FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#81
rocio1989
rocio1989
20/08/2011 23:16
pues si , aki encontraria a mas de uno dispuesta, a hacerle un favorsito a hace cuerpo jaja, yo anoche soñe que me acostaba con el , y madre mia era tan real , podia tocar cada centimetro de su cuerpo , vamos un sueño , yo soli pido 1 dia con el , me conformo xD
#82
EeMmRr
EeMmRr
20/08/2011 23:35
jajajajajajajajaaj la verdad es ke podria pasarse poraki si !! XD

rocio x lo k cuentas anoxe dormistes de escandalo !!! jaja XD
#83
iramosqui
iramosqui
20/08/2011 23:40
supongo que aquí estareis muchos de los fans de esta parejita... Quería deciros que he abierto una plataforma en este foro, si quereis podeis pasaros.
#84
silvietta10
silvietta10
04/09/2011 21:25
A todos estos que habéis dicho añadiría el 3x11 (Jugando bajo presión) que Booth él también era como todos esos deportistas que siempre iba con chicas y Brennan le contesta que ni siquiera el antiguo jugador de baloncesto que habían detenido se había creído eso. Y el le pregunta¿ porque? y Brennan le contesta: "Porque tu te acuerdas del nombre de la chica"
Y tambien el capítulo 3x03 (muerte en la silla) cuando Booth le cuenta a Brennan la diferencia entre sexo y hacer el amor.
#85
EeMmRr
EeMmRr
04/09/2011 21:35
seeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta ese capitulo !!!!! bueno ambos de los k has dixo !!
#86
LANDO32
LANDO32
08/09/2011 10:54
Hola, me es totalmete imposible subir una foto preciosa que he encontrado
sorry



losmejoresmomentosdeboothybrennan


Creo que lo he conseguido!!!!!
#87
nombreocupado
nombreocupado
08/09/2011 14:16
vendito sea!!! pero k hombre mas perfecto !!!
#88
rocio1989
rocio1989
08/09/2011 14:39
ostia marime pero que fot has encontrado mas chula de verda, me puedes decir de donde lo has sacado , para ponerla de fondo en mi pc , jjaa, que hombre dios mios , me he quedado sin aliento vamos !!
#89
LANDO32
LANDO32
08/09/2011 16:54
A que es la cosita mas linda del mundo, Ay madre que pena!!!!

losmejoresmomentosdeboothybrennan:


No me negareis que tiene unas manos preciosas. Las manos son mi debilidad.
#90
LANDO32
LANDO32
08/09/2011 19:31
Se le ve feliz con su mujer, un supermarido!!!!!

losmejoresmomentosdeboothybrennan:
#91
LANDO32
LANDO32
08/09/2011 19:34
Y esta es la mejor de todas, conoceis a este hombre?


losmejoresmomentosdeboothybrennan:
#92
LANDO32
LANDO32
08/09/2011 19:42
Y acabo con ésta que me parece preciosa!!!!

losmejoresmomentosdeboothybrennan:
#93
rocio1989
rocio1989
08/09/2011 21:42
pues si hija la verdad es que con estas cosas alegra la vista a la gente , gracias
#94
nombreocupado
nombreocupado
08/09/2011 22:19
no se si os parecera raro lo k os voy a decir pero la nariz de brenan me gusta muxo , siempre me ha llamado la atencion su forma tan perfecta , es guapa tanto si la miras de frente como de perfil , no a todo el mundo le favorece la nariz de perfil (x ejemplo a booth no es k le favoresca muxo) como ya dijo lucia en una vez siempre ablamos del atractivo de booth pero nunca mencionamos nada sobre la belleza de brenan, esta mujer tiene las facciones de la cara casi perfectas y unos ojazos k no salen desapercibidos.

como la mayoria somo xicas siempre ablamos del lo tremendo k esta booth pero no podemos negar k emily es muy guapa.
#95
EeMmRr
EeMmRr
09/09/2011 00:32
estoy contigo!!! y si a mi tb me gusta su nariz !! jiji
#96
LANDO32
LANDO32
09/09/2011 10:23
Huesos me parece guapa, pero con el pelo recogido o como lo lleva en la 6ª tempo. con flequillo y media melena.
Tiene la mandíbula muy cuadrada y con el pelo liso y recortando la silueta del rostro, no acaba de gustarme.
Si, estoy de acuerdo, el perfil es muy bonito.
No os confundais me encanta es mujer...


Voy a abrir otro debate, porque este foro está agonizante.

POR QUÉ SE FUE HUESOS A MALUCU?
1º.- Estaba cansada de trabajar con víctimas de asesinatos
2º.- No quería seguir haciéndolo daño a Booth.
3º.- Echaba de menos sus viajes
4ª.- O?.........
#97
LANDO32
LANDO32
09/09/2011 11:01
losmejoresmomentosdeboothybrennan

Uploaded with ImageShack.us
#98
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/09/2011 12:50
Varias cosas Marimé:

¿Por qué para un nuevo tema no empiezas un nuevo post y dejas este para los mejores momentos de Booth y Brennan?. Así es más fácil de seguir.

Qué es lo que pones en el último mensaje; ¿no lo podias poner directamente? También es más fácil de leer.

Ya veis no sé si soy más vaga o más ignorante...

Lo mejor para el final; me encanta la última foto.
Ya lo he dicho otras veces y no me importa repertirlo:
Me gustan especialmente las conversaciones en el coche y como está es la de mi episodio favorito: La Doctora en la Foto; imaginate que gran momento...

No sé como se escribe en inglés ni como lo tradujeron peró es cuando le dijo que se repondria (no sé si esta palaba existe) por su rechazo, él lo hizo. Ella no quiere que llame a nadie que estará bien sola.

Grácias Marimé ahí me has dao de muerte...

Bueno pensadolo bien si que es uno de los mejores momentos de Brennan y Booth. Por no decir que el mejor.
#99
Lucia88
Lucia88
09/09/2011 13:49
Mirad lo que encontré por ahí:

losmejoresmomentosdeboothybrennan


¿No me diréis que no estan guapísimos eh?

Emily tiene un tipazo. Y él.., él está guapo con todo. ¡Qué hombre!
#100
EeMmRr
EeMmRr
09/09/2011 13:53
MARIME ESTA ES MI OPINION SOBRE TU PROPUESTA DEL NUEVO DEBATE. En el capitulo 5x21 el del juicio de la sepulturera brenan tubo un sueño k le afecto bastante , no podia salvar a hodgins de k se desangrase y tampoco a booth de k se haogase y tampoco puso evitar su propia muerte, el caso le efectaba bastante aunke no keria reconocerlo, cuando ya esta terminando el juicio booth y brenan tienen una conversacion: Brenan: estoy cansada, booth: si ha sido un caso duro , brenan: no es solo el caso, estoy cansada de todo, cansada de tratar con asesinos, victimas, tristeza y dolor. booth: huesos, es nuestra labor, capturamos a los malos y hacemos k el mundo sea mejor. brenan: no booth, ese es tu trabajo y no se como yo te he seguido. booth: un momento tu tratabas con muertos muxo antes de conocernos. brenan: si como investigadora y antropologa, asi hago k el mundo sea mejor. booth: ya lo haces!! vengaaa!! haces k el mundo sea genial, eee xin xin. (brindan con sus copas), es la ansiedad, vale!!, mañana cuando ganemos sera perfecto, estaras bien. Despues de esa conversacion ella no se kedo muy convencida y booth se kedo muy preocupado,ni si sikiera el sabia si lo k le habia dixo era cierto, sabia k no la habia convencido y estaba temindo lo k se le estaba pasando x la cabeza a brenan.

al final del capitulo tienen otra conversacion, Booth: es increible k se hayan casado xfin (angela y hodgins), brenan: lo se, tengo la sensacion de k todo ha cambiado, booth: no todo , oye, seguimos siendo compañeros no?¿ y tafet esta encerrada … eso te alegrara no?, brenan: casi te matan booth , eso puede pasar otravez , y si no yego a tiempo?? Booth: no va a volver a pasar , brenan: me da envidia tu capacidad para sustituir el optimismo x la realidad, booth: sabes k ¿ alomejor necesitas unos días libres, ir a la playa, tumbarte al sol, brenan: puede k necesite mas de unos días, booth: no tomes ninguna decisión sobre tu futuro ahora, brenan: solo digo … booth: ¿sabes cuando el dentista te pone anestecia y te dice k no manejes makinaria pesada ni tomes desiciones importantes durante 24 h?? pues este caso es mas fuerte k una endodoncia, venga vamos a dentro a tomar otra copa, vengaa… la ultima, brenan: estoy cansada booth me voy a casa (y pide un taxi) booth: vale esta bien coge el taxi, lo se ha sido un dia muy largo, venga!! Adentro, eeehh nos vemos mañana vale!

En este capitulo brenan cree k los sentimientos nublan la logica y no le hace pensar con la razón x eso temia k la sepulturera les ganara el caso ya k éste le afectaba a ella de forma directa. Yo creo k lo k tiene todo el tiempo es miedo , miedo a ser vulnerable y sobretodo miedo a perder a booth a ke algo le pase. Pienso k esta sientiendo cosas muy fuertes hacia él y eso le supera. En el último capítulo tiene una conversación con angela:
Angela: oye tienes derecho a cambiar de vida pero sin pelearte con tu antigua vida (estaban ablando sobre su marxa a las islas malucu) brenan: pero necesito un descanso de esa vida, estoy siempre preocupada, preocupada de ke a booth le pase algo en un caso y no pueda impedirlo, preocupada x como nos comportamos. Angela: ¿y kieres apartarte de booth? Brenan: no , eske … necesito perspectiva para poder ver mi vida con mas objeticidad, angela: ¿has abaldo con el? Brenan: (con la cabeza le dice k no) el ejercito kiere k seely vaya a abganistan para adiestrar soldados en la captura de terroristas, angela: ¿ pero tu crees k él kiere ir? Brenan: aunque dice k no va a ir parecía k keria ir, tal vez sea lo mejor. Angela: ¿cada uno en puntos opuestos del mundo? Eso lo dudo mucho. Brenan: tenemos k trabajar , tradicionamene los … (siguen con el trabajo)
Yo veo claramente ke es miedo , miedo a lo desconocido x lo k siente x booth , y al ver k él se va a afnistan y ella cree k él se kiere ir no va a hacer nada x impedírselo asi k se se aferra a su pasión k es la investigación. X parte de booth ya sabemos k esta enamorado y si ella se va él tb. Si a ella no le retiene nada ayi k puede hacer él?? Y de alguna forma a ella le pasa igual. ASI ES COMO LO VEO YO.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 17 18 19 20 Siguiente