FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#221
nurix17
nurix17
02/10/2011 14:19
Que buenas las fotos y el video, que de recuerdos me han traído!

Por cierto, la foto de las gafas del culo de vaso sí son del episodio que dices Marimé cuando van en el avión, se las presta a Booth la viejecita que se sienta a su lado y que es una admiradora de Brennan jajajaja
#222
rocio1989
rocio1989
02/10/2011 15:52
Si marime pertenece a la la 4 temporada episodio 10 , que llos va a china para unas momias de hueso , pero al final hay un cadaver en el horno metido.
#223
iramosqui
iramosqui
02/10/2011 16:08
creo que lo de "Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper" está mal. Me suena que es el 2X04, no el 4X02
#224
LANDO32
LANDO32
02/10/2011 18:00
Creo que me he liado como siempre.
Ya sé cual es la escena, porque la he descrito arriba y a cual episodio pertenece (me refiero al epi. de la gafas de culo de vaso o de botella)
Mi pregunta era, cual es la escena del primer video de María, que no la recuerdo?
#225
LANDO32
LANDO32
02/10/2011 20:42
Ahora describo una escena que me pareció buenísima, no conseguí encontrar la foto por ningún lado. Temp.4 cap. 19, cuando el crimen en aquel laboratorio, el director es ciego y quiere tirarse a Brennan.

En un momento Booth le dice a Brennan: Este lugar no me gusta, me parece siniestro, hasta tú eres un poquito siniestra....

Al final del capítulo, los dos en el bar:

Booth: Eso es cruel!
BRENNAN: y siniestro?
BOOTH:......No quería llamarte siniestra,
BRENNAN: Dijiste que tengo un punto
BOOTH: Perdonaaamé........ no estaba en mi elemento
BRENNAN: Tú siempre estás en tu elemento Booth!
BOOTH: No, a ver... eso no es cierto...escucha, tenemos que dejar de hablar con genios....porque..vas a descubrir lo estúpido que soy...
BRENNAN: No te preocupes por eso....hace ya mucho tiempo que sé lo estúpido que eres..
Lo que he dicho...es cierto aunque creo que (la cara de Booth es un poema en esta escena)..que ha sonado mal, debería decir, que no me importa lo estúpido que seas,
No suena mejor?
BOOTH: No, no, para nada, lo has empeorado
BRENNAN: Vamos a ver....está la inteligencia que tengo yo o el sr. Murray, y la de Sweets aunque la suya está tan mal dirigida que se vuelve insignificante, y Hodgins y Angela..que no es tanto pero tiene mucho talento.
Pero hay otra cualidad que es, la capacidad para usar la inteligencia, que es lo que tienes tú.
BOOTH: Con una sonrisa preciosa, le dice: Gracias Huesos!
#226
EeMmRr
EeMmRr
02/10/2011 20:49
siiiiiiiiiiiiiiii me encabta esa escena !!!!
#227
nombreocupado
nombreocupado
02/10/2011 20:51
seeeeeeeeeeeeeeeeee ami tb !!!
#228
rocio1989
rocio1989
02/10/2011 23:16
si a mi tambien me gusta mucho las caras que pone booth , el tio sabe es un gran actor
#229
EeMmRr
EeMmRr
13/10/2011 11:50


acabo de ver este video en youtube y me ha hecho pensar en lo siguiente:

hodgins es el ke abla en la historia k escribe brenan y dice: "la idea de perder tanto control sobre la felicidad personal es insoportable...". EN ESTA FRASE BRENAN DESCRIBE SU MAYOR MIEDO. esa es la razon x la k actuo como actuo en la temporada 5 y la frase continua diciendo: "... esa es la carga, al igual k las alas tienen un peso, un peso k notamos sobre la espalda pero son una carga k nos levanta, una carga k nos permite volar. DESPUES DE ESCRIBIR ESO LO BORRA TODO. ¿sera xk ella no puede con esa carga??

otra cosa k me llama la atencion de este capitulo es el titulo: el final en el principio, eso me hizo pensar k la primera escena seria el final de esta pareja, de ahí el nombre. como en la temporada 4 aun ninguno de los dos reconocia estar enamorado pense k el titulo lo decia todo, al final se sabia k acabarian juntos, pero eso en la temporada 4 aun era muy pronto.

me gustaria k me dieseis vuestras opiniones, sino os importa, GRACIAS!!!
#230
LANDO32
LANDO32
13/10/2011 12:58
Siempre dije que para Brennan la idea de que su corazón maneje su cerebro ha sido impensable, ya no imposible.
Booth ha conseguido romper todos sus esquemas. Por esa razón se niega a admitir que su vida esté manejada por sus sentimientos. Esa es la única razón de su huida a Malucu, porque se da cuenta que ya no puede luchar sola contra eso, y cree que si se aleja de él, la cosa va a cambiar por completo y todo volverá a ser como en un principio. Claro que cambió pero no como élla quería!.
Ya dijo en su momento Gordon Gordon, que los libros cuentan mas de la persona que escribe que la propia novela.
Por qué Brennan borró todo lo que había escrito? porque en esa novela estaban plasmados todos sus sentimientos hacia Booth, todo lo que su corazón sentía y su cerebro se negaba a admitir.
Yo creo que Booth era consciente desde un principio de lo que sentía por Brennan. Lo que siempre le echó para atrás fue, el pesar que élla no sentía lo mismo por él (como se lo dice a Gordon Gordon en la cocina)
#231
nombreocupado
nombreocupado
13/10/2011 13:04
pues si marimé estoy contigo !!! el ultimo capitulo de esta temporada (la 4) ya nos enfocó lo k pensaba brenan, tal vez se refiere a el miedo de no volver a ser feliz si booth no se despierta. cuando termina de escribir y borra todo es x lo mismo x miedo, esa novela expresa todo lo k siente!! booth en su subconciente lo soño todo y cuando se despertó estaba totalemente enamorado de ella, pensad k ella todo lo k escribió lo sentia de verdad pero lo borro y es xk se niega asimisma sentir eso. cuando booth se le declaró penso k él se merecia algo mejor, y ese miedo es el miedo de no kerer hacerle daño xk se creia k no iba a estar a la altura. pero aunke se nego a estar con él el descontrol de sus sentimientos era cada vez mayor.asi k huyó.

con respcto al titulo , pues si puede k se refiera a la primera escena yo tb lo pense pero no le di muxa importancia!! me gusta este pekeño analisis k has exo!!
#232
LANDO32
LANDO32
29/10/2011 13:37
Ayer hablamos del capítulo del Chupacabras, la escena final es genial por las palabras Booth.

BOOTH: Huesos en algún momento creiste que el chupacabras era real?
BRENNAN: No
BOOTH: Entonces por qué creiste que vi el Yeti en Nepal?
BRENNAN: Porque lo que dijiste era totalmente racional
BOOTH: No ví nada, lo que hiciste fue explicar racionalmente algo que nunca pasó
BRENNAN: Nunca viste al Yeti?
BOOTH: No, o sí lo vi?
BRENNAN: No lo viste, pero...lo viste? Intentas confundirme?
BOOTH: Puede que si.
BRENNAN: Que intentas demostrar?
BOOTH: Que las cosas son confusas, el hecho de que puedas explicar algo, no sifnifica que sea explicatorio
BRENNAN: Dirás explicable
BOOTH: Sí, como nosotros, no pegamos nada juntos...(la expresión y la sonrisa de ambos es de lo más gráfica) da a entender "y aquí estamos"
#233
nombreocupado
nombreocupado
29/10/2011 21:53
BOOTH: Que las cosas son confusas, el hecho de que puedas explicar algo, no sifnifica que sea explicatorio, jajajajajajajajajaja XDDDDDD


me encanto esa conversacipon de los dos !!! jeje.
#234
EeMmRr
EeMmRr
30/10/2011 17:00
k buen razonamiento el de booth !!! carcajada
#235
LANDO32
LANDO32
09/11/2011 19:55
losmejoresmomentosdeboothybrennan:

Primer acercamiento....
#236
LANDO32
LANDO32
09/11/2011 20:01
Primeras sensaciones:


losmejoresmomentosdeboothybrennan:
A Booth se le olvida que Tessa le está esperando y Brennan se lo recuerda.

losmejoresmomentosdeboothybrennan:

Booth: Cuando se está solo, el mundo está lleno de posibilidades, (después de que Tessa le plante en el viaje)
losmejoresmomentosdeboothybrennan:

Y una imagen que me encanta, cuando Booth lee la dedicatoria del libro de Brennan,
losmejoresmomentosdeboothybrennan
#237
nombreocupado
nombreocupado
09/11/2011 20:23
GUAAAAAAAUUUUUUUUU geniales todos esos momentos !!
#238
rocio1989
rocio1989
09/11/2011 22:16
si muy bien a mi la escena final , esa imagen , me encnata es unas de mis escenas favoritas!!

Geniales marime gracias
#239
EeMmRr
EeMmRr
09/11/2011 22:20
genilaes !! todas geniales !! la primera,la segunda, la tercera, la ultima !!! no se cual me gusta mas !!! me encanta todas esas escenas !!

k puntazo marime subiendo esas fotos !!! y k bien has descrito cada momento!! cada uno tiene algo especial !!
#240
LANDO32
LANDO32
10/11/2011 11:45
Primera ruptura

losmejoresmomentosdeboothybrennan:

Empieza a encender la chispa

losmejoresmomentosdeboothybrennan
losmejoresmomentosdeboothybrennan

losmejoresmomentosdeboothybrennan
losmejoresmomentosdeboothybrennan
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente