FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#41
LANDO32
LANDO32
10/08/2011 11:20
6ª parte:

Viernes, primera hora de la mañana,


CAM: Chicos!, prestad atención. Os presento al nuevo Antropólogo forense del laboratorio el Dr. Alexandre Booth Riverie, a partir de ya, asumirá la dirección del departamento.

ANGELA: He escuchado bien? Se apellida Booth?, no puede ser, esto es una tomadura de pelo. Como vamos a llamarle a este hombre que no mide mas allá de un palmo Booth.?
HODGINS: Cállate Angela!, te va a oir .
ANGELA: Por favor, Dios nos está castigando por no haberle pinchado las ruedas al avión donde embarcó Brennan. Pero si además es feo con dolor.
Me niego a llamarle Booth a este hombrecito, por muy listo que sea.
Dr. NUEVO: Me alegra conocerles personalmente, siento haber llegado después de la marcha de la Dra. Brennan, me hubiese gustado saludarla.
No me considero capaz de alcanzar las cotas de la Dra. Pero intentaré por todos los medios que este laboratorio siga teniendo el prestigio alcanzado.

ANGELA: Bienvenido... Dr..., perdón, como hemos de llamarle.
DR. NUEVO: En Toronto, me conocían como el Dr. Riverie, pero si Vdes lo desean pueden llamarme Alexandre.

ANGELA: Menos mal, me pide que le llame Booth y le pego un tiro, creo que Brennan se ha dejado el pistolón en su despacho.

CAM: Alexandre, no se ponga muy cómodo todavía. Dentro de un par de horas, el agente del FBI que trabajará en campo con Vd pasará a recogerle. Se han encontrado dos cuerpos calcinados en una apartamento en la zona norte de la Ciudad.
ALEXANDRE: De acuerdo Dra. Saroyan, le agradecería me indicase cual será mi despacho. Ocuparé el mismo de la Dra. Brennan? Estoy tremendamente ilusionado.
CAM: Lo siento Alesandre, ese despacho está reservado, por el momento continuará como está, cerrado!
ANGELA: Que bien, que ganas tengo de ver a Booth, le he echado de menos. Hodgins crees que estará en condiciones de trabajar con nosotros de nuevo?
HODGINS: Cam no te comentó que Booth había pedido traslado a otro Departamento?
ANGELA: Sí, pero ya sabes que estas cosas se demoran bastante, no creo que se lo hayan concedido todavía. Aunque pensándolo bien, Brennan se fue ayer, pero no sabemos cuando solicitó el traslado Booth. Llevaban dos semanas sin verse el pelo.


Se presenta el agente, y SORPRESA! no es Booth!, alto, guapo, pedante y con ganas de machacar y ningunear a cuaquiera de los “cabezones” que trabajan en el Jeffersonian. Se les atraganta a todos desde el primer segundo de su entrada.

Palabras del “agente”, como lo apodó en un principio Angela y que ha quedado como nombre oficial.
“A estos “cabezones” con los que me ha tocado trabajar, los voy a pulir bien, no son mas que una pandilla de listillos que se creen los reyes del universo y que no son nada mas que piezas utilizadas por el FBI para que nos soluciones los problemas”.


El Jeffersonian ha vuelto a su normal actividad. Las conversaciones se han reducido a mínimos, y cada uno ocupa su puesto de trabajo intentando llevar a cabo cada una de sus tareas y cumpliendo su horario. Al final del día, en el bar de siempre, Cam, Angela, hodgins y alguna vez Sweets se toman una cerveza. Como dice Angela, no podemos dejar de hacerlo, cuando vuelva Brennan, que volverá estoy segura, aquí estaremos esperándola.


CAM: Angela, que hareis en Navidades?
ANGELA: Jack quiere irse a Canadá a esquiar, no tengo muchas ganas que digamos, preferiría una playa y sol, muchíiiiiiiiiisimo sol. Estoy intentando que cambie de idea.
Y tú?
CAM: Mi hija quiere también irse a la playa, pero mis padres están por la labor de reunir a toda la familia una vez mas en esas interminables y tediosas cenas, donde acabamos discutiendo todos.
ANGELA: Y el dentista?;
CAM: Se viene con nosotros.
ANGELA: Todavía no habeis pensado en boda, ya llevas 3 años saliendo no?
CAM: Ni lo menciones, estoy muy bien así. Ya tengo bastante con un adolescente en casa, no quiero mas preocupaciones que las necesarias. El en su casa y yo en la mía, aunque de cuando en vez y bastante a menudo, compartamos piso.
#42
LANDO32
LANDO32
10/08/2011 11:26
7ª parte:


Dos días después, y tras otra fuerte y larga discusión entre el Agente (3º que pasa por el laboratorio) y el Dr. Riverie


ANGELA: Estos dos no se entenderán en la vida. No se dan cuenta lo molesto que es verles y oirles discutir constantemente?
Cam, he conseguido que Jack cambie de idea, nos vamos a Europa la semana de las navidades, volveremos en año nuevo.
CAM: A Europa?, pero no querías irte a la playa?.
ANGELA: Quiero ver a Brennan, cada Navidad recibo una tarjeta suya y, siempre se acuerda del cumpleaños de mi hijo, y aunque quiera agradecérselo o contestarle no sé a donde hacerlo.
Como podríamos hacer para averiguar su dirección?, se que está en Londres, nada mas. Llamé al British y me dicen que no hay nadie con ese nombre en el Museo. Como es posible?.
No se fue con el puesto de trabajo adjudicado?
CAM: Lo único que se me ocurre es localizar a su hermano, quizá él sepa donde vive y que está haciendo. El problema es, donde está Russ?
ANGELA: Quizá Booth, sepa donde encontrarle. Sabes algo de él?
CAM: Hace un par de meses que no le veo, pero de vez en cuando le llamo y quedamos para tomarnos un café. Intentaré localizarle.
ANGELA: Gracias Cam.


CAM: Hola Seeley, como estás?
BOOTH: Bien, como siempre.
CAM: Llevas mejor tu trabajo?, la última vez que nos vimos no estabas precisamente rebosando alegría.
BOOTH: sin problemas mayores.
CAM: Tienes tiempo parado tomarte un café conmigo?
BOOTH: Siempre puedo hacer un hueco para ti.
CAM: Te parece bien hoy a mediodía. No estoy demasiado agobiada esta tarde y tengo un rato a la hora del almuerzo. Te parece que quedemos a las dos en “?”.
BOOTH: Nos vemos allí

2 de la tarde en la cafetería

Un beso en cada mejilla
CAM: Cada vez que te veo estás mas delgado Booth
BOOTH: No tengo tiempo para ir al gimnasio, la falta de ejercicio me quita apetito.
Que quieres Camile? Por tu tono de voz y la urgencia de verme, creo que no me has llamado solo para tomar un café , hay algo mas verdad?
CAM: Por qué no vienes alguna vez por el laboratorio?, sabes que todos te queremos como parte de nuestro equipo. Verdad?
BOOTH: No me apetece volver a entrar en ese lugar, creo que puedes entenderlo.
CAM: Hemos encontrado unos documentos personales de Brennan en una caja, que no sé como ha ido a parar a mi despacho, y, hemos pensado llamar a Russ para enviárselos.
BOOTH: Y para que me necesitais?
CAM: No sabemos su dirección, podrías averiguarla?, por favor..
BOOTH: Intentaré que el FBI me de sus datos. Si ha cambiado de residencia desde su detención no puedo hacer nada, ya han pasado mas de dos años.
CAM: Te agradeceremos el intento igual. Sales con alguien?
BOOTH: algún que otro apaño tengo por ahí. Nada serio, ni ganas de que lo sea.
CAM: Estás bien Booth?
BOOTH: Me voy a Irak de nuevo.
CAM: Qué?, y Parker?. Prometiste no volver a dejarlo.
BOOTH: Rebeca se traslada a N.York el mes que viene, con suerte veré a Parker mediodía en Navidad, como siempre. Que diferencia hay, en que esté aquí o en cualquier otra parte del mundo?.
CAM: Lo siento muchísimo.
#43
rocio1989
rocio1989
10/08/2011 16:46
esta un monton de guya landon pero tengo unas ganas de ver el final , por que tengo una angustia , ya , me da pena el pobre booth, espero el final con ansias
#44
Huddyfan
Huddyfan
10/08/2011 20:23
LANDON32 es buenisima ! me muero de ganas de ver el final !
#45
LANDO32
LANDO32
10/08/2011 20:45
8ª parte


A las 4 de la tarde entra Camile Saroyan como un rayo en el laboratorio

CAM: ANGELA (grita) , os necesito a los dos YA.
Angela, bendita seas por tener la ocurrencia de llamara a Booth y no acordarte de Sweets para averiguar el paradero de Brennan!
ANGELA: Que pasa Cam?
CAM: Booth regresa a Irak! Y hay que impedírselo como sea.
ANGELA: Y que hacemos?

Ya los tres en su despacho:

CAM: Sentaos! Es la primera vez que voy a romper una promesa que me ha costado bastantes noches sin dormir por no romperla.
Quince días antes de marcharse Brennan, recibí una llamada del FBI, donde nos pedían la asistencia de las dos al despacho del Director........ bla, bla, bla y cuenta todo, absolutamente todo con pelos y señales.

ANGELA: Yo sabía que algo raro había ocurrido, lo presentía. No fue normal la reacción de Brennan, su decisión de irse tan rápido, apenas nos dio tiempo para asimilarlo. Booth sabe algo de todo esto?
CAM: No tiene ni idea, Brennan me hizo jurar que no le diría nada.


ANGELA: Deberíamos contárselo no crees?, si has roto la promesa, por favor, rómpela en añicos.
CAM: Primero localicemos a Brennan, tú y Jack id a verla y a la vuelta pondremos al corriente de todo a Booth.
ANGELA: Y si Booth no está cuando regresemos?
CAM: Llamaré a Sweets para que nos informe de la fecha de partida hacia Irak.



Al día siguiente:

CAM: Sweets, necesito que me hagas un favor enorme,
SWEETS: Suelta
CAM: Ví a Booth ayer y me dijo que pensaba volver a Irak.
SWEETS: Ya lo sé
CAM: Puedes enterarte cuando se va? Y por favor dímelo tan pronto lo sepas.

10 minutos mas tarde

SWEETS: Deja su puesto de trabajo el día 30, a finales de este mes su plaza queda vacante y se incorpora a las fuerzas especiales con destino a Irak una semana después. Está prevista la partida para el día 10 de madrugada.
Es suficiente? Que pasa Cam?
CAM: Te lo diré en otro momento, ahora tengo un poquitín de prisa.
CAM: A N G E L A 1111111111111 (grito de Cam)
ANGELA: Has averiguado algo?
CAM: Cuando pensais marcharos?
ANGELA: La semana que viene, todo depende de si averiguamos o nó la dirección de Brennan. Es seguro que no trabaja de Antropóloga en ninguna parte del Reino Unido, he estado investigando y, no aparece su nombre por ningún sitio.
Todo esto.... es tan raro......Sus tarjetas vienen de Londres.
CAM: Tenemos el tiempo justo para que os vengais cargados de fotografías de su hija desde todos los ángulos y alguna que otra de Brennan. Tenemos 30 días exactos para que este hombre no desaparezca. Si se va a Irak, no vuelve.
ANGELA: Estás enamorada de Booth?, lo pregunto, porque me da la impresión que entre vosotros hay algo mas que amistad.
CAM: Siempre quise muchísimo a Booth, porque es una excelente persona, a pesar de haber mantenido una relación sentimental hace tiempo, nunca estuve enamorada de él. El cariño que le tengo es diferente, es el amigo que toda persona debería tener. Siempre estuvo ahí cuando le necesité. Jamás me dijo que NO, cuando tenía un problema.

Ringggggggg.

CAM: Dime
BOOTH: Tengo delante la ficha de Russ, el único nº de teléfono que aparece es de su mujer, toma nota 000000000000
Suerte.
CAM: Oye?,
BOOTH: …………………….
CAM: Me ha colgado!, no me ha dado tiempo ni a darle las gracias.


CAM: Amy?, hola soy la Dra. Saroyan, no sé si te acordarás de mí
Bien, muy bien gracias. Te llamo por la siguiente razón. Queremos hacerle una visita a Temperance estas Navidades y no tenemos su dirección. Podrías facilitárnosla?
.....lo entiendo, Cuando llega Russ?. Entonces te volveré a llamar sobre la 6 de la tarde, gracias.


Riiiiiiiiiiiiigggggggggg

CAM: Si?
RUSS: Dra. Saroyan soy Russ, me ha dicho mi mujer que querían la dirección de Temperance.
CAM: Podrías dárnosla?
RUSS: Han hablado recientemente con élla?
CAM: No, no tenemos ningún teléfono para poder ponernos en contacto. Se fue sin despedirse.
RUSS: Es que .... no sé si ella querrá que se lo facilite.
CAM: Yo no soy la que voy a visitarla, es Angela, supuestamente su mejor amiga.
Creo que se llevará una gran alegría. Russ necesitamos su dirección, por favor.
RUSS: De acuerdo. Tome nota..... Será una gran sorpresa, no le diré nada.
#46
LANDO32
LANDO32
10/08/2011 20:47
9ª parte:


Vuelven al laboratorio Angela y Jakc, después de su viaje a Europa, los dos se van directamente al despacho de Cam.

ANGELA: No te vas a creer con lo que nos hemos topado.
CAM: Que tal está? Cuéntame...
ANGELA: (todo lo que dice a continuación lo dice muy rápido) Muy bien, igual que siempre. Resulta que se fue para Londres, sin trabajo, ni vivienda. Estuvieron de Hotel casi un mes, hasta que encontró piso en condiciones.
Es un piso pequeño y muy coqueto, que tiene en el centro, es ahí donde recibe toda su correspondencia oficial. Actualmente está viviendo en Cambridge, en una casa no muy grande, pero preciosa con un inmenso parque delante y muy cerca del rio Cam. Me enamoró el sitio!!!! Es precioso.
CAM: Angela por favor...
ANGELA: Perdón, a lo que ibamos, bueno, ha escrito dos libros, que por cierto ya están en nuestras librerías, porque su editorial sigue siendo la misma, aquí en Washington, y nosotros sin enterarnos, pero claro tampoco podíamos porque ha cambiado de pseudónimo y toda la acción transcurre en Londres. No te lo pierdas, la protagonista de sus obras no es una antropóloga, es un hombre y resulta que Agente de la INTERPOL, lo sé porque me leí uno de sus libros cuando nos ibamos a la cama, me pasé casi tres noches sin dormir para poder acabarlo y poder contárte. El prota, es alto, moreno, fuerte, guapo y tierno y cariñoso y dulce, total que no se parece en nada a Booth, Dios es su vivo retrato!.
Ah, se me olvidaba, sabes donde trabaja? No te lo puedes ni imaginar. Es bibliotecaria, está en la biblioteca de la Universidad, en el King´s College , y, no te lo pierdas, nadie sabe que es Antropóloga. No quiere saber nada de huesos. Dice que le traen muy malos recuerdos. Te esperabas algo así de Brennan?.
CAM: y la niña? Como es?

ANGELA : Es una mezcla de Booht y Brennan. Es pelirroja como su padre pero un tono mas claro. Tiene el pelo ensortijado y unos ojos azules increíblemente grandes, es preciosa, con un desparpajo increíble. Es como Booth en pequeño, son sus mismos gestos y hasta la forma de moverse es como la de él.
CAM: Le habeis dicho algo?
ANGELA: Yo quería pero Jack no me dejó
CAM: Cual fue su reacción cuando os vió?.
ANGELA: Cuando llegamos no estaba en casa, nos abrió la puerta el padre de Brennan., esperamos como ½ hora hasta que llegó. Cuando nos vió, se abrazó a mí sin mediar palabra y comenzó a llorar como si estuviese guardando las lágrimas durante años.
CAM: Os preguntó por Booth?

ANGELA: Fue su primera pregunta, le dije que estaba bien y que le veíamos poco, mas bien nada, desde que élla se había ido, le comentamos que la única que mantenía relación con él eras tú. La segunda pregunta fue: Sigue en el FBI?
Bueno te diré que hemos hecho algo así como 300 fotografías, todas de la niña y alguna de Brennan con élla. Enfocaba un edificio y cuando Brennan giraba la cabeza, zas! Fotografía de la niña. Por cierto, se llama Christine, pero le llaman Chuzs, desde que empezó a hablar, le preguntas por su nombre y siempre contesta Chuzs.
Te cuento, en la habitación de la niña hay un cuadro, con la hebilla de “gallito” enmarcada y sobre una de sus mesitas está el cerdito y el pitufo que Booth le regaló.
Le preguntamos a Chuzs, que era aquel cuadro y nos dijo, ez de mi padre, que eztá trabajando muy lejoz y no puede venir a visitarme. Y lo mejor de todo, es a la niña que le gusta que la llamen Chuzs (Booth mal pronunciado) Porque es el nombre de su padre.
Otra grandísima sorpresa nos llevamos, cuando entramos en su casa, había un enorme árbol de Navidad, preciosamente adornado y con un montón de paquetes debajo.
Está tan diferente, es tan distinta a la Brennan que conocíamos, que a veces me preguntaba si realmente estaba hablando con élla.
Max nos comentó que lo había pasado muy mal. El primer año fue tremendo. Se pasaba todo el día en casa encerrada escribiendo (terminó los dos libros en 6 meses), no salía para nada, ni para hacer la compra, Max tenía que obligarla bajo amenazas para que comiera. Tuvo que ir Russ para echarle una mano, porque el pobre del hombre no podía con élla y la niña. Max se ocupaba de todo y lo que mas le preocupaba era que no había visto ni una sola lágrima en los ojos de su hija desde que habían salido de Washington. Un buen día de madrugada sintió un ruido extraño y se levantó, encontró a Brennan tirada en el suelo de su habitación llorando desesperadamente. La dejo llorar hasta el agotamiento. Estuvo dos días sin levantarse del suelo. Le costó recuperarse .
Fue cuando la niña empezó a hablar y caminar que la situación cambió, Ahí decidió trasladarse a vivir al campo, buscar trabajo... empezó a relacionarse con la gente de la Biblioteca y es a partir de ahí que empieza Max a notar el cambio en su hija.
Es sensible, cariñosa y tremendamente dulce con su hija.
Dejadme tomar un poco de aire por favor......
Y ahora que hacemos? Porque no he visto intención alguna en Brennan de regresar.
#47
rocio1989
rocio1989
10/08/2011 23:11
no se si llegare a leer el final o me morire antes , la verdad , que angustia i intriga me esta dando esto , pero es una historia fabulosa de verdad, deverias de ser escritora como brennan , como me gusta tanto cuando escribes algo , lo imprimo y lo guardo de recuerdo por que me encanta , con todas las cosas de bones, gracias por ser asi , jaja, a ver si vemos el final ya
#48
mayurian
mayurian
11/08/2011 07:12
LANDO32 disculpa está muy buena tu historia, pero podrías poner el final?, no porque esté fea claro, sino porque creo que el reencuentro que pongas al final va a estar muy bueno por la historia que llevas y ya lo quiero ver y nada más si me lo permites con todo respeto hacia tí por tus ideas y la creatividad para escribir, quiero hacer un comentario sobre la historia y sabiendo que cada quien tiene su forma de pensar y de ver las cosas.

Creo que lo de que Brennan de que se vaya del apartamento de Booth y del laboratorio se me haría muy difícil por la forma de ser de Booth, porque él sabiendo que ella lleva dentro de sí a su hija y el amor que el siente por ella no la dejaría sola ni un momento no importa que ella se lo pidiera y tampoco creo que ella se portaría así de dura con él aún sabiendo lo del FBI, por los seis años que tienen de conocerse y sabiendo siempre que todo lo que hace él por ella es para protegerla y más en este momento que ella está esperando un hijo de él.

Como te dije, el comentario es con todo respeto y como una forma de ver las cosas sabiendo que cada quien tiene una forma distinta de pensar.

Espero que pongas el final de la historia porque la verdad está muy buena y creo que el reencuentro que pongas va a ser muy bueno y muy bien por tu creativividad para escribir.
#49
LANDO32
LANDO32
11/08/2011 08:36
Genial tu comentario!
Pero piensa que cuando Brennan empieza a incordiar a Booth, la niña ya había nacido, y damos por hecho que han transcurrido un par de meses.
Ambos tienen un fuerte carácter y, en en un momento de dolor, se te cruzan los cables, y puedes reaccionar de forma insospechada. Piensa por un momento que Booth no quiere ceder a los caprichos de Brennan para que entre en razón (se planteó; A caprichosa?, caprichoso y medio!, quiere que me vaya?, me voy!, veremos cuando tarda en pedirme que vuelva). Lo que nunca podría pasar por su cabeza es que esta mujer se largara de la noche a la mañana con su hija. (y te hablo con conocimiento de causa)

Joder! (perdón) parece que estamos comentando una obra literaria..... Pobre de mí, si algún erudito llega a leer esto. Que vergüenza!!!!!, yo no tengo ni idea de escribir!!!


PD. No tengáiis tanta prisa, que me vais a cortar las ideas. Calma que falta lo mejor.

Alguno de vosotros es aficionado a la lectura? .
#50
LANDO32
LANDO32
11/08/2011 12:28
10ª PARTE:

(Ya he escrito el final, pero tendreis que esperar un poquitín vale?)



CAM: Voy a ponerme en contacto con Sweets, le explicaré la situación,
luego intentaremos que el jefe de su jefe nos reciba. Me llevaré conmigo a Booth, tengo que pensar la excusa que voy a poner para que me acompañe y, una vez en el despacho de este Sr., intentaré que estén presentes los tres hijos de puta que le han destrozado la vida a estas dos personas y hablaré y hablaré mucho hasta que haya dicho todo lo que tengo que decir.
Si después de todo esto, Booth no toma la decisión de ir a buscarlas a las dos, tiro la toalla.


3 de la mañana, Cam se despierta sobresaltada al escuchar el teléfono.
Sweets?, que habrá pasado.

CAM: Sí?
SWEETS: Cam, te habrás enterado por las noticias, que ayer noche uno de los cables del Puente ? se desprendió no?....., bien, en el choque múltiple se vieron involucrados 2 coches escolta del FBI mas un tercero en el que iba un testigo protegido, han muerto 3 agentes y dos están gravemente heridos. Lo grave no es eso, es que hay un 3er. Coche del FBI en la colisión, que no formaba parte de la escolta; el coductor es Booth. Lo siento.

CAM: Dios mío!, como ha sido? No sé si preguntarte algo mas........ le ha pasado algo?
SWEETS: Solo sé que está bastante mal, muy grave.
Hay algo mas, en la parte de atrás del coche iba una mujer, no lo vas creer cuando te diga que esta mujer es Daisy. Está también grave, pero no por el accidente. Todo el golpe se lo llevo la parte frontal y el costado del conductor, no se explican como ha podido ingresar en ese estado, si esa parte del coche está intacta y, ella iba sujeta con el cinturón de seguridad.

.
CAM: Daisy iba con él en el coche? Y que hacía Daisy con Booth a esas horas?, da igual, no me importa en absoluto, lo siento Sweets. Donde están?
SWEETS: En el ¿ Hospital. Están operándo a Booth en este momento.
CAM: Voy hacia allá.
SWEETS: Quieres que le avise a alguien?
CAM: Ahora mismo llamo a Angela


10 de la mañana, en la sala de espera están: Angela, Jack, Sweets y Cam.

ANGELA: Que hacemos Cam?, le avisamos a Brennan?
CAM: No sé que hacer Angela, estoy hecha un lío.
Que dices Sweets, deberíamos avisar a Brennan?
SWEETS: Si la Brennan de ahora fuese como la Brennan de antes, habría una pauta a seguir.
Si Booth muere, no le decimos nada, ella no se va a enterar porque no está aquí y tampoco tiene relación con nadie que se lo diga. Le avisamos a Russ para que no le comente nada y asunto solucionado. Y si por cualquier razón, en un momento dado, por la TV, radio, periódico o cualquier fuente de información se entera del accidente e investiga. Pueden ocurrir dos cosas:
1.- Sin Booth ya está ahora, no le va a echar en falta mas de lo que le echó en su momento. Es una persona tremendamente racional y se lo tomará como algo natural, la gente se muere todos los días y hay que admitirlo, aunque se esté muriendo de pena por dentro.

2.- Hace tres años que no sabe nada de él, y el dolor aunque fuerte podrá superarlo, porque en este momento su prioridad es su hija.

Pero, si ha cambiado como decís que lo ha hecho, es muy posible que todavía guarde la esperanza de volver con Booth, y cuando esa esperanza se rompe, las consecuencias son tremendas e irreversibles.
Estáis convencidos de que os perdonará el no habérselo dicho? Es posible que haya dejado de racionalizar todo y vea las cosas de forma diferente a como las veía antes?

ANGELA: Lo siento, pero voy a llamarla y contarle lo que ha pasado. Que decida ella lo que ha de hacer. Aunque..... casi esperamos un poco a que se despierte, ahora en UK son las cinco de la mañana y podemos darle un susto de muerte. Dios, que digo, el susto se lo va a llevar igual.

12 del mediodía, Booht sigue igual, se acerca Angela al despacho de Cam


CAM: Has hablado con ella?
ANGELA: Si, que pena me ha dado, se ha puesto a llorar y no podido entender lo que me decía. Creo que hemos hecho bien en comunicárselo. Se ha puesto Max al teléfono y me ha dicho que vuelve a llamar en unos minutos.


20 minutos mas tarde, (suena el teléfono de Angela)


ANGELA: Si?
MAX: Hola Angela soy Max, que tal sigue Booth?
ANGELA: Igual, lo bueno es que está respondiendo bastante bien, pero sigue grave.
MAX: Tempe, ha salido ahora mismo hacia el aeropuerto, ha pillado lista de espera en un vuelo que sale de Londres dentro de 4 horas. Si consigue embarcar os llamo, de acuerdo?
ANGELA: Gracias Max, Como se lo ha tomado? Como está?. Me da mucha pena que tenga que viajar sola en estas condiciones.
MAX: Con bastante entereza. Se lleva a la niña con élla.

ANGELA a los demás: Está de camino con la niña. Si todo sale bien y consigue embarcar estará aquí sobre la 5 ó 6 de la mañana. Max nos llamará. No sé si la angustia que recorre todo mi cuerpo es por Booth, o por Brennan.. Ay pobre ella sola!!!!!


CAM: Has sabido algo de Daisy ¿
SWEETS: Me ha comunicado uno de los agentes, que hay que esperar a que uno de los dos se despierte, en caso de lo hagan.

9 de la noche


ANGELA: Cam, donde estás?
CAM: Estoy llegando a la puerta del Hospital, Hay alguna novedad?.
ANGELA: Me ha llamado Sweets y me ha comentado que todo sigue igual que esta mañana, que hay que esperar 48 horas para ver resultados. Cuando llegues por favor llama y cuéntanos si hay alguna novedad.

CAM: Estoy en la habitación con Booth, ya lo han subido a planta. Se quedará toda la noche con él, Jared y su abuelo que acaba de llegar.
ANGELA: Nos ha llamado Max, el avión de Brennan ha salido a su hora, llegará a Washington a las 5 de la mañana. Jack y yo estaremos en el Aeropuerto.
CAM: Que vais a hacer con el niño?
ANGELA: No so sé, tendremos que llevarlo con nosotros.
CAM: De eso nada, estaré en vuestra casa a eso de la 4 de la mañana, está bien la hora? Tendremos que ocuparnos de la niña de Brennan también no?, no querrá que vea a Booth en ese estado.
ANGELA: Si, tienes razón, no habíamos pensado en la niña. Te esperamos.


(ya queda poquito......)
#51
LANDO32
LANDO32
11/08/2011 12:33
No os habeis preguntado, por qué iba Daisy en el coche con Booth?.

Como todos quereis el final rápido, me he dejado ese tema apartado.
#52
nombreocupado
nombreocupado
11/08/2011 12:34
yo creo k brenan si seria capaz de irse , lo haria x evitar k el fuera a la guerra xk si el FBI lo estaba obligando de todas formas no iva a ver a la niña , solo en vacaciones asi ke ... esta historia si me cuadra. lo k si podria haber exo brenan es no irse a londres, xk alejarse tanto ?? tb es verdad k booth la conoce muy bien y no hubiese dejado k ella se sacrifike x él y esa es una buena razon xla k ella no le dijo nada. ya se k la historia no es real pero weno yo la comentao como si pasara de verdad. jeje

LADON ya tengo ganas de ver el final!!!
#53
nombreocupado
nombreocupado
11/08/2011 12:46
DIOS K INTRIGA , guuuaaauuuu !!!! uffff no te demores para final xfavor !!!

yo kiero saber xk estaba dasy con booth en el coxe.aclaranoslo xfis.

pero k pedazo de historia xaval !!! ME ENCANTA!!
#54
LANDO32
LANDO32
11/08/2011 13:34
Primero acabo la historia de esto dos y luego damos un salto en el tiempo y volvemos con Daisy, os parece?



Nombreocupado:
Si quieres romper con algo, tienes que hacerlo con ganas. Has de romper la pieza en añicos, para no aprovechar nada. Si los trozos que quedan son grandes, posiblemente te veas en la tentación de volver a pegarlos.
De que te sirve mudarte a 200 km. de casa? Has de poner tierra, bastante tierra o mar de por medio. Cambiar totalmente de encuadre tu vida.
#55
rocio1989
rocio1989
11/08/2011 14:43
joder no veas como esta lahistoria , me muero por leer el final , yo creo que a landon le gusta vernos sufrir tanto y demorarno mucho con el final , eres una maquina , me encnata tu historia, es chulissima , espero que no tardes mucho con el final , por que me muero
#56
Rachelle
Rachelle
11/08/2011 17:15
Me han encantado las declaraciones, ahora estoy ya estudiando para los examenes de septiembre así que no tengo mucho tiempo pero cuando los haga las comentaré mejor!
#57
nombreocupado
nombreocupado
11/08/2011 17:18
ok lo entiendo!!.y hasta ahora su sacrificio merecio la pena xk booth no se fue a la guerra pero ahora el no le encuentra sentido a su vida y tb necesita romper con su dolor x eso ha decidido irse a irak eso hace k el sacrificio de brenan no haya merecido la pena. alomejor no es buena idea romper con algo de una forma tan drastica ... o si , no lo se. entiendo las razones k tenia brenan y las k tiene booth para kerer irse a irak pero no hubiese sido mejor k lo fuesen ablado entre los dos hasta yegar a alguna conclusion? x lo menos para k booth no sienta el abandono. te acuerdas del cap 6x13 cuando lo deja con hana, al final del capitulo le dice booth: no se lo k les pasa a las mujeres de las k me enamoro ke no kieren lo k les ofresco. y brenan se kedo :S y se kedo con el xk se lo pidio.
en tu historia tiene una razon de peso para alejarse pero antes podria a ver ablado con el , yegar a un acuerdo o algo.claro k puede k tb lo haya exo x miedo xk si el sede a ir a la guerra cosa k ella no kiere tb x miedo a perderle definitivamanete valla k le pase algo pues no se lo penso y actuo.

me parece buena idea k cuando termines la historia hagas un salto en el tiempo y sepamos xk iva dasy en el coche.
#58
LANDO32
LANDO32
11/08/2011 17:50
11ª parte:


7 de la mañana en el Aeropuerto

ANGELA: Ya la veo, es élla. Que le digo?
HODGINS: No hace falta que le digas nada.
Se abrazan en silencio.... Brennan se acerca con la niña en brazos completamente dormida.
BRENNAN: Como está?
ANGELA: Igual, tenemos que esperar las 48 horas de rigor para saber como responde. Es lo que nos ha dicho el médico. Que tal estás cielo?
BRENNAN: .....Silencio, quiero verle, es posible?, me dejarán entrar?
HODGINS: Por supuesto, como no van a dejar que entres?
BRENNAN: Está solo?
ANGELA: Si, está solo, ha estado solo desde que fuiste. Ahora le acompañan Jared y su abuelo. Está Cam en el coche esperándonos con el niño, se hará cargo de los dos.

Abrazo fortísimo de Cam a Brennan y se van hacia el Hospital. Silencio total durante todo el trayecto. Llegan al Hospital, Bajan los tres y se queda Cam con los dos niños.
SUENA EL TELEFONO DE CAM.

CAM: Angela (llama nerviosa), Sweets acaba de llamar, Booth se ha despertado y está totalmente consciente. No puede hablar por el golpe que tiene, pero está despierto.
Preparos porque la escena puede ser tremenda.

Llegan a la habitación y se encuentran con Jared y el abuelo. El viejo se abraza a Brennan y llora como un niño.
Salen dos médicos de la habitación y les dicen que ya pueden pasar.
JARED: Como está?
MD: Mejor de lo que esperábamos, ha reaccionado bastante bien. Hay que seguir esperando, si en 24 horas la cosa sigue igual. Estará fuera de peligro
JARED: Temperance, entra tú, a nosotros ya nos ha visto.


TREMENDA ESCENA DEL NOVELON... Ta chan!!!!!!!!!


Entra Brennan en la habitación (a media luz), Booth abre los ojos y la mira fijamente.
Élla le da un beso muy suave en los labios y se sienta en la butaca que hay cerca de la cama y le sujeta fuertemente la mano. Booth vuelve a cerrar los ojos y se duerme.

7 de la tarde

ANGELA: Cielo, por que no te vienes a mi casa, te das una ducha y descansas un poco? Llevas todo el día aquí dentro.
BRENNAN: Quiero que me vea cuando despierte. No voy a volver a dejarle solo.
Podrías subirme la maleta?. Solo me ha dado tiempo a meter 4 cosas dentro. Me ducharé aquí y ya dormiré cuando pueda, no tengo sueño. De verdad, no estoy cansada.

Al amanecer se queda dormida en el sillón, al otro lado de la cama está Jared.
Booth se despierta e intenta decirle algo a su hermano con lágrimas en los ojos. Jared se acerca..

BOOTH: Que hace aquí?, quién la ha llamado? Por qué ha venido? Quiere verme morir?
JARED: Que dices Booth?, a atravesado el atlántico para verte.
BOOTH: Por favor haz que se vaya, no quiero verla
JARED: Descansa Booth, hablamos mas tarde.

Se despierta Brennan y escucha la voz de Booth.
SACALA DE AQUÍ, QUE SE VAYA!.


Sale Brennan de la habitación

BRENNAN: Ahora sí necesito una ducha y descansar por un rato.
ANGELA: Vamos a casa cielo.
JARED: Esperad, me ha preguntado por la niña. Quiere verla Que hago?
BRENNAN: Donde está Cam?
ANGELA: En el parque con los niños.
BRENNAN: Por favor dile que traiga a la niña, que su padre quiere verla.
ANGELA: No es muy pequeña para esto cielo?
BRENNAN: No hay nada a la vista, solo vendajes. No se asustará. Puedes entrar tú con élla.?
ANGELA: Por qué no entras tú?
BRENNAN: Me ha echado de la habitación, no quiere verme y lo entiendo, no te preocupes. Cuando pasa el médico a verle?
JARED: Dentro de una hora aproximadamente.
BRENNAN: Esperaremos entonces.

Sale el médico y dice, ha tenido mucha suerte. Está fuera de peligro, en un par de horas le retiraremos las sondas y, si todo va bien como hasta ahora, en una semana estará en casa.

Llega Cam con la niña y entra en la habitación junto con Angela. Booth intenta levantarse para abrazar a su hija, pero no puede. Llora y llora cuando la ve y es incapaz de articular palabra.


BOOTH: Por favor, dejádmela aquí, que no se la vuelva a llevar. Que se vaya ella de una vez y que me deje a la niña.
Donde está mi abuelo?
ABUELO: Que te pasa hijo?
BOOTH: Abu, no dejes que se lleve a la niña por favor.

En casa de Hodgins, Brennan duchada y cambiada se sienta en un sofá.

ANGELA: Que tal estás cielo?
BRENNAN: Que hago?, tengo que volver, aquí no hago nada y.........tengo que llevarme a Christine, es lo único que tengo, no puedo quedarme sin ella, no puedo abandonarla.. Que hago Angela? Dime por favor que hago?. Si la dejo aquí con su padre, soy una mala madre por abandonarla (y ese Dios en el que creéis todos vosotros sabe que no quiero hacerlo)y, si me la llevo, voy a ser peor madre todavía por privarla del cariño de su padre.
ANGELA: No lo sé cielo.
Por qué no vuelves Brennan?
BRENNAN: Tengo mi vida allí, mi casa y mi trabajo. Aquí ya no tengo nada.
ANGELA: Descansa un poco, yo voy a acercarme al Hospital y en un par de horas a lo sumo estoy de vuelta y, comentamos lo de Daisy. Te parece?

3 horas después, entra Angela en su casa, vacía y con una nota en el sofá


Salgo en coche hacia NYORK, He encontrado un vuelo para Londres desde allí.
Cuídamela Angela, es lo único que te pido. Sé que con su padre estará bien, pero necesitará alguna persona conocida cuando se de cuenta de que no estoy.
Solo pido que me perdone algún día.
Un beso.
Temperance.
#59
LANDO32
LANDO32
11/08/2011 20:07
12ª PARTE


Llega Brennan a su casa,

MAX: Que tal hija?, y Christine?
BRENNAN: Se la he dejado a Booth (con palabras entrecortadas)
Silencio
BRENNAN: Que voy a hacer ahora? Como voy a poder estar sin élla?
MAX: Te pedí que no la llevaras contigo, sabía que esto iba a ocurrir, te conozco bien Tempi.
BRENNAN: Necesito una ducha y dormir.... Estoy muy cansada papá.

Baja Brennan todavía con el pelo húmedo y, se sienta en un sillón enfrente a su padre.
BRENNAN: Me echó de la habitación, le dijo a Jared que no quería verme delante y que solo quería ver a su hija. Le pidió a su abuelo que no permitiera que me llevara a la niña otra vez. Se lo pidió llorando.


Que podía hacer papá?. Le hice mucho daño cuando me vine con Christine, no podía volver a hacérselo papá.
MAX: Y tú? Has pensado en la trascendencia de esta decisión?.
BRENNAN: No, ni quiero pensarlo...no soy capaz de pensar mas. Me tomaré una pastilla e intentaré dormir, mañana vuelvo al trabajo.
Espérame para comer por favor....

Una semana mas tarde, un taxi se para delante de la puerta de un pequeño jardín.

Tras los cristales, Max fuma un cigarro y observa quién se baja del taxi.
Inmediatamente después, deja el cigarro en la taza del té que se está tomando y corre hacia la puerta.

AAAAABBBBBBUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Max abraza a su nieta y mira con una sonrisa a Booth.

MAX: Sabe Tempi que estáis aquí?
BOOTH: No , quería darle una sorpresa.
MAX: Está a punto de llegar, por los pelos no la habéis pillado en casa. Desde que estamos los dos solos, siempre comemos juntos.

10 minutos después, sienten la cerradura crujir y se abre la puerta.

Papá, estoy en casa. Que te parece si nos tomamos algo fuera?. Estoy cansada y no tengo muchas ganas de cocinar.
MAX: Estoy en la sala cariño, ven

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Brennan deja caer todo lo que lleva en brazos y se abraza a su hija, buscando con la mirada al acompañante de la niña. Ve a Booth de pie apoyado en una esquina con las manos en los bolsillos. Se cruzan sus miradas y ninguno de los dos es capaz de articular palabra.

NIÑA: El abu me dijo que me eztuviera calladita para darte una zorpreza. Te ha guztado?
Mami te he echado tanto de menoz. Por que no vinizte a verme? Te ezperé muchoz diaz y no veniaz.
BRENNAN: Sabía que ibas a venir, por esa razón he estado aquí quietecita sin moverme esperándote. Que tal está cariño?
10 minutos contándole todas sus aventuras...........

MAX: Nena, que te parece si nos vamos los dos solos a tomarnos un helado mientras mamá y papá hablan?
NIÑA: Vale!

Se nota el ruido intenso del silencio.
Brennan se deja caer en uno de los sillones con la cabeza baja. Booth se sienta a su lado y dice:
#60
LANDO32
LANDO32
11/08/2011 20:11
FINAL.................................



BOOTH: Lo sé todo
BRENNAN: Silencio
BOOTH: Podrás perdonarme algún día lo que te dije en el Hospital?
BRENNAN: Silencio.
BOOTH: Cam me contó todo en el despacho del Jefe, estaban presente las tres personas que te acorralaron. Los siento Huesos!, esto ha sido un tremendo error que cometimos los dos. Cada uno tuvo su parte de culpa.
Por qué no me dijiste nada?
Lo hubiésemos solucionado juntos.
BRENNAN: (con la voz entrecortada) Si te lo hubiera contado, seguirías en el FBI?
Noo! Habrías abandonado. Arruinarías tu carrera por mí y eso no podía permitirlo.
Tomé una decisión en su momento, para mí, la mas acertada. Crees que fue una mala idea?.Lo siento, siento el daño que te hice, pero volvería a hacerlo si la ocasión se volviese a presentar. No solo tú lo pasaste mal, yo también me llevé mi parte, con la culpa encima de saber que te estaba haciendo un daño tremendo.

Mientras habla, Brennan llora y llora..... Booth se acerca un poco mas y la abraza, como siempre. Se funden en un abrazo fuerte y silencioso. Y Booth dice, tranquila Huesos, estoy aquí contigo, como lo he estado siempre.

Después de un larguísimo rato abrazados...
BRENNAN: Cuando habeis llegado?
BOOTH: 10 minutos antes que tú
BRENNAN: No quieres ducharte o cambiarte?. Como es que llevas puesto todavía el traje negro?
BOOTH: Salí del despacho, recogí a “Tchzs” y nos fuimos directamente al aeropuerto. Esta cría es bien hija tuya huesos; terca y cabezona pero es adorable y simpática como ella sola. Sabes que tengo a Parker conmigo también?
BRENNAN: No, no lo sabía, por qué?.
BOOTH: No se entiende con el marido de Rebeca.
BRENNAN: Eres feliz ahora?
BOOTH: Ni te lo imaginas!, solo me faltas tú para completar mi vida.
BRENNAN: Si todavía usas ese traje negro, es por que sigues en el FBI no?
BOOTH: Es increíble después de lo que hice, pero todavía sigo. Oye, es que no te gusta el traje? Creo que me sienta genial...
BRENNAN: Me encantaba verte llegar con el traje negro! Los grises no te sentaban tan bien. Que hiciste?
BOOTH: Cuando acabó de contar la historia Cam, me levanté y le dí una OSTIA a mi jefe. Me arriesgaba a que me expulsaran, pero se lo tenía merecido y, no veas lo bien que me sentí después de hacerlo.

BOOTH: Me ducho, descanso contigo a mi lado y volvemos a casa. Te parece Huesos?
BRENNAN: Nos vamos cuando tú quieras.
Entran en la habitación y la ducha se pospone varias horas.

En las alas de vuestra imaginación (el chip mas poderoso del mundo, palabras de “Sheldon Cooper”) dejo lo que supuestamente se hace puertas adentro.

Son las 7 de la tarde

Despierta Brennan acurrucada entre los brazos de Booth e intenta levantarse muy despacito.
BOOTH: A donde vas huesos?
BRENAN: Necesito ir al baño y tengo que hacer una llamada urgente
BOOTH: Tienes cervezas? Necesito tomarme una
BRENNAN: Por supuesto que tengo cerveza, Sabes que la cerveza inglesa es mucho mejor que la nuestra?
BOOTH: Lo dudo
BRENNAN: No lo dudes, está científicamente comprobado por los paladares mas selectos.
BOOTH: Sabía que habías cambiado, pero no tanto!!!!!!!!
BRENNAN: (desde el baño) La cerveza está en la nevera y ponte algo encima, tu hija está a punto de llegar y cuando lo haga sube corriendo a la habitación.

Vuelven a la cama:

BOOTH: Tenemos que hablar Huesos
BRENNAN: Si!
BOOTH: Regresas conmigo?
BRENNAN: No vuelvo a dejarte solo, te lo prometo.
B E S A Z O TREMENDO, EL BESO QUE ESTAMOS ESPERANDO TODOS!!!!!!!!, UN BESO DE LOS QUE QUITAN EL HIPO Y HASTA LA GRIPE.
Y otros quehaceres que no merece la pena mencionar, vosotros mismos... IMAGINADLO.



10 minutos mas tarde, llega Max y la niña,


10 minutos mas tarde, llega Max y la niña,

Se sientan los tres en el salón:

BOOTH: El lunes tengo que reincorporarme al trabajo. Que hacemos?
Cuanto tiempo necesitas para regresar? Por que te vienes conmigo no?
BRENNAN: Claro que me voy contigo. Una vez comunique mi baja, necesito 20 días para dejar mi puesto de trabajo. Contando el tiempo de embalar, y dejar todo preparado aquí. Calculo que en un mes puedo volver.
BOOTH: Un mes?
BRENNAN: No puede hacerlo antes. Salvo que a mi adjunta le interese mi puesto, en ese caso y tras la aprobación de la junta, podría reducir el tiempo a 20 días. No más. De todas formas cuenta con el mes seguro.
BOOTH: Que hacemos con la niña?
BRENNAN: Te la llevas tú. Sin ella será mas fácil moverme.
Incluso........Papá por que no te vas tu con Booth?
MAX: Hija, te vas a quedar tú con todo el trabajo?
BRENNAN: Meto todo en cajas y sale en un container. No te preocupes, me las apañaré bien.
Mañana por la mañana intentaremos conseguirte un billete en el mismo vuelo.

MAX: Por qué no os vais a cenar los dos a ese Restaurante que tango te gusta Tempi?
BRENNAN: Una excelente idea.
LA NIÑA: Puedo ir con vosotros?

MAX: Hoy no cariño. Hoy te quedas conmigo.



Salen del Restaurante y se van a casa paseando....

BOOTH: Avísame cuando tengas todo listo. No cuando vayas a embarcar.
Una semana antes, no cuando estés a punto de subir al avión. Vale?
BRENNAN: Vale, por qué?
BOOTH: Una vez que llegues, hayas descansado lo suficiente. Tu y yo, (los niños se quedan con Angela y Jack), nos vamos de vacaciones a cualquier isla del Pacífico, con playa, sol y tranquilidad. Quiero estar a solas contigo Huesos. Tu y yo solitos.
BRENNAN: Booth, te apetece casarte conmigo?
BOOTH: ( Dando un grito) QUE?, repite lo que has dicho por favor
BRENNAN: Te preguntaba que si querías casarte conmigo.
BOOTH: Claro que quiero casarme contigo, lo he querido siempre, desde el día que me di cuenta que no podía estar sin ti. Tan pronto llegues, nos casamos y nos largamos o al revés, o como quieras.... lo dejo a tu elección.
BRENNAN: Te quiero Boozi.
BOOTH: Y yo a ti te adoro Huesos.



La rodea con sus brazos y le da un beso de muerte.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 112 113 114 115 Siguiente