FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#81
rocio1989
rocio1989
15/08/2011 16:07
bienvenida al foro victoria, mi nombre es rocio , espero que te lo pases muy bien , en este foro donde todas somas adicta a bones, jeje , mi messenger es : [email protected], ya te agrege , espero que te lo pases muy bien y difrute con nosotros
#82
EeMmRr
EeMmRr
15/08/2011 19:03
k bien mas gente en el foro !! bienvenida victoria. me alegro de ke te hayan gustado las historias de amor , ¡animate y pon tu la tuya!. UN SALUDO!!
#83
LANDO32
LANDO32
16/08/2011 11:32
5ª parte


Dos días después Booth sale de Hospital acompañado por Jared y se dirigen a casa de Angela para ver a su hija.

ANGELA: Que bien te veo Booth. Que tal te encuentras?
BOOTH: Después de lo pasado, estoy bastante bien, creí que no iba a salir del Hospital. Recibí mas de un tiro, pero esto le ganó con creces . Donde está la niña?
ANGELA: En el patio trasero con Michael. Hemos pensado que quizá deberías quedarte aquí unos días, al menos hasta que te saquen la escayola del brazo.
Te parece? Cuando estés totalmente recuperado te vuelves a casa. .
BOOTH: Me encuentro bien, pero estoy muy cansado. Es increíble que después de tanto tiempo tumbado y dormido, tenga tanto cansancio acumulado. Gracias de todas formas pero, prefiero estar en casa.
ANGELA: Pero si apenas puedes moverte!
BOOTH: No te preocupes Angela, estaré bien.
ANGELA: Entonces, Ve a casa y duerme. Cuando despiertes, llámanos y te pasamos a recoger.
BOOTH: Jared, sabes algo de mi coche?
JARED: Tu coche está para desguace . Te darán uno nuevo cuando te reincorpores.
BOOTH: Necesito el coche para moverme.
JACK: Pero si tienes el brazo izquierdo inutilizado, como vas a conducir?
BOOTH: En dos días me sacan la escayola y recuperaré la movilidad de este brazo.
JARED: Déjalo, Es imposible discutir con él. Cuando esté solo en casa, se le pasaran las ganas de salir a la calle solo y, menos en coche.
JACK: No creo que puedas conducir tan pronto Booth: El golpe fue muy fuerte.
Espérate unos días, y te llevas uno de los míos, mientras tanto si necesitas moverte, llámame.


Abraza a su hija y se va con Jared

JARED: Quieres que me quede a pasar la noche contigo?
BOOTH: No, estoy bien, en serio.
JARED: Entonces, hasta mañana. Si necesitas algo llama, de acuerdo?


Abre la puerta de su casa y entra, se queda parado ,

BOOTH: Dios! Esta casa parece la ruina de una antigua civilización. Como es posible que pudiera estar viviendo en semejante caos y desorden?.
En que me he convertido?, a donde se fue el ser civilizado que vivía aquí en otro tiempo?
Que he hecho y que estoy haciendo con mi vida?
La estrella que se eclipsó y oscureció mi vida, me dejó totalmente perdido en un montón de sombras que tengo que echar fuera de mi casa, porqué ya no puedo mas, ya no puedo seguir entre éllas. Como voy a traer aquí a mi hija?
Como voy a hacer para recuperar a la mujer que acabo de echar de mi vida?.

EDITO:

Suena el teléfono.......

CAM: Seeley, que tal estás?
BOOTH: después de todo, bastante bien, dime..
CAM: Necesito que me hagas un favor muy grande.
BOOTH: No estoy en muy buenas condiciones físicas para hacerle un favor a nadie
CAM: Puedes acompañarme al FBI?
BOOTH: Tiene algún problema?
CAM: Es un problema bastante gordo y necesito que estés allí conmigo.
BOOTH: Tendrás que venir a recogerme, no puedo conducir y además no tengo coche.








Una semana después, Booth llega a casa de Angela..

BOOTH: Donde está la niña?
ANGELA: Hola Booth! Se han ido con la niñera al parque.
BOOTH: Localízala y dile que la traiga ahora. Me voy con élla a buscar a su madre, y el avión sale dentro de un par de horas.
ANGELA: Le preparo una maleta con cuatro cosas, tardo 10 minutos escasos, cuando esté aquí ya tendré todo preparado (se abraza a Booth) Como me alegro de que hayas tomado esta decisión!.
#84
nombreocupado
nombreocupado
16/08/2011 12:33
jooo k bonito!!! bueno Hana resulto ser un poco cabrona no ?? menos mal k booth ni la escuxo y la mando a donde pican los pollos. XD
#85
rocio1989
rocio1989
16/08/2011 14:04
PUES SI que guay , como me gusta las historia que estas escribiendo landon felicidades de nuevo por esas historia , me encnata
#86
Huddyfan
Huddyfan
16/08/2011 15:30
M'encanta ! No puedo para de leer, escribes mui bien LANDON32 !!!
#87
EeMmRr
EeMmRr
16/08/2011 16:44
vaya historion !!! yo la acabo de leer . k flipe de historia !! a mi me ha pasado igual no podia parar de leer. LADON32 eres increible.ya exaba yo de menos ver capitulos nuevos de bones y leeer esta hitoria ha sido como volver a ver mas capitulos. no dejes de escribir!! en una ocasion mencionastes k si keriamos podrias continuar la historia, cuando deciden irse una semana a alguna isla del pacifico, a mi me encantaria k la continuaras. cuando termines el salto en en el tiempo claro. felicidades x tu historia es genial.
#88
LANDO32
LANDO32
16/08/2011 17:08
Lo siento al copiar, se me quedó un párrafo pequeñito atrás, acabo de editarlo.
#89
LANDO32
LANDO32
16/08/2011 17:23
6ª parte:


Un mes y medio después, Booth espera a Brennan en el Aeropuerto, son las 2,30 de la madrugada.



BOOTH: Ya estaba arreglando las cosas para ir a buscarte personalmente,
Huesos, de verdad que tenías ganas de verme?
BRENNAN: Me fue completamente imposible acabar antes.
Alguna vez has tenido dudas sobre mí?, de ser así me vuelvo.
BOOTH: (Abrazados los dos fuertemente) Ni de coña te me vuelves a escapar, si yo puedo impedirlo.
He aplazado la boda 2 veces, si tengo que hacerlo la 3ª, no nos casan seguro.
Por cierto, has vendido la casa?
BRENNAN: No
BOOTH: Por qué?
BRENNAN: No lo sé, no fui capaz. Esa casa me gusta mucho, me trae muchos recuerdos. Es la casa donde te recuperé y crié a mi hija. No quiero deshacerme de élla.
Entiéndelo. Podemos ir de vez en cuando, cuando tengamos vacaciones.... no sé..
BOOTH: Está al otro lado del Océano, me explicas cuantas veces vamos a poder ir allí?, como mucho 1 vez al año. Nos va a compensar mantener una casa para una visita al año?
BRENNAN: He dejado a la Sra. De la limpieza a su cuidado. No te preocupes.
BOOTH: Claro, lo entiendo, como eres rica, te puedes permitir esos lujos.....Mi sueldo...

BRENNAN: No empecemos por favor . No me habías dicho que te han ascendido?, el dinero es de los dos. O te duele que yo gane mas que tú?. Va a ser éso un problema en nuestra vida?
BOOTH: No quiero que me mantengas ni a mí, ni a nuestra hija.
BRENNAN: Cada uno aportará lo que pueda, se hace un fondo común y viviremos de ese fondo. Ese fondo es común Booth, de los dos sin importar quién aporte mayor cantidad. De acuerdo?, dime que estás de acuerdo, por favor.
Si no lo estás, dejaré de escribir y me ceñiré unicamente a dar clases en la Univerdidad (si todavía me quieren).
BOOTH: No, sigue haciendo lo que mas te gusta. Eso es lo único que quiero, que seas feliz.

DIA DE LA BODA:

Brennan se prepara en casa de Angela.
Su pelo está sujeto en un moño que élla misma se ha hecho como lo hizo siempre.
Lleva puesto un vestido ajustado palabra de honor en color marfil, justo a la altura de las rodillas, sujeto con unos tirantes muy finitos. Cubre sus hombros con una mantilla de encaje suizo en color blanco. Calza unos manolos en color marfil también (los manolos son unas sandalias con unas tiras muy finas y con bastante tacón.)
ANGELA: No te olvides del ramo.
BRENNAN: No quiero ramo de novia
ANGELA : Qué?. No puedes dejarte el ramo atrás,
BRENNAN: Me llevaré media docena de esas rosas amarillas que ayer me regaló Booth. Creo que es mas que suficiente.
ANGELA: No te vas a poner nada, ni pendientes, ni gargantilla?
BRENNAN: Solo llevaré el anillo de mi madre y el de la abuela de Booth, que acaba de darme el abuelo. Los dos juntos en el mismo dedo.
Por favor no me pongas mas nerviosa de lo que estoy.
ANGELA: No me puedo creer que estés nerviosa, nunca te he visto en este estado.
BRENNAN: Le habeis dicho algo a Booth? Que hora es?
ANGELA: Son las 11 y cuarto cielo, si salimos ahora llegamos justo a tiempo. Y, hemos guardado Secreto absoluto. Hace ya 10 minutos que Jack ha pasado a recogerle, y Caroline está esperando por Booth en la puerta.

Piso de Booth, 11,10

JACK: Abre por favor..
BOOTH: Ahora mismo bajo
JACK: Es que tengo que comprobar algo y darte una cosa.
BOOTH: (abre la puerta), que me falta? (mirándose a si mismo de arriba abajo)
JACK: Menos mal que te has puestoel traje negro!. Solo tienes que ponerte la hebilla de gallito en el cinturón.
BOOTH: Es broma no?
JACK: Brennan, quiere verte con el traje negro y que lleves puesta la hebilla. Dice que es tu seña de identidad.
Nos vamos?
BOOTH: No es un poco pronto?
JACK: Son casi las 11,15, la boda es a las 12, no tenemos mucho tiempo que digamos.
#90
LANDO32
LANDO32
16/08/2011 17:28
7ª parte:

BOOTH: Pero si el juzgado está a 10 minutos andando.
JACK: No pretenderás ir andando a tu boda?
BOOTH: Por qué no? Si es aquí al lado. Y además necesito relajarme, necesito que me dé el aire.
JACK: Sube al coche por favor!

Un cuarto de hora mas tarde, Jack para en la puerta de una iglesia (donde suele ir Booth)

JACK: Baja
BOOTH: Que hacemos aquí?
JACK: Brennan me ha dicho que te acerque aquí, porque seguramente tendrás ganas de rezar antes de la boda.
BOOTH: Puedo rezar cuando quiera sin necesidad de perder el tiempo justo en el día de hoy.
JACK: Por favor Booth, se lo he prometido a Brennan.
BOOTH: Vale, pero 2 minutos. Esta mujer es increíble, se le ocurren las cosas mas disparatadas en los momentos mas inoportunos.

Boot baja del coche y ve a Caroline en la puerta de la Iglesia.

BOOTH: Que haces aquí?
CAROLINE: Cierra la boca, ofréceme tu brazo y entra!
BOOTH: Que está pasando aquí?
CAROLINE: Calla y tira para adelante, nos esperan
BOOTH: Quienes?
CAROLINE: TODOS! Salvo la novia y el padrino que están a punto de llegar.
BOOTH: Sabe Brennan todo esto?
CAROLINE: Quién coño crees que lo ha organizado? Y, deja de temblar que pareces un adolescente. Hombres! tan fuertes y os derrumbais a la primera de cambio!


Se acercan al altar y después de 1 minuto entra Brennan del brazo del abuelo de Booth,
Con la niña delante.

Casi finalizada la ceremonia, llega la hora de los votos:

El párroco dice:

Seeley Boot, .... repita conmigo: Bla, bla, bla.......
Y Booth lo repite. Cuando acaba, pone el anillo de boda en el dedo de su mujer entre los dos anillos que ya llevaba puestos.

Temperance Brennan,....... Silencio por unos segundos....., la mira a los ojos y se encuentra con un interrogante en los ojos de Huesos, a continuación dice:
Diga lo que siente:

BRENNAN: Solo voy a decirte una cosa: te quiero, como no he querido jamás a nadie y lo único que le pido a la vida es seguir a tu lado hasta el día en que me muera.

PÁRROCO: Puede besar a la novia.


(por lo bajines)
BRENNAN: Como que puede besar a la novia?. Y si yo no quiero?
BOOTH: Cállate Huesos y dame un beso!
BRENNAN: Por qué ha de ser el hombre siempre el que dé el primer paso?
Por qué no te puedo besar yo a ti?
BOOTH: Nos está viendo todo el mundo y se estarán preguntando que coño está pasando que no nos besamos. Luego mas tarde lo discutimos de acuerdo?
BRENNAN: Vale. Pero..

Booth la besa y no deja que siga hablando.





Se celebra el banquete, y alrededor de las 6 de tarde se despiden de todos sus invitados, le dan un beso a su hija (que se queda con Angela y Jack) y se van a casa a por las maletas. 2 horas mas tarde suben a un avión rumbo a una isla del pacífico.
BOOTH: Dime una cosa huesos, por qué lo has hecho?
BRENNAN: el qué?
BOOTH: La boda por la Iglesia, si eres atea.
BRENNAN: Por que te quiero y sé lo importante que era para ti y tu abuelo casarte por la Iglesia. A mí me daba exactamente igual el lugar. Lo único que quería era casarme contigo.
BOOTH: Gracias huesos.
BRENNAN: De nada Booth.
BOOTH: algún día me llamarás por mi nombre?
BRENNAN: Nunca, para mi eres y seguirás siendo siempre mi adorado Boozi. Seeley me recuerda a todas tus amantes y, no quiero formar parte de esa lista.


Llegan al Hotel, se duchan, bajan a cenar, se toman una copa y suben de nuevo a su habitación.
Se desnudan, sin prisas, con calma y

Se quieren como el primer día y,
Se aman con la misma pasión y ternura de la primera vez pero,
Ahora mejor, mucho mejor
Ya no hay fantasmas entre ellos.
- La envidia de Tessa
- Los celos de Cam y el jefe de Booth
Y el peor de todos
- El dolor de Hanna y Sulli.
-

Ya han pasado 10 días

BOOTH: Estoy genial aquí, pero echo de menos a los niños.
#91
LANDO32
LANDO32
16/08/2011 17:30
8ª parte:

BRENNAN: Yo también
BOOTH: Que te parece si adelantamos el viaje?
BRENNAN: Genial, tengo ganas de volver y también tengo que decirte algo.
BOOTH: No me asuste Huesos,
BRENNAN: Estoy embarazada
Booth da un gripo de alegría y abraza a su mujer con fuerza.
BOOTH: Dios como te quiero criatura! Cuando lo has sabido?
BRENNAN: Ya lo sabía cuando nos casamos, he querido esperar para celebrarlo los dos solos primero.
BOOTH: y has esperado hasta hoy para decírmelo?
BRENNAN: Me agobiarías todas las vacaciones y, de esta forma lo hemos pasado genial.
BOOTH: De cuanto estás?
BRENNAN: De 2 meses, esperamos una semana mas para casarnos y tengo que comprarme otro vestido.
BOOTH: O sea que este viene de Inglaterra no?
BRENNAN: Si!,
Un rato después:

BOOTH: Ya está solucionado, nos vamos mañana en el avión de las 7 de la mañana.
BRENNAN: Que te parece si: Bajamos a cenar y volvemos rapidito a la habitación, nos despedimos de esta preciosa Isla, ya sabes como, y nos dormimos pronto para poder mañana levantarnos temprano?
BOOTH: La mejor idea que has tenido hoy!

Son las 7 y cuarto de la mañana, embarcan en el avión rumbo a casa, una vez sentados cada uno en su sitio, Brennan se fija que cambia la expresión del rostro de su marido.
BRENNAN: Que ocurre Booth?, te encuentras mal?
BOOTH: No, estoy bien. Desde que subimos en el avión noto una extraña sensación en el cuerpo. No te preocupes se me pasará enseguida. Le sujeta la mano, le da un beso y cierra los ojos.





20 años mas tarde:


CHUZS: Angi, ya estoy en casa!!!! (gritando)
ANGELA: Hola cielo, no te esperaba tan pronto, No ha venido Michael contigo?
CHUZS: No, se queda un día mas en la Residencia, tienen fiesta esta noche.
Y yo no podía aguantar mas sin decírtelo, NOS HAN ADMITIDO EN CAMBRIDGE, para hacer el Doctorado.(salta y grita de alegría)
ANGELA: a Michael también?, Como es que no me ha dicho nada?
CHUZS: Te lo dirá mañana. Yo no lo he visto hoy en todo el día, me he enterado vía Internet.

CHUZS: Angi, mamá y papá volvieron a Inglaterra?

ANGELA: No cariño, no volvieron.

#92
rocio1989
rocio1989
16/08/2011 22:24
he leido la historia entera, pero en el final me he quedado un poquito loca, me lo puedes explicar landon , se mueren o es mi impression :-(
O s que se quedan en algun lado , no se , me da mala espina esto
jajaj
#93
nombreocupado
nombreocupado
16/08/2011 23:10
:s
#94
Huddyfan
Huddyfan
17/08/2011 00:20
Puedes expliicar un poco el fiinal ?? No me digas k es trajico, pk lloro ! Por cierto la cancion mui boniita .
#95
LANDO32
LANDO32
17/08/2011 08:20
Esta canción es preciosa, cada vez que la escucho este hombre consigue llenar mis ojos de lágrimas, y la letra es la perfecta para el momento de la historia.
#96
LANDO32
LANDO32
17/08/2011 12:05
9ª parte:


Tchuzs: Por qué?
ANGELA: Por una serie de circunstancias, estúpidas a veces y sin embargo de mucha trascendencia.





BRENNAN: (le coge la mano) Sigues teniendo esa sensación?, de verdad estás bien Booth?
BOOTH: Me encuentro perfectamente. No sé que me pasa. Sabes cuando te dan una noticia desagradable, como te sientes?. Bueno, pues es esa sensación que no acaba de marchar.
BRENNAN: Estas bien conmigo?
BOOTH: Claro que estoy bien contigo? Que no te quepa la menor duda nunca. Eres lo mejor que tengo a mi lado junto con mis hijos.
Voy a hacerte una confesión, jamás se lo he dicho a nadie. Cuando te fuiste con la niña tuve 2 veces mi pistola dentro de la boca, si no apreté el gatillo fue por Parker. No quería que me recordara como un cobarde suicida.
Por esa razón me apunté a Afganistán.
BRENNAN: Te ibas a ir a la guerra?
BOOTH. Sí, no te lo dijeron?
BRENNAN: No tenía ni la mas remota idea.
Por qué?, si dijiste que no volverías a irte por tu hijo
BOOTH: Fue cuando Rebeca se trasladó a Kansas. Sin mi hijo me iba a quedar de todos modos. Al menos moriría en combate.
BRENNAN: Júrame por quién te de la gana, que me pase lo que me pase, jamás vas a hacer una tontería.


BOOTH: Eso ya pasó Huesos, son bajones que tenemos todos. No has tenido jamás uno?
BRENNAN: Claro que he tenido bajones, mas de los que puedas imaginarte.
BOOTH: No me lo creo.
BRENNAN: Puedes creértelo.
El primero: cuando desaparecieron mis padres. Segundo: Cuando Russ me abandonó.
Decidí encerrarme en una caja hermética y conseguiría que nadie pudiera abrirla para no sentir mas dolor. Tardé mucho tiempo en encontrar la caja, mientras deambulaba de casa en casa. Cuando mi abuelo me rescató, la encontré: “la ciencia”; era lo único que conseguía aislarme del mundo. Cuanta mas información adquiría, mas cosas desaparecían de mi alrededor. Hasta que llegaste tú y abriste la caja, empecé a percibir, olores, colores, pasiones que ni imaginaban que existían. Lo malo de todo esto es que tú te fuiste de mi vida y la caja quedó abierta a merced de todo.
Cuando me fui para Londres, mi mundo se vino abajo. Me encontré sola con un bebé sin saber que hacer, gracias que ahí estaba mi padre, que no la dejó sola ni un segundo.
Yo, ni ganas tenía de cuidarla. Me encerré en una habitación durante meses, sin apenas lavarme ni vestirme. Todos los días escuchaba a mi padre y yo intentaba no oir su voz.
Me traía la niña, yo le daba el pecho y se la devolvía, haciendo siempre el mismo comentario “devuélvesela a su padre, la va a querer mas que yo”. Un buen día me dijo:
MAX: Vístete, vamos a salir y si tú no quieres, yo sí. Tienes media hora para prepararte. Si en media hora no estás pronta, la niña y yo nos vamos de aquí. Piénsatelo bien.
Recuerdo como si fuera hoy, el pánico que me entró. No podía soportar la idea de quedarme sola otra vez. Me vestí y acompañé a mi padre con la niña en los brazos.
Recuerdo la conversación:
MAX: Tempi, de verdad quieres que tu hija se convierta en otra Dra. Brennan, sola, dura y fría como el hielo?
BRENNAN: No papá.
MAX: En tus manos está que cambies la historia. Nosotros te abandonamos por una razón: Salvarte la vida. Tu abandonas a tu hija porque te da la gana.

Al día siguiente, me duché, me arregle y envíe los dos libros que había escrito a la Editora. Me costó un montón salir de casa, pero lo hice.
Quieres otro ejemplo de un bajón tremendo? El día que me llamó Angela para decirme que habías tenido un accidente y que estabas muy grave.
No consigo recordar, por mucho que lo intente; como hice la maleta aquel día, ni donde compré el billete. Solo sé que estaba en un avión junto a mi hija sin saber que hacer.
Cuando subí al avión estaba tan segura de que habías muerto, que me sorprendió la cara sonriente de Angela en el Aeropuerto.
Seguimos con bajones?, cuando me mandaste fuera de la habitación y tuve que dejar a mi hija. Me fui llorando todo el camino de regreso . Recuerdo que una anciana que viajaba a mi lado me preguntó que me pasaba y le respondí: Acabo de perder al amor de mi vida y a mi hija.
ANCIANA: Ay hija mía como lo siento. La vida nos da unas bofetadas tremendas y tenemos que superarlas. A pesar de todo, intenta ver lo poquito que te queda de bueno en este mundo e intenta disfrutarlo. El tiempo te ayudara, tómatelo con calma, la pobre mujer se pasó todo el viaje sujetándome la mano para que no me sintiera sola.

BOOTH: Lo siento Huesos. Siento mucho haberte hecho sufrir tanto.
BRENNAN: Creo que al final mereció la pena.
#97
LANDO32
LANDO32
17/08/2011 12:13
10ª parte:

BOOTH: Cómo?
BRENNAN: Si no hubiese pasado todo esto, quizá ahora, no estaríamos juntos.
BOOTH: Tu crees? Volverías a pasar por todo lo que has pasado otra vez?
BRENNAN: Sin pestañear, sabiendo que iba a volver contigo. Nada ocurre por casualidad, es una conjunción....
BOOTH: Cállate Huesos!.
BRENNAN: Sabes cual es lugar mas seguro del mundo?
BOOTH: No tengo ni idea, has estado alguna vez (con su sonrisita) allí?
BRENNAN: Por supuesto y, varias veces.
BOOTH: Suelta, en Machu Pichu?, Los Andes?......
BRENNAN: No seas cruel, ya sé por donde vas... y te vas a sorprender cuando te lo descubra, que por cierto creo que no voy a hacerlo, si esto te causa tanta gracia.
BOOTH: Venga Huesos, dímelo.
BRENNAN: No!
BOOTH. Quieres que llame al Comandante para que me ayude a convencerte?
Venga, dímelo no seas mala.
BRENNAN: Tus brazos!, satisfecho?
BOOTH: Le coge la mano y dice “te quiero”.

Cuando llegan, Booth se sorprende de ver a Jared esperándoles.
BOOTH: Como te has enterado que regresábamos ahora?
JARED: Sabes que al FBI no se le puede esconder nada.
El abuelo ha muerto.
BOOTH: Tenía un presentimiento y no sabía por qué, tenía miedo de llegar a casa y encontrarme con cualquier cosa. Cuando?
JARED: Esta madrugada, y antes de morir, preguntó por ti.
BOOTH: Donde está?
JARED: En la Residencia.
BOOTH: Acércanos a casa, y te acompaño.
BRENNAN: Voy contigo
BOOTH. No prefieres descansar?, han sido muchas horas de viaje.
BRENNAN: Yo también quería a tu abuelo, voy contigo.


Booth regresa de la oficina, son las 7 de la tarde y todavía hace calor.
En el jardín trasero está Brennan leyéndoles un libro a Parker y a Tchuzs. Booth besa a su mujer en los labios y abraza a sus hijos.
BRENNAN: Booth, tienes que hablar con Parker.
BOOTH: Que le ocurre?
BRENNAN: Habla con él, creo que las cosas no le van muy bien con el marido de Rebeca.
BOOTH: Le ha puesto la mano encima?
BRENNAN: No. El mismo dice que es muy buen hombre, pero que no se entienden.
Que no soporta vivir mas tiempo con él. Esta mañana, me preguntó si podía venirse a vivir con nosotros, que no nos molestaría nada, que apenas nos enteraríamos de que estaba aquí,
Yo le dije, que él es otro miembro de la familia. Que cuando está aquí queremos sentirle y notar su presencia.


BOOTH: Rebeca?
REBECA: Dime Booth. Ha hablado Parker contigo?
BOOTH: Si, hace un rato. Que pasa?
REBECA: Esto dos no se entienden, Paul es muy buena persona, pero creo que es demasiado exigente, a veces, estoy convencida que lo hace sin querer, atosiga a Parker con cosas propias de adultos, no sé da cuenta de que es un niño todavía. Le he explicado en varias ocasiones, que los niños no pueden estar sujetos a unos horarios y normas tan estrictas propias de una institución, pero creo que no lo entiende.
BOOTH: Me ha pedido que le traiga a vivir conmigo.
REBECA: También me lo ha pedido a mí. No quisiera separarme de él, pero no le veo otra salida. ahora puedo prestarle toda la atención, pero una vez nazca el otro bebé, no puedo dedicarme por completo a él. Lo entiendes Booth?.
BOOTH: perfectamente. Cuanto te falta?
REBECA: Salgo de cuentas esta semana. De cuanto está Brennan?
BOOTH: De 5 meses todavía. Mañana estoy liado, pero pasado nos acercamos los dos ahí, recoge sus cosas y se viene conmigo. De acuerdo?
REBECA: De acuerdo, hoy mismo preparo todo.


BOOTH: Huesos?
Silencio!!!
TCHUZS: Papá!!!! (grita la niña)
BOOTH: Que pasa cielo?
TCHUZS: Mamá se ha caido en el baño y hay muchíiiiiiiiisima sangre.
Brennan está tirada inconsciente en el baño encima de un charco de sangre.
Booth llama a una ambulancia y se va con élla al Hospital.

DOCTOR: De verdad que se encontraba bien?
BOOTH: perfectamente hasta hace un par de horas que la encontré en el suelo.
DOCTOR: Es increíble que su mujer no mostrase ningún síntoma.
BOOTH: Por qué le resulta tan extraño?
DOCTOR: El bebé lleva muerto 2 días, no le pareció raro que no se moviese?
BOOTH: No, en mas de una ocasión que quedaba quieto dos o tres días. La primera vez que se paró, nos asustamos y fuimos al médico; allí comprobamos que estaba perfectamente. El médico que nos atendió dijo que era un bebé muy tranquilo.
BOOTH: Puedo verla?
DOCTOR: Si, está un poco sedada, porque entrará en quirófano en una hora . La infección es considerable. Procure mantenerla despierta.
BOOTH: Corre peligro?
DOCTOR: Solo cuando abramos el abdomen, sabremos como está la cosa. Le mantendremos informado. No se preocupe demasiado hasta que llegue el momento.

declaraciondeamorideal

BRENNAN: Booth que hago aquí? Que me pasa?
BOOTH: Nada cariño, una pequeña infección. No te preocupes.
BRENNAN: Me siento muy mal Boozi, muy mal.
BOOTH. Estoy aquí contigo, y no me voy a ninguna parte vale?, Tempi despierta por favor, no me dejes!

#98
rocio1989
rocio1989
17/08/2011 17:52
landon la historia es buenissima , estoi deseando ver como acaba , pero es espero que el final no sea tragico por favor, si no voi a llorar,
Por cierto la iamgen de brennan de donde la has sacado?
esta chula
#99
LANDO32
LANDO32
17/08/2011 17:58
De Googlepedia.....

Has escuchado la canción?
Es precioooooosa! y tremendamente triste, apropiada para la ocasión.
La letra de esta canción es una maravilla.
#100
rocio1989
rocio1989
17/08/2011 18:50
ah pues si que he escuchado la cancion y es preciosa y le viene como anillo al dedo , l verdad , espero que sigas escribiendo ,estoi deseando seguir leyendo , me encnata la historia felicidades wapa
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 112 113 114 115 Siguiente