FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#121
nombreocupado
nombreocupado
19/08/2011 14:05
yo lo ke estoy es deseando de ke siga con la hisotria k ya kiero saber k va a pasar !!!
#122
LANDO32
LANDO32
19/08/2011 17:21
Capítulo 17


ANGELA: Es tan difícil de creer....Booth, jamás te dejaría por otra mujer.
BRENNAN: Lo ha hecho, me ha dejado sin salir de casa. Y....he encontrado dos tickets de hotel en uno de los bolsillos de un traje.
ANGELA: Booth viaja mucho, es natural que encuentres facturas de Hotel en sus bolsillos.
BRENNAN: De un Hotel en Washington? Eso es una cita, así de claro.
ANGELA: Sigo sin creérmelo, lo siento, si hubiese otra mujer, estoy segura que te lo diría, Booth es incapaz de engañar a otra persona y, menos a ti.
Aquí pasa algo raro, eso está claro. Lo que tenemos que averiguar es el Qué.
BRENNAN: No le des mas vueltas de las que le he dado yo Angela. Sé que hay otra, pero por qué?






Un niño de 13 años llega corriendo a su casa,

NIÑO: Mamá (gritando), ya me han dado las notas!
MADRE: Que tal han sido?.
NIÑO: Geniales mamá. He aprobado todo con nota alta, solamente he bajado un poco en dos asignaturas.
MADRE: No te preocupes corazón mío, estás haciendo mas de lo que puedes. Y tu hermano, no ha venido contigo?
NIÑO: Se ha quedado fuera jugando con el perro.
Mamá, por qué no nos vamos?. Podíamos irnos los tres a otro lugar mas bonito.
MADRE: No podemos dejar a tu padre solo cariño!


NIÑO: Se las arreglaría bien.
MADRE: Hijo, sabes que mi salud es bastante delicada. El trabajo que tengo aquí no requiere mucho esfuerzo. Mi corazón ya no está para mucho trotes. Si nos mudáramos a otra Ciudad ó Estado, tendría que buscarme otro trabajo y es difícil encontrar una de iguales características al que tengo.
NIÑO: Mamá, nosotros te ayudaríamos. Tu escribirías cuentos, que se te da muy bien y yo me buscaría un trabajo y entre los dos ganaríamos lo suficiente para poder vivir.
MADRE: Tu tienes que estudiar cariño, solo tienes 13 años y toda una vida por delante, olvídate de trabajar.
Has de hacerme una promesa. Pase lo que pase, no abandones tus estudios hijo. Si la necesidad es muy fuerte y tienes que trabajar en un futuro, no dejes de estudios. Me has entendido?
NIÑO: Sí mamá.
MADRE: y nunca, jamás abandones a tu hermano. Cuídalo cariño, te necesita a su lado.
NIÑO: Por qué me dices esas cosas.
MADRE: Estoy muy enferma y cualquier día me iré y ya no podré seguir con vosotros.
NIÑO: No digas esas cosas mamá; yo te cuidaré y vivirás muchos años, hasta que seas viejecita.


PADRE: Donde está la comida?, Estoy hambriento
MADRE: Casi está, en 5 minutos la pongo en la mesa.
NIÑO: Está borracho como siempre...
MADRE: Cállate, cariño, silencio que te puede escuchar....
PADRE: No sé coño haces todo el día, el estar tirada en cama o en el sillón no le hace bien a nadie. Me mato trabajando y cuando llego a casa lo único que pido es sentarme a la mesa para tomar un plato de comida, que por cierto, cada día es mas asquerosa , y ni eso puedo hacer tranquilo.
Y tú que coño estás mirando?, no tienes nada que hacer?
Le diste de comer a los animales?
MADRE: No le llames la atención por favor, acaba de llegar del Colegio y todavía no ha tenido tiempo.
PADRE: El tiempo se lo voy a dar yo! Con unos buenos golpes para que se acostumbre, la vida es dura muchacho y te tocará vivirla.
Cuando acaba esa mierda de curso? Porque, se acabó el gandulear. Te buscaré un trabajo, hay cantidad de niños con tu edad que ya se están ganando el pan.
MADRE: Por favor, déjale que acabe sus estudios, aunque solo sea los elementales.
PADRE: No le hacen falta estudios para servir en el Ejército. El año que viene puede ingresar en la Academia y, si quiere que continúe allí estudiando. Ahí le enseñarán disciplina, que es lo que le hace falta, y además podrá hacer trabajos dentro, para pagar sus estudios.
Mientras no ingrese, que se ocupe de la granja, que buena falta hace un par de manos mas.
NIÑO: NO QUIERO IR AL EJERCITO (gritando)
PADRE: Te irás a donde yo te mande nenaza de mierda, lo único que sabes hacer bien es llorar (Saca el cinto del pantalón y le da una solemne paliza)
MADRE: Por favor (llorando), déjale, que le vas a matar.
........Levanta la mano y le da una bofetada a la mujer.....
PADRE: Donde está tu hermano?
MADRE: Está ahí fuera con el perro..

PADRE: Que entre y que se deje de mariconadas si nó ya no me molestaré en poner otra vez el cinturón.
MADRE: Que te ha hecho el niño?, por qué te ensañas con él de esa manera?
PADRE: Cállate joder, eres tan buena como él. Tiene que aprender y esa lengua se la voy a cortar con un par de ostias.
Estás aburrida y triste?, yo te saco el aburrimiento y la tristeza en seguida (mientras le habla la empuja dos veces con fuerza, la mujer se tapa la cabeza con los brazos y se arrima a una esquina de la cocina)
PADRE: Tomaros vosotros esa mierda de comida, me voy al bar, al menos allí tengo un ambiente agradable y si se tercia, una buena hembra que me haga un favor, no el espantapájaros que tengo en casa y que no sirve para nada.
#123
Huddyfan
Huddyfan
19/08/2011 18:18
Madre mia !!! Son Booth y su padre verdad ?? Que bestia era el cabron !! Como puede tener las narices de ir a pedir dinero a Brennan despues de la que le ha echo a Booth ?? :((((
#124
rocio1989
rocio1989
19/08/2011 20:12
ostia que fuerte, la verdad es que me imagino las cosas asi cuando booth era chico, y saber que eso no pasen solo en las peliculas , si no que se pasan a la vida real
Por cierto espero que booth y brennan lo solucionen todo , no ? Estoi deseando seguir leyendo , un besazo wapa
#125
nombreocupado
nombreocupado
19/08/2011 22:06
si algun dia tienen pensado hacer la pelicula de bones k se pasen x el foro y ya tendrian el argumento jajaja no se como lo haces pero consigues k no no saburramos con la historia, muy buena idea los saltos en el tiempo!! la tienes ya terminada o la estas poniendo sobre la marxa??
#126
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2011 01:57


me encanta la cara k pone booth en esta escena !!
#127
LANDO32
LANDO32
20/08/2011 10:35
Capi 18


Da media vuelta, un buen empujón a su hijo pequeño y se larga.

HIJO: Mamá, por qué no nos vamos de aquí?.
MADRE: Cálmate hijo, tranquilo, se le pasará. Cuando regrese por la noche, estará mas tranquilo. En el fondo tu padre es buena persona.

De madrugada (se escuchan gritos apagados y un ruido extraño)

MADRE: Se despierta sobresaltada, su marido no está en la cama. Se levanta y se acerca a la habitación de sus hijos. Solo su hijo mayor duerme, el otro tampoco está.
Seeley cariño, despierta
NIÑO: Que pasa mamá,
MADRE: No lo sé cielo,
La madre sale de la habitación preocupada, su hijo la sigue y al llegar abajo,
La madre cae redonda al suelo y los ojos del niño se abren como platos; se abalanza encima de su padre y le muerde, le golpea con sus puños, le da patadas y le grita...
Eres un hijo de puta, suelta a mi hermano......
PADRE: Consigue soltar a su hijo, y le calla patada tras patada hasta que el chiquillo pierde el conocimiento.
En el sofá, Jared guarda silencio con los ojos mirando al vacío.

A día siguiente entra en la casa el abuelo,
Que ha pasado Josepth?
PADRE: Nada, tuvimos una pequeña discusión y al alterarse, su corazón dejó de latir.
ABUELO: Como fue de pequeña esa discusión?
PADRE: Como dices?, a que has venido? De que me vas a acusar ahora?
Es lo que te gusta no? Disfrutas con ello?
ABUELO: He visto a Seeley y me ha contado todo lo que ha pasado. Si alguna vez vuelves a ponerle la mano encima a uno de tus hijos, te juro que te rajo el cuello.
Sabes que no acostumbro a decir las cosas porque sí.
No es un aviso Joseph, es una amenaza.
Si no sabes cuidar de tu familia, lárgate con tus amigos y tus putas. De tus hijos me encargo yo a partir de ahora.
Si todavía te quedara un poco de vergüenza, no asistirías al entierro de la mujer que acabas de matar a disgustos y a golpes. No te mereces nada Joseph.

Solo me pregunto que hice yo de malo en esta vida, para que mi hijo se haya convertido en la persona mas cruel y despreciable del mundo.
Vete por favor, y déjanos en paz.


Despierta Seeley, son las 3 de la tarde, hace 2 días que han enterrado a su madre.
SEELEY: Hola Abu, estoy aun en el Hospital?
ABUELO: Si hijo Que tal te encuentras?
SEELEY: Me duele mucho al respirar, y mamá abu, donde está?
ABUELO: Esta en sitio precioso, donde nadie va a volver a hacerle daño.
SEELEY: Se ha ido al cielo verdad Abu?
ABUELO: Si hijo, creo que está allí, muy feliz y contenta.
SEELEY: Y Jared, también se ha ido al cielo con mamá?
ABUELO: No, que vá. Se ha ido a comprar unas chocolatinas, ahora mismo vuelve.
SEELEY: Papá le ha hecho daño?
ABUELO: No hijo, gracias a ti no le ha hecho daño alguno..
SEELEY: Abu, no quiero volver a casa
ABUELO: Si que volverás, pero conmigo y, a otra casa diferente y mas bonita. La mía.
SEELEY: Estará papá?
ABUELO: Olvídate de tu padre, no volverá a molestaros mas. Cuando te pongas bien, nos iremos los tres de viaje. Que te parece si os llevo a DisneyWorld?
SEELEY: Sería genial Abu!. No hemos ido nunca. Cuanto tiempo tendré que estar aquí?
ABUELO: El médico me ha dicho esta mañana, que en una semana estarás en plena forma.

#128
LANDO32
LANDO32
20/08/2011 11:09
Capi 19


Entran en la sala, Christine, Max y Parker
BRENNAN: Sentaos por favor
TCHZS: Mamá que pasa?, Ayer cuando me llamaste me dejaste preocupada.
BRENNAN: No pasa nada importante, sencillamente os he hecho venir hoy, porque sé que dentro de un par de días os vais de vacaciones y a saber cuando volveré a teneros juntos a los 3.
PARKER: Mamá no me digas que nos has reunido por una tontería, no he podido dormir en toda la noche.
MAX: Mamá, porque te quiero mucho, si no te juro que me iba ahora mismo y sí, no volverías a saber de mí en una buena temporada.
BRENNAN: Y como te costearías lo que te queda de carrera?
MAX: Que simpática, ja ja y ja.
TCHZS: Cállate Max, por favor.
BRENNAN: Vuestro padre estaba un poco indispuesto últimamente y conseguí convencerle la semana pasada para hacerse un chequeo. Después de infinidad de pruebas, esta mañana nos han los resultados y un diagnóstico.
PARKER: No sigas por favor.....deja que asimile lo que acabas de decir y me prepare para lo siguiente. Dame un poco de tiempo.
TCHZS: (llorando) Cuanto tiempo le queda?. (se levanta y empieza dar vueltas) No puede ser, no puede ser.....
MAX: Queréis callaros de una puta vez y dejad que mamá termine....

BRENNAN: No es lo que pensais. Le han diagnosticado Alzheimer, en un grado todavía prematuro, pero ya empieza a mostrar algún síntoma.
Os he llamado por la siguiente razón. Vuestro padre os adora a los tres, jamás ha mostrado preferencia por ninguno en particular. Os ha educado lo mejor que ha sabido y podido y, en vista de los resultados, ningún padre que yo conozca lo ha hecho también como él.
Solo os digo que, si alguna vez os pidiera algo, por favor no le digáis que no. No se lo merece. Ha vivido única y exclusivamente para vosotros.
CHTZS: Durante cuanto tiempo estará bien?
BRENNAN: Ha salido al mercado un medicamento nuevo que está frenando, mas que frenando, retrasando bastante el avance de la enfermedad, pero tiene serios efectos secundarios.
PARKER: Como cuales?
BRENNAN: Les produce un sueño enorme, se pasan la mayor parte del día adormecidos y, graves problemas estomacales, tendría que tomarse otro tratamiento para el aparato digestivo.
CHTZS: Cuando empezará a tomarlo?
BRENNAN: Me lo estoy pensando y, por eso os tengo aquí a los tres. Es una decisión que no sé, no puedo tomar sola, es demasiado grande para mí, necesito vuestra ayuda.
Quiero que vuestro padre se encuentre bien, quiero que este sano como lo ha estado hasta ahora. No puedo hacer nada para arreglar esta situación. Pero creo que no es calidad de vida verlo adormecido el día entero y, la hora u hora y media que esté despierto ver como se retuerce de dolor por este tratamiento.
MAX: Que quieres hacer mamá?. Lo que tu decidas, para nosotros está bien.
BRENNAN: (Después de mantenerse muy entera y de aguantar una semana sin decir nada, rompe a llorar)
No sé que hacer. Le veo y no paro de pensar como estará en 6 meses. Se me rompe el corazón en mil pedazos y, no puedo llorar para que él no me vea.
CHTZS: El lo sabe?
BRENNAN: El resultado nos lo han dado a los dos.
PARKER: Como ha reaccionado?
BRENNAN: Muy bien. Como reacciona tu padre siempre.
Ayer noche en cama, estuvimos hablando durante horas como si no hubiese pasado nada, intentado tranquilizarme y ver las cosas de otra manera a como las estoy viendo ahora.



BRENNAN: Te quiero Seeley. Nunca pensé querer tanto a una persona como te quiero a ti.
BOOTH: Tanto como el primer día que nos quisimos?
BRENNAN: Mas todavía, te quiero mas que hace 20 años. Ahora te conozco mejor que cuando nos enamoramos. Después de haber pasado toda la pasión de los primeros años, sigo sintiendo exactamente lo mismo que sentí por ti la primera vez.
BOOTH: Fuiste lo mejor que sucedió en mi vida. Te quise muchísimo, te quiero y te seguiré queriendo mientras esté consciente. Has dado el sentido que mi vida necesitaba.. Fuiste mi guía en el camino durante todo este tiempo y no habría sabido recorrerlo sin ti a mi lado.
BOOTH: Que te parece, si nos dejamos de tonterías y aprovechamos el tiempo en lo que se nos da también a los dos juntos? Te apetece?
BRENNAN: Contigo? siempre!!!.
BOOTH: Recuerdas el primer días?
BRENNAN: Lo recuerdo como si fuese hoy. Ese momento ha quedado gravado en mi mente y en mi cuerpo a fuego.
BOOTH: Por qué fue tan importante esa vez?, yo las recuerdo todas, digo todas porque para mí la sensación fue la misma en cada una de las veces que estuvimos juntos.
BRENNAN: Para mí, fue algo diferente a lo vivido anteriormente. Me sentía bien, cuando me acostaba con alguno de mis ligues..pero
BOOTH: Tus palabras eran “estoy sexualmente satisfecha”, y no sabes como me dolía cuando decías eso.
BRENNAN: Sí eso era lo que sentía. Pero contigo fue diferente, no solo fue satisfacción sexual, fuel algo mas profundo y entrañable.
BOOTH: Por que me querías, porque estabas enamorada de mí, como yo lo estaba de ti
Huesos.
No hablemos mas y quiéreme un poquito por favor...
BRENNAN: Te querré mas que un poquito, no sé quererte menos ni de otra manera.
BOOTH: Lo sé Huesos...

Una hora después:
BOOTH: Se lo vas a decir a los chicos?
BRENNAN: Claro, no podemos ocultarle esto. Son nuestro hijos, no nos lo perdonarían. Bueno, a ti sí, pero a mí no volverían a dirigirme la palabra. Y eso sí que no lo soportaría.
BOOTH. Cuando esté muy mal, cuando ya no te reconozca..
BRENNAN. Me reconocerás siempre, porque estaré a tu lado cada minuto del día y, si se te olvida algo, yo haré que lo recuerdes.
BOOTH: Quiero que me hagas una promesa Huesos, Cuando no sepa quién soy, cuando no recuerde el nombre de la persona que ha estado siempre a mi lado. Quiero que me dejes.
BRENNAN: No conseguirás que te prometa nada, por mucho que lo intentes.
BOOTH: No estoy diciendo que me sueltes en el primer camino que encuentres, sencillamente ingrésame en una Residencia. No quiero verte esclavizada junto a la cama de un vegetal.
BRENNAN; No insitas, no conseguirás nada, ni promesa ni juramento, y en esto no metas a tus hijos, porque no me molestaré ni en escucharles.
Cuando me casé contigo, juré que solo la muerte nos separaría, y me parece que ni élla conseguirá hacerlo.
BOOTH: Tan fuerte te sientes?
BRENNAN: Con respecto a ti, no te das una idea. Sería capaz de levantar la Estatua de la Libertad, tenlo por seguro.
BOOTH: Lo sé.

#129
LANDO32
LANDO32
20/08/2011 12:05
Capi 20

Un día por la tarde, llegan a casa.

ABUELO: Bueno, aquí estamos los tres juntos.
SEELEY: Me gusta tu casa abu.
ABUELO: Jared, que te parece?
JARED: Es muy bonita, Abuelo vamos a estar solo los tres?
ABUELO: Hijo, no te preocupes por nada, nadie va venir a molestarnos
Si es eso lo que te preocupa, tu padre no volverá por aquí. Estás mas tranquilo ahora?
JARED: Si abuelo.
ABUELO: Mañana, nos levantemos temprano e iremos al Colegio (un buen colegio que hay cerca de casa) e intentaremos conseguir que os matriculen, ya hace 2 meses que empezaron las clases, pero conozco a una de la profesoras y nos echará una mano.
Os parece bien?
No tendréis problemas, vuestra madre siempre me dijo que erais unos alumnos muy aplicados, se equivocaba?
SEELEY: No abuelo. Siempre sacamos muy buenas notas. Jared es un poco vago, pero yo le ayudaré.
ABUELO: Muy bien hijo, Venid os enseñaré vuestra habitación.
SEELEY: Abu, por qué no viniste antes a buscarnos?
ABUELO: No quería destrozar mas el corazón de tu madre.
SEELEY: Alguien se preocupó de destrozárselo hace muchos años, y poco antes de morirse se lo machacó hasta hacerlo migajas.
ABUELO: No hables así hijo. No merece la pena recordar una y otra vez las peores cosas que a uno le pasan en la vida. La vida te da muchas bofetadas y hay que aprender a superar cada una de sus etapas.
SEELEY: Abu, tu crees que Jared se enteró de lo que le hizó mi padre?
para ABUELO: No hijo, creo que no. Tu padre no llego a hacerle nada porque apareciste tú salvarlo.
SEELEY. Estás seguro Abu?
ABUELO: Muy seguro igual que lo tienes que estar tú. Ves a Jared preocupado?
SEELEY. No, al contrario, está muy contento por venirse a vivir contigo.
ABUELO: Así quiero que estéis los dos, vale?
SEELEY: Vale Abu.
ABUELO: A partir de ahora, veremos hacia delante y dejaremos el pasado atrás. No se volverá a tocar el tema. Quiero que recuerdes a tu madre sonriendo y jugando como jugaba con vosotros.
SEELEY: Abu, no nos vamos a ir de viaje verdad?
ABUELO: Por supuesto que sí. Os lo he prometido y las promesas jamás han de romperse. Ahora nuestra prioridad es el Colegio. Las primera vacaciones, que creo que son las de Navidad, nos vamos los tres a Disney World.
SEELEY: Gracias Abu.


TCHZS: Mamá, que tal estais?
BRENNAN: Bien hija, como siempre.
TCHZS: Que tal está papá?
BRENNAN: Muy bien, está leyendo en el jardín.
Vendrás a pasar las Navidades con nosotros?
TCHZS: Claro que voy a ir. Llegaré el día 19 por la noche, creo que llega el avión a las 10, y mis hermanos?
BRENNAN: Parker viene el día 23 por la mañana y Max está libre ya el día 15.
Tu padre se va a llevar una gran sorpresa, está convencido que no vienes.
Tengo que darte una noticia, pero es secreto entre las dos, por favor no me descubras.
TCHZS: Claro que no voy a descubrirte, que pasa?
BRENNAN: Parker se casa
TCHZS: Cuando? Que alegría me das.
BRENNAN: En Marzo, quiere hacerlo mientras esté bien papá.
TCHZS: Mamá, papá sigue yendo al despacho?
BRENNAN: Si, se acerca un ratito por la mañana, pero está solo un par de horas.
Me ha dicho que una vez pasadas la Navidades, dará por terminada su labor.
Y no sabes la alegría que me llevado cuando me lo ha dicho. Estoy mas tranquila con él en casa.
TCHZS: todavía conduce?
BRENNAN: Me ha costado pero he conseguido que se olvide del coche. Cuando quiere ir a algún sitio me pide que le acompañe.
TCHZS: Y a ti te encanta verdad?
BRENNAN: Me siento muy feliz de poder ayudarle.
Como me conoces también criatura?
TCHZS: Eres mi madre, y te quiero. Mamá te dejo tengo que irme, hablamos cuando llegue?, no le digas nada a papá y le daré las sorpresa.
BRENNAN: Vale cariño, hasta la semana. Yo también te quiero.

Día de Navidad por la tarde. Toda la familia reunida en el salón.
Booth está consciente y feliz

BOOTH: Me habéis dado la mayor alegría del mundo. Esto es lo que mas me gusta, teneros a todos reunidos en casa. Lo sabéis verdad?
PARKER: Claro que lo sabemos papá, por que crees que estamos aquí?
TCHUZS: SILENCIO POR FAVOR!! (toca un par de veces las palmas). Papá queremos hacerte un regalo, es una tontería, pero sabemos que te va a gustar un montón.
Ahora tienes que cerrar por un momento los ojos vale? No los abras hasta que sientas la señal..
BOOTH: Que señal?
TCHUZS: La reconocerás, no te preocupes.

Se sienta Christine al piano (de los silbidos me ocupo yo vale?), Parker coge la guitarra (y Max, mamá y yo cantamos), Max el Clarinete y Brennan el laúd.

Unos segundos y comienza a sonar una peculiar melodía.



BOOTH: Abre rápido los ojos y no se lo puede creer. SOIS INCREÍBLES¿
Todavía os acordais de esa canción?
MAX: Venga papá, levántate, acompáñanos con los silbidos y vuelve a tocar tu guitarra imaginaria como hacías siempre.

BOOTH: Prefiero veros y escucharos. Como pasa el tiempo, recuerdo a tu madre al piano, yo me ponía la corbata alrededor de la frente y tocaba la guitarra fantasma y los tres saltando y cantando. Nos hacías repetir esta pieza cuarenta veces...porque os encantaba.
BRENNAN le mira a los ojos y no puede aguantar que le caigan las lágrimas, baja la cabeza y sigue tocando sin poder aguantar el dolor que tiene en el peho.
BOOTH se da cuenta, se levanta y se acerca a élla, le pasa un brazo por los hombros, la ciñe a su cuerpo y empieza a silbar.
#130
LANDO32
LANDO32
20/08/2011 12:24
Buen finde chicos!!!!!!! Hasta el lunes....
#131
rocio1989
rocio1989
20/08/2011 13:41
Que historia mas chula , me ha encnatado , aunque devo de reconocerte que me he liado un poco al principio , pero tambien me ha entrado pena por lo de booth y eso , se hacen viejos, no se si la historia termina aki, de ser asi , te doi mis felicitaciones por que la historia merece la pena, un besazo wapa , y gracias por estos momentos
#132
LANDO32
LANDO32
20/08/2011 13:49
No acaba todavía....
Por qué te has liado y donde?
#133
rocio1989
rocio1989
20/08/2011 15:28
ah bueno entonces mejor jaja, si hay mas por mi , mejor, me he liado por los saltos en el tiempo y eso , pero despues ya lo encajaba todo
Por cierto , que paso entre huesos y el padre de el , como quedo la historia, ? Me imagino que no contaras no , para saber como quedo
#134
mayurian
mayurian
20/08/2011 19:01
Por favor no creo que vayas a poner que Booth se va o lo encierran en un asilo, muy buena la historia pero los dos tienen que vivir por siempre juntos, que tenga un gran final la historia.
#135
rocio1989
rocio1989
20/08/2011 19:28
seguro que la tienes, mirivi tiene unas grandes ideas siempre xD
#136
Lucia88
Lucia88
20/08/2011 23:09
Jolín! Estan todos geniales, no he comentado hasta ahora porque he estado de viaje y no he conectado en todos estos días.
La idea de abrir un post sobre una declaración ideal , me parece fantástica.
Todas la ideas dadas son geniales y estoy deseando que salga ya como continua , porque no creo que la relacion entre ellos surja tan rapida, tienen que ver obtaculos jajaja.
LANDO, tu historia me está encantado, estoy deseando ver como sigue y me meto tanto en el papel que es como si estubiera delante de ellos viendo como sucede y esperimentando los sentimientos de cada ocasión.
Aunque me he perdido un poco , en el momento que Brennan cree que Booth le pone los cuernos y Booth cree que Brenna se los pone.. No se como continua eso ¿lo hablan y lo solucionan? o no se estoy un poco perdida xd
Me da penita que Booth tenga alzehimer.. Pero está de ley que sigan juntos hasta el final.
Después de esta historia no me atrevo a escribir ya que has dejado el listón muy alto.
Felicidades es una historia genial! Un beso!
#137
EeMmRr
EeMmRr
21/08/2011 00:13
animate a escribir algo mujer !!

a ver yo creo k la historia esta de los cuernos no ha terminado , hemos estado leyendo distintos saltos en el tiempo, pero yo supongo k en algun moemento volvera a donde se kedó, osea cuando brenan se cree k booth le pone los cuernos y el se cree k ella se los pone con su hermano. vaya eso creo LADON todos estamos esperando saber k pasó. espero k tengas algo escrito. XP
#138
nombreocupado
nombreocupado
21/08/2011 00:20
si yo tb espero lo mismo !!!
#139
rocio1989
rocio1989
21/08/2011 00:21
Mi hermana escribe , que cada vez que la leo me impresiona , como escribe para la edad que tiene , es un artista ( se nota que es mi hermana no xD) , si no os precupeis que landon me ha dicho que el final va a hacer extraordinario que se lo merecen , y ademas seguro que vuelve al atras para que no explique , por lo menos sabemos que acaba bien xD
#140
Lucia88
Lucia88
22/08/2011 01:32
Alla voy, creo que para ser solo una parte es muy extensa y creo que puede llegas a ser aburrida pero me tiro al río. Espero que os guste, ha sido una idea que me ha venido y la he escrito, me gusta escribir y creo que voy a continuar a ver hasta donde me sorprendo escribiendo jajaja un beso!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 112 113 114 115 Siguiente