FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#361
MESSANNE
MESSANNE
25/02/2013 22:32
Yo, en cierta forma, estoy de acuerdo con Marimé, de hecho, también leí muchos comentarios y rumores sobre eso, porque una cosa es que Booth salga menos en la serie y se ponga en relieve a los personajes secundarios, que en este caso deberían ser TODOS, no sólo Sweets...y otra cosa es que el libreto esté enfocado en darle mucho protagonismo a un sólo personaje, como es este el caso...es que ese modelo se ha visto en muchas series e incluso en telenovelas...donde en casos similares, ante la inminente salida de un protagonista por problemas de contrato, han optado por hacer mayor énfasis en otro personaje para que de alguna manera lo sustituya...o simplemente, buscar algún actor nuevo que entre en la historia...

Ejemplos cercanos están en Steve Carrel y Sharlie Sheen...cuyas series siguieron sin mayores contratiempos a pesar del retiro de estos actores, y a pesar de que muy pocos apostaban por su continuación en ambos casos...¿¿por qué eso no podría suceder con Bones??...la vida está llena de sorpresas...a lo mejor el HH, si en el peor de los casos no llegaba a convencer a David, pensó en tratar de probar suerte a ver si Bones funcionaba sin David o no...uno nunca sabe por dónde salta la liebre... y negocio es negocio...

Sin ir muy lejos...vale la pena citar X Files, donde David Duchovny decidió retirarse de la serie al terminar la séptima temporada...a duras penas lograron que por lo menos quedara como un personaje recurrente en las dos últimas temporadas...¿¿se imaginan que estos señores de Bones no hubieran llegado a un acuerdo con David Boreanaz??, tal vez ellos pensaron que la historia de X Files se iba a repetir y por eso HH, para cubrirse las espaldas, optó por realzar más a Sweets para "acostumbrar" al público y así tener un soporte masculino adicional con ese personaje...(bueno, por mi parte, con tal de que no lo empataran con Brennan, lo demás no importa, ¿¿se imaginan que sucediera esa barbaridad??...auxilioooo...jajajaja, prefiero que Brennan se quede solaaa!!!...jajajaja)...de todas maneras, yo opino, que John Francis Daley es un buen actor con futuro...pero aún me parece que le falta muuucho camino por recorrer para convertirse en un actor que pueda soportar el peso de una protagonización...eso es lo que opino.
#362
mayurian
mayurian
26/02/2013 03:30
Marimé yo sé que tal vez era necesario que pasara esa escena, lo entiendo, pero aún eso no me quita la rabia y tristeza por ver a Brennan llorar. triste
#363
LANDO32
LANDO32
26/02/2013 10:36
No fuiste tu solito....todos lloramos como auténticas Magdalenas....
#364
MESSANNE
MESSANNE
26/02/2013 10:55
Siiii, es que de sólo recordar el título del capítulo ya se me salen las lágrimas...pobre Brennan!!!
#365
LANDO32
LANDO32
26/02/2013 10:58
No sé que me dolió mas, si la tristeza de Brennan o la gilipollez de Booth!!
#366
TheSox
TheSox
29/11/2013 21:12
Hola!!! Se que es un poco antiguo el tema perooooo.....

Alguien me puede decir que capitulo es el que booth se le declara, creo que en unas escaleras y le dice que cuando se le preguntan a esas parejas de ancianos siempre es él (el hombre) el que estaba seguro de todo

Muchas graciassssss
#367
MESSANNE
MESSANNE
30/11/2013 00:24
Hola Soxs, es el capítulo 16 de la 5ta temporada....y es el capítulo 100 de toda la serie...
#368
inthemiddletown
inthemiddletown
01/12/2013 04:44
losmejoresmomentosdeboothybrennanlosmejoresmomentosdeboothybrennan
losmejoresmomentosdeboothybrennanlosmejoresmomentosdeboothybrennan
losmejoresmomentosdeboothybrennanlosmejoresmomentosdeboothybrennan
losmejoresmomentosdeboothybrennanlosmejoresmomentosdeboothybrennan

Gifs by (x)
#369
LANDO32
LANDO32
16/01/2014 17:28
Momentazo!

losmejoresmomentosdeboothybrennanlosmejoresmomentosdeboothybrennan

I think you should call me Temperance.

#370
mayurian
mayurian
16/01/2014 17:45
Sííí, fue increíble.
#371
LANDO32
LANDO32
20/12/2014 11:33
Una de las escenas mas tiernas, cuando el padre le regala la caracola a Brenan, la mirada de Booth a través del cristal de la cafetería lo dice todo, a pesar de afirmar que esta "loco" por Hanna.

Y la escena cuando Brennan desnuda con toda delicadeza a Booth, es genial!!, la cara de él es todo un poema cuando dice,.....
Booth: Bueno ya me la has quitado, dejalo ya anda
Brennan: No, debo quitarte los pantalones..
Booth: Voy a ponerme a recitar los santos, San José, San Pedro, San Pablo, San Juan, San Antonio.......
Y el paseo en la camilla con Booth en calzoncillos.....
Me parto de risa cuando veo esta escena!!


Este post está abierto desde la guerra de secesión.....
#372
LANDO32
LANDO32
20/12/2014 11:41
losmejoresmomentosdeboothybrennan
#373
mayurian
mayurian
20/12/2014 16:50
Hola Marimé, muy buenos, ya pondré alguno al ratito.
#374
mayurian
mayurian
20/12/2014 17:28
losmejoresmomentosdeboothybrennan
#375
Cronista
Cronista
20/12/2014 20:48
hola chicas soy nueva y me gustaría participar de esta familia q lograron hacer aqui-.


Para mi uno es 1x1 :cuando brennan esta enfadada con booth y es en un lugar para disparar y booth se aserca para besarla y otro es el 5x5: la esena final cuando booth se acerca cada vez mas a brennan uhh casi beso :)
#376
MESSANNE
MESSANNE
21/12/2014 16:44
Hola Cronista, bienvenida/o...

Sí, ya me suponía que este post ya existía, pero se había quedado por alláaaaa...jeje...

hay tantos buenos momentos entre Booth y Brennan que no sé cuál poner...ya se me ocurrirá alguno...
#377
Rosipink
Rosipink
21/12/2014 22:01
momento mágico y tan esperado ...fue como si fuera una boda de verdad!!

losmejoresmomentosdeboothybrennan
#378
Rosipink
Rosipink
21/12/2014 22:05
momento de besos apasionados!!

losmejoresmomentosdeboothybrennan
#379
mayurian
mayurian
22/12/2014 02:43
losmejoresmomentosdeboothybrennan
#380
Cronista
Cronista
22/12/2014 03:27
Gracias MESSANNE .
Muy buena todas jajaja :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente