FormulaTV Foros

Foro Bones

Curiosidades de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/07/2011 11:01
Me he permito abrir est post para poder escribir todos aquellos detalles curiosos que hayamos visto o veremos durante la serie.

Empiezo con dos:

Os habreis fijado que Booth luce 2 tatuajes en la cara anterior de sus muñecas?
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.

El padre de Angela es (no os lo perdais) el guitarrista de un grupo de los 70 "ZZ Top" llamado Billy Gibbons, cantante y guitarrista de esta banda. Intentad localizarlo en youtube y vereis que es exactamente igual a como aparece en la serie.
Todas las canciones de este capítulo son de este grupo.


ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69. Uno de los méritos de este grupo es que, después de 40 años, conserva a sus tres miembros originales (Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard). Aunque su éxito comercial fue en los 70 y 80, todavía continuan sacando discos y haciendo giras. Gibbons y Hill suelen llevar gafas de sol, ropa parecida y una larga barba. Por este último detalle, la marca Gillette ofreció en 1984 un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión, a lo que los dos integrantes dijeron que no.
#541
mayurian
mayurian
26/02/2013 22:40
Se entiende y muy bueno lo primero Marimé, jajajajaja.
#542
MESSANNE
MESSANNE
27/02/2013 01:34
Hola chicos, en este link se está llevando a cabo una votación entre varias series que, según algunos, deberían considerarse por terminadas, a pesar de las renovaciones de muchas de ellas, entre éstas, está Bones...

He visto la votación de casi todas y las respuestas son asombrosas...la mayoría de las series han sido votadas para que se terminen de una vez!!!... y algunas están divididas entre si deben terminar o no...pero sólo pocos casos, como Bones, El Mentalista, NCIS y no recuerdo cuáles más (entre 25 conté como 4 o 5) son series que la gente NO quiere que se acaben)...claro, esas votaciones son por diversión, no tienen ningún peso ante las decisiones de los directivos de las plantas televisivas.

Aunque a muchos les parezca extraño, Bones tiene una votación del 66% cotra 33%...es decir, que el 66% NO quiere que Bones se termine)...NCIS es la que mejor está, con un 70% a favor de que NO termine, sin embargo la ventaja sobre Bones es mínima...bueno, si desean votar, háganlo, esta es una de las pocas encuestas en las que me he dado el gusto de hacerlo...por supueso, yo he votado que NO quiero que se termine jejeje...

Bueno, aquí está el link, es de TV Guide:

http://www.tvguide.com/special/winter-preview/PhotoGallery/Shows-Should-End-1061395/1061398
#543
mayurian
mayurian
27/02/2013 02:48
Gracias por la información.
#544
MESSANNE
MESSANNE
27/02/2013 11:02
De nada Pedro...ahora volví a votar y vi que subimos al 68%...en verdad, nos equivocamos al decir que el público se estaba cansando de la serie...por lo que vemos, eso no es cierto y la voz del público es la voz del público.
#545
LANDO32
LANDO32
27/02/2013 11:24
Ya he votado!!!

Yo creo que el personal no está cansado, está cabreado por el descontrol en la línea de la serie.
Estamos viendo que a pesar de todo, seguimos ahí (me incluyo), sin abandonarla, los ratings muestran los resultados.
Yo soy muy crítica con la serie, pero lo soy porque me encanta Bones, de no gustarme, pasaría de hacer comentario alguno al respecto.


Una cosa que me resulta extraña es que, la gran mayoría de los seguidores de AdG, y son un montonazo, ya que la serie tiene una audiencia increible, es de las mejores, han votado que SI, que le den final.
Y hay un par de éllas, que a pesar de que no sube el rating al 1 en la última temporada, están votando que SI que continúe..
#546
MESSANNE
MESSANNE
27/02/2013 12:50
Bueno, yo veo que en Anatomía de Grey las opiniones están divididas...tampoco hay una mayoría aplastante, como sucede con otros programas como American Idol, Two and a half men (casi el 83 por ciento pide que se acabe), los mismísimos Simpson (ayer iba por encima del 80 por ciento en el SÍ)...

En cuanto a los rating, te cuento que muchos de esos programas que tienen un nivel bajo de audiencia tienen sus seguidores en internet y hay otras series con una gran audiencia que no poseen tantos fans que los siguen por internet, por eso es algo relativo lo de los votos...sin embargo, Bones tiene seguidores en las dos partes, tanto como en internet como en "la calle".
#547
nombreocupado
nombreocupado
27/02/2013 13:23
si es que Bones es Grande !!! siempre lo ha sido !!


pero todavía hacen temporadas nuevas de los simpson??? madre mia !! a esos si que hacía falta finiquitarlos ya !!
#548
MESSANNE
MESSANNE
27/02/2013 20:41
Siii María...ya llevan como 20 años!!!, la daban desde que yo era pequeña!!!...o sea......y lo peor es que Homero y March no envejecen y los hijos no crecen!!!...están igualitos!!!...jajajajaja...
#549
nombreocupado
nombreocupado
27/02/2013 20:43
jajajaajajajajajaja XD así da gusto que pase los años !! XDXDXD
#550
mayurian
mayurian
27/02/2013 22:41
En serio lo de los Simpson María?, pero si son muy buenos.
#551
MESSANNE
MESSANNE
27/02/2013 23:54
Waooo...ya subimos a 69%...qué bien!!!

Por cierto...un fan de Bones, en uno de los comentarios, le reclamó a los de TV Guide, porque supuestamente esa lista la hicieron ellos tomando en cuenta cuáles programas, según su criterio, deberían terminarse o haberse terminado, ya sea porque ya están "viejos" o porque se les agotó el tema a pesar de llevar poco tiempo en el aire...eso quiere decir que esta gente considera que Bones debería terminarse...por suerte, hay un público que opina y no se queda callado y les ha salido al paso...otro caso similar vi en los comentarios del público de NCIS...bien bueno que el público tiene voz para hablar!!!...y si al público le sigue gustando Bones, pues me parece muy bien!!!...yo los apoyo jejeje, porque es obvio que soy una de ellos...claro, y ustedes también!!!...
#552
nombreocupado
nombreocupado
28/02/2013 20:24
yo no te digo k no sean buenos ,, pero ya cansa,,, los personajes no evolucionan (normal son dibujos animados) es siempre lo msimo !!!
#553
mayurian
mayurian
02/03/2013 00:52
Creo que se había puesto una vez.

http://www.fox.com/bones/funfacts/
#554
inthemiddletown
inthemiddletown
04/03/2013 01:00
Es del 1 de marzo! Así que buena noticia: TJ vuelve a su pelo corto! xddd (la foto es de la maquilladora/peinadora)

curiosidadesdebones
#555
mayurian
mayurian
04/03/2013 03:06
Muy curioso, tendrá que ver con la aparición de su hermano?.
#556
mayurian
mayurian
04/03/2013 03:48
curiosidadesdebones
#557
nombreocupado
nombreocupado
04/03/2013 15:29
el anillo de Brenan !! que chulo !!
#558
conhy
conhy
04/03/2013 19:14
Que le hacia Tamara??un conjuro ? jajajajaja bueno la verdad que el pelo de TJ ya no tenia forma jaja en el ultimo capi era un desastre , lo veias en la pantalla y lo primero que te llamaba la atención era su enorme peluca aparte toda desparramada jjaajajaj..haa y se fijaron q en el otro costado esta Emily , se ve el reflejo en el espejo
#559
MESSANNE
MESSANNE
04/03/2013 20:29
Ah sí, se refleja en el espejo, ya la vi Conhy...mija, sí te fijas en todo jejeje...y Tamara lo que está haciendo es pasarle esos alambres antiestrés de esos que venden por la calle...yo estoy que me compro uno de esos, te relajan un montón cuando te los pasas por la cabeza!!!

Y la batuta que tiene en la otra mano no sé ni para qué lo está usando...yo creo que ahí sí aplica lo del conjuro jejeje...
#560
nombreocupado
nombreocupado
04/03/2013 21:55
pues ya que están le podrían hacer a Brenan un cambio de look!! y a ser posible que no me pelen más a David de esa forma !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 Siguiente