FormulaTV Foros

Foro Bones

Curiosidades de Bones

1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/07/2011 11:01
Me he permito abrir est post para poder escribir todos aquellos detalles curiosos que hayamos visto o veremos durante la serie.

Empiezo con dos:

Os habreis fijado que Booth luce 2 tatuajes en la cara anterior de sus muñecas?
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.

El padre de Angela es (no os lo perdais) el guitarrista de un grupo de los 70 "ZZ Top" llamado Billy Gibbons, cantante y guitarrista de esta banda. Intentad localizarlo en youtube y vereis que es exactamente igual a como aparece en la serie.
Todas las canciones de este capítulo son de este grupo.


ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69. Uno de los méritos de este grupo es que, después de 40 años, conserva a sus tres miembros originales (Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard). Aunque su éxito comercial fue en los 70 y 80, todavía continuan sacando discos y haciendo giras. Gibbons y Hill suelen llevar gafas de sol, ropa parecida y una larga barba. Por este último detalle, la marca Gillette ofreció en 1984 un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión, a lo que los dos integrantes dijeron que no.
#1
rocio1989
rocio1989
23/07/2011 15:40
7. No fue candidato a ser convertirse en Batman.
En una entrevista con Entertainment Weekly, David reveló que él cree que su director comenzó el rumor que él - no Christian Bale - fue inicialmente el actor elegido para el papel de Bruce Wayne en 2005 de Christopher Nolan y su gran éxito de taquilla Batman Begins. Eso puede ser una mentira, pero es cierto que anteriormente trabajó como aparcacoches, pintor de brocha gorda, ayudante de utilería del departamento, y el chico que reparte toallas en un club de deportes antes de convertirse en actor.

10. Le gustan las cosas muertas y todo lo relacionado con la muerte.
Además de protagonizar espectáculos sobre gente muerta, también le gustan los Grateful Dead

hay van otras cositas
#2
LANDO32
LANDO32
08/08/2011 12:53
Conoceis a esta mujer?



Esta cantante japonesa, es la supuesta peridista que vinene a EEUU a entrevistar a Brennan por su libro. la recordais?
#3
rocio1989
rocio1989
08/08/2011 13:52
si claro que escribia lo que le daba la gana de lo que le decia brennan , en la entrevista
#4
LANDO32
LANDO32
09/08/2011 13:38
Sabiais quién fué el director del capítulo 100 de Bones?

Respuesta: Boozi!!!!!

Es el capítulo donde Booth y Brennan cuentan sus comienzos a Sweets (creo) y cuando se dan el primer besazzzzzzzzzzzzzzzo.
#5
rocio1989
rocio1989
09/08/2011 13:53
en ese mismo episodio sale el padre de booth en la vida real , cuando entra al fbi
#6
LANDO32
LANDO32
09/08/2011 17:00
Que me dices?, Rocio, suelta!..... Quién es el padre de verdad de Bozi?
#7
rocio1989
rocio1989
09/08/2011 17:29
pues en ese capitulo cuando entra en el fbi , hay un hombre con el pelo blanco y ese es el padre de booth, osea de david boreanaz. OS dejo la imagen:

curiosidadesdebones

Sale capitulo 5x16 minuto 14:58 mas o menos

Y tambien auqnue lo sabreis , sale la hermana de emily deschanel en la vida real xD
#8
LANDO32
LANDO32
09/08/2011 18:28
Lo de la hermana si lo sabía, la petarda aquella que solo sabía expresarse con la voz de Benjamin Franklin.
Voy a fijarme en el famoso padre y te comento.



Gua! se parece un montón.
#9
rocio1989
rocio1989
09/08/2011 20:55
Ahora esta viendo dos peliculas que hizo david boreanaz , en el 2006 , no muy lejos de bones, y la verdad es que es tan diferente verlo en bones y verlo en una peli, primero que la cambia es la voz , jaja, en la 1 que he visto , esta bien , hace de chico bacilon como le pega a el , pero en la 2 que he visto hace de malo, y me ha dado hasta miedo jaja , estoi intentando bajarme las otras pero es dificil , la verda
#10
LANDO32
LANDO32
10/08/2011 08:13
Yo, descubrí a este hombre en Bones, en vida le había visto. Hay cantidad de actores que pasan por el cine sin pena ni gloria, a veces grandes actores, por qué no han dado con el papel de su vida. Un simple cambio de personaje que se amolde a su físico y personalidad le puede cambiar la vida.

Hay dos actores que no soportaba, uno es Kevin Spacy (perdonad si escribo mal el apellido), hasta que lo ví en American Beauty, y ahora este hombre me ENCANTA. El personaje que interpretó en la película es increíble.
El otro sigue sin gustarme nada, pero no me pierdo ni una sola película suya, porque reconozco que es un actor como la copa de un pino. Russell Crowe. Desde Gladiator (que por cierto creo haber visto esa película una docena de veces y cada vez que la veo me gusta mas, su interpretación es magistral como todas éllas. También he de decir que el 80% del mérito lo comparte la banda sonora.
Tampoco voy a comparar a David con Russell, todavía no he visto nada del primero además de Bones, pero su personaje me tiene totalmente obnuvilada. Adoro a Seeley Booth, me parace el hombre mas tierno y encantandor del mundo. A cualquier mujer le encantaría tener una personas así a su lado. No direis que me falta razón? (esta opinión como es lógico, solo válida para las mujeres)
#11
rocio1989
rocio1989
10/08/2011 16:49
Hombre yo la verdad es que tambien adoro a booth , y he visto algunas pelis de el pero como en bones nada , estoi totalmente de acuerdo contigo , en la opinion acerca de booth, yo no es por presumir la verdad , pero tengo mi novio que se parece mucho a booth , tanto un poco fisicamente como sentimentalmente, jeje, pero bueno que no vendria mal uno asi jeje
#12
LANDO32
LANDO32
10/08/2011 18:42
Suerte la tuya, Como que no es por presumir!!!
Si tienes una "cosita" así a tu lado PRESUME COÑO! PRESUME, que para eso le tienes.


Otra curiosidad: Recordais a esta mujer? (la de la ropa rosa y cinturón fucsia)




pues, nada menos que la andrógina Dra. Hanu Tanaka.
Es la actriz Alli Maki, Ally también ha hecho sus pinitos en la música en el grupo The Valli Girls.

Y en su faceta de actriz, sus últimas apariciones han sido en The Big Bang Theory y en 10 razones para odiarte
#13
rocio1989
rocio1989
10/08/2011 23:13
jaja , la verdad es que tienes razon , ya que lo tengo y es mio presume no? Es un tio genial super bueno , cariñoso , amable, con corazon de leon , y bueno llevo con el casi tres años y llevamos viviendo juntos desde el 2 mes que empezamos a salir, jaja, hasta me traslade a donde el vivia , no es que sea muy lejos de donde soy yo , pero deje todo por el jaja, seguro que ustedes ostocaara alguno asi como booth , por que se lo mereceis
#14
rocio1989
rocio1989
11/08/2011 01:45
Emily Deschanel ('Bones')
viene de una familia muy relacionada con el mundo del cine: su padre Caleb es director de fotografía y su madre Mary Jo y su hermana Zooey son actrices.

David Boreanaz
se casó en 2001. Lo tenía planeado para el 11 de septiembre, pero se vió obligado a posponerlo hasta noviembre ya que ese mismo día se produjeron los atentados de las Torres Gemelas.

John M. Jackson ('Bones'),
el director del FBI Sam Cullen en la serie, interpretó también al almirante Chegwidden en 'JAG: alerta roja'.

T.J. Thyne ('Bones')
ha sido un personaje episódico en muchas series de éxito emitidas en España: '24', 'The O.C.', 'C.S.I.', 'Caso abierto', 'Walker',

David Boreanaz
tuvo sobre la mesa la oportunidad de encarnar al héroe de cómic Batman en 'Batman Begins' (papel que finalmente interpretó Christian Bale ), pero la rechazó.
#15
ulita
ulita
11/08/2011 14:58
para los que estais buscando otras actuaciones de David, aunque ha hecho algo de cine, es básicamente actor de televisión, de series, se dió a conocer en unos capitulos de Padre de Familia, y después fichó por Buffy cazavampiros, donde saltó a la fama con el papel de Angel, estuvo en la serie dos temporadas porque luego le dieron su propia serie, del mismo nombre que su personaje, siguió saliendo en algunos capitulos de Buffy hasta el final de la serie, y su propia serie duró cinco temporadas, la mayoría de seguidores de David lo somos porque es Angel, y su historia como vampiro la adoramos, y por cierto, sale guapísimo, por eso el año pasado en unos premios presentó junto a Stephen Meyer que es Bill en True Blood, era la contraposición de dos estilos de vampiro.
#16
Rachelle
Rachelle
11/08/2011 17:13
Yo también empecé a ver Bones por David, porque le he seguido desde Buffy y al ver que la protagonizaba él, me fui de cabeza, jaja!
#17
LANDO32
LANDO32
11/08/2011 19:49
Me encanta este hombre. Ahora, no me negareis que ha mejorado bastante con los años.
#18
rocio1989
rocio1989
11/08/2011 20:42
DAVID BOREANAZ ES como los vinos , cuanto mas pasen los años por el mas bueno esta no creeis?=
#19
soguerismaibuz
soguerismaibuz
18/08/2011 13:31
Oye y lo de los tatuajes que dices al principio, alguien sabe si en la serie se ha comentado nunca?

De hecho yo a las personas que conozco con tatuajes les he preguntado por ellos y me gustaria saber cuando, como y porque Booth decidio hacerse no 1 sino 2 tatuajes.

Yo no recuerdo que lo hayan comentado nunca.
#20
rocio1989
rocio1989
18/08/2011 13:40
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.
1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 Siguiente