FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#281
mayurian
mayurian
11/02/2013 02:05
Hola Amber, qué milagro, ojalá pases más seguido.
#282
nombreocupado
nombreocupado
11/02/2013 02:10
mirar este video chicos ,,, he podido comprobar k la relación de pareja del sueño era mucho mejor k la de ahora ! y cuando brenan le dice a booth k está embarazada ,, tb fue más emotivo en el sueño !

y la única escena de ellos dandose su amor ,,, es tb en el sueño , es lo único k tenemos !! xk n hacen eso ahora ??
la última escena donde los vi asi juguetones fue en la temporada 7 con el helado !! eso me molo (fijaros no hace falta k nos enseñen nada).



y tb hecho en falta imagenes como ésta:

losmejoresmomentosdeboothybrennan
#283
LANDO32
LANDO32
11/02/2013 19:18
Si, momentos tan sencillos como estos dicen mas que mil palabras....

losmejoresmomentosdeboothybrennan

Pero voy a darles un voto de confianza, voy a esperar que la bomba explote, quiero pensar que detrás de esa dureza de Booth hay algo escondido.
#284
mayurian
mayurian
11/02/2013 19:46
Dureza?, cuál?, no lo entiendo.

losmejoresmomentosdeboothybrennan
#285
MESSANNE
MESSANNE
11/02/2013 21:16
Pedro,¿¿ es que no has notado que Booth antes era más meloso con Brennan??...antes, incluso en la séptima temporada, él era más atento, más preocupado por ella, tenía iniciativa de por lo menos abrazarla o acariciarle el vientre cuando estaba embarazada, a su manera, pero lo hacía...pareciera que ahora él estuviera obstinado de las pequeñas cosas y comentarios que hace Brennan, cosas que antes no le molestaban tanto...y eso se reflejará en la discusión "predisparo"!!!...no comentaré más nada al respecto porque lo quiero debatir con ustedes cuando veamos el capítulo...
#286
LANDO32
LANDO32
14/02/2013 11:41
Rima no te gastes mucho, Pedro es bastante duro de mollera!! será su herencia azteca???


losmejoresmomentosdeboothybrennan
losmejoresmomentosdeboothybrennan
#287
mayurian
mayurian
14/02/2013 19:07
Qué dices Marimé?, son ustedes las que no entienden que yo tengo la verdad abosoluta.

Muy bueno lo de la imagen.
#288
MESSANNE
MESSANNE
14/02/2013 22:56
Pedro...yo sé que entre ustedes los meros machos se defienden...pero te invito a que veas el sneek peek que publicó Pía en el post de Spoilers, casi lloro de la rabia!!!...¿¿cómo es posible que Booth, después de casi perder a su mujer, se ponga con esas vainas??...no comentaré más, porque es spoiler...pero si la cosa va por donde yo estoy pensando...le voy a terminar dando la razón a Marimé de lleno!!!...porque ahora la cosa se puso más evidente...Booth le tiene una rabia oculta a Brennan y no sabemos por qué!!!...y la pobre es tan ingenua que no lo ve...y yo que dudé de una posible separación luego del capítulo de esta semana...
#289
mayurian
mayurian
15/02/2013 00:37
A ver Rima, no es tanto así, no estoy siendo necio, no estoy defendiendo algo indefendible, si lo hago es porque hay razones, y ahora quiero traer al recuerdo y quiero compararlo con lo que hizo Brennan durante varios capítulos de los primeros de la séptima, yo en verdad en ese momento agarré un enojo contra ella, la importancia mínima o nula que le dió a Booth al tomar varias decisiones importantes, puede ser que casi toda su vida antes de eso Brennan haya estado sola, y tal vez no se diera cuenta de que cuando se está en pareja las decisiones se toman conjuntamente, pero para el momento que empezó la séptima se supone que ya tenían cinco meses juntos, ese es tiempo más que suficiente para darse cuenta lo que implica estar en pareja, y que cualquier decisión o cosa que se quiera hacer se tiene que platicar.

En ese momento que sí había razón para estar molestos con Brennan no entiendo como fuí el único en expresarlo, y ahora que Booth entiendo que tal vez se está portando un poco "diferente", todas están de alguna forma contra él, pero pareciendo que se les olvida todo lo que él ha pasado últimamente.

Primero, y algo que no es menor cosa, perdió a su padre, no tuvo oportunidad de verlo, por más que Brennan lo ayudó a sacar lo que tenía, hay cosas que él solo podía haber sacado hablando directamente con su padre, el tema sólo se tocó en un capítulo, no sabemos como siguió Booth por dentro en relación a eso, que yo creo que es una de las tantas que puede tener por dentro ahorita.

Después se va su abuelo, que tal vez sabe que ya no lo vuelva a ver, ya es algo grande y es la verdad, tal vez ya no vuelva a salir porque a lo mejor se llegue a manejar lo de su muerte.

Más adelante lo de la separación, que estoy seguro que es lo que más está afectando, en su momento discutíamos sobre quién había sufrido más, yo llegué a decir que él, alguien últimamente llegó a decir que Brennan, y es difícil decirlo, vamos a decir que los dos sufrieron igual, pero qué sintió Booth cuando están los tres en el bautizo de Brennan, una inmensa alegría en lo que cabe por el momento que estaban pasando para que después él creyendo que las cosas las pueden resolver los tres juntos, va a buscar un auto y en eso escucha que ella se está yendo.

Él se queda sentado pensando ¿qué voy a hacer?, piensa que Brennan aceptó bautizar a Christine porque sabía que se iba a ir, una forma de compensar anticipadamente el dolor que le causaría, ahí su mente está tan confusa con toda razón y no se da cuenta que tal vez Brennan en verdad lo hizo por amor, que yo estoy seguro que si Pelant no hubiera aparecido, Christine no estaría bautizada todavía.

Y empieza la octava y Booth la recibe como si nada, sin pasar lo que todos creíamos y dábamos por hecho que pasaría y que de alguna forma Booth ahora tal vez ha estado sacando poco a poco, tarde tal vez para hacerlo, pero que en cierto modo es totalmente razonable y justo.

Y por último y creo que lo más fuerte y que más ha afectado, Pelant.

Es lo que estoy seguro que tiene más así como ustedes ven, a Booth, yo veo una inseguridad muy grande que le hace portarse de alguna forma duro con Brennan, no es algo que Booth quiera hacer, es algo que no puede evitar, pero yo no me quiero ir tanto porque Booth en cada capítulo tiene muestras de amor, eso no debemos dejarlo de un lado, Booth la ama igual que lo ha hecho siempre, que ahora no lo muestre con la efusividad que siempre lo ha hecho es por esa misma inseguridad que tiene que ya mencioné, tal vez en su mente es tanto el miedo, que pueda llegar a pensar en la posibilidad de que Brennan llegue a irse de nuevo, mientras siga Pelant creo que Booth seguirá con miedo y actuando en consecuencia.

Por todo esto digo que no se puede ir en contra de Booth tanto así, parece que no se quiere ver que existen razones para su comportamiento, o tal vez y no nos pasa por la mente que algo de esto tenga que ver con su madre que ya más adelante conoceremos.

Para los que piensan que una separación podría ser de ayuda, que yo estoy en total DESACUERDO, creo que la misma podría ser fatal para la pareja si es que en verdad la situación está como la estamos tratando de ver.

Y como ya dije, no soy necio con algo indefendible, digo las cosas porque sé que Booth no está tan mal como muchas de aquí creen.

Y lo que mencionas del sneak Rima, no lo he visto pero no creo que sea así.
#290
MESSANNE
MESSANNE
15/02/2013 01:02
Pedro...sólo voy a decir un par de cosas...Brennan no tiene la culpa del fallecimiento del padre de Booth, ni de que su abuelo se haya ido ni de que haya tenido que tomar la decisión que tomó de huir y mucho menos de que Pelant aún los esté persiguiendo...eso es todo.
#291
mayurian
mayurian
15/02/2013 01:24
Jajajaja, pero yo no digo que ella tenga la culpa, digo que esas cosas aunque él no quiera, le afectan, su comportamiento no es de gratis.
#292
MESSANNE
MESSANNE
15/02/2013 01:31
Pero su comportamiento va en contra de ella...si fuera así como tú dices, el iría en contra del resto de los personajes que lo rodean también, como Sweets por ejemplo...
#293
mayurian
mayurian
15/02/2013 01:33
Pero Booth no va en contra de ella, que esté un poco diferente, tal vez, pero yo lo veo tanto como ustedes.
#294
conhy
conhy
15/02/2013 01:50
esto me hace suspirar , es verdadero amor!!

[url=http://]natabones.tumblr.com/post/43097464556[/url]
#295
mayurian
mayurian
15/02/2013 01:54
Con tu permiso, te la pongo.

losmejoresmomentosdeboothybrennan
#296
conhy
conhy
15/02/2013 01:55
aaaaww grasias ,
#297
LANDO32
LANDO32
15/02/2013 11:11
No estás defendiendo, estás justificando lo injustificable.
De acuerdo en que Brennan tuvo una "adolescencia" y según pudimos ver por las confesiones de su madre, no toda, bastante triste. esa situación la llevó, como todos sabemos y comentamos a generar dentro de su cuerpo cierta energía quizá mal dirigida, directamente al cerebro, olvidándose de sus propios sentimientos. Digo propios, porque a pesar de todo la dureza que esta mujer ha mostrado siempre, sí sentía pena, tristeza y impotencia cuando tenía que irse a cualquier parte del 3er mundo a analizar restos de "civilizaciones" y "campos de exterminio", ella misma colaboró y enseñó a sus discípulos trucos para que no se sintiesen tan mal cómo ella se había sentido.
De acuerdo, fue de lo mas irracional y "borde" con su pareja durante su embarazo, sobre todo en la primera temporada. Pero, cómo no tienes hijos, te diré una cosa:
Cuando un niño empieza a leer y escribir, está metiendo la pata continuamente... hasta que gracias a las enseñanzas de sus padres y sus maestros, se va corrigiendo y acaba haciendolo extremadamente bien.
En eso está Brennan, y como alumna aventajada supo aprender de sus maestros, y corregir cada uno de sus fallos de principiante.
Conociéndola como la conocemos, ten por seguro que de no haberse separado, Christine estaría bautizada de igual forma. Te recuerdo que se está aprendiendo los versículos y capítulos de una religión en la que no cree, para entender, justificar y aplaudir cada decisión que su pareja tome.
Tu crees que fue egoísta al asistir al bautizo como pequeña recompensa por el daño que le iba a hacer, yo ví a una mujer enamorada que se acercó a la iglesia y participó de algo en lo que no está ni remotamente de acuerdo, con un solo objetivo: Hacer a Booth feliz.


Sí, estoy de acuerdo en pensar que Booth la ama. Pero cuando amas a una persona de verdad, un beso de vez en cuando y de cuando en vez, no es suficiente. Cuando se ama, hay que demostrarlo!! sin necesidad de arechuchos ni chupetones, es en cada momento del día, una palabra, una sonrisa ó una mirada cómplice....que te haga creer que sigues siendo alguien importante para la otra persona.
Y si está molesto, cabreado y resentido con élla, y el dolor que siente es por el miedo de que se vuelva a marchar, amigo mío, la solución no está en abrirle al puerta de par en par para que se vaya.
La solución está en HABLAR, intentar soltar todo lo que tiene dentro... abrir sus brazos, abrazarla fuerte, tan fuerte que no tenga ganas de volver a dejarlo solo.

Pedro
es por esa misma inseguridad que tiene que ya mencioné.........mientras siga Pelant creo que Booth seguirá con miedo y actuando en consecuencia.



En consecuencia??? el miedo que siente lo paga con la persona que tiene a su lado??? anda ya!!
En algún momento este hombre se ha parado a pensar cómo se siente Brennan? Si el tiene miedo, élla debería de estar "aterrorizada"!!! Esta mujer escapó porque, además de que la estaba esperando una celda, el había ido a por élla y su hija.
Y para mas recochineo, Es Brennan la que tiene que pagar el RESENTIMIENTO que Booth siente hacia su progenitor!
Esta mujer debe sentirse de lo mas desamparada, como ya comenté en otra ocasión, su mirada siempre va acompañada de un deje de tristeza coñe!

losmejoresmomentosdeboothybrennan

Que le den al super agente Seeley Booth y a toda su estirpe!! se está comportando como un auténtico capullo, hay mas gente en el mundo que él. En su misma casa, hay una persona que está sufriendo lo mismo o mas que él y no tiene mas remedio que soportarlo.
Es Brennan la que tomará la decisión de separarse Y le mandará con buen criterio A LA MIERDA!!
Eso sí, antes de irse dejarle bien plantado un : Prefiero convivir con mis mil defectos, que pretender ser alguien que no soy!
#298
LANDO32
LANDO32
15/02/2013 11:58
Solo espero que este hombre no llegue a esta situación jamás! porque camino de éllo va.


losmejoresmomentosdeboothybrennan
#299
MESSANNE
MESSANNE
15/02/2013 14:48
Oye Marimé, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas...ahí está pasando algo raro!!!...si ves el video del sneak de esta semana me darás la razón, parece que ahora la cosa se está notando más...veo a un Booth un poco más contrariado por las cosas que hace Brennan, como si estuviera desde su fuero interno pidiendo a Dios que le dé paciencia para soportar las pequeñas cosas que le molestan de Brennan, entre ellas, hacer alarde de su inteligencia, cosa que no hace por mal, simplemente ella es así desde siempre...y él la conoció ASÍ y la quiso o la quiere ASÍ!!! ... es verdad que ahora sus diferencias terminan con un beso y no con un portazo... sin embargo ese resentimiento de Booth va a seguir estando ahí, hasta que llegue un día y explote otra vez...el problema es que él tiene muchos complejos que no ha resuelto y es obvio que puede relacionarse con el resentimiento con su padre y su repentina pérdida...tal vez su madre tenga la respuesta a eso...

Otra cosa es que, Marimé tiene razón Pedro...es verdad que a Booth le han sucedido cosas que hacen que él se sienta mal y tenga sus inseguridades...pero a Brennan también!!!...es que lo único que le falta a la pobre mujer es que una aplanadora le pase por encima!!! o se quede ciega o paralítica!!! jajajja...como si de una telenovela mexicana o venezolana se tratase jajajajaja...y yo no he visto a Brennan teniendo una actitud hostil con Booth ni mucho menos, porque ella sabe que él no tiene culpa de nada, más bien, ella sabe que el pobre siempre ha estado allí para ayudarla y salvarla...es que ese hombre me confunde!!!...unas veces es un ángel de la guarda incondicional con su amada y otras veces es el propio machista vernáculo que no puede ocultar sus inseguridades.

Pero también debo decir otra cosa Marimé...tampoco la cosa es así...aunque haya separación, esos dos nunca dejarán de amarse!!!...y ninguno mandará a la mierda a nadie...simplemente se separarán de mutuo acuerdo...ya leí algo por ahí sobre eso en TV fanatic y me dio mucha tristeza...al paracer, la separación VA!!!...aaawwwww...snif snif...
#300
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2013 15:07
pero k ha pasado ??donde esta ese spoiler k dice rima k discuten !!! YO KIERO VERLO !!

k fuerte k fuerte k fuerte !!! pues entonces marime estaba en lo cierto !!! madre mia !! al final se separan !! ya vereis !! con lo bien k les kedó el capitulo anterior !!! MADRE MIA !! k le pasa a booth ???
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente