FormulaTV Foros

Foro Bones

Curiosidades de Bones

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 32 33 34 35 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/07/2011 11:01
Me he permito abrir est post para poder escribir todos aquellos detalles curiosos que hayamos visto o veremos durante la serie.

Empiezo con dos:

Os habreis fijado que Booth luce 2 tatuajes en la cara anterior de sus muñecas?
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.

El padre de Angela es (no os lo perdais) el guitarrista de un grupo de los 70 "ZZ Top" llamado Billy Gibbons, cantante y guitarrista de esta banda. Intentad localizarlo en youtube y vereis que es exactamente igual a como aparece en la serie.
Todas las canciones de este capítulo son de este grupo.


ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69. Uno de los méritos de este grupo es que, después de 40 años, conserva a sus tres miembros originales (Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard). Aunque su éxito comercial fue en los 70 y 80, todavía continuan sacando discos y haciendo giras. Gibbons y Hill suelen llevar gafas de sol, ropa parecida y una larga barba. Por este último detalle, la marca Gillette ofreció en 1984 un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión, a lo que los dos integrantes dijeron que no.
#81
LANDO32
LANDO32
22/10/2011 18:31
En lo que llevan de temporada han recreado una victima de tal forma, que hasta HH echó los hígados por el retrete. Decidió que se eliminara del capítulo la escena por lo grimosa y desagradable que es.
#82
LANDO32
LANDO32
22/10/2011 22:36
Alguno de vosotros ha visto la película de David Boreanaz?
The mighty Macs (creo que así el título)
#83
LANDO32
LANDO32
24/10/2011 19:43
Sabiais que poco después de comenzar la 6ª temporada de Bones, en EEUU se abrió una pagína Web para matar a Hanna?
Es una pena, pero no he conseguido localizarla, porque me gustaría ver las ideas de los fans para eliminar a la pobre de la mujer, que solo estaba en el lugar, momento y situación equivada.
#84
nombreocupado
nombreocupado
24/10/2011 21:31
una pagina web para matar a hana ?? jajajajajajaaj k salvajes los americanos estos !!! XDD
#85
LANDO32
LANDO32
24/10/2011 21:35
María, enhorabuena, ya sabes por qué.
#86
nombreocupado
nombreocupado
24/10/2011 21:37
no , xk ?? (sorry!!!)
#87
nombreocupado
nombreocupado
24/10/2011 23:11
en el capitulo 3x18, vemos x primera vez a michell, la hija de cam, y la persona k interpreta a michell es otra k no tiene nada k ver con la michell k conocemos despues !!

igual y ya os habiais dado cuneta pero yo lo supe hace poco k vi el capitulo repetido, nose , no me habia dado cuenta antes !!
#88
LANDO32
LANDO32
28/10/2011 11:20
Te pongo la explicación gráfica del comentario Eemr..

Capítulo 5*9

Booth: Sabes en lo que estoy lo que estoy pensando? Ama de casa sola, ya sabes, el marido en un viaje de negocios. Bow-chicka-wow-wow....

Brennan: ¿Qué es -chicka-wow-wow?.................
#89
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2011 14:41
jajaja k le dijo booth a brenan ?? XDD
#90
EeMmRr
EeMmRr
28/10/2011 17:15
ok ya me hago una idea !!! XDD seguramente booth le dijo: nada , dejalo !! jejjeje
#91
LANDO32
LANDO32
09/11/2011 07:24
Hay una website, que seguro conocereis todos, TODOSERIES. Bien, si quereis alguna información acerca de Bones, os llevareis un chasco porque esta página habla de toda cuanta serie existe, y ni una mención especial a Bones. Increíble verdad?
Entonces, como es posible que en uno de us artículos suelte esta prenda?

1) La encuesta sobre las series más esperadas de esta temporada nos permite sacar dos sencillas conclusiones: 1) echasteis de menos las series de cable, pero lo vamos a solucionar pronto (espero que mañana); 2) Alcatraz, Terra Nova y Person of Interest, que a su manera tienen cierto aroma a Lost (misterio/Jorge Garcia, fantasía, Michael Emerson), están subrayadas para la gran mayoría. La tercera, Person of Interest, tendrá la complicadísima misión de encontrar audiencia en el día más complicado de la semana, el jueves, compitiendo contra tres colosos como Grey’s Anatomy, The Office y Bones. ¿Sus armas? Michael Ojitos Saltones Emerson, Jim Caviezel y un aroma a procedimental fácil de seguir que podría convencer a mucha gente. Los chicos de The Big Bang Theory, por ejemplo, están seguros del éxito de la serie, como han demostrado en un divertido vídeo en el que nos presentan Person of Interest. Después del salto, claro.

Lo entendeis?, yo no
#92
LANDO32
LANDO32
09/11/2011 07:38
Otra curiosidad, en el parón que sigue a los 6 capítulos de la primera parte de la temporada, intentarán meter a saco "The finder" o sea empacho asegurado (para quienes lo quieran ver, por supuesto) en esta serie, estarán Sweets y Hodgins y quizá algún otro de Bones.
Os dejo un comentario:

I'm glad some of the Bones characters are going to be on The Finder, but will they mention Bones stories? It might be a nice tease during the long hiatus. — Jessica
ADAM: Hart Hanson, the brain behind both shows, says he isn't keen on having the shows overlap to that degree. However, when Hodgins heads to the Everglades in a Finder episode, it'll pick up at least one thread from the show's pilot. "Walter Sherman had kind of a thing for Brennan," Hanson says. "So that will be part of his interactions with Hodgins. He's like, 'Are [Booth and Brennan] serious? How long are they going to stay together?' He's very inappropriate. Of course, Hodgins does not want to discuss his friends and their baby. There's fun to be had there."


Ah, he leido por ahí, no recuerdo en donde, que los 4 capítulos extra que ha pedido la Fox, están en el aire, porque HH no sabe donde ni cuando meterlos.
#93
nombreocupado
nombreocupado
09/11/2011 12:38
osea k esa webside no tiene informacion alguna de bones (eso kiere decir a mi parecer k esa pagina no vale un duro XDD) pero si ke la menta a la serie para ablar de las audiencias!! pues vaya!!! x cierto sabeis si bones tuvo buena audiencia en EE.UU?? seguro k siii !!! jeje

van a salir en the finger algunos actores de bones?? supongo k saldran en un capitulo como muxo!!!
#94
LANDO32
LANDO32
09/11/2011 13:27
María fue una de las series mas vistas el jueves en EEUU, superó en bastante a Anatomía de Grey, por primera vez.
#95
LANDO32
LANDO32
09/11/2011 13:29
A que Webside te refieres María?
#96
ladybones
ladybones
09/11/2011 13:33
Por lo que tengo entendido en The Finder está seguro que salga Sweets y Hodgins. Booth es una posibilidad que salga, pero está fijo que David Boreanaz dirigirá un capítulo.

Por cierto, una nota triste para el día. Ayer murió Dwight 'Heavy D' Myers, que aunque en nombre no os suene por cara seguro, porque el interpretó durante la primera temporada a Sid, el dueño del restaurante al que acudía el grupo.
#97
EeMmRr
EeMmRr
09/11/2011 14:23
ostias !! este al ke no hacia falta decirle k kerias tomar xk ya lo sabia !! pobreciyo k se haya muerto :(

bones supero a anatomia de greys ???? uoooooooooooo !!!
#98
LANDO32
LANDO32
09/11/2011 17:23
Y yo que tenía pensado deciros que echaba mucho de menos el restaurante y a su dueño!
#99
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/11/2011 17:46
Una cosa es segura:

Yo NO pienso ver The Finder ni que echen futbol en el resto de cadenas.

Bueno a lo mejor sí, si a esa hora estoy en casa... y solo dan futbol.... quizás...

Lo que si que NO voy a hacer es buscar los episodios por internet ni engancahrme a ningún foro.
Eso si, cuento con vosotros para enterarme las intervenciones de Brennan en la serie que yo creo que van a estar entre una o ninguna.

Del resto de la tropa, a partir de vuestros comentarios, ya veré que hago pero la verdad, el tema no me hace perder el sueño.
#100
rocio1989
rocio1989
09/11/2011 18:02
pobrecitoo , me caia bien ese hombre,

Y que bueno que bones super a anatomia de grey en audiencia, cuantas mas gente, mejor , asi piensa en una ultima temporada la 8 como cierre!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 32 33 34 35 Siguiente