FormulaTV Foros

Foro Bones

Momentos musicales

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 68 69 70 71 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
05/09/2011 22:21
El primer paso para superar una obsesión es admitirla, voy a confesarlo... estoy obsesionada con Bones!!! (por si no lo habéis notado... jajajja carcajada) Soy adicta a las series, veo muchísimas, ahora mismo americanas sigo por las temporadas de allí 6 series!!! pero hacía mucho que no me picaba tanto con una serie hasta el extremo de ahora (la otra vez que lo hice no tiene mucho que ver con Bones era con Los hombres de Paco... jajaja, sigo pensando que la historia de amor de Lucas y Sara es una de las más bonita que he visto nunca ahora en seria competencia con la de Booth y Brennan jajaja).

A lo que iba que me enrollo como las persianas y no voy a lo que quiero. El título de este post se llama momentos musicales y eso es justo lo que he querido hacer. La idea me la ha dado Márimé, en su historia siempre pone canciones y me ha venido esta idea ¿Alguna vez habéis escuchado una canción y su letra os ha recordado un momento de la serie, habéis dicho esto es juslo que sentiría Brennan en tal momento o eso es justo lo que pasa en esa escena? Bueno, pues a mí me encanta analizar las letras de las canciones y buscarles el contexto en la serie, eso es lo que propongo, qué canción os ha hecho recordar la serie, si pudieráis ponerle letra a su historia cuál sería...

Empiezo con una de mis canciones preferidas... The reason de Hoobastank... en mi opinión la letra es perfecta y se podría adaptar a los dos, espero que la disfrutéis y juntos pongamos música a esta maravillosa historia... Besoss

#1121
mayurian
mayurian
30/04/2014 19:56
#1122
inthemiddletown
inthemiddletown
01/05/2014 07:55
#1123
LANDO32
LANDO32
05/05/2014 18:32
Aunque ODIO los musicales, he de reconocer las grandes voces de estos chicos.



#1124
mayurian
mayurian
05/05/2014 19:13
Muy bueno Pía, y genial Marimé, Sinead.
#1125
mayurian
mayurian
05/05/2014 19:20
#1126
LANDO32
LANDO32
05/05/2014 19:55
#1127
mayurian
mayurian
05/05/2014 20:01
Geniaaal.
#1128
mayurian
mayurian
07/05/2014 19:37
#1129
LANDO32
LANDO32
26/05/2014 19:45
Acabo de descubrir a este hombre.
Está transformando éxitos en música africana y me encanta






Grabación hecha para el día de la madre, todas las componentes del coro son madres.
#1130
LANDO32
LANDO32
26/05/2014 19:48


#1131
ErickelRojo
ErickelRojo
26/05/2014 22:50








#1132
mayurian
mayurian
27/05/2014 03:39
Son geniales Marimé, gracias.
#1133
LANDO32
LANDO32
27/05/2014 11:31
#1134
LANDO32
LANDO32
27/05/2014 11:32
#1135
mayurian
mayurian
27/05/2014 14:17
Muy buenas Marimé.
#1136
ErickelRojo
ErickelRojo
28/05/2014 05:42
























#1137
LANDO32
LANDO32
30/05/2014 12:06
La música! Ese universo paralelo en el que soñar y volar son actividades totalmente gratuitas y placenteras.
Cuando escuchamos música, creamos nuestro propio mundo
Es el único lugar donde el sonido y el silencio cabalgan juntos
"La arquitectura es una música de piedras; y la música, una arquitectura de sonidos".

Hay tanto que decir acerca de la música que faltaría tiempo....

Lo que está mas que claro es que, para gustos hay una paleta inmensa de colores y sabores.

En todos los tiempos hemos encontrado música extraordinaria, desde las voz gutural del primer hombre que pisó la tierra..., los cantos gregorianos..la música clásica... hasta una infinidad de tendencias que a lo largo de los siglos ha creado el ser humano.

Siempre ha habido buena música, que nos guste a todos es diferente.

Por supuesto que los 70 dejaron huella, así como las décadas anteriores y posteriores.
Siempre hubo y habrá grandes voces, grandes composiciones, en eso estamos todos de acuerdo, pero como dije anteriormente, los 80 fueron una explosión de buen gusto..


Quién revolución la música moderna? LOS BEATLES! eso es mas que indiscutible, pero son de los 60.
Queen, GENIAL sobre todas las cosas en toda su vida, desde el principio hasta el fin, que no nos gusten alguno de sus temas, no deja de ser una mera anécdota que añadir a su larga vida.

Comparar a Celine Dion con Whitney Houton, casi me atrevería a decir que es un pecado! y ya es el colmo decir que Whitney tiene la voz plana.
Lo de la explotación comercial de Whitney lo decís por el tirón de El guardespaldas?? porque en esa lista habría que poner a la mayoría de las grandes voces y compositores de todas las décadas.
Adele es y ha sido escuchada hasta la saciedad, en la tele y durante las 24 horas del día en cualquier emisora de radio, esa es una razón para tacharla de COMERCIAL?
Me gustan algunas de las piezas de Celine, y considero que es una buena cantante, pero Whitney tenía una voz prodigiosa.
Y por supuesto tanto Adele como Amy, no tienen nada que ver con las dos anteriores, son estilos complemente diferentes.
Que conste, que salvo la pieza de Back to Black, a Amy no la aguanto mas de dos minutos.

En todas las épocas hay genios y mediocres, por supuesto! eso está mas que claro.

Lana del Rey y Camilo Sexto??????? por dios
Es como comparar a Pavarotti con Bisbal coñe!

Camilo Sexto es la cosa mas cursi que parió madre, pero eso no quita que en un momento determinado, cuando tienes la autoestima y la moral por los suelos, esa dulce voz pudo encandilarte, y se de alguien en este foro que este hombre le encanta, de lo cual me alegro, que se sienta a gusto y feliz escuchándolo.
Lana del Rey (que por cierto me encanta) es dulce y a pesar de no ser una gran voz llega adentro.


Y te repito, ahora ya no como pregunta, sino como afirmación. Es un poco engreído por tu parte querer dejar sentado que tus gustos musicales son mejores que los de otra gente (jajajaj, no te lo tomes en serio, aquí decimos las cosas muy claras sin ánimo de ofender a nadie)

En este post, ponemos a cantantes que nos gustan y a veces, cuando los abro, me echo las manos a la cabeza y digo, que horror por dios, como puede gustarle esto???, pero me lo reservo, porque es su gusto, no el mío y es tan respetable como todos.

Podríamos pasarnos horas hablando de este u otro cantante o autor..como dije antes, faltaría tiempo, nos haríamos viejos antes de darle final al tema.

Sigamos escuchando música, sigamos soñando y disfrutando de ella, es uno de los mayores placeres de la vida. Sin la música, el silencio sería de lo mas aburrido.
#1138
mayurian
mayurian
30/05/2014 16:35
Marimé sólo es un comentario, a mi me gusta la música de Camilo Sesto, sólo lo digo, no es por nada.
#1139
LANDO32
LANDO32
30/05/2014 17:51
Me alegro que te guste Pedro.
A mi me gustan otros que quizá a tí te parezcan sosos o aburridos.

Hace mucho tiempo, en el capítulo de la boda puse una pieza antigua, muy antigua, una canción que le encantaba a mi abuela y de tanto escucharla, acabó gustándome a mí.
Incluso la voz de la mujer me parece preciosa, seguro que a mas de uno que ha pasado por este foro le parece de lo mas rancio.
Cuando la escucho siempre me digo, que desperdicio de voz, si esta mujer se pilla en estos tiempos y con un buen compositor, sería otra cosa bastante diferente.

#1140
mayurian
mayurian
30/05/2014 18:26
Yo sé que tienes buen gusto Marimé.

La canción es genial.
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 68 69 70 71 Siguiente