FormulaTV Foros

Foro Bones

Presentaciones

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
02/09/2011 08:47
Hola a todos!!!

He decidido abrir este post para que tengamos un sitio en el que presentarnos, virtualmente jajajaja (no sé si existe ya uno así, si es así se borra este).

Estoy totalmente de acuerdo en lo que decís que se toma cariño a la gente del foro, aunque llevo poco entrando y comentando me río muchísimo cuando lo hago y este foro se ha convertido ya casi en mi web de cabecera. Soy un desastre con el tema nick y se me olvidan así que he pensado que si queréis podemos presentarnos, ¿qué os parece?

Como yo he abierto el tema pues seré la primera.

Nick foro: nurix17, como es obvio me llamo Nuria (pero me podéis llamar Nuri o como queráis porque ya me he acostumbrado a que me llamen de todas formas jhajajaja). A pesar de lo que pueda indicar mi nick no tengo 17, sino 30! (soy una vieja jajajaja) y vivo en Madrid. Ah! y por si no ha quedado claro adoro escribir y Bones!!!

¿Quién será el siguiente? Besos

PD: Os dejo una foto para que me veáis...

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-gVmnTqQyUbw/R7tF6z7PlWI/AAAAAAAAAAQ/0E5u7NPSzR4/s144/ekc138t.jpg[img]

Es que soy vergonzosa jajaajaj[/img]
#41
BoneS23
BoneS23
14/11/2011 16:04
Hola!!! Recién llegada jeje

Bueno, me llamo Verónica, tengo 19 años y vivo en Madrid. Soy higienista bucodental aunque lo mio era la fisioterapia jeje.

Llevo en este mundillo de Bones desde que se estreno la serie en la sexta y soy bastante friki, para que engañarnos U_U


Me encantan las series de TV: bones, buffy, friends, lost, house, como conoci a vuestra madre, mujeres desesperadas, y un largo etc, etc, etc.



Espero conocer gente afin a mi por aqui y disfrutar de otro foro mas de Bones ^^

Saludos!!!!! =)
#42
stefania19
stefania19
14/11/2011 16:44
Hola me llamo Stefania como podeis ver, tengo 17 años y soy colombiana, aunque hace ya cuatro años que resido en españa. Ahora mismo estoy haciendo el bachillerato biosanitario en gijon (asturias), mido 1:70 soy morena y mi pelo es muy liso y largo.

Veo bones desde el 2007 y desde entonces no me he perdido ningun capitulo, casi podria decir que me los se casi todos de memoria. Me gustan otras series como anatomia de grey o entre fantasmas pero bones es mi favorita.

Llegue hace poco a este foro y entre porque me gusta la idea de poder compartir mis aficiones con otras personas a las que tambien les gusten este tipo de series.

Me alegro de conoceros...
#43
nombreocupado
nombreocupado
14/11/2011 17:33
estefania puedo hacerte una pregunta ?? espero k no te moleste !! sino kieres no contetses , pero dijistes k eres colombiana pero llevas ya tiempo aki en españa, mi pregunta es la siguiente ¿prefieres ver bones en espñaol latino o en español de españa?? nosee simple curiosidad !!
#44
Lucia88
Lucia88
14/11/2011 17:48
Bienvenidas chicas!! Espero que os lo paseis bien aqui con todos nosotros, y que disfrutes mucho más bones ahora que estais aqui para poder comentar y todas esas cosas :)
Me alegro de que hayais entrado y bueno, es un placer poder compartir gustos e ideas con ustedes (:
#45
EeMmRr
EeMmRr
14/11/2011 18:01
BIENVENIDAS!!! cuantos mas semaos mejor !!

XDD maria k curiosas eres ??' XDD y si no los ve en español y solo los ve subtitulados ??? XD
#46
nombreocupado
nombreocupado
14/11/2011 18:07
soy bastante curiosa sii !! jejeje

pues eso bienvenidas k antes se me paso deciroslo!!! y sii cuantos mas mejor!!!
#47
rocio1989
rocio1989
14/11/2011 18:40
bienvenidas a las dos, espero que se lo paseis genial en este foro,!!
#48
nombreocupado
nombreocupado
14/11/2011 20:03
en otros foros este post se keda anclado ?? sabeis como se hace eso??
#49
stefania19
stefania19
14/11/2011 20:04
Maria no te preocupes, no me importa responder a tu pregunta, la verdad esq creo q en colombia no traducen ninguna serie, las dan en ingles, subtituladas en español latino, la verdad esq yo tambien tenia ganas de saber como era bones en español latino, pero el año pasado q fui, descubri q estaban igual en ingles, a lo mejor en mexico o en otro pais de america latina las traduscan, no lo se...asi q la respuesta a tu pregunta es q veo bones en el español de españa, aunq primero los veo en ingles claro y la verdad esq ambos me gustan mucho...

Por cierto escribo mi nombre sin E por q es asi como me llamo, esq he visto q todas escribis Estefania y aunque no me importa q lo hagais, como curiosidad os cuento, que estoy registrada como Stefania con S liquida...
#50
nombreocupado
nombreocupado
14/11/2011 20:18
gracias x resolver mi curiosidad !!! :D buen dato el de tu nombre !!
#51
mayurian
mayurian
14/11/2011 20:22
Bienvenidas al foro, para que crezca.
#52
stefania19
stefania19
15/11/2011 16:15
Gracias!!!! :)
#53
stefania19
stefania19
17/11/2011 22:30
Por cierto, Maria aprobaste la selectividad? espero que si...;)
#54
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2011 22:41
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la aprobe bravo !!!!!pero me kede sin plaza !!! jooo, en junio tengo k volver a exar la precripción para la facultad.
#55
stefania19
stefania19
17/11/2011 23:04
Ps me alegro de que la aprobaras, y siento q te hayas quedado sin playa...espero que en junio si puedas entrar ;)
#56
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2011 23:07
muxas gracias !!! a ver si en junio tengo mas suerte!!
#57
mayurian
mayurian
18/12/2011 21:01
Oigan, escribo porque veo que algunas de las que más comentaban ya no se aparecen, tal vez tengan cosas que hacer, pero el foro se ve mejor con toda la gente comentando, ver vivo el foro, cuando comenzó la 7, ví que algunos nuevos entraron y eso estuvo bien pero después ya no, no crean que por ser nuevos no van a ser bien recibidos, entre más puntos de vista y opiniones es mejor, nosé si el que haya un hombre el foro lo haya cambiado, que tal vez se sientan incómodas, que tal vez ya no haya la misma privacidad, los nuevos no se crean ofendidos si alguien responde sus comentarios, tal vez es que no nos demos a entender bien, pero aquí todos son bienvenidos, y las que ya estaban de hace tiempo, ojalá regresen, y más ahorita que habrá más para compartir y comentar por el nacimiento de la niña y las demás buenas cosas que vienen.

Gracias por su atención.
#58
nombreocupado
nombreocupado
17/01/2012 19:31
este post de las presentaciones deberia estar anclado , ya sabeis como es, avisar al moderador ok???
#59
EeMmRr
EeMmRr
18/01/2012 01:30
ya le di a avisar al moderador!! en este post y en el de las historias, la verdad es k el de las presentaciones nada mas crearlo deberia kedarse anclado peor weno.

espero k el amoderador nos haga caso.
#60
EeMmRr
EeMmRr
18/01/2012 17:59
gente les estais dando a avisar al moderador?????? colaborar please !!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente