizaron una última performance titulada Los amantes: Marina y Ulay empezaron por separado a caminar en los dos extremos de la Gran Muralla China. Después de una larga caminata, se abrazaron y dejaron de verse durante 23 años.

Muchos años después ella expuso en el MoMa y presentó su muestra “‘El artista está presente”, donde tenía que mirar durante un minuto, en silencio, a todos los que se sentaban frente a ella. Siguiendo con los símbolos inalterables, demostraron cómo el amor, cuando es real, no puede ocultarse, ni destruirse por el paso del tiempo. Vean, por favor, este video que muestra cómo las miradas con amor son eternas a través de los años. El vinculo emocional entre dos seres humanos, trasciende las ideologías, las religiones, las filosofías, las geografías. El espacio y el tiempo. Es infinito. Porque el amor es la fuerza más poderosa del universo y porque el amor todo lo puede, esto es, queridos amigos, lo que pasó entre él y ella cuando Ulay llegó:


#2263
mayurian
mayurian
23/09/2013 18:51
Maravilloso.
#2264
LANDO32
LANDO32
24/09/2013 12:39
He visto este momento unas diez veces..es realmente precioso y tierno.
#2265
mayurian
mayurian
24/09/2013 17:35
Es increíble.
#2266
LANDO32
LANDO32
11/02/2014 18:04
declaraciondeamorideal

Llevaban casados 67 años y murieron en apenas horas sin saber que el otro había muerto


Amor desde el principio hasta el final. Sucedió en New Jersey. Olympia DeNittis murió con 95 años cuando estaba internada en un hospital. Sus familiares creyeron oportuno esperar al momeno ideal para comentarle la noticia a su marido Michael, de 94 años. Nunca lo llegó a saber, ya que falleció apenas horas después.
Así acabó su matrimonio, que alcanzó los 67 años en común, a los que hay que añadir los que duró su noviazgo, iniciado cuando de niños desembarcaron en Estados Unidos procedentes de Italia.
Él tenía cáncer de colon | "Ella sabía que a mi abuelo le quedaba poco tiempo y quería estar segura de que ella se iría antes, quería enseñarle el camino", dijo la nieta


declaraciondeamorideal
#2267
mayurian
mayurian
11/02/2014 18:09
snif
#2268
LANDO32
LANDO32
08/05/2014 12:16
declaraciondeamorideal


"Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer, Y cuando le pregunté, ¿Por qué su mujer está en residencia de mayores?, él respondió, porque tiene alzheimer (pérdida de la memoria). Entonces le pregunté, "¿Se preocupará su mujer si tardas en venir a desayunar con ella?" y respondió "Ella ya no se acuerda… ya no sabe quien soy yo, desde hace cinco años que ya no me reconoce." Yo sorprendido, le dije: "¡qué bien! y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que ella no te reconoce." El hombre sonrió, miro a mis ojos y me apretó la mano, entonces me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo sí sé quien es ella."
#2269
mayurian
mayurian
08/05/2014 15:47
snif Qué maravilloso.
#2270
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2014 16:10
Qué bonitos todos esos mensajes!!!...tenía tiempo que no entraba aquí...

Hablando de declaraciones de amor, debo comentar sobre la hermosa declaración que le hizo Brennan a Booth en el coche, en el capítulo aquél del squint cubano...creo que éste es el post más indicado para hacerlo...debo decir que en verdad me gustó mucho esa escena apenas la vi, pero el impacto fue aún mayor para mí después de que investigué un poquito y leí sobre la anémona y el pez payaso, casi lloro al leer sobre ello...

Resulta que el pez payaso es una especie marina muy frágil, que necesita estar resguardada para protegerse del resto de las especies del mar, porque de no ser así, se lo comen vivo!!!...en el mar hay muchos depredadores que pululan por ahí...el pez payaso, por ello, depende de la anémona, especie marina que envenena y devora a todo aquél que se le acerca, sin embargo, sorprende que sea precisamente el pez payaso el único ser viviente al que no ataca sino que más bien lo protege del resto de bichos que lo asechan para devorarlo, acunándolo en sus entrañas.

Ese pez apenas puede alejarse unos pocos metros de la anémona, cosa que sólo hace para proporcionarle alimentación a su protectora, porque si no, se moriría de hambre. El pez payaso es quien además asea a la anémona al limpiarla de parásitos y suciedades. Si faltara una u otra, ambas morirían irremediablemente. Tal como lo dijo Brennan, esa relación es simbiótica, no pueden sobrevivir el uno sin el otro...me imagino que algo similar debe suceder con esas parejas que viven juntas toda la vida y mueren con poco tiempo de diferencia...qué hermoso debe ser tener una amor así!!!
#2271
LANDO32
LANDO32
08/05/2014 19:43
declaraciondeamorideal

Esta es otra especie, si te llevas a uno, el otro se muere.
#2272
mayurian
mayurian
08/05/2014 19:48
snif
#2273
LANDO32
LANDO32
24/07/2014 12:26
Tenía que ponerla en algún sitio, creo que este es el mejor.

Hoy se cumple un año del desastre de Angrois. Aquí os dejo una carta, la de una madre a su hija.




Es absurdo intentar manejar el tiempo, cuando está claro que no nos pertenece. Actuamos como si pudiésemos saber que el futuro será largo. Necesitamos ver a lo lejos para disfrutar sin pensar demasiado. Muchas veces olvidamos que lo hermoso es el camino, no la meta. Y el camino, cuando tienes un hijo, es todavía más bonito, aunque también se llena de miedos. Por mucho que desees que saboreen la vida no consigues evitar cogerles de la mano para que no tropiecen. Nos asusta que se hagan daño, que cuando se suelten se tambaleen por no haberles enseñado a pisar firme. Y de repente recibes un golpe y pierdes su mano, la buscas desesperadamente pero no la encuentras. No la encontrarás jamás. Se ha ido, no sabes dónde ni cómo. Quisieras llegar a ella, abrazarla y decirle que nada ni nadie podrá separaros. Pero no puedes.

Es entonces cuando el paisaje, las personas, los acontecimientos te resultan ajenos, como si pertenecieran a un universo paralelo que una vez había sido tu universo. Eres una extraña en este mundo. Solo el calor de tantos seres sabios, compasivos y valientes te mantienen unida a él en esos momentos en los que querrías escapar del frío que emana de aquellos que parecen no conectar con el más mínimo sentimiento.

Nada parece tener sentido. Ya no eres lo que fuiste una vez y nunca lo serás.

Sabes que has de tomar la decisión más importante de tu vida: dejar que el dolor se instale o cerrar los ojos y buscar dentro de ti ese amor que te unía a ella con la esperanza de que siga uniéndote hasta el fin de tus días. Quieres confiar en que cuando exhales tu último suspiro estará ahí para recibirte con su eterna sonrisa.

Dicen que la muerte no es el final, sino el principio de algo distinto y maravilloso. Ojalá algún día el dolor de su ausencia me de un respiro y pueda creer que merece la pena echarla de menos porque está en un lugar mejor. ¿No es esa la esencia del amor?
#2274
MESSANNE
MESSANNE
24/07/2014 12:57
Qué triste y bonito a la vez!!!... :-( :-( :-( :-(
#2275
mayurian
mayurian
24/07/2014 17:32
Es... triste
#2276
LANDO32
LANDO32
04/08/2014 20:00
declaraciondeamorideal

Una pareja de ancianos fallece a la vez, cogida de la mano tras una vida de matrimonio


Después de 62 años casados, Don y Maxine Simpson han fallecido al mismo tiempo, cogidos de la mano tras compartir toda una vida juntos.

Al parecer, Don se rompió la cadera en una aparatosa caída mientras cuidaba de su esposa Maxine, que luchaba contra el cáncer desde hacía unos meses.

Aunque ambos estaban ingresados en el hospital, no podían estar juntos por la diferencia de sus afecciones físicas, por lo que la familia decidió sacarlos del hospital y llevarlos a casa para que pudieran estar juntos.


Una vez allí, cogidos de la mano, Maxine falleció primero, sin soltar la mano de Don. Justo cuando la ambulancia se estaba llevando su cuerpo sin vida, Don murió también, acompañándola en su viaje.

La nieta de la pareja, Melissa Sloan, ha declarado: "Sabía en mi corazón que esto es lo que tenía que pasar. El abuelo y la abuela tenían que estar juntos y tenían que morir juntos".

El matrimonio llevaba casado 62 años, tras conocerse en una bolera de Bakersfield (Estados Unidos). A lo largo de su extenso matrimonio, Don y Maxine adoptaron dos hijos, vivieron en California siempre juntos y viajaron por todo el mundo.

"Todo lo que Don quería era estar con su bella esposa. Adoraba a mi abuela, la amaba hasta el final de la tierra", explicó su nieta.
#2277
mayurian
mayurian
04/08/2014 20:11
snifsnifsnifsnifsnif
#2278
LANDO32
LANDO32
03/09/2014 11:04
Parece una ñoñería, pero leedla con calma y después escuchad el vídeo.
Es fuerte, alguna lagrimita caerá sin querer, pero merece la pena.

declaraciondeamorideal

“ENAMÓRATE DE UN HOMBRE DE VERDAD "

Si algún día llegas a leer estas palabras, quiero pedirte unos minutos de tu tiempo... para tratar de explicarte.

No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero, quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quien está a tu lado, es un hombre que sabrá amarte y apreciarte por la mujer que eres.

Quiero pedirte, que te enamores de un hombre de verdad; uno, que te persiga con la mirada, como un león hambriento; y que, se pierda en el brillo de tus ojos, aún en la oscuridad. Enamórate de un hombre, para el cual tú seas la única mujer en este mundo; y, que sea capaz de construirte un castillo, aunque solo tenga un lápiz y papel.

No puedo pedirte que te enamores de un hombre que lo haga todo; sin embargo, te pido que te enamores de un hombre que esté dispuesto a hacerlo todo por ti.

Quiero que te enamores de un hombre con la suficiente hombría para cocinar por las noches, o cuándo estés cansada. Un hombre que pueda coser un botón de tu blusa favorita, para que puedas llegar a tiempo a esa reunión; y, por qué no, que te diga al oído que: todo estará bien.

Enamórate de un hombre que valore a Dios, a la familia y los amigos. Pues en la vida, necesitará de todos ellos. Y, si es un ladrón, procura que te robé solo algunos besos; pues, ya te habrá robado el corazón.

Quiero que te enamores de aquel que acaricie tu rostro y juegue con tu pelo, así sabrás que su mente está solo contigo. Cualquiera puede decir un “te amo”; pero, el amor se demuestra cada día, y en los pequeños: “te quiero”...

Quiero que te enamores de un hombre que procure llenarte de alegría; y que te haga sonreír, aún en tus días más difíciles. Enamórate de aquel hombre, que no se aproveché de ti, ni aún en tus momentos de vulnerabilidad. Un verdadero hombre te respetará, incluso, cuando tú no quieras.

Enamórate de un hombre que no haga alarde de los bienes que tiene; sino, que sepa apreciar y valorar todo aquello que ha vivido, las personas con las cuáles ha compartido y las experiencias que en la vida ha acumulado.

Enamórate de alguien a quien le guste cocinar y ejercitarse, así tendrás la excusa perfecta para comer tus caprichos; y luego, pasar el tiempo juntos: “quemando esas calorías”. Quiero que te enamores de un hombre que esté dispuesto a llevarte la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al tuyo. Así, en la salud, la distancia o la enfermedad, sabrás que siempre podrás contar con alguien que estará a tu lado: a pesar, de cualquier diferencia.

Enamórate de un hombre que te tenga presente a cada momento del día; y, que te llene la vida de detalles. Un hombre, que jamás te oculte lo que siente; y te diga, lo que necesitas saber. Quiero que te enamores de alguien que sepa escucharte, aún en el sórdido silencio del olvidó.

Enamórate de un hombre que sea libre, que sea tuyo; que te amé, y que se deje amar por ti. Enamórate de alguien que, aunque no sea yo, te haga feliz.

Al final, si aún no has comprendido, eres tan digna de este amor tan tuyo y tan mío, que aquél de quién te enamores sabrá, que: sólo un hombre de verdad, es digno de ti.

No te conformes con menos...
Nunca bajes el listón de lo alto.

Te lo dice:
“UN HOMBRE ENAMORADO DE TI"
" TE AMO"
" TU PADRE”


“Talavera Teresa”


#2279
mayurian
mayurian
03/09/2014 14:36
Maravilloso Marimé, el texto y el video. snif
#2280
MARIMORELY
MARIMORELY
16/09/2014 06:18
Bueno aki debajo les dejo mi DECLARACIÓN DE AMOR IDEAL espero que les guste y comenten les mando un beso grande.

Es de noche y Brennan se esta quedando en el departamento de Booth.
Booth:huesos segura que vas a estar bien en la sala no quieres mejor dormir en la cama.
Brennan: no Booth estoy bien aki además necesitas matar a broski necesitas dormir(con cara de ternura).
Booth: esta bien huesos descansa,y aléjate de las ventanas.
Brennan:buenas noches.
SON LAS 4:47 AM , ES MUY TARDE Y BRENNAN NO SE PUEDE DORMIR Y ENTRA ALA RECAMARA DE Booth.
Booth:Oíste algo huesos esta todo bien
Brennan: no es que estoy triste. Muy triste por la muerte de Vinsent.
Booth:Te entiendo huesos eh perdido muchos amigos en la guerra, ben siéntate
Brennan:Porque tuvo que morir Booth porque porqueee
Booth:huesos una vez dijiste todos venimos a cumplir algo aquí en la tierra y cuando lo cumplimos nos sentimos satisfechos y nos podemos ir al cielo.
Brennan:Booth no creo en el cielo (silencio). Y que era lo que tanto quería Vinsent como para ya tan pronto irse.
Booth:No lo se huesos nadie lo sabe solo que cuando logramos eso nos sentimos diferentes como si ya estuviera todo mejor el aire mas suave y la luz mas calida.
Brennan:(silencio) Puedo puedo quedarme aki
Booth: claro huesos para eso estoy
Brennan:(llorando)
Booth:Aki me tienes, es duro lose, trankila trankila
PASARON 10 MINUTOS Y BRENNAN LEVANTO LA CABEZA Y LO MIRO ALOS OJOS
Booth: que pasa huesos
Brennan: tus ojos
Booth : que tienen mis ojos
Brennan: son hermosos (sonriendo)
Booth : tu no te quedas atrás huesos esres la persona mas hermosa que eh visto
Brennan:(silencio)
Booth:(silencio)
SE FUERON ASESKANDOSE POCO A POCO Y TERMINARO BESANDOSE A DAR VUELATAS POR LA CAMA Y HA PASAR UNA GRAN NOCHE
Anterior 1 2 3 4 [...] 111 112 113 114 115 Siguiente