FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#301
MESSANNE
MESSANNE
15/02/2013 15:09
María...búscalo en el post de spoiler 8va temporada...míralo y dános tu punto de vista...
#302
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2013 15:21
ok, voy !!
#303
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2013 15:48
ya deje mi opinión en el post de spoiler !!

x cierto pedro, no es justo k compares el comportamiento de brenan de la temporada 7 con el de booth en ésta temporada. En la temporada 7 brenan se ekivocó en dos ocasiones pero supo arreglarlo, booth se conformaba con ke ella entendiese y aún así ella le daba más!! como grabar la ecografía de su hija, sin embargo booth no ve su error,,, y lo mas fuerte es k secree k no tiene defectos !! yo pensé k la cosacambiaría entre ellos pero ,,, está visto k no !! Como dice marimé debe ser ella la k tome la desición de separarse, ahora Brenan es más fuerte, y conociendola seguro k se lo hace saber de una forma sutil.

aaaaa y sobre lo del bautizo !! te recuerdo k en el capi del parto le dijo k dejaría k la bautizaran pero k no la llevase a un hospital !! así k esa era ya una decisión tomada, lo k hizo brenn en el 7x13 fue precipitar ese momento para darle a booth lo k kería..


xk ves los errores de ella y no los de booth ?
#304
MESSANNE
MESSANNE
15/02/2013 16:01
Ajá María!!!...y otra cosa Pedro...Brennan a veces es dura porque esa es su forma de ser!!!...pero cuando ella se da cuenta de su error rectifica y PIDE PERDÓN, ¿¿y saben a quién??, A Booth!!!...esa mujer jamás aprendió a pedirle disculpas o perdón a nadie!!!...pero su amor por Booth es tan grande que a él es el único ser a quien le pide perdón directamente, sin discursos enrevesados ni mucho menos (como cuando pide disculpas a cualquier otra persona sin querer mencionarlo directamente, ya saben, por causa de su orgullo)...
#305
LANDO32
LANDO32
15/02/2013 17:03
Rima, me estás dando la razón en todo lo que he dicho.
Esta pobre mujer ha tragado con todo lo que le viene encima, cómo tu dices, solo le falta la apisonadora que le deje el corazón tal cual una plancha.
Le están dando tortas por los cuatro costados. No le llega las de su pareja que tiene que soportar los intentos de menosprecio del Jeffersonian.
La dureza actual de Brennan ha pasado a la historia, ya no es la misma mujer de hace temporadas, ha aprendido a callar y a tragar cosas que en otra época le harían subir el tono.
Y eso ha sido por un solo motivo, porque se ha dado cuenta de que en este mierda de mundo que le tocó vivir, hay alguien que la quiere, al menos eso dice, ya empiezo a tener mis dudas.
Todavía le cuesta un poco, pero ha aprendido que ser agradecida es mas agradable que dar la espalda.
Y sigo hablando de esa "dureza" que alberga la persona de la Dra. Brennan. Este hombre todavía no se ha dado cuenta del cambio tan grande que ha experimentado su pareja? tan ciego es?? o sencillamente se niega a verlo. Tan ensimismado está en sus propios problemas que no puede ver los de los demás? un hombre tan dotado de esa virtud tan especial de conocer a las personas con solo verles la cara?.
Quizá tengamos que darle la razón al Dr. Sweets, la operación del tumor le cambió muchísimo, tanto que ya no es quién era en un principio.
La Dra. Brennan, cazadora, con licencia para cazar en no sé cuantos estados, llora de rabia e impotencia al ver como han matado a un tigre.
La Dra. Brennan, mujer dura, amante de la ciencia que JAMAS DE LOS JAMASES se convertiría en madre, tiene una hija.
La Dra. Brennan, mujer extremadamente inteligente, que niega cualquier creencia, de repente cita versículos de la biblia y accede al bautismo de su hija.
Continúo con los cambios?? no merece la pena....
Y todo esto por amor a un hombre, a un solo hombre, el agente special Seeley Booth, que la está dejando de lado de una forma tan sutil que apenas se da cuenta.
Es un DELITO, romperle el corazón a quién solo piensa en hacerte feliz.
#306
mayurian
mayurian
15/02/2013 18:50
Bueno, ya no digo nada, Booth no es un ogro.
#307
LANDO32
LANDO32
15/02/2013 18:55
Por supuesto que no es un ogro, pero se está comportando como un auténtico gilipollas!
#308
mayurian
mayurian
15/02/2013 18:57
Dije que ya no diría nada, pero ¿¿¿¿¿porqué?????.
#309
LANDO32
LANDO32
15/02/2013 19:44
Todavía quieres mas explicaciones???
#310
mayurian
mayurian
15/02/2013 19:51
Es que no logro entender porqué tanto.
#311
conhy
conhy
15/02/2013 20:05
yo creo que los dos tienen parte de razón en este debate ,

1º_ es cierto que Booth se esta comportando como un asno muchas veces con Brennan , pero es pparte del núcleo de la temporada , mas allá q nos guste o no ,como lo llevan, todo se esta poniendo a prueba aquí, la convivencia y la comunicación que es lo mas importante, si leyeron una de las ultimas entrevistas de Emily , dio a entender que no todo es color de rosa que pasaran por momentos ásperos los dos, tendrán acaloradas discusiones, que no se mostro el noviazgo y todo el momento del cortejo porque así lo habían decidido ,(no entiendo porque maldita razón) que optaron por ir directamente al grano ,al problema real que cada pareja vive diariamente y a los conflictos que deben enfrentar como padres y como pareja y SN , dijo por ahí en un principio algo como que se va a demostrar si "El amor alcanza" y
2º_ YY si Booth se esta demostrando bastante fastidioso y mal parido jaja , se nota que tiene algo escondido adentro , pero no creo que sea odio o algo que se le parezca ,eso creo yo que no lo van a solucionar ahora sino hasta el final de temporada es que lo sabremos como termina
creo que lo mejor es disfrutar del show , que se amen se tiren con los platos o se separen ,eso lo debemos esperar todo puede ser, a mi personalmente , no me gusta verlos asi pero sino lo veo asi , no disfruto del espectáculo
#312
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2013 23:48
pedro de verdad no logras entender xk ??

?donde esta el lado divertido de booth ?? a donde fue??

donde está su comprensióm con Brenan¿¿

¿donde está la admiración x su mujer?

¿donde está la complicidad k tenían?

¿donde está el hombre atento ??

en fin !!
#313
mayurian
mayurian
16/02/2013 00:34
Pero María, Booth no está perdido tanto así, es algo exagerado eso, y en cada capítulo tiene detalles con ella.
#314
mayurian
mayurian
16/02/2013 01:19
María por favor, no se puede llegar a tal exageración, si me estuvieras hablando de David Boreanaz en su trato a su mujer, te lo creería, y con justa razón, pero Booth no es todo eso, admiración?, comprensión?, esas cosas existen, no se puede ir tanto encima de él, la persona que describes no es el Booth que yo estoy viendo en éste momento.
#315
LANDO32
LANDO32
16/02/2013 07:19
Me puedes explicar donde ves los detalles de Booth en cada capítulo? Crees que una pareja puede funcionar por un piquito que se den de vez en cuando?? Hay cosas mucho mas importantes entre dos personas que se quieren, un montón de cosas que nada tienen que ver con una besito estúpido para decir aquí está EL HOMBRE DE LA CASA! y luego darse la vuelta para irse con la panda a tomar una copa!
#316
MESSANNE
MESSANNE
16/02/2013 19:41
Marimé, Booth no ha ido a tomar copas con los amigos, porque no los tiene!!! jajajajaja...así que esa parte no vale!!! jajajajaja...

Pedro, en realidad necesitas ver el video del sneak para que sepas el por qué de todo lo que hemos hablado hasta ahora, antes y después del mismo.
#317
LANDO32
LANDO32
16/02/2013 19:49
Era una forma no muy acertada de decir que Booth está pasando bastante de élla.
Lo de los amigos, es que ni eso sabemos, nos lo han dejado adivinar todo. No creo que Booth fuese un anacoreta, cuando estaba metido de lleno en el juego, sí que los tenía, al menos eso nos parecía.
#318
mayurian
mayurian
16/02/2013 20:00
A partir de ahora me quedo al margen del tema.
#319
LANDO32
LANDO32
16/02/2013 20:08
Alguno de vosotros recuerda la fotografía que salió hace un par de meses, donde estaban los dos agarrados de la mano?
De que capítulo es???
#320
mayurian
mayurian
16/02/2013 20:17
8x02
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente