FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#101
Huddyfan
Huddyfan
17/08/2011 19:22
LANDO32, las canioones k pones son mui buenas ! M'encantan, i son mui apropiadas para los momentos ! Estoi con rocio1989, como acabe mal me muero T.T.
#102
rocio1989
rocio1989
17/08/2011 20:08
landon has visto no tienes en ascuas a todas jaja, me recuerdas a brennan ahora, escribes tan bien , que engancha a tu publico , si algun dia sacaras un libro , seria la 1 en comprarmelo , te lo juro!! un besazo wapa
#103
LANDO32
LANDO32
17/08/2011 20:27
Llamadme Marimé pls. lo de Landó, es una casualidad.
#104
rocio1989
rocio1989
17/08/2011 21:00
okis echo , marime jaja , mejor asi , a mi rocio y yasta, por cierto marime para cuando sigues las historia jaja, ya quiero leer mas
#105
mayurian
mayurian
18/08/2011 02:30
Muy bien Marimé, me gustó mucho lo del beso en la boda, porque como es ella siempre, debatiéndolo todo y como él mejor la calla con un beso, que siga la historia y que tenga un final feliz como creo que lo va a tener.
#106
LANDO32
LANDO32
18/08/2011 11:45
11ª parte;


Entra rapidamente en la habitación el personal médico y se llevan a Brennan a quirófano.

ANGELA: Booth, como está Brennan?
BOOTH: Con la voz entrecortada, Se me muere Angela y, no puedo hacer nada...
ANGELA: COMO?
BOOTH. Está muy mal.
ANGELA: Con quién estás?
BOOTH: Estoy solo, los niños quedaron en casa con la Sra. Voy a llamar a Jared para que se acerque a casa, esta Sra tendrá que irse y no quiero que se queden solos.
ANGELA: No te preocupes por nada ya me encargo yo de todo.

Llegan al Hospital, Cam, Angela y Hodgins.
ANGELA: Que ha pasado?
BOOTH: (Llorando) no tengo ni la menor idea, estaba leyéndole un libro a los niños, se levantó para ir al baño y la encontró Chuzs tirada en el suelo. El niño hace 2 días que está muerto.
CAM: Dios mío!
ANGELA: Se pondrá bien Booth, ya lo verás.

2 horas después, entra el médico en la sala.

MEDICO: Hemos tenido suerte, la infección no ha traspasado la placenta. La hemos limpiado y creo que no ha quedado residuo alguno. Tardará unos días en mejorar.
La mala noticia es que no podrá tener mas hijos. El daño ha sido bastante grande.
BOOTH: Ella está bien?
MEDICO: En una hora la subirán y podrá comprobarlo Vd mismo.


Se despierta Brennan,
BOOTH: Que tal estás cielo?
BRENNAN: Que me ha ocurrido Booth?, y el niño?
BOOTH: Está todo bien, descansa.
BRENNAN: Ha muerto verdad?
BOOTH: Sí, quién te lo ha dicho?
BRENNAN: Nadie, tuve un sueño horrible, alguien venía de noche a casa y me sacaba el niño del vientre, tú le mirabas y no hacías nada, dejabas que se lo llevase a pesar de que yo te pedía por favor que no le dejaras salir con él.
(llorando), los niños y yo, ya le habíamos elegido el nombre......vuelve la cabeza y se duerme. Booth, podremos tener mas hijos verdad?
BOOTH: Claro cielo, tan pronto te recuperes vamos a por el niño, vale?, no pienses mas en eso y descansa.



TCHUZS: Sin embargo y contra todo pronóstico, nació Max. Mamá se sometió a algún tratamiento?
ANGELA: No que yo sepa. Después de morir el niño, tu madre, lo pasó bastante mal. Gracias a la paciencia y tesón de tu padre, consiguió recuperarse.
No hay una razón lógica para todo. Tu madre, una persona de lo mas racional, sin tu padre no hubiera conseguido superarlo. A los dos años se quedó embarazada otra vez y tuvo a Max, sin problema alguno.
Las soñadas vacaciones de tu madre en Inglaterra se fueron posponiendo una y otra vez.
ANGELA: Por cierto, les has llamado?
TCHUZS: No, todavía no, pero no le diré nada hasta llegar a casa.

ANGELA: Llámales por favor, diles que has acabado y que te vas mañana.
El disgusto que se va a llevar tu padre cuando le digas que te vas a UK, va ser tremendo,
Ya no le gustó mucho la idea de que te quedaras aquí para terminar la carrera, cuanto mas que te vayas tan lejos otro año.
TCHUZS: No voy a moverme de su lado en todo el verano, ya les comenté anteayer que me iba a la playa con ellos.
ANGELA: Ya has elegido la especialidad para hacer el Doctorado?
TCHUZS: Sí, Antropología forense. Quiero preparar después la oposición para el FBI.
ANGELA: Se lo has dicho a tus padres?
TCHUZS: Quiero darles la sorpresa. Crees que se alegrarán?
ANGELA: Tu crees que no lo harán?
TCHUZS: Papá seguro, mamá no sé, tengo algunas dudas. Cuando elegí Antropología, intentó disuadirme un par de veces, no sé por qué.
ANGELA: No quería que te convirtieras en lo que élla se convirtió.
TCHUZS: Mamá es feliz Angela, estoy segura.
ANGELA: Porque encontró a tu padre cielo.


BRENNAN: He hablado esta mañana con Parker, está deseando que le vayas a buscar.
Cuando piensas hacerlo?
BOOTH: Te llamó él?
BRENNAN: No, me llamó Rebeca para saber que tal estaba.
BOOTH: Y que tal estás?
BRENNAN: Estoy bien, ya lo sabes.
BOOTH: Pero sigues sin dormir por las noches.
BRENNAN: Como puedes saber si duermo o no, si te quedas frito una vez que llegas a la cama.
BOOTH: Noto como te mueves toda la noche.
BRENNAN: No consigo dormir, lo siento. Esta noche duermo en el salón.
BOOTH: Ni de coña te vas de mi cama. Estamos juntos y dormimos juntos. De acuerdo? No se hable mas del asunto.
Mañana por la mañana llamo a Rebeca y le pido que meta al niño en un avión y lo recogemos en el Aeropuerto. En este momento no puedo desplazarme a ningún sitio.
BRENNAN: Por?
BOOTH: Pasado mañana tenemos la cena.
BRENNAN: Tengo que ir?
BOOTH: No pretenderás que vaya solo?, Es la celebración de los ascensos.
(con tono de guasa) c a r i ñ i t o voy a ser el jefe de tu querido Hacker!!!! Y por esa razón quiero verle la cara a ese idiota cuando me vea entrar contigo.
BRENNAN: Vas a ocupar el puesto de Cullen?
BOOTH: Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, (meneándose como suele hacer el cuando está contento)
A que te pone nena?. A partir de ahora mide tus palabras forastero, estas hablando con uno de los jefazos del FBI.....
BRENNAN: Eres peor que tus hijos.
Booth, me han ofrecido el puesto de Goodam.
BOOTH: Que les has dicho?
BRENNAN: No les dí todavía una respuesta, quería consultarlo contigo.


Se le supone que esta foto corresponde a la noche de la cena
declaraciondeamorideal
#107
Huddyfan
Huddyfan
18/08/2011 13:13
Marimé ! Ya lo he echo muchas veces, pero quiero volver a felicitarte por lo bien que escribes, de verdad, lo haces mui bien !! Un beso !
#108
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2011 13:47
el puesto de goodman no es el puesto de cam ?? me estoy refieriendo al jefe del jefersonian k salia en la primera temporada cuando no salia cam. o se trata de otro gooman??
#109
LANDO32
LANDO32
18/08/2011 14:35
Cam, sigue como jefe de Departamento Forense, Brennan pasará a dirigir el Jefersonian como Museo Antropológico.
#110
rocio1989
rocio1989
18/08/2011 16:24
ah okis jaja, que chula la foto me encanta, y dime habra mas parte verdad?
#111
EeMmRr
EeMmRr
18/08/2011 16:42
entonces brenan se ocupara de dirigir las labores del museo en general,y no seguira ejerciendo de antropologa forense???
#112
LANDO32
LANDO32
18/08/2011 17:31
En mi historia no! Se ocupa de dirigir el Museo y realizará tareas de Antropología solamente. Deja definitivamente de colaborar personalmente con el FBI.
#113
LANDO32
LANDO32
18/08/2011 17:35
12ª parte:

BOOTH: Huesos, haz lo que te parezca oportuno, pero no te quiero en la calle si no estoy yo detrás de ti para cubrirte las espaldas. Y ahora mi vida va a estar en un despacho.
BRENNAN: El trabajo de campo me gustaba contigo al lado. No consigo entenderme con los otros agentes.
BOOTH: Si aceptas el cargo, dedicarás tu tiempo a tareas administrativas?, recuerda como se sentía Goodman.
BRENNAN: Me dejaron muy claro que si aceptaba, seguiría desarrollando mi trabajo con los huesos.
BOOTH: Entonces cariño dí que sí. Me quedo mas tranquilo sabiendo que estás en el museo. Llamó el de la inmobiliaria?
BRENNAN: Sí esta mañana, quedé con el para mañana por la tarde.
Ya le he dicho que necesitamos la casa ya.
Quiero hacerte una pregunta, te voy a ver todos los días o tendré que pasarme la semana ojeando el álbum de fotos, esperando que llegue el domingo para verte?.
BOOTH: Te hartarás de verme todos los días, tengo un horario sabes?, los jefes no salen como los soldaditos de a pie y, yo te tengo a tí esperándome en casa. La abraza muy fuerte y después de decirle "Te quiero" la besa suavemente en los labios.







Suena el timbre, son las 4 de la tarde,

MARIA: Dra. Brennan, hay un hombre en la puerta que pregunta por Vd
BRENNAN: Quién es?
MARIA: Dice que es un tal Joseph Booth.
BRENNAN: (con voz preocupada y hablando bajito) Le has hecho pasar?
MARIA: No, la verdad es que su aspecto no me inspira mucha confianza.
BRENNAN: Llévate a los niños al parque.
MARIA: Había pensado acercarlos al Centro Comercial, Parker quería comprar uno de sus comics.
BRENNAN: Hazlo ya, que no vean a este individuo por favor.

Abre la puerta Brennan,
Buenos días, en que puedo ayudarle?
JOSEPH: Así que tu eres la mujercita de mi hijo Seeley?
BRENNAN: Sí. Me sorprende verle, creí que había muerto.
JOSEPH: Pues no nena, aquí me tienes, está mi hijo?
BRENNAN: No, creo que Vd agradecerá que no esté, no creo que su hijo se entusiasme mucho al verle.
JOSEPH: Sabía que mi hijo no estaba. No vas a invitarme a entrar en tu casa?

JOSEPH: Bonita casa, no lo ha hecho mal Seeley, nada mal!; incluso se ha casado con un bombón.
BRENNAN: Por favor Sr. Booth. Que desea de mí?, por qué ha preguntado por mí verdad?
JOSEPH: Por tu recibimiento, me he dado cuenta que mi ni hijo no ha contado cosas muy buenas de su padre, me equivoco?
BRENNAN: Hay algo bueno que contar de la relación con sus hijos?. Seeley jamás le ha mencionado, quién me ha hablado de Vd.ha sido el abuelo.

JOSEPH: Un hombre de carácter mi padre, que tal está?
BRENNAN: Murió hace dos años.
JOSEPH: Es una pena, aunque pensándolo bien, ya tenía sus años........ Y tampoco hay que exagerar las cosas, mis hijos eran unos niños difíciles y cuando uno se toma una copa, a veces se pierde un poco el control.
BRENNAN: Llama difíciles a unos niños que después de haber perdido a su madre, se topan cada día con un padre alcohólico que descarga sus frustraciones maltratándoles?
JOSEPH: Un buen palo a tiempo no le viene mal a un niño? Necesitan educación y, si no aprenden de una forma, lo hacen de otra.
BRENNAN: Su mujer aprendía rápido o le costaba como a sus hijos?
JOSEPH: No te pases guapa! Cuidado con lo que dices!. El que te hayas casado con mi hijo no te da derecho a juzgarme. Que sabes de mí? NADA!
BRENNAN: Lo suficiente como para pedirle que se vaya de mi casa.
JOSEPH: Un momento preciosa, no he venido solamente a saludarte.
Necesito pasta y me han dicho que tanto tú como mi hijo andais bastante sobrados.
(mas tú que él he entendido).
BRENNAN: Y ha creído Vd que le voy a extender un cheque por su cara bonita?.
JOSEPTH: Pues claro, de no ser así, sé a donde he de dirigirme para conseguirla.
Sé también que quieres a mi hijo y a su hermano. Sabías que Jared se vio implicado en problema bastante gordo con el gobierno chino cuando fue al Tibet?. Al FBI le gustaría saberlo. No crees que eso afectaría a la carrera de tu querido marido?
BRENNAN: Cuanto necesita?
JOSEPH: No sé.... quizá..... con 10 de los grandes tendría suficiente por un tiempo.
BRENNAN: No puedo sacar 10.000$ de un golpe de la cuenta, Seeley se daría cuenta.
No cree que se está pasando un poco?
JOSEPH: Eres una mujer de recursos, ya se te ocurrirá una forma para conseguirlos sin que mi hijo se entere. Estoy en el motel que hay en la salida 328, a dos km., es el único que hay en 50 km a la redonda. Y por favor no te demores mucho, quiero largarme de aquí lo antes posible. Ah, por cierto, pregunta por Joseph Conrad, no he dado mi nombre por si las moscas. Uno no sabe con quién se puede encontrar.
BRENNAN: Salga de mi casa, por favor. Le llamaré cuando tenga el dinero.
#114
LANDO32
LANDO32
18/08/2011 18:08
13ª parte:

Sale de la casa Joseph y 10 minutos después llega Booth.
Se acerca y besa a su mujer con un beso fuerte y apasionado.

BRENNAN: No me apetece.
BOOTH: Que es lo que no te apetece?, vaya recibimiento!
BRENNAN: Lo que quieres a cambio de este beso
BOOTH: Jamás espero nada a cambio de lo que doy con el corazón.
BRENNAN: Lo siento Booth, perdóname vale?
BOOTH: Que te pasa?, estas nerviosa y tienes mala cara.
BRENNAN: Impresión tuya, estoy perfectamente bien.
BOOTH: Y los niños?
BRENNAN: Han salido con María al Centro Comercial.
BOOTH: Y no has ido con ellos? Siempre les acompañas, que te pasa Brennan?
BRENNAN: No me pasa nada, que pesado eres!



BRENNAN: Angela?, necesito hablar contigo. Puedes pasarte mañana a primera hora por mi despacho?
ANGELA: Que ocurre cielo?
BRENNAN: Necesito que me hagas un favor.
ANGELA: Nos vemos mañana. Un beso



BOOTH: Huesos, subes o bajo a buscarte?, son las 12 de la noche....
BRENNAN: Dentro de un rato, no tengo sueño y aprovecharé para escribir un poco.
BOOTH: Sube y hablamos. Sabía que pasaba algo, lo sabía...
BRENNAN: En serio Seeley, no me pasa nada. Son problemas de trabajo, tengo mucho trabajo, muchísimo.
BOOTH: El trabajo jamás te ha quitado el sueño, Suelta de una vez!
BRENNAN. Que tengo que hacer para convencerte de que estoy bien?
BOOTH: Ven a la cama e intenta convencerme de la forma que tú y yo sabemos.

ANGELA: Que pasa cielo?
BRENNAN: Estoy metida en un lío, Ayer tarde.................
ANGELA: Le has dicho algo a Booth?
BRENNAN: Ni en sueños!
ANGELA: Sabes que si le das el dinero, le vas a tener siempre cerca no?
BRENNAN: Es un riesgo que tengo que correr.
ANGELA: Has pensado en hablar con Jared?
BRENNAN: Lo pensé en un principio, pero lo he descartado, con el genio que tiene es capaz de matar a su padre y, eso no puedo consentirlo, por mucho que odie a ese hombre.
ANGELA: Que puedo hacer yo por ti?
BRENNAN: Necesito 10.000$, te los devuelvo en pequeñas cuotas para que Booth no se entere.
ANGELA: Creo que estás metiendo la pata y, cuando quieras sacarla no vas a poder. Booth, va a enterarse cualquier día lo sabes verdad?
BRENNAN: Voy a intentar por todos los medios que se vaya. Esta tarde quedé con el para hacerle la primera entrega. He sacado del Banco 2.000$. Llevo toda el día pensando donde puedo emplear ese dinero para darle una explicación a Booth convincente.
ANGELA: Te pide explicaciones acerca del dinero que gastas?
BRENNAN: Nunca, soy yo la que da explicaciones sin que nadie me lo pida. Le va a extrañar que no le haya hecho el comentario de una salida tan grande de dinero. . No puedo decirle que me he comprado un vestido, me preguntará que tipo de celebración tenemos pendiente. Aunque pensándolo bien, puedo decirle que me pareció tan bonito que no pude resistir la tentación.


HACKER: Booth, tienes un momento?
BOOTH: Sí, entra.
HACKER: Va todo bien con Brennan?
BOOTH: Por supuesto, por qué me haces esta pregunta?, es que acaso guardas todavía alguna esperanza?
HACKER: Ninguna, estoy bien con Bianca. Es que me pareció verla ayer tarde salir de un motel de carretera. Pero bueno, quizá me haya equivocado.


BOOTH: No vendrías aquí, si no estuvieras seguro de que era élla. Me equivoco?
Estás totalmente seguro?
HACKER: Y tan seguro, cuando me vió se quedó tan cortada que bajo la cabeza, la saludé y no me contestó.
BOOTH: A que hora fue eso?
HACKER: Venía de ver a mis padres y paré para echar gasolina, sería alrededor de las 4 de la tarde.
No me interpretes mal Booth, no es mi intención dar al traste con nada y, menos con tu matrimonio. Sencillamente he pensado que en tu lugar me gustaría saber si está pasando algo.
De todas formas, entérate como es la cosa, puede que haya parado como yo a echar gasolina o se haya encontrado con alguna amiga en ese lugar.
BOOTH: Silencio........


3 semanas mas tarde,

BOOTH: Hola, buenas....es que no hay nadie en casa para recibirme?
Silencio.
Encima de la mesa de la cocina hay una nota escrita por Brennan.
“María he salido un momento, Te he dejado la merienda de los niños en la nevera, procuraré estar ahí antes de las 5”
BOOTH: Que casualidad justo la hora en que llego a casa y hoy que llego antes de la hora, me encuentro este pastel. Me parece que tengo que hacer esto mas a menudo. Que está pasando huesos?, que está ocurriendo?....

Llegan los niños con María,

BOOTH: Angela?, está contigo Temperance?
ANGELA: No, no la he visto desde esta mañana por? Ha pasado algo?
BOOTH: No. Me vine antes para casa porque habíamos quedado con el constructor a las 6 de la tarde y todavía no ha llegado.
ANGELA: Has llamado a su despacho?, posiblemente se haya liado con cualquier cosa, sabes que suele despistarse de la hora como esté concentrada.
BOOTH: No te preocupes, ya la localizaré.

Son las 7 de la tarde, entra Brennan, se acerca a su marido y le da un beso en los labios como todos los días, Booth la nota un poco nerviosa pero no dice nada
#115
LANDO32
LANDO32
18/08/2011 18:14
14ª parte:

BOOTH: Como has tardado tanto? Quedamos con el constructor a las 6 Tempi.
BRENNAN: Dios! Me he olvidado por completo, perdóname por favor. Como es posible que me haya despistado?. Estoy liada con el contrato del nuevo Antropólogo, te he dicho que se va Booth?.
BOOTH: No, no me lo has dicho
Te he llamado un par de veces a tu despacho y no me cogiste el tfno.
BRENNAN: He estado toda la tarde con Angela en su despacho y me despisté de la hora. Lo siento cariño. Has llamado a este hombre para quedar con él otro día?
BOOTH: Ya está todo arreglado, se pasará por aquí mañana por la tarde. He quedado con el a las 5. Estarás en casa?
BRENNAN: Claro que estaré, estoy siempre. Me he despistado hoy, lo siento. Que tengo que hacer para que perdones un pequeño retraso?



NOTA.- LA CANCIÓN EMPIEZA EN EL MINUTO 1.12


BOOTH: Siéntese y póngase cómodo.
ROWSKI: Es imposible sentirse cómodo en este despacho.
BOOTH: No se preocupe. Le he llamado porque necesito que investigue a una persona. No tengo que recordarle que lo que hablemos en este despacho, no ha de traspasar estas puertas.
ROWSKI: Sabe que la discreción, fue siempre el lema de mi Empresa, a pesar de todos los problema legales que haya tenido con Vdes. Puedo hacerle una pregunta: Como ha dado conmigo.
BOOTH: Soy agente del FBI,
ROWSKI: Quién es la persona, algún pez gordo?
..Booth mete la mano en el bolsillo y saca una fotografía de su mujer.
BOOTH: Esta mujer, su nombre es Temperance Brennan, y es la Directora del Instituto Jefersonian. Necesito que compruebe todos sus movimientos desde que sale de casa hasta que regresa.
ROWSKI: De acuerdo, necesito 15 días. Día a día le haré una llamada y le pondré al tanto de sus movimientos. No nos volveremos a ver. Una vez Vd considere acabada la investigación, me lo comunica, y efectuará el pago en el lugar donde acordemos. Está de acuerdo?
BOOTH: perfectamente, cuando empieza?
ROWSKI: Mañana mismo. Buenas tardes
BOOTH: Buenas tardes.
#116
Huddyfan
Huddyfan
18/08/2011 19:05
Que mala persona el padre de Booth !! LO ODIO !! Espero que no haya problemas entre ellos por su culpa !
Por cierto, Hacker es el jefe de Booth verdad, el que le tiro los tejos a Brennan ?
#117
rocio1989
rocio1989
18/08/2011 23:03
exacto el jefe de booth , yo lo que espero es que el padre de booth , no le haga nada al a brennan, y eso de que booth le ponga dectective a brennan , no se no se xD
Pero la historia esta muy chula
#118
LANDO32
LANDO32
19/08/2011 08:06
15ª Parte:


Esa misma noche:

BRENNAN: Booth?, Estaba preocupada, son las 9 de la noche y no sabía nada de ti.
BOOTH: Tenemos una caso difícil y no sé a que hora volveré. No me esperes despierta.
BRENNAN. Te espero.
Son las 12 de la noche y Brennan guarda la cena en la nevera y se mete en la cama. No consigue dormirse, su cabeza da una y mil vueltas hasta pasadas las 2 de la mañana que la vence el cansancio.
Cuando se despierta no ve a su marido en la cama. Se levanta rápido y baja a la cocina.
BRENNAN: María has visto a mi marido?
MARIA: Se ha levantado muy temprano y ha salido.
BRENNAN: No ha dicho a donde?
MARIA: Me imagino que habrá salido a hacer ejercicio, llevaba puesto ropa deportiva.

Dos horas después regresa sudando.

BRENNAN: Tienes ganas de hacer ejercicio con lo tarde que volviste ayer?
BOOTH: No sabes a que hora llegué, estabas dormida cuando me metí en la cama.
BRENNAN: Me quedé dormida cerca de las 2 de la mañana y todavía no habías vuelto.
BOOTH: Llegué antes pero pe quedé un rato en la cocina.
BRENNAN: Está todo bien Seeley?


BOOTH: perfectamente.
Has pensado hacer algo hoy?
BRENNAN: Quedé con Angela esta tarde para hacer unas compras.
BOOTH: Me llevo a los niños al parque y después al cine. Pásatelo bien, voy a ducharme.
BRENNAN: No vas a comer en casa?
BOOTH: Comeremos los tres fuera. Ah! Se me olvidaba, mañana por la mañana salgo para Los Angeles, no volveré hasta el martes.
BRENNAN: Por qué no me lo dijiste antes?
BOOTH: Lo decidimos ayer noche, se me había pasado, lo siento.
BRENNAN: Te preparo la maleta?
BOOTH: Sí, por favor.
Ese mismo día, llega Brennan a casa y Booth ya está dormido, son las 8 de la tarde.
Al día siguiente se levanta sin decir absolutamente nada y se mete en la ducha.
BRENNAN: Seeley, que ha pasado?, te noto raro, apenas me hablas,
BOOTH: Le da un beso en la mejilla y dice, solo estoy tremendamente cansado.
Lo siento.


1 mes después:

BOOTH: Digamé?
ROWSKI: Sr. Booth, tengo toda la información que me pidió. Se la mando por mensajero?
BOOTH: Prefiero verle y charlamos. En el café que hay justo en frente de mi oficina dentro de una hora.

ROWSKI: He estado siguiendo a esta señora todo el mes. A parte de su trabajo y sus hijos no he visto que haga nada relevante. Sí, los sábado por la tarde que se ve con una amiga y van de compras. Necesita el nombre de esa amiga?
BOOTH. Para nada, continúe...
ROWSKI: Solo cada jueves, se cita con un caballero, al que solo he podido ver la cara, esta semana en un Motel que hay a la salida de la ciudad. Cada jueves a la misma hora.
A las 5 de la tarde aparca su coche en la puerta del Motel.
Es bastante cuidadosa, porque deja su coche en el Museo y alquila un coche diferente cada vez para desplazarse. Le va bastante la marcha, porque acaba rápido.
BOOTH: Le agradecería no hiciese comentario alguno al respecto. Cíñase a los hechos.
ROWSKI: Perdón!. Las visitas suelen durar unos veinte minutos, salvo la del pasado jueves, que estuvieron dentro de la habitación cerca de una hora. Por cierto, algo pasó allí dentro porque se escuchaba una fuerte discusión.
BOOTH: Tiene la foto del individuo?
ROWSKI: Sí,

declaraciondeamorideal

BOOTH: Observa en silencio la foto,
ROWSKI: El tío es un auténtico capullo, le seguí cuando salieron y media hora después le ví entrar en esta misma cafetería donde le estaba esperando otro bombón. Cuidado! Este tío trabaja en la Armada y se llama Jared Booth. Tengo las otras fotografías en el coche, quiere que las suba?
BOOTH: No, Es suficente!, cuanto le debo?
ROWSKI: 1.000$.
Booth le entrega el dinero y se deja caer en el sillón.
#119
LANDO32
LANDO32
19/08/2011 11:04
16ª parte:

ANGELA: Cariño, no piensas venir a hacernos una visita, llevamos varios días sin verte. Por que no te pasas por casa y nos tomamos un café, mi niño está precioso.
BRENNAN: Le veo todos los días en la guardería cuando dejo a Christine.
ANGELA: Es verdad, estoy tonta.

JACK: La doctora Brennan! Se le saluda jefa!
BRENNAN: Que tal os va con el nuevo Antropólogo?
JACK: Bastante mejor que con el otro. Te echamos de menos jefa. Contigo y tus asesinatos lo pasábamos de muerte, verdad Zac?
ZAC: Es verdad Dra. Brennan, la echamos de menos.
BRENNAN: Ya no me necesitais... y Angela?
ANGELA: Cariño estoy aquí! Ven
Uy, que cara, me das miedo Brennan. Que ocurre?
BRENNAN: Booth está rarísimo. Llega a casa muy cansado, apenas habla. No hacemos el amor desde hace mas de un mes. Se mete en la cama y se queda dormido.
ANGELA: y por las mañanas?
BRENNAN: Cuando me despierto ya no está en la habitación. Se va muy temprano.
ANGELA: Has intentado hablar con él?
BRENNAN: Sí que lo he intentado, pero no me da pié a una conversación, siempre tiene algo urgente que hacer. Está muy distante, ya no se acerca a mí cuando llega, se va directamente junto a los niños.
Tiene que haber otra persona Angela, seguro.
ANGELA: Estás segura que no sabe nada del asunto de su padre?.
BRENNAN: Segurísima. En caso de saberlo, me habría echado un bronca tremenda, pero no se comportaría de esta forma.
Montaría en cólera contra su padre, no contra mí.
ANGELA: Cuanto dinero le has dado a tu “suegro”
BRENNAN: 15.000$.
ANGELA: Estás loca Brennan! Empezó con 10 y ya van 15. Estas segura que no seguirá subiendo?
BRENNAN: Hay algo que no sabes.
Al ver la actitud de este hombre, que cada vez que le llevaba dinero, pedía mas.
Llamé a Jared y me acompañó el pasado jueves.
ANGELA: Dios mío, que pasó?
JARED: Ponte en su lugar. Jared empezó a gritarle a su padre como un desesperado, le echó en cara la muerte de su madre, y tantísimas cosas que ni puedes imaginarte.
No podía ni imaginar en una pesadilla, lo que pasó Booth de niño con su padre. Fue horrible todo lo que Jared dijo.
ANGELA: Como reaccionó el padre?
BRENNAN. Se reía en sus narices. Lllegó a tal punto la situación que Jared le rompió la cara de un puñetazo y le dijo que si volvía a acercarse a nosotros, no saldría vivo del encuentro.
Cuando llegué a casa, me puse un chándal y me pasé una hora corriendo por el parque, hasta que acabé agotada. Esa noche Booth no volvió a casa, como otras muchas que pasa fuera y, no sé donde.



TCHZS: Mamá ya estoy en casa!!!!
BRENNAN: Hola cielo, que tal estás? A parte de lo delgadísima que te veo. Es que no comes criatura?
TCHZS: No está papá?
BRENNAN: En el jardín. No le he dicho que venías. Se va a llevar una enorme sorpresa. (salen las dos agarradas del brazo)
TCHZS: Hola papaíto, (se lanza a su cuello como cuando tenía 5 años)
BOOTH: Que tal está mi niña?
TCHZS: No me digas tu también que estoy delgada, porque siempre lo he estado.
BOOTH: Estás genial cariño.
TCHZS: y MAX?
BRENNAN: Vuelve mañana.
TCHZS: Tenemos que hablar.
BOOTH: Que pasa cielo? No pensaras seguir en Washington?.Harás aquí la especialidad y el Doctorado no?
TCHZS: De eso precisamente quería hablaros. Nos han aceptado a Michael y a mí en Cambridge.
BOOTH: QUE?, No había un sitio mas lejano?
TCHZS: Papá podía haber pedido Nueva Zelanda y no lo he hecho.
BRENNAN. Hace dos años que solo te vemos en Navidades y Verano.
TCHZS: Sabes que pensé cuando recibí la noticia? Por fín llevaré a mis padres de vuelta a Cambridge. Lo he conseguido.
BRENNAN: Que quieres que te diga, me hace mucha ilusión, sabes que me encanta aquella casa.
TCHZS: y tú papá no tienes ganas de volver?
BOOTH: Si hay que ir, iremos pero, todos juntos, los 5.
TCHZS: Donde anda Parker? Hace siglos que no hablo con él.
BOOTH: Está en Wall Street y, por el momento bastante contento. Suele venir cada dos fines de semana.
TCHZS: Sigue con Betsy?
BRENNAN: Esos dos ya no se separan, son tal para cual.
Sigues con la misma idea para
tu especialidad.
TCHZS: Claro, por eso he pedido Cambridge. Tienen la mejor facultad de Antropología Forense.
Se abraza a su madre con fuerza.
BRENNAN: y Michael?
TCHZS: Lo mismo que yo mamá.
BOOTH: Cuando te vas?
TCHZS: Las clases empiezan el 3 de Septiembre, hemos pensado irnos en la segunda quincena de Agosto.
BRENNAN: Papá y yo nos iremos 15 días antes y os prepararemos la casa.
(Brennan mira con los ojos llenos de lágrimas a Booth, y éste le hace un gesto con su mejor sonrisa)



BRENNAN: Angela, necesito tantas respuestas! Quiero saber quién es y por que me ha cambiado por élla. Que tiene que no tengo yo. Cuando dejó de formar parte de mi vida.
ANGELA: Cariño, no sabes nada, quizá sea un bajón. En la central tienen muchísimo trabajo.
BRENNAN: Siempre ha tenido mucho trabajo y, el sabe como hacer para mantenerlo separado de su vida privada. Jamás se desentendió de mí como lo hace ahora.
Y lo peor de todo esto, es que estoy embarazada de 2 meses.
ANGELA: Qué me dices?, no es posible? Estás segura?
BRENNAN: Si que lo estoy, fui al ginecólogo la semana pasada y me lo confirmó.
Y ahora que hago con este hijo Angela?, no creo que su padre salte de alegría con la noticia. No sé que hacer, quizá lo mejor sea no tenerlo.
ANGELA: Ni lo piensas Brennan, me escuchas?, ni se te pase por la cabeza. Todo tiene solución.
BRENNAN: No quiero una solución como la de quedarse conmigo solamente por su hijo. Si se queda conmigo que lo haga porque me quiere y eso es imposible. Si me quisiera estaría conmigo no con otra mujer.





BRENNAN: No quiero irme otra vez, no puedo dejarlo, que voy a hacer sin él Angela?, es todo lo que tengo.
ANGELA: También tienes dos hijos preciosos y otro que viene en camino. Piénsatelo Brennan antes de tomar alguna decisión de la que te arrepientas.
BRENNAN: Por qué crees que estoy aguantando esta situación?
#120
rocio1989
rocio1989
19/08/2011 14:02
esto cada vez se pone mas interesante, deverian de hablar de la situacion , los dos , por que ahora que ella esta embarazada de nuevo deveria de hablar con booth a ver que le pasa no ? o el con ella no? no se jaja
La canción es preciosa , me encanta winey houston , y ademas eleji las canciones de acuerdo con el momento es perfecto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 112 113 114 115 Siguiente