FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#101
Lucia88
Lucia88
09/09/2011 15:11
Sí, yo lo veo como tú EeMmRr.
A Brennan le estan traicionando sus sentimientos, su cabeza. Y como todo el que tiene miedo a lo nuevo, a ser vulnerable y sentir, pone tierra de por medio.
#102
nombreocupado
nombreocupado
09/09/2011 15:17
GUAU!!! te acordabas de todos lois dialogos o es ke los tenias apuntados o algo ??

tanto las conbersaciones k has descrito de booth y brenan y la k tienen ella con angela son muy significativas , yo creo k lo dicen todo.

ella se preocupa aun mas x booth , siempre ha sido él el que ha estado pendiente de ella de k no le pase nada y ahora es ella la k se empiesa a preocupar de ke le pase algo, y el temor a perderle es lo k le yevo a tomar esa desicion, no de perderle como compañero sino de ke le yegara a pasar algo de verdad. al mismo tiempo el caso de las isla malucu forman parte de su pasion x la ciencia x la investigacion y se vuelca en eso para no seguir experimentado lo k esta sientiendo x booth.pero no termina de tomar una desicion definitiva hasta k abla con él, creo k estaba buscando un , no te vayas de booth pero él ya se habia dado x vencido. os acordais de la conversacion k tienen sentados en el banco?? a booth nada le retenia ahí si ella keria irse pero esk a ella le pensaba igual. pienso como tu EeMmRr. cuando le dice brenan a angela: necesito perscepcion para ver mi vida de una forma objetiva ,ahí esta reconociendo k no tiene el control de su vida ni de lo k siente.

y como bien describes EeMmRr en el caso del sepulturero dijo k los sentimientos nublan la razon y la logica, creo k ese es el miedo k tiene. brenan necesita tener el control y siempre lo ha exo atravez de la razon y los sentiemientos se escapan de su control y de toda lógica. si os fijais no dejo de repetir tanto en el penultimo capitulo como en el ultimo de la temporada 5 ke tenia miedo a k le pasaraalgo a booth y no estubiese ahí para impedirlo. ESO DICE MUXO DE SUS SENTIMIENTOS NO CREEIS. y como comienza a tener esa inseguridad le da miedo y decide uir.

pienso como vosotras, esta claro k tenia miedo.
#103
LANDO32
LANDO32
09/09/2011 17:06
Nena lo has explicado que ni perez reverte!!!
Estamos todos de acuerdo.
Yo creo que la mecha la enciende Booth cuando se le declara a la salida del despacho de Sweets, después de que le cuentan sus comienzos.
Ahí es cuando el miedo de Brennan empieza a asomar a su corazón.
Se ha roto el escudo y no sabe a que agarrarse. Tiene miedo de lo que siente por Booth y tiene mas miedo todavía a hacerle daño.
Está convencida de que es un bicho raro y que Booth se merece otra persona mejor.
Quiere volver a sentirse como antes y por eso se va, para recuperar su antigua vida, su independecia tanto física como psíquica.
#104
EeMmRr
EeMmRr
09/09/2011 17:32
exacto !!!

parece k todas estamos de acuerdo en lo mismo.
#105
LANDO32
LANDO32
09/09/2011 17:39
Ayer noche ví ese capítulo y me dió muchísima pena Booth.

Continúo porque he tenido que cortar...

Y con respecto a Booth, opino lo mismo que vosotros.
Yo creo que él se va, porque la idea de quedarse sin Huesos en su vida, no es imposible, es improbable.

Soguenosecuantitos, estoy contigo, esta escena es la mejor de los dos en toda la serie.
#106
nurix17
nurix17
09/09/2011 21:57
Después de esa peazo explicación dada creo que queda poco que yo pueda añadir al asunto, creo que todas estamos de acuerdo en que la principal razón por la que Brennan se va es por miedo, miedo en todos los sentidos... Ahora al leer esos argumentos y vuestros comentarios me ha venido a la mente un texto sobre el miedo (salió en otra serie y me encantó y creo que va perfecto con esto)

El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una pero aunque se parezcan, los miedos son tan personales y tan diferentes como pueden serlo todas las familias del mundo (como una vez dijo Booth hay más de un tipo de familia). Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño (en cuerpo y alma, Brennan se ha abierto a Booth por completo, él la conoce mejor que nadie, conoce sus puntos débiles, su pasado, sus secretos incluso sabe cuál es su flor favorita y su planeta preperido) miedos con los que uno aprende a ir conviviendo, hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser (Brennan no es más que alguien que se escuda en la ciencia, en el conocimiento para no mostrar un interior lleno de dudas, de vacío. Tiene que ser la mejor en lo que hace porque no tiene a nadie que le diga que lo está haciendo bien, nadie que la sujete cuando se cae, nadie hasta que aparece Booth y le muestra que puede ser vulnerable, que no siempre tiene que ser fuerte y que hay cosas que van más allá de la lógica y que no están escritas en un libro ni pueden explicarse en un experimento en el laboratorio) Hay miedos que nos va dejando la conciencia; el miedo a ser culpables de lo que les pasa a los demás (Ese sueño la noche de antes del juicio lo dice todo) Y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido... como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca (¿Qué es más desconocido para Brennan que el amor? El miedo la paraliza cuando se da cuenta de que puede pasarle algo a Booth, ¿y si ella no puede evitarlo?)

Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta, pero cuando empiezas, lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar. Y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desaparecido, como esa ropa que un día dejas de usar... (El miedo se supera... La felicidad es la ausencia de miedo)
#107
rocio1989
rocio1989
09/09/2011 22:15
Pues si ese texto esta muy bien nuria estoy de acuerdo con cada punto de ustedes, en serio , me gusta , si señor
#108
EeMmRr
EeMmRr
09/09/2011 23:14
"la felicidad es la ausencia de miedo" k buena frase creo k esa es la razon x la k nuca yegamos a ser felices 100%, siempre tienes ese miedo a lo desconocido, ese miedo a k lo bueno se acabe y no solo eso, no es facil vivir sin miedo. La vida es un caos y hay k aprender a sobrevirvir en ella.

muxas veces me pregunto xk el amor tiene k dar la felicidad ?? no es justo , claro k tb hay otras cosas k nos hacen felices lo malo es k no puedas alcanzarlas. y cuando encuentras a una persona k te hace feliz es como si los problemas no existiesen pero ¿y si no tienes a esa persona? como te olvidad de los problemas?? donde buscas la felicidad?? alguien dijo k hay k aprender a ser felices con lo k tenemos, pero ¿y si eso no es sificiente? (no me refiero a lo material).

creo k la felicidad esta sobre valorada al igual k el amor. es muy duro ver tus sueños x los suelos. creeis en el destinbo ?? el deestino parece k no dejo escrito nada para mi. (lo siento estoy de bajon) y es k la personas k te importan de desepcionan y las k te kieren las acabas tu x decepcionar xk no les das lo k esperan de ti. LA VIDA NO ES JUSTA!! O SI ?? NO LO SE IGUAL Y ME LO MERESCO. creo k no soy la unica en este pais k no encuantra un puto curro, alomejor si soy la unica a la k las personas de su alrededor no le yenan. (en fin solo me estaba desahogando, con el tema de los miedos he empesado y no he parado, sorry!!!)

xk sale la letra en cursiva???
#109
rocio1989
rocio1989
09/09/2011 23:26
losmejoresmomentosdeboothybrennan

como me gusto este capitulo, y el dios mio, que pedazo de cuerpo , quien no grabaria con el esa escena, que suerte la emily por que con esas cosas merece la pena trabajar
Si el fuera policia de verdad no veas tu la de delito que cometeria yo, llevarme presa , ya, que con un trato con el confieso cualquier cosa!! o no??
#110
nurix17
nurix17
09/09/2011 23:33
EeMmRr creo que la culpa de la letra en cursiva la tengo yo por poner el texto así!!! mil sorrys!!! y no pienses así, la vida es dura, es verdad pero quiero creer que todo sucede por alguna razón y que al final todo tiene solución

Por cierto Rocio nos quieres matar con esa foto no?? Mamma mia que hombre!!!!
#111
rocio1989
rocio1989
09/09/2011 23:41
Mira eemmrr , no tiene que pedir disculpa por nada, sabes por que en este foro estamos para ayudar. Bueno es normal todo el mundo tiene ese dia de bajon , no? No eres la unica que no tiene trabajo a mi me pasa, pero tu tienes una vida por delante, el destino es lo que tu quieras escribir en tu vida , el destino no esta escrito lo escribes tu, la felicidad al 100% yo creo que nadie la tiene, pero cuando tienes a esa persona deves agarrarte a ella con todas tus fuerzas, si es verdad que la vida es dura, pero hay que sobrellevarla lo mejor que cada uno puede. Cada persona tiene un mundo, sus inquietudes, sus miedos y sueños, pero es esa persona la que deve de valorarse a si misma , si ella no lo hace , no lo va a hacer nadie por ella. Tu tienes a alguien que te espera, todo en esta vida tenemos a nuestra media naranja esa persona que te ayuda, te comprende , sabes lo que quieres con solo mirarte, tu no te mereces nada malo en la vida, no te conosco en persona , pero no me hace falta por que se que eres buena, habra gente que se meresca en la vida que le pasen cosas malas, pero a ti no. Mira te entiendo yo a veces pienso , que habra echo yo para merecerme algo , en este caso me pregunto por que con la de persona malas que hay enel mundo suelta y tengo a mi padre con un cancer, me lo meresco , puede que si puede que no? No se la vida te pone osbtaculos, pruebas para ver como reacionas. Bueno no quiero ser muy oesada , solo decirte que no desvalore, tienes que darte a valer tu misma a ti misma , y tienes que demostrarselo al mundo cada dia, que te levante, me entiendes, solo queria ayudarte para que te anime un poco , cuido de mis amigas, y tu eres una de ellas
Espero que no me halla pasado con este mini discurso , a veces me viene esa musa y me dar por escribir , Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones sean más fuertes que tus palabras, no se mucho de la vida, pero lo que se , es por que lo he vivido , en serio "Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Bueno no me demoro mas espero que te halla gustado esto y te halla animado , de no ser asi , lo siento por todo esto

P.D: Dejo una frase: No sueñes tu vida, vive tu sueño. Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz, aunque a los demás no les guste.
#112
nombreocupado
nombreocupado
09/09/2011 23:45
ROCIO K FOTACA !!!!!!

aiiii omaaaaa k me da algo !!!! xica asi le alegras el dia a una !!! ajajjaa


EeMmRr en estos moemntos estoy algo identificada contigo xk yevo fatal la selectibidad cosa k decepcionara a mis padres y a mas gente de mi alrededor, sino apruebo me espera un año en el k no se k hare con mi vida. supongo k hay k ser optimista, nuria tiene razon, cuando las cosas pasan son x algo y acaban teniendo solucion. no se a kien abras decepcionado o kien te ha decepcionado a ti pero si alguien esperaba mas de ti y no ha sabido valorarte x lo k eres entonces es k esa persona no te conoce bien o no ha sabido entenderte y aunke paresca k no siempre hay personas k si merecen la pena, asi k aferrate a ellas xk estoy segura k tendras a alguien asi en tu vida, alguien k meresca la pena.con respecto a lo del curro, bueno eso explica k estes asi de deprimida si encima no tienes algo para distraerte y lo xunga k esta la economia!!. la verdad es k te entiendo xk yo casi k veo como tu.

Rocio muy bonitas tus palabras!! creo k tienes razon.
#113
nurix17
nurix17
09/09/2011 23:56
Chicas sabéis que me vais a hacer llorar?? EeMmRr sabes una cosa? tenemos que aprender a valorarnos (y me pongo la primera eh?), como ha dicho rocio nosotros hacemos nuestro propio destino.
#114
EeMmRr
EeMmRr
10/09/2011 00:08
muxas gracias xicas x vuestras palabras !!!! la verdad rocio es k tienes muxa razon, no tienes k disculparte x tu discurso lo tengo grabado y guardado en la memoria y en mi pc para cuando tenga k exarle un vistazo. a DE VERDAD MUXAS GRACIAS!!! creo k si algo tenemos k aprender esta vida es a valorarnos. (aunke aveces no sea facil)

Maria ya k estas indentificada de alguna manera conmigo hazle ver a tus padres k has exo lo k has podido, estoy segura de k lo van a entender. (ademas k seguro k apruebas).sobre k no sabes k va a pasar con tu vida yo no soy la mas indicada para aconsejarte xk ni yo se lo k sera de la mia pero ten presente las palabras de ROCIO xk a mi me han impresionado. GRACIAS
#115
rocio1989
rocio1989
10/09/2011 00:09
gracias chicas me alegro que os halla gustado , yo siempre estare ahi , para animar a mis amigas, ayer mismo estuve pensando que dios se olvido de mi , por que no me dio ningun don sabes, pero creo que hoy he encontrado el mio , se me da bien tratar con al gente, abrirle el corazon , sacaler una sonrisa , todo sea por las personas que quiero , asi que aki estoy a vuestra disposicion para cuando neseciteis, un animo yh apoyo , alomejro algun dia lo nesecito de ustedes en??
#116
EeMmRr
EeMmRr
10/09/2011 00:11
el dia k necesites nuestro apollo ten x seguro k lo tendras!!!
#117
nombreocupado
nombreocupado
10/09/2011 00:18
exacto no lo dudes!!! la verdad es k tus palabaras hacen pensar. no sabeis lo bueno k es tener un apollo cuando lo necesitas y poderlo encontrar aki es genial.
#118
rocio1989
rocio1989
10/09/2011 00:20
Pues me nombro autooficialmente la que da animos a mis amigas/os del foro de bones, aki estare a vuestro servicio para lo que neseciteis.
#119
EeMmRr
EeMmRr
10/09/2011 00:31
jajaj con tu pedazo de foto y tus palabras (k hacen reflexionar) la verdad k te mereces ese titulo!! estoy con maria cuando dice k tener apoyo cuando lo necesitas es lo mejor k te puede pasar y encontrarlo aki es genial. XICAS SOYS LAS MEJORES!!! k pena k no podamos conocernos en persona.

k sepais k tendre encuanta todos vuestro consejos, hay una frase k me guta muxo k es de una cancion y dice: resistire xk la vida es un desafio, resistire xk si siento es ke estoy vivo... (xk te tengo aki conmigo) y vale la pena mi momento resistire.
#120
Lucia88
Lucia88
10/09/2011 00:45
eemmrr, no tienes que pedir disculpas por desahogarte. Esto es una gran familia, estamos para divertirnos, pero tambien para ayudar y apoyar a todos.
Con las personas.. Es un gran problema, nunca sabes cuando estan contentas. No sabeis si lo haces bien, o mal. La cuestion es, que debes de estar segura a cada momento de tí. Debemos valorarnos nosotras y nada más que nosotras. Sin importar lo que esperan de ti, lo que exija cada uno o deje de exigir. Cada uno es como es y no es tu problema en no alcanzar sus espectativas. Si no el suyo por no poder apreciar las que ya tienes.
Pienso que en la vida, todo está recompensando. Que no hay un futuro si no has grabado antes el pasado. Que no puedes reir si antes no has llorado. La felicidad siempre va acompañado de la tristeza, es una cadena. La vida es una noria, a la que te subes nada más nacer, tu no decides, solo sabes que vas a dar vueltas y vueltas, que a veces, estaras arriba y veras el mundo bajo tus pies, pero que otras, estaras abajo y el mundo se asomara de entre tus hombros.
Lo que nunca nunca nunca puedes hacer , es perder la confianza en ti misma. ¿El trabajo? ya llegara. ¿El amor? tambien llegará.
Pero yo creo que nunca hay que alcanzar las espectativas de los demas, si no las de una misma.
¿Que te caes? Pues sacudete y levantate. Y si te vuelves a caer, mira al frente, sonrie e impulsate para volverte a levantar.
Porque la vida es así.
¿Alguna vez nos hemos puesto a pensar con qué facilidad sufrimos? O, para decirlo de otra forma, ¿cuánta vida se nos escapa sufriendo? , ¿cuánta energía desperdiciamos? , ¿cuántas ilusiones y esperanzas tiramos? , ¿cuántas ocasiones perdemos? , ¿cuántas alegrías ahogamos?....
Realmente, ¿hay justificación a tanto sufrimiento? , ¿la vida es tan difícil y la felicidad tan imposible? , ¿de verdad creemos que parte de nuestro destino se basa en sufrir?
La verdad es que sin darnos cuenta repetimos conductas, rutinas, costumbres, hábitos..., formas de actuar que inexorablemente, nos hace sentirnos mal, pero que se nos antojan imposibles de evitar. Ante lo que consideramos una mala noticia nos preocupamos, en lugar de prepararnos para superarla en las mejores condiciones; los contratiempos nos alteran y con facilidad nos dispersan, dificultándonos la búsqueda de las mejores opciones; rápidamente vemos en los acontecimientos la parte negativa, las dificultades, los obstáculos, en lugar de las oportunidades que encierran.
Al final sufrimos y, de nuevo, sufrimos inútilmente.
La felicidad no está tan lejos. Solo debes mirar bien para todos los sitios, porque siempre está ahi. solo tienes que estar en el lugar y el momento apropiado. Lo demas llega solo. Y es seguro que tarde o temprano, llega.


PD: Creo que me he enrroyado como una persina y que he echado una charla increible, pero bueno..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente