FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#341
mayurian
mayurian
22/02/2013 00:06
Te odio Pía, me lo ganaste. (no es cierto, lo del odio)
#342
MESSANNE
MESSANNE
22/02/2013 07:34
Bonito video...me gustó el formato y la canción.
#343
Rosipink
Rosipink
22/02/2013 10:15
Me encanto el video es un excelente resumen de los "mejores momentos de Bones"...pero sigo pensando que le falta mucho mas amor entre B&B!!! besos .... pasión...seguiremos esperando!!!
#344
soguerismaibuz
soguerismaibuz
22/02/2013 19:26
OOOhhh! Pía gracias por el video. No lo había visto. Me ha gustado mucho.

Es distinto a lo que normalmente encontramos por ahí y con imagenes muy recientes.
#345
inthemiddletown
inthemiddletown
22/02/2013 20:03
Jajajajja Pedro: te gané :p

De nada! :) Lo que más me gusta es que son imágenes desde que están oficialmente juntos!
#346
mayurian
mayurian
22/02/2013 23:47
Hola
#347
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2013 00:36
hola
#348
Aries88
Aries88
23/02/2013 00:59
No Lo Había Visto y Me Encanto Esta Super y Pia Mil Gracias
#349
LadyBns
LadyBns
24/02/2013 05:37
aww! que lindo video ^^.. gracias por compartirlo
#350
LANDO32
LANDO32
25/02/2013 11:19
losmejoresmomentosdeboothybrennan

Bebería todas y cada una de tus lágrimas
para calmar tu dolor...
y apaciguar..mi alma!

#351
mayurian
mayurian
25/02/2013 16:41
Extraordinario Marimé, pero porqué hicieron llorar a Brennan ahí?. snif
#352
LANDO32
LANDO32
25/02/2013 17:21
Por qué?? todavía te lo preguntas??
La mujer aguantó lo inaguantable, hasta que reventó!! hasta que no pudo mas.
Y cómo me duele ver a ese Booth egoísta que ni cuenta se dió de lo que estaba sufriendo esta mujer por él......
Siempre había estado acompañada de su soledad, hasta que apareció Booth y convirtió su soledad en un auténtico infierno, paseándole a Hanna por las narices día tras día, demostrándole un amor que jamás le había demostrado a élla, a pesar de haberle confesado que estaba enamorado.
#353
conhy
conhy
25/02/2013 19:04
wwwooww marime , estas demasiado enojada , mas que la misma Brennan diría yo , cálmate , cálmate!! , según Boreanaz y su twiiter , las cosas mejoran esta noche , ya veremos si no es otra tomadura de pelo!! o capaz se asusto de tantos twitt que les mandamos de malas ondas jaja
#354
LANDO32
LANDO32
25/02/2013 19:07
Los twits de mala onda se están enviando a HH no a David. Muy por el contrario.
Me admira que este hombre todavía tenga ganas de mencionar la serie con lo que le está cayendo.
He leído...he escuchado por ahí....que todo este tinglado que están haciendo, todo este "destacar" de Sweets y "esconder" de Booth, sigue una razón, la inseguridad de que David no firmara para la 9ª temporada. Se puede ser tan capullo???
Cada día le tengo mas ojeriza al Fray Junípero de los coj.......!!!!!
#355
conhy
conhy
25/02/2013 19:16
bueno yo no creo que sea tan así , Hart sabe con que cartas jugar , eso es algo que no lo podemos saber, David dijo en una entrevista que las negociaciones de trabajo y contratos estas muy bien guardadas y son privadas , yo creo que Hart y David son personas bastantes maduras para saber manejar el tema , eso no lo sabemos yo personalmente , no creo que exista tal conflicto!!
#356
conhy
conhy
25/02/2013 19:22
yo no creo tal disparate , como va a cambiar a Booth por Sweet, eso no tiene sentido ni la misma Emily lo soportaría , si Boreanaz , no hace la novena no hay Bones asi de simple ! tan loco no esta HArt !!
#357
inthemiddletown
inthemiddletown
25/02/2013 20:03
Yo tampoco encuentro sentido que los cambien! Es una locura!! Mi teoría del porqué no ha salido tanto David en la serie es porque estuvo trabajando en un negocio con su esposa, eso lo debe de haber tenido bastante ocupado quizás con reuniones o cosas por el estilo. Ahora que el negocio salió a la luz, supongo que tendrá más tiempo de nuevo. (Si quieren ver el negocio es: Chrome Girl)
#358
LANDO32
LANDO32
25/02/2013 20:06
Sus negocios particulares no tienen porque afectar a la marcha de la serie, ni a su interpretación en el papel de Booth. La llevábamos clara, si tuvieran que abandonar sus puestos de trabajo para ocuparse de sus problemas personales.
#359
inthemiddletown
inthemiddletown
25/02/2013 20:13
Es que no veo malas relaciones como para que esa sea la causa, además con el twitt que HH había dicho de que los actores son personas que necesitan su tiempo para familia, dirigir, etc. me calza de que era por este negocio
#360
LANDO32
LANDO32
25/02/2013 20:15
No lo creo, ahí, hay algo mas que eso.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente