FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#161
mayurian
mayurian
23/08/2011 05:42
No entiendo lo que quieren decirme, lo que puse no fue para ofender a nadie, solo dije que yo todavía no había podido escribir una declaración siendo que yo había iniciado el tema.
#162
LANDO32
LANDO32
23/08/2011 10:14
Calma chicos, esto es un malentedido seguro.
Mayurian, estamos esperando tu inspiración. A que esperas.

Nota.- Los hombres que rebosan sensibilidad, son mas sensibles que las mujeres.
#163
Lucia88
Lucia88
23/08/2011 10:44
Halla paz!! :D
Sabemos que tu comentario no ha sido para ofender, y espero tu declaracion en breve :P
#164
LANDO32
LANDO32
23/08/2011 11:06
Ayer noche ví el capítulo donde asesinan a la editora de Brennan. He llegado a la conclusión de que me carga sobremanera Sully. Como se puede ser tan insensible?, Se ha dado cuenta de lo que Booth siente por Brennan y continúa pidiéndole consejo y mofándose de él.

El final del capítulo es tremendo cuando se besan y Booth les ve con cara de pena a través del cristal.

#165
iramosqui
iramosqui
23/08/2011 11:38
mayurian, debí entender mal... Supongo que te referías a que todavía no habías podido escribir una declaracion. PEro yo interpreté que las mujeres tienen mas inspiración que los hombres... Dejemos el tema, que ha sido un malentendido y tampoco quiero malos rolloscarcajada
#166
LANDO32
LANDO32
23/08/2011 11:42
Booth a Brennan: Prefiro pelearme contigo a hacer el amor con cualquier otra persona!
#167
rocio1989
rocio1989
23/08/2011 11:45
el poema es precioso , pablo neruda me gusta mucho , tienes cosas muy bonitas
#168
LANDO32
LANDO32
23/08/2011 13:27
BRENNAN A BOOTH: Mi vida sin tí es imposible, mas bien inimaginable!
#169
nombreocupado
nombreocupado
23/08/2011 13:32
marieme esa dos frases son increibles , tanto la de booth como la de brenan. ME ENCANTAN!!!
#170
Lucia88
Lucia88
23/08/2011 13:34
Qué bonito poema, si os fijais en realidad Brenna le dice cosas bonitas a Booth aunque ella las exponga de otra manera. Booth.. que decir de el siempre suelta algo que demuestra lo que siente.
#171
Lucia88
Lucia88
23/08/2011 13:42
( Las semanas transcurren y Brennan sigue en la casa de Booth como él había aclarado tiempo atrás)

Cam : Brennan he mandado a traer los restos que hemos encontrado en la granja de Texas, el cadaver tiene un alto grado de descomposición.
Brennan : Que Hodgins examine las larvas.

( Se acerca al cadaver )

Brennan : Oh dios.. Voy a vomitar.

( Cam y Anyi se miran y esperan a que Brennan salga del baño )

Anyi : Cielo.. Creo que hay algo que quieres contarnos.. ¿ Verdad ?
Brennan : Ayer comí algo que ha debido sentarme mal, he pasado una pésima noche. ¿Ha cogido ya Hodgins las larvas?
Anyi : Brennan cariño.. que nos conocemos desde hace mucho tiempo.. Que soy tu mejor amiga..
¿Cuánto tiempo ibas a ocultarnos tu embarazo?
Cam: ¿ Y quién es el padre?

( Angela mira a Cam con cara de pocos amigos )

Cam : Ya.. Claro, sí.. Como se me ha podido ocurrir..
Brennan : ¿Recuerdas cuando te dige que había pasado la noche con Booth?, me enteré que estaba embarazada el día que tu diste a luz.
Cam: ¿Por qué yo no estaba al tanto? ¿ Por qué siempre me entero la última?
Anyi: Eres la jefa...
Cam: Tal vez por eso deba poner llave en los almacenes para que ciertas personas no se cuelen..
Anyi: Eeh..(sonríe) Brennan ¿lo sabe Booth?
Brennan: Sí, lo sabe desde hace varias semanas. Estoy viviendo en su casa, desde que ese tipo me rapto no me deja ir sola a ningún sitio...
Cam: Entonces, estas de 3 meses aproximadamente ¿no?
Brennan: Acabados de cumplir, sí.
Hodgins: ¿Quién los tiene acabados de cumplir? ¿Me he perdido algo?
Anyi: Cielo, ¿sabes que te adoro verdad?
Hodgins: Pues claro al igual que..
Anyi: Largo. ¡Fuera!, venga vamos ¡vamos!
Hodgins: Pero traigo los resultados de los análisis de las larvas y tierra..
Anyi: Pero ahora no.

( Hodgins se va murmurando.. : estas mujeres están locas )
( Booth llega al laboratorio y ve que Brennan se está agachando por algo..)

Booth: Espera, ya lo cojo yo, tu descansa.
Brennan: Ya estamos otra vez.. ¡Que no estoy inválida! ¿Como te lo tengo que decir?
¿Te lo deletreo? ¿Quieres que te lo diga en chino , francés, inglés, alemán..? Sé siete idiomas.
Booth : Sí, ya se que sabes siete idiomas y que tu coeficiente intelectual es de 165.
Brenna: 168, no 165, tengo un coeficiente intelectual que supera a …
Booth : Sí huesos si.. eres de las listas, la más lista. Pero..Estás embarazada y por lo visto eso tu coeficiente intelectual aún no lo ha asimilado. Sigues creyendo que solo estas tú, pero no.
Brennan: ¿Otra vez? ¡Me tienes hasta los pelos! Eres demasiado protector Booth , te olvidas que he pasado la vida sola, que se defenderme solita, ¡qué no soy una cría!
Booth : O hasta las narices... Que también es una opción.. Lo hago porque soy el padre del bebé y porque me preocupo por ustedes.
Brennan : ¡Pues deja de preocuparte de una maldita vez!
Booth: ¡Estas loca!
Brennan : ¡¿Por qué?!
Booth : ¡Porque estás embarazada y es mi hijo y te quiero!

( Todo el laboratorio que estaba escuchando la pelea de ellos se clavan en el suelo y de unisono, todos miran para arriba, Angela y Cam se miran, Hodgins mira a Clark, y ambos las miran a ellas..)

Hodgins: ¿Por eso me echaste del despacho eh? Brennan está embarazada y Booth es el padre..
Clark : Se veía venir ¿sabéis? El otro día lo comentaba con mi mujer mientras estábamos en la cama, se le ve de lejos que ahí hay algo y ellos son los últimos en enterarse.. Que pareja.
Anyi: El que quería profesionalidad en todo momento... Así me gusta Clark que te unas a nosotros.

( Al otro lado del despacho..)

Brennan: Bien, ahora lo debe de saber todo el mundo..
Booth: ¿El qué? ¿Que estás embarazada o que te quiero?
Brennan : ¡Pues que estoy embarazada! Y haz el favor Booth.. No digas tonterías..
Booth : ¿Qué tontería? ¿Decir que te quiero es una tontería?
Brennan: Sí, lo dices porque estoy embarazada de tu hijo, y nada más..
Booth : No huesos, lo digo porque lo siento, y no te pido que me respondas correspondiendome, no aún se que para tí es pronto. Solo te pido que no me alejes de tí ni de nuestro hijo. No quiero que me jures ahora mismo amor eterno ni que te entregues a mí en cuerpo y alma, solo que me dejes protegeros.
Brennan : Está bien Booth , está bien.
Booth: Bien, salgamos ahí.

Hodgins y Clark : ¡Felicidadeeeeeeees pareja!

( Los demás becarios aplauden y sonríen ) ( Both le susurra a Brennan...

Booth : ¿Por qué ni Cam ni Angela felicitan?
Brennan: Porque ya lo saben. (sonríe)
Booth: me lo imaginaba..
Booth : ¡Gracias chicos!

Angela : Felicidades Booth, no podía fallar que un hombre tan fuerte y viríl como tú no cumpliera a la primera..
Booth: Jaja gracias Anyi, la verdad es que me he portado ¿eh? (dice, con su típica sonrisa picara)
Cam: Anda Seely.. no fanfarronees.. jajaja Felicidades (y lo abraza)
Booth: gracias Camile (y le devuelve el abrazo). Y ahora , vamos a llamar a Max y a Parker, es hora de que ellos dos también se enteren.
#172
Lucia88
Lucia88
23/08/2011 13:43
Booth : Max, huesos y yo tenemos algo que decirte.. Vamos huesos.. adelante.

( Brennan lo mira con mala cara )

Max: venga chicos ¿qué pasa?
Brennan y Booth: ¡Vas a ser abuelo!
Max: ¿Enserio? Oh hija, ¡estas embarazada! ¿De cuánto?
Booth : De tres meses, hemos decidido decirlo ahora ya que los del laboratorio se han enterado y para que ocultarlo durante más tiempo.
Max: Vamos, que soy el abuelo se esa criatura ¿y soy el último en enterarme?
Brennan: No, el último como ustedes decís que por cierto , utilizaís mal ese término ya que hay miles de personas que no saben de mi embarazo, es Parker.
Max: Sí.. Un consuelo. Bueno pues ¿qué os parece que esta noche para celebrarlo os invite a cenar a ese restaurante que tanto os gusta?
Brennan : Vale
Booth: Perfecto.
Max : ¿A las 9 allí?
Booth : Allí estaremos.

( Después de despedirse van a buscar a Parker )

Booth : ¡Hola grandullón!
Parker: ¡Papá! ¡Hola Brennan!
Brennan: Hola Parker (sonríe)
Booth : Hijo, ¿recuerdas cuando me digiste que querías tener un hermanito?
Parker: Sí...Me mentiste, me digiste que pronto iba a tener uno y todavía no lo tengo..
Booth : ¿Y qué te parece si te digo que husos y yo vamos a darte uno?
Parker: ¿Estás embarazada?
Brennan: Sí, de tres meses.
Parker: ¡Qué guay papá! ¡Voy a tener un hermanito!
Booth: O hermanita..
Parker: ¡Da igual! ¡Voy a ser el hermano mayor! Como tú y tito Jared.
Booth : Jajaja sí, como yo y Jared.
Parker: Brennan, ¿podré ir a tu casa para jugar con mi hermanito y cuidarlo?
Brennan : Pues claro que sí Parker, mi casa es también la tuya, y podrás ir allí cuando quieras.
Parker: ¿Has oido papa? ¡Cuando nazca mi hermanito voy a ir a jugar con él todos los días!
Booth: Sí cielo , lo he oido.

( Los tres sonriendo, van a comprarse un helado, y mientras se lo toman, el walkie de Booth suena )

Agente: Booth , se ha producido un tiroteo y aviso de bomba en la estación de trenes, necesitamos que vayas, necesitamos refuerzos.
Booth: Voy para ya.
Brennan: Voy contigo.
Booth: No huesos tu lleva a Parker a su casa y ve al laboratorio, no quiero que salgas de allí hasta que regrese, ¿me has entendido?
Brennan: Pero Booth... Vale, esta bien.

( Booth corre hasta el coche y antes de arrancar escucha.. )

Brenna : ¡Booth! Ten mucho cuidado por favor, te.. Te necesitamos.
Booth: Ponte guapa esta noche nena. (y le guiña un ojo)

(Brennan deja a Parker en su casa y por primera vez como Booth le había dicho, se va al laboratorio)

Cam: ¿Dónde esta Booth?
Brennan: Ha habido un tiroteo y aviso de bomba en la estación de trenes, él ha ido para ayudar.

( Cam pone cara de preocupada)

Cam : Bueno, estamos hablando de Booth, no te preocupes, cuando menos te lo esperes, estará aquí ordenándote que descanses.

( Las horas pasan... Y en la tele las noticias anuncian que ha estallado en una bomba en el lugar en donde Booth estaba, la estación de trenes)

Brennan: Voy a ir para ya, no se nada de Booth, el FBI no quiere decir nada y no puedo esperar más.
Angela: Cielo, relajate, ya verás como Booth está bien, ese hombre tiene más vidas que un gato.. con ese cuerpo y esa cara.. se las merece (dice murmurando)
Hodgind: ¿Dices algo cariño? ( pone cara de enfadado)
Angela: Digo, que no me había dado cuenta de lo guapo que estás hoy.
Hodgin: Ya..
Brennan: Los gatos solo tienen una vida Anyi, y Booth , tampoco tiene más.
Angela: Era un decir cielo.
Brennan: ¿Por qué tardará tanto en dar señas de que está bien? Voy a llamar a mi padre para cancelar la cena y luego al FBI para saber si ha pasado algo. Booth no me coge el movil.

Booth: Estoy hasta los pelos. Que no confíes en mí al principio de conocernos vale, ¿pero después de tantos años? Esto es alucinante, alucinante. Te dije que te pusieras guapa esta noche para mí y ¡ahí estás! Con la misma ropa de examinar un cadaver y despeinada. ¿Es que no crees en lo que te digo?

( Brennan sale corriendo y abraza a Booth , que esta lleno de manchas de la explosión y la ropa desquebrajada)

Hodgins: La mujer de hielo, resulta no tan inmune a este hombre..
Angela: Vayámonos cielo, creo que necesitan estar solos, y..,nosotros también, mi padre se queda esta noche con Michael, así que.. esta noche, estamos libres.
Hodgins: ¿A qué esperamos? ¡Vámonos!

Booth: Huesos admite que te has preocupado mucho por mí, y que me has echado mucho de menos.
Brennan: ¿Pero qué dices? Eres mi compañero, es normal que me preocupara por tí..
Booth: Claro, ¿y por eso tenías los ojos rojos y no podías estarte parada ni un momento porque estabas nerviosa por mi ausencia?
Brenna: Soy una persona muy activa, y por no estaba quieta.
Booth: Ya.. Pues es una pena que no te crea la verdad.. Pero así es la vida..
Brennan: Tonto. Por cierto, me corregiste esta mañana por un fallo que tu ahora acabas de cometer.
Booth: ¿Cuál?
Brennan : No es “ estoy hasta los pelos “ es : estoy hasta las narices.
Booth : ¿Sabes huesos? He estado pensándolo, y tu dicho me gusta más que el conocido. Por cierto.. ¿Por aquí no estaba al replica de la cama de Nefertiti o de alguna de esas?
Brennan: No la replica booth, la original.. Y es la de Cleopatra..
Booth: ¿Qué tal si llamas a Max y le dices que pospongamos la cena hasta mañana?
Brennan: Me parece una muy buena idea.
Booth: Dile que tenemos unos asuntillos más importantes que atender en estos momentos.
#173
rocio1989
rocio1989
23/08/2011 14:02
guau sita menuda historia , que pasada, como lo clavas con los personajes en serio , dios ojala el primer episodio sea , como tu lo has dicho , es la mejor historia que he leido nunca, jaja, si es que eres un genio , espero mas! Sigue asi , nena!! TE QUIERO!!
#174
Lucia88
Lucia88
23/08/2011 14:18
Bueno , todas las declaraciones expuestas hasta ahora son las mejores.
Y sí, quiero continualar, pero no del tirón para que no os lo encontreis todo de sopetó n , y ademas.. no es facil buscar acciones nuevas y tampoco quiero que os resulte monotono.
Me alegro que te guste :)
#175
EeMmRr
EeMmRr
23/08/2011 15:47
lucia me encanta !!! k pasada !! parece un capitulo de bones de verdad!!

me gusta cuando le dice brenan: booth ten cuidado te... te necesitamos XDD

y el comentario de hodgins : la mujer de hielo parece no ser tan inmune con este hombre...

me ha encantado , no dejes de escribir.
#176
LANDO32
LANDO32
23/08/2011 16:10
BOOTH a BRENNAN: Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte
#177
LANDO32
LANDO32
23/08/2011 16:12
BRENNAN a BOOTH: Hasta mi perro aulla cuando no te ve, pero no te confundas los aullidos son mios.
#178
nombreocupado
nombreocupado
23/08/2011 16:27
lucia tu historia esta perfecta!!!

asi k no estan juntos pero bien k si le dan al mambo !!! jaajajaja

booth ya le ha rreconocido k la kiere , ahora le toca a ella decirle k le kiere.

a mi tb me ha gustado muxo cuando dice: booth ten cuidado te ... te necesitamos. jajaja eso ya es un paso para brenan no le ha dixo k le kiere pero si k le necesita.
#179
Lucia88
Lucia88
23/08/2011 17:11
Muchas gracias! , me alegro que os este gustando! :D
#180
LANDO32
LANDO32
23/08/2011 18:40
Estan los dos en la cama, Booth se despierta y contempla a su compañera,

BOOTH:(Aprovechando que esta dormida) le susurra,
Construiría ante ti una cabaña de sauce y reclamaría mi alma en tu morada, escribiría sinceros versos de desdeñado amor y los cantaría alto en el silencio de la noche, gritaría tu nombre al eco de las colinas para que incluso el silencio repitiera por el espacio tu nombre.
BRENNAN: (Sin abrir los ojos) Las improvisaciones son mejores cuando se las prepara Booth!
BOOTH:La mujer es un manjar digno de los dioses, cuando no lo guisa el diablo!!.
BRENNAN: Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo, no sea que te chamusques a ti mismo. Podré continuar durmiendo? o vamos a seguir filosofando?
BOOTH: Alguna vez escucharé de tus labio la palabra te quiero?
BRENNAN:El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
BOOTH: Qué?
BRENNAN: Quien puede decir cuanto ama, pequeño amor siente.
BOOTH: Se puede saber que estás mascullando?
BRENNAN: Has empezado tú, me has despertado.
BOOTH: Creí que dormías, no quería despertarte, pero me he dado cuenta de que te has enterado de todo lo que he dicho.
BRENNAN: voy a contestar a tu pregunta, La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. Estás satisfecho!
BOOTH: Sigue durmiendo, ya me lo dirás sin que yo te lo pida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 112 113 114 115 Siguiente