FormulaTV Foros

Foro Bones

Curiosidades de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 32 33 34 35 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/07/2011 11:01
Me he permito abrir est post para poder escribir todos aquellos detalles curiosos que hayamos visto o veremos durante la serie.

Empiezo con dos:

Os habreis fijado que Booth luce 2 tatuajes en la cara anterior de sus muñecas?
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.

El padre de Angela es (no os lo perdais) el guitarrista de un grupo de los 70 "ZZ Top" llamado Billy Gibbons, cantante y guitarrista de esta banda. Intentad localizarlo en youtube y vereis que es exactamente igual a como aparece en la serie.
Todas las canciones de este capítulo son de este grupo.


ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69. Uno de los méritos de este grupo es que, después de 40 años, conserva a sus tres miembros originales (Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard). Aunque su éxito comercial fue en los 70 y 80, todavía continuan sacando discos y haciendo giras. Gibbons y Hill suelen llevar gafas de sol, ropa parecida y una larga barba. Por este último detalle, la marca Gillette ofreció en 1984 un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión, a lo que los dos integrantes dijeron que no.
#161
nombreocupado
nombreocupado
29/01/2012 14:13
una despedida??? de bones te refieres??? si ya sabemos k va a ver tempora 8 !! esa si será muy provablemente la última !!
#162
LANDO32
LANDO32
29/01/2012 15:11
No creo que haya una 8ª temporada. A estas alturas ya están las renovaciones hechas!!
Y no veo a HH por la labor.
#163
nurix17
nurix17
29/01/2012 20:55
La verdad es que estoy de acuerdo con Marimé, creo que es mejor que nos vayamos haciendo a la idea de que esto se acaba, espero que le den, al menos un final digno y como se merece la serie.

PD: Siento estar tan desaparecida, malos días, pero que sepáis que me acuerdo mucho de vosotros. Besitos
#164
mayurian
mayurian
29/01/2012 21:27
Que bueno verte Nuria, se te extraña, pero yo estoy en desacuerdo, yo sí creo que habrá octava, y aparte sería difícil organizar un final de temporada en tan poco tiempo que sea bueno, y aparte que apenas metieron al nuevo villano.
#165
stefania19
stefania19
29/01/2012 22:30
La verdad yo estoy de acuerdo con pedro, si la serie tiene buen rating no tienen porque acabarla aun, ademas después de lo mal que les fue con THE FINDER, lo único que les queda por hacer es demostrar que pueden hacer algo realmente bueno CON BONES.
#166
rocio1989
rocio1989
29/01/2012 22:54
david boreanaz puso en who say , pagina tipo facebook , twiterr ectt

Sera esta la ultima temporada de bones? uhmm

Asi que no se que pensar la verdad :-(

Pero si lo han esta temporada , es la ultima , prefiero un cierre genial de la serie, que hagan una 8 y sea regular
#167
mayurian
mayurian
29/01/2012 23:21
Yo sí ví eso, pero lo puso en twitter, y parace que estaba bromeando, lo aclaró Hart Hanson.

Y como dije, para acabar una serie, es poco tiempo los 7 capítulos que quedan y creo que son varias cosas que faltan por aclarar en la serie, lo del villano creo que va para más tiempo, mínimo tal vez para mediados de la siguiente temporada, aparte que es el villano más inteligente de todos, no creo que le dejen un espacio de sólo dos capítulos, si pretendieran que ésta fuera la última, tratar de poner todo lo que falta en 7 capítulos sería algo feo, sería amontonar, y aparte creo que no alcanzaría, y nunca se puede acabar una serie con cosas sin aclarar.

Yo estoy seguro que tendremos octava, y lo de David fue como un comentario en broma.
#168
nombreocupado
nombreocupado
30/01/2012 09:30
yo tb kiero pensar k david lo dijo de broma, pero de no serlo acabar la serie justo esta temporada eso si k seria cagarla. A no ser k hagan los 4 capitulos extras k pidio la fox. Si hacen esos capitulos como cosa apartarte de la temporada eso ya si me suena a final.
Por otra parte dijeron k esos 4 capitulos iban a ser para la temporaqda 8, HH dijo k tenia muxas ideas para ByB en una proxima temporada. Asi k si este homnbre no renueva contratos k empiece xk yo no se a k está esperando.
#169
soguerismaibuz
soguerismaibuz
01/02/2012 17:57
Como en mi último mensaje no sabia donde poner esto y vuelvo a hacerlo aquí por el título del post.

¿Por qué Booth no para de regalarle cosas a Brennan y luego lo que transciende; AL MENOS HASTA DONDE YO SÉ; es lo que Emily regala a David?.
Porque yo creo que jamás hemos visto ningún regalo de Brennan a Booth.
¿O me equivoco?.

Por cierto lo de los coches voy llevándolo mejor. No hay nada como tener compañeros de trabajo que te hagan perder los nervios.
#170
LANDO32
LANDO32
06/02/2012 12:00
curiosidadesdebones:
curiosidadesdebones
51 años

curiosidadesdebones
curiosidadesdebones
63 años


curiosidadesdebones:
curiosidadesdebones:
Cerquita de los 70


curiosidadesdebones:
Y este pollo 42?????????
#171
stefania19
stefania19
06/02/2012 23:03
Recordais estos anuncion de bones en fox? Dios que recuerdossss, mi favorito es el primero, recuerdo que me partia de risa cada que lo veia. Espero que volvais a disfrutarlos y pues que si alguien no los vio los disfrute por primera vez.





He encontrado tambien este anuncio que no habia visto nunca, que lio!!!

#172
stefania19
stefania19
06/02/2012 23:04
#173
mayurian
mayurian
07/02/2012 03:46
Muy bueno el de Wendell Stefania.
#174
rocio1989
rocio1989
07/02/2012 14:40
Gracias stefania la verdad no habia visto ningun video y me ha gustado mucho! Gracias por compartirlo con nosotros!
#175
soguerismaibuz
soguerismaibuz
07/02/2012 19:58
Que chulos Stefania.

El último, el de la Sexta, lo vi en directo el día que hacían una especie de gala; hicieron videos con todas las series.

De los otros tres no había visto ninguno, al no tener la Fox...

Me gusta especialmente el tercero; el encadenamiento de series y personajes.

¿Sabíais que KATHY REICHS tenia ganas de hacer un episodio cruzado con House?.
Yo no sé mucho como seria porque no la miro; pero siempre me ha gustado imaginar una serie o pelicula o capitulo o lo que sea donde se juntarán los protagonistas de distintas series.
Lo pienso cada vez que encuentro por ahí un antropologo o un forense y no se trata de Brennan.

Lo de los Crimenes Imperfectos de la Sexta me da mucho yuyu porqué aunque sí salen antropologosforenses como Brennan, todo lo que cuentan es de verdad y no puedo con ello.

Es aquello tan oído de que la realidad supera la ficción.
#176
stefania19
stefania19
07/02/2012 20:30
De nada, me alegro mucho de os gustaran y de que los hayáis disfrutado tanto como yo.
#177
nombreocupado
nombreocupado
08/02/2012 18:48
XD ¡el último video es buenisimo !!! jajajaja
#178
rocio1989
rocio1989
09/02/2012 23:19
Pues como alguno sabeis rebbeca ( madre de parker) , tambien sale en anatomia de grey , de esto me entere hace mucho , pero lo que si me he enterado hoy es que es Ella es la hija adoptiva del director Steven Spielberg , y aunque no lo creais , para conseguir su papel hace audiciones y mas de una vez le cierran la puerta , a pesar de todo, Lo dejo como dato y pongo una foto por si acaso!
Aqui en anatomia de grey:

curiosidadesdebones

Y aqui en bones:

curiosidadesdebones
#179
mayurian
mayurian
10/02/2012 01:38
Muchas gracias Rocío, no lo sabía, es muy interesante.
#180
stefania19
stefania19
21/02/2012 20:54
Bueno dejo este vídeo que a mi me pareció interesante y divertido, a ver si entendéis algo, porque yo estudio francés y la verdad no es que me enterara de mucho.



Viendo este vídeo, descubrí que me hace muchísima ilusión ver que mencionan a bones en los diferentes lugares y entonces recordé que hace un tiempo alguien dijo que le había hecho mucha ilusión ver que hacían referencia a bones en un periódico de aquí de España.

Por esto recordé que el año pasado, en mi libro de ingles en el tema de la televisión había una redacción en la que una chica describía a su serie favorita ¡¡BONES!!, como nosotros teníamos que hacer una similar la leímos en clase, y dios yo estaba feliz, es que era como si esa redacción la hubiese escrito yo misma o cualquiera de nosotros, esa chica contaba todo lo que nosotros pensamos acerca de bones, fue muy guay :)...lo único malo es que como os podéis imaginar yo ya no pude hacer mi redacción sobre bones, y tuve que cambiar de serie :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 32 33 34 35 Siguiente