FormulaTV Foros

Foro Bones

Presentaciones

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
02/09/2011 08:47
Hola a todos!!!

He decidido abrir este post para que tengamos un sitio en el que presentarnos, virtualmente jajajaja (no sé si existe ya uno así, si es así se borra este).

Estoy totalmente de acuerdo en lo que decís que se toma cariño a la gente del foro, aunque llevo poco entrando y comentando me río muchísimo cuando lo hago y este foro se ha convertido ya casi en mi web de cabecera. Soy un desastre con el tema nick y se me olvidan así que he pensado que si queréis podemos presentarnos, ¿qué os parece?

Como yo he abierto el tema pues seré la primera.

Nick foro: nurix17, como es obvio me llamo Nuria (pero me podéis llamar Nuri o como queráis porque ya me he acostumbrado a que me llamen de todas formas jhajajaja). A pesar de lo que pueda indicar mi nick no tengo 17, sino 30! (soy una vieja jajajaja) y vivo en Madrid. Ah! y por si no ha quedado claro adoro escribir y Bones!!!

¿Quién será el siguiente? Besos

PD: Os dejo una foto para que me veáis...

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-gVmnTqQyUbw/R7tF6z7PlWI/AAAAAAAAAAQ/0E5u7NPSzR4/s144/ekc138t.jpg[img]

Es que soy vergonzosa jajaajaj[/img]
#1
LANDO32
LANDO32
02/09/2011 10:03
Me alegro que lo hayas hecho y ya después de tu presentación que quieres, he sentido un alivio tremendo ya me estaba sintiendo como la madre de todos estos foreros.

Mi nombre es Marimé, tengo 32 años y vivo en un precioso rincón de este pais.

Me encanta Bones y me lo estoy pasando genial en este foro, y lo único que deseo es que os lo paseis también conmigo como yo con vosotros.

Me encanta la lectura y, en mi vida he escrito nada. Esta es la primera vez que se me ocurre plasmar algo que no sea mi firma en un papel.

Un besazo a todos.
#2
Lucia88
Lucia88
02/09/2011 10:53
Me gusta mucho este post, me alegro que lo hayas abierto Nuria.
Bueno a ver.. Creo que soy una de las mas chica del foro.. ( No la más pequeña, hay otra chica menor ) Pero bueno..

Me llamo Lucía y soy de Cádiz, tengo 16 años.

Me encanta leer, escribir y tengo pasión por los animales. Esta no es la primera vez que escribo historias o parecidos, siempre tengo un programa abierto para escribir lo que me venga, dependiendo de mi estado de animo y esas cosas. Aunque sí es la primera vez que algo que escribo lo enseño( que me gusta bones me lo puedo saltar no? xd )

Bueno pues, eso es todo. Espero que la edad no sea un problema.
Un besazo!
#3
iramosqui
iramosqui
02/09/2011 12:03
Venga, ¡ahora yo! Aunque aviso, no me gusta poner mis cosas en internet, y pondré lo justo... pero no os enfadeis sonriente

Me llamo Irati (Podéis llamarme también ira) y me parece que soy la mas pequeña de todos. Tengo trece años (pero casi catorce carcajada). Oh dios, me siento una enana ahora mismo.

Me gusta mucho leer, y ver series. De echo, creo que veo demasiadas carcajada

Y...no sé que mas poner.
#4
rocio1989
rocio1989
02/09/2011 12:12
Esta guay el post que ha puesto nuria ,estaba pensado en abrir yo uno jaja

Mi nombre es roció , como bien indica el nick del foro, soy de cadiz, pero actualmente vivo en rota con mi novio, tengo 22 años, y tengo una hermana lucia que la quiero un montón xD

Me encanta todo lo que tenga relación con la policía, militares, ect.. Me gusta bones, y expediente x, también leer y escribir ,siempre me ha gustado pero nunca se me ha dado bien. Me encanta el foro , por que me lo paso bien y conozco a mucha gente simpactica

Pues creo que no se me olvida nada jeje.
Si quereis conocer mas de mi , pues preguntar jaja, un besazo

Bueno me gustan los animales, soy mas de perro , tengo 4 perros son pitbull pero son preciosos, si quereis pongo fotos y lo veis xD
#5
nombreocupado
nombreocupado
02/09/2011 12:38
k buena idea la de este post !!!!

me yamo maria, tengo 21 años, ya mismo 22 no , esta tarde hare un examen de recuperacion y si dios kiere y apruebo ahre la selectibidiad , hum desearme suerte !!

soy de granada !!! me gusta muxo los animales sobre todo los gatos , amo al mio !!! y bueno creo k esta claro cual es mi serie favorita.

estoy viendo un capitulo de bones , brenan ha dixo k necesita una razon para casarse y k aún no la tiene, yo creo k esa arazon ya la ha encobtrado , o no ?? (pongo ahora este dato xk despues puede k se me olvide) jiji

si kereis conocerme mas ablarme x privado y si kereis mi mesenger na mas k me lo pidais. XD

un saludo !!! guiño
#6
mayurian
mayurian
02/09/2011 19:18
Muy buena idea.

Por mi nick podría ser confuso. Me llamo Pedro, soy de México, tengo 23 años, me gusta la musica en inglés de antes. Obvio como todos ustedes soy fan de la serie.

Estuvo muy bien que abrieran este post para conocernos mejor, y por lo que veo la mayoría son mujeres.
#7
soguerismaibuz
soguerismaibuz
03/09/2011 11:33
...mmmmm es que a mi lo del anonimato me gustaba mucho...
Peró bueno... Yo soy la más vieja, de Barcelona.
Que conste que he puesto una coma para dejar claro que no soy la más vieja de Barcelona sinó del foro o bueno quizás sólo de este post. Por ahora....
#8
LANDO32
LANDO32
03/09/2011 12:02
Se nos ha olvidado decir como somos,...
Altos, bajos, morenos, rubios ......Guapíiiiiiiiiiiisimos o cardos borriqueros....
#9
Lucia88
Lucia88
03/09/2011 12:05
Tienes razón Marimé , haz los honores :)
#10
LANDO32
LANDO32
03/09/2011 12:22
Mido 1,78, tengo el pelo rubio (rubio español) usease, trigueña muy clara, hasta hace poco lo tenía largo, pero me decidí a cortarme la melena por la cantidad de canas que tengo.
En este momento tengo el pelo blanco (atificial) y cortito. Mis compañeros me dicen que me queda muy bien, pero cada vez que me veo al espejo, me parece estar viendo un fregona, os lo juro!!
Soy bastante delgada y tengo los ojos verdes.
#11
Lucia88
Lucia88
03/09/2011 13:21
Yo , mido 1,69. Tengo el pelo marrón oscuro más bien tirando a negro y bastante largo (poco antes de llegar a las caderas). Soy más bien blaquita de piel, en invierno soy de color leche jajaja.
Y no sé que mas decir, tengo los ojos marrones oscuros o más claros dependiendo el día.
Soy delgada, pero tampoco chupa. Más bien normal, como se dice aquí, delgada pero con carne.
#12
Lucia88
Lucia88
03/09/2011 13:27
He pensado que podriamos enseñar una foto de cada una para " conocernos ". Pero no para ahora, que puede resultar muy pronto y todo eso, si no para más adelante, cuando hallamos charlado más, llevemos mas tiempo y halla más confianza entre nosotros.

( Por la seguridad de la foto no creo que halla problema porque aquí no se pude descargar nada que haga un compañero y todo eso.. ) Bueno ya se dirá cuando avance la cosa , solo era una suposición.
#13
nombreocupado
nombreocupado
03/09/2011 13:30
soy tan fea tan fea k mi gato me ve y se austa ! y me gusta comer doritos!!
#14
bones98
bones98
03/09/2011 13:33
Hola :)

Pues yo me llamo Carla y soy de Catalunya lo podreis notar pk avezes escrivo un poco catalan :$ Junto a Ira tengo 13 asi que soy de las mas pequeñas.

Pues yo soy mas bien baja mido 1'50 i pico soy castanya media melena, ojos marron oscuro... y bueno no soy muy delgada jajaj me considero normal :$
#15
nombreocupado
nombreocupado
03/09/2011 13:33
era brooooooooooooooooma !!!

mido 1.75, peso 50 kg, tengo el pelo rizado y castaño, ojos marrones claros, y andaluza de pura cepa!!!! XD

y no se k mas poner!!! x cierto GRACIAS X HABERME DESEADO SUERTE!!!
#16
nurix17
nurix17
03/09/2011 16:05
jajajaja veo que mi post haya sido bien recibido!! como ya habéis empezado a describiros pues me toca a mí, yo soy bajita mido 1,60m, el pelo creo que ahora mismo lo llevo castaño en melenita cortita pero lo he llevado de tantas formas que ya no sé ni cuál es mi color de pelo jajajaja. Respecto al peso, digamos que la báscula y yo no somos muy amigas pero bueno, en septiembre volveré a mi maravillosa amiga la dietal... en fin!! soy bastante tímida y me cuesta mucho abrirme (pero en este foro donde se respira tan buen ambiente es imposible no hacerlo).
#17
nombreocupado
nombreocupado
03/09/2011 22:13
me alegro d k te inspiremos confianza , ami tb me las transmitis !! es la caña hacer amigos poraki , el inconveniente es k no podemos vernos,pero kien sabe lo mismo y algun dia podemos keadar,!! XD
#18
Lucia88
Lucia88
03/09/2011 22:39
Eso estaría genial eh? jajajaja
#19
roci4
roci4
04/09/2011 00:13
Bueno pues yo soy Rocio soy de un pueblecito de Jaén tengo 19 años y soy nueva por aqui y llevo tiempo leyendoos pero con el lio de los examenes,estudio primero de grado de educacion primaria, comento poco...
Mido 1.85 o asi tengo el pelo moreno y suelo tener el pelo largo pero hace poco me dejaron una melenita a tricion...soy normalita de peso y no se que mas ajajja
Bones empece a verlo este verano en la sexta y decidi ver todas las temporadas y me ha gustado bastante!
Tambien me gusta anatomia de grey como podeis imaginar por mi foto xD
y suelo comentar series por twitter :)
un saludo y cuando termine mis examenes espero "vernos" mas a menudo!
#20
nombreocupado
nombreocupado
04/09/2011 02:05
bienvenida rocio , me alegro de k te guste bones!!! a mi me ha pasado como a ti pero con la anatomia de gray ke me he enganxado este verano viendola en divinity, no pude resistirme y me he descagardo todos los capitilos, ya la he visto al completo, y con bones me paso lo mismo el verano pasado. esta serie me cautivo desde el principio!!. bueno desde la primera vez k yo la vi. aun me aucerdo de cual fue el primer capitulo k vi de estos dos en la tele, fue este en el k brenan se enamora del asesino y al final booth le da un abrazo de TIOS !! XDD me encanto ahí me di cuenta del tonteo k tenian estos dos, y me puse a verla en internet desde el principio. en menos de un mes la vi al completo!! y este año con la temporada 6 ha sido el primer año k he comentado capitulo tras capitulo cada vez k veiamos uno nuevo, osea k ya yevo un año en el foro :DD K BIEN !!! y nada a seguir comentando cuando empiese la proxima temporada, y mientras k no esta tambien!! como podras ver a ki la gente se inventa unas historas k son la caña!!! bravo OSK GENTE
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente