FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#21
rocio1989
rocio1989
06/08/2011 20:56
Brennan y booth discuten mientras están deteniendo a un criminal:

Booth:huesos deveria de tener mas cuidado , cuando estemos deteniendo a alguien , ahora estas embarazada y corres mas riesgos.
Brennan: booth solo voy a tener un hijo , nacen 2 millones de bebe al día, ademas no sea tan pesado
booth;no soy pesado, huesos, solo miro por el bienestar del niño y tuyo
Brennan: soy bastante mayorista para cuidarme sola.
el criminal: me van a detener o voy a tener que aguantar las discusiones de matrimonio cursi
booth:tu calla y estate quiete sito ( y le mete un cate)
booth:por donde íbamos , así a partir de ahora deveria de quedarte en el laboratorio o en casa , mientras yo atrapo a los malos.
Brennan: nunca te han dicho que tienes características de macho alfa y dominante. A veces llegas a ser insoportable.
booth: yo , insoportable? Pero si solo estoy mirando por ti y mi hijo.
Brennan: Claro como ahora estoy embarazada, pues ya no te hago tanta falta no? Mas bien soy un estorbo para ti.

Hay un silencio , mientras el criminal intenta huir , y booth le dice tate quiete sito o te disparo.

Booth: De donde te has sacado eso? Bueno pensare que no lo dices en serio , y le echare las culpas a las hormonas que están revolucionada.
Brennan lo mira con cara de indiferencia

Booth: Huesos mirarme a los ojos, , eres la persona mas importante que tengo en mi vida, desde el primer momento te he protegido y lo sabes, nunca me has estolvado o molestado como dices, me has ayudado y salvado la vida muchas veces y gracias a ti hemos resuelto numerosos casos.

Brennan callada y con cara de sorprendida

Booth:No me vuelvas a decir eso nunca, sabes que te quiero desde el primer día, y ahora estoy muy preocupado por ti y por mi hijo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y ahora me vas a dar un hijo , soy el hombre mas afortunado de la tierra , es que no lo notas?
Brennan: Booth lo siento , no deveria haber dicho eso , pero mi cuerpo esta experimentando unos cambios que son muy difíciles para mi de asimilar. Durante estos 7 años juntos , he aprendido muchas cosas gracias a ti, y ahora que te tengo no te quiero perder. Por que te amo.
booth: Me amas? Sorprendido
Brennan: Como , claro que te quiero , como nunca había podido imaginar que amaría a alguien.
booth: No te preocupes huesos no me va a pasar nada, te amo mucho pero ves con mas cuidado vale?
Brennan :De acuerdo booth que tal si llevamos a este individuo al FBI y luego nos vamos a cenar?
booth: Me parece una gran idea. Y se besan

Después de dejar al asesino en el FBI, se van a cenar a un thailandes

Brennan: esto esta buennissimo , y creo que al bebe también le gusta
booth: si es que va a salir a su padre. Por cierto tendremos que pensar de que color le pintamos la habitación a nuestro hijo , yo he pensado que si es niña rosa y si es niño azul.
Brennan: no estoy de acuerdo , yo había pensado en un amarillo clarito , no le veo lógica si es nila rosa y si es niño azul
booth: Ya empezamos otra vez .... Y pone cara de cansado , pufff!!!

Y así termina mi declaración de amor, de ellos dos como siempre discutiendo ( solo que ahora es por cosas del bebe) , espero que os halla gustado y difruteis leyéndola.

:
#22
ulita
ulita
07/08/2011 14:18
yo no me atrevo con una declaración porque no tengo vuestra imaginación, pero me gustan todas y es divertido ver que todos los poneis como en una de sus fantásticas discusiones, porque seguro que con el niño van a tener muchas así.
#23
LANDO32
LANDO32
07/08/2011 19:33
Escena:

Son la 3 de la mañana y Booth se despierta sobresaltado, pega un salto y se da cuenta que Brennan no está al otro lado de la cama. Aguanta la respiración intentando escuchar algún sonido y solo hay silencio en la casa. La llama un par de veces y al no obtener respuesta se levanta rápido y preocupado. Automaticamente marca el nº de Huesos en su móvil y escucha la voz de Brennan.

Booth: Donde coño estás?
Brennan: En el laboratorio!, no conseguía conciliar el sueño y no quería despertarte, me he vestido y aqui estoy, intentando adelantar un poco el trabajo, con lo gorda que estoy no puedo moverme muy bien y he pensado que, estando sola sería mas fácil moverme sin tropezar con algo o con alguien (dice todo esto con la voz entrecortada).
Booth: Huesos, estás bien?
Brennan: perfectamente! no te preocupes........ es que no me imaginaba lo duro que llegaría a ser esto para mí.
Booth: Quieres que vaya?, no me gusta que estés sola
Brennan: No, no, quédate y duérmete, nos vemos por la mañana. No te preocupes, no estoy sola, con tanta medida de seguridad, esto es un eterno paseo de vigilantes.
Booth: No vuelvas a hacerme esto, vale?, si te vas, me lo dices, de acuerdo?
Brennan: Siiiiiii, duérmete.s

9 de la mañana, suena el teléfono.. ring................

Cam: Booth! ya es la hora?
Booth: Que ocurre Cam? a que hora te refieres?
Cam: Como Brennan no ha llegado todavía, creí que el bebé estaba de camino..
Booth: Que dices?, Huesos se ha ido para el laboratorio de madrugada porque no podía dormir, pregunta a los vigilantes si la han visto salir y a que hora, esta mujer va acabar conmigo, o me da un infarto de un susto o te juro que la mato.
Cam: tranquilo, estará cerca..
Booth: Voy a llamar al Hospital y si no está (Dios!, espero que no le haya pasado nada)
emitiré una orden de búsqueda.
Cam: Intentaré localizarla.

Una hora después y con todo el laboratorio en estado de crisis y con Booth a punto del infarto,

Cam: Booth, la hemos encontrado, Angela la ha encontrado. Ahora no aparece hodgins que ha salido con su coche de juguete a la calle como un loco y no atiende el tfno.
Booth: Dime donde está por favor?, dime que no le ha pasado nada?
Cam: Está durmiendo como un angelito en la cama de Cleopatra.

15 minutos después de colgar el teléfono, Booth se presenta en el Jefersonian a punto de romperle todas las venas de su cabeza.

Booth: Quieres matarme?, quieres que tu hijo se quede sin padre antes de nacer?, te gustaría eso? me da la impresión de que es lo que deseas, me equivoco?

Brennan: Silencio, mas silencio (el equipo entero está pendiente de una respuesta)

Booth la agarra por un brazo y se la lleva aparte,

Booth: Que te pasa?
Brennan: suéltame ya, que me estás haciendo daño!
Booth: por que no volviste a casa? Si tan cansada estás por que no me llamaste y te hubiese venido a buscar?
Brennan: Silencio
Booth: (con la voz mas dulce y con cariño) Huesos, que te pasa?

Brennan: Te dije antes, que esto estaba siendo muy duro para mí, apenas puedo moverme, necesito que me pongas los zapatos, necesito que me ayudes a levantarme, necesito ayuda siempre... Me cuesta dormir por la noche, porque no encuentro la postura adecuada para poder descansar y, tengo miedo moverme para no despertarte. Tengo un dolor tremendo en la espalda por mantener la misma postura en la cama para no molestarte y que tu puedas descansar.
Me siento un ser inútil, torpe y tan dependiente que me da miedo, tengo tanto miedo de que esta dependencia dure siempre.

Booth: (mientras la abraza fuertemente) y que pasa? si dependes de mí tanto? yo quiero y necesito de esa dependencia tuya.
Yo también dependo de tí, ya no soy capaz de dormir solo, necesito tenerte a mi lado siempre, cuando las cosas están bien para celebrarlo y cuando las cosas no estén también para poder consolarme.

Brennan: Y si te ocurriese algo?, que haría yo sola, si tu no estás a mi lado?
Booth: Estamos los dos en el mismo barco, procuraremos que a pesar de todas la tormentas que nos acechen, mantener el barco a flote y los dos fuertemente agarrados para que nada ni nadie nos separe. Te parece?

Brennan: Y si cuando nazca la niña, tu te cansas de mí? Estoy gorda, muy gorda y deforme! No puedo quedarme sola otra vez Booth.
Booth: No voy a abandonarte, de donde has sacado semejante idea? Olvídate de esas estupideces. Jamás abandoné a nadie, mas bien me abandonaron a mí, y jamás te abandonaría a tí, eres lo mejor que me ha pasado desde el nacimiento de Parker, que digo desde?, antes y después de Parker!!. Los dos sois lo mejor y lo mas bonito de esta vida de mierda que me tocó vivir. Cuando apareciste descubrí cosas que no había visto antes y tú, tú me las enseñaste Huesos. Vivía atormentado por mi pasado, por lo que me ocurrió siendo niño y que gracias a mi abuelo puedo sobrellevar, por lo que me toco vivir siendo francotirador y tú suavizaste esos recuerdos. A pesar de lo que pienses y de lo que piense la gente, que no te conoce lo suficiente, los músculos de tu corazón son tan grandes que no te caben en el pecho. Como voy a abandonarte si has dado el sentido que faltaba a mi vida. Ese 6º sentido que tu dices que no existe, ese sentido me lo has dado tú y ya no podría vivir sin el. Te enteras cabezota?

Brennan: Estas sintiendo lo que dices, o dices todo esto para que me sienta mejor?.
Booth: Huesos, me agotas!, consigues levantarme dolor de cabeza!. No se puede ser tan cabezota. Acepta e intenta sentir y comprender lo que te estoy diciendo. Si no fuera porque te quiero, como no quise a ninguna mujer en mi vida, te juro que te daría dos bofetadas!.
Brennan:( Muy, pero que muy bajito, apenas un murmullo) Te quiero Bozi,,
Booth: Que?
Brennan: Booth, Estoy muy cansada, llévame a casa por favor.
Booth: No crees que va siendo hora de que me llames por mi nombre?, jamás te escuché pronunciarlo. Venga, vamos dilo Sheeeelllyyy.
Brennan: Si yo te llamo Shelly, tu tendrán que llamarme Temperance no?
Booth: ni de coña, Temperance te llama mucha gente, Huesos solo te llamo yo, es mío por derecho propio.
Booth: Le has dicho a alguién alguna vez en tu vida "te quiero"?
Brennan: Silencio
Booth: Si no sabes, yo puedo enseñarte
Brennan: Silencio
Booth: Tiempo, tenemos mucho tiempo....

Brennan: Shelly, estoy pensando...... y si yo vuelvo a mi piso y tu sigues en el tuyo, hasta que nazca el niño, creo que sería mejor para los dos, podrías dormir mejor solo en tu cama no crees?.
Booth: Que?, me tomas el pelo? dejarte sola?, ahora? NI DE COÑA , DE ACUERDO, NI EN TU PEOR PESADILLA, NI LO SUEÑES. Huesos callate por favor! tú conmigo, quietecita y sin hacer ruido vale?. Desde ahora siempre conmigo, j u n t o s, te enteras? o tengo que explicártelo en latín?, porque no tengo reparos en pedir que me lo traduzca uno de tus mirones.
#24
rocio1989
rocio1989
07/08/2011 21:37
olle que bien esta tu idea de amor ideal de verdad como me gustan difruto tanto que me meto en el papel , como si estuviera viendo un capitulo, vamos que las voia imprimir todas y guarlas con todas las cosas de bones, a ver quien mas se anima.
#25
LANDO32
LANDO32
08/08/2011 07:59
Yo me lo estoy pasando genial, de verdad de la buena....
#26
LANDO32
LANDO32
08/08/2011 12:36
Coñe, no se que le pasa a mi ordenador que se me ha borrado todo lo que he escrito........
Voy a ponerlo por partes, entero no me lo deja entrar.....


Situación:
Primera hora de la mañana, ambos en el coche

BOOTH: Huesos, quiero bautizar a la niña
BRENNAN: Quieres que introduzca a mi hija en una secta superticiosa y fanática religiosa, donde no atienden a ninguna razón que no sea la de un hombre con un parche blanco en el cuello que los distingue de los otros seres humanos por aparentar unos votos que ninguno de ellos cumple?
BOOTH: No empecemos porfavor,
BRENNAN: O es que tienes miedo que se vaya a ese infierno en el que crees si no se bautiza? Antes de contestarme.. Parker está bautizado?
BOOTH: No
BRENNAN: Creo que hemos acabado la discusión.
BOOTH: Nuestra hija, no “mi hija”, aprende a decir “nuestra hija” cuando estemos juntos de acuerdo?
BRENNAN: Vale, no te enfades
BOOTH: Ya hablaremos mas adelante.


Son las 11 de la mañana en el Jefersonian

Brennan está en el despacho con Angela y, entra Cam.

CAM: Angela, nos disculpas un momento por favor?
BRENNAN: Que ocurre Cam?
CAM: Brennan, tu y yo tenemos que estar en las oficinas del FBI, dentro de media hora.
BRENNAN: Y eso? Te lo ha dicho Booth?
CAM: No, me ha llamado el jefe del jefe de Booth, el Director General.


Despacho del FBI
(No tengo la mas repajolera idea del nombre del jefe supremo, usease me referiré a el con las siglas del Departamento)

FBI: Las hemos llamado a las dos, porque el asunto concierne a ambas. Con efecto inmediato el Agente especial Shelly Booth deja de prestar servicios al FBI y por lo tanto su relación con el Jefersonian queda totalmente anulada.
BRENNAN: Por qué?
FBI: Y todavía lo pregunta?, sabe de sobra que la política del Departamento no ve con buenos ojos las relaciones sentimentales entre sus miembros o cualquier tipo de colaborador, y en vista de los últimos acontecimientos hemos decidido acabar con esta especie de cooperativa que mantienen Vdes dos. Y, antes de que su boca emita algún sonido he de decirle, que no queremos mas disertaciones acerca de su famosa compartimentación. Está Vd. Tan compartimentada que de uno de sus compartimentos ha salido una niña y con la ayuda inestimable del Agente Booth.
CAM: No sabe donde meterse, ni que gesto hacer con su cara, para poder esconder la expresión de asombro.
FBI: Les hemos dado un poco de tiempo, por respeto a la corta vida de su hija. Ahora que ya las cosas siguen su cauce natural, hemos decidido pasar a la acción.
#27
LANDO32
LANDO32
08/08/2011 17:08
2ª parte

FBI: No se preocupe, Dra. Brennan, se le asignará otro Agente especial igual de capacitado para ocupar el puesto del agente Booth.
BRENNAN: Que ocurrirá con Booth.?
FBI: El agente Booth será reclutado como instructor, en nuestra próxima campaña en Afganistán. Partirá mas o menos en un mes, mes y medio a lo sumo.
BRENNAN: Por qué le castigan a él, la culpa la he tenido yo. A mí es a quién tienen que castigar. El agente Booth no quiere volver a irse, lo dijo a su vuelta de Irak.
FBI: El agente Booth acatará las órdenes encantado, como lo ha hecho siempre.
BRENNAN: Cam, puedes dejarnos a solas por favor?
CAM: Eh, claro, eh, si, por supuesto, te espero fuera.

FBI: Que ocurre Dra. Brennan? no está en condiciones de revelarse al FBI. Sencillamente tómese de una vez por todas, las cosas como tiene que tomárselas todo el mundo.
BRENNAN: Y si me voy yo? El agente Booth seguiría conservando su puesto?
FBI: Habría que pensarlo. Pero, Vd. No puede irse, es la Antropóloga forense del Jefersonian, estaría dispuesta a abandonar su puesto de trabajo?.
BRENNAN: Lo que yo haga con mi vida al FBI no le atañe. Y vuelvo a formularle la pregunta para la que quiero una respuesta, no evasivas. Si me voy yo, el agente Booth seguirá ocupando su puesto de trabajo?.
FBI: Si, y acabe de una puñetera vez con esta situación que, cada vez que la veo, se me rizan los pelos de todos el cuerpo.
BRENNAN: Me lo asegura?

FBI: Mis palabras solo tienen un significado y la respuesta es otra vez SI.
BRENNAN: De cuanto tiempo dispongo?
FBI: Le doy a Vd un mes, a partir de ya. Si en un mes esta situación no se ha resuelto, el agente Booth, partirá con el resto de sus compañeros.


Ya en el coche:

CAM: Que ha ocurrido?
BRENNAN: Nada, que no tenga solución.
CAM: Que pasará con Booth?
BRENNAN: Absolutamente nada.
CAM: Seguirá con nosotros?
BRENNAN: Es que acaso lo dudabas?
CAM: Que le has dicho a esta gente?
BRENNAN: Tengo prisa Cam, por favor no te distraigas y písale que tengo que ir a por la niña.(SILENCIO). Cam, esta conversación no se ha mantenido nunca, no hemos entrado en ese despacho, no hemos salido del Jefersonian. Hemos estado trabajando en tu despacho , por favor invéntate lo que quieras, pero NO HA OCURRIDO NADA DIFERENTE AL RESTO DE LOS OTROS DIAS, me has comprendido Cam?
Otra cosa quiero decirte, soy dueña de mi vida, nada de lo que haga a partir de ahora concierne a nadie mas que a mí. Por favor, no hagas preguntas ni busques respuestas. Prométeme que no dirás absolutamente nada de lo que ha ocurrido hoy, Prométemelo Cam!
CAM: Prometido! Me estás asustando Brennan...
#28
LANDO32
LANDO32
08/08/2011 18:39
3ª parte:


Dos días después , tarde noche

BOOTH: Huesos es hora de nuestra cerveza, vamos!, venga!, muévete!
BRENNAN: Lo siento Booth, no me apetece, ve tu solo si quieres, yo, me quedo un rato y voy directamente a casa.
BOOTH: Si no te apetece es igual, nos la tomamos en casa.
BRENNAN: Vete por favor, tómate la cerveza o lo que te apetezca, pero NO ME AGOBIES,
BOOTH: Que coño te pasa? Estás nerviosa o preocupada por algo?, dímelo!
BRENNAN: No puedo respirar!, me agobias. Necesito espacio, necesito mi vida, no puedo vivir ni trabajar con una persona pendiente de mí continuamente.
No soy un ser inútil, solamente he tenido un hijo!, nacen millones de niños todos los días y no pasa nada, la vida continúa exactamente igual que antes.
Sabes que?, creo que tú deberías irte a tu piso y yo seguir en el mío. Necesito el espacio que perdí con este embarazo y que tú te empeñas en tener ocupado continuamente.
Creo que ha sido un error lamentable haber seguido adelante con este embarazo y haber decidido tener este hijo. Lo siento, de verdad que lo siento, si mis palabras te están haciendo daño, pero es la realidad. Adoro a mi hija!, no confundas lo que quiero decir.
BOOTH: Si es eso lo que quieres, de acuerdo, nos vemos mañana.
ANGELA: Que ocurre Brennan?, que está pasando? Algo va mal entre vosotros?.
BRENNAN: Ocurre lo que sabíamos todos que iba a ocurrir, esta unión no funciona.

Cam presencia la discusión, baja la vista y se encierra en su despacho.

Al día siguiente Booth no aparece por el laboratorio y, Brennan ni lo echa de menos.
Se la ve tranquila y como si no hubiera pasado nada.

JACK A ANGELA: Que le pasa a esta mujer? Está rara, no lo notas?
ANGELA: No consigo entender nada, se les veía tan contentos, quizá hemos confundido la alegría de haber tenido un hijo con felicidad. Y creo que nos hemos equivocado, Brennan no es una mujer fácil de comprender. Me da mucha pena verles así. Booth lo está pasando realmente mal. Brennan no debía haberle dicho todas esas cosas.

Esa misma tarde:

BRENNAN: Cam, con el tema de mi hija, no puedo pasarme tanto tiempo en el laboratorio, sabes que no duerme muy bien de noche y por esa razón no puedo madrugar tanto, y además necesito tomarme unas vacaciones. Como va lo de conseguir otro Antropólogo para el laboratorio, y no te lo tomes con mucha calma, quiero irme la próxima semana. Te lo he dicho con bastante antelación.
CAM: Brennan, no es tan fácil encontrar un Antropólogo tan rápido.
BRENNAN: Moviendo los hilos bien, lo conseguirás en un par de días, el sueldo que pagan no es para pensárselo dos veces, no crees?. Cualquiera de los becarios que han pasado por aquí, pueden substituirme. No lo harán tan bien como yo, pero se las apañarán con vuestra ayuda.
CAM: Te vas de vacaciones o tienes en mente irte a otro lugar? No tienes porque mentirme. Sé lo que está haciendo. Ese fue el trato que hiciste con el FBI?
BRENNAN: No he hecho ningún trato con nadie, sencillamente estoy cansada y necesito cambiar.
Me han ofrecido el puesto del Dr,? (el huesos británico que se apareció quemado en su propia cama) y lo he aceptado. Me voy a Londres por 3 meses, tengo que identificar un par de momias que han aparecido en los sótanos del British.
CAM: Se lo has dicho a Booth?
BRENNAN: Todavía no. Díselo tú por favor cuando vuelva por el laboratorio.
CAM: No puedes hacerle eso, debes decírselo tú. Eres la madre de su hija y su compañera, en todos los sentidos.
BRENNAN: Ya no, Cam, ya no soy su compañera, se lo he dejado claro hace un par de días, y creo que lo ha entendido perfectamente.
CAM: No creo que lo entienda tan bien como tu crees cuando le digas que te vas con su hija durante 3 meses fuera del pais.

Continuará..... (ja, ja y ja)
#29
rocio1989
rocio1989
08/08/2011 19:15
a ver landon o soy muy torpe o me he perdido algo ,mientras leei la declaracion de amor , podrias ponerla en orde , nuevamente, siento las molesteis pero no , me aclaro
#30
LANDO32
LANDO32
08/08/2011 19:19
Que vas a ser torpe chiquilla. Con semejante testamento no me extraña que te hayas liado.

La primera parte es la de las 12,36 del día de hoy y continúa....

la anterior es una declaración diferente.
#31
nombreocupado
nombreocupado
09/08/2011 10:10
guau LANDON continua k yo kieor saber k va a pasar !!!
#32
LANDO32
LANDO32
09/08/2011 10:34
Hola noocupa. perdona que abrevie tu nombre, pero es que es larguíiiiiiiiiisimo. Me alegro que te guste, creí que os iba a resultan un tostón, y la verdad me lo estoy pasando genial escribiendo...

Acabo de descubrir una faceta nueva en mi vida.
#33
nombreocupado
nombreocupado
09/08/2011 10:40
jjajajajajajajaja planteate ser guionista !!! yo le veo futuro !! XD
#34
LANDO32
LANDO32
09/08/2011 10:41
Os dejo la 4ª parte:

Esa misma tarde Brennan hace una llamada desde su despacho y se va


CAM: Habeis visto a Brennan?, no está en su despacho.
ANGELA: Ha salido, dijo que volvería en un rato.


Una cafetería cualquiera en el Centro.

BRENNAN: Gracias por venir,
HANNA: Que ocurre Brennan?, me pareció sentir en tu voz un pequeño tono de preocupación. Antes de nada, Felicidades por tu hija.
BRENNAN: Dejo a Booth, Abandono el Jefersonian.
HANNA: Cómo? Te vas? Por qué?. Creí que os iba de maravilla.
BRENNAN: Pues nada mas alejado de la realidad. Esto no funciona. No ha funcionado nunca. Y no puedo tener a Booth todo el día pegado a mí. Necesito irme.
HANNA: y por qué me has llamado?. Crees que si tú te vas Booth va a venir a mí como un corderito, Booth me dejó por ti, la boda fue una excusa, el sabía que yo iba a decir que no, se lo dejé muy claro desde un principio, Yo no quería casarme.
Y además te has planteado si yo quiero volver con él? O sencillamente si ya tengo pareja? Las cosas no funcionan así Temperance.
BRENNAN: Perdóname, pero te he investigado y sabía que continuabas sola, no estoy echándote a Booth en tus brazos, no es un muñeco, ni es algo que se pueda abandonar.
Sencillamente he pensado, que si yo me voy se va a sentir tremendamente solo y necesitará un amigo a su lado.
HANNA: Te has parado a pensar en el daño que le vas a hacer a este hombre?. Le vas a destrozar Brennan.
BRENNAN: Sí que lo he pensado, y por esa razón no me he ido antes. Ayúdame por favor, eres la única persona que puede ayudarme. Solo quiero que no nos eche tanto de menos como yo...(empiezan a caerle lágrimas de sus ojos)
HANNA: Continúa... Brennan, que está ocurriendo?, que pasa? Que ibas a decir, te has quedado en mitad de la frase.
BRENNAN: No lo entenderías. Por favor no le cuentes nada de este encuentro. Pásate por la cafetería o el restaurante a donde va con frecuencia. Por favor échale una mano.
mientras no encuentre a la persona adecuada. Te lo estoy pidiendo como amiga. Como amigos que fuimos los 3 durante un tiempo.
HANNA: Tú nunca fuiste amiga de Booth Brennan, siempre estuviste enamorada de él muy a pesar tuyo y el de ti, muy a pesar mío. Intentaré hacer algo de lo que me pides, pero no te prometo nada. No creo que Booth se digne en hablarme después del rechazo de la boda. Pero lo intentaré te lo prometo.
BRENNAN: Tengo que irme, me echarán de menos en le laboratorio.
HANNA: Suerte, espero que estés haciendo lo correcto.


Brennan llega a su despacho y se encuentra a Cam, esperándola.
CAM: Por que tienes a tu hija en la guardería, si no habría pensado que te había ido sin despedirte.
Que estás haciendo Brennan?
Se lo he dicho a Booth, y no ha sabido reaccionar, se quedó callado y se hundió en el sillón como si su mundo se viniera abajo de un golpe, que en realidad así ha sido. No dijo nada, se levantó y se fue.

No sería mejor idea, que tu sigas aquí y que te asignen otro Agente para las investigaciones?, Booth estará en otro departamento y seguiréis juntos. Que mas te dá no trabajar con él. Os verías todos los días. No entiendo por qué te vas.
BRENNAN: No le dan opción, si me voy, el se queda. Si me quedo, a él lo mandan a Afganistán. Y Booth no quiere volver a la guerra. Se lo prometió a Parker, que no volvería a dejarle solo. No quiere que su hijo crezca sin su padre al lado.
CAM: Brennan, hay mas gente en este juego, ya no está solo Parker, estás tu y tu hija.
BRENNAN: Con Parker a su lado, lo llevará bien.
CAM: Un hijo no tapa el hueco de otro y menos el de una compañera!. Hablarás con él no?
BRENNAN: No puedo.
Cuando llega el nuevo Antropólogo?
CAM: El viernes se incorpora al trabajo. Es el Dr.?, miembro de la Sociedad de Antropología Canadiense. Ha estado trabajando en el IMS de Toronto. Te conoce y creo que tú le conoces a él también, me equivoco?
BRENNAN: Para nada, hemos coincidido en varias ocasiones.
CAM: Brennan, no tienes intención de volver verdad? Lo de los 3 meses me ha sonado bastante rarito.
BRENNAN: Ya hablaremos en su momento. Me voy el viernes a mediodía, me llevaré mis cosas el jueves, por lo tanto cuenta que ya no estaré desde ese día.
#35
LANDO32
LANDO32
09/08/2011 10:43
Y como nó, la 5ª


Miércoles mediodía.

CAM: Brennan, te vas el viernes, has hablado con Booth?
BRENNAN: silencio
CAM: Brennan, estás escuchando lo que te digo?
BRENNAN: He intentado hablar con él, pero no ha querido. Me ha colgado el teléfono y cuando he ido a su casa no ha abierto la puerta.
CAM: Lleva toda la mañana en la guardería con la niña, no vas a despedirte de él?
BRENNAN: Si no quiere verme, no voy a obligarle. Prefiero que llore de rabia y que me odie; a verlo sufrir partiendo hacia Afganistán dejando a su hijo aquí.

Jueves mediatarde

CAM: Angela! Todavía no ha venido Brennan a por sus cosas?, su despacho tiene las luces apagadas.
ANGELA: El avión de Temperance salió esta mañana a las 9 de la mañana. Ha llamado su hermano esta mañana a primera hora para comunicarnos que la llave de su despacho quedaba guardada en el 2º cajón.
CAM: Ha dejado todo?,
ANGELA: Ayer noche se llevó todo, vino después de que el último de nosotros abandonara el laboratorio. No se ha despedido de nadie. Como ha podido hacer una cosa así? Como puede ser tan fría? A veces tenía la sensación de que sentía, pero creo que me he equivocado.
CAM: Creo que todos nos hemos equivocado con élla. No hemos visto que clase de mujer es Brennan. No nos hemos preocupado nunca por conocerla como realmente es, solamente lo ha intentado Booth y él todavía tiene dudas como las tienes tú. Ya lo entenderás mas adelante.
Como dijo en cierta ocasión Caroline, Es una mujer increíble!.
ANGELA: y Booth?
CAM: No se que va a ocurrir con este hombre. Ha pedido el traslado de Departamento, creo que no volveremos a verle por aquí.
ANGELA: Tres meses se pasan enseguida, Crees que la perdonará?
CAM: No es a Brennan a quién tiene que perdonar, y, élla no volverá tan pronto.
ANGELA: No te entiendo Cam
CAM: No tienes por que entenderlo, dale tiempo al tiempo.
ANGELA: Crees que estará bien sola con la niña?
CAM: Ha estado toda la vida sola. Salvo estos 6 años con Booth que hicieron que viera la vida con colores diferentes al gris. Solo espero que no vuelvan a oscurecerse estos colores...... Su padre se van con élla.
ANGELA: Sabe Booth que la acompaña su padre? No crees que debería saberlo?, quizás, no sé, pero creo que se quedará mas tranquilo sabiendo que no esta sola.
#36
nombreocupado
nombreocupado
09/08/2011 10:57
me encanta no dejes de escribir ...

solo una cosa mientras esta pasando todo esto abra algun caso de asesinato x resolver no ?? digo para mantener lo k es el ritmo de la serie. pero me encanta todo lo k estas poniendo. uff

le dara muxos problemas el FBI a la pareja??? me refiero a cuando empeise bones otravez de verdad. xk es cierto k no pueden estar juntos no se les permite, a no ser k x ser tan buenos trabajando juntos los dejen. nosee pero bones debe de seguir como al principio eso no lo peden rromper.

LADON k imaginacion me gusta muxo como lo estas describiendo todo ¿k pasara al final??
#37
LANDO32
LANDO32
09/08/2011 11:12
A lo largo de toda la serie hemos podido darnos cuenta, que hay semanas que no se ven el pelo el uno al otro, y en mas de una ocasión, como en el caso de la ficiticia muerte de Booth, Brennan está analizando los huesos de una persona muerta hacía 300 años.
Recuerdas que antes de la muerte de Nigel, Brennan y el estaban liados en proyecto donde intentaban medir la fuerza de un humano contra le TRex?

En una ocasión, después de varios días sin verse, Brennan solicita los servicios del FBI y, cuando llega Booth le pregunta: Para que me has llamado?.
No recuerdo la respuesta de Brennan, pero el le dice:

BOOTH: Me echas de menos
BRENNAN: No
BOOTH: Sí, que me echas de menos, cuando quieras verme, me llamas y quedamos para tomarnos un café

Recuerdas esta escena?


Y por supuesto que seguré con la historia. Dame un poco de tiempo.
#38
nombreocupado
nombreocupado
09/08/2011 14:36
si me acuerdo de esa escena. a la historia le pondrs un final feliz no ?? tu tomate tu tiempo k cuanto mas currada este mejor jeje. k bien nos lo pasamos en el foro !!! XD
#39
mayurian
mayurian
10/08/2011 02:43
LANDO32 se nota que eres mujer por toda la inspiración que has tenido, yo que soy hombre que inicie el tema no he podido escribir la mía.
#40
LANDO32
LANDO32
10/08/2011 10:34
Creí, mas bien estaba convencida de que os iba a dar el coñazo con este tema. Me alegro un montonazo que os guste.

Si he de seros sincera, me lo estoy pasando genial!, en la vida se me había ocurrido hacer semejante cosa.

Que alguno de vosotros se anime con el tema de las víctimas y asesinatos. Yo, es que de medicina no tengo ni la mas repajolera.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 112 113 114 115 Siguiente