FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#1
mayurian
mayurian
10/07/2011 22:09
Que bueno que abres este post, por que queda justo a algo que quería poner.

El 5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso, y lo más curioso es que la iniciativa la tiene Brennan y si no los hubieran interrumpido hubiera habido muchas posibilidades de haberse besado. Y sin temor a equivocarme creo que es la escena donde más cerca han estado del beso y con consentimiento de los dos.
#2
rocio1989
rocio1989
10/07/2011 23:44
pues yo diria que el capitulo ,
4x25: cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.
6x22: cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: ni que de decir de este episodio cuando brennan le dice a booth que esta embarazada, y cuando el padre le dice que tiene que ser mas cariloso y el le da un beso a ella , y se le queda mirando con cara de enamorado jaja
y bueno no me acuerdo de en que episodio sale, pero cuando el le regala un pituso y le dice que pitusina era mas fria que ella
y cuando el le regala un cerdito de madera , que estan muy juntos
y buenoi podria decir de cada capitulo algo , asi que dejo esto asi , a ver si se animan
Y bueno por ultimo en el episodio de buscando a james bond, cuando estan en el piso y ella hace el favor de aprende de booth para areglar la tuberia , me encnata el final
#3
EeMmRr
EeMmRr
12/07/2011 22:27
k momentazos han tenido ,,, me encanta este spot XD

mayurian no sabes el coraje ke me dio k alfinal no se besaran aaarrrgg. jajajaja tienes muxa razon en lo k dices ambos se lo ivana a dar con absoluto consentimiento.

muy buenos todos los momentos k habeis puesto: el del cerdito de madera fue cuando brenan mata a alguien x salvar a booth.

el capitulo en el k arreglan las tuberias uff me encanta sobre todo lo k se dicen. esta genial!!

yo no me aucerdo esxactamente de los capitulos pero me gusta muxo una escena en la estaban ellos en el sementerio y le dice booth:prometeme k cuando me muera vendras a verme y ella le suelta todo eso de ke no tiene sentido y no se ke. y el le dice venga huesos prometeme k ablaras conmigo. y le dice : esta bien te prometo k vendre y abalre contigo eso me hara sentirme mejor. y el la mira con cara de estar muy orgulloso y se van los dos cogidos debajo de una sombrilla.

otra escena k me gusta muxo: esta es del cap 5X10 (creo) en el ke brenan le kita la ropa a booth en el laboratorio xk algo le estallo y claro habia k examinar los restos. brenan le kita la corbata y se crea una tension sexual sobre todo x parte de booth increible. él le dice: ya me kito yo la camisa, y le dice ella: no forma parte de las pruebas te la kitare yo para k no se me escape ninguna.(o algo asi le dijo) le desabrocha la camisa y el se keda mirandola con cara de kerer kitarle a ella tb la camisa jaja y despues le kita los pantalones. ME ENCANTA ESA ESCENA. despues yega cam y se keda :O. la cara k pone booth mientras le kita brenan la ropa no tiene nombre.
#4
nombreocupado
nombreocupado
13/07/2011 14:04
guooo me gusta este spost , cuando me venga cosas a la cabeza escrbire unos cuantos momentos k tienen muxos. jeje me han gustado muxo todos los k habeis puesto. siempre he pensado k han sido la pareja perfecta. aunke han mareado muxo la perdiz a la hora de k esten juntos el esperar tb ha estado bien xk nos ha enseñado muxas facetas de la pareja como compañeors, amigos y complices. ya solo keda verlos de enamoraos ( enamorados siempre han estado, pero juntos no) la proxima temporada promete!!!
#5
Rachelle
Rachelle
13/07/2011 19:12
Siii!!! EeMmRr la primera escena que describes es del final del 4x14, cuando el sepulturero ha secuestrado a Booth y él tiene alucinaciones con el cabo Parker, al final va a visitar su tumba junto con Brennan.

Añado a la lista el capitulo 2x08, cuando se van a Las Vegas y tienen que hacerse pasar por pareja, el momento en que Brennan se tira encima de Booth después del combate de boxeo...y cuando ella se pone el vestido que él le ha elegido y sale del baño, la cara de Booth era buenísima!!!jaja. Y ahora no recuerdo el capitulo exacto pero es en aquel que Max (el padre de Brennan) aparece por fin haciéndose pasar por un cura amigo suyo hasta que Booth lo descubre, al final Brennan le dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia, la forma de mirarla y como le puso la mano bajo la barbilla para hacer que le escuchara fue muy tierno.

Me alegro de que os haya gustado tanto la apertura de este post! carcajada
#6
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/07/2011 19:18
Ahí van mis momentos, a ver que os parecen:

1x15 Dos cadáveres en el laboratori:
Cuando Brennan deja su cita para hacerle compañia en el hospital, miran la tele juntos y ella casi se apoya en el brazo herido de Booth.
2x10 La bruja sin cabeza en el bosque:
Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros, sobretodo a Booth, siendo hombre/mujer y cuando al final ella rompe a llorar él se ofrece a abrazarla diciendole que no está sóla; un abrazo de tios - dice Booth
4x05 Miembros perfectos en el deposito:
Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09 El timador en el laboratori de coca:
Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth, él ha salido de la fiesta porque necesita espacio, luego sale ella y le pregunta si tambén necesita espacio, ante la negativa se sienta a su lado y comparten el pedazo de tarta en silencio.
Y ya de la sexta temporada que es la que tengo más presente:
6x03 Los gusanos saltaquesos:
Dos momentos telefono primero cuando Brennan se da cuenta que no se va llevar el merito por el regado (cuando Booth da las grácias: Hannah y Brennan contestan a la vez: De nada) y el segundo immediatamente después cuando ya ve que está de más va hacia la puerta, Booth va detrás de ella y le dice: Nos vemos mañana o Te veo mañana (no lo recuerdo). Ahí le agradece a Brennan el regalo.
6x12 El pecado en la hermandad
Una réplica muy comentada ya aunque no recuerdo las palabras exactas:
Booth: Puedes querer a muchas personas pero siempre habrá una a la que quieres más.
Brennan: Que pasa cuando esa persona se ha ido?
Booth: Esa persona siempre está.
6x13 El acrobata en el moho:
Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
Sólo tengo esas dos opciones. Sí. Señal al camarero para pedir otra copa.
6x14 El cadaver bronceado:
La celebración, al fin y al cabo, de la masacre del dia de san valentin: intima y particular
6x15 El asesino en el punto de mira:
Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y casi se come un tostón de charla por pasar con ella su dia libre.
6x16 El apagón en la tormenta de hielo:
Toda la conversación en los famosos asientos, que es bastante larga.
6x17 El pie en la playa
En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto
De momento ya está, si se me ocurren más o los voy viendo por la tele los iré añadiendo.
De memoria es complicado y conseguir situarlos en el episodio correspondiente, un trabajo; un trabajo muy entretenido y que me encanta. Me he pasado estos tres dias dándole vueltas...
#7
Rachelle
Rachelle
13/07/2011 19:32
Jajaja, muy buenos tus momentos. Sí que es verdad que es un trabajazo situarlos en el capitulo exacto pero así si alguien quiere volver a verlos le resultará más fácil también ^^ El momento del 6x15, cuando quiere pasar su dia con ella en una de esos "aburridos acontecimientos de cerebrines" da mucho que pensar, personalmente me dije "Hanna, has empezado a estar de más ya en los pensamientos de Booth", ese momento fue muy revelador a mi parecer.

Una cosa a la que le he estado dando vueltas, en el 6x23, se dice que Ángela lleva 2 semanas esperando el nacimiento del bebé, entonces podemos dar por hecho que ha pasado ese tiempo desde que ellos pasaron la noche juntos y no ha habido nada, ni siquiera han hablado del tema (según parece) y me he acordado que durante la conversación del ascensor del 6x16 cuando Brennan le dijo que serían muy compatibles en la cama, Booth le preguntó muy serio "y luego qué?" y al final acordaron que una relación entre ellos no funcionaría, entonces, lo que pasó se quedó para ellos como un simple polvo de consuelo por lo de Vincent?
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
13/07/2011 19:43
No sé ni la temporada ni el capítulo exacto, pero me gustó mucho uno dónde se tienen que infiltrar de incognito como una pareja rusa en un circo y tienen que hacer un número con cuchillos.

Me gusta la escena en la que Brennan sale de la caravana con el traje que va a llevar a la función y Booth se la queda mirando sorprendido. También toda la escena del número circense con cuchillos en donde Brennan poco a poco se emociona cada vez más y se lo pone más díficil a Booth para acertar con los cuchillos sin darle a Brennan.

Este post es muy bueno. Si me acuerdo de más los pongo, aunque soy malisima para acordarme de las temporadas ni de los capítulos exactos. Sorry.
#9
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/07/2011 19:57
Lo de la correlación entre capítulo y capítulo a mi tampoco me acaba de cuadrar.
Para cuando un post con lo que no nos gusta de Bones?????????? que yo podria escribir post más largos incluso. jajajajajajajajajajaja.
La conversación del 6x16 (ascensor, para entendernos) tiene dos partes; lo que hablaron en el ascensor: que en la cama serian la bomba pero que como pareja no le veian futuro y luego lo que hablaron en el piso: que Booth estaba cabreado y Brennan reuniendo las fuerzas para lanzarse a su cuello. Aquello acabo con una fecha quemada al universo (que todo lo sabe) que era una manera de decir que SÍ, que querian intentarlo cuando fuese el momento.
Y el momento llegó tras la muerte de Vincent, quizás no era el mejor momento pero Booth sabia que parar Brennan aquella noche seria difícil y por eso se la llevo a su apartamento, cosa que ella acepto sin rechistar (raro, no?)
El dolor la venció y él estaba allí.
Lo que pasó al siguiente episodio: cuanto tiempo paso entre el penúltimo y el último episodio no lo sabemos y el parto de Angela tampoco ayuda.
Eso es lo que no me gusta y que nos estafaran la noconversación de lo que paso.
Yo aún tengo la esperanza de que la primera escena de la septima temporada sea immediatamente posterior a Tu eres el padre!
Pero no voy a tener esa suerte.
Fué un desliz; por una vez que Brennan pierde la cabeza...
#10
Rachelle
Rachelle
13/07/2011 19:59
No te preocupes TAKHISISEAM, que si no te acuerdas de los episodios concretos seguro que entre todos conseguimos dar con ellos, por ejemplo el que tú planteas arriba es el 4x12! ^^

Y gracias por unirte a nosotros!

No pierdas la esperanza, han dicho que la nueva temporada empieza más adelante pero también he leído que habrá algún que otro flashback a varios meses atrás así que yo también espero poder ver esa conversación. Sobre lo del apartamento de Booth, yo en un primer momento pensé que se la llevó por miedo, porque Broadksy mató a Vincent (y Sweets le dijo que si le pasaba algo a Booth ellos serían los siguientes) y creo que en parte quería tenerla cerca. Supongo que Brennan no rechistó porque entendería los motivos de Booth y porque seguramente también querría estar con él.
#11
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/07/2011 20:27
Evidentemente que fué por eso ya en el episodio 1x15 Dos cadáveres en el laboratorio le dice exactamente lo mismo cuando llegan a su piso: mantente fuera de las ventanas, cierra todo etc, etc,
Una cosa es el motivo que les lleva a estar juntos en el apartamento, otra cosa es el momento de profundo dolor y tristeza (el agujero en el corazon del titulo) y otra meterse en la cama.
Brennan habla de Vincent, de sus últimas palabras que la han destrozado pero no habla de Booth, de lo que siente por él, del miedo a perderle, de que le necesita, quiere estar con él, no sé... de lo que sea: un poco de raciocinio! por favor que es Brennan.
A mi me hubiese gustado más así; pero nada... visto y NOOOOOO visto.

El otro dia pensaba en Booth, me da pena el chico!: mujer que quiere mujer que no puede tener.
Ya lo dijo él mismo en El acrobata en el moho 6x13 cuando Hannah le dejó; al menos a ella no le hizo un hijo, que sepamos, de momento... jajajajaja estaria bién no? 3 hijos de tres mujeres distintas...
Vaya tela! pobre Booth.
#12
EeMmRr
EeMmRr
14/07/2011 14:51
no hombre no le hagas eso al pobre booth!! jajajaj k faena cargar con tres niños de las tres mujeres k ha estado enamorado. uff no suena bien!!! si brenan y booth van intentar estar juntos x el niño si hanna a parece con otro??? ahora k hacemos ??? XD jaja.

yo pienso como tu sobre el cap 6x22 brenan solo le habla de vicent pero en ningun momento del miedo k pueda tener a perderle. alomejor lo ablaron pero no nos lo han puesto como ocurrio con la conversacion k tubo con angela k tampoco nos la pusieron. puede k se lo hayan dejado para la nueva temporada acuerdate k va a haber un salto en el tiempo yo espero k hay todo se nos sea aclarado.

yo tb mantengo esa esperanza !!!!
#13
Rachelle
Rachelle
14/07/2011 16:12
Como ya llevamos varios momentos he decidio editar el primer mensaje del post y ponerlos por orden,según temporada y capitulo, los que no se hayan dicho de que episodio son no pasa nada porque los buscaré ahora. Quedará un mensaje bastante largo supongo pero los dejo recogidos como en una especie de calendario, xD!
#14
Rachelle
Rachelle
14/07/2011 17:08
Hecho! Añado del 2x13, cuando Booth le dispara al payaso de los helados y Brenan se queda alucinada y sólo es capaz de repetirle "eso no se hace!" y el 1x22 cuando aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth le lleva la cena cada noche a Brennan sólo para estar cerca de ella, en realidad se ocupa de ella durante todo el episodio.
#15
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/07/2011 17:56
He recordado otro episodio
3x14 El dolor en el corazon
Hay dos cosas que me gustan: el bofeton momunental que le clava Brennan a Booth al resultar que no estaba muerto.
Y al final de todo cuando Brennan llora sentada en una escalera por no haber regalado nada a Zack; aparece Booth con la carta de admisión que ella misma escribió.
Brennan apoya la cabeza en el hombro de Booth.
#16
Lucia88
Lucia88
14/07/2011 19:01
Podría decir mucho muchos, pero la verdad las ideas estan sueltas y no podría concretarlas a un capítulo.
Aunque si podría decir uno del que no podría olvidarme.
- 5x7 El enano bajo la tierra
Es cuando Booth tiene que hacer la prueba de tiro para el FBI , pero no tiene la misma puntería de antes del tumor.
Entonces le pide ayuda a Gordon Gordon y él le dice que "tiene que echarle huevos" y para ello necesita a Brennan con él ( "ya que está enamorado de ella y cuando se trata de un hombre y su pistola la mujer tiene que ver").
El día de la prueba y con Brennan a su lado da en el clavo con las dos recargas.
Además de que se muestra que bajo la apariencia fria y objetiva de Brennan , esta super atenta a todo lo que booth hace.. Como se puede ver cuando va informando a Swist en lo que ha cambiado despues de la operación.
También me gusta cuando se disfrazan , primero en las Vegas, donde Booth participa en un combate de boxeo ilegal y después cuando se hacen pasar por artistas de circo. Aunque no se cuales capítulos eran :S
Y que decir del que operan a booth y el se imagina esa vida en donde esta casado con Brennan
ese capítulo ME ENCANTA ajajja
#17
Rachelle
Rachelle
14/07/2011 19:37
Añadidos vuestros momentos chicas! Al final rellenaremos todas los capitulos , jeje!
#18
EeMmRr
EeMmRr
14/07/2011 22:09
pues me acabo e acordar de un cap de la tercera temporada en el k una xica del laboratorio es asesinada , al final del capitulo estan brenan y booth tomando xupitos de tekila, cada tekila un vasito de plastico diferente, beben aplastan el vaso y cogen otro.brenan le dice: oye mañana no nos dolera la cabeza?? booth:mañana lo sabremos!!. despues siguen bebiendo y al aplastar el vaso a brenan se le kae antes de tiempo y dice booth:AAAAAAAAAA HAS FALLADO. y ahí se keda el capitulo.

otro momento k me gusta muxo es uno de la temporada 6 en la k van ellos en el coxe y su tema de conversacion es como seria el asesinato perfecto. al principio le dice booth: xk ablamos de esto y brenan dice: xk es mi coxe y yo eligo el tema; booth: vale!! le cuanta brenan como seria su crimen perfecto y el dice : me estas asustando: y ella dice: sabes k no me cogerias : y el: o si k te cogeria yo siempre atrapo al asesino, brenan: este caso es asesina. yegan a lugar del crimen y siguen con su conversacion a lo k cam se keda: ¡k os pasa!!
#19
Rachelle
Rachelle
16/07/2011 13:33
El 5x08, cuando el abuelo de Booth aparece y en un momento en el coche hace una descripción de Brennan y le dice a Booth que si no está con ella,él dice no y el abuelo le suelta algo así como un " qué mal te enseñé" y ellos se quedan mirando. Y el 5x01, para mi este episodio no tiene desperdicio, Booth está raro después del coma y Brennan está fuera trabajando, cuando Sweets le da el alta a Booth él va a esperarla a su despacho para contárselo y cuando se reencuentran se abrazan. Ángela, que ha llevado a Brennan a una adivina que ha hablado de lo suyo con Booth, les hace un comentario sobre le embarazo de Brennan en la vida alternativa que soñó Booth y ambos se quedan mirando fijamente sin saber qué decir. Más tarde la adivina le dice a Booth que Brennan está en peligro y él va al rescate, ella está herida y él la mantiene abrazada diciéndole que cuidará de ella.

En un momento Sweets le dice a Booth que el amor que siente por Brennan no es real y que si se lo cuenta y se hecha atrás Brennan no volverá a confiar, él se decide a decírselo pero en el último momento se raja y le suelta que la quiere como compañera y ella le dice lo mismo. Al final del episodio la adivina le dice a Booth que a la larga lo suyo acabará funcionando y Booth se queda con un ¿en serio? Me encantó ese capitulo!
#20
EeMmRr
EeMmRr
16/07/2011 14:26
ese capitulo estubo muy bien la verdad !!! otro capitulo k me gusta muxo es uno de la temporada 5 o la 4 no me acuerrdo cuabdo se encuantran a un bebe , la escena final (aunke muxas k me gustan de ese cap) booth le dice k esta muy orgullloso x invertir su dinero en el pueblo donde se kedo el bebe. le dice k se podrian comprar (el se uncluye) una casa con jardin en ese pueblo para ir los veranos a verlo y comprar no se ke y no cuanto .... . despues brenan dice k lo exara de menos y el le dice : entonces lo reconoces le has tomado cariño venga admitelo: ella le suelta un royo antropologico y el: lo k yo decia.(o algo asi) XD . y despues le dice has cambiado tu idea de kereer ser madre?? y ella le dijo k no : y el le dijo bueno tienes tiempo , y despue dice : bueno no muxo ... jajajaja (mas o menos fue a si la escena ya no me acuerdo muy bien )
1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente