FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#321
LANDO32
LANDO32
16/02/2013 20:18
Pero llegamos a ver la escena en el capítulo?? es que no consigo recordarlo.
#322
mayurian
mayurian
16/02/2013 20:19
No, es la que causó revuelo por que fue detrás de cámaras.
#323
LANDO32
LANDO32
16/02/2013 20:20
Ya estaba empezando a preocuparme...
#324
mayurian
mayurian
16/02/2013 20:21
Pero es mejor, es mejor que sean DyE al igual que la imagen de tu nick de aquí.
#325
mayurian
mayurian
16/02/2013 20:25
Es un chiste, por favor no se vayan a enojar, pero para las que ven a Booth raro, y que dicen que ya no demuestra amor o cariño, si actualizáramos éste post, nada más llegaríamos al 7x13, jajajaja.
#326
nombreocupado
nombreocupado
16/02/2013 20:32
no comprendo k has kerido decir con eso !!
#327
mayurian
mayurian
16/02/2013 20:36
Que según la mayoría de aquí creen que Booth ha cambiado, y entonces si tuviéramos que actualizar el post, nada más llegaríamos al 7x13 porque la octava no ha tenido buenos momentos.
#328
nombreocupado
nombreocupado
16/02/2013 20:43
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno en el 8x01 si k tuvimos un reecientro bonito !! ahí los dos tirados en el suelo !! les falto hacer la croqueta !!
#329
mayurian
mayurian
16/02/2013 20:45
Jajajajaja, pero ustedes dicen que Booth ha cambiado.
#330
nombreocupado
nombreocupado
16/02/2013 20:50
si bueno !! pero eso no kita k el reecuentro no fuese bonito !!!
#331
Rosipink
Rosipink
16/02/2013 21:23
Si estoy de acuerdo el 8x01 fue bonito!! ella sujetándolo del brazo para que no dejara de besarla!! hermoso !!
#332
MESSANNE
MESSANNE
16/02/2013 21:45
Bueno...¿¿y qué me dicen del capítulo del disparo??...ése se puede considerar como un "paréntesis" en lo que respecta al cambio en la relación de ByB...de verdad ahí también hubo momentos hermosos, sobre todo cuando Brennan despierta de su segunda operación...
#333
nombreocupado
nombreocupado
16/02/2013 22:05
cierto Rima, ese es el capitulazo de la temporada!! ahí vi a la pareja de bones de todos los tiempos ,,, vi muchas cosas k dejé de ver en ellos!! está mi en mi top 10 !!
#334
inthemiddletown
inthemiddletown
16/02/2013 22:18
Estoy de acuerdo de que Booth ha cambiado, pero no veo que sea taaan extremo. Lo que estamos viendo es lo que HH y SN dijeron en una entrevista de hace tiempo: todos los personajes, en mayor o menor medida, en esta temporada van a estar bajo el "síndrome postraumático" después de que Pelant obligara a Brennan a huir. Claro que ellos mismos dijeron que es un PTS muy diferente al que se vive en por ejemplo Grey's Anatomy (si alguno lo ve, entenderá que no es como los que han vivido Owen, Cristina o Derek) -no dijeron eso literalmente! pero lo dieron a entender xd-.
Así que mi visión es más light, veo a Booth tratando de ser el de antes y al mismo tiempo luchando con todo lo que lo dejó marcado desde el último cap de la tempo pasada. Por eso no veo tan grave el sneak, que no quiere decir que no esté raro! Pero es lo normal con lo que quieren hacer.
#335
mayurian
mayurian
16/02/2013 22:20

Pía
veo a Booth tratando de ser el de antes y al mismo tiempo luchando con todo lo que lo dejó marcado desde el último cap de la tempo pasada.



Eso, él está sufriendo.
#336
nombreocupado
nombreocupado
17/02/2013 18:28
pues yo veo a booth un poco egoista xk él no es el único k sufre. brenan se da cuenta y no sabe k hacer para remediarlo,,, le está dando tiempo a su marido ,,, pero hasta cuando ?? yo no me kito de la cabeza como booth casi le ruega a sweets k no se vaya de su casa !! ya me diréis a ke vino eso !
#337
conhy
conhy
17/02/2013 19:34
esa mirada en él, una mujer totalmente enamoradoa
losmejoresmomentosdeboothybrennan
#338
nombreocupado
nombreocupado
17/02/2013 20:54
lo deberías haber puesto en spoiler !! hay gente k no ve lo sneak !!

yo no digo k no haya amor en sus miradas,,, ni k ya no la kiera !! no confundamos los terminos !! para mi el beso es soso, y la discusión de los más tonta !! y tb lo vi brusco cuando le tira el cuaderno!! k le pasa algo le pasa,,, la cuestión es ke ?? ha cambiado de verdad no veis el cambio ?? EN FIN!!
#339
LANDO32
LANDO32
18/02/2013 12:42

María
para mi el beso es soso, y la discusión de los más tonta !! y tb lo vi brusco cuando le tira el cuaderno!!



Totalmente de acuerdo, y he de añadir, que lo que mas me gustó fue la reacción de Brennan, hasta el cogote tiene a la pobre mujer, que ya por no aguantarlo, opta por coger de puerta y largarse!
#340
inthemiddletown
inthemiddletown
22/02/2013 00:04
Me encantó porque usaron su canción <3
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente