Foro Bones
Jugamos?
Esto está muy pero que muy parado, que os parece si jugamos?
Alguien formula una pregunta y el que primero responda pasa a formular la siguiente vale?
Pregunto:
Cuantos fantasmas ve Booth antes de que le operen?, (cuantos y quienes)
NOTA: La persona que diga la respuesta correcta, no puede formular la siguiente pregunta si no recibe el Ok de quién haya hecho la pregunta anterior.
Alguien formula una pregunta y el que primero responda pasa a formular la siguiente vale?
Pregunto:
Cuantos fantasmas ve Booth antes de que le operen?, (cuantos y quienes)
NOTA: La persona que diga la respuesta correcta, no puede formular la siguiente pregunta si no recibe el Ok de quién haya hecho la pregunta anterior.
Buah! Se que he respondido un par.. pero esque no puedo resistirme! dijo " estoy con huesos hasta la muerte, nunca lo dudes " o algo similar
Creo que esa es la respuesta pero es que no podía dejar pasar un comentario a esa frase... ay que hombre!! jajajaja
Y a mí! Es que no se me olvida vamos..
¿Qué le dijo Brennan a Booth cuando se despidieron en el Aeropuerto ( donde cada uno se iba para un lado ( él a la guerra y ella examinar no se qué ) y se "llevaron" un año sin verse?
¿Qué le dijo Brennan a Booth cuando se despidieron en el Aeropuerto ( donde cada uno se iba para un lado ( él a la guerra y ella examinar no se qué ) y se "llevaron" un año sin verse?
Me refería a lo que ha respondido Marimé. ¡Respuesta correcta! Me encanta cuando le dice eso..
Bueh pues, ¡te toca! :)
Bueh pues, ¡te toca! :)
marime te toca preguntar, x cierto muy emotivo cuando le dije eso , permaneci todo el capitulo con la esperanza de k alguno le dijera al otro no te vayas !!!! estube asi hasta el ultimo moemnto. me dice veras ahora brenan grita boooooth y le da un beso y no se van ,,,pero nop , no paso !!! XDD
jajajaja a mi me pasaba igual que a ti.. Pero me quede con las ganas, la verdad esque cuando se despidieron me dieron ganas de llorar que mal me sentía jajajajaj
Creo.. que se cual es..
Aunque mi hermana leyendo anteriormente dijo que lo sabia...
Pero he hablado con ella y me ha dicho que sin problemas jajaj así que voy a decir la que creo que es la respuesta acertada.. A lo mejor no es asi que... xDD
Bien pues creo que es la 2x16..
Aunque mi hermana leyendo anteriormente dijo que lo sabia...
Pero he hablado con ella y me ha dicho que sin problemas jajaj así que voy a decir la que creo que es la respuesta acertada.. A lo mejor no es asi que... xDD
Bien pues creo que es la 2x16..