FormulaTV Foros

Foro Bones

Curiosidades de Bones

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 32 33 34 35 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/07/2011 11:01
Me he permito abrir est post para poder escribir todos aquellos detalles curiosos que hayamos visto o veremos durante la serie.

Empiezo con dos:

Os habreis fijado que Booth luce 2 tatuajes en la cara anterior de sus muñecas?
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.

El padre de Angela es (no os lo perdais) el guitarrista de un grupo de los 70 "ZZ Top" llamado Billy Gibbons, cantante y guitarrista de esta banda. Intentad localizarlo en youtube y vereis que es exactamente igual a como aparece en la serie.
Todas las canciones de este capítulo son de este grupo.


ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69. Uno de los méritos de este grupo es que, después de 40 años, conserva a sus tres miembros originales (Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard). Aunque su éxito comercial fue en los 70 y 80, todavía continuan sacando discos y haciendo giras. Gibbons y Hill suelen llevar gafas de sol, ropa parecida y una larga barba. Por este último detalle, la marca Gillette ofreció en 1984 un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión, a lo que los dos integrantes dijeron que no.
#21
LANDO32
LANDO32
03/09/2011 12:16
Escuchad a este hombre, le reconocéis)





Y ahora un peculiar comentario de Ana María Marí (la que dobla a Temperance)


¿Con cuál de ellos se quedaría o con cuál de ellos se siente más identificadada?

Tengo varios. A Lorelai, por ejemplo, le tengo muchísimo cariño. Creo que yo sería una mezcla entre 'La Juez Amy' y Lorelai. También hay personajes que doblo que no se parecen en nada a mí. Con Cristina Yang de 'Anatomía de Grey' tengo poco que ver. O con Temperance de 'Bones'.

¿Por qué son fríos? ¿Demasiado racionales?

Es que Brennan es una mujer extremadamente centrada y yo soy un tren que sube y baja continuamente. A mí me dominan mis emociones y a ella no... Yo ya me habría separado y me habría casado dos veces con Booth...
#22
nombreocupado
nombreocupado
03/09/2011 13:42
bueno pero su trabajo es doblar no sentirse identificada con el personaje.. y el de cristina yang es un poco como ella se describe ,cristina se deja yevar x la pasio mas k x la razon , solo k su pasion es operar a corazon abierto, (todos no podemos tener las mismas pasaiones)

yo soy ella y me divertiria muxo dobalndole la voz a brenan, (y a cristina yan tb)

le costara muxo aprenderse los dialgos?? , xk los de brenan cuando abla cientificamente son un tanto complicados.
#23
Lucia88
Lucia88
03/09/2011 13:55
Creo que mientras graban tienen el guion delante..
#24
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/09/2011 12:17
Sí tienen el guión delante y la dificultad está en hacer encajar la voz con el movimiento de la boca.
Para mí la dificultad la tienen los actores que tienen que memorizar todas esas palabras técnicas.
Ha de ser un coñazo del copón...
#25
nombreocupado
nombreocupado
04/09/2011 12:24
pues sii !!!
#26
Lucia88
Lucia88
04/09/2011 14:41
Ya ves... por ejemplo Brennan, Hodgins, Zack, Clark ( y demás becarios )
Yo creo que despues de eso, salen de ahi sabiendo un monton de cosas jajaja del cuerpo , bichos etc
#27
nombreocupado
nombreocupado
04/09/2011 19:03
yo creo k si , depsues de memorizar todo lo k dicen algo se les tiene k kedar !! jajjaaj XD
#28
mayurian
mayurian
05/09/2011 05:12
Oigan, no sé si vaya aquí, pero nada más quería comentar sobre la belleza de Emily, en verdad he visto bastantes imágenes de ella y que cara tan hermosa tiene, en la serie, algunas caras que ha hecho, su forma de ser, en verdad que belleza de mujer.

Miren este video donde sale ella, está bueno.

#29
LANDO32
LANDO32
07/09/2011 13:27
En otra ocasión comentamos este tema, pero ya no me acuerdo en que post lo habíamos hecho.
Ayer noche vi el capítulo donde aparece el abuelo de Booth, de la 5ª temporada.
Cuando ví por primera vez Bones on line, estaba convencida de que Emily estaba embarazada.
Y ayer confirmé el porque de mis sospechas. Si volveis a ver este capítulo fijaos, tiene tanta tripa o mas que en la 6ª. Está enorme esta mujer en esa época.
Y por primer vez, vi a Seeley Booth guapísimo de camisata y vaqueros.
#30
nombreocupado
nombreocupado
07/09/2011 22:25
como me gustaria se emily para trabajar con el , marime una vez dejistes k ke pensabamos si sustituyesen a los actores de bones, la gran mayoria pensamos k ya no seria lo mismo , pero si a emily le buscasen una sustituta, yo me presento al casting !!! XD
#31
LANDO32
LANDO32
12/09/2011 19:38
Buddy TV ha nombrado el top 20 de la TV que les gustaría besar bajo el muérdago. Y sorprendentemente el protagonista de Bones es el numero 16 de la lista.

He aquí su comentario: Seeley Booth(David Boreanaz)Bones
Besabilidad: 7 / 10

Tipo de beso:Tranquilo pero cargado.

Grado de dificultad: Fácil. Booth ya ha demostrado que es susceptible al encanto del muérdago.


curiosidadesdebones
#32
LANDO32
LANDO32
13/09/2011 08:01
Mas curiosidades de Bones:

Zack aterrizó el Jeffersonian directamente de los escenarios de Broadway, es un actor de musicales.
El primer personaje elegido para su puesto fue el acosador de la tenista del primer capítulo que después pasó a ser un fan incondicional de Brennan cuando esta hizo el primer disparo al secretario del senador. (recordais el capi?). Bueno le desestimaron porque se parecía muchísimo a Hodgins.

Brennan se casó hace relativamente poco tiempo. a finales del año pasado, en una ceremonia muy íntima, sabeis quienes fueron sus invitados?: Booth y Angels
#33
nombreocupado
nombreocupado
13/09/2011 19:53
oooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
#34
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/09/2011 20:31
Sí eso ya lo sabia, se casó con un actor de nosequeserie. Yo buscaria la foto por internert por que la he visto, la vi en su dia peró no sabria ponerla, ya sé que no es muy dificil peró por no investigarlo...

La foto que vi me gustó era muy informal, sentados en una escalera con el brazo apoyado en la rodilla del marido y el flequillo de la sexta temporada, me gustó.

Buaaggg que pereza investigar lo de la foto; es que soy fatal para el ordenador...

AAAAHHH!!!!! la encontré:

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=3342&u=12971758

ay!!! que casi lo estropeo; yo ya he hecho una parte del trabajo, si hay alguién que quiera hacer la otra bienvenida será.
#35
EeMmRr
EeMmRr
13/09/2011 20:34
estais de acuerdo conmigo en ke le mejor pelado de brenan es el de la temporada 6??? yo no se lo cambiaria!!
#36
rocio1989
rocio1989
13/09/2011 20:35
yo puedo ayudar en lo que sea, siempre que sepa hacerlo pero puedo en lo que sea
#37
LANDO32
LANDO32
13/09/2011 20:36
A mi es como mas me gusta, con ese flequillo, que le queda genial.

curiosidadesdebones

curiosidadesdebones

Aquí os dejo al "lambido" y a la "barbie"
#38
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/09/2011 20:37
Pues pon esta foto y la del cateto americano del otro post que yo no se como verlas y me hace mucha gracia todo lo que deciis...
Grácias Rocío.
#39
nombreocupado
nombreocupado
13/09/2011 20:37
yo estoy contigo vosotras ese pelado con el flekiyo le keda bastante bien , y el color del pelo mas oscuro le resalta el color de sus ojos, esta muxo mas guapa asi,

x cierto en la foto de su boda sale guapisima !!!
#40
rocio1989
rocio1989
13/09/2011 20:42
pues asi , me gusta mas tambien a mi , la verdad , por cierto de nada, es que me ha salido asi
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 32 33 34 35 Siguiente