FormulaTV Foros

Foro Bones

Curiosidades de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/07/2011 11:01
Me he permito abrir est post para poder escribir todos aquellos detalles curiosos que hayamos visto o veremos durante la serie.

Empiezo con dos:

Os habreis fijado que Booth luce 2 tatuajes en la cara anterior de sus muñecas?
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.

El padre de Angela es (no os lo perdais) el guitarrista de un grupo de los 70 "ZZ Top" llamado Billy Gibbons, cantante y guitarrista de esta banda. Intentad localizarlo en youtube y vereis que es exactamente igual a como aparece en la serie.
Todas las canciones de este capítulo son de este grupo.


ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69. Uno de los méritos de este grupo es que, después de 40 años, conserva a sus tres miembros originales (Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard). Aunque su éxito comercial fue en los 70 y 80, todavía continuan sacando discos y haciendo giras. Gibbons y Hill suelen llevar gafas de sol, ropa parecida y una larga barba. Por este último detalle, la marca Gillette ofreció en 1984 un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión, a lo que los dos integrantes dijeron que no.
#641
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2013 19:14
jajajajajajajajajajajajajaja...qué bueno te quedó eso Marimé!!!
#642
inthemiddletown
inthemiddletown
02/05/2013 07:55
Leí sus comentarios y recuerdo haber comentado algo del cap 100 de Castle quizás en otro pto. Y esa vez les quería dejar un [url=
]video[/url] de momentos de Caskett que hicieron por ese cap ya que al verlo se puede ver que copian demasiado a Bones! (que rabia!) Y puede ser que cambien de quien es que dice algo o a quien le pasa algo pero en el fondo es LO MISMO!
#643
MESSANNE
MESSANNE
02/05/2013 12:40
jajajajaja...oye Pía...te diré algo que ya he dicho hasta la saciedad...cuando Bones se termine, ese será el principio del fin de Castle...estoy segurísima de que mucha gente la ve para saber con qué "respuesta" le saldrán a Bones!!!...al menos más de la mitad de su público la ve por eso...de eso no cabe duda!!!...hasta yo lo haría...siempre escriben y transmiten lo que Bones, como serie, dijo de otra manera o lo que "no dijo"... también muestran lo que el público quiso ver en Bones y no les mostraron...en pocas palabras, en Castle narran lo que el público "quiere ver" (eso es irse por el camino fácil) y que los de Bones no aplicaron, por ser poco convencionales, ¿¿me explico??...me choca la gente que dice que una serie es "mala" porque no les muestran "lo que quieren ver", más bien a mí me parece todo lo contrario.
#644
LANDO32
LANDO32
02/05/2013 13:14
Yo también soy de las tardías de Bones, empecé a verlo cuando el final de la 5ª temporada..y ya de repaso en la 6ª.
Solo ví un capítulo de Castle, todavía no estaba muy enganchada a Bones y la verdad, el tipo me resulta de lo mas soso, aparte de que no me parece para nada atractivo ni el personaje ni el actor.
Y después de tanto comentario estúpido, me niego a ver ni un capítulo mas.
#645
inthemiddletown
inthemiddletown
06/05/2013 07:11
Totalmente de acuerdo Rima, quizás empezarán a copiarle a otra serie xd

No sé como se dio cuenta una fan:
curiosidadesdebones
#646
mayurian
mayurian
06/05/2013 07:26
Muy bueno.
#647
Criss13
Criss13
06/05/2013 09:11
¿cuantas veces habrá visto el capitulo para fijarse en eso?
#648
LANDO32
LANDO32
06/05/2013 10:28
Esa captura de pantalla, posiblemente la haya hecho algún miembro del equipo de filmación. La persona de la cámara está demasiado cerca de Booth.
#649
mayurian
mayurian
08/05/2013 00:59
Jajajajaja.

http://www.weepaperpeople.co.uk/2013/05/06/bones-2/
#650
mayurian
mayurian
09/05/2013 01:44
Jajajajajaja.

curiosidadesdebones
curiosidadesdebones
#651
inthemiddletown
inthemiddletown
09/05/2013 03:12
Son muy lindos! jajajaj y graciosos! xdd (yo quiero uno!)
#652
amamonzur
amamonzur
13/05/2013 20:07
Aii que monoos!! Jajaja bienen en cajita y todo! Jaja

Yo reconozco que veo castle, mi madre se ha enganchado (aunque diga que solo quiere ver lo que yo veo), por ser ser, no es mala serie, tiene sus momentos como todas! Pero estot de acuerdo con vosotros a que en castle muestran lo que en bones no se ve. Y por eso la gente dice que esta mejor castle que bones (hay gente que me ha llegado a decir que ven castle en vez de bones porque los cadaveres les dan asco... Enfin.. Hola? Como si en castle no hubiera cadaveres..).
Desde que los de castle estan juntos no hay ni un solo capitulo donde no se besen, no digo que no este bien, pero no hace falta besarse para ver que hay amor... Me entendeis? ... Quiero decir en bones no se dan tantos besos y se sabe que hay amor!!

Marime estoy con tigo!! Castle no tiene ni comparacion con Booth!!
#653
LANDO32
LANDO32
13/05/2013 20:14
Totalmente de acuerdo contigo.
Lo que está claro es que, si quieren hacer algo diferente, por ahí han de tirar. Pero bueno, todo cansa en exceso.
#654
rggg
rggg
13/05/2013 20:15
demasiado empalagoso castle cuando han juntado a los protagonistas
#655
MESSANNE
MESSANNE
13/05/2013 22:42
Total, a mí me dan grima las parejas que se besan a cada rato!!!...eso NO me dice que hay amor!!!...el amor va más allá de eso!!!...y las mil maneras en que Booth y Brennan han demostrado su AMOR (sí, así, con mayúsculas) me han llegado más que ver a una pareja besándose!!!...perdónenme lo que les voy a decir, la gente que dice que Castle es "mejor" que Bones sólo porque la parejita "se besa más", deja mucho que pensar, porque los que dicen eso deben tener una mente de chorlito y deben ser muy básicos en sus conceptos del amor!!!
#656
nombreocupado
nombreocupado
13/05/2013 22:46
pues si !! toda la razón !!
#657
Criss13
Criss13
13/05/2013 22:53
Estoy total de acuerdo contigo. Una verdadera pareja es la en que los dos evolucionan juntos, desarrollan un tipo de conciencia común (cada uno sabe lo que necesita el otro sin necesitar palabras), se completan de manera reciproca, sin más ni menos forman un solo organismo. Y eso BB lo ha demostrado hasta ahora por completo.
#658
MESSANNE
MESSANNE
13/05/2013 23:04
Exacto!!!...lo han demostrado de tantas maneras, que ya no me cabe duda de ese gran amor que se tienen!!!
#659
nombreocupado
nombreocupado
14/05/2013 00:58
si
#660
amamonzur
amamonzur
14/05/2013 22:47
Encima, algunos capitulos de castle (desde que estan juntos) se pude ver que estan celosos el uno del otro porque otra persona les tira los cejos. O incluso han llegado a dudar de si fue buena eleccion estar juntos (mas por parte de ella que por el). En Bones NUNCA a pasado ni pasara eso!! SIEMPRE an estado seguros de su Amor, hasta siendo principal sospechosa en un asesinato se han seguido querindo!!! THAT IS LOVE!!

Me gusta castle (aunque no es mejor que bones) pero toda serie tiene su lado bueno y su lado malo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 Siguiente