FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#121
rocio1989
rocio1989
10/09/2011 01:05
ahi y esta llega mi hermana y pluff , se lleva el merito ella, valla charla enana , como me gusta tu si que sabes animar el animo y saber decir las palabras adecuadas en el momento adecuado , ala , ya me ha quitado el puesto felicidades hermanitas
te quiero
#122
Lucia88
Lucia88
10/09/2011 01:17
Bueno bueno ¿eh? De puesto nada, todas aportamos nuestro granito de arena y muy significativo el de todas. Es un enorme placer a veros podido conocer de verdad. Si sabes donde buscar, encuentras a gente encantadora y ustedes estáis en ese grupo.
#123
rocio1989
rocio1989
10/09/2011 01:25
es bromita jaja, tu sabes, pero no era increibles escriebiendo y te quiero cada dias mas , orgullosa de ser tu hermana y de pertenecer a este magnifico foro en serio es una pasada , uqe crak
#124
nurix17
nurix17
10/09/2011 03:02
Os dejo un regalito antes de irme a la cama, me ha venido a la mente este capitulo, me encantaron las palabras de Booth, es uno de esos momentos que dices ohhhh, ¿cómo Brennan no se da cuenta del hombre que tiene enfrente?... tan maravilloso, tan todo...

Capitulo 4x03 (en este momento, para mí, Booth ya está loco por ella...)

Brennan: Todas las relaciones son temporales
Booth: Eso no es verdad Huesos. Te equivocas. Existe alguien para cada persona, alguien con el que estés destinado a pasar el resto de tu vida. Tienes que abrirte lo suficiente para verlo. Eso es todo. (si esto no es amor... que me digan lo que es....)

#125
EeMmRr
EeMmRr
10/09/2011 12:07
muxas gracias lucia x tus palabras !!! (k sepas k al igual k la spalabras de tu hermana las tuyas tb las tengo guardadas en mi pc) creo k me vendran bien exarles un vistazo de vez encuando.


nuria me ha cuerdo de esa conbersacion , al final brenan se le keda mirando asi con cara de como kerer dearle la raazon. yo estoy contigo ahí él ya siente algo x ella y sabe k tarde o temprano lo suyo cuajará. (mas tarde k temprano pero weno XD)

os acordais del capitulo este en el k brenan yega a casa de booth y se sienta en el sofa (cogio una botella de alchol sin pedir permiso) y le dice k tiene envidia de todos ellos (cam, angela, booth ..) envidia x kerer creer en lo mismo k ellos,x kerer creer en el amor.y booth le dijo k algun dia se enamorara. NO ME ACUERDO DE K CAPITULO ES, pero m encanta como booth se asombra cuando le dice eso y le suelta su discurso.
#126
LANDO32
LANDO32
10/09/2011 13:19
Sentía "celos" no envidia. Ahí es cuando Booth se sorprende..
#127
nombreocupado
nombreocupado
10/09/2011 17:12
si , es cierto , yo me kede :O tan soprendida como booth ,no pense k le dijera eso.
#128
bones98
bones98
11/09/2011 15:37
yo creo que des de el primer momento el uno sintio celos de las parejas del otro aunque ''dijeran'' que no sentian nada jajaja mira tmbien lo he puesto en lo de declaracion de amor ideal pero esque aqui cuaja mejor ...

esque ayer vi el capitulo 6x12 y muestra claramente que Booth esta completamente enamorado de Brennan, pk en el bar le dice que esa persona siempre esta hay y se refiere claramente a ella, cuando le dice de llamar a Hannah el le dice que no, y por ultimo se la queda mirando con cara de enamorado Y hacen que lo vemos ya que cuando se gira ella el tmbien ahi va si nos muestran eso porque al siguiente le pide matrimonio a la hannah esa no lo entiendo ayuda hhhahhahaha no me gusta la aparicion de hannah deja a brennan como segunda opcion pk la otra le dice que no ¬¬

Besos :)
#129
EeMmRr
EeMmRr
11/09/2011 16:57
aunke booth le dijo a brenan k hana no era un premio de consolacion tal vez si lo fue , en una ocasion dijo k penso k jamas se volveria a enamorar (osea k lo de brenan le dio fuerte) tal vez si k consiguio sacarsela de la cabeza pero no dejo de estar enamorado de ella. esa conversacion k tienen en el bar me dejo confusa xk no sabia si estaba ablando de hana o de brenan si es cierto k se lo kedo mirando a ella. (con una cara asi como diciendo, si tu kisieras o fueses kerido, una cara como diiciendo xk no creites antes en el amor!!) nose me dejo muy confusa esa escena. y como tu dices al dia siguiente sin ton ni son decide pedirle matrimonio a hana, esta decision la tomó ablando con sweets. alomejor sabia k hana le rexazaria o necesitaba tener la certeza de ke lo k ella sentia x el era grande. se lo propuso y ella le rexazo acordaros de lo k le dijo hana, sabia k eras asi pero crei k tardarias mas en hacerlo(ola???estaba esperando a k kisiera algo mas serio para dejarlo???) entonces a él no le keda ninguna duda, en el fondo el tb sabia como era hana y si ella no le podia proporcionarle una famila estable k es lo k booth va buscando entonces es k no es la xica k esperaba para él. eso nos esta explicando de alguna forma k la relacion de ellos no era mas k la de un royo pasajero, fue lo k a booth le hizo olvidarse x un momento de brenan pero no dejar de estar enamorado de ella (no se si me explico).


despues cuando estan en el bar, le dice booth: si te kieres ir ahí tienes la puerta , mañana ya te abre buscado otro agente del FBI,necesitaba saber k era importante en su vida(en la de brenan) y ella se quedó con él.

en el capitulo 6x20 creo, le dijo lo importante k fue para él k se kedase ese dia a su lado.
#130
bones98
bones98
11/09/2011 18:17
Si es lo que tu dices creo que la dejo hay guardada pk savia que no podia estar con ella pero como le dijo solo hay una persona que es mas importante que las demas y esta claro que esa es alla y crei que dejaria a Hannah pero va i le pide matrimonio i te quedas aver aclarate chabal y justo despues de dejarla se nota como vuelve a sentir cosas por ella es decir fue todo una farsa para automentirse asi mismo? nose que decir al respecto yo espero que fuera asi pk sino quedaria como si ella fuese el premio de consolacion aun que sepamos que no es asi en ese momento lo da a entender :/
#131
nombreocupado
nombreocupado
11/09/2011 18:54
exacto kedate con esa idea , el se automentía asi mismo, el premio de consolacion era hana no brenan, pero como dices parece k es alreves. de alguna forma booth necesitaba rehacer su vida y como brenan ya lo habia rexazado tenia k reponerse de eso de ese dolor k le kedo cuando le rexazó, entonces encuentra a hana y claro la xica es guapa le gusta y es su camino para olvidarse de temperance. ten encuanta k esa era su porposito olvodidarse de brenan , como ella se kiso ir ,el tb se fue a afganistan (tenia k sacarsela como fuera de la cabeza y ahí estaba hana. cuando volvieron a virginia y aun no estaba hana :ahora k??? otravez iva pasar x lo mismo??volveria a sentir cosas x ella?? pero hana volvió y se refugió en ella.
#132
bones98
bones98
11/09/2011 20:14
Bff parezco tonta pero esque eso me fastidio mucho hahahha bueno ahora se supne que esta todo bien hahhaa almenos ella le dijo despues de rechazarlo en el matrimonio que siguieran como si nada y el le dice que no eso es lo unico que me tranquilizo un poco :/
#133
EeMmRr
EeMmRr
11/09/2011 20:39
tu trankila k no creo k hana vuelva a aparecer en sus vidas y si lo hace no tiene nada k hacer.
al final del capitulo 6x13 le dice a huesos: tu siempre kieres evidencias verdad?? pues ahí esta. osea k como hana no kiso ligar su vida a él eso se lo decia todo. y despues le dice a huesos: no se lo k les pasa a las mujeres k no kieren lo k yo les ofresco. y brenan se keda: :S , y booth le dijo: estoy cabreado con todas vosotras ( las metio en el bote a las tres rebeca, brenan y hana) y en el capitulo 16 le volvio a decir k estaba cabreado pero no con ella, necesitaba timepo y fue cuando decidieron escribir en un papelito cuando seria el dia en el k estubiesen juntos. (de alguna forma sabian k eso algun dia pasaría) pero a booth se le tenia k pasar el moskeo y brenan estar preparada.
#134
nombreocupado
nombreocupado
12/09/2011 16:58
pues si de alguna forma sabian k ese día yegaria, la verdad k todos los capitulos estubieron geniales, kitando k nos dejaron un poco caos cuando se acostaron y no vimos nada, ni sikiera sabiamos si paso algo o no hasta el ultimo capitulo, fue todo demasiado rapido. Sigo pensando k nos lo debreian de poner en la temporada 7!!! jeje.

cuaqndo hana se fue a booth le kedo claro k brenan siempre ha estado ahí a su lado, y aunke nunca pasó nada entre ellos la compañía de ambos era incondicional. creo k en ese capitulo le kedo claro a booth k lo de brenan y él no habia kien lo rompiera, apesar de k nunca paso nada tenian esa union cuando. le dio ese ultimatun (si se keria ir k cogiera la pueta pero k al dia siguiente tendria asignado a otro agente de FBI) el k brenan se kedase ahí a su lado signofico todo para él, era su compañera y ella keria seguir trabanjando con él. creo k su enfado como bien dijo era con todas las mujeres, el pobre tuvo un rexazo detras de otro. pero brenan se kedó ahí a su lado. y como ya hemos comentado hana solo fue una salida para olviodarse de ella, puede k en cierto modo lo consiguiera pero los sentimientos k tenia en su corazon (x brenan) estaban ahí.

con respecto a k parece k brenan es el premio de consolacion, como ya he dixo, si lo parece pero no es asi , el tenia presente el olvido de brenan y sufrio muxo su perdida es normal k se refugiara en hana ella si keria estar con él. cuando sufrimos y parece k lo estamos superando no keremos volver a sentir ese dolor a toda costa. x eso su relacion con hana parecia tan real?? pero hana no es mujer de atarse a un hombre de x vida, sinembargo brenan si estaba ahí y si le rexazo fue x miedo no xk no le kisiera, en el fondo no pueden vivir el uno sin el otro. x eso escrbieron en ese papelito cuando yegaria ese dia en el k ellos estubiesen juntos.
#135
EeMmRr
EeMmRr
12/09/2011 17:14
totalmente de acuerdo !!!
#136
LANDO32
LANDO32
12/09/2011 18:00
Me acabo de leer de un tirón los últimos mensajes,
Brennan no ha sido nunca ni será una segunda opción, ha sido siempre la primera. Lo que no se puede es bajar la bandera como hizo élla, largándose a Malucu y pretender que Booth siguiera esperándola. En el fondo Brennan es una persona muy infantil, cree que el mundo es un camino de rosas donde puede hacer lo que le viene en gana. El exceso de seguridad y confianza que tiene en si misma denota una falta de perspectiva tremenda.
Estoy convencida que Brennan jamás pensó que Booth encontraría a otra persona. Estaba segura de que todo volvería a seguir siendo como era antes. Hasta tal punto, que una vez solucionaran el caso del niño, volvería a Malucu hasta cumplir el año para poder regresar y volver a retomar su trabajo con Booth como si nada hubiera pasado.

Aprovecho para haceros una pregunta, cual es la escena fuera del coche que mas os ha gustado de los dos?
#137
Lucia88
Lucia88
13/09/2011 10:21
Una cosa, antes de irse Hanna, dejo la puerta abierta aun regreso, no recuerdo exactamente que dijo. Pero dejó caer que podría volver, creo que fue algo así como " esto no se queda así Seely "
Asi que no sabemos si aparecerá dando por saco. Aunque la verdad, me planteo la idea de que vuelva y no me desagrada del todo.. Me gustaría ver la reacción de Brennan, la de Booth, sus relación, que puesto ocuparía Hanna.. No sé no sé.. Estaría interesante y le daría un toque de emoción.

Pienso igual que tú Marimé, Brennan tiene un toque un poco infantil, se cree que el mundo gira a su alrededor ( en este caso Brennan echaría una charla sobre que es imposible por que la tierra bla bla bla xD ). Pero a donde iba: ella cree que cuando vuelva todo estará como antes y que Booth seguirá bebiendo los vientos por ella. Tiene su listón muy alto y va de sobrada, entonces cuando llega y ve que Booth está con otra pues.. Creo que se llevó un palo.

Sobre Booth, bueno creo que lo que hizo con Hanna fue un intento de.. : Un clavo saca a otro clavo. Creo que Booth puso todo su empeños por enamorarse completamente de Hanna para sacar a Brennan de su vida. Estoy de acuerdo con ustedes chicas.

Pd: ¿Qué dos escenas de coches? ( Ahí me perdí )
#138
LANDO32
LANDO32
13/09/2011 10:25
Muy sencillo, que escena nos gustó mas de los dos solos, olvidándonos de las del coche.
#139
EeMmRr
EeMmRr
13/09/2011 15:19
la del cap 6x16 me cuerdo k vi la escena una vez y otra vez y otra vez y no me cansaba de verla , primero me aprendi los subtitulos de memoria despues contemblaba sus caras !! xk claro si vas leyendo no puedes estar muy pendiente de la expresion corporal , y lo vi como 20 veces , unas 10 para asimilar el dialogo y otras 10 para ver sus caras. jajajajajajaja bueno eso tb me paso con la del ultimio capitulo. XDD
#140
nombreocupado
nombreocupado
13/09/2011 17:13
jajajjajajajajjajajaja sabes ??? k a mi me paso mas o menos igual !!!! jaja

ya se ke emos dixo escenas fuera del coxe pero hay una k me gusta muxo y es la del capitulo 6x12 donde booth y brenan se descojonan de risa. no me acuerdo ahora muy bien xk pero se pegaron una panzá de reir. creo k fue xk al hombre k interrogaron le parecio alguien estupido o algo se eso.se reian con unas ganas k yo me kede flipada!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente