FormulaTV Foros

Foro Bones

Preguntas tontas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 18:35
A veces queremos hacer una pregunta y no sabemos en que post hacerla.
Pues bien, he abierto est post para éllo.


Colecciono comics, y me tiene muy intrigada desde hace tiempo lo del "COMIC CON", quereis decirme que coño es eso?, porque me da que no tiene nada que ver con las novelas gráficas.

EDITO: El "COMIC COM" es una conveción anual, algo así como la la Feria del Comic de Barcelona.
Ocurre que es un evento superimportante en EEUU y los cineastas ha aprovechado el filón.
#61
EeMmRr
EeMmRr
14/11/2011 17:54
cuando doblaron el capitulo no le dijo cariño??
#62
LANDO32
LANDO32
14/11/2011 18:24
No, apenas se le entiende lo que dice, porque lo hace susurrando (bueno al menos yo no le entiendo ni papa)
#63
nombreocupado
nombreocupado
14/11/2011 20:02
con razon no me acordaba !! yo ese capitulo no lo vi en version original !! los unicos k he visto en VO han sido los de la temporada seis y ahora esta. me habre perdido muxos detalles asi como ese??
#64
stefania19
stefania19
14/11/2011 20:21
He yo tengo una duda...No se supone q si eran compañeros de trabajo no podian tener una relacion de pareja????????????' donde ha quedado eso, porq hasta hace nada lo mencionaban todo el tiempo y ahora es como si eso ya no importara....

PDT:si para q por fin pudieran estar juntos, tuvieron q olvidar eso, no me quejare...jejeje
#65
nombreocupado
nombreocupado
14/11/2011 20:27
si yo tb me he preguntado eso !!! saldrá ese tema en esta temporada ?? o se lo saltarán a la torera?? alomejor estan haciendo la vidsta gorda xk juntos resuelven muxos casos. nosee pero ese tema esta en el aire !!
#66
ladybones
ladybones
15/11/2011 00:29
Yo me pregunté lo mismo, y pensaba que Sweets haría alguna referencia..no sé, a lo mejor hemos de suponer que lo solucionaron esos cinco meses anteriores a la season premiere
#67
soguerismaibuz
soguerismaibuz
16/11/2011 18:33
Una cosa más a la lista de cosas que nos deben...
#68
LANDO32
LANDO32
10/01/2012 18:48
Es impresión mía, o desde que ha empezado la temporada no hemos visto el laboratorio todavía?
Y el piso de Brennan?
Hecho en falta verlos a los dos allí dentro (de ambos lugares)

Será que lo han desmontado todo para rodar The Finder???
#69
nombreocupado
nombreocupado
10/01/2012 19:52
el laboratorio si ha salido !! no se exactamente a ke parte de él te refieres pero ha salido todo, el despaxo de brenan, la sala esta de las pantallas para simular el asesinato, el sitio este donde pasan una tarjeta para entrar donde estan los cadaveres para investigarlos, el lugar este donde cam hace la autopsia, el lugar donde hodgins hace sus experimentos, la sala esta donde brenan investiga solo los huesos ya limpios y todo ... ALGIEN SABE LOS NOMBRES DE TODOS ESTOS SITIOS DEL LABORATORIO ??? supongo k tendran su nombre concreto.

el apartamento de brenan creo k no lo vamos a ver en toda a temporada!!
#70
LANDO32
LANDO32
10/01/2012 20:05
Es que no recuerdo ver la sala INMENSA o NAVE principal del Laboratorio, las salas pequeñas y los despachos? sí.
#71
EeMmRr
EeMmRr
11/01/2012 03:01
si ha salido !! al menos en el primer capitulo si k es el k tengo ahora más reciente, de los demas no me acuerdo muy bien si salio o no. pero en el primero si.
#72
LANDO32
LANDO32
18/01/2012 12:50
Ayer viendo un capítulo atrasado me fijé en un detalle que me sorprendió bastante.
Recordais cuando Angela se volvió a liar con su ex, Rosie?
Hacen una salida, Booy y Angela... durante el trayecto en coche, Angela le pregunta a Booth que opina acerca de su nueva relación con una mujer y Booth, le contesa...
La hermana de mi madre, mi tía Ruth, mi tía favorita tenía.......

Pero Ruth no era el nombre de su madre??????
Ya me he liado!!!
#73
rocio1989
rocio1989
18/01/2012 20:08
Pues la verdad no me habia dado cuenta pero ahora que lo dices, tienes toda la razon!
#74
stefania19
stefania19
18/01/2012 21:27
Pero, cuando se ha dicho en bones que la madre de booth se llama ruth?
#75
LANDO32
LANDO32
06/02/2012 18:27
Dejo la pregunta de una forera desde EEUU...

Así que aquí está la pregunta. Teniendo en cuenta que se está construyendo su propia familia, ¿crees que Brennan está finalmente en paz con todo el concepto de abandono o crees que hay algo más que explorar en este frente? Ha actual relación de Booth con Brennan y su hijo esperado suavizó sus sentimientos de rechazo y cerró la puerta en sus sentimientos de abandono o hay todavía trabajo por hacer?
#76
mayurian
mayurian
06/02/2012 19:50
Yo creo que eso ya pudo quedar atrás, el final del capítulo 6 fue la comprobación, cuando le dijo a Booth, "encontraste nuestro hogar", ahí se da cuenta que ya no está sola y ya no va a estarlo, el estar con Booth y ya próximamente el nacimiento de la niña, la van a atar a un grupo pequeño, una familia que aunque quisiera dejar de un lado no podría, son dos personas de las que depende y ella es una persona de la que dependen ellos y al ver a la niña en sus brazos se va a dar cuenta el lazo que las úne y sabrá que nunca va a poder dejar a esa niña sola, ya no hay forma de que ella pueda sentir abandono, ya ha encontrado una familia, que sabe que no la dejarán sola y que son su complemento.

Y recuerdo algo importante sobre esto, cuando Ánegela le enseña el video de ella con Hodgins y Michael, y le dice: "ésto es solo el comienzo". Y eso es lo que tiene exactamente ahora Brennan.
#77
nombreocupado
nombreocupado
06/02/2012 21:39
jo pedro k palabras mas bonitas, ke ganas tengo de ver ya el prximo capitulo!!! jo vale kieroo verlo yaa !!!
#78
nombreocupado
nombreocupado
06/02/2012 22:04
contestando marime a tu pregunta NO TENGO NI IDEA, xk encontrar la felicidad no kiere decir k eso cure sus miedos. Le ha costado muxo yegar hasta ahí, y aunke sea consciente de ke esa es su familia de la k no kerria desprenderse, el miedo a peder la felicidad es un trauma muy grande. Ke lo haya superado??? no lo sé. Pero todos sabemos k booth ha conseguido coserle las alas k le cortaron en su infancia y ahora tiene k aprender a usarlas.
Con respecto a sus padres de xk la abandonaron esa pregunta ya se la contesto ella solita cuando vio el video de su madre k le dio su padre. Y tb terminó entendiendo la actitud de su padre librandolo ella misma de la carcel. Yo creo k está curada de traumas, ahora sabe el motivo del abnadono de sus padres y lo comprende eso alivia muxo el dolor acumulado durante años, en sus manos está dejarse yevar x la felicidad k tiene o x el contrario dejar k el miedo la manipule.
#79
mayurian
mayurian
07/02/2012 03:40
Muy buen análisis María, ojalá se animen más a dar su punto de vista, es muy interesante la pregunta.
#80
LANDO32
LANDO32
11/02/2012 20:46
Esta pregunta no es tonta, es estúpida, Sabeis quién es esta preciosidad????? esta tentación del piso de arriba???preguntastontas:
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente