FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#141
Lucia88
Lucia88
22/08/2011 01:33
Booth : Embarazada.. ¿Embarazada? ¡Voy a ser papa!!!
Brennan: ¡Shh! No grites, de momento no quiero que lo sepa nadie.
Booth : ¡Voy a ser papa! ¡Voy a ser papa! ¿Cuando vamos a decírselo? ¡Parker se va a poner contentísimo! Tendremos que recoger las cosas de tu casa para que te mudes inmediatamente a la mía, tendremos que hacer obras para la habitación de bebé y..
Brennan : Booth.. espera, espera.. Estas corriendo demasiado yo.. Yo no quiero mudarme de mi casa, yo no quiero vivir en casa de alguien como si dependiera de ella, tu eres el padre de el bebe, pero.. yo no estoy preparada para convivir con alguien, yo no se si podría hacerlo..Te estas precipitando.
Booth: Pero... Huesos ese bebe también es mío, no puedes decirme que estas embarazada, que yo soy el padre de esa criatura pero que no quieres que interfiera en tu vida. ¡Las cosas no van a si huesos! ¡No van así!
Brennan : Booth estoy cansada, ¿me voy a casa vale? Necesito pensar y no se.. Nos vamos mañana ¿vale? Buenas noches.


( A la mañana siguiente Booth está en el Jeffersonian charlando con Angela y haciéndole arrumacos al bebe de ella, y en el momento en el que entra Brenna suena el móvil de Booth en significado de emergencia)

Booth : Me reclaman para salvar el mundo ( sonrisa pícara )
Brenna : Voy contigo
Booth : No hueso, tu te quedas aquí examinado los huesos del astralopiteus ese
Brenna: Astralopitecus, Booth.. Y no es un astralopitecus, es el cráneo de un guerrero de la edad de hierro.
Booth: Pues eso, lo que yo he dicho.
Angela : Chicos.. la emergencia..
Booth : ¡Sí! Eh me voy.
Brennan : Nos vamos Booth.

( Ya en el coche )

Booth : Te he dicho que te quedaras en el laboratorio! Es que no me escuchas cuando hablo? Huesos estas embarazada ya no estas sola , no puedes pensar solo en ti! El bebe corre peligro si tu también lo estas.
Brennan : Vamos Booth.. No empieces otra vez, no este invalida y se valerme por si misma. ¿Ves por qué quiero estar en mi casa? Me tratas como si fuera una cría inconsciente que..
Booth : Huesos , llevas a mi hijo/a en tu vientre, no voy a permitir que te pongas en peligro y que también lo pongas a el. ¿Me has entendido?

( llegan al lugar del crimen )

Booth: Pero.. ¿donde está las patrullas?
Brenna: Booth esto está abandonado.. aquí no se ha producido ningún asesinato. Es una trampa.
Booth : ¡Hueso vuelve al coche! ¡Maldita sea huesos te he dicho que vuelvas al coche! Voy a entrar no te muevas de aquí (estaban detrás de un muro de hormigón) y cuando yo te silve vuelves corriendo al coche y llamas al FBI pidiendo refuerzos.

( Booth entra en la fabrica y va escondiéndose hasta llegar a la otra esquina para obtener una mejor visión del lugar , entonces empieza un tiroteo que acaba a los pocos segundos. Brenna asustada decide entrar y es entonces cuando el tirador se vuelve y apunta Brenna)

Booth: ¿Huesos al suelo!

( corre hasta ella a una velocidad increible y se tira encima protegiendo su cuerpo con el suyo )

Booth : ¿Estas bien? ¿ Estas herida? ¿Te ha hecho algo?
Brennan : Booth.. me estas comprimiendo los pulmones e impidiendo así el completo funcionamiento de las vías respiratorias.
Booth : Vale, estas bien. Lo siento. No te muevas de aquí ¿me has entendido? Bajo ningún concepto.

( El tirador aprobecha ese momento para escapar y aunque Booth lo sigue no consigue alcanzarlo )
Booth : ¡Mierda!
Brennan : Booth.. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué han querido matarnos?
Booth: No lo se huesos, no lo se. Voy a poner una orden para que registren toda la zona, pregunten y averiguen. Mientras tanto huesos, tu no puedes salir de tu casa o del laboratorio y no quiero que estes sola ni un segundo. Quien sea el que ha intentado matarnos no dudara en intentarlo de nuevo.
Brenna: Pero lo que me pides no puede..
Booth: NO huesos esta vez no pienso escucharte vas hacer lo que te digo y mas vale que lo hagas porque soy capaz de encerrarte en tu casa o atarte para que no puedes hacer lo que siempre haces. Lo que te da la gana. Esta vez no huesos tu vida y la de mi hijo corre peligro, y no pienso correr ese riesgo.

( Booth deja a Brennan en su casa mientras el habla con el FBI para que vigilen la zona con el máximo sigilo con la idea de que Brennan no se entere. Por mucho que piensa quién a intentado matarlo no consigue encontrar a nadie que pueda odiarlo tanto como para acabar con su vida )
#142
Lucia88
Lucia88
22/08/2011 01:35
Los días transcurren y Booth no halla respuestas, Brennan sigue yendo al Jeffersonian. Todo sigue como si nada hubiera pasado.

Booth : Chicos ¿habeís visto a Brennan?
Cam : Me dijo que iba a comprar con Angela
Hodgins: Anyi salió esta mañana con el pequeño y su padre al zoo.
Booth : Esto no me gusta chicos.. Esto no me gusta nada.
Cam : ¿Qué ocurre Booth? ¿Hay algo que no sepamos?
Booth : ¿Recuerdas aquel tipo que intento matar a huesos? No quería matar a huesos. Quería matarme a mí. Creo que ha ido por ella para conseguir dar conmigo. Tengo el presentimiento de que huesos esta en peligro.

Booth: ¿Donde estais? ¿Teneis a la Dr.Brennan a la vista? ¿Esta bien?
Agente: Agnt.Booth despistamos a la doctora un momento, entró en un centro comercial y ha desaparecido, lo hemos registrado de arriba a bajo y la doctora no está. Nos dirigíamos al departamento para tratar el asunto directamente con usted.
Booth: ¡Maldita sea! ¿Cuanto hace que no la veis?
Agente: Aproximadamente 20 min señor.

Brennan : ¿Quién eres? ¿Por qué me tienes aquí? ¿Que quieres conseguir con todo esto?
Tipo: Jajaja no eres tu la que me interesa guapa, es tu novio.
Brennan : No es mi novio.
Tipo: Ya.. pues no creo que el piense lo mismo.. Vi como arriesgó su vida por ti. Debes importarle mucho, me basta con eso.
Brennan: ¿Quieres dinero? ¿Es eso lo que quieres? Si es así puedo darte una gran suma si me dejas...
Tipo : ¿Puedes devolverle la vida mi hermano? Ja ja, lo dudo. Tu amorsito mató a mi hermano mientras luchaba en Afganistán. Lo mató a sangre fría sin compasión, creo que mi deber es devolvérselo contigo hermosura. Pero antes.. quiero que nos divirtamos un rato. Booth tiene buen gusto con las chicas. Debes de ser buena en la cama.. ¿ Por qué no me enseñas lo que sabes y así me pienso como disminuir la terrible forma de como vas a morir?
Brennan : Prefiero estar muerta antes de tener ningún contacto físico contigo. Produces en mi organismo una seriede malestar que se reduce a la repulsión que siento por ti.
Tipo : Vaya vaya.. Además de guapa vas de inteligente..
Brennan : Soy la mejor del mundo.


Hodgins : La tierra que se encontró en el baño provenían de los zapatos del tipo que tiene a Brennan, ademas el algodón contenía la mezcla de los líquidos f..
Booth: Al grano.
Hodgins : De cloroformo. Es curioso ya que no es el que conocemos. Es casero, hecho para la ocasión y asegurándose un efecto inmediato. He encontado un lugar en el este Washington, que esta apartado de la cuidad, es una fábrica ilegal que forma este tipo de cloroformo a partir del efecto que necesites. He examinado la tierra y proviene de ese mismo lugar. Lo siento Booth pero no puedo darte el lugar exacto, las pruebas son escasas...
Booth : Gracias Hodgins has hecho un gran trabajo.

( Booth después de llegar al lugar, entra en la fabrica y, a base de golpear a dependiente consigue sacar información del lugar en el que puden tener a Brennan , otra fabrica abandonada desde hace años que esta un poco más al sur de aquella zona. Booth reza por que Brennan este viva)

Brennan : ni se te ocurra tocarme porque te juro que te vas arrepentir

( de un jalón le desabrocha la camiseta y comienza a tocar el descubierto)

Tipo: tienes una piel deliciosa
Brennan: ¡Socorro! ¡Ayudaa!

(Booth que se encuentra cerca se la zona se alarma al oir la voz de Brennan y corre hasta donde procedía, sin hacer ruido alguno se esconde tras un pilar de metal y observa con ira descontrolada como aquel hombre que ahora reconocía, la abofeteaba e intentaba abusar de ella. Sin poderse contener más apunta y dispara)

Brennan : ¡Booth! ¡Me has encontrado! Creí que no iba a salir de aquí que iba a violarme y que me mataría y tenía tanto miedo por el bebe.. Booth sacame de aquí por favor llevame a casa yo ..
Booth : Eh eh , tranquila hueso todo va a salir bien, tranquila, las patrullas vienen para cá y todo volverá a la normalidad, te lo prometo. Con respecto a este hijo de puta...

( Lo levanta violentamente y comienza a golpearlo )

Booth : Si le hubieras hecho algo a mi mujer te juro que te torturaría hasta que me suplicaras tu muerte y aun así no descansaría. Tu hermano murió porque era un asesino un cabrón que abusaba de niños, que amenazó con explotar un colegio que contenía 50 niños si no le dábamos libertad. Tal vez me arrepienta de muchas muertes. Pero de esa, esa me tiene la conciencia perfectamente tranquila y te puedo asegurar que no me arrepiento.

( Booth lleva a Brennan hasta el coche y emprende el camino a casa )

Brennan : Booth, por aquí no se va a mi casa, te has equivocado de calle, tenías que coger la 130 y luego..
Booth : Doblar a la izquierda y seguir recto hasta ver un cartel de una tienda de novias y luego girar a la derecha, dos edificios más y ahí está tu casa.
Brennan : Si sabes como llegar ¿ por qué no lo has hecho?
Booth : Por que no vamos a tu casa huesos , vamos a la mía, donde a partir de ahora vivirás y en donde voy a tenerte vigilada ya que me has demostrado que no puedes mantenerte al margen y por el contrario buscas el peligro como un ratón el queso. Voy a tenerte bien controlada, como a ti te gusta ( sonrie ) Y no hueso puedes tirarte a suelo, patalear, gritar lo que quieras, la decisión está tomada, no vas a conseguir cambiarla.
Brennan : ¿Booth? Gracias.
#143
rocio1989
rocio1989
22/08/2011 01:59
menuda historia hermanita es una pasada que guay , parecia que estaba viendo un capitulo , que crack eres, sigue escribeindo gordita, por que eres la mejor jaja, te kiero un monton , tu historia me gusta, quiero mas!!
#144
nombreocupado
nombreocupado
22/08/2011 12:53
guauuu , k xula !!! has clavado la forma de ablar de los personajes !! ME ENCANTA
sigue escribiendo anda !!

marime si no te importa contunuar tb con la tuya , yevamos ya bastante tiempo esperando ...

yo no tengo ningun problema en seguir con las dos historias , la historia de marime es como si fuese una pelicula y se centra mas en la vida de los personajes , y tu lucia es como ver un capitulo de bones, me ha gustado muxo tu historia en serio espero k la continues.
#145
Huddyfan
Huddyfan
22/08/2011 12:54
Lucia88 !! Mui xula, me gusta eso de k ella este en peligro, es original. Sigue, es mui xula !
#146
EeMmRr
EeMmRr
22/08/2011 13:53
lucia muy buena tu historia!!! lo mismo digo no dejes de escribir.
#147
LANDO32
LANDO32
22/08/2011 14:04
Capoi 21


SEELEY: Jared podemos hablar?
JARED: Claro, Has tenido bronca con Claire?
SEELEY: Lo hemos dejado la semana pasada..
JARED: Que te pasa con las mujeres tío? Te enamoras y ese amor no te dura ni un mes.
SEELEY: No siempre es culpa mía?
JARED: Anda ya!, tanto Claire como Joan, Blanche.... estaban coladitas por tus huesos, y creo que lo siguen estando. Que coño te pasa Seeley?, ya tienes 25 años, no eres un adolescente.
SEELEY: No quiero atarme a nadie todavía...
JARED: Mas bien no has encontrado a tu persona todavía. Me equivoco?
SEELEY: Puede ser, pero...no he venido a hablarte de eso.
JARED: Suelta ya!
SEELEY: He ingresado en el Ejercito!
JARED: Estás loco! Quieres matar al abuelo de un disgusto?
SEELEY: El abuelo lo entenderá. No quiero seguir siendo una carga para él. El sueldo que me pagan en la ferretería es una mierda, no da ni para el pan de todos lo días.
JARED: Vamos tirando no?, nos hemos defendido hasta ahora, por qué no podemos seguir así?, el abuelo quiere que acabes la carrera y si ingresas en el Ejército, se irá todo al traste.
SEELEY: No me importa. Lo he decidido y quiero que tu me ayudes a convencer al Abuelo.
JARED: Es eso lo que realmente quieres o es la salida más rápida que has encontrado?
SEELEY: Es lo que quiero.

ABUELO: Es que te has vuelto loco?, yo estuve en Vietnan y las cosas no son tan fáciles como las cuentan y, han contado horrores.
Quieres destrozar tu vida?. Siempre creí que odiabas el ejército. Quieres seguir los pasos de tu padre?
SEELEY: Quiero seguir los tuyos Abu. A mi padre ni le menciones.
ABUELO: Lo has pensado detenidamente o ha sido una decisión de última hora?, algún fracaso sentimental que te haya nublado la mente?
SEELEY: Le estado dando vueltas durante mucho tiempo..
ABUELO: Que Dios te acompañe siempre hijo. He deseado lo mejor para vosotros y el ejército no estaba en la lista de las cosas que podíais hacer.
Cuando ingresas?
SEELEY: El lunes de la semana que viene.
ABUELO: Y tu novia, que tal se lo ha tomado?
SEELEY: No tengo novia Abu
ABUELO: Pero que le haces a las mujeres Gamba?
JARED: Eso mismo le he preguntado yo, las espanta en un plis, plas ..
ABUELO: Sabes cual será tu destino?
SEELEY: Todavía tengo un año de preparación en la Academia. Me imagino que una vez finalizada, dependiendo de las actitudes me enviarán a un lado u otro.
ABUELO: Las aptitudes te las sacas tu de la manga dependiendo de la situación en la que te encuentres. Donde haya guerra, ahí te enviaran y tendrás que ingeniártelas para sobrevivir.



ANGELA: Jared?, buenos días, soy Angela Hodgins. Me recuerdas?
Del Jeffersonian.
JARED: Como podría olvidarme de ti. La mujer mas bonita y simpática de todo el estado. Ha pasado algo?
ANGELA: Bueno, pasar no ha pasado nada si te refieres a alguna desgracia. Es que.....quería comentarte un asuntillo y me gustaría que te acercaras, podrías hacerlo?
JARED: Hoy, me es totalmente imposible. Te parece mañana por la mañana?
ANGELA: perfectamente,

Al día siguiente Jared entra en el despacho de Angela,

JARED: Se puede entrar?
ANGELA: (Se levanta y da un abrazo a Jared). Veo por tu uniforme que has vuelto al pentágono y al servicio activo.
JARED: Me ha costado pero lo he conseguido.
ANGELA: Cuanto tiempo hace que no ves a tu hermano?
JARED: Pues a decir verdad, creo que desde Navidades no le vuelto a ver el pelo. Por? Me huelo una respuesta que no va a gustarme nada, estoy en lo cierto?
ANGELA: Tienes problemas y, gordos.
JARED: Quienes, mi hermano y huesos?
ANGELA: Sí.
JARED: Joder! Al final Seeley se habrá enterado..


ANGELA: De qué?, si es por lo de tu padre, estoy al tanto. Pero me parece absurdo que tu hermano no quiera saber nada de su mujer por ello. Sí, tendrían bronca, pero que no quiera saber nada de élla por esa razón se me hace muy raro.
JARED: Ahora que lo mencionas, si se hubiese enterado, la bronca la tendría conmigo no con ella. Desde cuando están así?
ANGELA: Llevan un par de meses creo.
JARED: Me pasaré por el despacho de mi hermano y averiguaré que está pasando.
ANGELA. Tú crees que hay otra mujer?, Brennan está convencida de ello.
JARED: Otra mujer? Ni lo pienses.... Está loco por Brennan, lo ha estado desde el primer día que la vió. Ha habido muchas mujeres en su vida, pero Brennan es la única que forma parte de ella. Tardó mucho en encontrarla y ahora que la tiene, sería incapaz de dejarla marchar por voluntad propia. Puedes estar segura. Me parece que no conoces muy bien a mi hermano.
ANGELA: Sí que le conozco, por eso me extraña tanto esa actitud.




JARED: Puedo entrar?
BOOTH: (Se levanta y encañona a su hermano con su pistola) Sal de este despacho si no quieres que te vuele la cabeza de un tiro, sabes que tengo buena puntería.
JARED: Ey, ey, para tío, que te pasa?
BOOTH: (Sin bajar el arma) y todavía tienes la desfachatez de preguntarlo.
JARED: Que te he hecho Seeley? Que está pasando?
BOOTH. No sigas y... lárgate!! Me oyes, L A R G A T E ¡!!!!
JARED: Si quieres pegarme un tiro, hazlo, pero antes dime que coño te pasa.
BOOTH: (baja la pistola, se acerca a su hermano y le da un puñetazo que hace sangrar su nariz., abre un cajón y saca un sobre con fotografías) E S T O es lo que me pasa!
JARED: (Se levanta y mira las fotografías) Que es esto?, de donde has sacado estas fotos?......................... Has contratado un detective para seguir a tu mujer? Estás loco Seeley, lo sabes verdad?
BOOTH: Que querías que hiciera, después de que un compañero me comentara que la había visto en dos ocasiones salir de un Motel a mitad de la tarde .
JARED: Primero: Preguntarle a élla, que estaba haciendo allí. Segundo: Después de su respuesta reaccionar como una persona adulta y madura, como lo has sido siempre.
BOOTH: La respuesta era clara, ninguna mujer se va a un Motel de carretera a media tarde a echar una siesta. Lo que menos podía imaginarme que la siesta se la estaba echando con mi hermano. Jared, lárgate de aquí, no quiero volver a verte.
JARED: Si, vas a volver a verme después de escuchar la versión de Brennan de mis labios. Sabes por que me llamó?. Estaba tan desesperada porque papá cada vez le pedía mas dinero que no podía élla sola con la situación. Me llamó como último recurso, y me rogó por todos los santos en los que tu crees que no le hiciera daño a ese hijo de puta.
BOOTH: Hacerle daño? A quién?

Hace cosa de 2 meses......

BOOTH: Por que no me dijo nada? Por qué no me contasteis lo que estaba pasando?
JARED: Las palabras de tu mujer fueron: Si Booth se entera de esto, le pega un tiro y no quiero que cargue con la muerte de su padre toda la vida. Estuve dos veces en la
puerta de este edificio, no subí por no romper la promesa que le había hecho a Brennan. Y si no llega ser por élla, el tiro se lo pego yo.
BOOTH: Donde está papá?
JARED: No lo sé y no me importa, al igual que no debe importarte a ti. No creo que vuelva a acercarse a nosotros, pierde cuidado.
BOOTH: Que le hiciste?
JARED: Le rompí la cara y lo machaqué a patadas como el hizo contigo. Si Brennan no está allí lo mato.
Ve a casa y arregla la situación con tu mujer. Está hecha una mierda y esta vez es por tu culpa. Sabes que está convencida de que te has echado una amante?
Siento y siempre sentí envidia de vosotros, de lo bien que os entendías, de lo mucho que os queríais y, no puedo entender estas situaciones por falta de comunicación.
Como es posible que con la complicidad y sinceridad que siempre hubo entre vosotros, lleguéis a estos extremos? Coño! Parecéis un par de adolescentes inmaduros. Es que el amor bloquea vuestro entendimiento?.
Si llegais a estos extremos no quiero ni pensar en lo que ocurriría si uno de los dos falta.
#148
LANDO32
LANDO32
22/08/2011 14:08
Capi 22

BOOTH: Buenos días María, está mi mujer en casa?
MARIA: No Sr, no ha llegado todavía. Sale del Museo y se viene caminando hasta casa y no llega hasta las 5,30.
BOOTH: Se viene hasta casa caminando?
MARIA: Le han prohibido conducir, pilla un bus y el resto del camino, unos 4 kms. Se lo hace andando todos los idas.
BOOTH: Ida y vuelta?
MARIA: Si Sr, todos los días ida y vuelta. Le han dicho que caminara mucho.
Sr perdone mi impertinencia, pero sé que últimamente las cosas no van también entre Vdes como deberían. La sra está muy cansada y apenas come, ya no sé que hacer para abrirle el apetito.
BOOTH: Voy a ver a los niños y salgo a por élla..
MARIA: Son las 4,30 estará cerca del Parque, se sienta un ratito cuando llega a la altura de la fuente.
BOOTH: Gracias María.
Para el coche cuando ve a Brennan sentada en un banco del parque, con los auriculares puestos, se baja, su mujer le mira y no dice nada. Booth abre la puerta del coche y Brenna se levanta despacio, se acerca le mira a los ojos y no dice nada. Entran los dos y después de un rato de silencio.
BOOTH: Por qué no me dijiste nada Huesos?
BRENNAN: (es incapaz de articular palabra, baja la vista y empieza a llorar en silencio)
BOOTH: Jared ha estado en mi despacho esta mañana y me ha contado todo.
Sabes lo que he pasado pensando que tenías un amante?
BRENNAN: (sigue llorando)

Llegan a casa, Booth baja del coche y ayuda a su mujer a hacer lo mismo, la sujeta por los hombros y le dice. Tienes hambre?
BRENNAN: No, últimamente no tengo mucho apetito.
BOOTH: Tendremos que abrirlo, no crees? O nos saldrá el hijo raquítico y con pocas luces.
BRENNAN: Contigo de padre, lo dudaría....
BOOTH: Sabes que llegué a creer que estabas embarazada de Jared?
BRENNAN: Qué?
BOOTH: Cuando estemos a solas te lo cuento. Vamos a ver a los niños un rato y luego subimos al dormitorio y hablamos.

Brennan cuenta su versión y Booth la suya. Cuando acaban se abrazan y hacen el amor como si nada hubiera ocurrido.
#149
LANDO32
LANDO32
22/08/2011 14:19
FIN

Ojo! He escrito dos finales, quedaos con el que mas os guste.


1º..............


Mes de Agosto, vuelven las vacaciones.

BRENNAN: Cariño, vas a venir este año?
TCHZS: Sí mamá, pero no llegaremos hasta el día 10, cuando John regresé de Canadá.
BRENNAN: Os quedaréis hasta finales de mes no?
TCHZS: Sí, no empezamos a trabajar hasta primeros de Septiembre.
Y los demás?
BRENNAN: Parker solo podrá pasar con nosotros una semana y Max llegará antes del día 5, al menos eso me ha prometido.
Quiero que estemos todos juntos el día 15.
TCHZS: el 15? Por qué?
BRENNAN: Quiero celebrar nuestro aniversario.
TCHZS: Que aniversario?
BRENNAN: El de nuestra boda
TCHZS: Pero si todavía faltan meses para la fecha.
BRENNAN. Es igual, quiero hacerlo ahora mientras tu padre se entere.


Un mes después de la celebración....


BRENNAN: Booth, cariño, me escuchas?
BOOTH: La mira y sus ojos están ausentes
BRENNAN: Cariño, sabes quién soy?
BOOTH: No aparta los ojos de su mujer, pero no dice nada.
BRENNAN: Cielo, soy Huesos, recuerdas...



BRENNAN: (Le besa en los labios con mucha ternura) soy yo, Huesos,
BOOTH: Hola cielo
BRENNAN: Que tal te encuentras hoy?
BOOTH: Dile a Abu que no quiero volver a casa.
BRENNAN: Estás en casa conmigo,
BOOTH: No dejes que entre y pegue a mamá.
BRENNAN: No lo haré cariño, estate tranquilo. Estoy aquí para protegerte.
BOOTH: Huesos donde estás?
BRENNAN: Estoy aquí cielo, a tu lado como lo estaré siempre. Recuerdas que un día te dije que ni la muerte nos separaría?
BOOTH: Si, que tienes pensado hacerle para que se vaya?
BRENNAN: Ya lo verás cielo. Es una sorpresa!
BOOTH: Me dan miedo tus sorpresas

BRENNAN: María, tómese el día libre hoy.
MARIA: Por qué sra, tengo muchísimas cosas que hacer.
BRENNAN: Ya las hará mañana, pasado o cualquier otro día.
Quiero pasar el resto del día a solas con mi marido.
MARIA: De acuerdo Sra, volveré al anochecer. Le parece bien que regrese a las 8?
BRENNAN: Me parece estupendo.

BRENNAN: Booth! Cariño, me esuchas?
BOOTH: (silencio con la mirada ausente)
BRENNAN: Booth, cielo necesito que me mires, por favor
BOOTH: Huesos, donde estabas?
BRENNAN: Aquí contigo mi amor. Siempre estaré contigo.
Tómate estas pastillas..
BOOTH: Para que son?
BRENNAN: Estás enfermo y yo voy a curarte.
BOOTH. Te las tomas conmigo?
BRENNAN: Ya las he tomado cariño.

BOOTH: Huesos, donde estás?
BRENNAN: Aquí cielo, a tu lado. Seeley abrázame lo mas fuerte que puedas.
BOOTH: Ven aquí y descansa tu cabeza en mi pecho.

Son las 10 de la noche, llegan a casa sus tres hijos,

Chutzs llora desconsoladamente y solo se escuchan sus ruegos,
Por favor, no les separen, quiero que les entierren juntos.....
MAX: Mamá y papá no querían entierro.
CHUZTS: Ya lo sé, quiero que los icineren juntos, por favor que no los separen.
Caben perfectamente juntos en el horno.
Los tres se abrazan y lloran.




CARTA PARA MIS HIJOS


Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan


Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.

Dios mío si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos...

Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo día sin decirle a mi amor y a mis hijos , que los quiero.

A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse! A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de vosotros cuatro ... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de sus padres, los tiene atrapados por siempre.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, recordadlo cuando cometáis algún error.


El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

Ya no podía seguir viendo como, vuestro padre, mi compañero desaparecía delante de mis ojos sin poder hacer nada para retenerlo. Y ya no podría seguir viviendo sin él. Sé que lo entendereis.

Os quiero hijos, como quiero a vuestro padre.
Solo deseo que me perdonéis por esto y por tantas cosas que no he sabido hacer bien.

Un beso muy fuerte de vuestra madre y un gran abrazo de vuestro padre.
#150
rocio1989
rocio1989
22/08/2011 17:19
Menuda carta, que palabras mas bonita, de verdad de toda la historia lo que mas me ha gustado ha sido la carta, casi lloro de la pena y la emoción una mezcla de sentimiento difícil de explicar, gracias por toda la historia y ese gran final , a pesar de todo , no podía terminar de la mejor forma que tu los has echo , una vez mas mi mas sincero agradecimiento por esta historia
FELICIDADES!!!
#151
LANDO32
LANDO32
22/08/2011 17:31
Es lógico que haya sido lo que mas te ha gustado de la Historia.

De verdad que no conoceis esa carta?????
Yo le he modificado una cuantas cosas. Pero es una joya.


Esa fue la carta de despedida de Gabriel García Márquez, cuando se enteró de que moría.
Leedla entera es preciosa.
#152
Lucia88
Lucia88
22/08/2011 17:33
Guau.. es jolín! no se que decir!
Felicidades! lan historia me ha encantado , este final la ge vivido de primera plana, los he visto solos en una bonita casa, curtidos y envejecidos por el paso de los años.he visto a huesos llorar mientras booth tomaba la pastilla que ella habia tomado antes y los he visto desvanecerse abrazados y por siempre juntos.
Al igual que el otro final los he visto reunidos todos juntos, cantando y disfrutando
Me ha encantado de verdad lo he vivido , felicidades ha sido fantastico.
Y la carta? LANDON es espectacular, de donde has sacado eso? es preciosa
#153
nombreocupado
nombreocupado
22/08/2011 17:34
bueno si kerias hacernos llorar lo has conseguido , VAYA CARTA. ¡madre mia!!! ufff guau

dejame decirte k gabriel garcia márquez estaba exo un craxk , todo eso lo escribio este hombre?? K GRAN HOMBRE!!!

felicidades x tu historia , esta genial !!! gracias x habernos exo disfrutar con ella.
#154
LANDO32
LANDO32
22/08/2011 17:40
1ª falta el 2ª final, que no os suene a cuento ni ficción, lo he tomado del caso de una compañera.

2ª No son viejos niguno de los dos. Se supone que Booth tienes 65 años y Brennan 60, mas o menos.

Yo leí esa carta poco después de haberla escrito y para acabarla necesité mas de una hora, cada vez que la empezaba, lloraba como una idiota y no me enteraba de nada.
Este hombre, ha escrito, para mí, la historia de amor mas bonita que he leído, El amor en los tiempos de cólera. Por esa razón me he negado a ver la película.
#155
nombreocupado
nombreocupado
22/08/2011 18:05
haces bien , las peliculas no suelens ser lo mismo k los libros ni muxo menos.

yo pense k el otro final era el k hiciestes en un principio te acuerdas?? no sabia k te kedaba x escribir un segundo final. estoy deseando de saber como sera.
#156
LANDO32
LANDO32
22/08/2011 20:34
2º final


Mes de Julio , Se aproximan las vacaciones

BRENNAN: Hija que tal estás?
TCHZS: Muy bien mamá y vosotros? Como está papá?
BRENNAN: Hija, tus hermanos no llegarán hasta Agosto y, te necesito.
TCHZS: Que pasa mamá?
BRENNAN: Tu padre, cada día está peor. Ya no me reconoce (las lágrimas atragantan su voz), apenas habla y cuando lo hace, no consigo entender lo que dice.
TCHZS: Has llamado al Dr ¿?
BRENNAN: No, no puedo hacerlo, soy incapaz.
TCHZS: Mamá, tranquilízate
BRENNAN: Estoy mentalizándome desde el primer día, pero no creí que llegara tan pronto este momento. No puedo verlo así, me rompe en corazón en mil pedazos.
TCHZS: Mamá, llamo al Dr.¿? y mañana me acerco a verte. De acuerdo?
Quieres que vaya al salir del trabajo?, en media hora estoy ahí.
BRENNAN: Mañana está bien. Te espero.

10 minutos después vuelve a sonar el tfno.

TCHZS: Mamá, me han dado cita para mañana a las 4 de la tarde, Recojo a papá en casa y pasamos a por ti en el Museo, te parece?
BRENNAN: No hija, María no puede con tu padre ella sola. Vuelvo antes a casa y nos recoges a los dos, te parece?
TCHZS: A las 3 estoy ahí. Hasta mañana.
BRENNAN: Hasta mañana cariño.


DR. ¿: Buenas tardes, que tal está Dra. Brennan? y vd. Sr. Booth? Que tal se encuentra?
Booth no responde, su mirada continúa perdida
BRENNAN: Dr, vd me había dicho que la enfermedad avanzaba a su paso, poco a poco y en cuestión de un mes, el bajón ha sido tan tremendo que no puedo explicármelo. Como es posible que en cuestión de 1 semana mi marido no me reconozca?

DR: En una semana?
BRENNAN: La semana pasada hablaba conmigo perfectamente, el viernes sin ir mas lejos vimos una película y, recuerdo que nos pasamos mas de una hora discutiendo por la dichosa película. Tenía sus lagunas, cada vez mas largas , pero manteníamos una conversación perfectamente cuando estaba bien.
El lunes, casi no hablaba y, ayer jueves su mente se fue de mi lado.
DR: Realmente es un poco extraño, un avance tan repentino. Habíamos cambiado el tratamiento, sin llegar a tomar las pastillas nuevas. Bien, podemos probar con una dosis combinada de ¿ y ¿. Si vemos que en una semana no mejora, trataremos de ver que es lo que le está afectando tanto.
Sigue la dieta?
BRENNAN: A rajatabla.

MAX: Mamá que tal está papá?, acabo de hablar con Tchzs y me ha puesto al día.
BRENNAN: Sigue igual, yo creo que peor. Cuando está sentado, se le va la cabeza para un lado. Ya no consigo sostenérsela derecha.
MAX. He hablado con uno de los Neurólogos del Hospital y me ha dicho que quiere verlo. Mañana por la mañana, os recojo a los dos a las 10 de la mañana. De acuerdo?
BRENNAN: Crees que merece la pena hacer pasar a tu padre por tantas pruebas?, aunque no se queje, en su mirada noto como sufre y, no lo soporto Max.
MAX: Mamá estate tranquila, no se enterará de nada.



Dos días en el Hospital y después de una interminable lista de pruebas, sale el doctor y acompaña a Brennan y su a hijo al despacho.

DR: Cuando le diagnosticaron a su marido el Alzheimer?
BRENNAN: Hace ahora, 2 años.
DR: siéntese y mantenga la calma.
BRENNAN: (empiezan a sudarle las manos y nota un nudo en el pecho) Que ocurre?
DR.: Su marido no tiene esta enfermedad.
BRENNAN: Qué?
DR. Tiene bien localizado un pequeño tumor o bolsa en la parte inferior del cerebro, producida por una hidrocefalia no comunicante.
BRENNAN: No consigo entender absolutamente nada de lo que me está diciendo.
DR: Operaremos a su marido, lo antes posible, debido al avance de la supuesta enfermedad. Si todo sale bien, estará de nuevo con vd. una vez despierte.
BRENNAN: y la senilidad de la que .....
DR: Tranquila, eso desaparecerá una vez le operemos. Dra. Brennan, todas las operaciones conllevan un riesgo y, vd. lo sabe tan bien como yo. De todas formas confío en que todo salga bien. Vamos a tratar de poder operarlo mañana mismo y su hijo podrá presenciar la operación. Te parece bien Max?
MAX: perfectamente, no podría estar tantas horas viendo para el aire en una sala de espera.
Mamá voy a avisar a mis hermanos, no te preocupes y te vienes a casa a dormir. De acuerdo?
BRENNAN: De acuerdo hijo, haré lo que tu me digas.
MAX: (abraza a su madre que no puede hablar del hipo y las lágrimas) mamá llora todo lo que quieres, desahógate que ya es hora de que lo hagas. En una semana volverás a escuchar : Huesos donde estás?


BRENNAN: Cariño recuerdas en las últimas Navidades que pasamos juntos, tu le dijiste a tu padre. Papá no te preocupes yo voy a matarte ese maldito bicho. Y lo has hecho Max.

15 días después, Brennan y Booth están en casa tomando el té en la terraza de atrás.

BOOTH: Huesos, tu y yo no tuvimos luna de miel verdad?
BRENNAN: Sí que tuvimos. Cuando nos casamos nos fuimos a una Isla del pacífico, durante 15 días .
BOOTH. Casi , nos volvimos 5 días antes porque echábamos de menos a los niños.
BRENNAN: Es verdad, ya me había olvidado.
Y?
BOOTH: Nada, sigue leyendo.

Al día siguiente en el mismo lugar.

BRENNAN: He dicho en el Museo que me voy!
BOOTH: Que?
BRENNAN: Esta mañana me he acordado de Sully.
BOOTH: todavía te acuerdas de él?
BRENNAN: Te molesta que lo haga?
BOOOTH: Por supuesto que me molesta. Cómo no va a molestarme que mi mujer se acuerde de uno de sus amantes? Mejor dicho del mejor de sus amantes, por el que casi abandonas todo.
BRENNAN: El mejor de mis amantes has sido tú y, no entiendo por que ha de molestarte que me acuerde de Sully?
BOOTH: Iba a hacerte una pregunta pero, creo que paso... Déjalo, no quiero saber por que te has acordado,
BRENNAN: Anda, de verdad que no te interesa?
BOOTH: Huesos déjalo!
BRENNAN: Por qué te molesta que hable de Sully¿
BOOTH: Por que me hizo mucho daño, no sabes como me sentía cada vez que te veía con él. Es que no te lo puedes imaginar, déjalo por favor.
BRENNAN: Te lo voy a decir igual...
BOOTH: Ya empezamos... quieres discutir? Estás aburrida?
BRENNAN: Dejo el Jeffersonian con efecto día 31 de este mes. Y lo he hecho por una razón. El otro día me preguntaste por la luna de miel verdad?
BOOTH: Sí,
BRENNAN: Tú ya no trabajas y espero que no vuelvas a hacerlo. Yo a partír del día 31 estoy libre de compromisos. Por que no hacemos lo que hizo Sully, por que no nos vamos los dos solos, ya no tenemos por quién preocuparnos. Los niños ya tienen su vida encauzada y yo ya te tengo a ti.
BOOTH: A donde quieres irte?
BRENNAN: A donde tu quieras, contigo me da exactamente igual el lugar.
BOOTH: Donde podamos pescar, leer, jugar, tener grandes charlas mientras paseamos por la playa los dos solos de la mano, como nunca lo hicimos, salvo en aquella Isla. Y, donde tu puedas escribir sin que nadie te moleste.
BRENNAN: Contigo a mi lado.
BRENNAN: Volvemos?
BOOTH: Volvemos!
La sujeta por un brazo, la atrae junto a él y la besa con fuerza.
Te quiero Boozi
Te adoro Huesos.



Dejo como broche final una del canciones mas bonitas de la serie.
#157
Lucia88
Lucia88
22/08/2011 21:01
Guuuaaaaau! el otro final esta genial ! pero este es mas a lo final feliz jajajaj
me encanta que hayas recordado a sully y la idea de esas vacaciones d eluna de miel son geniales
Me quedo sin duda con este.
Aunque , el otro demuestra hasta quepunto brennan ama a booth.
#158
rocio1989
rocio1989
22/08/2011 23:07
estoi toltamente de acuerdo con mi hermana , me quedo con este final , por que es feliz, y el otro pues si tambien esta bien , por lo que ha dicho mi hermana demuestra a hasta que punto huesos , haria por booth
Gracias por este final feliz
#159
iramosqui
iramosqui
22/08/2011 23:52
fics fics fics! fiesta
Nunca los había visto de bones, ahora los leo :P

por cierto, ahora que me doy cuenta... con los años que lleva esta serie, ¿ habéis pedido alguna vez un subforo? lo digo por que hay series que llevan menos (como el barco) que tienen subforo desde el principio.

Voy comentando mientras lo leo:
Lando, no puedo decir mas que... GUAU. Escribes genial, GE-NI-AL. Me encantaaa! no voy a acabarmelo hoy para que me quede un trocito para mañana :P


mayurian
LANDO32 se nota que eres mujer por toda la inspiración que has tenido, yo que soy hombre que inicie el tema no he podido escribir la mía


asombrado ¿y eso que tendrá que ver?

PD: de momento solo he leido lo de lando, mañana leo el resto. Lo dicho, adios!
#160
nombreocupado
nombreocupado
23/08/2011 01:00
y ese comentario donde pone mayurian??? es otro aficionado del foro , y x cierto hombre k poraki no se ven muxos!! k es eso de un subforo???
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 112 113 114 115 Siguiente