FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#41
LANDO32
LANDO32
09/08/2011 18:10
Esta escena me parece muy especial, sin quererlo Brennan saca a relucir lo que siente por Booth, pero me da la impresión que ninguno de los dos se entera.

Los dos en el cementerio,

BOOTH: Oye, si me muero, quiero que..
BRENNAN: Va a morir Booth! es inevitable
BOOTH: Vale, da igual, cuando inevitablemente caiga redondo ante tí, quiero que vengas y pases un rato hablando conmigo, de vez en cuando.
BRENNAN: Eso es ridículo, sabiendo que no puedes oirme!
BOOTH: Mmmmm... prométemelo!
BRENNAN: Se para, lo mira fijamente y le dice Te lo prometo
BOOTH: Ey!, así me gusta, has accedido, creí que nos accederías. Por qué lo has hecho?
BRENNAN: Porque creo que si finjo que sigues aquí, me sentiré mejor por un momento. Además, si te hablara tendría que, en sentido figurado, verme a mi misma con tus ojos temporalmente y, creo que eso me ayudaría a vivir de una forma mejor.
BOOTH: Sabe huesos, eso es lo mas bonito que me ha dicho alguien.
BRENNAN: Lo diré en tu funeral.
BOOTH: Pero asegúrate de que cuando me metan bajo tierra esté muerto.
BRENNAN: Sí, no hay problema
BOOTH: Podrías dejar mi cadaver fuera un par de horas y pasar a verme de vez en cuando
BRENNAN: Preferiría refrigerarte para que no empezaras a oler mal.

(quien dice que esta mujer no está coladita por los huesos de este hombre?)

Final del cap. 22, 4ª temp.
#42
LANDO32
LANDO32
09/08/2011 18:24
nombreocupado, al final de tu comentario dices:

........ya en el cap 6x15 el se volvio a interesar x ella.

Yo creo que jamás dejó de interesarse por Brennan, nunca dejó de quererla, sencillamente la guardó en un cajoncito, porque sabía que no podía tocarla, como cuando guardas en una vitrina una preciosa pieza de porcelana. La puedes ver, puedes disfrutar de su belleza, pero no la puedes tocar, si la tocas puede romperse.
#43
nombreocupado
nombreocupado
11/08/2011 11:44
jooo k bonito lo k has dixo !!! pues estoy contigo en ke la conversacion del cementerio ambos se estan diciendo de alguna forma lo importante k es el uno para el otro pero ellos a esta conversacion no le dan muxa importancia. weno y brenan k forma tan racional de ablar de sus sentiemientos jajaja x lo menos abla de ellos y reconoce k se sentiria mejor. me acuerdo de esta escena despues se van los dos debajo del paraguas de booth muy cogiditos. jiji
#44
ulita
ulita
11/08/2011 12:55
ayer volvi a ver el episodio de la cuarta, el del sueño, y volví a alucinar con que en ese episodio hubiera más pasión, más ternura, como por ejemplo en la escena en que le dice que está embarazada, que en los episodios finales en los que ha ocurrido de verdad!, es increible, la forma de decirselo en la calle frente a esa escena en que con un vestido precioso se sienta en sus rodillas y se lo dice con esa ilusión, y ya qué decir de como empieza el capitulo cuando llega a casa y se acuestan frente al bluf inexistente de los capitulos finales.
#45
nombreocupado
nombreocupado
12/08/2011 00:22
ya todo nos kedemos bokiabiertos al no ver nada netre la prejita , al no ver nada de nada. estamos todoa igual no eres la unica. al menos podria haber pasado algo semejante al capitulo este del sueño de booth creo k todos esperabamos algo asi pero no fue asi. XD
#46
LANDO32
LANDO32
12/08/2011 13:02
Paciencia, mucha paciencia. Cuando uno espera demasiado al final acaba llevándose una decepción. Con calma y mucho cariño las cosas llegarán a su debido tiempo. No creo que sean tan burros los guionistas?
#47
Rachelle
Rachelle
12/08/2011 13:05
Pensad que si quieren mantenerla dos años más...esto irá para largo. No vamos a tener un apasionado "te quiero, casémonos!" ya mismo.
#48
nombreocupado
nombreocupado
12/08/2011 13:28
bueno un apasaionado tk si pero una boda no , eso para el final final!!

pero tb es verdad k lo bueno se hace esperar
#49
Rachelle
Rachelle
12/08/2011 14:48
Sí y si no fijáos, que llevamos 6 años esperando y sólo nos dan dado dos besos (que yo recuerde)y ninguno ha sido realmente cómo queríamos que fuese porque el de la navidad fue por culpa de Caroline, nada voluntario, y el del 5x16 fue en ese recordatorio de cómo se habían conocido, nada que ver con lo intensos que son sus sentimientos ahora.
#50
LANDO32
LANDO32
12/08/2011 15:52
losmejoresmomentosdeboothybrennan



Esta foto te la dedico a ti Rachelle.
#51
Rachelle
Rachelle
12/08/2011 18:17
Oh!Oh!oh! No sé cómo he podido olvidarme de los besos del 4x26!!madre mia!entendedlo estoy en época pre-examenes de septiembre y mis neuronas ya no pueden estar a todo jaja!Qué bonita foto!xD
#52
LANDO32
LANDO32
12/08/2011 18:44
Ánimo y suerte.
Encontré en una de estas páginas raras, una foto de un beso de esto dos expectacular, debió hacerse en alguna gala. Y me da una rabia tremenda, porque no me deja subirla.
#53
nombreocupado
nombreocupado
12/08/2011 22:08
rachelle yo tb tengo examenes en septiembre ... animo !!! nosotras podemos !! XD jaja
me encanta la foto joo k bonita!
para la proxima temporada digo yo k veremos besos mas apasaionados.
#54
LANDO32
LANDO32
13/08/2011 11:16
Para las dos, os dejo el mejor beso de todos, para que os ayude a concentraros en los exámenes!!!!! (en el minuto 2,45)


#55
nombreocupado
nombreocupado
13/08/2011 11:35
yo kiero ver ya la nueva temporada!! kiero verla yaaa!!! jooo k bonito el beso ese en el capitulo no fue asi de largo verdad ?? lcreo k lo hicieron mas corto. pero bueno en youtube hemos podido ver la version larga. k esta muxo mejor !!! me encanta la cara k pone caroline !!! XD y cuando le dice brenan: es como si fuese besado a mi hermano , caroline: pues debes de kereer muxo a tu hermano, booth y brenan : si muxo !!! jajaja y despues sekedaron los dos asi k no sabian k decir XD jeje, me encanta esa escena!!!
#56
LANDO32
LANDO32
13/08/2011 12:46
Os habeis preguntado alguna vez, por qué Booht no se saltó las normas del FBI, si lo había hecho anteriormente en dos ocasiones?

Con Cam tuvo un lío (estando los dos en el FBI) y repitió después cuando ella se trasladó al Jefersonian.
#57
nombreocupado
nombreocupado
13/08/2011 16:34
te refieres xk no se salto las normas para estar con brenan??? si se las kiso saltar pero brenan no kiso. en el capitulo 100 sweets le dice k tiene k dar é el primer paso y él le dice k se den una oportunidad pero ella le dice k no xk no le puede dar lo k él kiere xk ella sabe k a el le gustaria formar una familia y ella aun no esta preparada para eso tiene muxo miedo a k todo se estropee.
#58
LANDO32
LANDO32
17/08/2011 15:42
losmejoresmomentosdeboothybrennan:
#59
LANDO32
LANDO32
17/08/2011 15:49
losmejoresmomentosdeboothybrennan:



Os las dejo para que os concentreis mejor en los examenes.
#60
LANDO32
LANDO32
17/08/2011 18:41
A la pregunta del otro día,

Yo creo que no sé saltó las normas del FBI, por la siguiente razón: Por miedo!!!!

Brennan es inteligentísima, lo sabe y no se cansa de repetirlo, pero es que además lo demuestra.
Booth, es un hombre inteligente, seguro y con una alta capacidad para enfrentarse a todo lo que le echen encima, pero no llega a la altura de élla.
Sí encima de todo esto, la mujer le está restregando sus limitaciones cada media hora, llega un momento que el sentimiento de inferioridad aparece y eso debe de doler un montón.

Tardó 5 años en decirle lo que sentía y, porque lo animó Sweets. De no ser por él no habría atrevido.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente