FormulaTV Foros

Foro Bones

Preguntas tontas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 18:35
A veces queremos hacer una pregunta y no sabemos en que post hacerla.
Pues bien, he abierto est post para éllo.


Colecciono comics, y me tiene muy intrigada desde hace tiempo lo del "COMIC CON", quereis decirme que coño es eso?, porque me da que no tiene nada que ver con las novelas gráficas.

EDITO: El "COMIC COM" es una conveción anual, algo así como la la Feria del Comic de Barcelona.
Ocurre que es un evento superimportante en EEUU y los cineastas ha aprovechado el filón.
#81
nombreocupado
nombreocupado
12/02/2012 01:41
es booth??? asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado
#82
LANDO32
LANDO32
12/02/2012 07:36
Claro que es nuestro "pollito"!!!!!!!!!!!!!!!!!
#83
MESSANNE
MESSANNE
13/02/2012 02:09
Bello!!!
#84
mayurian
mayurian
13/02/2012 03:59
Va una pregunta buena.

¿Quién cree ser el mejor fan de Bones?

Jajaja, la verdad no creo que haya nadie más grande que yo.
#85
LANDO32
LANDO32
02/03/2012 12:50
Acabo de recordar algo y quisiera comentarlo con vosotros...
Todos hemos leído ya los spoilers y comentarios acerca del capítulo que van a rodar en "jolivú"
Os imaginas la que puede montar Brennan cuando se entere de las características de los dos personajes? Él adicto a las drogas y a saber que cosas más y la Dra, una mujer de moral disoluta! y a Booth no creo que le guste el carácter de su personaje, sabiendo que el papel está escrito para él.

y por otro lado... rodarán la famosa escena de la pga. 187????,
Daría lo que fuera por escuchar la conversación de Booth y Brennan al respecto! sabiendo y habiendo escuchado a Brennan decir en cierta ocasión que "estaba deseando probarla!"

Otra pregunta....Cuando Brennan conoce a Booth, ya había escrito algún libro??? o lo hizo a partir de...?
#86
MESSANNE
MESSANNE
02/03/2012 14:47
Hola Marimé...yo también he pensado lo mismo...ya me imagino a Brennan soltando algunas perlitas de su boca acerca de los personajes en cuestión, total, ella es la que escribió el libro...jajajaja...

Por otra parte, muy buena tu pregunta...fíjate que cuando a ella la agarran en el aeropuerto y la meten en el cuartico de interrogatorios en el primer capítulo, Booth la va a buscar y cuando habla con el jefe de seguridad le muestra un libro de Brennan y le comenta que es una escritora de best sellers...sin embargo, debemos recordar que ellos ya se conocían desde hace poco más de un año...en vista de ello, es posible que ella haya empezado a escribir después de conocerlo, pero no podemos saberlo a ciencia cierta...¿¿ustedes qué opinan de eso??
#87
LANDO32
LANDO32
02/03/2012 17:31
Que estos dos tortolitos no dejaron de pensar el uno en el otro desde su primer encuentro!! lo que ocurre es que el que mas caló en el corazón fué Booth en el de Brennan... a santo de qué escribes un libro sobre un hombre al que apenas conoces????
Y Booth, por muy Boothy que sea, se leyó sus libros de cabo a rabo desde un principio.
Lo confieso, adoro las historias de amores difíciles e incomprendidos!! fuí lectora de cumbres borrascosas hasta la saciedad!!
#88
MESSANNE
MESSANNE
02/03/2012 18:27
jajajaja...Marimé...verdad que el amor es un misterio???...yo también leí Cumbres Borrascosas, tú sabes, fue una lectura obligatoria en la universidad, y me encantó!!!...es la obra que representa el Romanticismo Inglés en todos sus aspectos...y además he leído muchas otras, obras del Romanticismo también por cierto...donde se narra sobre amores imposibles e incomprendidos...por eso me río de comentarios de gente que dice que Booth y Brennan no son nada románticos, porque para muchos el romanticismo es salir a bailar, regalar flores y esas menudencias que se han encargado de tergiversar el verdadero concepto del término romanticismo....

Según la corriente del Romanticismo, visto desde un punto de vista literario, el amor es algo que en muchos casos no puede ser alcanzado, sus protagonistas sufren por no poder consumar ese amor debido a una gran cantidad de obstáculos, ya sea por la pertenencia a otro ser (matrimonios forzados), por diferencia de clases sociales, algún acontecimiento fuerte que los separa, entro otros...Booth y Brennan vivieron durante 6 temporadas una verdadera historia romántica, digna del siglo XIX, a la cual pertenece esa corriente literaria...era un amor platónico, etéreo, de esos que no pueden ser comprendidos por el resto de los mortales...afortunadamente, ellos lograron superar esos obstáculos y finalmente quedar juntos...no los separó la muerte, tal como siempre sucede en todas las novelas del Romanticismo...

Marimé, como veo que te agradan las obras románticas, te recomiendo que leas Rojo y Negro de Sthendal y La Amistades Peligrosas de Choderlos de Laclos, de la cual hay una tremenda película que creo que alguno de ustedes citó.
#89
LANDO32
LANDO32
02/03/2012 18:50
Yo la cité!! por dios!! me enamoré de Valmont desde el primer segundo de la película!!! adoro a Malcovich desde esa!!...es que no lo puedo remediar me atraen los tipos más crápulas del mundo!!!
y después de ver semejante obra de arte, me tragué el libro.
Soy un auténtico desastre para memorizar los títulos de los libros que leo..no me preguntes cual es el que estoy leyendo en este momento, porque no tengo ni idea..
Pero creo que me leí todo, bueno..sin exagerar casi todo de Stendhal, hubo una época en mi adolescencia que después de tragar todo lo que se puede tragar acerca de los Aztecas, me pasé de lleno a este hombre!!
De todas formas, la historia de amor mas bonita que he leido fue el Amor en los tiempos del cólera, por esa razón me niego a ver la película! Soy una romántica empedernida!! no lo puedo remediar y no te imaginas lo que sufro con estas historias!!!! aunque, pensándolo bien es un dolor agradable y no me preguntes por esta afirmación porque no sabría contestarte.
#90
MESSANNE
MESSANNE
02/03/2012 19:33
Ja!!!...ya lo sabía!!!...sabía que habías sido tú la que citó la peli, pero no estaba segura...como que a ambas nos gustan los amores imposibles!!!... je!!

Yo sí ví la película de El amor en los tiempos del cólera...me gustó, aunque no es una obra maestra tampoco...pero la actuación de Javier Bardem (...QUÉ ACTORAZO POR DIOS!!!)... hace que valga la pena verla...ese es otro actor que amo!!!...
#91
LANDO32
LANDO32
02/03/2012 19:47
Lo siento Rima, no soporto ni a Barden ni a la Cruz!!!!! Reconozco que es un actor increiblemente bueno, pero no lo aguanto!
#92
MESSANNE
MESSANNE
02/03/2012 19:52
Ah ok...respeto tu opinión...ignoro si como persona no es del todo agradable, porque no conozco mucho sobre él...pero su trabajo actoral es algo que en verdad no se discute.
#93
LANDO32
LANDO32
02/03/2012 19:55
Por supuesto, pero no soporto su prepotencia y la divinidad donde se ha sumergido.
#94
mayurian
mayurian
15/02/2013 22:40
Quería revivir éste post con algo que me vino al recuerdo.

¿cuál fue su reacción inmediata al ver ésta escena?, llorar, alegría, un grito, se quedaron estupefactos, etc., cualquiera que haya sido su reacción pero inmediatamente.

preguntastontas
#95
conhy
conhy
15/02/2013 22:49
jaa yo pensé ¿what the fuck? me perdi de algo ? me saltee un capitulo?? jaja yo no lo podía creer, me había quedado en los primeros episodios cuando Booth y Hanna estaban juntos! se imaginan mi desconcierto? desde ahí dije noo yo me tengo que poner al dia con esto y ahora me veo todo los episodios para no perderme de nada jajaj
#96
MESSANNE
MESSANNE
15/02/2013 23:31
Waooo...qué recuerdos!!!...bueno, en esa época recuerdo que había mucho hermetismo con ese argumento del capítulo final...con todo y los spoilers que leía, nunca pude saber a ciencia cierta qué nos deparaba en el final...hasta que esa misma noche, mientras esperaba el capítulo...una gente que lo vio primero en Canadá empezó a colar la noticia una hora antes de la transmisión oficial...leí comentarios de que "Brennan estaba embarazada"...pero en sólo segundos veía cómo esos comentarios eran eliminados intempestivamente de los blogs, es que juro que los ví con mis propios ojos y enseguida, de un momento a otro, ya no estaban!!!, jajajaja...ahí me dí cuenta que HH contrataba gente para estar pendiente de las páginas donde se filtra información que no debe ser vista...

Así que me decidí a esperar...y bueno, me quedé en estado de shock cuando vi la última escena, con todo y que me parecía lógico el que hayan tomado la decisión de incluir el embarazo en la trama y con todo y que había leído el comentario de la tía canadiense!!!...igual me dio la chiripiorca!!!...jajajajaja...y lo peor es que me tocaba ir después a la universidad a dar clases jajajaja...y yo me decía, ¿¿cómo coño voy a concentrame para dar la clase?? jajajajajajajaja...

Debo reconocer que aunque el capítulo en su totalidad fue algo" flojo" (aunque bonito por el nacimiento de Michael y la grandiosa noticia de Brennan)...esa "técnica del aguijón" y el factor sorpresa lo supieron manejar muy bien!!!...porque esa escena final fue realmente un aguijón que se clavó sorpresivamente en el corazón de mucha gente...en verdad debo felicitar al equipo de Bones por ello. Por eso justifico que no nos hayan mostrado nada de esa "noche", porque de ser así, ya no hubiera habido sorpresa...esa es mi opinión sobre eso.
#97
nombreocupado
nombreocupado
15/02/2013 23:34
no se,,, a mi me sigue faltando esa noche !! pero esa,,, otra no me vale !! a mi em molaba esa x ser la primera,,, y la ultima escene me dejó con ganas de más!!
#98
soguerismaibuz
soguerismaibuz
16/02/2013 11:31
Yo no recuerdo exactamente lo que pensé.
Lo que sí que sé es que la dichosa frase se me quedó grabada, a fuego, en el cerebro.
Ahí permanece. Tanto es así, que las tres o cuatro o dos (no sé tampoco recuerdo ya) historias que escribí en el post de Declaración ideal empiezan justo así:

Brennan: I'M PREGNANT. YOU ARE THE FATHER.

Y ahí sigen por los siglos de los siglos. Amén.

Supongo que necesitaba fantasear con la prolongación de esa escena por eso me salió así;
hice diversas versiones de la misma situación. No podía dejar de darle vueltas a la última imagen y tube la necesidad de compartirlas con ustedes. De hecho poca cosa más he escrito luego.
Todo eso me hace pensar en lo que las dos malditas frases llegarón a impactarme.

¡¡¡¡Qué gran momento!!!! Lo recuerdo ahora y no puedo eviatar el sonreir.
#99
soguerismaibuz
soguerismaibuz
16/02/2013 11:34
Creo recordar que pensé:

ueeee????? Sonrie? ¿YA ESTÁ? ¡¡¡¡¡Qué cabrones!!!!! 100% estilo Bones.

Lo he recordado al volver a mirar las fotos otra vez.

Está en la línea de cogerse de la mano en el aeropouerto en la despedida del final de la quinta temporada.

100% estilo Bones. Eso es Bones. Bones es así. O compras o no compras.

Y yo sigo comprando.
#100
LANDO32
LANDO32
16/02/2013 12:42
A mi sin embargo ese capítulo de gusto porque me divertí con los dos muchíssimo. Por las pintas que llevaban y por ese secreto que tan bien guardaban los dos, a pesar de ser descubierto rapidamente por Max.
Si algún fallo encontré, fue en la escena final, no me gustó nada.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente